Galaxy S III vs. iPhone

1, 2, 3, 4, 518
RubénGM escribió:
the_gooseman escribió:por cierto, y hablando de las densidades. la pantalla del S3 se sigue viendo mas pixelada (por el pentile)

Eso es normal, Pentile hace que se pierda un 33% de la densidad teórica, pero aún así a mí me cuesta muchísimo conseguir ver el "zigzag" de los blancos mientras que en el Nexus One los podía ver perfectamente y sin esfuerzo. En el S3 sólo lo veo de noche y con el teléfono en ángulo.
Aún así me decepcionó que no fuera AMOLED+.



puedes probar a cambiar el modo de pantalla a natural? yo noto muchisimo menos el aliasing de las letras asi, pero no se si es efecto placebo o que realmente se nota
the_gooseman escribió:puedes probar a cambiar el modo de pantalla a natural? yo noto muchisimo menos el aliasing de las letras asi, pero no se si es efecto placebo o que realmente se nota

De noche lo pruebo, que ahora con luz no consigo ver los pixel :P
Hathaway escribió:
jota-ele256 escribió:la bateria del iphone para nada es mala....


pero el problema del iphone es que no puedes quitarle la bateria

Claro que se puede quitar....simplemente la carcasa va atornillada por 2 pequeños tornillos, y la bateria por 1, hasta un niño de 5 años cambiaria la bateria en menos de 2 minutos....
jota-ele256 escribió:
Hathaway escribió:
jota-ele256 escribió:la bateria del iphone para nada es mala....


pero el problema del iphone es que no puedes quitarle la bateria

Claro que se puede quitar....simplemente la carcasa va atornillada por 2 pequeños tornillos, y la bateria por 1, hasta un niño de 5 años cambiaria la bateria en menos de 2 minutos....

Si, pero perdiendo la garantia XD
Kanijo1 escribió:
jota-ele256 escribió:
Hathaway escribió:pero el problema del iphone es que no puedes quitarle la bateria

Claro que se puede quitar....simplemente la carcasa va atornillada por 2 pequeños tornillos, y la bateria por 1, hasta un niño de 5 años cambiaria la bateria en menos de 2 minutos....

Si, pero perdiendo la garantia XD


Sasto! XD
Kanijo1 escribió:
jota-ele256 escribió:
Hathaway escribió:
pero el problema del iphone es que no puedes quitarle la bateria

Claro que se puede quitar....simplemente la carcasa va atornillada por 2 pequeños tornillos, y la bateria por 1, hasta un niño de 5 años cambiaria la bateria en menos de 2 minutos....

Si, pero perdiendo la garantia XD

Eso dicen...Peero, me gustaria saber como saben que lo has abierto, porque yo he visto los tutoriales y no se ve ningun precinto ni nada por el estilo...
jota-ele256 escribió:Eso dicen...Peero, me gustaria saber como saben que lo has abierto, porque yo he visto los tutoriales y no se ve ningun precinto ni nada por el estilo...

Por los tornillos, los tornillos llevan una especie de silicona de color azul que, al abrirlo y despues ponerlo, esa "silicona" se desprende, haz la prueba y llevalo al SAT, verás lo que te dicen XD, desconozco si, además de eso, tienen algún otro método (huellas dactilares o algo por el estilo..)
Pero los tornillos al abrirlo ellos, tambien se caeria esa "silicona", que supongo que es lo mismo que los tornillos de los portatiles...En cuanto a las huellas, no creo que sean ta obsesos, ni el propio james bond, jaja

Yo creo que es mas asustar al personal que otra cosa....Me recuerda a lo de no poder abrir los ordenadores prefabricados porque se perdia la garantia, pero luego la mayoria no llevan ningun sello de precintado xD

Igualmente no puedo hacer la prueba con el sat, porque mi iphone acaba de cumplir su 1º añito :) y creo recordad que estos cabrones no respetan los 2 años de garantia tipicos, no?? jaja
jota-ele256 escribió:Pero los tornillos al abrirlo ellos, tambien se caeria esa "silicona", que supongo que es lo mismo que los tornillos de los portatiles...En cuanto a las huellas, no creo que sean ta obsesos, ni el propio james bond, jaja

Yo creo que es mas asustar al personal que otra cosa....Me recuerda a lo de no poder abrir los ordenadores prefabricados porque se perdia la garantia, pero luego la mayoria no llevan ningun sello de precintado xD

Igualmente no puedo hacer la prueba con el sat, porque mi iphone acaba de cumplir su 1º añito :) y creo recordad que estos cabrones no respetan los 2 años de garantia tipicos, no?? jaja

A ver.. La silicona está líquida al atornillar el tornillo por primera vez, al sacarla no se cae, se cae cuando vuelves a meterlo, lo de los ordenadores prefabricados llevan, la gran mayoria, una pegatina de la tienda que, cuando la despegas "salen unas letras", al igual que el precinto de la PS3, por ejemplo.

Que apple no es obsesa? Pues explicame tu esto.. http://appleweblog.com/2011/01/apple-no ... -tu-iphone

Que no te deje ni cambiarle la bateria a tu movil me parece fuera de lo normal y menos en estos tiempos que la bateria te dura un dia, que pasa si, por cualquier motivo tengas que ir a un sitio que no hay electricidad durante un periodo de tiempo superior a un dia y quieras estar comunicado?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
iphone de calle por dios , donde esté ios que se quite esa MIERDA llamada android que hay que optimizar si o si para que el movil medio funcione .... un asco vamos.
lo malo de iphone es lo miniscula de su pantalla .... iphone 5 , por favor, solo pido 4,3" o más !!!!
Doneuronal escribió:donde esté ios que se quite esa MIERDA llamada android que hay que optimizar si o si para que el movil medio funcione .... un asco vamos.

¿En serio opinas eso del Samsung Galaxy S3? ¿O es que hace tiempo que no tocas un Android moderno?
Pues yo como usuario de iPhone 4 no lo cambiaba por ninguno ahora mismo. Ni siquiera por un 4s, para el uso que le doy el 4 es mas que suficiente para mi y además consigo unas horas extra de batería respecto al 4s xD. A ver, si me lo regalasen no diría que no, pero para mi el 4 es más que suficiente.

Respecto al Samsung Galaxy SIII... Llamadme antiguo o lo que sea, pero muchos estáis perdiendo el norte con el tema de las pantallas; se os olvida por momentos que hablamos de MÓVILES. Y como concepto, un móvil con un pantallote de más de 4 pulgadas deja de ser un móvil. No se qué pantalones usáis vosotros, pero yo tengo algunos en los que hasta el iPhone corre el riesgo de caerse al casi sobresalir del bolsillo.

Cosa distinta es que en vez de un móvil busques un aparato para ver películas, ver fotos al detalle, etc. En ese caso tal vez te venga mejor el Samsung. Yo soy de los que piensa que no hay que ser fanboy de ninguna marca, hay que buscar lo que mejor se adapte a tus necesidades y yo, sinceramente, para quien busque un móvil potente (pero un móvil) creo que es mejor el iPhone.

Además de este tema yo he probado varios S2 y la pantalla me parece peor que la del iPhone. Será cuestión de gustos pero me parece que el iPhone tiene unos colores mas..."reales" digamos. En cuanto a los materiales más de lo mismo. Me quedo mil veces con la batería no substituible del iPhone antes que con la carcasa de plástico del s2, s3, pero eso ya va en cuestión de gustos. A mi me resulta mas bonito el iPhone que el s2, aunque el s3 me parece muy bonito también.

En cuanto al SO no me meto demasiado porque no he probado android a fondo. En cualquier caso ya digo que para lo que yo uso el móvil no echo de menos nada en iOS.

En fin esta es mi opinión, ya digo que todo va un poco en función de las necesidades y gustos de cada uno.

Un saludo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
RubénGM escribió:
Doneuronal escribió:donde esté ios que se quite esa MIERDA llamada android que hay que optimizar si o si para que el movil medio funcione .... un asco vamos.

¿En serio opinas eso del Samsung Galaxy S3? ¿O es que hace tiempo que no tocas un Android moderno?

tuve un xperia play, un mini pro y ahora tengo un NOTE con ICS. Hecho tremendamente de menos IOS !!!!
Yo uso vaqueros ajustados normalmente y el arc s(con el s3 aun no he probado) entra de sobras el movil, no se que pantalones con microbolsillos usas XD

Lo que si que el s3 ahora lo llevo en el tipico bolsito cuadrado, es mas comodo, ademas con los vaqueros, al llevarlos ajustados me da cosa que se parta la pantalla al sentarme, con el arc s alguna vez note que el movil crujia y el s3 parece bastante fragil, por ahora, salvo que lleve ropa un poco holgada lo llevare metido en el bolsito gay, mas comodo, se calienta menos, no le da el sudor y mas ahora en verano

La pantalla del iphone es mejor que la del s2 por la resolucion, la cagaron en ese aspecto, mucha pantalla y poco resolucion, con el s3 la cosa cambia y mucho. y si que es cierto que el s3 peca de saturar los colores, de dar tonos irreales, cosa que queda bien en los juegos, pero no tambien en menus o fotos. La mejor pantalla a dia de hoy, la del xperia s
Doneuronal escribió:tuve un xperia play, un mini pro y ahora tengo un NOTE con ICS. Hecho tremendamente de menos IOS !!!!

¿Qué tienes que optimizar en un Note para que el teléfono medio funcione?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
con ICS todo ... con GB funcionaba bien.
yo uso iOS y me pase del 3GS al 4s y para mi es mucho mejor la interface que tiene iOS mi esposa tiene el s2 yo se lo eh actualizado y hacerlo root pero no me termina de convencer tiene muchas cosas que estas bien pero para todos los días me quedo con iOS es mas simple no se tranca eso si cuando la veo a ella con el flash player rrrrrr
porque No steve porque y ella no me lo cambia dice que a donde voy con esa pantallita
Doneuronal escribió:con ICS todo ... con GB funcionaba bien.

Probablemente sea un problema de Samsung a la hora de portar el código para la Note, porque ICS es bastante más estable que GB. Prueba con CM9 (y así quitas también toda la mierda de Samsung, incluido el infame TouchWiz), igual te va mejor.
aquí un fanboy de Apple (solo hay que ver mi avatar XD ) que ha cambiado hace poco su iphone 4 por el galaxy s3 y la mar de contento,buscaba una pantalla más grande y un cambio aires,interfaz y S.O nuevos para cacharrear con él, cansado un poco de la interfaz iOS desde hace años.
me encanta este móvil la verdad no echo en falta en iOS, ICS lo veo muy fluido,ah y no tengo pegas por el tamaño sabia lo que me venia jeje.
comparado con ios, todavia hay un pequeño lag en ics, pero estoy viendo la presentacion de jelly bean y parece que le han pegado un repaso a la experiencia de usuario y ahora la interfaz va a 60fps....

y se actualiza desde un nexus S, asi que casi todos podran disfrutar de el...estoy emocionado [babas]
CISKO escribió:aquí un fanboy de Apple (solo hay que ver mi avatar XD ) que ha cambiado hace poco su iphone 4 por el galaxy s3 y la mar de contento,buscaba una pantalla más grande y un cambio aires,interfaz y S.O nuevos para cacharrear con él, cansado un poco de la interfaz iOS desde hace años.
me encanta este móvil la verdad no echo en falta en iOS, ICS lo veo muy fluido,ah y no tengo pegas por el tamaño sabia lo que me venia jeje.

[beer] Y eso es lo que deberian de hacer los fanboys, aceptar las cosas y no criticar sin razón EDIT: Tanto de un bando como de otro, ojo

Un amigo mio que tenia un 3gs (es o era bastante fanboy del iphone..) se acaba de comprar el S2(si, el s2) y esta tambien muy contento
Hola


No voy a entrar en la comparativa de Android VS IOS , pero si que voy a opinar que IOS me gusta muchisimo más que Android.

Lo que son los telefonos , me parece muy injusta la comparativa , actualmente el último iPhone es el iPhone 4s [doble núcleo y 512mb de ram] frente a los 4 nucleos y 1GB de ram del SGS3.


No se puede dudar que el SGS3 es mejor telefono, está una generacion por delante, para esta comparativa debería de salir el nuevo iPhone.


sobre lo de la pantalla , yo he pasado de un iPhone 4 a un Galaxy S2 y menudo pantallon , se me hacía muy grande con el cambio al iPhoen 4S [el movil que uso habitualmente] la primera hora me resultó raro , pero me volví a costumbrar pero siendo sinceros me parece que mas de 4 pulgadas en un movil me parecen exagerados y a mi la pantalla del iPhone no me desagrada y la prefiero.



En definitiva AHORA MISMO el Samsung galaxy S3 es el mejor telefono
Yo tengo el s3 y sobre todo lo que mas me gusta es la pantalla, eso si entre IOS y ANDROID me gusta mas ios, yo solo espero que el iphone 5 tenga la patalla grande, no alomejor igual quel s3 pero que se mas grande quel 4S me conformo.
albertosh escribió:Yo tengo el s3 y sobre todo lo que mas me gusta es la pantalla, eso si entre IOS y ANDROID me gusta mas ios, yo solo espero que el iphone 5 tenga la patalla grande, no alomejor igual quel s3 pero que se mas grande quel 4S me conformo.


Se dice que la pantalla del iPhone 5,va a tener entre 4" o 4,2" casi seguro.Ahora solo esperar,para saber al final cuantas pulgadas va a tener.
El iPhone 4 y 4S tiene 3,5",para mi gusto se hacen 1 poco pequeñas.Para mi lo ideal serian 4" o poquito mas.
Pero el S3 que tiene 4,8" me parecen demasiadas,ya que es muy grande para un bolsillo y consumira bateria....para aburrir
a mi las 4" me parecen las dimensiones perfectas. son las mismas que las del galaxy s original y creo que es perfecto entre tamaño y portabilidad.
con una ese tamaño, un resolucion alta (1280x720, que es lo estandard en los telefonos ahora) y un grosor como el del galaxy s3 me doy por satisfecho
sonyfallon escribió:Pero el S3 que tiene 4,8" me parecen demasiadas,ya que es muy grande para un bolsillo y consumira bateria....para aburrir

Tengo el S3 y te puedo decir que cabe de sobras en los bolsillos y que aguanta todo el día de sobras. ¿Lo has probado?
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Pero el S3 que tiene 4,8" me parecen demasiadas,ya que es muy grande para un bolsillo y consumira bateria....para aburrir

Tengo el S3 y te puedo decir que cabe de sobras en los bolsillos y que aguanta todo el día de sobras. ¿Lo has probado?


Si,lo tiene mi tio
sonyfallon escribió:Si,lo tiene mi tio


Suele pasar, yo vengo de un iphone 4 y hasta que no tube una semana el s3 no me llegue acostumbrar cuando te quitas de golpe el iphone y te metes al s3 te ha costumbra.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Si,lo tiene mi tio


Suele pasar, yo vengo de un iphone 4 y hasta que no tube una semana el s3 no me llegue acostumbrar cuando te quitas de golpe el iphone y te metes al s3 te ha costumbra.


Seguramente sea eso.Que me halla acostumbrado ya al iPhone y lo poco que lo tube toqueteando,no me acostumbre al S3
sonyfallon escribió:
Seguramente sea eso.Que me halla acostumbrado ya al iPhone y lo poco que lo tube toqueteando,no me acostumbre al S3



Yo me lo compre el s3, y estaba con el s3 y iphone 4 que me pasaba que siempre le veia defectos al s3 que (que es muy grande, no tengo las mismas app que ios, la pantalla es muy grande xD), cogi de golpe y apgue al iphone y meterme de lleno con el s3, decirte que el primer dia estaba adisgusto el segundo igual el tercercero mas de lo mismo, pero luego ya poco a poco me estaba acostumbrando a la pantalla a las app y mira luego cogia el iphone y lo veia hasta pequeño jeje.
Tambien decirte que yo no me caso con ninguna marca, el que mas me ofrezca es donde voy, alomejor un futuro iphone 5 me gusta mas pues hay al iphone 5 jeje, lo mismo me pasa con las consola soy de 360 pero si en un futuro me llena mas una ps4 adios MS.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
Seguramente sea eso.Que me halla acostumbrado ya al iPhone y lo poco que lo tube toqueteando,no me acostumbre al S3



Yo me lo compre el s3, y estaba con el s3 y iphone 4 que me pasaba que siempre le veia defectos al s3 que (que es muy grande, no tengo las mismas app que ios, la pantalla es muy grande xD), cogi de golpe y apgue al iphone y meterme de lleno con el s3, decirte que el primer dia estaba adisgusto el segundo igual el tercercero mas de lo mismo, pero luego ya poco a poco me estaba acostumbrando a la pantalla a las app y mira luego cogia el iphone y lo veia hasta pequeño jeje.
Tambien decirte que yo no me caso con ninguna marca, el que mas me ofrezca es donde voy, alomejor un futuro iphone 5 me gusta mas pues hay al iphone 5 jeje, lo mismo me pasa con las consola soy de 360 pero si en un futuro me llena mas una ps4 adios MS.


Compartimos la misma opinión.Yo estoy con el iPhone porque he tenido moviles de todas las marcas y me a gustado mucho mas Apple,pero si veo que el iPhone 5 es inferior al S3,me comprare sin ninguna duda el S3.Yo tampoco me caso con ninguna marca,ni soy un fanboy.
Yo tiro siempre a por lo que mejor esta a calidad precio actualmente.
Lo que dices que veias al iPhone 4 pequeño,también me paso cuando me puse a escribir con mi movil,despues de esa pedazo pantalla jajajjajaja
sonyfallon escribió:
Compartimos la misma opinión.Yo estoy con el iPhone porque he tenido moviles de todas las marcas y me a gustado mucho mas Apple,pero si veo que el iPhone 5 es inferior al S3,me comprare sin ninguna duda el S3.Yo tampoco me caso con ninguna marca,ni soy un fanboy.
Yo tiro siempre a por lo que mejor esta a calidad precio actualmente.
Lo que dices que veias al iPhone 4 pequeño,también me paso cuando me puse a escribir con mi movil,despues de esa pedazo pantalla jajajjajaja


Es lo suyo, esta marca me da mas paya que voy, ahora la otra pues para el otro lao que voy xD, sobre el iphone 5 si estas pensando en comprarte uno yo que tu esperaria al iphone 5 porque seguro que alguna sorpresa tendra seguro, con el s3 es mi primer android tenia que probarlo ya que mucha gente lo tiene y hay que probar de todo xD.
A mi sinceramente me gusta mas ios que android,y tanto el diseño del iphone tambien es mas bonito para mi,la pantalla tampoco la veo tan pequeña para lo que tiene que ser un movil,para pantalla grande ya tengo el ipad [sonrisa]
Yo era usuario de iphone4 y al año me pase al galaxy s2 hasta la actualidad. Pues ya estoy nervioso por pillarme el iphone 5 y me da igual como sea. Con el galaxy s2 estoy contento pero no tengo esa tranquilidad q tenia con el iphone. Con ios todo funciona como debe ser. No hay apenas riesgos de que se bloquee.,todo funciona a maximo rendimiento, todos los juegos salen antes en ios y con una calidad brutal. En android tienes miedo hasta de meterle gta3 xq falla, o se cierra el juego o lo que sea. otros usuarios pueden decirte el real racing q en una carrera se cierrra siempre en s2, y en iphone va como un tiro. aparte el tema del sistema cerrao cansa ya, si en android quieres de todo tienes q rootearlo por huevos y en iphone hay q hacerle jailbreak. Con jailbreak haces lo q te salga. Desde cambiar totalmente la interfaz y convertirla en window phone o enchufar por usb el movil y meterle videos, musica o lo q te de la gana con ifunbox(este incluso sin jaulbreak). no se yo creo q hay demasiados mitos por desconocimiento con ios. Aparte q cada empresa hace lo q le da la gana con android y no te sacan un android 4.0 en galaxy S, un movil q rinde de pm y no es nada viejo. de momento prefiero ios, en el futuro ya vere si lo vuelvo a probar.
Asashi escribió:enchufar por usb el movil y meterle videos, musica o lo q te de la gana con ifunbox(este incluso sin jaulbreak).


Podrías decirme el nombre de la app? He buscando por igunbox,pero nada y la verdad es que me interesa bastante poder meter multimedia de esa forma.

Gracias!
Hoy en día con lo que permiten los móviles 3,5 pulgadas es una basura. Como usuario de un Note tengo claro que de las 5 pulgadas no bajo. El móvil como concepto de móvil esta cambiando a pasos agigantados, ya no es simplemente para llamar, ahora te permite mucho mas y cuando pruebas una pantalla de mas de 3,5 te das cuenta de la difer?ncia y de la comodidady. Estoy prácticamente seguro que en un futuro va a ser una herramienta prácticamente imprescindible en el día a dia para muchas mas cosas que no sea simplemente comunicarte y multimedia.

A mi ios me parece bastante sobrevalorado, por supuesto que funciona bien eso no lo niego, pero desde que tengo ics bien configurado y bien optimizado gracias a las rom de la comunidad no tengo nada que envidiar a ios ni en fluidez ni en estabilidad. La única ventaja que le veo a ios hoy en día es que recibe antes las aplicaciones y eso cada vez se esta igualando mas.

También es cierto que el soporte de los fabricantes como htc o samsung es basura, en eso Apple se comporta mejor, pero de esto la culpa no es de Android y si quieres tener una experiencia similar en este sentido te puedes ir a por un nexus.
Melkor^ escribió:Hoy en día con lo que permiten los móviles 3,5 pulgadas es una basura. Como usuario de un Note tengo claro que de las 5 pulgadas no bajo. El móvil como concepto de móvil esta cambiando a pasos agigantados, ya no es simplemente para llamar, ahora te permite mucho mas y cuando pruebas una pantalla de mas de 3,5 te das cuenta de la difer?ncia y de la comodidady. Estoy prácticamente seguro que en un futuro va a ser una herramienta prácticamente imprescindible en el día a dia para muchas mas cosas que no sea simplemente comunicarte y multimedia.

A mi ios me parece bastante sobrevalorado, por supuesto que funciona bien eso no lo niego, pero desde que tengo ics bien configurado y bien optimizado gracias a las rom de la comunidad no tengo nada que envidiar a ios ni en fluidez ni en estabilidad. La única ventaja que le veo a ios hoy en día es que recibe antes las aplicaciones y eso cada vez se esta igualando mas.

También es cierto que el soporte de los fabricantes como htc o samsung es basura, en eso Apple se comporta mejor, pero de esto la culpa no es de Android y si quieres tener una experiencia similar en este sentido te puedes ir a por un nexus.


Yo soy de la opinión que 5" es enorme para un movil de bolsillo. 4" es para mi perfecto.

Y el diseño de los iphone es muy bonito, y en rapidez SIEMPRE bien, no como android que de vez en cuando se ralentiza sin venir a cuento, no hay mas que ver lo que tarda en abrir ics las pantallas cuando dejas apretado el boton home (se arreglará en jelly beam). Esto obviamente porque no es lo mismo optimizar para un solo iphone que para tropecientos moviles y tablets que tienen android con sus distintos hardware.

Yo de momento sigo con mi SGS i9000 que sigue siendo un pepino [poraki]
La aplicacion esta en http://www.i-funbox.com/. No requiere instalacion ni jailbreak, compatible con todos los ipods, iphones e ipads. Te permite ver todos los archivos y carpetas(incluso para guardar algun save de algun juego en el pc). Con esto enchufas el iphone y te sale todo como si fuera el explorer y a meter videos en sus respectivo programas y musica con oplayer o el que sea. Tambien te recomiendo el goodreader, que aparte de leer pdf , permite descargar lo q quieras de internet y luego abrirlo en otros programas. Hasta te permite descargar de ftp, del box, dropbox(y subir lo q quieras por supuesto no como la aplicaciones de dropbox q solo deja fotos y videos)... Este ultimo para instalarlo en el iphone. El ifunbox es para el pc.
Pero enserio alguien puede probar un Galaxy Nexus, un HOX o un S3 y seguir usando un iPhone, en serio no me cabe en la cabeza. Me parece hasta masoca.
Lars_ur escribió:Yo uso vaqueros ajustados normalmente y el arc s(con el s3 aun no he probado) entra de sobras el movil, no se que pantalones con microbolsillos usas XD

Lo que si que el s3 ahora lo llevo en el tipico bolsito cuadrado, es mas comodo, ademas con los vaqueros, al llevarlos ajustados me da cosa que se parta la pantalla al sentarme, con el arc s alguna vez note que el movil crujia y el s3 parece bastante fragil, por ahora, salvo que lleve ropa un poco holgada lo llevare metido en el bolsito gay, mas comodo, se calienta menos, no le da el sudor y mas ahora en verano

La pantalla del iphone es mejor que la del s2 por la resolucion, la cagaron en ese aspecto, mucha pantalla y poco resolucion, con el s3 la cosa cambia y mucho. y si que es cierto que el s3 peca de saturar los colores, de dar tonos irreales, cosa que queda bien en los juegos, pero no tambien en menus o fotos. La mejor pantalla a dia de hoy, la del xperia s


¿Sabes que en las opciones de pantalla tienes 4 tonos de color diferentes para elegir? [rtfm]
Lo que no me explico es que apple no da ni siquiera soporte para pasar una canción de un terminal a otro por bluetooth.. Me parece algo tan inadmisible.. hasta mi movil de hace 7 años lo hacia
Yo a la hora de elegir un trablet, perfiero con diferencia un ipad pero a la hora de coger movil me decanto claramente por android.
Yo lo que no logro entender es por qué usuarios del SAmsung galaxy se meten conmigo o bromean por yo tener un iphone.....personalmente me da igual si uno es mejor que otro, por ahora yo estoy contento con ios.
Galaxy S III por la sencilla razón de que Android, a partir de la 4.0, se folla a iOS en todos los aspectos.
Nunca he tenido un smartphone hasta hace 2 meses y poco, pero tengo un iPod touch desde hace 3 años y ha sido mi smartphone particular, lo usaba para todo menos para llamar, y ha pasado por iOS 3, 4 y 5, me conozco iOS mucho más que la gran mayoría de compradores de un iphone, le hice jailbreak al poco tiempo y he llegado hasta el final de sus entrañas, y me han dejado más de una vez un iphone para comparar, y son exactamente iguales excepto en la falta de cámara, llamadas y gps.

Conforme iba saltando de versión, el móvil iba notablemente más lento y las animaciones menos fluidas, pero yo seguía encantado, y pensaba que no podía haber ningún sistema operativo que le hiciera frente, pero poco a poco iba escuchando bondades de android de parte de amigos míos.
Hasta hace 4 meses más o menos, cuando a mi padre le regalamos un Galaxy Y(vaya basura de móvil, no se lo recomiendo a nadie) y empecé a ver por mi mismo las maravillas de Android.
Por supuesto el móvil iba mucho más lento que un iphone, y 2.3 era mucho más tosco y menos intuitivo, pero eso no fue problema para mi, y es que hay una cosa que hace a Android grande desde el principio, y es que el móvil es TUYO, haces lo que quieres con él, una sensación de libertad que con iOS no existe, ni aunque le hagas el jailbreak. Fue como si hubiese estado 3 años encerrado en una cárcel de lujo, y pasé a un mundo totalmente abierto donde era libre.

Después de semejante experiencia lo tenía claro, me tenía que comprar un móvil con Android, y que mejor móvil que el propio de Google. Y aquí estoy con mi Galaxy Nexus desde hace 2 meses, y tengo que decir que es el mejor móvil que he probado, y más ahora que lo tengo con Jelly Bean, que ya se ha llevado premios a mejor interfaz(ICS), por encima del del propio iOS, y ya no tiene sentido compararlo en fluidez con iOS.

Así que sí, Galaxy SIII es mejor que el iPhone, pero porque ICS es mejor que iOS, ¿qué el GSIII necesita más para conseguir lo mismo que el iPhone 4S? Es cierto, pero eso que más da, si aún así es más barato, y conforme vaya evolucionando Android mejorará en rendimiento una bestialidad.
Metele ICS al galaxy Y, a ver si es mejor que IOS xD

SATANASSS escribió:Yo lo que no logro entender es por qué usuarios del SAmsung galaxy se meten conmigo o bromean por yo tener un iphone.....personalmente me da igual si uno es mejor que otro, por ahora yo estoy contento con ios.

Más que los de samsung, diría que los de android....Aqui lo que pasa que los troll, fanboys y demás son los que tienen un iphone, porque tienen un iphone. Y los que lo defienden a muerte a android, son gente cabal, nada de fanboys, que tienen la verdad absoluta..que android es perfecto como los colores del arcoiris, que el S3, lo mismo, etc, etc.

Y no les entra en la mollera, que alguien pueda preferir un iphone, porque les guste más ios, el diseño del iphone, la calidad de la pantalla, el tamaño (por comodidad), los materiales, etc. Yo soy uno que pasa del iphone 4 al galaxy S3, y a nivel de hardware son incomparables, porque el S3 son 2 generaciones después, pero comparar ios con android se puede....si no metele la ultima version de android que se pueda al galaxy ace, y comparalo con la ultima de ios en el iphone 4, a ver cual va mejor.
Ya comparando cosas diferentes, un ipod touch de hace 3 años con el nuevo galaxy 3.
Buenas,

Yo hecho en falta la precisión a la hora de utilizar el teclado y navegar por las webs que he tenido con el i4.

Saludos
SATANASSS escribió:Ya comparando cosas diferentes, un ipod touch de hace 3 años con el nuevo galaxy 3.

Un ipod touch de hace 3 años con ios5, estoy hablando de lo que brinda el sistema operativo ya que al fin y al cabo es lo importante, y dejo fuera temas como el rendimiento y demás.

Luego estoy comparando un iPhone 4S con un Galaxy Nexus.
el rendimiento que se saca al SO es lo que hace que la experiencia de usuario sea mejor o peor. yo he tenido un iphone 4 y ahora tengo un ipod touch 4g (que tienen casi el mismo hardware) y no tiene nada que ver. mas que nada porque el iphone tiene el doble de RAM y eso hace que el ipod laguee

y que ICS se folle a IOS me rio. en posibilidades si, en comodidad para pasar cosas tambien e incluso en personalizacion, pero los efectos visuales (como todos los efectos "elasticos" de la interfaz) son muchisimo mejor en IOS. en andoid va todo como un poco a trompicones. posiblemente si se cumple lo que han dicho en la conferencia de google con Jelly Bean la cosa se iguale en ese aspecto, pero hoy por hoy todo parece mucho mas suave en IOS
the_gooseman escribió:el rendimiento que se saca al SO es lo que hace que la experiencia de usuario sea mejor o peor. yo he tenido un iphone 4 y ahora tengo un ipod touch 4g (que tienen casi el mismo hardware) y no tiene nada que ver. mas que nada porque el iphone tiene el doble de RAM y eso hace que el ipod laguee

y que ICS se folle a IOS me rio. en posibilidades si, en comodidad para pasar cosas tambien e incluso en personalizacion, pero los efectos visuales (como todos los efectos "elasticos" de la interfaz) son muchisimo mejor en IOS. en andoid va todo como un poco a trompicones. posiblemente si se cumple lo que han dicho en la conferencia de google con Jelly Bean la cosa se iguale en ese aspecto, pero hoy por hoy todo parece mucho mas suave en IOS


Pero el lagueo es algo que yo he descartado de la comparativa porque era consciente de ello, al igual que mi iPod touch con iOS 5 lagueaba, el Galaxy Y con 2.3.6 también lo hacía.

Pues si a ti te parece que las animaciones más chulas sean más importantes que las posibilidades, la comodidad y la personalización eres el cliente perfecto para apple.
Y en mi Nexus con ICS no notabas que las animaciones fueran a trompicones cuando tenías poca carga, por supuesto cuando tenía 10 aplicaciones en segundo plano si que se notaba al cambiar entre aplicaciones y menús, pero eso es algo que no hemos podido comprobar en un iphone ya que no tiene multitarea.

Por supuesto que el último SO siempre va a ir perfecto en el último iphone, pero es que es de cajón, está hecho por y para él, apple tiene la idea de que el hardware y el software tienen que ir atados, android tiene que funcionar en muchos dispositivos distintos, con prestaciones distintas y resoluciones distintas, es normal que no esté tan bien optimizado como iOS en el último iphone. Aún así ya digo que con JB lo han mejorado muchísimo, y puedo tener 11 o 12 aplicaciones tranquilamente en segundo plano que la navegación por los menús es igual de fluida.
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 518