Galaxy S III vs. iPhone

1, 2, 3, 4, 5, 618
la cosa es que soy un usuario exigente y lo que quiero son la fluidez de ios con las posibilidades de android.

y si hablamos de que apple es mas cara, ahi tienes el primer dispositivo fabricado por google (el nexus Q), que, siendo similar al appleTV, hace menos cosas y vale 3 veces mas caro...

y que si rooteas tu terminal, ya no puedes comprar libros ni pelis en el play store (esa es la compañia que apoya la libertad del usuario)

que no os engañen, todas las compañias son iguales y todas van a por la pasta, aqui ninguna son ONGs
the_gooseman escribió:la cosa es que soy un usuario exigente y lo que quiero son la fluidez de ios con las posibilidades de android.

y si hablamos de que apple es mas cara, ahi tienes el primer dispositivo fabricado por google (el nexus Q), que, siendo similar al appleTV, hace menos cosas y vale 3 veces mas caro...

y que si rooteas tu terminal, ya no puedes comprar libros ni pelis en el play store (esa es la compañia que apoya la libertad del usuario)

que no os engañen, todas las compañias son iguales y todas van a por la pasta, aqui ninguna son ONGs

El Nexus Q no va a salir de EEUU y es fabricado integramente allí, es tan caro precisamente porque Google no quiere colaborar con cosas como estas y lo ha dicho públicamente. Además de que poco tiene que ver con appleTV pero bueno.

Y lo de que si rooteas ya no puedes comprar ni pelis ni libros es una mentira como una catedral, no había comprado nunca ninguno, y lo acabo de hacer solo para comprobarlo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo actualmente el g3 y tuve el iphone 4.
me quedo con IOS. [fumando]
Doneuronal escribió:tengo actualmente el g3 y tuve el iphone 4.
me quedo con IOS. [fumando]

Por curiosidad, ¿por qué cambiaste el iphone 4 por un galaxy s 3?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues principalmente por pantalla, 3.5 frente 4.8 es notable, iphone tiene la pantallla miniscula ... y aunque IOS es muy superior a android, a mi parecer, es ahora cuando android con la salida de la version 4 y en breve la 5 está empezando a plantar cara a IOS en terminales como el S3.
Tambien tiene mucha mejor cámara, es mas delgado y bonito y no hay que estar con JB de los cojon*s
josemurcia escribió:
the_gooseman escribió:la cosa es que soy un usuario exigente y lo que quiero son la fluidez de ios con las posibilidades de android.

y si hablamos de que apple es mas cara, ahi tienes el primer dispositivo fabricado por google (el nexus Q), que, siendo similar al appleTV, hace menos cosas y vale 3 veces mas caro...

y que si rooteas tu terminal, ya no puedes comprar libros ni pelis en el play store (esa es la compañia que apoya la libertad del usuario)

que no os engañen, todas las compañias son iguales y todas van a por la pasta, aqui ninguna son ONGs

El Nexus Q no va a salir de EEUU y es fabricado integramente allí, es tan caro precisamente porque Google no quiere colaborar con cosas como estas y lo ha dicho públicamente. Además de que poco tiene que ver con appleTV pero bueno.

Y lo de que si rooteas ya no puedes comprar ni pelis ni libros es una mentira como una catedral, no había comprado nunca ninguno, y lo acabo de hacer solo para comprobarlo.


lo digo por esto, que no me lo he inventado (parece que solo afecta a alquileres, pero ya te estan impidiendo rootear el terminal para tener una funcionalidad completa) http://androidzone.org/2012/06/google-p ... rios-root/

lo de que google no quiera colaborar con foxcomm debido a la noticia que has puesto me parece una estupidez como una catedral, porque se suiciden unos cuantos chinos no tiene relacion alguna con que el chisme cueste 300$, asi que paso de comentarlo.

comparte muchas similitudes con el apple tv, como por ejemplo poder reproducir musica y videos desde tu terminal con ios , pero es que aparte de eso no hace nada mas. por lo menos puedes comprar cosas desde el propio apple tv y reproducirlas, y el nexus q no. necesitas un terminal android (y con 4.1) para reproducir contenido, no es independiente como el apple tv.
asi que basicamente (hasta que se demuestren mas funcionalidades) es un cliente dnla redondo que vale 300$. todo tuyo amigo
Doneuronal escribió:y aunque IOS es muy superior a android


Esto evidentemente es tu opinión al igual que la mia que es evitar cualquier cosa que lleve una manzana.

Edito:

Por curosidad he bajada la apli Google Play siendo Root puedo ver perfectamente el contenido y alquilar películas.
Doneuronal escribió:pues principalmente por pantalla, 3.5 frente 4.8 es notable, iphone tiene la pantallla miniscula ... y aunque IOS es muy superior a android, a mi parecer, es ahora cuando android con la salida de la version 4 y en breve la 5 está empezando a plantar cara a IOS en terminales como el S3.
Tambien tiene mucha mejor cámara, es mas delgado y bonito y no hay que estar con JB de los cojon*s

Te recomiendo que le pongas la última nightly(no la experimental) de CM9 http://get.cm/?device=i9300, personalmente la mierda que le mete a samsung a sus móviles me parece lo peor.

the_gooseman escribió:lo digo por esto, que no me lo he inventado (parece que solo afecta a alquileres, pero ya te estan impidiendo rootear el terminal para tener una funcionalidad completa) http://androidzone.org/2012/06/google-p ... rios-root/

lo de que google no quiera colaborar con la noticia que has puesto me parece una estupidez como una catedral, porque se suiciden unos cuantos chinos no tiene relacion alguna con que el chisme cueste 300$, asi que paso de comentarlo.

comparte muchas similitudes con el apple tv, como por ejemplo poder reproducir musica y videos desde tu terminal con ios , pero es que aparte de eso no hace nada mas. por lo menos puedes comprar cosas desde el propio apple tv y reproducirlas, y el nexus q no. necesitas un terminal android (y con 4.1) para reproducir contenido, no es independiente como el apple tv.
asi que basicamente (hasta que se demuestren mas funcionalidades) es un cliente dnla redondo que vale 300$. todo tuyo amigo

Entonces es solo a películas, no te lo voy a negar, me parece mal. EDITO: No he comprado ninguna película, pero en mi aplicación de google play movies no me sale lo de esa captura, me dice que no tengo ninguna película y me sugiere varias.

¿Te lo explico? A apple le fabrican todo los chinos, es normal que su cacharro cueste poco más que 100€.
Google ha dicho que va a ser caro porque es un producto fabricado por ellos(no se lo fabrica nadie como los smartphones y tablets) y no quieren contribuir a cosas como la de Foxconn, por eso lo van a fabricar en USA lo que multiplíca los costes una barbaridad.

Nexus Q es otro mundo, no está enfocado a lo mismo que apple TV, para empezar es un dispositivo con android y 16gb de memoria interna, a mi no me gusta y no le veo utilidad, está enfocado para fiestas y eventos, donde cada uno desde su dispositivo android(cualquier versión, no solo 4.1) puede reproducir contenido en él, y la principal gracia es que no son videos de tu terminal, el cacharro está conectado a la nube y todo lo que le pongas lo saca de la nube, tanto música de la play store, como películas, videos de youtube, etc...
La mayor gracia del aparato es que, como todo lo de google, es abierto, y en la misma conferencia ya dijeron de que es completamente hackeable, y que le puedes hacer lo que quieras.
bueno, que tiene memoria interna vale, pero es que en las especificaciones dicen que no se va a utilizar

y el apple tv (por lo menos el 2 que es el yo tengo), tambien es completamente hackeable, con plugin de pelisalacarta, seriesalacarta y un monton de cosas mas. y me costo 60€ de segunda mano

y tambien me lo puedo llevar a fiestas y reproducir contenido en streaming desde cualquier dispositivo con ios. y aparte hacer mirroring y jugar en pantalla grande

asi que me dices que google lo fabrica en USA porque le dan pena los pobres chinitos? de verdad te crees eso? o es que si lo hacen ellos se van a llevar el 100% del beneficio de la venta?

es abierto a medias, porque como has visto si lo rooteas no puedes acceder a ciertas cosas (pocas, pero ya no es abierto del todo). aparte me gustaria saber como esta la garantia de los terminales nexus si los rooteas (como hace samsung que te invalida la garantia), porque yo compre un nexus s y venia con el bootloader cerrado. si fueran tan abiertos los darian rooteados de casa y no habria que hacer movidas
the_gooseman escribió:bueno, que tiene memoria interna vale, pero es que en las especificaciones dicen que no se va a utilizar

y el apple tv (por lo menos el 2 que es el yo tengo), tambien es completamente hackeable, con plugin de pelisalacarta, seriesalacarta y un monton de cosas mas. y me costo 60€ de segunda mano

y tambien me lo puedo llevar a fiestas y reproducir contenido en streaming desde cualquier dispositivo con ios. y aparte hacer mirroring y jugar en pantalla grande

asi que me dices que google lo fabrica en USA porque le dan pena los pobres chinitos? de verdad te crees eso? o es que si lo hacen ellos se van a llevar el 100% del beneficio de la venta?

es abierto a medias, porque como has visto si lo rooteas no puedes acceder a ciertas cosas (pocas, pero ya no es abierto del todo). aparte me gustaria saber como esta la garantia de los terminales nexus si los rooteas (como hace samsung que te invalida la garantia), porque yo compre un nexus s y venia con el bootloader cerrado. si fueran tan abiertos los darian rooteados de casa y no habria que hacer movidas

No creo que le hayan puesto memoria interna porque sí, cuando google precisamente es de las que no pone componentes que no cree necesarios, como la ampliación de memoria en el galaxy nexus.
Meterle plugins no es completamente hackeable ni de lejos. Nadie ha dicho que no puedas hacer eso, pero no está enfocado a eso.

Me da igual si lo hacen por los pobres chinos o para tener una buena imagen, la cuestión es que lo hacen. Soy el primero que critica el abuso de la política de privacidad de google, pero a parte de eso creo que se le puede alabar por la libertad que ofrece, el que todo su software sea gratuito, el que casi todo sea de codigo abierto, el que puedas hacer lo que te de la gana con tu móvil. No como apple que se cree que sus compradores son tontos y por no tener, ios no tiene ni explorador de archivos.
¿Por qué no vienen los móviles rooteados de fábrica? Es obvio que por seguridad, al igual que cuando tu te compras un portátil con windows el usuario por defecto no es administrador, o en linux(al fin y al cabo android es linux) que tampoco te puedes crear un usuario root así de primeras fácilmente.

En la vida he oido que rootear invalide la garantía, al igual que no lo hace flashear, y si en algunos dispositivos lo hace es tan fácil como flashearlo y ya está, nadie puede saber que lo has rooteado.
Hasta donde yo con un móvil Android rooteado se puede acceder a lo mismo que uno que no lo esté.

¿Donde está la noticia que diga lo contrario?

En los Samsung no pierdes la garantía siempre y cuando no seas un cafre y lo envíes con el contador de flasheos activado o una custom rom.

Estas cuestiones es mejor dejarlas de lado ya que ni tiene base ni fundamento.

Android se le puede atacar por otras cosas pero desde luego por estas no.
pues yo mismo he puesto un enlace que dice lo contrario un par de post mas arriba

pues precisamente por eso lo digo, es como si envias un iphone con jailbreak. donde esta la libertad de hacer lo que te de la gana con el terminal?

al final hacer lo que quieras (de forma legal y sin perder la garantia) se reduce a cambiarle el launcher y el teclado. poco mas...
BitratE escribió:Hasta donde yo con un móvil Android rooteado se puede acceder a lo mismo que uno que no lo esté.

¿Donde está la noticia que diga lo contrario?

En los Samsung no pierdes la garantía siempre y cuando no seas un cafre y lo envíes con el contador de flasheos activado o una custom rom.

Estas cuestiones es mejor dejarlas de lado ya que ni tiene base ni fundamento.

Android se le puede atacar por otras cosas pero desde luego por estas no.

Pero si tu mismo lo dices....hay que "enmascararlo" para que no sepan lo que has hecho...donde esta la libertad en eso??

josemurcia escribió:El Nexus Q no va a salir de EEUU y es fabricado integramente allí, es tan caro precisamente porque Google no quiere colaborar con cosas como estas y lo ha dicho públicamente.

josemurcia escribió:¿Te lo explico? A apple le fabrican todo los chinos, es normal que su cacharro cueste poco más que 100€.
Google ha dicho que va a ser caro porque es un producto fabricado por ellos(no se lo fabrica nadie como los smartphones y tablets) y no quieren contribuir a cosas como la de Foxconn, por eso lo van a fabricar en USA lo que multiplíca los costes una barbaridad.

No hay mayor fanatismo que creerse esto, y venir aqui hay intentar convencer a la gente con semejante cosa....En fin, leyendo esto pierde cualquier sentido el resto del post, por mucha razon que tuvieras....
the_gooseman escribió:pues yo mismo he puesto un enlace que dice lo contrario un par de post mas arriba

pues precisamente por eso lo digo, es como si envias un iphone con jailbreak. donde esta la libertad de hacer lo que te de la gana con el terminal?

al final hacer lo que quieras (de forma legal y sin perder la garantia) se reduce a cambiarle el launcher y el teclado. poco mas...

Madre mia lo que estoy leyendo, cambiarle el launcher y el teclado y poco más? Si puedes instalar aplicaciones sin firmar todas las que quieras, te puedes poner otras stores o repositorios no oficiales. Si es que en Android no hace tanta falta el root como el jailbreak en iphone, sin jailbreak no puedes hacer nada, iOS tiene muchísimas carencias, no tienes explorador de archivos, no puedes descargarte cosas, no puedes transferir archivos entre 2 móviles a no ser que sean otros iphones y sean fotos, no puedes personalizar nada... en Android puedes hacer todo eso sin necesidad de rootearlo, rootearlo es para el que quiera algo más y ya le guste trastear el sistema.

Si buscas bien lo del play movies es algo que le ha pasado a muy poca gente, en los mismos foros donde preguntan por qué no les dejan mucha gente dice que a ellos les va perfectamente, por lo tanto no se yo hasta que punto es una prohibición y no algo de seguridad, porque yo puedo poner una captura si quieres que me va perfectamente.

jota-ele256 escribió:No hay mayor fanatismo que creerse esto, y venir aqui hay intentar convencer a la gente con semejante cosa....En fin, leyendo esto pierde cualquier sentido el resto del post, por mucha razon que tuvieras....

Si te soy sincero me da absolutamente igual lo que pienses, a ver si ahora apple va a tener más etica por ser sinceros y decir que se la suda la muerte de cuatro chinos.
http://www.theverge.com/2012/6/27/31219 ... r-american
the_gooseman escribió:pues yo mismo he puesto un enlace que dice lo contrario un par de post mas arriba

pues precisamente por eso lo digo, es como si envias un iphone con jailbreak. donde esta la libertad de hacer lo que te de la gana con el terminal?

al final hacer lo que quieras (de forma legal y sin perder la garantia) se reduce a cambiarle el launcher y el teclado. poco mas...


Si lees un poco más bajo verás que he editado mi mensaje y he puesto que la aplicación funciona perfectamente en mi S3 rooteado y con una custom rom.

Para muestra un botón:

Imagen Imagen



Yo a mi terminal le puedo hacer lo que quiera y en caso de necesitar enviarlo a garantía tan fácil como flashearle una rom stock y no pierdo garantía alguna.

Ahora, si me pasas algún enlace donde diga que un terminal rooteado no puede hacer x cosas y uno sin rootear si lo leeré con sumo gusto.

No sé, quizás este yo equivocado.......
vamos que aqui tienes otra. solo busca en google

http://www.celularis.com/google/alquile ... rooteados/

intenta alquilar una pelicula a ver si te deja. no se lo mismo todas las noticias estan equivocadas o en la custom rom hay algun fix para saltarselo. cualquiera sabe

y yo a mi ipad le puedo hacer lo que quiera con el jailbreak y en el caso de que tenga que mandarlo solo tengo que restaurar con itunes (y no tengo que andar con triangle away ni con odin ni con nada)

y los de apple son tan sinverguenzas como el que mas. que aqui no se salva nadie

Madre mia lo que estoy leyendo, cambiarle el launcher y el teclado y poco más? Si puedes instalar aplicaciones sin firmar todas las que quieras, te puedes poner otras stores o repositorios no oficiales. Si es que en Android no hace tanta falta el root como el jailbreak en iphone, sin jailbreak no puedes hacer nada, iOS tiene muchísimas carencias, no tienes explorador de archivos, no puedes descargarte cosas, no puedes transferir archivos entre 2 móviles a no ser que sean otros iphones y sean fotos, no puedes personalizar nada... en Android puedes hacer todo eso sin necesidad de rootearlo, rootearlo es para el que quiera algo más y ya le guste trastear el sistema.

Si buscas bien lo del play movies es algo que le ha pasado a muy poca gente, en los mismos foros donde preguntan por qué no les dejan mucha gente dice que a ellos les va perfectamente, por lo tanto no se yo hasta que punto es una prohibición y no algo de seguridad, porque yo puedo poner una captura si quieres que me va perfectamente.


si, para piratear android esta de puta madre. solo te bajas la apk y a funcionar. bueno, que han dicho que en jelly bean van a meter mas mano a eso, porque los desarrolladores estan que trinan. veremos a ver si en 4.1 es tan facil

y aqui nadie esta negando las carencias de ios (que las tiene y muchas), solo digo que la libertad tampoco es tanta si no nos metemos en terrenos "ilegales"
y por cierto tienes ifunbox para trastear el sistema de archivos desde el pc sin jailbreak y filebrowser para hacerlo dentro del iphone
josemurcia escribió:Si te soy sincero me da absolutamente igual lo que pienses, a ver si ahora apple va a tener más etica por ser sinceros y decir que se la suda la muerte de cuatro chinos.
http://www.theverge.com/2012/6/27/31219 ... r-american

?? Quien ha dicho que apple tiene ética?? Por qué inventas?? Eres tú el que viene promulgando la ética de google, y no te enteras que todas las compañias son igual para esto, solo buscan los mayores ingresos posibles y punto....que te da igual lo que piense?? eso no hace falta que lo digas, hombre, es evidente. Pero vamos, que si, que google, pone albergues por todo EEUU para darle de comer a los pobres, y apple tiene a latigazos a los chinos, jaja Si es que...es facil ver de que pie cojea cada uno....

BitratE escribió:Yo a mi terminal le puedo hacer lo que quiera y en caso de necesitar enviarlo a garantía tan fácil como flashearle una rom stock y no pierdo garantía alguna.

Pues eso te esta diciendo el compañero, que puedes hacer lo que quieras, pero saltandote las normas....samsung no te permite hacer eso, otra cosa es que tu lo hagas. Por tanto no hay "tanta" libertad como se quiere hacer ver....
Que si puedo alquilar películas!!!! 3 veces ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Usar Odin o usar iTunes para dejar un teléfono válido para garantía viene siendo lo mismo. Quizás en uno o en otro tardes más pero el fin el mismo por lo que no se realmente donde está el problema.

jota-ele256 escribió:Pues eso te esta diciendo el compañero, que puedes hacer lo que quieras, pero saltandote las normas....samsung no te permite hacer eso, otra cosa es que tu lo hagas. Por tanto no hay "tanta" libertad como se quiere hacer ver....


¿Y es que Apple si está conforme con el Jailbreak o con que restaures antes para no invalidar la garantía? De verdad que no se donde queréis llegar con esto.....

Encantado estoy de que lo podamos debatir [oki]
pues porque el equivalente a itunes es kies no odin

por lo menos a lo que quiero llegar yo es que las dos comapañias son iguales. que la libertad en android no es total como quereis hacernos creer. y por cierto con jailbreak no hay ninguna limitacion para acceder a comprar nada. solo te invalida la garantia. ademas al igual que el rooteo de los terminales android es legal XD

pero solo te has metido a ver si podias o has llegado a realizar el pago? puede ser que en la custom rom haya algun fix para saltarselo, como los hay para que el dispositivo parezca otro de cara al play store (me acuerdo que en mi antigua ainol habia uno para hacer identificarlo en la store como un galaxy tab)
the_gooseman escribió:si, para piratear android esta de puta madre. solo te bajas la apk y a funcionar. bueno, que han dicho que en jelly bean van a meter mas mano a eso, porque los desarrolladores estan que trinan. veremos a ver si en 4.1 es tan facil

y aqui nadie esta negando las carencias de ios (que las tiene y muchas), solo digo que la libertad tampoco es tanta si no nos metemos en terrenos "ilegales"
y por cierto tienes ifunbox para trastear el sistema de archivos desde el pc sin jailbreak y filebrowser para hacerlo dentro del iphone

Si ya no es el piratear, es el poder utilizar tu smartphone para lo que tú quieras.
Dime como, sin jailbreak, cojo en un iPhone y me bajo un torrent, o como cojo un archivo de dropbos y lo guardo en mi teléfono, o como me descargo un programa en el iphone para pasarlo al ordenador posteriormente, o como le pongo un widget, o como le envío un pdf por bluetooth a otro móvil cualquiera, o lo subo a algún host, o como escucho un mp3 que me quiera pasar un amigo por bluetooth, o como dejo cargando un video de youtube mientras hago otra cosa si no hay multitarea, etc.

Por mucho que digas, no se puede comparar la libertad de un Android, que puedes hacer casi todo lo que quieras con la de un iPhone o un iPad. Dicho de otra manera, con un Android se puede hacer todo lo que haces con un iOS y más, con un iOS no haces ni la mitad de lo que puedes hacer con un Android.
the_gooseman escribió:pero solo te has metido a ver si podias o has llegado a realizar el pago? puede ser que en la custom rom haya algun fix para saltarselo, como los hay para que el dispositivo parezca otro de cara al play store (me acuerdo que en mi antigua ainol habia uno para hacer identificarlo en la store como un galaxy tab)


Hombre, no he llegado a realizar el pago por razones obvias pero poder puedo acceder a comprar películas. De hecho puedo hacer lo mismo ahora que cuando compré mi S3 y lo tuve una semana sin rootear y sigo pudiendo acceder a las mismas aplicaciones.

Sobre kies tienes en parte razón; se usa para actualizar los teléfonos via oficial aunque los que nos gusta disfrutar de las roms antes usamos Odin por ser más cómodo pero sobre todo por disponer de las roms mucho antes.

No se puede negar que Android es mucho más vérsatil y libre que iOS por muchas razones que ya todos conocemos pero bueno que aquí ya entra el gusto personal de cada uno.
jota-ele256 escribió:
josemurcia escribió:Si te soy sincero me da absolutamente igual lo que pienses, a ver si ahora apple va a tener más etica por ser sinceros y decir que se la suda la muerte de cuatro chinos.
http://www.theverge.com/2012/6/27/31219 ... r-american

?? Quien ha dicho que apple tiene ética?? Por qué inventas?? Eres tú el que viene promulgando la ética de google, y no te enteras que todas las compañias son igual para esto, solo buscan los mayores ingresos posibles y punto....que te da igual lo que piense?? eso no hace falta que lo digas, hombre, es evidente. Pero vamos, que si, que google, pone albergues por todo EEUU para darle de comer a los pobres, y apple tiene a latigazos a los chinos, jaja Si es que...es facil ver de que pie cojea cada uno....


Y Bill Gates, el que era el hombre más rico del mundo hasta hace no mucho también es el mayor filántropo, y ha sido el tío que más dinero del mundo ha donado a causas nobles con mucha diferencia.
Hay algo que se llama ética de empresa, que la mayoría de empresas no sepan lo que es no quiere decir que todas sean así.
BitratE escribió:
jota-ele256 escribió:Pues eso te esta diciendo el compañero, que puedes hacer lo que quieras, pero saltandote las normas....samsung no te permite hacer eso, otra cosa es que tu lo hagas. Por tanto no hay "tanta" libertad como se quiere hacer ver....


¿Y es que Apple si está conforme con el Jailbreak o con que restaures antes para no invalidar la garantía? De verdad que no se donde queréis llegar con esto.....

Encantado estoy de que lo podamos debatir [oki]

Pues claro que no, pero no hace falta con que me saltes con lo de apple, que es evidente....cuando estamos hablando en lo referente a android...donde queremos llegar?? Que es muy simple, se vende que la marca al llevar su movil android, tienes total libertad, y no es cierto!! al rootear el telefono, meterle una rom cocinada, etc, pierdes la garantia, por tanto la marca no da la libertad absoluta de la que tanto se habla, legalmente....Y si quieres disfrutar de la totalidad funcional de un movil con android, debes hacer esto (cosa que no permite la marca), igual que en iphone con jailbreak, por tanto no es tan diferente una de otra....

E insisto, me gustaria ver un galaxy ace con la ultima version de android que vaya igual de fino que el iphone 4 con ios 6 (teniendo en cuenta que tienen hardware similar)

josemurcia escribió:
jota-ele256 escribió:
josemurcia escribió:Si te soy sincero me da absolutamente igual lo que pienses, a ver si ahora apple va a tener más etica por ser sinceros y decir que se la suda la muerte de cuatro chinos.
http://www.theverge.com/2012/6/27/31219 ... r-american

?? Quien ha dicho que apple tiene ética?? Por qué inventas?? Eres tú el que viene promulgando la ética de google, y no te enteras que todas las compañias son igual para esto, solo buscan los mayores ingresos posibles y punto....que te da igual lo que piense?? eso no hace falta que lo digas, hombre, es evidente. Pero vamos, que si, que google, pone albergues por todo EEUU para darle de comer a los pobres, y apple tiene a latigazos a los chinos, jaja Si es que...es facil ver de que pie cojea cada uno....


Y Bill Gates, el que era el hombre más rico del mundo hasta hace no mucho también es el mayor filántropo, y ha sido el tío que más dinero del mundo ha donado a causas nobles con mucha diferencia.
Hay algo que se llama ética de empresa, que la mayoría de empresas no sepan lo que es no quiere decir que todas sean así.

Macho, creo que tienes una obsesion con apple, bill gate, y los chinos que no es normal, deberias mirartelo, jaja Aqui nadie dice que apple tenga etica, eres un monstruo de la ironia, y de darle la vuelta a las cosas, que no veas....que si, que la perra gorda para ti, que el dueño de google reparte billetes de 1000 pavos a los mas necesitados por la calle, y bill gate, se viste de cuero para darle latigazos a los chinos, jaja. En serio, dejalo....que si tu quieres creer eso, creelo, pero no nos intentes tomar por tontos a los demas.
jota-ele256 escribió:
BitratE escribió:
jota-ele256 escribió:Pues eso te esta diciendo el compañero, que puedes hacer lo que quieras, pero saltandote las normas....samsung no te permite hacer eso, otra cosa es que tu lo hagas. Por tanto no hay "tanta" libertad como se quiere hacer ver....


¿Y es que Apple si está conforme con el Jailbreak o con que restaures antes para no invalidar la garantía? De verdad que no se donde queréis llegar con esto.....

Encantado estoy de que lo podamos debatir [oki]

Pues claro que no, pero no hace falta con que me saltes con lo de apple, que es evidente....cuando estamos hablando en lo referente a android...donde queremos llegar?? Que es muy simple, se vende que la marca al llevar su movil android, tienes total libertad, y no es cierto!! al rootear el telefono, meterle una rom cocinada, etc, pierdes la garantia, por tanto la marca no da la libertad absoluta de la que tanto se habla, legalmente....Y si quieres disfrutar de la totalidad funcional de un movil con android, debes hacer esto (cosa que no permite la marca), igual que en iphone con jailbreak, por tanto no es tan diferente una de otra....

E insisto, me gustaria ver un galaxy ace con la ultima version de android que vaya igual de fino que el iphone 4 con ios 6 (teniendo en cuenta que tienen hardware similar)

Cuando el iPhone 4 cueste 200€ hablamos.
No estoy de acuerdo para nada.

Un Android para ser dsifrutado plenamente ni hace falta Root ni hace flashear. Lo hacemos muchos porqué nos gusta trastear y en mi caso porque tematizo aplicaciones y muchas de ellas son de sistema y si no tengo acceso Root no puedo acceder.

En el caso de iOS si necesitas si o si el Jailbreak para acceder a mejoras que a Apple no le da la gana de implementar y tienen que ser terceros quein brinde la ocasión de poder disfrutar de dichas mejoras.

Y te recuerdo que iOS es un sistema cerrado a cal y canto para unos dispositivos en concreto y Android se instala en miles de teléfonos desde simples Galaxys Ace hasta los terminales más punteros.

Esa comparativa simplemente se cae por su propio peso.
Cuando el iPhone 4 cueste 200€ hablamos.


hombre, si le ponemos la carcasa de plastico del ace, le quitamos la estructura de acero interior, le ponemos la camara del ace, le ponemos la mierda de pantalla del ace, le paga samsung lo que le debe a apple por plagio de diseño y alguna cosa mas....lo mismo se acerca al precio, jaja

BitratE escribió:No estoy de acuerdo para nada.

Un Android para ser dsifrutado plenamente ni hace falta Root ni hace flashear. Lo hacemos muchos porqué nos gusta trastear y en mi caso porque tematizo aplicaciones y muchas de ellas son de sistema y si no tengo acceso Root no puedo acceder.

En el caso de iOS si necesitas si o si el Jailbreak para acceder a mejoras que a Apple no le da la gana de implementar y tienen que ser terceros quein brinde la ocasión de poder disfrutar de dichas mejoras.

Y te recuerdo que iOS es un sistema cerrado a cal y canto para unos dispositivos en concreto y Android se instala en miles de teléfonos desde simples Galaxys Ace hasta los terminales más punteros.

Esa comparativa simplemente se cae por su propio peso.

Se puede disfrutar, plenamente, lo dudo, e igualmente me refiero a sacarle todo el partido. Mira anteayer mismo, para liberar el S3 habia que ponerlo en root para ejecutar la aplicacion, si no, no podria usar la sim....

Lo de que IOS es cerrado, y android es abierto a miles de dispositivos, evidentemente. Por eso mismo, ios va mucho mas fluido y estable que android os guste, o no. Y la razon, la que dices....pero la usais como escusa.
jota-ele256 escribió:hombre, si le ponemos la carcasa de plastico del ace, le quitamos la estructura de acero interior, le ponemos la camara del ace, le ponemos la mierda de pantalla del ace, le paga samsung lo que le debe a apple por plagio de diseño y alguna cosa mas....lo mismo se acerca al precio, jaja


O siguiendo la temática del hilo podemos meter iOS 6 en un iPhone de primera generación y sentarnos a ver como responde......
jota-ele256 escribió:hombre, si le ponemos la carcasa de plastico del ace, le quitamos la estructura de acero interior, le ponemos la camara del ace, le ponemos la mierda de pantalla del ace, le paga samsung lo que le debe a apple por plagio de diseño y alguna cosa mas....lo mismo se acerca al precio, jaja

Aún así te faltaría quitarle los 200€ mínimos que le añade apple porque quiere que sea un producto de altura.
Ahí tenemos el Galaxy Nexus, 4.88 pulgadas, resolución de 1280x720, pantalla super AMOLED, que a pesar de ser pentil el resultado es alucinante, CPU de 1.5ghz funcionando a 1.2, una GPU de la cual no tengo datos apoyada por un chip gráfico IVA3 y 1gb de ram.

Galaxy Nexus libre(precio oficial) 400$
Iphone 4S 600$

Calidad precio yo creo que está claro quien no es la mejor empresa del mercado.
BitratE escribió:
jota-ele256 escribió:hombre, si le ponemos la carcasa de plastico del ace, le quitamos la estructura de acero interior, le ponemos la camara del ace, le ponemos la mierda de pantalla del ace, le paga samsung lo que le debe a apple por plagio de diseño y alguna cosa mas....lo mismo se acerca al precio, jaja


O siguiendo la temática del hilo podemos meter iOS 6 en un iPhone de primera generación y sentarnos a ver como responde......

?? que tiene que ver??

El ace tiene 1 año?? El primer iphone, no se...unos 5, cosa asi?? (lo digo a boleo)

Otra cosa igual, oficialmente, los moviles con android se quedan sin actualizaciones del sistema que podrian usar, o tardan meses en recibirlas...
BitratE escribió:No estoy de acuerdo para nada.

Un Android para ser dsifrutado plenamente ni hace falta Root ni hace flashear. Lo hacemos muchos porqué nos gusta trastear y en mi caso porque tematizo aplicaciones y muchas de ellas son de sistema y si no tengo acceso Root no puedo acceder.

En el caso de iOS si necesitas si o si el Jailbreak para acceder a mejoras que a Apple no le da la gana de implementar y tienen que ser terceros quein brinde la ocasión de poder disfrutar de dichas mejoras.

Y te recuerdo que iOS es un sistema cerrado a cal y canto para unos dispositivos en concreto y Android se instala en miles de teléfonos desde simples Galaxys Ace hasta los terminales más punteros.

Esa comparativa simplemente se cae por su propio peso.


de ahi a que vaya mas fluido ios que android, que es donde hemos empezado todo esto XD

yo tengo un ipad 3 y lo disfruto perfectamente sin jailbreak. lo unico que hecho de menos es la posibilidad de tener un acceso directo a los ajuestes como en el galaxy 3, pero puedo hacer practicamente de todo lo que hago con el s3. en la app store tienes practicamente de todo

y puedes acceder a dropbox, bajarte cosas y luego pasarlas al ordenador con los programas que he dicho antes y a falta de un cliente de torrent, tienes la interfaz web del utorrent que te vale para lo mismo.

lo malo que le veo es que no puedes compartir canciones de ninguna manera. lo que has metido en el iphone se queda en el iphone

y ahora que en android no se va a implementar flash, creo que ha perdido una de las mayores bazas que tenian contra ios. aunque probablemente ira bastante mejor el navegador y casi seguro que consume menos bateria.

y si hablamos de precios es porque los moviles con android se devaluan mas rapidamente que los iphone.
el galaxy s3 de 16GB tiene un precio oficial de 650€ (50€ mas caro que el iphone de las mismas caracteristicas) y ya lo puedes encontrar a 500 y algo un mes despues de que salio.

y luego tienes la tranquilidad, cuando compras un iphone sabes que durante un año vas a tener el ultimo modelo y todo te va a funcionar de puta madre.
un mes despues de la salida del s3 ya han anunciado uno con 2GB de RAM, porque se supone que hay aplicaciones en jelly que necesitan mas memoria. si esto no es para darse cabezazos....(yo me los estoy dando XD)
jota-ele256 escribió:?? que tiene que ver??


Pero si eres tu el que está empeñado en estas comparativas [+risas] [+risas] [+risas]

Tu dices que pongamos en un Ace la última versión de Android la cual evidentemente por hardware no irá fluida y yo te digo que hagas lo mismo esta vez con iOS 6 y un iPhone de primera generación o un iPhone 3G y verás lo "fluido" que va.....
the_gooseman escribió:de ahi a que vaya mas fluido ios que android, que es donde hemos empezado todo esto XD

yo tengo un ipad 3 y lo disfruto perfectamente sin jailbreak. lo unico que hecho de menos es la posibilidad de tener un acceso directo a los ajuestes como en el galaxy 3, pero puedo hacer practicamente de todo lo que hago con el s3. en la app store tienes practicamente de todo

y puedes acceder a dropbox, bajarte cosas y luego pasarlas al ordenador con los programas que he dicho antes y a falta de un cliente de torrent, tienes la interfaz web del utorrent que te vale para lo mismo.

lo malo que le veo es que no puedes compartir canciones de ninguna manera. lo que has metido en el iphone se queda en el iphone

y ahora que en android no se va a implementar flash, creo que ha perdido una de las mayores bazas que tenian contra ios. aunque probablemente ira bastante mejor el navegador y casi seguro que consume menos bateria

La administración de archivos en iOS está limitadísima, no puedes bajarte un archivo desde safari, y en dropbox no puedes ni siquiera crear carpetas, y la interfaz web de utorrent no se para que sirve la verdad, solo sirve para controlar el cliente utorrent de un ordenador remotamente.

Y Android no va a dejar de implementar flash, flash va a dejar de dar soporte a Android en sus proximas versiones, lo que no quiere decir que:
-Las páginas que funcionen con una versión de flash igual o menor que la 11(la actual) dejen de ir.
-Los navegadores alternativos como firefox, opera mini o dolphin no puedan incorporar flash.
yo tenia una ainol que al principio no era compatible con flash en 4.0 (en 2.3 si) y ningun navegador alternativo reproducia flash

el plugin de flash va a desaparecer del play store. tendras que buscar alternativas para bajartelo
Tampoco nos ceguemos, como usuario de Linux Android no me hace ni pizca de gracia porque para nada existe la libertad que podría ofrecer si quisieran. Pero obviamente es de muy lejos la mejor opción en ese aspecto en lo a que SO de móviles se refiere.


Saludos
BitratE escribió:
jota-ele256 escribió:?? que tiene que ver??


Pero si eres tu el que está empeñado en estas comparativas [+risas] [+risas] [+risas]

Tu dices que pongamos en un Ace la última versión de Android la cual evidentemente por hardware no irá fluida y yo te digo que hagas lo mismo esta vez con iOS 6 y un iPhone de primera generación o un iPhone 3G y verás lo "fluido" que va.....


pero yo estoy comparando moviles con el mismo hardware, y tu un movil con hardware medio de hace un año, con un movil de hace 5 años....

Te quiero decir que si el iphone 4s tuviera el gb de ram del S3, y los 4 nucleos a 1,5ghz, se lo follaria por todos los lados....estoy intentando decir que android es inferior a ios, con el mismo hardware, e incluso un poco superior.

josemurcia escribió:
jota-ele256 escribió:hombre, si le ponemos la carcasa de plastico del ace, le quitamos la estructura de acero interior, le ponemos la camara del ace, le ponemos la mierda de pantalla del ace, le paga samsung lo que le debe a apple por plagio de diseño y alguna cosa mas....lo mismo se acerca al precio, jaja

Aún así te faltaría quitarle los 200€ mínimos que le añade apple porque quiere que sea un producto de altura.
Ahí tenemos el Galaxy Nexus, 4.88 pulgadas, resolución de 1280x720, pantalla super AMOLED, que a pesar de ser pentil el resultado es alucinante, CPU de 1.5ghz funcionando a 1.2, una GPU de la cual no tengo datos apoyada por un chip gráfico IVA3 y 1gb de ram.

Galaxy Nexus libre(precio oficial) 400$
Iphone 4S 600$

Calidad precio yo creo que está claro quien no es la mejor empresa del mercado.

Pero macho, te vas de una a otra, jaja No estabamos, con tito bill y los chinos?? o con el ace y el iphone 4??

Pero bueno...que apple sea cara, no significa que samsung sea precisamente barata, jaja Puedes poner el AMOLED en mas grande, que va a seguir siendo la pantalla de nexus de peor calidad, luego (creo k tenias el nexus tu, no??) deberias informarte antes de comprar algo, porque la grafica del nexus es una bazofia, si no recuerdo mal era la del S2, pero recortada (vamos, inferior) incomparable al 4s, en eso....ademas, de que no dudes de que vas a tener problemas en algunos juegos...Luego, la camara tambien es incomparable....

Ademas, a pesar de tener mas ram y cpu el nexus, no estoy muy seguro de que vaya mas rapido que el 4s...y eso demostraria otra vez mas, que ios con un hardware inferior da mas eficiencia....

Por ultimo, no vaciles de pantalla, que la de mi S3 es igual de grande, jajja (por si pensabas que tenia el 4s, para que sepas que tengo el S3)
the_gooseman escribió:yo tenia una ainol que al principio no era compatible con flash en 4.0 (en 2.3 si) y ningun navegador alternativo reproducia flash

el plugin de flash va a desaparecer del play store. tendras que buscar alternativas para bajartelo

Sí, el Young de mi padre por ejemplo no es compatible con ningún tipo de flash, pero es por el teléfono en sí, no por Android.
Pero el que ya tenga flash no se lo van a quitar, y le seguirá funcionando hasta el 11, y se seguirá pudiendo instalar de manera manual.
Igualmente, aunque no tengas el plugin, los navegadores podrán traerlo incorporado.

jota-ele256 escribió:Pero macho, te vas de una a otra, jaja No estabamos, con tito bill y los chinos?? o con el ace y el iphone 4??

Pero bueno...que apple sea cara, no significa que samsung sea precisamente barata, jaja Puedes poner el AMOLED en mas grande, que va a seguir siendo la pantalla de nexus de peor calidad, luego (creo k tenias el nexus tu, no??) deberias informarte antes de comprar algo, porque la grafica del nexus es una bazofia, si no recuerdo mal era la del S2, pero recortada (vamos, inferior) incomparable al 4s, en eso....ademas, de que no dudes de que vas a tener problemas en algunos juegos...Luego, la camara tambien es incomparable....

Ademas, a pesar de tener mas ram y cpu el nexus, no estoy muy seguro de que vaya mas rapido que el 4s...y eso demostraria otra vez mas, que ios con un hardware inferior da mas eficiencia....

Por ultimo, no vaciles de pantalla, que la de mi S3 es igual de grande, jajja (por si pensabas que tenia el 4s, para que sepas que tengo el S3)

Será una bazofia, pero JB con 10 aplicaciones en segundo plano me va tan fluido como iOS en un iPhone 4S [fumando]

Imagen
Lo único que falla es lo de la SD que se ve que cuando hicieron la comparativa no lo sabían.
Por lo demás yo no niego que iOS esté mejor optimizado que Android, es obvio que lo está, pero al igual que no va igual android en un galaxy nexus que en un galaxy ace, tampoco va igual iOS5 en un iphone 4S que en un 3GS.
jota-ele256 escribió:Te quiero decir que si el iphone 4s tuviera el gb de ram del S3, y los 4 nucleos a 1,5ghz, se lo follaria por todos los lados....estoy intentando decir que android es inferior a ios, con el mismo hardware, e incluso un poco superior.


Y yo te vuelvo a recordad que iOS es exclusivo de unos productos los cuales están pensados para funcionar con ese SO mientras Android se instala en infinidad de dispositivos.

Si con esas iOS no está más optimizado apaga y vámonos............
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
compara ios con android es una ofensa para IOS, que temeridad.
Pasé de iphone 4 a Galaxy Note (el peor android junto con el xplay que tuve) Ahora tengo un s3 y este si le coje el regusto a android bien bien. Aun asi dista mucho de la fortaleza de IOS.

los pro android no teneis nada que hacer frente IOS. COn o sin jb es mil veces superior.
Y tengo un s3 , que conste.
Doneuronal escribió:compara ios con android es una ofensa para IOS, que temeridad.
Pasé de iphone 4 a Galaxy Note (el peor android junto con el xplay que tuve) Ahora tengo un s3 y este si le coje el regusto a android bien bien. Aun asi dista mucho de la fortaleza de IOS.

los pro android no teneis nada que hacer frente IOS. COn o sin jb es mil veces superior.
Y tengo un s3 , que conste.

Está muy bien todo ese rollo, pero como siempre sin argumentos.
Incluso parece que te has comprado un Android solo para dar razón a tus argumentos.
Doneuronal escribió:compara ios con android es una ofensa para IOS, que temeridad.
Pasé de iphone 4 a Galaxy Note (el peor android junto con el xplay que tuve) Ahora tengo un s3 y este si le coje el regusto a android bien bien. Aun asi dista mucho de la fortaleza de IOS.

los pro android no teneis nada que hacer frente IOS. COn o sin jb es mil veces superior.
Y tengo un s3 , que conste.


Te ha faltado esto....

Imagen

Grandes argumentos los tuyos [carcajad] [carcajad]

Ante semejante despliegue de "porque yo lo valgo" ipoco se puede hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jota-ele256 escribió:pero yo estoy comparando moviles con el mismo hardware, y tu un movil con hardware medio de hace un año, con un movil de hace 5 años....

El Galaxy Ace salió como gama baja. Los iPhone son todos gama alta.
Espero que entiendas la diferencia.

Además, ¿No es este el hilo Galaxy S3 vs iPhone? ¿Cuanto hace que se compara otros (Ace, Nexus, Play, Note...) y no al del título?

Tú mismo tienes un Galaxy S3. ¿Qué ves que sea tan extremadamente inferior a iOS? Y si tan horrible crees que es Android, ¿Por qué te gastas 600 eurazos en un teléfono que no te gustará?

Doneuronal escribió:Comparar iOS con Android es una ofensa para iOS, qué temeridad.

Y que lo digas. Me has dejado chafado con todos tus argumentos.
Con todos ellos.
Decir que iOS es mejor que Android carece totalmente de sentido.

iOS solo funciona en iphone&co
Android funciona en moviles,tabletas,netbooks,portatiles,dispositivos electronicos basicos,manos libres....

Solo por la flexibilidad que proporciona Android, ya le da varias patadas en la boca al iOS. A quien le importa que tu SO se gestione muy bien si solo puedes usarlo en tu telefono en plan sectario y con bastantes limitaciones?
Habria que ver como bajaria el rendimiento del iOS si lo hicieran multisoporte..
dovahkin escribió:se habla de los fanboys de apple pero lo que te encuentras aqui son fanaticos de samsung a patadas,es una discusion que no me afecta yo tengo windows phone xd si tubiese que elegir entre estos dos me quedaria con el galaxy por la pantalla,ahora el dia que hagan un iphone con una pantalla de 4,8 que le den por saco a android,que personalmente lo tengo en casa en el galaxy 2 de mi padre y es mas lento que mi windows phone y se queda pillado de vez en cuando.
para mi el mejor sistema es el que mas se adapte a ti.
yo los pondria asi:
android:cantidad(algunas con gran calidad)
ios:calidad(tiene una burrada de aplicaciones,pero en general van mucho mejor que las de android)
windows phone:calidad e integracion con el sistema(twitter,facebook y skype dentro de poco son partes del sistema no te hace falta ni app)
esto hablando de software


opino lo mismo (tengo lumia 800), excepto lo del iphone, estoy harto de venderlos en la tienda y por más que los configuro los trasteo LOS ODIO... pagar mas por menos... no lo entiendo ni lo entenderé
Pues yo soy un reciente poseedor del Samsung Galaxy 3 comprado a un particular que lo sacó con el programa de puntos.... y antes de éste he usado IOS desde el 2007 (desde el 2G de AT&T y pasando por todas las versiones existentes menos la 4S). La intención era probar Android durante unos meses y venderlo con la salida del Iphone 5.... idea que ahora mismo estoy dudando mucho en ponerla en práctica... o sacan el móvil del siglo o me quedo en Android porque precisamente esa es la sensación que tengo ahora mismo. Le metí la Micro SD con carpetas de música, series, cómics, ebooks y el resto lo hizo el móvil.... sin el Itunes de turno de por medio. Mi S3 con Light Flow, Juicedefender Ultimate, Perfect Viewer, PlayerPro (éste ya es la hostia), Swiftkey3 (la hostia x2), Moon Reader y Pocket Casts es mi compañero ideal. La pantalla es impresionante, sin más.
RubénGM escribió:
jota-ele256 escribió:pero yo estoy comparando moviles con el mismo hardware, y tu un movil con hardware medio de hace un año, con un movil de hace 5 años....

El Galaxy Ace salió como gama baja. Los iPhone son todos gama alta.
Espero que entiendas la diferencia.

Además, ¿No es este el hilo Galaxy S3 vs iPhone? ¿Cuanto hace que se compara otros (Ace, Nexus, Play, Note...) y no al del título?

Tú mismo tienes un Galaxy S3. ¿Qué ves que sea tan extremadamente inferior a iOS? Y si tan horrible crees que es Android, ¿Por qué te gastas 600 eurazos en un teléfono que no te gustará?

Ostias!! Un fanboy salvaje de android apareció!! (Y yo que pensaba que estaban extinguidos, y solo había de la compañía de la manzanita xD)

Como todo fanboy, desvirtuando y manipulando la información a su antojo...En fin, vamos por partes....

Primero de todo, cuando salió el ace era gama media, la baja era el mini....pero igualmente que tiene que ver aqui las gamas?? la comparación es por su similar hardware, comparar gamas distintas de generaciones distintas no sirve de nada, por ejemplo compara una tarjeta gráfica de gama superior de hace 3 años, con una de gama media de este, a ver quien gana...Igualmente te lo repito, la comparación es por su similar hardware. Espero que entiendas la diferencia.

Quien ha dicho que android me parezca extremadamente inferior a ios?? ni tan si quiera he dicho que ios es superior a android....Y mucho menos, pienso que android sea horrible. Y tampoco me he gastado 600€ en el S3, si no 150€ (me parece una barbaridad quien se gasta esa pasta), ni tampoco he dicho que no me guste, tooodo lo contrario...Peero, que pasa?? No se le puede toser a android, os duele en el alma, o que?? (lo mismo le digo a los fanboys de ios) Simplemente, me molesta que se diga que ios es una mierda, que android es la puta octava maravilla del mundo, que es perfecto, que cuando te compras un movil con android es todo libertad...Y luego resulta que las marcas no te permiten rootear o meterle custom rom al movil, porque pierdes la garantía, donde está la libertad absoluta en eso??

Por último, en mi primer mensaje empecé hablando del iphone y el S3, pero la cosa se ha desvirtuado sola, sobre todo cuando llega alguien y dice que apple maltrata chinos, y google, va poniendo albergues por EEUU xD De hecho, mira este es mi primer mensaje:

jota-ele256 escribió:Metele ICS al galaxy Y, a ver si es mejor que IOS xD

SATANASSS escribió:Yo lo que no logro entender es por qué usuarios del SAmsung galaxy se meten conmigo o bromean por yo tener un iphone.....personalmente me da igual si uno es mejor que otro, por ahora yo estoy contento con ios.

Más que los de samsung, diría que los de android....Aqui lo que pasa que los troll, fanboys y demás son los que tienen un iphone, porque tienen un iphone. Y los que lo defienden a muerte a android, son gente cabal, nada de fanboys, que tienen la verdad absoluta..que android es perfecto como los colores del arcoiris, que el S3, lo mismo, etc, etc.

Y no les entra en la mollera, que alguien pueda preferir un iphone, porque les guste más ios, el diseño del iphone, la calidad de la pantalla, el tamaño (por comodidad), los materiales, etc. Yo soy uno que pasa del iphone 4 al galaxy S3, y a nivel de hardware son incomparables, porque el S3 son 2 generaciones después, pero comparar ios con android se puede....si no metele la ultima version de android que se pueda al galaxy ace, y comparalo con la ultima de ios en el iphone 4, a ver cual va mejor.
Y tampoco me he gastado 600€ en el S3, si no 150€ (me parece una barbaridad quien se gasta esa pasta)

¿Donde?
dark_hunter escribió:
Y tampoco me he gastado 600€ en el S3, si no 150€ (me parece una barbaridad quien se gasta esa pasta)

¿Donde?

amago con vodafone. Te lo dan a 0€ con la tarifa mas cara, pagas los 150€ de penalizacion por darte de baja en la tarifa, y te puedes poner la que quieras, y te mantienen descuento en factura si la que te pones es otra tarifa plana.
jota-ele256 escribió:Primero de todo, cuando salió el ace era gama media, la baja era el mini....pero igualmente que tiene que ver aqui las gamas?? la comparación es por su similar hardware, comparar gamas distintas de generaciones distintas no sirve de nada, por ejemplo compara una tarjeta gráfica de gama superior de hace 3 años, con una de gama media de este, a ver quien gana...Igualmente te lo repito, la comparación es por su similar hardware. Espero que entiendas la diferencia.

Siento meterme en la "discusión" pero aquí discrepo.
No puedes decir que dos productos son incomparables por que tengan diferente hardware. Cuando se comparan dos productos generalmente es porque están al mismo rango de precios y en este caso es así. Un iPhone 4S te cuesta algo similar al Galaxy S3 y por eso se comparan. A ver si te crees que toda la gente va a saber tanto como tú y conoce el hardware que llevan los móviles como la palma de su mano xD.
Si según tú no se pueden comparar porque el iPhone 4S tiene un harware considerablemente inferior, nos estás diciendo indirectamente que el iPhone tiene un precio injustificadamente alto. Yo considero que en el iPhone tiene una muy buena baza que es iOS, y que por tanto es una variable a tener en cuenta. Parece mentira que a estas alturas no sepamos que el hardware no lo es todo...
En resumen, que simplemente se comparan porque cuando te vas a comprar un móvil de gama alta los tienes a un precio similar y surge la duda de cuál es mejor.
Un saludo. ;)
Edito.
Ojo a lo que comenta jota, que hoy por hoy esa no es la penalización (es 200€, la han subido), y al parecer hay que sumarle el IVA también. Lo digo por si le interesa hacer al chico lo mismo que sepa cómo está el patio actualmente.
jota-ele256 escribió:
dark_hunter escribió:
Y tampoco me he gastado 600€ en el S3, si no 150€ (me parece una barbaridad quien se gasta esa pasta)

¿Donde?

amago con vodafone. Te lo dan a 0€ con la tarifa mas cara, pagas los 150€ de penalizacion por darte de baja en la tarifa, y te puedes poner la que quieras, y te mantienen descuento en factura si la que te pones es otra tarifa plana.

Uff, un poco raro, las veces que lo he hecho si no cumplía la permanencia me hacían pagar lo que me faltaba de permanencia (es decir, si me voy en el primer mes me harían pagar casi 600€).

No se si jugármela, sobretodo porque no hablo mucho y como no me lo den menuda gracia xD.


Saludos
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618