Las noticias de cuatro son noticas de autor (cuadno sale gabilondo), con lo que no los podeis poner en el mismo pote que el resto de telenoticias (tve1, t5, a3).
Los de t5 y a3 me parecen pateticos, ya que en lugar de dar informacion solo cuentan sucesos casi(que tambien se tienen que dar pero en menor medida).
Si teneis que comparar las noticias de cuatro edicion gabilondo, seria con otro telenoticias de autor, creo que por ejemplo seria el de sanchez drago de telelmadrid (por lo poco que lo he visto en cortes de zappings me lo parecio, alomejor estoy metiendo la gamba aviso) y no se de ninguno mas.
Yo siempre miro los de tv3, sino hago zaping entre el de tv1 y cuatro.
PD: Los del psoe son unos cagados y no tienen huevos a imponerse a los del pp. No me estraña el comentario de gabilondo.