G6 Lite version en inglés para comprar en tienda española

1, 2, 3
quial escribió:Entonces quienes ya lo teneis podriais decirnos si es la version inglesa la q distribuye divineo?



claro que es la inglesa....
Unas dudillas, es facil cambiarle la carcasa, habeis probado a meterlo en la de gba a ver como keda? lleva rtc para los juegos de gba como el pokemon?
En Alechip ya tienen stock?? ein? ein?

Lo digo porque ya no pone nada del viernes 5...entonces los estan mandando ya?? [idea]
Si, ya los tienen, yo paso hoy a por el mio.

Saludos
MaguilaG escribió:Si, ya los tienen, yo paso hoy a por el mio.

Saludos


Ok muchas gracias, los pedidos en Alechip porque fases pasan antes de enviarlo?? El mio que lo hize ayer pone procesandose [triston]
Garf escribió:Unas dudillas, es facil cambiarle la carcasa, habeis probado a meterlo en la de gba a ver como keda? lleva rtc para los juegos de gba como el pokemon?




yo lo use ayer toda la tarde en mi micro con la carcasa de GBA y va perfecto... y si tiene RTC :D
DjScream3 escribió:


yo lo use ayer toda la tarde en mi micro con la carcasa de GBA y va perfecto... y si tiene RTC :D


Me acabas de hacer feliz [sonrisa]. Como se hace para intercambiarlas?, llevan algun tornillo o algo? El tamaño del cartucho de gba es del mismo tamaño q uno de gba, vamos que no sobresale nada al meterlo?.
Garf escribió:
Me acabas de hacer feliz [sonrisa]. Como se hace para intercambiarlas?, llevan algun tornillo o algo? El tamaño del cartucho de gba es del mismo tamaño q uno de gba, vamos que no sobresale nada al meterlo?.



si, con un tornillito normal de estrella [oki]


y claro el cartucho de GBA es identico a unos de GBA pero blanco...

Imagen

Imagen

Imagen

es perfecto [babas]

Salu2!
DjScream3 escribió:

si, con un tornillito normal de estrella [oki]


y claro el cartucho de GBA es identico a unos de GBA pero blanco...

Imagen

Imagen

Imagen

es perfecto [babas]

Salu2!


La funda más oscura es negra o azul oscuro?
Imagen
[looco] justo lo que quiero. I [amor] G6Lite
Disturbed_BCN escribió:
La funda más oscura es negra o azul oscuro?



es negra en la version inglesa... pero yo lo uso en una enamel navy y no keda muy mal :Ð
DjScream3 escribió:

es negra en la version inglesa... pero yo lo uso en una enamel navy y no keda muy mal :Ð


De puta madre [jaja]. Justo lo ke kería para mi negrita [fumando]
A ver si cobro y me lo puedo pillar ya... [amor]
Os voy a hacer una pregunta:

Estoy casi decidido por este flash, al parecer sirve para todo lo que lo quiero. La única pega para mi es la memoria de 512MB. Es suficiente este espacio? Yo lo voy a usar para backups de ds, gba, homebreew y algún mp3, pero nada de video, ni pda, ni cosas de esas. A ver si me sacais de dudas y me lo pillo, porque al parecer es el que mejor funciona, y lo de las carcasas, es todo un puntazo, y a mi me vienen de perlas, porque tengo la ds lite, la gba sp, y el gameboy player.

Un saludo!
¿Y la pegatina que trae la carcasa se puede quitar o es de esas de papel y si la intentas quitar te quedas con la mitad en la mano y la otra mitad pegada?

Es que no me gusta cómo queda la lite con la pegatina esa azulona por debajo.
Para pasar los saves de otros flashcards como haceis?Esque yo creo que ami cuando se me queda colgao el g6 es por los saves k son del EZ4 y iwal no son compatibles.
Hoy me ha llegado ya y lo he estado probando y todo perfecto pero tengo algunas dudas serias.

En cuanto he conectado el flash me dice que ya tiene 150 mb ocupados y que solo tengo 300 y pico libres! si aun no he cargado nada!

Tengo que seguir trasteando pq vienen cosas en el cd que no se bien bien lo q hacen..
noizer escribió:Hoy me ha llegado ya y lo he estado probando y todo perfecto pero tengo algunas dudas serias.

En cuanto he conectado el flash me dice que ya tiene 150 mb ocupados y que solo tengo 300 y pico libres! si aun no he cargado nada!

Tengo que seguir trasteando pq vienen cosas en el cd que no se bien bien lo q hacen..

Interesante. Pues en esos 150Mb supongo q estan el moonshell,emus, lo de la pda, etc. A ver si alguien puede decir cuanto espacio se te keda al final kitando todas las cosas prescindibles.
Respecto a lo del PDA... ¿es cierto que incluso en la versión inglesa la utilidad de PDA está aún en chino? De ser así, ¿qué hay que borrar para que no quede ni rastro del PDA?
rykotxet escribió:Respecto a lo del PDA... ¿es cierto que incluso en la versión inglesa la utilidad de PDA está aún en chino? De ser así, ¿qué hay que borrar para que no quede ni rastro del PDA?



si, se supone que todavia no tienen terminada la version en ingles que estara en breves...

y si, se puede eliminar entero esta en una carpeta y yo lo e borrado completo y no afecta para nada al flash


Salu2!
Acabo de pedir el G6Lite a alechip, a las 17:35 les enviaba el justificante de la transferencia, y a las 17:40, me contestaba Alex confirmandome que habia recibido el pago, asi da gusto, ahora espero recibirlo antes del finde.

Una duda, es compatible con todas las roms de la DS¿? vamos como la supercard que estaba utilizando hasta ahora que funcionan todas..
Me comenta Alex de Alechip, que han tenido una incidencia con los G6Lite que le ha enviado el fabricante, y que la entrega se retrasará en dos días.

¡Ay! ¡Con las ganas que tenemos de que nos llegue!
osea que esta semana no me llega???

pues me quedo medio agosto sin g6 lite, ya que me piro fuera de vacaciones... y queria llevarme el g6lite..
No tengo nada contra Alechip. Todo lo contrario, les he comprado alguna que otra vez.
Pero yo no me caso con nadie. Así que si en Divineo hay stock 24 horas, vale lo mismo y a mí al menos, el envío me sale más barato, ¿por qué no lo pedís allí? [idea]

Saludos
yo ya compre en alechip, y me fue bien, me he metido hoy a mirar he visto que tenian stock y lo he comprado. No llevo tiempo esperando, me he decidido hoy a comprar algo, y como en alechip tenian pues no he buscao mas...
A mi también me ha llamado, muy correcto. Se ve que les han enviado M3 por equivocación desde China en vez de g6...

En fin, esperaremos xD
Es una lástima lo del error, pero estoy de acuerdo, se han portado muy bien llamando personalmente. En fin, a esperar a la semana que viene, que le haremos :)
Yo tambien habia llamado a los de Alechip para saber si ya los tenian alli, para ir a por mi reserva (soy de Asturias), y me comentaron que cuando abrieron el paquete que contenia entre otras cosas el g6lite, pues resulta que estos no estaban dentro (pero figuraban que estarian, y pagaron en aduanas lo que les correspondia por ellos), asi que el segundo envio de g6lite les llegaba el viernes y que nada mas los reciviesen lo enviarian. Si lo envian el viernes, el sabado estara en la empresa de paqueteria de tu localidad, asi que posiblemente haciendoles una visita pudieses recoger el pedido.

Llama por telefono a ver que te dicen.
Yo me parece que lo voy a pedir a Divineo si me confirmais que:

G6 Lite 4Gbit *ENGLISH VERSION* es el mismo que el que vende Alechip y no habrá ningún problema en mi NDSL :D

PD: tienen alguna diferencia el Passcard 3 del Superkey?
Me gustaria que alguno de los que ya lo tienen en sus manos, me dijese si la carcasa es como la dust cover original, o sea , si tiene esa capa transparente para hacerla brillante en la parte frontal.
Estoy por pillarlo pero ya... Podría vender mi "M3 SD con la Sd de 1 Gb y Passcard 3" por unos 90 € y luego pillarme el G6 por algo más, es ke es monísimo...

Estoy convencido, a ver si me lo pilla un amigo ke se acaba de hacer con la Ds y me pillo yo el G6 Lite.
Q cagada joderrr! Me ha llegado a las 2 del mediodia, y no lo esperaba tan pronto xq los de ups siempre me traen los paquetes entre las 4 y las 5, asi q no habia ido todavia a sacr dinero al banco y no tenia dinero :( q dia pasara el de ups de nuevo con el paquete?
A mi en situación me pone " Excepcion " pedido en divineo y segimiento por UPS , alguien sabe que significa lo de "expecion" ?
despues de lees esto me estoy pensando pillarme un g6 pero tengo una duda, al ser el g6 de los mismos de m3, segun tengo entendido ¿todo lo ke es valido para el m3 lo es para el g6? flasheo, homebrew, scumm ds etc

otra cosa solo lo voy a usar para jugar (ds, gba scumm), ni pelis ni mp3 ¿no se kedaran cortos los 512mb


asias
gurb escribió:otra cosa solo lo voy a usar para jugar (ds, gba scumm), ni pelis ni mp3 ¿no se kedaran cortos los 512mb


Yo ahora mismo tengo metidos 10 juegos de DS, 6 de GBA, el scummds con 4 juegos y aún me sobran 54 MB

Claro que si metes de los juegos de 1 Gbit pos con 4 juegos te lo fundes, ahora bien, pillaría corto si tuvieras que ripear cosas para meter UNO de ellos, como pasa en algunos casos con la PSP y memorias de 1 GB... el equivalente al G6 Lite en PSP sería tener una MS de 6 GB y medio (4 juegos * tamaño máximo de los mismos), así que haz los cálculos.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Yo ahora mismo tengo metidos 10 juegos de DS, 6 de GBA, el scummds con 4 juegos y aún me sobran 54 MB

Claro que si metes de los juegos de 1 Gbit pos con 4 juegos te lo fundes, ahora bien, pillaría corto si tuvieras que ripear cosas para meter UNO de ellos, como pasa en algunos casos con la PSP y memorias de 1 GB... el equivalente al G6 Lite en PSP sería tener una MS de 6 GB y medio (4 juegos * tamaño máximo de los mismos), así que haz los cálculos.

Salu2.


osea 20 juegos ¿ke tal va el scumm? de pensar jugar a mis monkeys, indys y sam&max... de nuevo

asias
mario_cafe escribió:Me gustaria que alguno de los que ya lo tienen en sus manos, me dijese si la carcasa es como la dust cover original, o sea , si tiene esa capa transparente para hacerla brillante en la parte frontal.


No la tiene, te lo puedo confirmar. Lo cual hace que la tonalidad no sea exactamente la misma que la de la carcasa. Aún así, creo que no hay solución más parecida a la 'dust cover' que el G6 Lite...

Saludos
Yo ya tengo el mío, recibido de divineo esta mañana, sin ningún problema, funciona de maravilla con todas las roms que he probado de ds y de gba. Lo único que me falta es saber rular el scumm con el g6lite, haber si DNKROZ me puede ayudar con eso (tienes un privado :-) ) o el que sepa y lo pueda explicar se lo agradeceré eternamente.

Yo he borrado lo de la pda para tener más espacio, y la verdad, no necesito mas, porque cogen 15 juegos, mas que de sobra...
y.... siento ser pesado, pero... alguien sabe si el Nitrotracker o el DS Organice furrulan en el G6 lite? ^_^U


Un saludo y gracias.

El Nomen
Para lo del scumm basta leer el readme o seguir este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579108

Bajas la ultima versión, comprimes los juegos en un zip (sin comprimir) con el nombre correcto, lo pones en el dir donde has descomprimido el scumm, ejecutas el bat correspondiente y te genera un archivo con extensión gba.

Usas el parcheador del G6 (en modo NDS y que muestre todos los archivos) y en las opciones marcas "Direct" y listo.

No hay que hacer nada más, a mi me rula sólo con eso, y salva perfectamente.

Salu2.
¿ke servicio de mensajeria usa divineo? en la web no pone nada
gurb escribió:¿ke servicio de mensajeria usa divineo? en la web no pone nada



nacex en pago por tarjeta UPS en contrareembolso... al menos es lo que se
Weno, me han mandao un mail q dice q m lo traen hoy otra vez, ya tengo los 90E preparados :)
¿Alguien sabe con qué banco ó caja de ahorros trabaja Divineo?
Arg!!

Hice el pedido en divineo el día 1 y me enviaron el mail sobre el pedido. Acabo de ver la desc. del articulo ahora y pone q está en reserva, pero no me fije su estado cuando lo compré!

Alguien sabe si el dia 1 estaba en stock?
oplaza escribió:zaje, con la caixa

Gracias ;)


Meloncito, ayer lo miré y juraría que estaba "24 horas".
meloncito escribió:Alguien sabe si el dia 1 estaba en stock?


Estaba en stock, te puedo confirmar que hay gente que lo pidió ese día antes de las 16:00 y lo recibieron ayer. Suerte con el tuyo!

Saludos

PD: Si no voy mal, ayer seguía en 'Envío 24 Horas'
Hola a todos:

bueno, ya tengo mi G6 y una Passcard3 en mi poder; me ha llegado hoy a primera hora. La verdad es que todo está correcto y funciona perfectamente. Únicamente hay una Rom que se resiste y no carga 'Sudokumania'. (no se si habrá que parchearlo) Por lo demás muy bien. Además he estado mirando el tema de las carcasas que vienen con el G6 Lite y creo que si sois un poco manitas podéis colocar el G6 en el cartridge original de la DS Lite (el que viene de serie), ya que solo habría que limar una pestaña interna o con un Cutter eliminar los rebordes. Pero si no sois maniáticos, la carcasa blanca no se aprecia demasiado y creo que las de otro color tampoco.

Una cosa que no me ha quedado muy clara y ya lo he hecho, es que he actualizado (no se si la Passcard3 o el firm o qué) al hacer lo de pulsar A+B+Sel+Start, update 'Y'. Ahora la pantalla inicial no es la del logo con el G6 Touchpad en negro; salen unas instrucciones de carga de NDS, GBA, etc... Alguien sabe si esto que he hecho influye en la consola? Se puede volver atrás en caso de que sea innecesario?.

Gracias a todos y a por el G6.
Bueno, tonces están agotados tanto en divineo como en alechip y en chollodigital no llegan hasta el lunes... [decaio]

Dejad alguno para los lentorros.
110 respuestas
1, 2, 3