G6 Lite version en inglés para comprar en tienda española

1, 2, 3
A mi me ha llamdo el pavo de USP diciendo que se le ha jodido la furgoneta y que no podra traerme el paquete hasta mañana :( Que putadon xD, en fin.. Menos mal que hoy tengo cosas que hacer y no toy aburrio xD.
MaTrAx escribió:A mi me ha llamdo el pavo de USP diciendo que se le ha jodido la furgoneta y que no podra traerme el paquete hasta mañana :( Que putadon xD, en fin.. Menos mal que hoy tengo cosas que hacer y no toy aburrio xD.


¿por casualidad sabes algun telefono de ups donde llamar para preguntar cuando me lo traen a casa??
Al final hoy he podido conseguir unos juegos de GBA y si que funcionan en mi NDS asique me ha tocao el premio gordo, un g6lite defectuoso. A ver como se portan los de divineo con el cambio.
A mi me ha llegado hoy todo sin ningun tipo de problemas. Eso si, cuando lo he abierto me he kdao flipao de lo pequeñita q es la caja metalica q trae. En las fotos q se han enseñado aki parece más grande.jejeje.
X cierto, la carcasa azul clarita menuda mierda. Parece del todo a 100. Pero las demás carcasas, son perfectas. Me encanta el g6 Lite. Ahora solo keda probarlo.
gurb escribió:
¿por casualidad sabes algun telefono de ups donde llamar para preguntar cuando me lo traen a casa??


Me llamo el, de todas formas... los de divineo te dan un telefeno y un numero para identificar el paquete, llamas te sale un automatico le dices el numero y te dice cuando esta preparado para la fecha de entrega.
gurb escribió:
¿por casualidad sabes algun telefono de ups donde llamar para preguntar cuando me lo traen a casa??


Cuando haces el pedido divineo te manda un numero y una direccion donde puedes verificar por donde va tu pedido y cuando te lo entregan , todos los pedidos que hagas antes de las 4 de la tarde te llegan al dia siguiente ;) .. pero no se lo digas a nadie :P
Ya lo tengo, he de decir que es la primera vez que tengo una ds lite y un cartucho de estos y bueno, no he tardado mas de 3 minutos en meter mi primer juego y en menos de 15 mins ya habia metido 6 juegos, hasta ahora no he tenido ningun problema y los saves perfectos. Modo sleep con Passcard 3 tb perfecto, si veo algun problema avisaré xD.

Lo unico que me molesta, es que el pdads esta en japones... pero supongo ke habra uno en español xD.
MaTrAx escribió:Lo unico que me molesta, es que el pdads esta en japones... pero supongo ke habra uno en español xD.


Dicen que en no mucho tiempo habrá una versión en Inglés, sobre la versión en español... dudo mucho que veamos una de aquí a bastante tiempo, si liberan las fuentes, cosa que dudo, se podría hacer una traducción, pero como digo, no es probable que eso ocurra.

Salu2.
Uhm acababa de entrar en la pagina oficial de g6 y dicen que sacaran dentro de poco una en Ingles, esa que tu dices :P

Por cierto, para instalar el ultimo parche 4.2b es un follon por lo visto no? xD
MaTrAx escribió:Por cierto, para instalar el ultimo parche 4.2b es un follon por lo visto no? xD


Mmmm pos no, por lo que he leido la actualización se realiza como en los demás casos... bastante sencillo :)

Salu2.
Ya se ta instalando xD
110 respuestas
1, 2, 3