G6 Lite version en inglés para comprar en tienda española

1, 2, 3
Wenas! Acaba de salir para comprar (o eso creo yo) el G6 Lite en su versión en inglés por 79,95 Euros. Pone sus caracteristicas y te lo envian en 24horas.
La página es "www.divineo.es"
Si alguien puede confirmar si esto es verdad...
Gracias.
Yo lo acabo de pedir, ya mañana lo tendré en casa.

Ya os contaré...
Una pregunta sobre este tema... Aparte del G6 tendría que comprar el Passcard 3, verdad?...

Me gustaría hacer algún programa para la Ds así como ejecutar copias de seguridad de mis juegos.

Muchas gracias.

Saludos
Yo lo acabo de pedir, ya mañana lo tendré en casa.

Ya os contaré...


Por favor, en cuanto llegue haz una review [babas] te estaría eternamente agradecido xD ¿qué passkey vas a usar?


Tosskey, en la review http://gbatemp.net/index.php?showtopic=34239 pone que:

Imagen
The G6 Lite is compatible with all of those NoPass devices.
Por favor, en cuanto llegue haz una review smile_[babas] te estaría eternamente agradecido xD ¿qué passkey vas a usar?

Sí, en cuanto me llegue haré una review, con fotos.

No voy a usar passkey ya que tengo la Lite Flasheada.
una cosa, pa cuando se supone ke tendran stock del G6?? porke yo hice el pedido el viernes por la mañana , lo pagué por transferecian bancaria y todo, pero hasta hoy lunes nada ni un email ni nada, haber si me dicen algo....
SrPoche escribió:una cosa, pa cuando se supone ke tendran stock del G6?? porke yo hice el pedido el viernes por la mañana , lo pagué por transferecian bancaria y todo, pero hasta hoy lunes nada ni un email ni nada, haber si me dicen algo....


Esta misma mañana lo tenían sólo para reservar si mal no recuerdo (he mirado sobre las 7:30 am) sólo ahora es cuando pone lo de envío en 24 h.

Yo ya he pedido el combo G6 Lite + passcard 3, amén de otras pijotadas para completar la colección.

Que ganas de que llegue ya :)

Salu2.
Nos llegará mañana o pasado mañana los q lo hemos pedido hoy?
Also escribió:Nos llegará mañana o pasado mañana los q lo hemos pedido hoy?


Técnicamente si lo has pedido antes de las 16:00 te debería llegar mañana (estás pagando un envío 24 h y el producto está en stock), para los que lo hemos hecho después de esa hora (cachis por 40 min...) nos llegará técnicamente pasado mañana...

De todas formas, hemos esperado desde mediados de JUNIO... creo que por dos días más no me voy a morir...

Salu2.
Also escribió:Nos llegará mañana o pasado mañana los q lo hemos pedido hoy?


eso espero [tomaaa]


por cierto... si alguien que conozca bien el G6 me quiere echar una mano cuando me llege que me agrege al messenger (ta en el perfil) mas que nada porque nunca e tenido uno... ya me e instalado el udisk manager y e visto mas o menos como funciona... pero claro... mañana voy a estar flipando de que no se hacer muchas cosas...


asi que se agradeceria la ayuda ;)


Salu2!
DjScream3 escribió:
eso espero [tomaaa]


por cierto... si alguien que conozca bien el G6 me quiere echar una mano cuando me llege que me agrege al messenger (ta en el perfil) mas que nada porque nunca e tenido uno... ya me e instalado el udisk manager y e visto mas o menos como funciona... pero claro... mañana voy a estar flipando de que no se hacer muchas cosas...


asi que se agradeceria la ayuda ;)


Salu2!


podria currarse alguien un tuto para los que nos lo vamos a pillar en breve[360º]. Yo posiblemente espere a que lo tengan en alechip.
review corriendo cabrones!!! no os vicieis!!! antes a postear en el foro!! :P
Garf escribió:Yo posiblemente espere a que lo tengan en alechip.

Yo también lo pediré mañana en Alechip. Aunque parece ser que hasta dentro de unos días no lo tendrán listo para enviar. Tampoco me muero de prisa, entre otras cosas, porque estoy esperando a que me llegue la Mastercard que le pedí al banco.
Ya lo he pedido: G6Lite+Passcard3
A ver si llega mañana.

Yo soy usuario del G6 normal así que supongo que no tendré problemas, pero tampoco lo debería tener nadie que haya usado otro flashcard, porque es sencillísimo de utilizar.
A parte, supongo que la mayoría de las dudas sobre el nuevo se pueden resolver mirando en el hilo del G6 antiguo.

A ver si la aplicación PDA está tan bien como parece y la puedo hacer funcionar en el G6 antiguo.
Yo tengo una duda.
Viene la carcasa negra?
Y si no viene... Es fácil desmontar la tapita que viene con la Lite para meter el flashcard dentro?

Saludos y gracias.
duda...


para instalar el loader en el G6... se mete el g6verify.sys y el g6loader.sys y se ejecuta el verify? ein?



cuantas dudas [mamaaaaa]
Contenido:

- G6 Lite x 1 (CRYSTAL WHITE)
- Carcasa intercambiable para G6 Lite x 2 (ICE BLUE x 1, BLACK x 1)
- Carcasa para cartucho GBA (permite usar G6 Lite también en GBA, GBA SP y NDS)
- USB Burner
- CD con sofware.

Segun Dvineo esto es lo que viene en la caja.
Yo ya me he pedido uno asi que el miercoles lo tendré :P
Yo espero que traiga carcasa para mi lite Enamel Navy (Azul marino)
Cubdax escribió:Yo espero que traiga carcasa para mi lite Enamel Navy (Azul marino)




seguro que es enamel... [chulito] pero aunque fuera negra... quedaria bien... (yo tambien tengo enamel)


Salu2!
DjScream3 escribió:duda...


para instalar el loader en el G6... se mete el g6verify.sys y el g6loader.sys y se ejecuta el verify? ein?



cuantas dudas [mamaaaaa]


En el G6 normal es así:

"1) Put both "g6vervify.sys" and "g6loader.sys" files into the root directory of G6 U-Disk drive.
2) Press "start" to make console entering into GBA mode.
3) Press A+B+sel+start simultaneously when the "green text" screen come out.
4) Click "yes" to confirm the update when the configuration screen come out. "


Es fácil, pero he tenido que mirar cómo se hacía para recordar ya que en 6 meses sólo he actualizado 1 vez.

Seguramente no te hará falta actualizarla de momento porque con el firm que te venga instalado ya funcionará bien.
Sólo habrá que instalar el Manager en el PC.

Edito: Semi off-topic :Alguien ha propuesto la creación de un subforo exclusivo para flashcards. Yo lo apoyo. Creo que mejoraría el funcionamiento de los foros.
Si finalmente no lo quieren crear los moderadores, se debería procurar tener un único hilo por cada tipo de flashcard donde se traten todas los temas relativos al mismo (excepto carga de backups, que ya tiene un subforo específico).
ok , gracias tupacamaru


imagino que el G6 y el G6 lite usan lo mismo.... yo me e bajao el soft y el loader del G6 normal... XD



Salu2!
chicos, de todas maneras hay por ahi algunos videotutoriales rulando por el youtube, ultimamente aparecion uno con el G6 lite version inglesa, osea ,el mismo ke no llegara mañana a algunos afortunados jejejeje como yo ( ya lo tenia pagao y todo desde el viernes)
tupacamaru escribió:Ya lo he pedido: G6Lite+Passcard3
A ver si llega mañana.


hay algun pack? (si lo hay no lo veo) o los has pedido por separado?
Las dos cosas en Divineo.Pero no es un pack. Si lo hay yo tampoco lo hevisto
Mierda, lo he pedido a las cuatro y media :(
a mi ya me llego hoy, lo pedi en la pagina de romman(el de la supercard) lo pedi el 27,
incluye la 3 carcasas, la de gba, la negra y la azul claro,
salu2
zxc2 escribió:a mi ya me llego hoy, lo pedi en la pagina de romman(el de la supercard) lo pedi el 27,
incluye la 3 carcasas, la de gba, la negra y la azul claro,
salu2


¿Va la negra en lugar de la enamel navy? ¿Porqué no van las dos? ¡Poned fotos, por dios!
gatorrollo escribió:
¿Va la negra en lugar de la enamel navy? ¿Porqué no van las dos? ¡Poned fotos, por dios!


aqui pongo algunas fotos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esa carcasa negra es la gota k colma mi paciencia x pillarmela jajaj
Yo acabo de pedir mi G6 Lite junto con el Passcard3 en Divineo, total 107 eurillos.
Por cierto, no hay manera de ver el estado de tu pedido en esta página? Es que no me ha llegado ni un mail, ni puedo ver mi pedido en la web...

Ir comentando cosas a los que os vayan llegando hoy (en teoría a varios no?) yo el mío lo espero mañana....
Muchas gracias, zxc2. Veo que la carcasa blanca tampoco es del mismo color exacto que la DS lite, hasta ahora me había parecido que si en las fotos [mad]
Los primeros que lo reciban de Divineo que pongan sus experiencias porque casi seguro que lo voy a coger alli mismo, si todo marcha como debe [burla2] [looco]
Yo lo he recibido ya, conecto el g6lite en la NDS y no me lo detecta como cartucho de GBA..... voy a probar a formatear el g6lite y luego restaurarlo a ver si asi me lo detecta.... sino o el g6 esta jodio o mi ranura de gba que hasta hoy no la habia probao.

-------

Nada no funciona :( A ver ahora como miro si es del g6 o de la NDS porque no tengo ningun juego de GBA.
Shaddow escribió:Yo lo he recibido ya, conecto el g6lite en la NDS y no me lo detecta como cartucho de GBA..... voy a probar a formatear el g6lite y luego restaurarlo a ver si asi me lo detecta.... sino o el g6 esta jodio o mi ranura de gba que hasta hoy no la habia probao.

-------

Nada no funciona :( A ver ahora como miro si es del g6 o de la NDS porque no tengo ningun juego de GBA.


Pues menudo mal rollo. ¿Puedes confirmar al menos que es la versión inglesa? ¿La caja está en inglés? ¿Qué carcasas trae (colores)? Gracias y suerte, a ver si se arregla.

Saludos
Joder,pos acabo de pedir un G6 lite englis en divineo que me llegara mañana y ya me habeis acojonao :( Ojala que no me de esos problemas que comentais.
Hola a todos!!!
Acabo de pedir uno y lo he hecho por transferencia bancaria, la he hecho y he mandado el resguardo por e-mail, sabeis si así tarda mucho más que si lo pides con tarjeta? gracias.
Salu2
yo lo recibi esta mañana.... y solo puedo decir que es DIOS no hay mas palabras... funciona perfectamente y va todo OK por ahora al menos...

PD:merquiades mañana lo tendras en casa

Salu2! [angelito]
¿Alguien puede responder a mis preguntas sobre el idioma y el color de las carcasas? :(

Saludos
Yo también lo tengo.

He de decir que funciona PERFECTAMENTE con todo.

Al principio tuve el mismo problema que Shaddow, pero lo solucioné gracias a él.

A ver si pronto hago una review de este magnífico flashcard.
Por favor, ¿podríais poner fotos del G6 lite los que lo vayáis recibiendo? A mi personalmente me interesa ver la carcasa negra en una ds lite negra desde todos los ángulos posibles [+risas] Ya se postearon aquí unas de una página china, pero yo quiero fotos frescas de eolianos [looco]
Yo tb he pedido el mio ^^ a ver si hay suerte y no da problemas
OVeRCLoCKeD escribió:
Pues menudo mal rollo. ¿Puedes confirmar al menos que es la versión inglesa? ¿La caja está en inglés? ¿Qué carcasas trae (colores)? Gracias y suerte, a ver si se arregla.

Saludos


Si tiene que ser la version inglesa, la caja esta en ingles. Yo como ya dije no me detecta el cartucho asique no te puedo decir mas. Los colores de las carcasas son blanco, negro y el azul clarito que sale en la ficha de divineo.
Shaddow, has probado si el PC te lo detecta. Si no has instalado el Manager en el PC, prueba a instalarlo y parchear algún juego y luego metes el G6en la DS.
Si ni siquiera el PC te lo detecta, probablemente estémal tu G6.
pongo una par fotos...


Imagen

Imagen

luego pondre mas que estoy espeso con la camara ahora XD

Salu2!
He estado probando todo y va perfecto. Es tan bueno como esperaba.
El único pero es que la PDA está en chino,pero según tengo entendido la versión en inglés no se va a hacer esperar mucho tiempo. ¿Alguien sabe si hay alguna fecha concreta?

No pongo fotos porque es lo mismo que Djscream,a parte que no tengo cámara digital y con la del movil quedaría bastante cutre.

Ah!, ahora que me acuerdo, también creo que se han equivocado al poner la carcasa GBA de color blanco, lo lógico hubiera sido ponerlo gris como el G6 normal, ya que son para utilizarlos en las DS originales (tochas para los amigos)
Yo ya he pedido el mio en divineo. Y lo jodio es que esta semana me llegará la CS lite xDD. He pensado q esta bien pagar 15 euros mas y tener buena compatibilidad en GBA ademas de quedar de muerte en mi Lite ice blue.
Aquí os dejo dos fotitos del G6 Lite, pronto más.

Imagen

Imagen
Entonces quienes ya lo teneis podriais decirnos si es la version inglesa la q distribuye divineo?
quial escribió:Entonces quienes ya lo teneis podriais decirnos si es la version inglesa la q distribuye divineo?

lo pone claramente en el anuncio de divineo que es la version inglesa...
110 respuestas
1, 2, 3