G2Team trabajando en otra solución para hackear la Xbox 360

D-signer nos ha avisado de un interesante anuncio realizado hace unos días por los desarrolladores del modchip Ghost 2 de PS2. Al parecer están preparando algo relacionado con el hackeo de la Xbox 360, no está claro si basado o no en los avances del firmware, pero según dicen utilizará hardware (es decir, lo venderán) y probablemente no podrá ser detectado por Microsoft.

El Ghost 2 Team es el remanente del mítico Messiah Team, el primero que consiguió crackear completamente la PS2, con lo que el anuncio debería tomarse con relativa seriedad. Os mantendremos informados en cuanto tengamos más noticias.
LOL!!!!

Veremos si hay buenas noticias al respecto. Es un gran avance que un grupo serio se meta en el tema de la XBox 360.

Habra tambien que ver el precio por el que venden su "invento".

Salu2.
Yo a día de hoy sigo disfrutando de un chip Messiah en mi PS2 v6 [oki]
La verdad k es un grupo importante... y la verdad... viendo los avances k hay sobre la 360... sabiendo todo lo k se sabe ya no creo k estemos mas de uno o dos meses sin un chip (seguramente es lo k saldrá) ya k el hackeo del firm solo será valido durante unas semanas... todos sabemos el pork...

Bueno... lo dicho.. .gran noticia para los k tenemos la 360... y sobre todo para losk hemos tenido la confianza durante tantos años en este team...

Salu2
Bueno cuantas soldaduras tocan esta vez... habra que quitar el polvo al soldador.
espero que no nos hallan colado un 'april's fool' como una catedral...
Yo no metería un chip en mi Xbox360 ni borracho, ya bastante delicada es la maquina como para complicar mas aún la cosa.

Esperemos que exista una solución un poco menos drástica para ejecutar codigo sin firmar. :-|
el tema estara en que llevara ese hardware de "software", en la scene de gamecube se sabia mucho, pero no se sabia como saltar la seguridad del lector... pasó casi un año desde que se consiguieron cargar backups (por red) hasta que se consigui hacerlo mediante lector... puede que teniendo en cuenta el equipo de donde viene, con 3 meses haya algo, puesto que sino no habrian abierto la boca.. pero puede ser provocación.. quien no lo haria para crear aspectación y nervisiosmo!?

Veremos... Time to time...
Lo mas gracioso es que a este paso, el chip, o el sucedaneo que saquen, va a coincidir con la salida de la PS3 [666]

PD: no me gusta pensar mal, pero tampoco creo en las coincidencias :Ð
DiGiCharatFan escribió:el tema estara en que llevara ese hardware de "software", en la scene de gamecube se sabia mucho, pero no se sabia como saltar la seguridad del lector... pasó casi un año desde que se consiguieron cargar backups (por red) hasta que se consigui hacerlo mediante lector...


Dudo que a la gente de estos grupos les interese crear una solución por software... lo que ellos quieren es venderte un chip (lo cual me parece muy loable, pero a mi personalmente no me interesa).
EDITADO, ESTA NOTICIA NO ES DEL APRIL'S FOOL DAY, esta noticia es mas vieja, unos cuantos dias....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
f5inet escribió:espero que no nos hallan colado un 'april's fool' como una catedral...


Que parece ser que es [tomaaa]
ya falta poko para el gran momento q muxos esperamos...Scene is coming


pone "Posted: Fri Mar 24, 2006 6:03 pm"

Eso es q se potesto hace unos dias ;) asiq no creo q sea un fake del 1 de abril
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo si es de soldar y tal...paso paso paso.

Que paso de que me quiten el live, y así viciaré menos, pero disfrutaré más los juegos y me los pasaré enteros.

Eso si, ojalá saliese algo para poder correr emuladores, linux, etc que no requiriese soldar nada.
April´s fool is coming. [+risas]
Pues dejemos el que se pueda correr backups o no en el xbox360, lo que importa es que se pueda correr archivos no firmados por MS. Nada mas imaginense la scene que podria darse con pedazo de hardware [beer]
Pues no mas y salga el chip y me compro la 360 ;)
la verdad esq espero q sea con chip el tema firware es una basura!! en PSP da asco la forma de piratero mola un chip q vaya todo y punto y q no deje de ir pasado mañana por una actualizacion de la consola


el precio logicamente sera caro q para ese seria el primero seguramente menos de 60€ no vale el primer chip de ps2 valia 120€ [burla2]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por mucho dia de los inocentes que sea no se porque dudais tanto...tan raro seria un chip en una consola nueva???


no que no se puede dudar es que saldra un chip...eso es inevitable.
Me parece un aviso bastante interesante

A ver como acaba esto...
Me gustaba + el otro camino de firmware... era mas de mi agrado... aunque un chip plug and play no estaria mal....
¿soldar en la 360 y perderme (posiblemente) el live? no gracias
A mi no me hace ninguna gracia que sea este "Team" el que se dedique a sacar un chip en el caso de que sean ellos los pioneros.

Primero, porque ya sabemos que ocurrira si eso pasa, tendran una BIOS que no podra compartirse con ningun otro hardware, por lo tanto, pasara como con la PS2, cada chip ira a su forma mejor o peor.

Si la Scene en la Xbox fue tan sumamente buena, era porque todo los que se hacia, se compartia con la comunidad y se sacaban cientos de posibilidades ya fueran caras o baratas, pero al final, todos teniamos las mismas posibilidades a la hora de abaratar costes comprando un chip muy malucho con una bios excepcional.

No se, esperemos que me equivoque.
Bueno...no se si sera una broma del 1 de Abril pero:

Foro escribió:PostPosted: Fri Mar 24, 2006 6:03 pm Post subject: G.2 : March Madness - News updates



la noticia la postearon en su foro el dia 24....
a mi el live me la pela, para jugar en red ya tengo el pc, asi que en cuanto se puedan cargar backups... cae.
todos sabemos que ser los primeros en hackear una consola significa dinero (vender muchos y muchos chips). no se que partese llevan de las ventas por que supongo que tendran que pasarle los fotolitos a algun fabricante para que se los fabrique y luego ellos venderlo o que el fabricante lo haga directamente, no se.
No os olvideis de que hoy es 1 de Abril, día de los inocentes en muchos paises.
No os olvideis tampoco que...

"Posted: Fri Mar 24, 2006 6:03 pm"

el mensaje se posteo el dia 24....

[+risas] :D
gracias colino...parece q lo pongo y la gente no lee xDD
En un futuro, tendre que hacerme con otra mas. La que tengo ahora para jugar en offline y por live y la otra para scene, por el precio que tendra, no quiero perderme lo que sera capaz de hacer esta maquina, me veo haciendo uso de ella, para montar el servidor y otros. Por supuesto que nada de juegos en princo, verbatim y cosas de esas, solo scene.
Salu2
qué pelotas tienen... Pensaba que Microsoft tenía una protección invencible... Estas son las noticias con las que le cambia uno la cara al levantarse.
Es que repatea que se haya repetido mil veces en el hilo y aun sigue peerooo hoy es 1 de abril...y el otro si hoy es el.... [buuuaaaa] es pa mear y no echar gota

NiLbReTh jajaj por eso lo puse ;) [sonrisa]
Snakefd99cb escribió:En un futuro, tendre que hacerme con otra mas. La que tengo ahora para jugar en offline y por live y la otra para scene, por el precio que tendra, no quiero perderme lo que sera capaz de hacer esta maquina, me veo haciendo uso de ella, para montar el servidor y otros. Por supuesto que nada de juegos en princo, verbatim y cosas de esas, solo scene.
Salu2



Me stoy viendo en la misma situacion q tu.Habra q pillar otra solo pa eso.

400 Eurazos,pero el pepino q nos llevamos pa casa sera considerable.

Lo mejor d todo,q hayan sacado el SDK hace poko.Como ste cacharro ejecute codigo no firmado,la scene d la antigua xbox se va a quedar en nada!!!!

XBMC super tuneao,emus d PS2,Cube,Dreamcast y lo q queramos.

Tiembla PS3 como esto sea verdad [sonrisa]

Salu2
si si claro . emus de ps2 XDDDDDDD si no han podido ni emular la saturn aun.
anda ya!
fuxivle escribió:si si claro . emus de ps2 XDDDDDDD si no han podido ni emular la saturn aun.
anda ya!


Hombre, nbo digo que hacerlo sea facil, pero si ya hay para PC emu's de PS2 que tiran algunos juegos bastante bien, no veo imposible con la maquina que es la nuva Xbox, ojo qeu es un pepino, poderlo conseguir.

Otra cosa es que haya los medios para hacerlo, y finalmente sea una realidad.

Salu2
fuxivle escribió:si si claro . emus de ps2 XDDDDDDD si no han podido ni emular la saturn aun.
anda ya!


te recuerdo que los juegos de xbox 1 van en la 360 por emulacion, no por hardware, asi que factible lo es, otra cosa es que sea facil sacarlo o no.
Facil sta claro q no sera,pero teniendo el SDK.....................

Ojala esto no sea un Aprils Fool y q el cacharro este del Team Enighma cargue codigo sin firmar.

Creo q va a ser demasiado pedir :?
No si ahora porque hayan echo un pepino con una consola en la vida de mocosfot ya por el mero echo ese significa ya que pueda emular cualquier consola enga va que cuando pueda ejecutar codigo no firmado podremos ver la ps2 la gamecube la dreamcast lamegradrive la gameboy la master system xdd juasss....no tendria que pasar tiempo ni nada aqui la gente se flipa... en fin..ver para creer..
Pues de darse prisa con el invento puede ser un punto de inflexion en cuanto a las ventas de la PS3.
-uhhmmm, ¿Que me compro? unas PS3 con juegos a 60 pavos o una 360 con "princos" a medio euro.
Yo ninguna de las dos pero estoy casi seguro de la respuesta de muchos.
Tofux escribió:Pues de darse prisa con el invento puede ser un punto de inflexion en cuanto a las ventas de la PS3.
-uhhmmm, ¿Que me compro? unas PS3 con juegos a 60 pavos o una 360 con "princos" a medio euro.
Yo ninguna de las dos pero estoy casi seguro de la respuesta de muchos.

Que razon tienes macho, me conozco muchisimos que se dedican a eso. En fin, scene de verdad si sera bienvenida, todo lo demas no me interesa.
Salu2
Claro y nosotros nos tenemos que creer tus palabras....la scene sera bienvenida lo demas no me interesa como despotricas por la boca [buaaj] :Ð sin animo de ofender pero... ni que estuvieramos en una isla marginada del mundo todo sabemos con que fin va a acabar este supuesto invento seguramente no dudo lo de la scene pero lamentablemente ya sabemos como acaba siempre juegos piratas a tutiplem..princos por alli... [toctoc]
CoLiNo escribió:Claro y nosotros nos tenemos que creer tus palabras....la scene sera bienvenida lo demas no me interesa como despotricas por la boca [buaaj] :Ð sin animo de ofender pero... ni que estuvieramos en una isla marginada del mundo todo sabemos con que fin va a acabar este supuesto invento seguramente no dudo lo de la scene pero lamentablemente ya sabemos como acaba siempre juegos piratas a tutiplem..princos por alli... [toctoc]


¿Me doy por aludido?, quien me conoce sabe de sobras de que hablo.Y el que lo use la peña para princos, no me quita el sueño.
Salu2
Si amigos, la X360 va a ser hackeada, y yo os adelanto la fecha: 11 de Noviembre ratataaaa
con lo barato que están tanto el hard como el soft (juegos a 65 y 70 pepinos [tomaaa] ) es una gran noticia.
La mejor (y única para mi) forma de amortizar la compra, un buen chip que la ponga al nivel al que está hoy la xbox.

A ver si es verdad y cumplen; de ser así, compro.
Claro snake que te tienes que dar por aludido si no te lo he dicho directamente ha sido porque creo que tu cabeza era capaz de ver que era una indirecta ...n te jodes ahora viene chul....estaria bien que te quitara el sueño....pfsss...el de la scene.,, [idea]

en que basas SKyo que el dia 11 va ser hackeada no dejes las cosas en el aire en que basas eso tendra alguna informacion compartela.... :P
INOCENTES INOCENTES INOCENTES, es hoy o no es hoy el dia de los inocentes NOTICIAS 3D
Todo sonyer piensa que el chip saldra el 11 de nov, o el dia que salga la ps3 (si no la retrasan de vuelta) para joder a su amada consola...
Que perseguidos estais... [boma]
A mi con que se ejecute codigo sin firmar me sobra, no me gusta gastarme la pasta en princos...
Nachoman escribió:Todo sonyer piensa que el chip saldra el 11 de nov, o el dia que salga la ps3 (si no la retrasan de vuelta) para joder a su amada consola...
Que perseguidos estais... [boma]
Ya te digo, manías persecutorias "for the win". El tema se lleva meses investigando pero claro: Microsoft sacará el chip para competir con PS3 porque tiene miedo ¿no? [qmparto]

Panda de desesperados los sonyers [jaja]

saludos
68 respuestas
1, 2