Noticias frescas: trabajan en soluciones mas duraderas que el cambio de firmware

El Team Ghost2 esta trabajando en soluciones mas completas que el cambio de firmware, que a la larga dicen ellos que no es solucion


Resumido:

It's been a long time since last update on our progress.
In fact we were busy on another project for X360.

We ran through that several weeks ago, and one member of our dev team actively contributed to that project on XBH forums.

We are not far away for releasing something really special and using a different approach than those explained around and promised by differents web sites (especially TeamX). It will not be a free project as it will involve Hardware, but it will probably stay up for ever while Free project will be closed anytime soon on newer system and through Live update for existing system.

-And NO, we are not doing a modchip for DVD firmware patching. That would be lame, and mostly a scam compared to the Free solution people are supposed to release soon.

El articulo completo esta aqui
http://www.ghost2.net/forum/viewtopic.php?t=874

Vienen a decir que estan trabajando en otra linea, seguramente un chip tradicional de parcheo del sistema en si y no de su lector, vamos un chip al estilo ps2

Cabe recordar que esta gente son los sucesores de los creadores del famoso Meshias de ps2, asi que algo de credibilidad tienen

Saludos
a mi la verdad es que la scene o pirateo de esta consola no me atraen mucho, y mi razon es que esta consola es de cristal y ya hay un huevo de gente que ha tenido que tirar del servicio tecnico, y claro, con la consola modificada eso ya no es posible...

vamos, que yo no pienso tocar al mia al menos durante el primer año, asi que me olvido de la carga de backups o homebrew a no ser que sea sin modificacion, es decir, con un bootdisk o algo parecido

el que sea la quiera jugar con un aparato de 400€ alla el, yo de momento quiero disfrutarla con seguridad
Minoco escribió:a mi la verdad es que la scene o pirateo de esta consola no me atraen mucho, y mi razon es que esta consola es de cristal y ya hay un huevo de gente que ha tenido que tirar del servicio tecnico, y claro, con la consola modificada eso ya no es posible...

vamos, que yo no pienso tocar al mia al menos durante el primer año, asi que me olvido de la carga de backups o homebrew a no ser que sea sin modificacion, es decir, con un bootdisk o algo parecido

el que sea la quiera jugar con un aparato de 400€ alla el, yo de momento quiero disfrutarla con seguridad


si no te interesa la scene, para que entras a leer este tipo de noticias? y peor aun a postear, para decir que tu no eres pirata, que compras puros originales, etc??
En mi opinion un Scene para la 360 valdría como 3 veces la garantía de la misma ... antes me arriesgo que quedarme sin la consola que no tener Scene.






PD: de acuerdo totalmente con junior_andre; si no te gusta la scene para que entras aqui??
Pues mira siendo cruel [fumeta] 6 juegos no comprados = 300 € = xbox core = ya tienes arreglado el fallo.

Veo una tonteria tenerle "miedo" , por el tema del live y tal acepto pero por lo otro, aunque bueno yo respeto la opinion de cada uno.

Y ojo no soy el pirata numero 1, tengo originales y copias pero pienso que no todo vale 60€ es eso.

Y ademas si aparte sale scene eso no tiene precio, un xbmc como toca :D
Aqui se comenta lo mucho que se desea tener SCENE en la 360. Pero hasta ahora lo unico que hay y parece que va a haber es la posibilidad de cargar backups de los juegos. No parece ser la scene que todos estamos deseando...
La pregunta es: abrir la consola y meterle un chip, invalidando la garantia solo para poder jugar con backups?, o esperar a poder ejecutar codigo sin firmar y entonces destripar la 360???
yo creo que en el momento que se puedan cargar backup seguro que no se tarada en tener una scene muy grande esperemos que esta consola llegue a ser como la ps2 con sus chip y su scene
YAKO escribió:yo creo que en el momento que se puedan cargar backup seguro que no se tarada en tener una scene muy grande esperemos que esta consola llegue a ser como la ps2 con sus chip y su scene


Querrás decir como la xbox...
La escene para esta consola es o deberia ser im-presionante a esta consola se la podria convertir en un pc de mucho dinerito.
Yo me la compré el dia del lanzamiento aun sin gustarme su catalogo de juegos. Principalmente por 2 motivos:
1.- La novedad.
2.- Las primeras unidades de una videoconsola tienen mas posibilidades de incluir un "bug" que permita su modificacion.

Hace semanas que no juego con ella (sigue sin haber un juego que me enganche) y no ha sido actualizada.

Espero no haber hecho el primo...en fin...

Yo con tener un XBMC me conformo...(es lo que mas me interesa...)
Pues sí, un XBMC que tire bien con los DIVX en alta resolución ya haría interesante la 360 como reproductor multimedia (
Creo que es un poco fake ya que hoy es dia de los inocentes en USA [noop]
MegaPs2 escribió:Creo que es un poco fake ya que hoy es dia de los inocentes en USA [noop]


Está fechado el 24 de marzo y viniendo del grupo creador del messias de fake poquito...
nax:
para mi lo que hace de esta noticia cierto es que claramente dice que no sera una opcion gratis, y si no es gratis es porque tienen trabajando a gente en ello y necesitaran "pagarles".
Solo espero que se den prisa porque el metodo del firmware no es ni mucho menos bueno, simplemente aceptable

un saludo
-DAVIZINHO-
MegaPs2 escribió:Creo que es un poco fake ya que hoy es dia de los inocentes en USA [noop]


No es la fecha en que lo lees lo que tienes que mirar, sino la fecha en que se publico. O eres tu el que queria hacer la broma? X-D X-D

Por lo demas ya tardan en sacar ese posible chip. Y mas desde la salida de Oblivion [amor] [amor] . Solo por ese juego ya vale la pena.
Por lo demas ya tardan en sacar ese posible chip. Y mas desde la salida de Oblivion smile_[amor] smile_[amor] . Solo por ese juego ya vale la pena.

sin tanto te interesa el juego compratelo que por comprar un juego de vez en cuando tampoco pasa nada.....

a ver si consiguen sacar en no muchos meses algo y a poder ser que permita jugar tambien por live porque ya seria la reostia, mientras igualen lo que hicieron con la xbox de puta madre.
[babas] WINDOWS VISTA EN LA X jeje chip ya para scene.
junior_andre escribió:
si no te interesa la scene, para que entras a leer este tipo de noticias? y peor aun a postear, para decir que tu no eres pirata, que compras puros originales, etc??



¿sabes leer tio? he dicho que no me interesa la scene en esta consola porque puede ser un problema por lo facil que es joderla. Por lo demas claro que me interesa

me parece que hay cierta gente que solo se lee la primera linea de los posts, se enciende y responde
arcard escribió:
sin tanto te interesa el juego compratelo que por comprar un juego de vez en cuando tampoco pasa nada.....


Precisamente, si me compro la consola sera por ese juego y original. Pero cuando tenga presupuesto :(
Pues a ver si es cierto y sacan algo esta gente, me da igual kien lo sake, pero q lo saken ya q me termino los juegos y me aburro xD
ESPERO QUE TODO SEA UN EXITO..... Y LE DESEO SUERTE CON ESTA GRAN PROYECTO........

SALU2................
junior_andre escribió:
si no te interesa la scene, para que entras a leer este tipo de noticias? y peor aun a postear, para decir que tu no eres pirata, que compras puros originales, etc??
El foro es libre de poder entrar u leer las noticias que cada uno quiera,el soloamente a dad su opinion y es respetable como la de todos
Si pues no te quejes entonces.

Yo no me meto en un foro de futbol para decir que a mi el futbol me la suda, entonces la gente dira ¿para que coño entras a decir esto en el foro de futbol?

claro como es una opinion...pues nada si te hace ilusion....

Se esta tratando el tema de una investigacion que no es la del firmware si no otra, no sobre que vas hacer con tu consola si le pones el chip o te atrae o no que hay un huevo de hilos sobre eso y tampoco es plan de que se transforme el hilo en el tipico de legal vs pirata...
a mi me parece genial k saken un chip la verdad,pero verdaderamente lo k me hecha pa tras son los muchos chapucillas k hay por hay instalando chips en konsolas,lo digo por esperiencia y sin ofender a nadie.un saludo
Te keda la opcion d instalartelo tu :p . Yo si sale lo del cambio d firmware prefiero hacer eso, pero si solo sale chip pues nada ;)
Pues yo tengo que ir practicando para soldar ese chip, porque paso de meter pasta en algo que me considero capad.
Por cierto hay fotos del chip o aun tienen pensado intentar hacerlo? ¬_¬
Pero.. solo comentaba que resulta cansino la gente que en la scene se lamenta contra la posibilidad de "chips" o "firm" .

¿Por lo demás?... que hagan lo que quiera, pero yo..no voy al foro de ps2 a tocar los huevos con la x360 y hablar de la maravilla frente a la ps2

Saludos
Hola a todos!!

Dejaos de polemicas que no llevana nada.

A mi jucio, es una estupenda noticia. Saber que los mas importantes fabricantes de modchips ya tienen a tiro posibles soluciones, es bueno. Ya sea por firmware o por otra via.
pero una duda q tengo yo , esta bien suponemos q sacan un chip q funciona y todo correcto , pero a partir de un juego microsoft le da por actualizar el firmware de la consola , no del dvd , entonces podriamos seguir usando backups q salieran a partir de esa actualizacion?
nga
dreft escribió:pero una duda q tengo yo , esta bien suponemos q sacan un chip q funciona y todo correcto , pero a partir de un juego microsoft le da por actualizar el firmware de la consola , no del dvd , entonces podriamos seguir usando backups q salieran a partir de esa actualizacion?
nga


la opcion mas facil y logica, es que ,si G2Team saca un mod tendra una memoria actualizable y sacaria nuevos firmwares para el mod, que funcionasen con los nuevos firmwares de la consola.

Es la manera en la que por ejemplo El team DMS consiguio rular el GT4 en la ps2 cuando no existia el parche para los doble capa.

Y en Xbox1 tb ha pasado con las bios nuevas que han ido sacando para mayor compatibilidad de juegos y de placas base, (evo m7, m8, m8+, etc).

Eso es lo mas lógico, o por lo menos lo que se ha usado hasta ahora
Yo tengo una duda, este chip va a permitir usar mis backups de xbox y xbox 360, segun por lo ke entendi es actualizable, pero este traera la opcion de apagado para xbox live o permite entrar en lñive sin problemas? ademas vi recientemente varios juegos de 360 en xbox-sky, como puedo yo hacer para ke el quake 4 me kede en un dvd y ke me lo rule la 360 sin mod chip?

ademas debo tener mi xbox desconectada del live para evitar algun banneo vdd? digo por ke yo no soy el unico ke ocupa la consola.
De momento pocas respuestas hay a lo q preguntas, ya q ni hay chip, ni na. Espera a q salga y ya se sabra, si es q al final sale.
Mas duradero que el cambio de firmware seria una especie de virus que impidiera actualizar el live pero se podria usar con otros fines [sati]

Os digo que el mejor metodo es hotswap o cambio de hd y punto

salu2
MegaPs2 tio el link de tu firma es [buaaj]
Bueno en mi opinion el que quiea hacerle sus modificaciones q se las hagan y el ke kiera el live que se quede en el yo personalmente si surgiera un hack o mod estaria de mas decir que no Desde k surgio Xbconnect y Xlink Kai Soy feliz!! [oki]

Tbn desearia tener a Linux como sistema operativo en 360 lo cual seia una hermsura Alguien aki dijo WIndows vista en el como que no me cuadra [+furioso] si kieren graficos exsisten otros OS no necesariamente tiene q ser M$ k se lucre de todo $$$ hay varias opciones como Mac Linux Etc... yo me kedo con mi xbox [barret] aunk pierda garantia al cabo el q lo compro fui io [angelito] Viva la Scene!!!
PreFteRioR escribió:MegaPs2 tio el link de tu firma es [buaaj]


jooooderrr... y yo de inocente voy a ver.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] ... por favor...

offtopic X'D
gurrumino escribió:jooooderrr... y yo de inocente voy a ver.... smile_[buaaj] smile_[buaaj] smile_[buaaj] ... por favor...

[jaja] [jaja] [jaja]
joder tio, eres fecalofilo o que? joder que asco
MegaPs2 escribió:Mas duradero que el cambio de firmware seria una especie de virus que impidiera actualizar el live pero se podria usar con otros fines [sati]

Os digo que el mejor metodo es hotswap o cambio de hd y punto

salu2


Quita eso de tu firma, PERO YAA! [lapota]
Pero es una guarrería , creo que va contra la norma de "no ofender con la firma", por lo que .. cuidadin con los Admin

Salu2
40 respuestas