G2Team trabajando en otra solución para hackear la Xbox 360

y para atraer casuals..lo llamaran al chip..."ps4"

Asi que podras comprar xbox360 + ps4, por un precio inferior a una ps3.... [qmparto]
CoLiNo escribió:Claro y nosotros nos tenemos que creer tus palabras....la scene sera bienvenida lo demas no me interesa como despotricas por la boca [buaaj] :Ð sin animo de ofender pero... ni que estuvieramos en una isla marginada del mundo todo sabemos con que fin va a acabar este supuesto invento seguramente no dudo lo de la scene pero lamentablemente ya sabemos como acaba siempre juegos piratas a tutiplem..princos por alli... [toctoc]


Claro cree el ladron que todos son de su condicion.....

Snakefd99cb : pienso como tu.
[Voz de Señor Burns ON]
Excelente...
[/Voz de Señor Burns OFF]

[sati]
makineta escribió:INOCENTES INOCENTES INOCENTES, es hoy o no es hoy el dia de los inocentes NOTICIAS 3D



pero vamos a ver....que narices he dicho antes atras...q esta noticia tiene 7 dias!!!cojones...como venga otro diciendo que hoy el 1 de abril como si no me hubiera enterado xDDDDD pero la noticia no es de hoy (la original)
No me lo creo. Hoy es el April´s fool day. ¿Cómo es que nadie se ha dado cuenta???










































JAJAJA... es broooomaaa... a ver si leemos lo que escribe la gente antes de postear :-p
CoLiNo escribió:Claro snake que te tienes que dar por aludido si no te lo he dicho directamente ha sido porque creo que tu cabeza era capaz de ver que era una indirecta ...n te jodes ahora viene chul....estaria bien que te quitara el sueño....pfsss...el de la scene.,, [idea]


No es la primera vez que te llamo la atención pero sí será la última. Si quieres seguir por estos foros procura tratar al resto de usuarios con respeto.
Pues eso.. alucino con los contrarios a scene ... en foros de scene, libertad ante todo.. pero... si no quereis scene..¿que cojones haceis en foros de scene?.
Quiero live, quiero originales... pos nada para eso están foros general y juegos, a mi no se me ocurre meterme en el foro de.. no se : psp y soltar lindezas sobre psp, sobre todo si no me interesa, y ante todo.. libertad.. pero coherencia.

Saludos
Snakefd99cb escribió:
¿Me doy por aludido?, quien me conoce sabe de sobras de que hablo.Y el que lo use la peña para princos, no me quita el sueño.
Salu2


Comparto plenamente tu opinión, no me importa jugar con backups, me interesa mas que todo lo que pudiera ser un XBMC360 [tadoramo] [tadoramo] , es que mi viejita xbox no puede con los x264/h264 [snif]
Messiah!!!! pedazo d chip,esto se pone interesante
nadie ha leido mi post anterior?????????xDDDD coño q s eposteo el 24 de marzooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no el 1 de abrillllllllllllllllllllllllllllllllllllll jkajajaja xD

NO ES UN FAKE NI UNA BROMA
Gecko5402 escribió:EDITADO, ESTA NOTICIA NO ES DEL APRIL'S FOOL DAY, esta noticia es mas vieja, unos cuantos dias....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


pues eso lo repito porque hay gente que no quiere enterarse [qmparto] [qmparto] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
NTK escribió:
Comparto plenamente tu opinión, no me importa jugar con backups, me interesa mas que todo lo que pudiera ser un XBMC360 [tadoramo] [tadoramo] , es que mi viejita xbox no puede con los x264/h264 [snif]


Claro que si puede, si yo el otro dia le puse el trailer de ninety nine tales, el de alta definicion, y mi pobre xbox mostraba un cuadro cada 7 segundos y despues se paro [toctoc]
Y es que ese trailer hasta petardeaba en mi p4 2.4ghz [risita]
bueno la noticia si es cierta es un buen comienzo tanto para la Scene como para los princos que igual de respetables son ambas cosas, al menos eso creo yo.
Hombre Princos no le metere pero Verbatim seguro q alguno cae.
Wena noticia.
[sati] [sati] [sati] [sati]
sigamos alegrandonos por tonterias como el posible hackeo de la 360 que de producirse el mayor palo nos lo vamos a llevar en españa ya que la media de consolas pirateadas superará en proporcion y con mucho al resto de los paises importantes en esto del videojuego como puedan ser inglaterra,francia o alemania.Esto conllevará a que nos lleguen los juegos en cualquier idioma menos el nuestro e incluso haya titulos que ni siquiera se editen en nuestro pais (recordemos el morrowind de la antigua xbox) Pero claro esto a algunos les importa 3 cojones ya que solo piensan en su propio culo

como siempre el principal perjudicado será el usuario legal,el que paga por sus juegos y mantiene a la industria viva

no se que coño hago diciendo estas cosas en este foro,la verdad pero me corroe mucho este tipo de cosas
mazas escribió:sigamos alegrandonos por tonterias como el posible hackeo de la 360 que de producirse el mayor palo nos lo vamos a llevar en españa ya que la media de consolas pirateadas superará en proporcion y con mucho al resto de los paises importantes en esto del videojuego como puedan ser inglaterra,francia o alemania.Esto conllevará a que nos lleguen los juegos en cualquier idioma menos el nuestro e incluso haya titulos que ni siquiera se editen en nuestro pais (recordemos el morrowind de la antigua xbox) Pero claro esto a algunos les importa 3 cojones ya que solo piensan en su propio culo

como siempre el principal perjudicado será el usuario legal,el que paga por sus juegos y mantiene a la industria viva

no se que coño hago diciendo estas cosas en este foro,la verdad pero me corroe mucho este tipo de cosas


Sabias que españa es el 3º pais comprador de software de videojuegos¿?.
[Lande escribió:]

Sabias que españa es el 3º pais comprador de software de videojuegos¿?.


Desde luego no lo debe saber XD
Es mas facil, no querer enterarse que no es lo mismo :-)
mazas escribió:sigamos alegrandonos por tonterias como el posible hackeo de la 360 que de producirse el mayor palo nos lo vamos a llevar en españa ya que la media de consolas pirateadas superará en proporcion y con mucho al resto de los paises importantes en esto del videojuego como puedan ser inglaterra,francia o alemania.Esto conllevará a que nos lleguen los juegos en cualquier idioma menos el nuestro e incluso haya titulos que ni siquiera se editen en nuestro pais (recordemos el morrowind de la antigua xbox) Pero claro esto a algunos les importa 3 cojones ya que solo piensan en su propio culo

como siempre el principal perjudicado será el usuario legal,el que paga por sus juegos y mantiene a la industria viva

no se que coño hago diciendo estas cosas en este foro,la verdad pero me corroe mucho este tipo de cosas


Desde el punto de vista del usuario es una ofensa que se nos niegue nuestro derecho a la copia de seguridad y se nos impidan otros usos legitimos de la maquina que hemos comprado, todo por seguir con un modelo de negocio que no ha cambiado desde la atari 2600 practicamente.

Comprendo tu forma de pensar, pero preocuparse por la indutria y su modelo de negocio cuando ellos van a su p*ta bola pues me parece un poco tonteria la verdad.
68 respuestas
1, 2