FX Interactive publicará Hollywood Monsters 2 (The Next Big Thing)

1, 2, 3
itho escribió: Coño pues la única fama que recuerdo del HM, hace 10/12 años, ¿no?, es que era tremendamente complicado. A poco que sea como los Runaways va a ser calidad asegurada. Si acaso un poco más largo que el Runaway 3, que se me hizo extremadamente corto.


Pues o es por la fama del 1 o es porque fx no confía en que un juego con el titulo en ingles venda, pero ya a estas alturas, no creo que sea por lo segundo.

Y si, los runaway son juegazos, aunque creo que el 3 no llego a la altura de los otros 2.
El primero es uno de los mejores juegos que jugué durante mi infancia, aún recuerdo que ahorramos mi hermana y yo para comprarlo y nos costó la leche, no sé si mi padre nos hechó un cable finalmente (y eso que el juego valía nada y menos jaja).

Desde luego que este cae fijo, y encima trae el primero!!!Aunque lo mejor es que va a venir en castellano completo también... Madre mía, que compañía más grande!!! Que aprenda Konami (no, no les perdonaré nunca que no me doblen más los MGS...).

Un saludo!!
FX es una de las pocas compañías con seso como para vender calidad a buen precio sin DRM raros ni na de ná, con sus manuales en condiciones y doblajes al español que sacan los colores al resto de compañías y Pendulo... pues más de lo mismo, gente en condiciones, como FX y con muy buen sentido del humor en sus juegos.

Que de risas me he pegado con HM1 el Nesie Boom, el crece-pelo de dracula, el Revienta cráneos que se lo cambias a un flipao por un bote de pimienta [carcajad] "La pasta es sagrada" jeje y vamos la niña de las margaritas "Por favor me das una margarita" que terminas diciéndoselo tu al pc.

Y el juego de cartas con la vampiresa que me flipe un poco con la imposible pero estimulante posibilidad de ver algo picantuelo de la chavala [ayay] y al final jugué tantas partidas que ya me decía "Mejor no seguir tentando a la suerte" o algo así porque ya había perdido pues no se una ristra de cinco minutos de prendas "Los mitones, los calcetines, el cinturón, la parca, ..." al strip poker [ginyo]
Aquí tienen otro comprador, el HM1 fue uno de los primeros juegos que más disfruté en mi más tierna infancia (y jodido, que por culo para descubrir el laboratorio de frankie... xD)

Y si trae el primero de nuevo, a mi ya me han convencido :)
cabrones que no me pasé el 1, no pongáis spoilers XD. Que me lo pasaré una vez que me haya acabado el 2 cawento [+risas]
SOLD!!!

Las aventuras de los chicos de Pendulo Studios son de lo mejorcito en aventuras gráficas.

Esperemos que esta segunda parte sea tan buena como la primera.

1 saludo [bye]
¡¡VENDIDO!!

FX Interactive ya tiene un cliente conmigo, en su dia me lo pase pipa con Hollywood Monsters, y con Hollywood Monsters 2, espero pasarmelo igual o mejor que la anterior vez....!! una grata sorpresa si señor, no sabia nada sobre HM2.. ¿se habia comentado por algun sitio o ha sido sorpresa?

posdata: bien! veo que encima, por unos miseros 20€urales, te regalan tambien la primera entrega! quien haga un backup de este juego, realmente no tiene perdon..

saludos
Buff lo del huevo de los irlandeses era imposible sin guia me acuerdo, vaya puzzle y si no el del coctel en casa del hombre lobo
Hace poco me pille la trilogía Runaway, y ahora van a caer estos dos. La aventura gráfica es de mis genero preferidos, tienen mi total apoyo.

Un saludo.
Estos tíos son unos cracks, se superan día a día :)
Notición! El 1 fue la primera aventura gráfica de Pendulo que jugue y me encanto. Todavia recuerdo el trozo de la niña cansina y repelente que estaba al lado del rio y que se le podia insistir con una frase diferente hasta que al final...
Le tiraba al rio de un sopapo [qmparto]


Lástima que falte un mes aún [+risas]
Tomaaa!! Me he quedado loco al leerlo
Dios como amo a FX. Vaya juegazos que nos trae y siempre con extras.

20 euros por un juego con más contenido que muchas ediciones de coleccionista de otros titutlos que valen 60 y además te regalan el 1º

¿Que se puede decir de FX que no se haya dicho ya?

Simplemente que el que piratee un juego de esta gente es que no tiene alma.
qué buena noticias! aún me acuerdo del 1, con la BSO a cargo de La Unión!!
Buah, menudo clasico el Hollywood monsters. Fue mi primer aventura grafica y era una pasada xDD. Anda que no le di vueltas al maldito Nessie boom para conseguir su receta xDDD.

Lo que no me esperaba era una segunda parte.¿Estara a la altura de la primera?Solo el tiempo nos lo dira.
Aqui tienen un comprador mas! gracias FX
[buuuaaaa] Me habéis tocado la fibra sensible. Y ase precio... [tadoramo] Pongame uno pa tomar y otro pa llevar !!!
Y que contraten a La Unión para la banda sonora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el terry escribió:[buuuaaaa] Me habéis tocado la fibra sensible. Y ase precio... [tadoramo] Pongame uno pa tomar y otro pa llevar !!!
Y que contraten a La Unión para la banda sonora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sería un punto que volvieran a contratarlos pero si no ha dicho nada será que no.
Secuela de la mejor aventura gráfica española. 19.90€ en edición coleccionista.

Vendido.

(Aunque los decorados no han terminado de convencerme)


PD: Solo falta que La Unión vuelva a grabar el tema principal :D
Se acuerdan de nosotros, [360º] [360º] [360º] [360º] aunque visualmente no parece el mismo esperemos que la historia siga por la misma linea, y si fuera posible poner de nuevo ese tema de cabecera de La Union xDDD
pongame uno
Imagen

la verdad, que me a alegrado el dia, es una excelente aventura gráfica, y la canción del trailes del 1 me encantaba jejejje, estoy deseando tener este juego en mis manos
Mark R. escribió:Secuela de la mejor aventura gráfica española. 19.90€ en edición coleccionista.

Vendido.

(Aunque los decorados no han terminado de convencerme)


PD: Solo falta que La Unión vuelva a grabar el tema principal :D

Hemos puesto lo mismo xD
ME LO LLEVO!!! Como bien dicen algunos el primero es muy bueno (y un descojone total) nada mas que por tener el primero y poder rularlo en win7 me lo pillare el dia de lanzamiento, que total son 20 pavos coño!!!
Y encima con el primero, que no sé porque el antiguo no me va windows 7 [decaio] que de horas habré dedicado en mi infancia a ese juego [carcajad] Así que ahora la segunda parte es compra obligada. Espero que al menos esté a la altura del primero. Pero por nefastas que fueran las reviews, lo compraría igual, en este tengo que dar mi propio veredicto [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sinceramente una gozada, poder disfrutar de todo ese pack por 20€ sinceramente. Bueno, Bonito y Barato. Yo al menos lo comprare fijo.
SMaSeR escribió:Ahora solo falta grim fandango 2 xD


ayyyy dios te oiga!
a la lista de deseos...

y el runaway igual cae, que el primero me encantó (digo la recopilación
Por si a alguien le interesa y para ir abriendo boca se puede bajar la demo del juego -de la edición de UK, con textos y voces en inglés- en el siguiente enlace (son aproximadamente 800MB):

http://www.bigdownload.com/games/the-ne ... thing-demo
(mensaje borrado)
Como se porta FX con estas ediciones de 20 euros, cae una fijo. Y si sacaran la de tales of monkey island ya ni os cuento...
Uno de los mejores, pero no el mejor, el mejor sin duda:

Imagen

DRASCULA XD, grande.
Compra segura!!! no sabia que lo habian hecho, el primero era genial! :)
Un aplauso para Fx , el resto de distribuidoras deberían de aprender de ellos. Esta edicion es muy completa y a un precio q vale la pena. Lo compraré fijo.
Larga vida a las aventuras graficas !!
Pues es una de las mejores aventuras gráficas conincido con vosotros, aún el otro dia estuve por volver a jugarlo, por lo menos lo jugué 2 veces.

Y en cuanto al precio si se mantiene ese precio seguro que arrasa.

Esperaremos ansiosos por HM

Un Saludo
Entonces The next big thing era Hollywood Monsters 2?
Mira que hace años que no compro juegos de pc pero en este caso es imposible contenerse.
Otro comprador aquí y deseando que salga YA!!
Con que sea la mitad de buena que el uno me vale y me sobra :D
X dios, q saquen mas aventuras graficas de este estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la falta q hacen aventuras graficas tan buenas y divertidas como estas en pc..............
dragonsacred escribió:X dios, q saquen mas aventuras graficas de este estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la falta q hacen aventuras graficas tan buenas y divertidas como estas en pc..............


+1000000000
Y para cuándo?????? Lo quiero! Lo quiero!!!
Aún lo recuerdo como si fuera ayer, es una de las mejores aventuras gráficas que he jugado y espero que esta segunda parte sea mejor incluso :) Se espera para finales de mayo pero ya tengo el dinero en la mano :p
"El dolor... es... bueeeeeeno.... dooooooooolooooooooooooor" XD
Buenísima noticia, ya tienen un juego vendido, lo que no me gusta mucho es que se llame Hollywood Monsters 2, aunque me imagino que sera por tema de marketing.
"...El dolor es bueno..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca olvidaré esa frase
lo malo que muchos, por no pagar los 20€ que vale, lo piratearan, el que no compra nunca, nunca comprara, el que compra de vez en cuando si
No me puedo creer lo que estoy leyendo!!! Hollywood Monsters 2!!!

e-e-e-eeeeeees mejooor que empieces a pensar, deeesde hoy, tendras que descifraar, enigmas que ahora soooooon, uuuuuuuuuuh, enigmas que ahora soooooon, la clave entre tu y yoooooo.

Gracias FX, cae seguro y si encima puedo poner el uno en mi Win7 ya me muero de placer.
NGC_BCN escribió:lo malo que muchos, por no pagar los 20€ que vale, lo piratearan, el que no compra nunca, nunca comprara, el que compra de vez en cuando si


Piratear un juego de este calibre con voces dobladas, manual a todo color, metiendo de regalo la primera parte y por 20€ debería estar penado por la ley.
increible me he quedado con la boca abierta,encima saldra en mayo el mes de mi cumpleaños gracias Fx y pendulo por este maravilloso regalo para mi cumpoleaños.que ganas tengo de poder ir a por el encima vendra con el 1 que me lo e pasao como tres veces.si es que entre holiwood monsters,grim fandango,the eday of tentacle(este es viejete)son lo mejor de lo mejor.
Parece ser que en metacritic lo tachan de corto y fácil. A mi en realidad lo que me revienta es que en Steam no incluyan el castellano, sobretodo con ese pack de juego+trilogía runaway por 50€.
110 respuestas
1, 2, 3