FX Interactive publicará Hollywood Monsters 2 (The Next Big Thing)

1, 2, 3
Imagen

FX Interactive ha anunciado la distribución en España de Hollywood Monsters 2, aventura gráfica conocida internacionalmente como The Next Big Thing y desarrollada por los españoles de Pendulo Studios, creadores de la saga Runaway.

Hollywood Monsters 2, es una aventura con estilo cinematográfico ambientada en el Hollywood donde los monstruos de las películas son reales y deciden rebelarse. Bajo el sello de FX Interactive, Hollywood Monsters 2 espera su llegada a finales de mayo e incluirá por tan sólo 19,95€:

  • Traducido y doblado por el mismo equipo que te trajo la saga Runaway.
  • Edición coleccionista que incluye Hollywood Monsters, la primera entrega de la saga.
  • Completo manual a todo color.
  • "Guía Oficial", la solución paso a paso de Hollywood Monsters 2. Consúltala sólo en
    caso de imperiosa necesidad.
  • Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
  • Todo por sólo 19,95€.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Siempre quise jugar al 1, aunque un colega lo tiene y nose por qué en Win7 no funcionaba :\

Si sale una ed. coleccionista del 2 e incluye el 1, compra obligada ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE NOTICION!!!!!!!!

JAMAS PENSE QUE HARIAN LA 2º PARTE DE ESTA PEDAZO AVENTURA GRAFICA!!

COMO DISFRUTE DEL UNO!!

Dios perdonad mi efusividad pero casi me caigo del asiento cuando lo he leido....Me han hecho Happy Day total!
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
esta wapo si :) peor lo bonito fue jugarlo en aquellos años :)
SIIIIIIIIIII DIOOOOOOOS EXIIISTEEEEEEEE madre mia este es uno de los mejores juegos de mi infancia y si la segunda parte es como la primera de buena xapo por FX ;)
Hoy precisamente leía que FX era probablemente la mejor distribuidora. Esta noticia, y lo que va a llevar la edición sin duda lo confirma. Conmigo tienen un comprador (aunque no haya versión GNU/Linux).
Menuda sorpresa! [flipa] Ojalá sea igual de buena que la primera parte.
Ya tienen una venta hecha...

Con lo que disfruté el primero siendo un enano, este seguro que cae!!!! XD
Diossss, que bueno!!!

El primero me encantó en su día, y ahora este, barato y una edición bastante completa, cae fijo el día que salga.

Estas cosas son las que combaten la piratería, y no las estúpidas leyes inquisitivas que nos quieren poner
OLE!!!Tengo el primero y seguro que este es tambien buenisimo!!

Que alegria!!!
dioss que noticion!! Otro que comprará este juego. Madre mia como disfrute del primero y como me partí los cuernos para averiguar los ingredientes del Nessie BOOM!! XD Espero que esté a la altura del primero, aunque igualmente lo compraré por el detalle que ha tenido FX con incluir el primero en esta edición y por sorprenderenos con una segunda parte después de tanto tiempo. GRANDE FX [hallow] [tadoramo]
La guinda sería incluir el primero remasterizado con mayor resolución, que este lo jugué hace ya unos cuantos años y me gustaría pasarme los 2 seguidos.
Ostia puta no me lo esperaba para nada, el juego es una obra maestra de las aventuras gráficas, maravilloso [tadoramo]
Sorpreson!! GRAN SORPRESA!! Dios!! Sin duda alguna la mejor aventura grafica de su tiempo (junto con grim fandango y los bronken sword y dejando aparte clasicos) INCREIBLE!! Aun me acuerdo de cuando empieza, en la carretera con la banda sonora de La Union :O
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya leí hace tiempo una entrevista a Pendulo y explicaban que no era una continuación ni un remake, si no utilizar el universo de Holliwood Monsters para hacer un juego mejor del que hicieron. Creo que esto de llamarlo Hollywood Monsters 2 es una estrategia para vender más juegos, pero igualmente, a 20 euros yo creo que este caera seguro.
Difícil tienen superar la primera parte pero viniendo de FX estarán a la altura. [chulito]

Por mi parte ya tienen una venta asegurada. [toctoc]
Ahora solo falta grim fandango 2 xD
No suelo comprar juegos de pc, que mi pc ya no está para estos trotes, pero FX me enciende la vena compradora xD. Sold!

Salu2!
Como no FX interactive de las mejores hay en el mundo de los videojuegos. Doblando los juegos y te los venden a 19,90 y ediciones coleccionistas. Y ganan dinero y luego vienen las grandes con esos precios y ni los doblan ni na.

Bueno esperando con ansia este juego.
¡Que recuerdos! Me acuerdo que probé la demo que venía con alguna revista y me gustó. Cuando lo vi por 2995 pesetas (si no me falla la memoria) cayó rápidamente. Este supongo que también caerá, aunque solo sea por la nostalgia.

PD: A saber donde para ahora, es lo malo de los juegos físicos, que se deterioran y pierden. Ojalá esté disponible en Steam aunque me da que no estará :/
pa la saca en cuanto salga
Compra ASEGURADA!!! Este tipo de juegos y a esos precios siempre me dan una alegria.
Aun estoy triste por no poder comprar en su dia The Abbey, espero comprarlo algun día.
¿Se sabe cuando sale? Hace tiempo que jugue al primero y me encanto, además de los Runaway, asi que este en cuanto salga cae seguro, y más sabiendo que viene con el 1.
Compra obligada para todo jugon de pc y especialmente de aventuras graficas, encima todo por solo 20€ que aprendan mas de una empresa estafadora
BRUTAAAAL le tengo mucho cariño al primer juego, a ver que sacan!
Esperando a ver si publican los requisitos para haber si mi pc lo soporta
¡Joder! El 1 era un juegazo, cae fijo!!
a todos nos trae recuerdos la primera entrega, gran noticia.
Compra seguraa!!!! El primero es un gran clasico, que buena noticiaaaaaa!!
Y encima trae el primero,cae fijo.
He leido como 5 veces el titular de la noticia porque no me lo creia [flipa] . Grandisima noticia, el 1 me encantó, esperemos que el 2 este a la altura.
Y a un precio que da aun más rabia que lo pirateen!
Que recuerdos me trae el primero. Habrás que catarlo de nuevo y probar este :). Gracias por estos juegos y sus precios, FX.
¡Que juego! de verdad INCREIBLE!! [buuuaaaa] , era unico en su especie y nunca pensé que habría una 2ª parte la verdad es que es una gran noticia =D espero que tenga el espíritu del original saludos
PD: Ya me habeis alegrado el dia XD
Ryoga1985 escribió:¿Se sabe cuando sale? Hace tiempo que jugue al primero y me encanto, además de los Runaway, asi que este en cuanto salga cae seguro, y más sabiendo que viene con el 1.


Aún están trabajando en el juego, edición, doblaje... pero tienen previsto que este listo a finales de mayo como pone en la noticia.
El 1 me encantó y tengo muy buenos recuerdos de la infancia. No obstante las capturas del 2 no me gustan nada de nada. Pero bueno, solo por la primera parte merece la pena.
añadiendo a futuras compras.... hecho XD

salu2
Esto si que es una buena noticia!

Encima me han mandado el men of war totalmente gratis por haber registrado otros juegos anteriormente. Otras distribuidoras tendrian que tomar ejemplo de FX.
La mejor noticia que he tenido esta semana :)
Todo un detalle que incluyan la primera parte, de la que se oyen muy buenas críticas.
Seguramente caiga :)


Ho!
Producto nacional, de calidad, y a buen precio. Caerá como los otros 3 Runaways que tengo en casa compraditos. Compra asegurada, y además te incluye el 1... que aprendan otros...

Por cierto, el juego ya lo tenía fichado e iba a caer, pero pensaba que era uan aventura nueva no al 2ª parte del HM.
Se sale! otro comprador por aquí! GRANDES FX
itho escribió:Producto nacional, de calidad, y a buen precio. Caerá como los otros 3 Runaways que tengo en casa compraditos. Compra asegurada, y además te incluye el 1... que aprendan otros...

Por cierto, el juego ya lo tenía fichado e iba a caer, pero pensaba que era uan aventura nueva no al 2ª parte del HM.


Segun he leido en varios blogs y en la pagina web de pendulo es una aventura nueva retomando el universo de Hollywood Monsters, pero parece que FX han decidido cambiarle el nombre, supongo para que se venda mejor debido la fama del 1.

Acaba de salir la precompra en steam incluyendo los 2 primeros runaway, eso si, a 40 eurazos, me da a mi que me compraré la version fisica.
SrVallejo escribió:
itho escribió:Producto nacional, de calidad, y a buen precio. Caerá como los otros 3 Runaways que tengo en casa compraditos. Compra asegurada, y además te incluye el 1... que aprendan otros...

Por cierto, el juego ya lo tenía fichado e iba a caer, pero pensaba que era uan aventura nueva no al 2ª parte del HM.


Segun he leido en varios blogs y en la pagina web de pendulo es una aventura nueva retomando el universo de Hollywood Monsters, pero parece que FX han decidido cambiarle el nombre, supongo para que se venda mejor debido la fama del 1.

Acaba de salir la precompra en steam incluyendo los 2 primeros runaway, eso si, a 40 eurazos, me da a mi que me compraré la version fisica.


Coño pues la única fama que recuerdo del HM, hace 10/12 años, ¿no?, es que era tremendamente complicado. A poco que sea como los Runaways va a ser calidad asegurada. Si acaso un poco más largo que el Runaway 3, que se me hizo extremadamente corto.
Es mejor que empieces a pensar, desde hoy tendrás que descifrar enigmas que ahora son la clave entre tú y yo [360º]
La 3ª imagen es Kratos o me lo parece a mi? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
110 respuestas
1, 2, 3