FX Interactive publicará Hollywood Monsters 2 (The Next Big Thing)

1, 2, 3
makgiver escribió:Parece ser que en metacritic lo tachan de corto y fácil. A mi en realidad lo que me revienta es que en Steam no incluyan el castellano, sobretodo con ese pack de juego+trilogía runaway por 50€.


Hablan del 2 o del 1? Porque el 1 me era extremadamente difícil, al final tuve que tirar de guia y corto tampoco es que fuera vaya.
X cierto, recuerdo que en la reedición del juego hace unos años, le cambiaron la banda sonora de La Uniøn por otra, espero que ponga la de La Uniøn que mola mucho.
makgiver escribió:Parece ser que en metacritic lo tachan de corto y fácil. A mi en realidad lo que me revienta es que en Steam no incluyan el castellano, sobretodo con ese pack de juego+trilogía runaway por 50€.


Menudo robo, tenga o no castellano.
NeoWendigo escribió:
makgiver escribió:Parece ser que en metacritic lo tachan de corto y fácil. A mi en realidad lo que me revienta es que en Steam no incluyan el castellano, sobretodo con ese pack de juego+trilogía runaway por 50€.


Menudo robo, tenga o no castellano.

Son 4 juegos por 50€... No me parece tan caro...
NeoWendigo escribió:
makgiver escribió:Parece ser que en metacritic lo tachan de corto y fácil. A mi en realidad lo que me revienta es que en Steam no incluyan el castellano, sobretodo con ese pack de juego+trilogía runaway por 50€.


Menudo robo, tenga o no castellano.


Supongo que entonces considerarás como condena a muerta los precios de las demás distribuidoras ^^

Por mi parte caerá la edición coleccionista :D
NeoWendigo escribió:
makgiver escribió:Parece ser que en metacritic lo tachan de corto y fácil. A mi en realidad lo que me revienta es que en Steam no incluyan el castellano, sobretodo con ese pack de juego+trilogía runaway por 50€.


Menudo robo, tenga o no castellano.

Bueno, hay que tener en cuenta que la trilogía la he visto por ahí por 37€ sin incluir gastos de envío. Pero entre que no está en castellano y que la versión de disco incluye el primero creo que paso.
Lo de metacritic lo dicen respecto al 2, pero no se hasta que punto pueden exagerarlo.
makgiver escribió:
NeoWendigo escribió:
makgiver escribió:Parece ser que en metacritic lo tachan de corto y fácil. A mi en realidad lo que me revienta es que en Steam no incluyan el castellano, sobretodo con ese pack de juego+trilogía runaway por 50€.


Menudo robo, tenga o no castellano.

Bueno, hay que tener en cuenta que la trilogía la he visto por ahí por 37€ sin incluir gastos de envío. Pero entre que no está en castellano y que la versión de disco incluye el primero creo que paso.
Lo de metacritic lo dicen respecto al 2, pero no se hasta que punto pueden exagerarlo.


Habrá que probarlo a ver si es cierto lo que dicen :D

Por cierto, tu firma es un win: One Must Fall, verdad? xD Me lo compré en su día en un feria o algo así ^^ me encantaba ese juego.
Se sabe fecha de salida?
que queda para que salga?? alguien sabe algo??
''Reiben'' escribió:que queda para que salga?? alguien sabe algo??


Segun Fnac.es,el juego sale el 16 de Junio.

Portada oficial:
Imagen

Introducción del juego en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=idW8Bp-vtmI
Comprado y jugadandolo, una gozada......... y encima la primera parte gratis, eso es con un par de huev................................ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Sabeis si la guia viene en papel en la caja? yo no la veo...
110 respuestas
1, 2, 3