¿FX 8320@4,4Ghz con GTX 1070?

hit escribió:@sunlitandy Si te compras un serie 8 de intel agarrate que viene curvas,vas a tener que hacer delid si quieres unas temperaturas "normales" y el disipador tiene que ir acorde

Yo he tenido un 6600k y tengo ahora un ryzen 1700 y no vuelvo a intel ni de coña,el como tratan a sus clientes es casi abusivo

No te confundas con la gente que pone sus cpus a casi 5Ghz, un i5 8400 con un disipador de 20€ no pasa de 60 grados, tampoco hace falta exagerar.
hit está baneado por "Troll"
Daiben escribió:
hit escribió:@sunlitandy Si te compras un serie 8 de intel agarrate que viene curvas,vas a tener que hacer delid si quieres unas temperaturas "normales" y el disipador tiene que ir acorde

Yo he tenido un 6600k y tengo ahora un ryzen 1700 y no vuelvo a intel ni de coña,el como tratan a sus clientes es casi abusivo

No te confundas con la gente que pone sus cpus a casi 5Ghz, un i5 8400 con un disipador de 20€ no pasa de 60 grados, tampoco hace falta exagerar.


Si miras la firma del amigo veras que me le mola hacer oc por lo tanto si quieres temperaturas buenas va a tener que hacer delid
hit escribió:Si miras la firma del amigo veras que me le mola hacer oc por lo tanto si quieres temperaturas buenas va a tener que hacer delid


No te creas, antes tenía un i7 4790k sin delid en una placa itx h81 a 4.5ghz temperaturas maximas de 65º grados con un rajintek pallas y una caja silverstone rvz01, ahora tengo el i5 8600k y es algo mas fresco, 4.4ghz temperaturas en juegos de 62º y eso que me ha salido el procesador vago de cojones.

Con el disipador deepcool que tiene para el i5 8400 va sobradisimo, y con un i5 8600k 4.6ghz garantizado, el tema de temperaturas es lo de menos, es mas por rendimiento en general que otra cosa, el ryzen 2600 a 4.15ghz tiene un rendimiento por nucleo muy cercano al i5 8400 4ghz y en multihilo muy superior.
@apalizadorx yo mismo, tengo un I7 4790K a 4,6GHz con máximas de 69C jugando, con un CM Hyper 212EVO
BrianBarba escribió:@apalizadorx yo mismo, tengo un I7 4790K a 4,6GHz con máximas de 69C jugando, con un CM Hyper 212EVO


Son buenos resultados, a partir de los 4.5ghz en adelante es cuando empieza a costar de mantener a raya las temperaturas por debajo de los 70º, pero aún tienes margen de mejora, ya sea añadiendo un disipador gama alta tipo noctua nh d15 o rl custom o delid, aunque ninguna de las dos opciones merecen la pena, la primera por ser cara y no compensa para rascar 200/300mhz en el mejor de los casos y la otra por ser arriesgada y poner en riesgo tu procesador, yo lo cambie mas que nada por probar de venderlo por wallpop en plan si cuela cuela, y bien que colo, me salio el cambio tirado de precio XD. Por rendimiento aún le queda años de cuerda.
hit está baneado por "Troll"
apalizadorx escribió:
hit escribió:Si miras la firma del amigo veras que me le mola hacer oc por lo tanto si quieres temperaturas buenas va a tener que hacer delid


No te creas, antes tenía un i7 4790k sin delid en una placa itx h81 a 4.5ghz temperaturas maximas de 65º grados con un rajintek pallas y una caja silverstone rvz01, ahora tengo el i5 8600k y es algo mas fresco, 4.4ghz temperaturas en juegos de 62º y eso que me ha salido el procesador vago de cojones.

Con el disipador deepcool que tiene para el i5 8400 va sobradisimo, y con un i5 8600k 4.6ghz garantizado, el tema de temperaturas es lo de menos, es mas por rendimiento en general que otra cosa, el ryzen 2600 a 4.15ghz tiene un rendimiento por nucleo muy cercano al i5 8400 4ghz y en multihilo muy superior.


El ipc de ryzen ya esta a la par que el de intel y por otro lado el compuesto de ese 4790k es bastante mejor que el del 8400

Yo me quedaria con el 2600,va a ser una plataforma mas duradera y vienen soldados
hit escribió:El ipc de ryzen ya esta a la par que el de intel

Ni de flores, el IPC de Intel es superior, y el IMC también, otro asunto es con programas o juegos que usen más cores/threads, donde AMD entonces saca ventaja.

Saludos.
hit está baneado por "Troll"
javier español escribió:
hit escribió:El ipc de ryzen ya esta a la par que el de intel

Ni de flores, el IPC de Intel es superior, y el IMC también, otro asunto es con programas o juegos que usen más cores/threads, donde AMD entonces saca ventaja.

Saludos.


Solo tienes que ver los cinebench de los ultimos intel y de los ultimos amd para ver que muy lejos no andan
A igualdad de frecuencia el ipc de Intel está un pelín por encima pero si le sumamos el márgen de oc que tienen uno y otro ya la diferencia es bastante más abultada.

Pero si nos ceñimos a los precios el ryzen 2600 es lo mejor que hay ahora mismo relación precio/rendimiento a 4.2ghz tiene prácticamente el mismo rendimiento por núcleo que 8400 4ghz, y un rendimiento multihilo muy superior.

Imagen
apalizadorx escribió:A igualdad de frecuencia el ipc de Intel está un pelín por encima pero si le sumamos el márgen de oc que tienen uno y otro ya la diferencia es bastante más abultada.

Pero si nos ceñimos a los precios el ryzen 2600 es lo mejor que hay ahora mismo relación precio/rendimiento a 4.2ghz tiene prácticamente el mismo rendimiento por núcleo que 8400 4ghz, y un rendimiento multihilo muy superior.

Imagen


Es que si se habla de IPC se tiene que hablar a igualidad de frecuencia, IPC significa Instrucciones por Ciclo(ciclo de reloj, se entiende). Si un procesador está a 4.5GhZ y otro a 4 no estás viendo el IPC.

La gráfica que acabas de sacar lo muestra muy bien, el IPC de los 8000 de Intel y el de los Ryzen 2000 es prácticamente idéntico.
anikilador_imperial escribió:
Es que si se habla de IPC se tiene que hablar a igualidad de frecuencia, IPC significa Instrucciones por Ciclo(ciclo de reloj, se entiende). Si un procesador está a 4.5GhZ y otro a 4 no estás viendo el IPC.


Eso está claro, pero quieras o no si incluimos en la ecuación el margen de oc que tiene uno y otros la diferencia en single core sigue siendo bastante considerable, ese fue el motivo del porque me compre el i5 8600k básicamente porque en breve voy a jugar a 144hz y ahí el rendimiento por núcleo dependiendo del juego si que se nota bastante.

Si se va a jugar a 60hz como es el caso del 90℅ de los usuarios ryzen en un todo terreno, tienes garantizado los 60fps y encima cuando se vaya a utilizar el pc para edición de vídeo ni que sea esporádicamente tienes ese plus de rendimiento extra que Intel te cuesta un ojo de la cara.
apalizadorx escribió:
anikilador_imperial escribió:
Es que si se habla de IPC se tiene que hablar a igualidad de frecuencia, IPC significa Instrucciones por Ciclo(ciclo de reloj, se entiende). Si un procesador está a 4.5GhZ y otro a 4 no estás viendo el IPC.


Eso está claro, pero quieras o no si incluimos en la ecuación el margen de oc que tiene uno y otros la diferencia en single core sigue siendo bastante considerable, ese fue el motivo del porque me compre el i5 8600k básicamente porque en breve voy a jugar a 144hz y ahí el rendimiento por núcleo dependiendo del juego si que se nota bastante.

Si se va a jugar a 60hz como es el caso del 90℅ de los usuarios ryzen en un todo terreno, tienes garantizado los 60fps y encima cuando se vaya a utilizar el pc para edición de vídeo ni que sea esporádicamente tienes ese plus de rendimiento extra que Intel te cuesta un ojo de la cara.


En eso estoy de acuerdo, pero ya no es el IPC, es que el potencial de overclocking de los Intel es superior, alcanzan frecuencias mayores y eso les salva el culo. Pero aun así las diferencias de rendimiento en juegos para un usuario con un monitor de 60hz, como tu dices, son inapreciables.
hit está baneado por "Troll"
apalizadorx escribió:A igualdad de frecuencia el ipc de Intel está un pelín por encima pero si le sumamos el márgen de oc que tienen uno y otro ya la diferencia es bastante más abultada.

Pero si nos ceñimos a los precios el ryzen 2600 es lo mejor que hay ahora mismo relación precio/rendimiento a 4.2ghz tiene prácticamente el mismo rendimiento por núcleo que 8400 4ghz, y un rendimiento multihilo muy superior.

Imagen


Pues lo que decia,a igualdad de frecuencias ese 8400 da lo mismo que el 2600(punto arriba punto abajo...) y lo que ganas pillando el 2600 es hilos cascoporro

Amd se ha puesto las pilas y mucho con estos ryzen y aunque algunos quieren decir lo contrario como el señor javier español(diciendo que el ipc es mejor en intel cuando se ve que eso no es verdad) son muy buena alternativa y el handicap que tienen es que no suben tanto como los intel que por otra parte es logico,son nuevos y necesitan pulir la fase de produccion

edit: Imposible citarle bien con ese nombre,si copio y pego me pone a un tal javier que ni debe de andar ya por aqui xdxd
@sunlitandy

hit escribió:..yo si fuera tu pilllaba el 2600x que te hace oc automatico con el xfr aunque no se si la placa que has puesto admite xfr


Todos los RyZEN tienen la funcion XFR por lo tanto el R5 2600 y R5 2600X tendran el OC automatico del XFR/XFR2 cuando sea posible.



.
Vaya vaya.....!!!

Que de opiniones ^^

Si, tengo que decir que AMD se ha puesto las pilas y estos Ryzen ya no son una compra arriesgada de si van a rendir bien o no como los FX.
Rinden y muy bien.

Esta tarde contacté con DEEPCOOL para ver si mi disipador es compatible con AM4 y tengo que pillarme unos anclajes (10€)....Pero bueno no pasa nada :).

OC pues si, hago si la CPU/Placa lo permite claro está. Si puedo subirle la frecuencia y bajar voltaje para obtener mas rendimiento, ¿¿porque no??? :)

En fin..... Tengo ambas opciones en la cesta a falta de que llegue el momento y la decision final [boing] [360º]

Sigo escuchando/leyendo todo lo que pongais ^^

Gracias chicos!!!!

@TRASTARO
Pues al pelo entonces. Pero eso de OC Automatico.....Es en plan voltaje a lo bestia??
hit está baneado por "Troll"
@sunlitandy Si y no,hace poco le monte un 2600x a un amigo y le casco un 1.4 para 4.2 pero hasta 1.5 puedes estar tranquilo que eso no va a reventar,de serie van a 1.35 pero luego haces la del ensayo/error algo bajaras,con esto del oc automatico siempre pone el voltaje alto para curarse en salud pero dentro de una zona de seguridad

Con lo divertido que es pillar un cafe cargado y hacer oc manual [toctoc] xdxd
AMD siempre se ha caracterizado por dejar en valores 'altos' los voltajes de stock para garntizarse que funcionen de manera estable bajo cualquier situacion, por ello es que se suele hacer UnderVolt a sus procesadores y GPUs por parte de los usuarios.

Ah, por cierto, como XFR y XFR2 es parte de la arquitectura ZEN y ZEN+, esta caracteristica es tambien parte de los productos relacionados: APUs Rave Ridge, el APU R3 2200G/2200GE y el APU R5 2400G/2400GE.

https://en.wikichip.org/wiki/amd/ryzen_3/2200g
.
@TRASTARO
@hit
@anikilador_imperial
Bueno chicos.....

Noticias.

Se que me vais a matar, eso lo primero. Y que muchos no opinaran igual jeje.

El tema es que como la grafica (o los compomentes) la/los iba a comprar en Amazon porque tengo un dinero ahí (277€), siempre he estado viendo la GTX1070.

Precios desde 440€ hasta el infinito. Y tenia que poner pues la diferencia respecto al otro dinero.

Y buscando y tal me salió ayer una Palit GTX1080 Dual por 480€......Y me he tirado a la piscina y la he comprado!!!!!

Menos de 50€ de diferencia con respecto a la GTX1070.....No me lo he pensado.

Tarde o temprano cambiare de socket. (Mas temprano que tarde), y ya tendre GPU para unos años.....Pienso yo.

Escucho todo tipo de opiniones excepto insultos jajaja :(

Resumen....FX8320 4.4Ghz con GTX1080. Pondre noticias al respecto....
sunlitandy escribió:Bueno chicos.....

Noticias.

Se que me vais a matar, eso lo primero. Y que muchos no opinaran igual jeje.

El tema es que como la grafica (o los compomentes) la/los iba a comprar en Amazon porque tengo un dinero ahí (277€), siempre he estado viendo la GTX1070.

Precios desde 440€ hasta el infinito. Y tenia que poner pues la diferencia respecto al otro dinero.

Y buscando y tal me salió ayer una Palit GTX1080 Dual por 480€......Y me he tirado a la piscina y la he comprado!!!!!

Menos de 50€ de diferencia con respecto a la GTX1070.....No me lo he pensado.

Tarde o temprano cambiare de socket. (Mas temprano que tarde), y ya tendre GPU para unos años.....Pienso yo.

Escucho todo tipo de opiniones excepto insultos jajaja :(

Resumen....FX8320 4.4Ghz con GTX1080. Pondre noticias al respecto....


Disfrutala y olvidate de cuellos de botella y mierdas de esas, has conseguido un buen chollo y para cuando cambies a ryzen, intel o lo que sea tendras grafica todavia.

Salu2.
@Ghandig

Jajaja

Por si a alguien le interesa, es esta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N6WDT8 ... Mwebp_QL65

No tiene mala pinta..... A lo mejor no es muy colorida, ni tiene LED, ni blackplate.....pero oye! Es una GTX1080 xD
Pondré opiniones al respecto cuando la tenga :)
hit está baneado por "Troll"
sunlitandy escribió:@TRASTARO
@hit
@anikilador_imperial
Bueno chicos.....

Noticias.

Se que me vais a matar, eso lo primero. Y que muchos no opinaran igual jeje.

El tema es que como la grafica (o los compomentes) la/los iba a comprar en Amazon porque tengo un dinero ahí (277€), siempre he estado viendo la GTX1070.

Precios desde 440€ hasta el infinito. Y tenia que poner pues la diferencia respecto al otro dinero.

Y buscando y tal me salió ayer una Palit GTX1080 Dual por 480€......Y me he tirado a la piscina y la he comprado!!!!!

Menos de 50€ de diferencia con respecto a la GTX1070.....No me lo he pensado.

Tarde o temprano cambiare de socket. (Mas temprano que tarde), y ya tendre GPU para unos años.....Pienso yo.

Escucho todo tipo de opiniones excepto insultos jajaja :(

Resumen....FX8320 4.4Ghz con GTX1080. Pondre noticias al respecto....


Que la disfrutes con salud pero vas a acabar cambiando de plataforma en muy poco tiempo,esa gpu no va a rendir bien con esa cpu
hit escribió:Que la disfrutes con salud pero vas a acabar cambiando de plataforma en muy poco tiempo,esa gpu no va a rendir bien con esa cpu


Aunque cambie de plataforma tampoco la va aprovechar, a 1080p 60hz esa gráfica en muchos juegos se va rascar las pelotas, la mayoría que tienen esa gráfica a 1080p es para 144hz, 1440p o 2160p bajando ajustes.

Conclusión si la quiere aprovechar al 100℅ en todos los juegos toca ir pensando en subir de resolución, si tiene en casa una tv 4k podría ir trasteando para comprobar como se desenvuelve el fx a altas resoluciones, de todas formas lo va disfrutar el problema que tenía con la rx 470 de jugar a 30fps ya de entrada se lo quita de encima y tiene garantizado jugar en todo Ultra.
@hit
@apalizadorx

Hola chicos!

Esta claro que siempre he jugado (y porque me puedo conformar) a 1080p y 30FPS porque ni tenia equipo suficiente para más, ni dinero para comprarme hardware potente.

Ahora que me puedo dar algun capricho que otro....Pues he pillado esta GTX1080 por el tema que ya he hablado.
Seguidamente lo que haré será cambio de plataforma (sigo dudando entre intel o Ryzen, pero parece que Ryzen se lleva la palma).
Y aunque en casa tengo un TV 50" 4K (Panasonic 50EX700) en el salón, juego en la huardilla en una de 42" 1080p. Siempre puedo reescalar a más para sacarle más jugo a la GPU....

En fin....Que sepais que he leido y escuchado todas vuestras opiniones. Y si finalmente iba a pillar la GTX1070 poniendo 165€.....espero que entendais que si poniendo 200€ tengo la GTX1080....Pues me he tirado al carro... :( :-|

Espero que mi fuente de el callo..... :-?
sunlitandy escribió:Espero que mi fuente de el callo..... :-?


Que fuente tienes? xD
@apalizadorx
Aerocool Strike-X 600W Plus Bronce Modular.....

Ahora hay fuentes de bastante mas calidad por poco dinero....Espero que aguante la verdad.

Segun especificaciones consume 30W más que la mia....Espero no tener problemas :)
La diferencia de consumo es pequeña, por lo que no deberías tener problemas. Igualmente puedes mirar de hacer undervolt a la GTX 1080, podrías hacer que consuma lo mismo o menos que la RX 470 de stock.

Ya no solo por consumo, también porque esa 1080 es un modelo básico y bajarás varios grados. Ayer mismo se habló del tema y hay un enlace a un tutorial: hilo_temperaturas-gtx-1060-palit-dual-6gb_2298402
@Daiben

Vaya, muchas gracias por el dato!!!

Me choca ver que a la gente le parece excesivo 70 grados en una GPU......Yo lo veo nornalisimo xD.

Para hacer eso, supongo que tendra el voltaje desbloqueado la gráfica, no???

Muchas lo tienen capado como mi RX470....

Me llevo una sorpresa con ese post :). A ver si me lleva esta semana y la pongo a prueba ratataaaa
sunlitandy escribió:@Daiben

Vaya, muchas gracias por el dato!!!

Me choca ver que a la gente le parece excesivo 70 grados en una GPU......Yo lo veo nornalisimo xD.

Para hacer eso, supongo que tendra el voltaje desbloqueado la gráfica, no???

Muchas lo tienen capado como mi RX470....

Me llevo una sorpresa con ese post :). A ver si me lleva esta semana y la pongo a prueba ratataaaa

Se le puede hacer a todas las Pascal instalando el MSI Afterburner. La RX 470 también podía bajar utilizando el WattMan que viene en los drivers.
@sunlitandy Pienso lo mismo, de hecho ese hilo lo respondí, mi 1070 funciona como mucho a 78c y me parece normal, otra cosa ya son de los 82 para arriba...
hit está baneado por "Troll"
apalizadorx escribió:
hit escribió:Que la disfrutes con salud pero vas a acabar cambiando de plataforma en muy poco tiempo,esa gpu no va a rendir bien con esa cpu


Aunque cambie de plataforma tampoco la va aprovechar, a 1080p 60hz esa gráfica en muchos juegos se va rascar las pelotas, la mayoría que tienen esa gráfica a 1080p es para 144hz, 1440p o 2160p bajando ajustes.

Conclusión si la quiere aprovechar al 100℅ en todos los juegos toca ir pensando en subir de resolución, si tiene en casa una tv 4k podría ir trasteando para comprobar como se desenvuelve el fx a altas resoluciones, de todas formas lo va disfrutar el problema que tenía con la rx 470 de jugar a 30fps ya de entrada se lo quita de encima y tiene garantizado jugar en todo Ultra.


Es que si partimos de la base que siempre vas a tener algo de cuello,es decir siempre vas a tener algo que limite,a 4K puede reescalar aunque tenga un monitor a 1080p para que lo limitante sea la gpu pero vamos que viendo el precio que ha pagado por la gpu es un upgrade cojonudo
@hit
@BrianBarba
@Daiben
@apalizadorx
@TRASTARO

Buenos chicos, ya llegó...

Imagen

Imagen

Imagen


De momento únicamente he instalado Drivers y enchufado Assassin Creed Origins. Donde antes estaba en configuración Alta a 27FPS, ahora voy a tope, con una ampliación de resolución a 120% a 45Fps bloqueado sin bajadas. (Bloqueado para que no baile de 60 y tal).

Los 60Fps estables no los consigo (evidentemente), pero de momento una mejora muy notable. Seguiré informando [360º]

Respondo cualquier duda [beer]
De lujo, por lo menos ya de los 27fps a 45 ya es bastante mas aceptable, en el resto de juegos seguro que no tendrás problemas para que te vaya a mas fps, pruebalo en salón [looco] a 4k.
Aqui dejo algunas cositas para que sirva de ayuda a gente que está como yo, y ya de paso....ver el tema "cuellitis botellitis"

Vamos a ver que tal se comporta en juegos......

GTA V

Configuración del juego + Reshade + MODs

Imagen

Imagen

Imagen

Jugando....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Test de Rendimiento con las opciones gráficas citadas SIN sincronización vertical para ver hasta donde llega el potencial del equipo. Resultados:

Frames Per Second (Higher is better)

Min Max Avg

Pass 0, 34.601837, 66.493355, 56.205463
Pass 1, 41.882191, 89.618828, 62.244404
Pass 2, 46.000786, 134.467377, 62.166142
Pass 3, 42.617420, 135.857132, 69.297455
Pass 4, 25.264341, 135.451660, 63.409451

(Los mínimos tampoco les hago mucho caso porque es cuando carga una pantalla o algo por el estilo....)


A destacar:

- Opciones gráficas avanzadas desactivadas.
- En las calles largas y con bastantes vehículos, cae de 60FPS por tema de CPU. No me importa, ya que antes con la RX 470 no tenia las opciones gráficas tan altas, y me funcionaba entre 25-35Fps a 1080p.

Rise of the Tomb Raider

Opciones gráficas + Reshade

Imagen

Imagen

Imagen

Que ocurre si lo ponemos todo a TOPE.....

Imagen

Observar el uso en % del equipo......Es un Killer X-D

Imagen


A destacar:

- Con las opciones gráficas que pongo, se consigue los 60FPS a una calidad impresionante. Activando la sincronización vertical máxima que permite el juego claro (Triple no se que....)
- A tope se ahoga por todos lados X-D

Temperaturas

De serie, jugando se ponía a 75ºC y un 60% de uso en ventilador. He realizado una bajada de voltaje con el MSI consiguiendo 70ºC y un 40% de uso en ventilador. Para mi, ninguna queja.

Resumen

Estoy muy satisfecho. Pensaba que a lo mejor algunos juegos me iban a funcionar con muy poca mejoría por el tema de la CPU y tal.... Pero todo lo contrario. He podido aumentar la calidad gráfica, la resolución virtualmente y llegando a unos FPS muy decentes para jugar fluido. (Destaco que vengo jugando siempre a 30FPS porque no tenia hardware, y esto es una delicia....)

De momento mantengo esta plataforma sin dar el cambio a DDR4. [angelito]
Yo creo que la gente exagera bastante con el mal rendimiento de los fx a cada dos por tres que si cuello de botella, está claro que en determinados juegos con poca optimización multihilo los fps mínimos no van a ser tan buenos como en Intel pero a muchos otros juegos vas a poder jugar a 60fps sin problemas y más tu que lo tiene overclockeado.

Lo que si que es cierto que la gtx 1080 es ideal para jugar a 2k y recurrir a utilizar la resolución virtual en vez de nativa para que la gpu trabaje al 99℅ no sé hasta qué punto es beneficioso y si realmente se nota, ya que haciendo eso subes el consumo en vano, quizás más adelante podrías plantearte un update de monitor.
@El_pirulas

Buenas!!!

Si, la verdad que el FX se esta comportando relativamente bien y me ha sorprendido, más que nada por todos los comentarios que he leido y tal....me esperaba algo mucho peor.

Exacto el Assassin Creed Prigins que no consigo 60FPS a tope (a lo mejor bajando cosas si pero no soy de esos jaja), lo demás todo sobrado.

Respecto a la resolucion virtual 2k, aunque consuma más, pero tambien se ve mucho mejor y menos dientes de sierra (practicamente nulos), por lo que si puedo la activo siempre.

Juego siempre en TV (a no ser que sea un multiplayer y rara vez...) por lo que si algo tengo que comprarme, seria una TV 4K [+risas]

Respondo a cualquier duda, por si puedo ayudar a gente con un FX y quiere una GPU potente.

1 saludo!!!!
@El_pirulas cuanto ves que un I5 4690K de 4/4 stock da más rendimiento que un FX 8/8 a 4.5ghz veremos si es exagerar o no... procesadores de la misma época.
BrianBarba escribió:@El_pirulas cuanto ves que un I5 4690K de 4/4 stock da más rendimiento que un FX 8/8 a 4.5ghz veremos si es exagerar o no... procesadores de la misma época.


Compañero eso a día de hoy con la de comparativas que hay rulando por la red nadie te lo va discutir, pero vengo a referirme de que tampoco es para irse a los extremos como quién tuviera un amd fx no pudiera jugar a nada.

YouTube está repleto de Gameplays de fx 8350 con la gtx 970 tirando a 50/60fps sin problemas, quien quiera 60fps rocosos pues esta claro que no le valdrá en segun que juegos, pero a quien no le importe tener picos de caídas a 46/55 pues es una cpu que le sigue valiendo a mucha gente, sobre todo si es el perfil de usuario que prioriza gráficos por encima de fps.
@BrianBarba
@El_pirulas

No voy a entrar en la discursión, ya que nadie pone entre dicho lo que dices.

Evidentemente Intel da más rendimiento, eso sin dudarlo.

Pero yo destaco que al final el conjunto FX + GTX1080 no va tan mal como pensaba. Está claro que podría ir mucho mejor y entregar más FPS, pero también hay que ver el motivo de porqué me he pillado esta GPU.

Podía permitírmelo y poner 200€ de diferencia para pasar de una RX470 a una GTX1080, pues no me lo pensé 2 veces.

Y soy de los que privatizo los gráficos a los FPS, y ahora mismo con el equipo que se me ha quedado, los FPS llegan a niveles impensables para mi (60FPS) [+risas]

Que podría dar 80FPS con Intel, no te lo discuto. Pero como de momento juego a 1080p, reescalando a 2K, y 60HZ, con lo que tengo voy bastante bien servido :-|

Gracias por opinar :) [beer]
Buena mejora de rendimiento que tienes, lo de Assasin Creed Origins creo que no es estable en ningún equipo, porque con Ryzen 2700, 16gb y una 1080ti, tampoco me es estable así que no te rayes
@Octavia_RS

Buenas!!

Si, como digo la mejora para mi ha sido brutal. Sobre todo en el ACO y el GTA5.

Tengo pendiente el Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands que tambien es un come recursos creo....y el FarCry 5.

A ver que tal funcionan esos 2....

1 saludo!!!
hit está baneado por "Troll"
sunlitandy escribió:@Octavia_RS

Buenas!!

Si, como digo la mejora para mi ha sido brutal. Sobre todo en el ACO y el GTA5.

Tengo pendiente el Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands que tambien es un come recursos creo....y el FarCry 5.

A ver que tal funcionan esos 2....

1 saludo!!!


Hoy he tenido el placer de ver un equipo parecido al tuyo con el bf1 que es cpu dependiente hasta decir basta...veia la grafica al 30/40%...huye de los juegos cpu dependientes o sube la resolucion haciendo dsr(vamos el reescalado de texturas que en nvidia no se como se llama) para que el factor limitante sea la gpu y si puedes apretar algo mas el fx dale caña
@hit

Muchas gracias por el dato!! :)

Pero...a cuantos FPS iba ese BT1?? Y la CPU a mas de 80% uso??

Evidentemente en juegos CPU dependientes se ahogará :)

Pero bueno, a lo mejor los 60FPS los coge aunque la GPU este al 40% :-? :-|
hit está baneado por "Troll"
sunlitandy escribió:@hit

Muchas gracias por el dato!! :)

Pero...a cuantos FPS iba ese BT1?? Y la CPU a mas de 80% uso??

Evidentemente en juegos CPU dependientes se ahogará :)

Pero bueno, a lo mejor los 60FPS los coge aunque la GPU este al 40% :-? :-|


60 pero con unos bajonazos que daban miedo cuando habia fiesta y claro te hablo del mp,la campaña no se

Tu aumenta la resolucion y hazlo todo que sea gpu dependiente y sobre todo disfrutala con salud [beer]

edit: cpu al 100% 4 nucleos,lo demas de parranda xdxd
@hit

El FX ya ha llegado a su tope respecto a voltaje/Ghz.

Eso haré. Disfrutaré el equipo ya que para mi he salido ganando por todos lados :p .
@sunlitandy el bueno de todo esto es que vas a tener GPU para unos 4 años o algo más.
@BrianBarba

Bueno, todo depende de como sigan optimizando los juegos y lo sivarita que sea con los graficos jajaja.

Que a lo bueno te acostumbras muy pronto [+risas]

Pero vamos, que de momento ni cambio de plataforma ni nada. En todo caso me gustaria ampliar la RAM, porque jugando a 2K y tal...consume bastante y a veces hay tironillos, en plan...60Fps constantes, se para un poco, carga rapido y otra vez 60Fps constantes. (Todo eso en 1 segundo o menos)

Supongo que sera por falta de RAM no??
97 respuestas
1, 2