Futuro Zelda de Switch

1, 2, 3
Opt7mu5 escribió:@pakillo_ds con Switch no creo que vaya a existir eso de zelda grande y portátil ya. O unifican equipos de desarrollo para tardar menos en sus lanzamientos o seguirán coexistiendo sacando uno cada vez. Yo no tengo nada que objetar porque los "portátiles" me gustan igual o más que los grandes.


Créeme que sí xD

Una cosa distinta es que vaya a salir un Zelda grande más en Switch, pero los equipos no se dividen, no hay necesidad y más cuando ahora toda Nintendo desarrolla para la misma máquina.

Probablemente veamos un Zelda más "pequeño" en un par de años, o incluso 2D. De hecho, Aonuma ya dijo que estaban valorando o le gustaría la idea de sacar un nuevo Zelda 2D.

Pero eso es indiferente del equipo de Zelda grande, es otra gente diferente. La cosa es si el proyecto nuevo que van a empezar llegará para Switch o una futura, eso es una incógnita. Si Switch vende bien, seguro que sí. El desarrollo de un Zelda así debería tomar unos 4 años, el problema de BoTW ha sido básicamente WiiU, y se han visto obligados a demorarlo en el tiempo.

Lo que quiero decir es que el desarrollo de un Zelda "portátil" no interfiere en el desarrollo del grande, y probablemente un Zelda pequeño ya esté en mente, así como probablemente el del Zelda grande, que si no lo está ya, lo estará cuando terminen de desarrollar el contenido del DLC para BoTW.

Sería una torpeza dejar de sacar ambos tipos de Zelda primero porque tienen recursos para ello, gente para ello y porque les rentaría. Además, desde 2011 hemos estado con Zelda grande (SS y BoTW), Zelda pequeño (ALBW y Triforce) y varios remasters (WW y HD), por lo que no van a hacer un corte ahora. Si dejaran de hacer la distición entre esos tipos de Zelda, no tendríamos un Zelda nuevo hasta dentro de mínimo 4 años, y eso no lo veo plausible, habrá Zelda nuevo antes, posiblemente otro remaster HD (el de SS) y otra entrega tocha de aquí a 4 años mínimo
R41d3n escribió:Majora's Mask 2



eso es imposible tanto por el tipo de juego que es (no calaria ni de coña entre el publico actual de damelo todo mascadito y con ayuditas ) como argumentalmente

visto lo visto para el proximo yo diria

graficos y estilo me dan igual me gustan todos

cojeria todo lo bueno de este y cambiaria muy poco

1º nadar ilimitado nada de me quedo sin aguante me muero eso queda ridiculo
2º templos para acompañar a los santuarios y 15 en total para que no haya mas quejas
3º pj secundario de peso que te acompaña como Midna
4º mejorar el tema de resistencia durabilidad de las armas
5º zonas submarinas
6º añadir mas temas clasicos de la saga empezando por el Tema principal de la saga
7º volver a añadir la Ocarina del tiempo y añadir el idem como mecanica jugable para puzles y tal
8º villano principal con mas presencia en el juego (vamos que te lo cruces un par de veces conforme la historia avanza ) no solo saber que esta ai para el combate final


con eso yo me conformo todo lo demas dejarlo igual
@Tukaram yo sinceramente me conformo con un Breath of the wild 2... que no es poco si cambian cositas, como las torres de assasins creed para desbloquear mapa, pues se agradece.. pero tampoco puedo pedir mucho mas, esque para mi este zelda ha sido muy especial, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego y mira que soy de jugarlo todo...
Nose que problema teneis con las torres Xd ya se que assasins ha echo mucho daño a la industria pero bueno XD

al menos en estas te hacen comerte un minimo el coco para subir a ellas
Hide_to escribió:Aunque pueda parecer extraño, yo les pediría mas de lo mismo.

Mismo estilo de mundo, mismo apartado gráfico (mejorando eso si, rendimiento y reduciendo nieblas), implementando mecánicas nuevas a la par que mantienen las actuales....

Y simplemente, mas grande, mas mazmorras, mas santuarios, mas semillas, mas enemigos, y mas difíciles.


Te pareceran pocas... [+risas]
sevillanito escribió:El próximo zelda ya lo veremos en la próxima consola de nintendo, como no han tardado nada en sacar este....

Después de este juego, no sé algo futurista con gafas VR.


Es imposible que no saquen otro Zelda en Nintendo Switch, este Zelda claramente ha sido hecho para la Wii U, en Nintendo Switch tienen que sacar uno que sea exclusivo de verdad, así ha sido siempre, mínimo uno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albrsu escribió:
Josezno escribió:A mí me encantaría un rpg de Zelda. [amor]


A qué te refieres en realidad?

Porque ya tiene bastantes toques de rol: conversaciones, dinero, mejoras, alimentos, vestidos, armas, inventarios, etc

Yo hablo de un rpg puro, con experiencia, subida de niveles, etc...

Me vale un spin-off.
Yo viendo el resultado del Majora's Mask, que partió del desarrollo del Ocarina of Time, la verdad es que me gustaría que usasen elementos del BoTW para uno nuevo. Nintendo es experta en hacer de las limitaciones sus principales fortalezas. A veces en este Zelda tengo la sensación de que no ha sido así, sus limitaciones son sus puntos débiles, no han desarrollado con la misma magia que en las entregas de N64.

Me gustaría un cambio hacia atrás pero manteniendo lo que ha hecho que este Zelda sea grande. Mazmorras más complejas, que las del BoTW son de chiste. Los puzzles de los santuarios más complicados, que suelen ser una chorradita que encuentras la solución a la primera. Y secundarias más elaboradas, no estar todo el rato buscando objetos para gente.

Recuerdo con especial cariño la capacidad de impresionar por el uso de diferentes "personajes" en el Majora's Mask y es algo que he echado de menos en cualquiera de las otras entregas. También el uso de diferentes objetos, que en el BoTW son solo espadas, arcos y escudos además de la piedra sheikah. Llega un momento en el que ya avanzas sin ilusión ninguna porque ya no esperas encontrarte nada que le dé vidilla al juego.

Y, por favor, que las espadas no sean de mantequilla. Que te cruzas con 4 enemigos y ya se han roto…

Este Zelda tiene magia, pero conforme avanzas pierda la magia y le ves las penas.

Ah! Y me gustaría que algún Zelda al acabarlo te dejase disfrutar del juego, con su mundo volviendo a la normalidad, sus minijuegos y sus secundarias con más peso. Que siempre me decepciona el acabar el juego y que ahí se quede todo.
epi99 escribió:
sevillanito escribió:El próximo zelda ya lo veremos en la próxima consola de nintendo, como no han tardado nada en sacar este....

Después de este juego, no sé algo futurista con gafas VR.


Es imposible que no saquen otro Zelda en Nintendo Switch, este Zelda claramente ha sido hecho para la Wii U, en Nintendo Switch tienen que sacar uno que sea exclusivo de verdad, así ha sido siempre, mínimo uno.


Sisi... para wiiu, podían haberlo sacado hace años xD, porque estaba switch sino ni lo sacan.
No van a tardar tanto.

Este juego tardó tanto porque hace 2 años dieron marcha atrás al planteamiento porque se dieron cuenta de que el juego no era el que esperaban. Se tuvo que rehacer el juego porque no alcanzaba las cotas de calidad que quiere Nintendo. Normalmente una vez creado una forma de trabajar es mucho más fácil crear otro juego a partir de ese.
Acordaros de que el Majora´s mask tardó 2 años y pico en salir después del OOT.

Yo apostaría por un Zelda más oscuro e introduciendo aun más innovaciones en está nueva fórmula.
Pumuki13 escribió:No van a tardar tanto.

Este juego tardó tanto porque hace 2 años dieron marcha atrás al planteamiento porque se dieron cuenta de que el juego no era el que esperaban. Se tuvo que rehacer el juego porque no alcanzaba las cotas de calidad que quiere Nintendo. Normalmente una vez creado una forma de trabajar es mucho más fácil crear otro juego a partir de ese.
Acordaros de que el Majora´s mask tardó 2 años y pico en salir después del OOT.

Yo apostaría por un Zelda más oscuro e introduciendo aun más innovaciones en está nueva fórmula.


Me recuerda también al caso de FF XIII y los posteriores FF XIII-2 y 3

Yo también creo que se retrasó más debido a la situación excepcional de WiiU. Aparte de lo que comentas, creo que también afectó que la consola no triunfara y tuvieron que trabajar en el juego para la nueva.
chechus escribió:Yo viendo el resultado del Majora's Mask, que partió del desarrollo del Ocarina of Time, la verdad es que me gustaría que usasen elementos del BoTW para uno nuevo. Nintendo es experta en hacer de las limitaciones sus principales fortalezas. A veces en este Zelda tengo la sensación de que no ha sido así, sus limitaciones son sus puntos débiles, no han desarrollado con la misma magia que en las entregas de N64.

Me gustaría un cambio hacia atrás pero manteniendo lo que ha hecho que este Zelda sea grande. Mazmorras más complejas, que las del BoTW son de chiste. Los puzzles de los santuarios más complicados, que suelen ser una chorradita que encuentras la solución a la primera. Y secundarias más elaboradas, no estar todo el rato buscando objetos para gente.

Recuerdo con especial cariño la capacidad de impresionar por el uso de diferentes "personajes" en el Majora's Mask y es algo que he echado de menos en cualquiera de las otras entregas. También el uso de diferentes objetos, que en el BoTW son solo espadas, arcos y escudos además de la piedra sheikah. Llega un momento en el que ya avanzas sin ilusión ninguna porque ya no esperas encontrarte nada que le dé vidilla al juego.

Y, por favor, que las espadas no sean de mantequilla. Que te cruzas con 4 enemigos y ya se han roto…

Este Zelda tiene magia, pero conforme avanzas pierda la magia y le ves las penas.

Ah! Y me gustaría que algún Zelda al acabarlo te dejase disfrutar del juego, con su mundo volviendo a la normalidad, sus minijuegos y sus secundarias con más peso. Que siempre me decepciona el acabar el juego y que ahí se quede todo.



Sersa en tu caso yo llevo la ostia de horas y la ilusion no me ha mermado ni un apice

y no en BOTW no son solo escudos arcos y espadas
tambien hay lanzas hachas mandobles martillos alabardas cetros antorchas porras garrotes dagas katanas bombas el iman las diferentes armaduras o trajes los tipos de flechas las joyas y muchas cosas mas

sobre lo otro lo mismo te digo 1º pasate los 120 santuarios y luego si eso dices que TODOS sus puzles son de chiste y una chorrada que encuentras la solucion a la primera

y lo de las secundarias otra igual habre hecho ya unas 30 secundarias solo TRES han consistido en "traeme x objetos " (la de los grillos la de las piedras brillantes y la de las setas del laboratorio ) ai tienes por ej las pruebas heroicas que son unas cuantas y ninguna consiste en llevarle algo a alguien

joder mira que os gusta exagerar y dramatizar eh madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
chechus escribió:Yo viendo el resultado del Majora's Mask, que partió del desarrollo del Ocarina of Time, la verdad es que me gustaría que usasen elementos del BoTW para uno nuevo. Nintendo es experta en hacer de las limitaciones sus principales fortalezas. A veces en este Zelda tengo la sensación de que no ha sido así, sus limitaciones son sus puntos débiles, no han desarrollado con la misma magia que en las entregas de N64.

Me gustaría un cambio hacia atrás pero manteniendo lo que ha hecho que este Zelda sea grande. Mazmorras más complejas, que las del BoTW son de chiste. Los puzzles de los santuarios más complicados, que suelen ser una chorradita que encuentras la solución a la primera. Y secundarias más elaboradas, no estar todo el rato buscando objetos para gente.

Recuerdo con especial cariño la capacidad de impresionar por el uso de diferentes "personajes" en el Majora's Mask y es algo que he echado de menos en cualquiera de las otras entregas. También el uso de diferentes objetos, que en el BoTW son solo espadas, arcos y escudos además de la piedra sheikah. Llega un momento en el que ya avanzas sin ilusión ninguna porque ya no esperas encontrarte nada que le dé vidilla al juego.

Y, por favor, que las espadas no sean de mantequilla. Que te cruzas con 4 enemigos y ya se han roto…

Este Zelda tiene magia, pero conforme avanzas pierda la magia y le ves las penas.

Ah! Y me gustaría que algún Zelda al acabarlo te dejase disfrutar del juego, con su mundo volviendo a la normalidad, sus minijuegos y sus secundarias con más peso. Que siempre me decepciona el acabar el juego y que ahí se quede todo.



Sersa en tu caso yo llevo la ostia de horas y la ilusion no me ha mermado ni un apice

y no en BOTW no son solo escudos arcos y espadas
tambien hay lanzas hachas mandobles martillos alabardas cetros antorchas porras garrotes dagas katanas bombas el iman las diferentes armaduras o trajes los tipos de flechas las joyas y muchas cosas mas

sobre lo otro lo mismo te digo 1º pasate los 120 santuarios y luego si eso dices que TODOS sus puzles son de chiste y una chorrada que encuentras la solucion a la primera

y lo de las secundarias otra igual habre hecho ya unas 30 secundarias solo TRES han consistido en "traeme x objetos " (la de los grillos la de las piedras brillantes y la de las setas del laboratorio ) ai tienes por ej las pruebas heroicas que son unas cuantas y ninguna consiste en llevarle algo a alguien

joder mira que os gusta exagerar y dramatizar eh madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mi problema es no tener suficiente sitio para tener toda la variedad de armas que quisiera. Entre espadas, lanzas, mazas, hachas, de fuego, electricas, de hielo, etc.
Y muchas de las secundarias tienen una intención. Te hacen aprender mecánicas o te ofrecen intercambios que durante el resto del juego va a ser muy útil (p.ej. lo de las piedras luminosas)
Para eso estan las 900 semillas de Kolog para tener espacio en el inventario para aburrir

y luego tus armas favoritas las puedes guardar en tu casa
Yo simplemente le veo un fallo y es la dificultad k es demasiado fácil (está claro k el mercado kiere juegos fáciles de hay k ahora el modo hardcore en la mayoría de juego se implante meses después para los frikis como yo) lo mismo me paso con Fallout 4 en su modo supervivencia k no tenía ninguna dificultad real aparte de ir a por un enemigo k re triplica en level
Más tarde pusieron el nuevo modo supervivencia con una dificultad extrema y eso me dejó encantadisimo
En unos meses meten un modo dificultad hardcore si realmente será complicado para mí será perfecto


Luego todo el mundo dice k abría k poner nadar ilimitado y si es así que haces con los detalles de tener que subirte a una montaña para volar a una isla? O k pasaría con la infinidad de balsas que hay por el mapa si nadas siempre y no te ahogas y para k sirve k mejores la energía si además seguro k pedís k escalar no cansé y volar menos para mi absurdo hay k poner limitaciones que te obliguen a tomar diferentes estrategias

Armas con el número de armas diferentes k hay kereis k sean irrompibles ??? Entonces para k tanta variedad si siempre tendréis las 4 k os gustan y no tendréis k ir a la nieve a por espadas lanzas etc etc de hielo
Aparte con 900 kolog puedes coger miles de armas
Yo tengo unos 170 descubiertos y tengo unas 18 armas de mano 8 arcos y 10 escudos más o menos no creéis k son suficientes armas ??? Y me kedan casi 750 kolog por descubrir

Edito: con ningún problema me refería al juego el tema rendimiento hay k mejorarlo un poco aunke no me afecta para k sea un juego de 10
Yo espero que hagan como ya han dicho algunos el "Majora's" del Breath of the Wild.

Reutilizar lo que ya han hecho y cambiarle el planteamiento, necesitan aprovechar todo este trabajo que ya tienen (Físicas, aspecto, personajes...), y a partir de ahí pues hacer otro mapa o trabajar sobre el mismo, variar de época o incluso de dimensión (Viajar a la misma Hyrule pero del crepúsculo por ejemplo, o a un mundo estilo Términa en la que todo es familiar pero extraño a la vez).

Añadir nuevas bestias divinas, o volver al concepto de mazmorras. Yo lo que si potenciaría aún mas son las secundarias, que sientas que evolucionan como la del constructor, y también ampliar las pruebas heroicas, me encanta el aprovechamiento que hacen muchas del entorno e incluso de la hora del día en la que te encuentras.

Si hacen esto puede haber una "secuela" en poco más de 2 años, pues como digo la base la tienen ya. También habrá que ver por dónde tienen pensado tirar para el segundo DLC, pero espero que saquen partido de ésto y luego ya piensen en otro juego que suponga de nuevo la "ruptura" con lo anterior.
@Link21

Esta es mi opinión y me gustaría k fuera así
Yo no veo un majoras en plan otro juego aún siendo lo mismo y tal y pascual. Veo k cada año nos darán un DLC hasta k saken el próximo y lo k me gustaría es
Para este año ya nos dan el modo hardcore la típica torre interminable para conseguir recompensas y el frenesí de pelear con enemigos cada vez chungo y sin parar y el modo historia
Si esa historia es buena y k tenga su propio peso yo firmo k todos los años hagan eso
Por ejemplo para el año k viene otra historia (si es explicando razas y cosas k han y pasan en el mundo de hyrule perfecto) agregar mazmorras típicas de las k te pasabas todo el día pensando en un puzzle k no te sale agregar una bestia más (limitando la habilidad k te da si no bufff seremos inmortales )
Y así año tras año hasta el próximo Zelda
Hay k decir k cada historia tendrá enemigos nuevos armas nuevas escudos ropas etc etc

Edito: se me olvidó quiero Boss de toda la vida de las que te matan 30 mil veces por que tiene una mecánica concreta y aparte que sea difícil de cojones no lanzar una flecha atontar pegar x 3 veces muerto
@Mth

Veo bien lo del contenido extra, pero eso, para el DLC anunciado y poco mas, luego me gustaría algo mas completo. Para el DLC (Spoilers de la historia general del BotW, no del final)

Podrían simplemente mostrar el mundo como era hace 100 años antes del cataclismo, y que tuvieras que entrenarte y tal como se muestra en los recuerdos, aunque igual lleva mucho curro pero estaría de lujo recorrer la ciudadela en su esplendor al igual que el resto de zonas.


Sí que podrían añadir el tema de jefes finales mas temáticos, podrían añadir también zonas subterráneas o cuevas más elaboradas que aquí salvo los santuarios poco más hay.

Será por ideas que pueden aplicar o ampliar si quieren...
@Link21

Exacto eso sería perfecto y yo estaría encantado de pagar esos DLC (siempre que estén al nivel del propio juego)
Para mi es un juego muy completo con posibilidades de multiplicarlo
La nostalgia me puede. Antes del próximo ojalá se animen a lanzar el OoT y/o el Majora's Mask remasterizados minimamente (aprovechando la pantalla completa, que no sea una rom de la VC, algo como los de 3DS) o remakes.
Hablando de DLC, a mi me molaría uno con la historia de hace 100 años, con Zelda de compañera la mayor parte del juego.

Aunque supongo que es es bastante improbable, ya que tendrían que replantear muchas cosas nivel jugabilidad, sería demasiado complejo llevar un compañero en un juego con tanta libertad. La única manera que se me ocurre que funcione, es que el DLC fuera mucho más lineal.
Me encantaría ver otro zelda rollo vista aérea... Un ALTTP o ALBW de ese tipo. Esperamos que la saga no se olvide de su vertiente portátil.
Tiene que haberlo, igual que lo hubo en Wii. Seguramente ya estarán en el desarrollo de ideas.
Es un poco offtopic porque no se trataría de un nuevo Zelda propiamente dicho pero... ¿Os imagináis un The Legend of Zelda: HD Collection para la Switch? Un pack con el Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword remasterizados en físico? Se me hace la boca agua con sólo pensarlo. [babas]
berts1990 escribió:Es un poco offtopic porque no se trataría de un nuevo Zelda propiamente dicho pero... ¿Os imagináis un The Legend of Zelda: HD Collection para la Switch? Un pack con el Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword remasterizados en físico? Se me hace la boca agua con sólo pensarlo. [babas]


De repente he notado que mi entrepierna se alegraba al pensar en ese pack... [+risas] [+risas]

La verdad, sería una gozada poder disfrutar de algo así, espero que Nintendo nos tenga alguna sorpresa así o parecida, sería instabuy.

Un saludo.
@berts1990 Caía el día 1, así de claro xD (Aunque el Skyward Sword me daría bastante igual, sinceramente xD)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mth escribió:Edito: se me olvidó quiero Boss de toda la vida de las que te matan 30 mil veces por que tiene una mecánica concreta y aparte que sea difícil de cojones no lanzar una flecha atontar pegar x 3 veces muerto


seguramente nunca te mató un centaleon :-|

muy complicadas las mecánicas en Zeldas anteriores que era usar el item que te daban en la mazmorra y atacar con la espada :-|
Capell escribió:@berts1990 Caía el día 1, así de claro xD (Aunque el Skyward Sword me daría bastante igual, sinceramente xD)

Pues a mi es el que más me interesa ya que es el único de esos 3 que no me he pasado (ni lo he jugado).
paruparu está baneado por "Troll"
dnL7up escribió:Hablando de DLC, a mi me molaría uno con la historia de hace 100 años, con Zelda de compañera la mayor parte del juego.

Aunque supongo que es es bastante improbable, ya que tendrían que replantear muchas cosas nivel jugabilidad, sería demasiado complejo llevar un compañero en un juego con tanta libertad. La única manera que se me ocurre que funcione, es que el DLC fuera mucho más lineal.

y todo el reino sin derruir sería impensable a nivel de recursos gráficos
@IvanQ

Me pasa exactamente lo mismo, el final de game cube y posterior wii me pillo en esa edad que compras juegos pero no juegas, por estas aun en casa de tus padres, y tener mas ganas de dar vueltas con el coche y persiguiendo féminas con los colegas, bueno y en esos tiempos encima empezaba a salir con mi mujer.

Y eso que tengo 2 packs precintados de juego mas wii remote.

Siempre me he dicho que lo jugaría en wii u pero aunque en todos lados digan que wii u no tiene juegos, aun no he tenido tiempo de acabarlos todos como para ponerme con juegos de wii que tengo por desprecintar.
@Hide_to yo no quiero jugar al de la wii por su resolución ridícula, los gráficos no son lo más importante pero si que pido un mínimo de resolución para que al menos los acabados luzcan bien, mis 2 opciones son jugar en emulador o esperar a un HD por lo que de momento esperaré a un HD. Para el primer xenoblade no pude aguantar y lo terminé jugando en emulador a Full HD.
SS sin Wiimote plus no tiene sentido alguno. Yo creo que no es porteable con la esencia jugable del original. Jugar a SS con controles tradicionales creo que sería depreciar el juego claramente

El juego podía y debió ser porteado en Wii U, sistema que podía respetar su jugabilidad original, en Switch será una chapuza.

Yo creo que el próximo será un buen 2D y será lo mejor que podría hacer Nintendo para demostrar su voluntad de condensar en esta consola el perfil de sobremesa y portatil en un único sistema.

La mejor noticia hoy día sería una ampliación con nuevo mapa de BoW. Otro continente nuevo que explicará historias de anteriores Zeldas y actualizaciones para pulir el juego. Creo que este Zelda es ampliable pero deben ser muy ambiciosos en las expansiones

Saludos
paruparu está baneado por "Troll"
aje4naton escribió:SS sin Wiimote plus no tiene sentido alguno. Yo creo que no es porteable con la esencia jugable del original. Jugar a SS con controles tradicionales creo que sería depreciar el juego claramente

El juego podía y debió ser porteado en Wii U, sistema que podía respetar su jugabilidad original, en Switch será una chapuza.

Yo creo que el próximo será un buen 2D y será lo mejor que podría hacer Nintendo para demostrar su voluntad de condensar en esta consola el perfil de sobremesa y portatil en un único sistema.

La mejor noticia hoy día sería una ampliación con nuevo mapa de BoW. Otro continente nuevo que explicará historias de anteriores Zeldas y actualizaciones para pulir el juego. Creo que este Zelda es ampliable pero deben ser muy ambiciosos en las expansiones

Saludos

los joy tienen mucha más tecnología y capacidades q el wiimote plus
con hagan modo sobremesa exactamente igual q en wii
y un modo portatil tradicional perfecto
@aje4naton

No tengo claro que haya nada en un wii remote que no pueda hacer mejor un joycon.

Podría perder la gracia en modo portátil, pero en modo dock, o table top no vería problema alguno.

Incluso los Mario Galaxy, los vería perfectamente jugables con el mando pro, usando uno de los gatillos para activar el puntero.
IvanQ escribió:@Hide_to yo no quiero jugar al de la wii por su resolución ridícula, los gráficos no son lo más importante pero si que pido un mínimo de resolución para que al menos los acabados luzcan bien, mis 2 opciones son jugar en emulador o esperar a un HD por lo que de momento esperaré a un HD. Para el primer xenoblade no pude aguantar y lo terminé jugando en emulador a Full HD.


Yo jugué al SkyWard con el odrenador a 1080 y la verdad es que parece otro juego. Espectacular. Cuando lo vicié yo el emulador no estaba suficientemente pulido y los continuos fallos acabaron por desanimarme y lo dejé a medias. Pero ahora no deberías tener ningún problema para jugarlo con un hardware relativamente poco potente.

https://www.youtube.com/watch?v=54T29dTLw-E


------------------------


Dicho esto yo también creo que tendremos un Zelda con perspectiva isometrica antes que otro totalmente 3D.

Imagen
Al margen del estilo de juego, en cuanto a argumentos a mí me gustaría:
- poder jugar a un Zelda que cuente la historia del cómic que viene al final del Hyrule Historia [flipa]
- un juego que sea continuación del OoT-MM. Soy el único al que le da la sensación de que falta un último capítulo ahí? :-?
- el "hace 100 años" del BotW
y si lo hacen fiel, lo cachondo sería que para terminar el juego tienes que caer derrotado [carcajad]
Mamaun escribió:Yo jugué al SkyWard con el odrenador a 1080 y la verdad es que parece otro juego. Espectacular. Cuando lo vicié yo el emulador no estaba suficientemente pulido y los continuos fallos acabaron por desanimarme y lo dejé a medias. Pero ahora no deberías tener ningún problema para jugarlo con un hardware relativamente poco potente.

https://www.youtube.com/watch?v=54T29dTLw-E

A mi me pasó lo mismo con Emu, lo dejé por errores, sobre todo de mando. Ahora mismo prefiero esperar a una posible versión HD por el tema de poder jugarlo en portátil donde me de la gana [amor]
@IvanQ temgo la impresión de que cualquier juego (parecido al Zelda) al que juegue después de BOTW me va a parecer un bodrio.
Si sacasen un Skyward mañana, me esperaría un año mínimo a jugarlo.
@Mamaun Totalmente xD, yo quiero jugar al Horizon cuando acabe el Zelda pero me da cosa que intente hacer lo mismo que hago en Zelda.
Yo en los juegos siempre pido un estilo artístico definido antes que gráficos, pasar de Zelda a Horizon sería muy chocante para mí, por lo menos por lo visual y por mecánicas también es muy diferente, pero no puedo opinar ya que no tengo Horizon, suerte o no ese no es mi dilema [toctoc]
Lo que han hecho con este juego me parece insuperable. Es el juego que los supera a todos como diría Gandalf XD

Quizás la mejor opción para el siguiente, sea buscar algo muy diferente, pero no sé el qué... Aonuma dijo que se habían dejado muchas ideas sin aprovechar y que era probable otro Zelda para Switch.
Yo haría algo tipo Pokémon segunda generación, tienes una base sólida y le añades otro mapa, más items, armas, enemigos, mazmorras clásicas tipo templo del agua o castillos a lo Souls, bucear,pescar, etc y un lore nuevo ya enfocado en una única consola. Sería mucho pedir [360º] creo, pero sería un hitazo.
paruparu está baneado por "Troll"
después de botw es imposible algo a ese nivel al menos en 10años
asi q si se proponen algo
un buen homenaje a los juegos en 2d con mecanicas y fisicas actuales y gráficos preciosistas en 2d y vista cenital
Pueden hacer las dos cosas, del Zelda con vista cenital posiblemente se encargue el equipo de 3DS, del cual ya ha dicho Aonuma que le encantaría que hicieran uno en Switch, que no pretende unificar equipos y que le gusta tal y como están.


El ritmo de desarrollo no depende realmente de cuántas personas están en un equipo, por lo que combinarlos no necesariamente acelera el ritmo de desarrollo. El equipo de 3DS y el equipo de Wii U tienen diferentes enfoques para el desarrollo de juegos, así que no necesariamente quiero combinarlos y hacer que piensen juntos, sino que cada uno piense en lo que puede aportar a Nintendo Switch desde su propia perspectiva.

El equipo de desarrollo de portátiles no será eliminado debido a la llegada de Nintendo Switch. Switch permitirá a los usuarios traer su consola de casa al camino, pero esto no significa que el desarrollo de juegos de portátiles como Nintendo 3DS será descontinuado.
paruparu está baneado por "Troll"
este zelda es demasiado mononoke...
no puedo dejar de suspirar
me siento dentro de un sueño...
Imagen
fijaos en esa persecución a caballo contra esa especie de criatura. no os recuerda a un guardian?
solitarios campos de batalla con viejos estandartes ondeando..
o ese imponente dios del bosque rondando la noche cual dragon de botw
una guerrera enmascarada que bien podría ser una princesa sheikah o una villana del clan yiga...
proximo zelda. nintendo+ghibli+joe hisaishi
paruparu escribió:este zelda es demasiado mononoke...
no puedo dejar de suspirar
me siento dentro de un sueño...
Imagen
fijaos en esa persecución a caballo contra esa especie de criatura. no os recuerda a un guardian?
solitarios campos de batalla con viejos estandartes ondeando..
o ese imponente dios del bosque rondando la noche cual dragon de botw
una guerrera enmascarada que bien podría ser una princesa sheikah o una villana del clan yiga...
proximo zelda. nintendo+ghibli+joe hisaishi

Compro 10 ediciones limitadas, le doy mi casa ratataaaa [toctoc]
paruparu está baneado por "Troll"
LyxRok escribió:
paruparu escribió:este zelda es demasiado mononoke...
no puedo dejar de suspirar
me siento dentro de un sueño...
Imagen
fijaos en esa persecución a caballo contra esa especie de criatura. no os recuerda a un guardian?
solitarios campos de batalla con viejos estandartes ondeando..
o ese imponente dios del bosque rondando la noche cual dragon de botw
una guerrera enmascarada que bien podría ser una princesa sheikah o una villana del clan yiga...
proximo zelda. nintendo+ghibli+joe hisaishi

Compro 10 ediciones limitadas, le doy mi casa ratataaaa [toctoc]

yo tb
daria mis piernas por esa colaboración
[beer]
os recomiendo poner budokan hisaishi en YouTube
desde mi punto de vista, el mejor concierto de la historia. música perfecta y pura inspiración para el próximo zelda.
paruparu escribió:
LyxRok escribió:
paruparu escribió:este zelda es demasiado mononoke...
no puedo dejar de suspirar
me siento dentro de un sueño...
Imagen
fijaos en esa persecución a caballo contra esa especie de criatura. no os recuerda a un guardian?
solitarios campos de batalla con viejos estandartes ondeando..
o ese imponente dios del bosque rondando la noche cual dragon de botw
una guerrera enmascarada que bien podría ser una princesa sheikah o una villana del clan yiga...
proximo zelda. nintendo+ghibli+joe hisaishi

Compro 10 ediciones limitadas, le doy mi casa ratataaaa [toctoc]

yo tb
daria mis piernas por esa colaboración
[beer]

Sí hicieron colabo para hacer Ni No Kuni, lo pueden hacer perfectamente con Nintendo y sacar una nueva IP que funda Japón xddd
La lastima es que Studio Ghibli es una sombra de lo que llego a ser, cuando sacaron Ni No Kuni aun hacían cosas, ahora 0, y el proyecto que Miyazaki dice que hará como muy pronto estará para 2019.
104 respuestas
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