Opt7mu5 escribió:@pakillo_ds con Switch no creo que vaya a existir eso de zelda grande y portátil ya. O unifican equipos de desarrollo para tardar menos en sus lanzamientos o seguirán coexistiendo sacando uno cada vez. Yo no tengo nada que objetar porque los "portátiles" me gustan igual o más que los grandes.
R41d3n escribió:Majora's Mask 2
Hide_to escribió:Aunque pueda parecer extraño, yo les pediría mas de lo mismo.
Mismo estilo de mundo, mismo apartado gráfico (mejorando eso si, rendimiento y reduciendo nieblas), implementando mecánicas nuevas a la par que mantienen las actuales....
Y simplemente, mas grande, mas mazmorras, mas santuarios, mas semillas, mas enemigos, y mas difíciles.
sevillanito escribió:El próximo zelda ya lo veremos en la próxima consola de nintendo, como no han tardado nada en sacar este....
Después de este juego, no sé algo futurista con gafas VR.
albrsu escribió:Josezno escribió:A mí me encantaría un rpg de Zelda.
A qué te refieres en realidad?
Porque ya tiene bastantes toques de rol: conversaciones, dinero, mejoras, alimentos, vestidos, armas, inventarios, etc
epi99 escribió:sevillanito escribió:El próximo zelda ya lo veremos en la próxima consola de nintendo, como no han tardado nada en sacar este....
Después de este juego, no sé algo futurista con gafas VR.
Es imposible que no saquen otro Zelda en Nintendo Switch, este Zelda claramente ha sido hecho para la Wii U, en Nintendo Switch tienen que sacar uno que sea exclusivo de verdad, así ha sido siempre, mínimo uno.
Pumuki13 escribió:No van a tardar tanto.
Este juego tardó tanto porque hace 2 años dieron marcha atrás al planteamiento porque se dieron cuenta de que el juego no era el que esperaban. Se tuvo que rehacer el juego porque no alcanzaba las cotas de calidad que quiere Nintendo. Normalmente una vez creado una forma de trabajar es mucho más fácil crear otro juego a partir de ese.
Acordaros de que el Majora´s mask tardó 2 años y pico en salir después del OOT.
Yo apostaría por un Zelda más oscuro e introduciendo aun más innovaciones en está nueva fórmula.
chechus escribió:Yo viendo el resultado del Majora's Mask, que partió del desarrollo del Ocarina of Time, la verdad es que me gustaría que usasen elementos del BoTW para uno nuevo. Nintendo es experta en hacer de las limitaciones sus principales fortalezas. A veces en este Zelda tengo la sensación de que no ha sido así, sus limitaciones son sus puntos débiles, no han desarrollado con la misma magia que en las entregas de N64.
Me gustaría un cambio hacia atrás pero manteniendo lo que ha hecho que este Zelda sea grande. Mazmorras más complejas, que las del BoTW son de chiste. Los puzzles de los santuarios más complicados, que suelen ser una chorradita que encuentras la solución a la primera. Y secundarias más elaboradas, no estar todo el rato buscando objetos para gente.
Recuerdo con especial cariño la capacidad de impresionar por el uso de diferentes "personajes" en el Majora's Mask y es algo que he echado de menos en cualquiera de las otras entregas. También el uso de diferentes objetos, que en el BoTW son solo espadas, arcos y escudos además de la piedra sheikah. Llega un momento en el que ya avanzas sin ilusión ninguna porque ya no esperas encontrarte nada que le dé vidilla al juego.
Y, por favor, que las espadas no sean de mantequilla. Que te cruzas con 4 enemigos y ya se han roto…
Este Zelda tiene magia, pero conforme avanzas pierda la magia y le ves las penas.
Ah! Y me gustaría que algún Zelda al acabarlo te dejase disfrutar del juego, con su mundo volviendo a la normalidad, sus minijuegos y sus secundarias con más peso. Que siempre me decepciona el acabar el juego y que ahí se quede todo.
Tukaram escribió:chechus escribió:Yo viendo el resultado del Majora's Mask, que partió del desarrollo del Ocarina of Time, la verdad es que me gustaría que usasen elementos del BoTW para uno nuevo. Nintendo es experta en hacer de las limitaciones sus principales fortalezas. A veces en este Zelda tengo la sensación de que no ha sido así, sus limitaciones son sus puntos débiles, no han desarrollado con la misma magia que en las entregas de N64.
Me gustaría un cambio hacia atrás pero manteniendo lo que ha hecho que este Zelda sea grande. Mazmorras más complejas, que las del BoTW son de chiste. Los puzzles de los santuarios más complicados, que suelen ser una chorradita que encuentras la solución a la primera. Y secundarias más elaboradas, no estar todo el rato buscando objetos para gente.
Recuerdo con especial cariño la capacidad de impresionar por el uso de diferentes "personajes" en el Majora's Mask y es algo que he echado de menos en cualquiera de las otras entregas. También el uso de diferentes objetos, que en el BoTW son solo espadas, arcos y escudos además de la piedra sheikah. Llega un momento en el que ya avanzas sin ilusión ninguna porque ya no esperas encontrarte nada que le dé vidilla al juego.
Y, por favor, que las espadas no sean de mantequilla. Que te cruzas con 4 enemigos y ya se han roto…
Este Zelda tiene magia, pero conforme avanzas pierda la magia y le ves las penas.
Ah! Y me gustaría que algún Zelda al acabarlo te dejase disfrutar del juego, con su mundo volviendo a la normalidad, sus minijuegos y sus secundarias con más peso. Que siempre me decepciona el acabar el juego y que ahí se quede todo.
Sersa en tu caso yo llevo la ostia de horas y la ilusion no me ha mermado ni un apice
y no en BOTW no son solo escudos arcos y espadas
tambien hay lanzas hachas mandobles martillos alabardas cetros antorchas porras garrotes dagas katanas bombas el iman las diferentes armaduras o trajes los tipos de flechas las joyas y muchas cosas mas
sobre lo otro lo mismo te digo 1º pasate los 120 santuarios y luego si eso dices que TODOS sus puzles son de chiste y una chorrada que encuentras la solucion a la primera
y lo de las secundarias otra igual habre hecho ya unas 30 secundarias solo TRES han consistido en "traeme x objetos " (la de los grillos la de las piedras brillantes y la de las setas del laboratorio ) ai tienes por ej las pruebas heroicas que son unas cuantas y ninguna consiste en llevarle algo a alguien
joder mira que os gusta exagerar y dramatizar eh madre mia![]()
![]()
Podrían simplemente mostrar el mundo como era hace 100 años antes del cataclismo, y que tuvieras que entrenarte y tal como se muestra en los recuerdos, aunque igual lleva mucho curro pero estaría de lujo recorrer la ciudadela en su esplendor al igual que el resto de zonas.
berts1990 escribió:Es un poco offtopic porque no se trataría de un nuevo Zelda propiamente dicho pero... ¿Os imagináis un The Legend of Zelda: HD Collection para la Switch? Un pack con el Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword remasterizados en físico? Se me hace la boca agua con sólo pensarlo.
Mth escribió:Edito: se me olvidó quiero Boss de toda la vida de las que te matan 30 mil veces por que tiene una mecánica concreta y aparte que sea difícil de cojones no lanzar una flecha atontar pegar x 3 veces muerto
Capell escribió:@berts1990 Caía el día 1, así de claro xD (Aunque el Skyward Sword me daría bastante igual, sinceramente xD)
dnL7up escribió:Hablando de DLC, a mi me molaría uno con la historia de hace 100 años, con Zelda de compañera la mayor parte del juego.
Aunque supongo que es es bastante improbable, ya que tendrían que replantear muchas cosas nivel jugabilidad, sería demasiado complejo llevar un compañero en un juego con tanta libertad. La única manera que se me ocurre que funcione, es que el DLC fuera mucho más lineal.
aje4naton escribió:SS sin Wiimote plus no tiene sentido alguno. Yo creo que no es porteable con la esencia jugable del original. Jugar a SS con controles tradicionales creo que sería depreciar el juego claramente
El juego podía y debió ser porteado en Wii U, sistema que podía respetar su jugabilidad original, en Switch será una chapuza.
Yo creo que el próximo será un buen 2D y será lo mejor que podría hacer Nintendo para demostrar su voluntad de condensar en esta consola el perfil de sobremesa y portatil en un único sistema.
La mejor noticia hoy día sería una ampliación con nuevo mapa de BoW. Otro continente nuevo que explicará historias de anteriores Zeldas y actualizaciones para pulir el juego. Creo que este Zelda es ampliable pero deben ser muy ambiciosos en las expansiones
Saludos
IvanQ escribió:@Hide_to yo no quiero jugar al de la wii por su resolución ridícula, los gráficos no son lo más importante pero si que pido un mínimo de resolución para que al menos los acabados luzcan bien, mis 2 opciones son jugar en emulador o esperar a un HD por lo que de momento esperaré a un HD. Para el primer xenoblade no pude aguantar y lo terminé jugando en emulador a Full HD.
y si lo hacen fiel, lo cachondo sería que para terminar el juego tienes que caer derrotado
Mamaun escribió:Yo jugué al SkyWard con el odrenador a 1080 y la verdad es que parece otro juego. Espectacular. Cuando lo vicié yo el emulador no estaba suficientemente pulido y los continuos fallos acabaron por desanimarme y lo dejé a medias. Pero ahora no deberías tener ningún problema para jugarlo con un hardware relativamente poco potente.
https://www.youtube.com/watch?v=54T29dTLw-E
creo, pero sería un hitazo. El ritmo de desarrollo no depende realmente de cuántas personas están en un equipo, por lo que combinarlos no necesariamente acelera el ritmo de desarrollo. El equipo de 3DS y el equipo de Wii U tienen diferentes enfoques para el desarrollo de juegos, así que no necesariamente quiero combinarlos y hacer que piensen juntos, sino que cada uno piense en lo que puede aportar a Nintendo Switch desde su propia perspectiva.
El equipo de desarrollo de portátiles no será eliminado debido a la llegada de Nintendo Switch. Switch permitirá a los usuarios traer su consola de casa al camino, pero esto no significa que el desarrollo de juegos de portátiles como Nintendo 3DS será descontinuado.

paruparu escribió:este zelda es demasiado mononoke...
no puedo dejar de suspirar
me siento dentro de un sueño...
fijaos en esa persecución a caballo contra esa especie de criatura. no os recuerda a un guardian?
solitarios campos de batalla con viejos estandartes ondeando..
o ese imponente dios del bosque rondando la noche cual dragon de botw
una guerrera enmascarada que bien podría ser una princesa sheikah o una villana del clan yiga...
proximo zelda. nintendo+ghibli+joe hisaishi
LyxRok escribió:paruparu escribió:este zelda es demasiado mononoke...
fijaos en esa persecución a caballo contra esa especie de criatura. no os recuerda a un guardian?
una guerrera enmascarada que bien podría ser una princesa sheikah o una villana del clan yiga...
Compro 10 ediciones limitadas, le doy mi casa![]()
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
paruparu escribió:LyxRok escribió:paruparu escribió:este zelda es demasiado mononoke...
Compro 10 ediciones limitadas, le doy mi casa![]()
yo tb
daria mis piernas por esa colaboración