Futuro Zelda de Switch

1, 2, 3
paruparu está baneado por "Troll"
alphadct escribió:La lastima es que Studio Ghibli es una sombra de lo que llego a ser, cuando sacaron Ni No Kuni aun hacían cosas, ahora 0, y el proyecto que Miyazaki dice que hará como muy pronto estará para 2019.

[tomaaa]
has visto la tortuga roja, el viento se levanta, el recuerdo de marnie o el cuento de la princesa kaguya...?
hablo de estas 4 porque son las últimas

por cierto obras maestras y ghibli en estado puro
alphadct escribió:Pueden hacer las dos cosas, del Zelda con vista cenital posiblemente se encargue el equipo de 3DS, del cual ya ha dicho Aonuma que le encantaría que hicieran uno en Switch, que no pretende unificar equipos y que le gusta tal y como están.


El ritmo de desarrollo no depende realmente de cuántas personas están en un equipo, por lo que combinarlos no necesariamente acelera el ritmo de desarrollo. El equipo de 3DS y el equipo de Wii U tienen diferentes enfoques para el desarrollo de juegos, así que no necesariamente quiero combinarlos y hacer que piensen juntos, sino que cada uno piense en lo que puede aportar a Nintendo Switch desde su propia perspectiva.

El equipo de desarrollo de portátiles no será eliminado debido a la llegada de Nintendo Switch. Switch permitirá a los usuarios traer su consola de casa al camino, pero esto no significa que el desarrollo de juegos de portátiles como Nintendo 3DS será descontinuado.


Para mí esta es la mejor noticia que pueden darnos, que seguirán los dos equipos por separado y tendremos los dos estilos de Zeldas.

Es la clave!

Por lo tanto, la espera del próximo Zelda "grande" se hará más amena con el desarrollo del otro Zelda de por medio.
Igual que hicieron con las primeras pruebas de The Breath of the Wild, que era en 2d del estilo del primer juego, podrian hacer el mismo juego pero con 2 versiones, una más del estilo del Between Worlds jugandolo en modo portatil, y algo mas skyward sword aprovechando los joycons. Sería un puntazo poder jugar al mismo juego alternando dos versiones y que la partida fuese común. Y creo que sería la mejor forma en la que un juego podría aprovechar la principal característica de esta consola.
@Webon_PSP Pero eso es hacer 2 juegos y vender 1.
R41d3n escribió:@Webon_PSP Pero eso es hacer 2 juegos y vender 1.


Creo que siendo bueno (que seguro que lo sería), le daria a esta gente el pin, el puk y las llaves de mi casa
104 respuestas
1, 2, 3