HacheGé escribió:Será como SS rspecto a TP en Wii, tardarán bastante tiempo en sacarlo, lo mismo entre medias nos brindan otro TLoZ con vista cenital, que son más sencillos de desarrollar.
Pep2040 escribió:Eso sería genial. Pero para eso deberían intentar orientar sus beneficios al software y no tanto al hardware. La tentación de hacer renovar equipo es muy grande por parte de las compañías.
LyxRok escribió:@Hide_to
" veremos switch 2, switch 3" Yo también quiero que pase, pero si la vida natural de cada consola suele ser de 5 años, eso sería dentro de 10 años. Pero nos olvidamos un factor muy importante y es la VR, en esto de la tecnología vamos a pasos agigantados, es cierto que ahora está en pañales, pero en unos 6 o 7 años, no se sabe a que nivel estarán los juegos con esta tecnología, hay rumores (nunca me los tomo enserio, pero ahí están) de unos planos de VR para switch, habrá demos y etc, en estas cosas nunca se sabe, pero bueno, a mí también me gusta más la idea de que tengan un ecosistema en expansión continua y no cerrado, como en pc.
@mante Yo quiero algo como The Legend of Zelda: Collector's Edition de Gamecube, o ports de los de Wii U y Wii.
sahaquielz escribió:Creéis que Aouma quiere seguir haciendo Zeldas?
A mi me da la sensación de que con este juego ha dado el Do de pecho y ahora preferiría hacer algo nuevo y diferente. Tiene que estar cansado de trabajar tanto en una sola franquicia.
Hide_to escribió:LyxRok escribió:@Hide_to
" veremos switch 2, switch 3" Yo también quiero que pase, pero si la vida natural de cada consola suele ser de 5 años, eso sería dentro de 10 años. Pero nos olvidamos un factor muy importante y es la VR, en esto de la tecnología vamos a pasos agigantados, es cierto que ahora está en pañales, pero en unos 6 o 7 años, no se sabe a que nivel estarán los juegos con esta tecnología, hay rumores (nunca me los tomo enserio, pero ahí están) de unos planos de VR para switch, habrá demos y etc, en estas cosas nunca se sabe, pero bueno, a mí también me gusta más la idea de que tengan un ecosistema en expansión continua y no cerrado, como en pc.
@mante Yo quiero algo como The Legend of Zelda: Collector's Edition de Gamecube, o ports de los de Wii U y Wii.
Las vidas de las consolas se están acortando a pasos agigantados, mira las portátiles de Nintendo, como van sacando revisiones, mira ps4 pro y scorpio, con lo que duraron las anteriores generaciones, y ya tienes aquí sus revisiones y se empieza a hablar de que Sony esta por presentar su ps5, scorpio sin lo que se comenta es cierto, estando dentro de la misma generación multiplicara por 5 o 6 a one.
No es que el mundo tecnológico haya cambiado de marcha ni mucho menos, pero con el éxito brutal del pc en los últimos años, las consolas que lo que te venden es potencia, luces, sombras y chispitas, no pueden pasar tantos años por detrás sin seguir perdiendo pastel y la gente esta dispuesta a renovar mas a menudo para poder ver mas luces, mas sombras y mas chispitas.
Señor M escribió:eniendo en cuenta que Siwtch es la consola unica de portatil podria tener un par de Zeldas mas en 2D, algun remake y otro tocho en 3D
LyxRok escribió:Con la salida de este nuevo Zelda ocurre lo mismo,no se aprovechan bien las posibilidades en Switch al lanzarse también en Wii U.
tris escribió:LyxRok escribió:Con la salida de este nuevo Zelda ocurre lo mismo,no se aprovechan bien las posibilidades en Switch al lanzarse también en Wii U.
Yo creo que en este caso es al revés: Me suena que hará cosa de un año cuando retrasaron el juego y dijeron que saldría a la vez en Wii U y Switch, dijeron que tuvieron que hacer ciertos cambios y quitar elementos del juego que solo eran posibles en Wii U para tener el mismo juego en las dos.
Vamos, en cuanto a opciones jugables Wii U da más con el tabletomando: pantalla táctil, cámara, micro y compatible con los mandos de wii. Switch, aunque tenga sensores de movimiento más finos que los del Wii Motion Plus, no tiene micro, ni cámara, ni sensor bar para la función de puntero, y en modo sobremesa no puede usarse la pantalla táctil...
xinas_zgz escribió:Al principio estará cerca de ps4 o one y luego habrá unos años de vivir de exclusivas de nintedo
LyxRok escribió:tris escribió:LyxRok escribió:Con la salida de este nuevo Zelda ocurre lo mismo,no se aprovechan bien las posibilidades en Switch al lanzarse también en Wii U.
Yo creo que en este caso es al revés: Me suena que hará cosa de un año cuando retrasaron el juego y dijeron que saldría a la vez en Wii U y Switch, dijeron que tuvieron que hacer ciertos cambios y quitar elementos del juego que solo eran posibles en Wii U para tener el mismo juego en las dos.
Vamos, en cuanto a opciones jugables Wii U da más con el tabletomando: pantalla táctil, cámara, micro y compatible con los mandos de wii. Switch, aunque tenga sensores de movimiento más finos que los del Wii Motion Plus, no tiene micro, ni cámara, ni sensor bar para la función de puntero, y en modo sobremesa no puede usarse la pantalla táctil...
Es verdad, se me olvidó eso, estaba muy enfocado en la Wii/Cube. Una pena para los jugadores de U, que quiten funcionalidades a un juego, porque saldrá en otra plataforma resta puntos en la jugabilidad.xinas_zgz escribió:Al principio estará cerca de ps4 o one y luego habrá unos años de vivir de exclusivas de nintedo
¿Qué relación tiene eso con un futuro Zelda? Te equivocaste de hilo.
Mth escribió:Yo personalmente les doy rienda suelta hacer lo k kieran jajajaja al principio me dio miedo pero visto lo visto me han dejado de piedra
También te digo k la espera para otro será eterna y k tardará muchos años en sacarla pero también te digo que mediante DLC creo k seguirán cuidando este Zelda por k tiene muchísimas posibilidades (tienen k aprovechar todo el curro k les a llevado hacer este mundo gigantesco con tantos detalles)
También decir k estoy deseando probar el modo hardcore y el modo historia k prometen aver si es una mini historia de 15min o es una historia con su propio peso
Hide_to escribió:Aunque pueda parecer extraño, yo les pediría mas de lo mismo.
Mismo estilo de mundo, mismo apartado gráfico (mejorando eso si, rendimiento y reduciendo nieblas), implementando mecánicas nuevas a la par que mantienen las actuales....
Y simplemente, mas grande, mas mazmorras, mas santuarios, mas semillas, mas enemigos, y mas difíciles.
Hide_to escribió:Por lo que comentas, en tu caso, lo mejor que podrían hacer es ponerle una expansión en condiciones, com mas historia, y mas secundarias.
Hide_to escribió:Aun no he terminado la primera ronda del juego, ni si quiera he matado a ganon con 55 horas, y ya estoy deseando la dificultad añadida de verano.
pakillo_ds escribió:-Que no fuera mundo abierto, sino que vayamos avanzando por zonas con el fin de mejorar la narrativa para el argumento, sin que necesariamente tenga que ser un Zelda linea, claro.
Josezno escribió:A mí me encantaría un rpg de Zelda.
Opt7mu5 escribió:Un Zelda de estas dimensiones necesita muchos años de desarrollo. El próximo seguro que es más estilo portátil, tipo A Link Between Worlds, no haceros pajas mentales.