[FÚTBOL MODESTO] Segunda DIV | 1a, 2a, 3a RFEF e inferiores | Temporada 2024/2025 |

16, 7, 8, 9, 10
No pensaba yo que aprobaran ese reparto de grupos, pero al Zamora le viene de maravilla. Va a ser el equipo que menos kilómetros tenga que hacer de toda la categoría.

https://x.com/SergioSierraTV/status/1938555106661658956
largeroliker escribió:Yo entiendo que el Tenerife, como cualquier equipo canario, ahí es "cascarilla", en el sentido de que va a tener que coger avión de todas formas, qué más les da que sea a Galicia o Andalucía (más allá de hora arriba hora abajo de vuelo).

Y por historias tengo bastantes ganas de ver el Nástic - Juventud de Torremolinos [sati]

Por lo que he ido trabajando en la zona del aeropuerto de Málaga, creo que Andalucia esta mejor comunicada a dia de hoy entre sus provincias y mas entre Málaga y Sevilla que por ejemplo Galicia. Los vuelos del Tete rentan mas aquí.

Si el Tenerife vuela a Málaga o Barcelona tiene acceso por bus rapido a muchos equipos. Quizas le costaria mas el viaje a Murcia. Ademas que siempre pueden volar a Valencia.

No se como estara de vuelos el aeropuerto de las Canarias respecto a Pais Vasco o Galicia.
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10