[FÚTBOL MODESTO] Segunda DIV | 1a, 2a, 3a RFEF e inferiores | Temporada 2024/2025 |

15, 6, 7, 8, 9
Pues parece que tenemos final salvo desastre (Pinta muy de cara para el Mirandés, pero en la ida ya les remontaron un 1-3 a favor)
Vamos Mirandes!!!! ya que el Burgos no se ha clasificado para el play off espero que el Mirandes suba. Seria bonito volver a tener un equipo de Burgos en La Liga XD
Las finales de ascenso de Primera Federación a Segunda División:

Ponferradina vs. Andorra

Gimnàstic vs. Real Sociedad B

La final de Segunda a Primera:

Mirandés vs. Real Oviedo
El Mirandés a un paso de hacer historia, y el Nàstic a otro de volver a la categoría que nunca debió dejar.
Pedazo de final

Ambos se merecen subir

Mirandes por el temporada descomunal y el Oviedo que lleva 25 años sin estar en Primera y ya toca
¿Encuesta para ver quién sube? Oviedo viene más fuerte pero tampoco me desagrada en absoluto que suba el Mirandés
El primer partido, en el Municipal de Anduva, queda emplazado para el próximo domingo 15 de junio a las 19:00 horas.
La vuelta, en feudo azul, queda emplazada para el próximo sábado 21 de junio a las 21:00 horas.

Cabe recordar que si la eliminatoria acaba igualada tras los 180 minutos reglamentarios habrá prórroga, pero no tanda penaltis. El Oviedo ascendería a LALIGA EA SPORTS si tras los treinta minutos extra no se resuelve el empate.
Misilman07 escribió:¿Encuesta para ver quién sube? Oviedo viene más fuerte pero tampoco me desagrada en absoluto que suba el Mirandés

Ojalá sea el Oviedo
Me da pena por el Racing, un equipo que por cercanía geográfica me cae muy bien, pero aún me alegro más por el Mirándose... sería histórico que subiese a 1ra ...
Misilman07 escribió:¿Encuesta para ver quién sube? Oviedo viene más fuerte pero tampoco me desagrada en absoluto que suba el Mirandés

Yo creo que a a ser el Oviedo , le veo mejor .

El Mirandés tiene toda la ilusión por qué a saber cuando tendrán otra oportunidad así, y mira que han hecho hazañas , cuando estaba Pablo Infante

Pero también ganaron a un Racing que ha dado un bajón brutal
Recuerden que en los playoffs de ascenso a Primera no hay penaltis. Si una eliminatoria termina empatada, clasifica el equipo mejor ubicado en la liga regular.

Aún recuerdo al Tenerife jugando la vuelta en el Heliodoro en la final ante el Girona hace dos años y bastándole el empate para ascender... pues mierda, y ahora estaremos una categoría incluso más abajo. [tomaaa] [facepalm]
vittton escribió:Aún recuerdo al Tenerife jugando la vuelta en el Heliodoro en la final ante el Girona hace dos años y bastándole el empate para ascender... pues mierda, y ahora estaremos una categoría incluso más abajo. [tomaaa] [facepalm]

El Girona en Champions, el Tenerife en 1ª RFEF, qué rápido cambian las cosas en la liga...
Joder la final del playoff de ascenso es a la misma hora que el psg-atleti del mundial de clubs....

Ed. Vale el de hoy es a las 19:00, a las 21:00 es la vuelta, tarde de futbol entonces
vittton escribió:Recuerden que en los playoffs de ascenso a Primera no hay penaltis. Si una eliminatoria termina empatada, clasifica el equipo mejor ubicado en la liga regular.

Aún recuerdo al Tenerife jugando la vuelta en el Heliodoro en la final ante el Girona hace dos años y bastándole el empate para ascender... pues mierda, y ahora estaremos una categoría incluso más abajo. [tomaaa] [facepalm]

El alavés teniendo peor equipo que el levante ascendió gracias a eso. El levante pudiendo llevarse el partido se pasó los minutos finales defendiendo el empate y llegó el gol del alavés en el descuento…

A ver qué tal se le da al Mirandes…, tengo muchos conocidos por Miranda.., ya me gustaría verlos en primera aunque va a estar muy jodido…
Nástic 1 - Real Sociedad B 3
Andorra 1 - Ponferradina 1

La vuelta la semana que viene

Y el Mirandés adelantándose en su partido a los 3 minutos.
El Oviedo ha salido con una buena empanada
El Oviedo va a notar la ausencia de Cazorla.
Es una mierda que no suba el nastic. Nos quitaríamos un coco este año en primera federación. Preferiría tener a la real B de rival. Entre Ponferradina y Andorra, prefiero que suba la ponfe, otro coco.... y el desplazamiento a Andorra siempre está guapo para pasar un fin de semana.
Yo no soy un gran fan precisamente de los filiales en Segunda, pero precisamente prefiero que suba la Real B antes que el Nástic [+risas]
Encima he leído la crónica del partido en el Nou Estadi y ya la han vuelto a liar los locales. Joder, primero que aprendan a comportarse o que echen a los ultras, y después que luchen por subir. Así dan vergüenza.
Uff se lia....

Puede ser penalti perfectamente
Fue penalti... pero fallado.
largeroliker escribió:Yo no soy un gran fan precisamente de los filiales en Segunda, pero precisamente prefiero que suba la Real B antes que el Nástic [+risas]
Encima he leído la crónica del partido en el Nou Estadi y ya la han vuelto a liar los locales. Joder, primero que aprendan a comportarse o que echen a los ultras, y después que luchen por subir. Así dan vergüenza.

Bueno en ese campo suele pasar, eso si que es verdad...
El problema es que aprovecha para ir mucha gente que no es del nastic y no tienen buen perder.
En general este tipo de gente agresiva sobra en los estadios, son pocos, pero hacen mucho ruido.
En el nuestro también pasa.
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9