[FÚTBOL MODESTO] Segunda DIV | 1a, 2a, 3a RFEF e inferiores | Temporada 2024/2025 |

15, 6, 7, 8, 9
FranciscoVG escribió:El mirandes ganando fuera de casa para sorpresa de nadie, y el elche haciendo la de siempre, luchar todo el año y cagarse encima cuando llega la hora de la verdad

Es que prefiero estar todo el año en media tabla...

Pues me da a mi que en la última jornada el Cartagena se la va a liar al Mirandés como se la lió al Racing de Santander hace unas semanas.
Sabadell va ganando 2-0 en el minuto 28 al UCAM por ahora, aunque nos han tangao un penalti bastante claro que podria haber sido el 3-0.
El Levante pechofriando dejándoselo para la última jornada...

Y ojo que Racing aún se puede quedar fuera de playotf y todo si palma la última
Volvemos a ser lideres, a ver lo que nos dura

Madre mia como esta segunda...

PD. Marca el el levante en el 97 es que me cago en todo, al menos el mirandes ha pinchado
Vamooooooos mi levante!!!!
Que manera de sufrir, pero lo tenemos

Carlitos Álvarez te como la boca!!!
FranciscoVG escribió:Volvemos a ser lideres, a ver lo que nos dura

PD. Marca el el levante en el 97 es que me cago en todo, al menos el mirandes ha pinchado

Bueno, ahora el Elche tiene que ganar en Coruña, ni tan mal.
Si empata, el Mirandés no puede ganar. O, si el Mirandés gana, el Oviedo también tiene que ganar (en caso de empate triple, el Elche tiene ventaja).

Muy mal se le tiene que dar al Elche para que no suba. Yo creo que lo tenéis , y eso espero!
xavillin escribió:

Muy mal se le tiene que dar al Elche para que no suba. Yo creo que lo tenéis , y eso espero!

Eso es por que no viste el partido contra el depor de la primera vuelta, en casa, empate y gracias, ahora toca fuera

Y no solo hay un equipo que nos puede quitar el segundo puesto, son 2 con lo que casi que te obligas por que como pinches es muy probable que te pasen

Hay ventaja, pero no esta hecho ni de broma, tambien te digo que situacion mejor de la que habia antes de esta jornada

No me importaria que el ascenso directo sea para 2 equipos valencianos
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:

Eso es por que no viste el partido contra el depor de la primera vuelta, en casa, empate y gracias, ahora toca fuera

Y no solo hay un equipo que nos puede quitar el segundo puesto, son 2 con lo que casi que te obligas por que como pinches es muy probable que te pasen

Hay ventaja, pero no esta hecho ni de broma, tambien te digo que situacion mejor de la que habia antes de esta jornada

Bueno yo lo que le he visto al Elche es el mejor equipo de largo a nivel creativo de toda la categoría. Es verdad que hace un mes lo tenía hecho y a última hora se ha derrumbado pero joder que dependéis de vosotros. Ánimo!
El Tenerife tiene que ganar la última jornada. Le va la vida en ello. XD
De los tres equipos que se disputan la última plaza, sólo el Oviedo juega en casa.

Los tres juegan contra equipos que ya no se juegan nada (el Mirandés, contra el Cartagena ya descendido, y los otros dos contra equipos que no tienen nada más que ganar o perder).

Los tres tienen como mínimo la plaza de playoff garantizada.

Las otras dos plazas de playoff están entre Racing, Almería y Granada. El morbo es que Racing y Granada juegan en Santander; el Racing se clasifica con un empate, mientras que el Granada necesita ganar (para adelantar al Racing) o un resultado mejor que el del Almería (para adelantar al Almería), que juega contra el Tenerife ya descendido en casa.

Esos seis equipos son los únicos que se juegan algo, ya que en el descenso el empate del Eldense ya les ha descendido matemáticamente.
en segunda federacion (ya terminada liga):

campeones de grupo: Pontevedra, Arenas, Europa, Juventud Torremolinos y Deportivo Guadalajara
clasificados para playoff de ascenso: Numancia, Aviles, Fabril, Avila, SD Logroñes, Eibar B, Utebo, Teruel, Atl. Baleares, Sant Andreu, Sabadell, Torrent, La Union Atletico, UCAM, Antoniano, Estepona, Cacereño, Talavera, Majadahonda, Getafe B
descienden a 3º RFEF: Compostela, Llanera, Gimnastica Torrelavega, Guijuelo, Laredo, Calahorra, Anguiano, Real Sociedad C, Subiza, Izarra, Cornella, Peña Deportiva, Alzira, Mallorca B, Badalona Futur, Linense, Cadiz B, San Fernando, Recreativo Granada, Don Benito, Adarve, Mostoles, Illescas, Union Sur Yaiza y CD Atletico Paso.

sigue la debacle de equipos canarios, a los descensos de UD Las Palmas (1º->2º) y CD Tenerife (2º -> 1ºRFEF), mas la inexistencia de equipos de la region en 1º RFEF, se suma el descenso de 2 de los 3 equipos militantes en 2ºRFEF (US Yaiza y Atl. Paso). solo ha mantenido categoria el Tenerife B. UD Las Palmas B ha sido el campeon del grupo 12 de 3º RFEF. a ver si con un poco de suerte asciende.

el atletico paso puede que alguno le suene de una eliminatoria de copa hace un par de años (en la 22-23, contra RCD Español, despues de eliminar al R. Murcia), el paso es uno de los municipios afectados por la erupcion volcanica de 2021.
GXY escribió:en segunda federacion (ya terminada liga):

campeones de grupo: Pontevedra, Arenas, Europa, Juventud Torremolinos y Deportivo Guadalajara
clasificados para playoff de ascenso: Numancia, Aviles, Fabril, Avila, SD Logroñes, Eibar B, Utebo, Teruel, Atl. Baleares, Sant Andreu, Sabadell, Torrent, La Union Atletico, UCAM, Antoniano, Estepona, Cacereño, Talavera, Majadahonda, Getafe B
descienden a 3º RFEF: Compostela, Llanera, Gimnastica Torrelavega, Guijuelo, Laredo, Calahorra, Anguiano, Real Sociedad C, Subiza, Izarra, Cornella, Peña Deportiva, Alzira, Mallorca B, Badalona Futur, Linense, Cadiz B, San Fernando, Recreativo Granada, Don Benito, Adarve, Mostoles, Illescas, Union Sur Yaiza y CD Atletico Paso.

sigue la debacle de equipos canarios, a los descensos de UD Las Palmas (1º->2º) y CD Tenerife (2º -> 1ºRFEF), mas la inexistencia de equipos de la region en 1º RFEF, se suma el descenso de 2 de los 3 equipos militantes en 2ºRFEF (US Yaiza y Atl. Paso). solo ha mantenido categoria el Tenerife B. UD Las Palmas B ha sido el campeon del grupo 12 de 3º RFEF. a ver si con un poco de suerte asciende.

el atletico paso puede que alguno le suene de una eliminatoria de copa hace un par de años (en la 22-23, contra RCD Español, despues de eliminar al R. Murcia), el paso es uno de los municipios afectados por la erupcion volcanica de 2021.

Qué ha sido de nuestros queridos amasadores del fútbol... el Panaderías Pulido? [jaja]
Mc Mardigan escribió:Qué ha sido de nuestros queridos amasadores del fútbol... el Panaderías Pulido? [jaja]

descendio a 3º (RFEF, la "tercera" de toda la vida) hace ya creo 2 temporadas, y ahi siguen. no han tenido una temporada muy buena y han quedado (edit) 7º.

ademas del ya mencionado UDLP B, han obtenido plaza de playoff para ascender a 2º RFEF el CF Tamaraceite, UD San Fernando (de Maspalomas, al sur de GC), Ibarra y CD Mensajero (de la palma)

edit. descendieron tras quedar 17º en la temporada 21-22 asi que hace ya 3 temporadas que bajaron de categoria.
Ay dios mío, aquella década de los 2000 en los habían hasta siete equipos canarios en un grupo de Segunda B (era prácticamente un Canarias vs. Madrid).

Qué viejo estoy contando batallitas de mierda del pasado. [+risas]

@GXY Las Palmas Atlético ascendió automáticamente a Segunda Federación al haber sido campeón de grupo.

Al Granada sólo le vale ganar al Racing porque lo del Almería vs. Tenerife es un 1 fijo en la quiniela.

Panadería Pulido, te hornean el pan y te ganan el partido. XD
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:Muy mal se le tiene que dar al Elche para que no suba. Yo creo que lo tenéis , y eso espero!

Bueno yo lo que le he visto al Elche es el mejor equipo de largo a nivel creativo de toda la categoría. Es verdad que hace un mes lo tenía hecho y a última hora se ha derrumbado pero joder que dependéis de vosotros. Ánimo!

Te pdria decir muchas cosas de por que no me parece lo que dices, pero solo con mirar los goles a favor que llevamos ya deja claro que eso esta lejos de ser real, el elche esta donde esta mayormente por que encaja poco, siendo el mejor equipo de la categoria en goles encajados

Y si el elche toca mucho el balon y suele dominar los partidos en ese sentido, pero la mayoria de veces son pases planos y muy poca jugada decisiva, y el mismo partido contra el levante de hace un par de semanas es la muestra perfecta, 80% de posesión, pero luego acabas palmando 1-3 en casa que pudieron ser 5
vittton escribió:Panadería Pulido, te hornean el pan y te ganan el partido. XD

de hecho yo me creia que era un sponsor que ponia pasta y no, es que el dueño de la panaderia es el del club de futbol tambien XD

hasta tienen el logotipo de la panaderia en el escudo XD es como el wolfsburgo pero en version panaderia xDDDD
GXY escribió:
vittton escribió:Panadería Pulido, te hornean el pan y te ganan el partido. XD

de hecho yo me creia que era un sponsor que ponia pasta y no, es que el dueño de la panaderia es el del club de futbol tambien XD

hasta tienen el logotipo de la panaderia en el escudo XD es como el wolfsburgo pero en version panaderia xDDDD

Es una genialidad... tiene nombre de equipo que te montas con la cuadrilla en la liga amateur de El Correo... ya solo por eso tienen a un seguidor en Bilbao!

Si voy a GC ya me fijaré si veo alguna panadería Pulido [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Si voy a GC ya me fijaré si veo alguna panadería Pulido [carcajad]

https://panaderiapulido.com/contacto
El Zaragoza despidiendo la temporada con cuatro goles en contra en la primera parte, ante un Castellón con ganas de contentar a su afición.

Los maños como no espabilen, la temporada que viene no sería de extrañar que se marquen un Tenerife y también desciendan :o
El Elche ya va ganando 0-3.

Mientras el Cadiz acaba de empatar en Oviedo, y el Mirandés no consigue marcar en Cartagena.

Parece que el Elche lo tiene de calle.

EDIT
Fue poner el mensaje y tanto Oviedo como Mirandés han marcado. Pero el Elche sigue 0-3.XD
Muy buena primera parte del elche, y eso que mourad a fallado una clarisima

Al final vamos a subir sin sufrir, no me lo esperaba para nada viendo los últimos partidos
Joder con el Racing vs. Granada, vaya nervios peleando por la última plaza del playoff.
vittton escribió:Joder con el Racing vs. Granada, vaya nervios peleando por la última plaza del playoff.

Te dejas que el Almería va ganando al descanso por la mínima al Tenerife. Si les empatan y luego el Granada se adelanta (complicado ya que están con 10), los que se van fuera son ellos.
Misilman07 escribió:
vittton escribió:Joder con el Racing vs. Granada, vaya nervios peleando por la última plaza del playoff.

Te dejas que el Almería va ganando al descanso por la mínima al Tenerife. Si les empatan y luego el Granada se adelanta (complicado ya que están con 10), los que se van fuera son ellos.

Soy seguidor del Tenerife (me parece que el único en el foro) y te digo pero que ni de remotamente coña, este equipo descendido no le marca al Almería ni por accidente. [+risas]
Sabadell a 1A!!!!!!!!!UEEEEEEEEEEEEEE
er_piltrafilla escribió:Sabadell a 1A!!!!!!!!!UEEEEEEEEEEEEEE

Enhorabona [beer]
Almería vs. Oviedo

Racing vs. Mirandés

El equipo mejor clasificado en la liga regular juega el partido de vuelta en casa y ganaría la eliminatoria en caso de quedar empatada (mismo criterio para las semifinales y para la final).

Ascienden a Segunda División como campeones de sus grupos en Primera Federación: Cultural Leonesa y AD Ceuta.
Pues una pena que con el temporadon que se marcó el Oviedo haya subido el Elche. Ya había subido uno de Valencia, y el Oviedo lo merecía porque ya le robaron el año pasado en la vuelta del ultimo partido del playoff para que subiera el Espanyol.

Total el Elche hará lo que hace siempre que está en primera, típico equipo ascensor que bajará con 15-20 puntos el año siguiente de subir. Y encima entrenado por un tío que es un petardo.

Ese hueco lo merecía un verdadero histórico de primera como es el Oviedo, que encima lleva años a punto de caramelo. En fin...
Pesfor escribió:Pues una pena que con el temporadon que se marcó el Oviedo haya subido el Elche. Ya había subido uno de Valencia, y el Oviedo lo merecía porque ya le robaron el año pasado en la vuelta del ultimo partido del playoff para que subiera el Espanyol.

Total el Elche hará lo que hace siempre que está en primera, típico equipo ascensor que bajará con 15-20 puntos el año siguiente de subir. Y encima entrenado por un tío que es un petardo.

Ese hueco lo merecía un verdadero histórico de primera como es el Oviedo, que encima lleva años a punto de caramelo. En fin...

Yo también tengo ganas que suba un histórico como ha sido el Oviedo,pero me da a mi que subirá el Almería con beneficio de los árbitros.
Voy con el Mirandés...vamos jabatos!

Si no fuera posible que suba el Oviedo...
Pesfor escribió:Pues una pena que con el temporadon que se marcó el Oviedo haya subido el Elche. Ya había subido uno de Valencia, y el Oviedo lo merecía porque ya le robaron el año pasado en la vuelta del ultimo partido del playoff para que subiera el Espanyol.

El que merece el hueco es el que termina con más puntos al final. [rtfm]

Y sólo para recordar, como fue el confronto directo entre Elche y Oviedo? [fiu]

Y también sólo para recordar. Cuando fue la última vez que el Oviedo ha estado en primera? [fiu]

Y ahora en serio, los dos son históricos del futbol español y merecen respeto. No es porque uno tiene más participaciones en primera que el otro que "se merece más" estar en Primera.
X cierto, menudo cagadón de Zidane (el portero) del Granada.

Una cantada que mataba cualquier oportunidad del Granada y encumbraba al Racing al play off.

La verdad que esto de tener que jugarse 1 puesto entre 4 no tiene tanta gracia, me parece poco premio para los 4 que han llegado porque 3 van a deprimirse.
encima historicamente ha ascendido mas veces el 5º- 6º clasificado que el 3º- 4º...

Se lo merecerá el que mas puntos tenga lo que a su vez define la temporada que ha hecho, otra cosa es lo que tu quieras que pase, yo ahora mismo te deseo una hemorroide anal del tamaño de una pelota de golf, pero como veras los deseos muchas veces no se cumplen
Qué bueno sería volver a ver al Mérida en Segunda. No sé si será capaz de remontar ese 0 1 en campo de la Real.
El Oviedo encarrila la eliminatoria contra el Almería, gracias a un gol de Nacho Vidal en el '93.
Mientras en el Playoff para subir a Segunda:

Ponferradina - Antequera (2-2 en el global, pasa el que hizo mejor temporada regular)
Ibiza - Andorra (0-2 tras la ida)

Murcia - Nástic (1-2 resultado global)
Real Sociedad B - Mérida (1-0 tras la ida)
Ojalá no suba el Andorra de Piqué.
Una pena por el Antequera, hubiera sido histórico verlo en Segunda, pero la Ponferradina era mucha Ponferradina.

Y otra pena por el Murcia, histórico donde los haya, encima caer contra el Nástic... que visto lo visto en el playoff de la pasada temporada, me sobra por completo ahí.
thespriggan2009 escribió:Ojalá no suba el Andorra de Piqué.

¿Si no fuera de Piqué no te importaría que subiese?
neofonta escribió:

Tampoco le tengo especial cariño a Andorra, prefiero que suban otros más modestos
thespriggan2009 escribió:
neofonta escribió:

Tampoco le tengo especial cariño a Andorra, prefiero que suban otros más modestos

¿Más modestos?

Pero si en ese país el total de la población no llega ni a las 80 mil personas...
@neofonta siendo un paraíso fiscal, prefiero que suban otros.
Misilman07 escribió:Mientras en el Playoff para subir a Segunda:

Ponferradina - Antequera (2-2 en el global, pasa el que hizo mejor temporada regular)
Ibiza - Andorra (0-2 tras la ida)

Murcia - Nástic (1-2 resultado global)
Real Sociedad B - Mérida (1-0 tras la ida)

A pesar de acabar perdiendo 0-1 y jugar con 10 buena parte del partido (prorroga incluida), pasa el Real Sociedad B por mejor posición en temporada regular, le toca el Nástic para decidir quién sube.

0-0 al descanso en el Andorra - Ibiza.

1-3 favorable al Mirandés pasado el minuto 60

Edit: 3-3 en el Sardinero al final, todo para la vuelta.

0-1 a favor del Andorra en la vuelta (0-3 global), les toca Ponferradina para decidir quién sube
El merida sufrió un atraco en la ida y en la vuelta. Es escandaloso
Es bonito ver a Cazorla con el equipo de su tierra y siendo decisivo en la lucha por volver a primera.
Menudo repaso al Racing
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9