Rayleigh escribió:Lo de Malcom X borrando todo en IG, por qué?
Ojalá se vaya ya a tomar por culo, menudo payaso.
k_nelon escribió:photoshop?
eso ya no se usa![]()
seaman escribió:k_nelon escribió:@cBS parece que se han puesto todos de acuerdo para soltar la misma noticia o que esta vez si que es así
Vale que son highlights y ya sabemos que hasta Gavi es golden boy así, pero bueno, por si alguien nunca ha visto al chaval y quiere hacerse una idea de su estilo
Menuda pinta de paquete tiene.
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:photoshop?
eso ya no se usa![]()
Que se hace con IA, que se usa algun programa,? parece muy facil estos cambios sencillos como el atuendo de Resident Evil ; anda dame un curso express, que utilizas?

Miniviciao@ escribió:Rayleigh escribió:Lo de Malcom X borrando todo en IG, por qué?
Ojalá se vaya ya a tomar por culo, menudo payaso.
Que ha borrado?
koke28 escribió:seaman escribió:k_nelon escribió:@cBS parece que se han puesto todos de acuerdo para soltar la misma noticia o que esta vez si que es así
Vale que son highlights y ya sabemos que hasta Gavi es golden boy así, pero bueno, por si alguien nunca ha visto al chaval y quiere hacerse una idea de su estilo
Menuda pinta de paquete tiene.
Pon un video de Gavi donde maneje las 2 piernas,donde juegue en ambas bandas,donde tenga una efectividad parecida en ambas bandas,tanto en presencia como en regates,que meta goles.......yo ya dije que no lo he visto en mi vida.Pero el que entiende de fútbol sabe,sólo con ver un video,si un jugador es muy muy bueno,bueno,regular o malo.Incluso si mete goles.Yo no sé si triunfará en el madrid,porque es el equipo más grande del mundo,y han venido jugadores como Kaká,que era reciente balón de oro,y para mí era el fichaje más ilusionante entre los C.Ronaldo,Benzema,Xabi Alonso,etc etc.....y Kaká fué un truño.
Diomande tiene condiciones muy muy similares a Olise.Y Olise ha explotado esta temporada.Eso no significa que triunfe en el madrid.Ni el propio Olise,si fuese el caso.
Luego,lo de buscar un lamine yamal.....he visto todo el año y el anterior críticas a Florentino Perez por parte de madridistas.Y sí,se ha podido equivocar cuando se fué Kroos y Modric......pero todo lo que fichó lo querían los equipos más grandes de Europa.Diomande lo quería el Liverpool y el Psg......y lo tenía hecho con el Psg.Y será jugador del Real Madrid.¿Porqué?porque Florentino Perez es la polla.Y no soy una persona de elogiar.....pero me hace gracia criticar a un hombre que está a años luz de todos nosotros.Con la empresa número 1 del mundo de la construcción,quitando el mercado Chino.Vamos,que os que creeis que Florentino es gilipollas y estamos hablando de un hombre que cuando muera será recordado como el mejor presidente de la historia de Real Madrid,del fútbol y de cualquier deporte.Y ya es considerado así en TODOS los países del mundo,menos en España,en sectores determinados,claro.
Es un poco el caso de Vinicius.....un tío que llegó y en el primer partido que jugó en el Castilla recibió un bocado en la cabeza de un jugador del filial del At.madrid.Un jugador al que le han hecho entradas de roja directa,una tras otra,y no han sacado NI TARJETA.Un tío en el que en todos los campos de España se le ha pitado e insultado.Y el propio madridismo ha caído en la trampa y han querido que se vaya,que lo echen.Cuando era balón de oro de libro....pero ya sabemos cómo funciona el balón de oro.Y sí,2 años malos....pero malos de TODOS.Con mil lesiones muy muy graves.
Y lo de Rodri me hace gracia.Primero,Rodri sólo quiere jugar en el madrid por razones obvias.Y el barca NO NECESITA a Rodri.Tiene jugadores en el medio para jugar un buen fútbol.Precisamente,esa posición la tiene cubierta.Luego,antes del mundial nadie quería a Rodri......jugador de 30 años,con la lesión más grave que puede haber en el fútbol(rotura del ligamento cruzado......precisamente,la "peste" que ha asolado al madrid estas 2 temporadas).....hace un mundial increíble y ahora todos lo queremos.Claro,si a mí me aseguras que Rodri va a jugar 4 años como los ángeles....no pagaría 75 kilos....pagaría 150.Pero es que en el fútbol no existe el "seguro que....".....no no,qué coño,si se lesiona Rodri de nuevo.....esos 75 kilos son tirados a la basura.Y lo mismo pagar 130 o 140 por Diomande sale barato.O caro.Ya se verá.
Tambien voy a decir algo,para ser honesto....lo de Vinicius,la empresa que lo representa.....no me está gustando este circo.Lo mismo que digo,muy muy tranquilo,que Vinicius era el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO,con diferencia,hasta el día "D"=balón de oro......en estos 2 años ha bajado su cotización.Resumiendo.....no debería pedir un aumento... poder,puede pedir la luna....pero por juego,NO.No me caso con nadie en estos temas.Y vuelvo a Florentino : los fichajes que está haciendo y los 2 que se van a cerrar son gracias a su gestión.Es muy importante que recordeis esto.Florentino NO piensa en Lamine Yamal ni en el Barca......Florentino piensa en la champions.Y en la champions hay equipos que tienen el dinero por castigo....y sabemos que son los equipos ingleses y el psg.Y para ganarle a esos equipos necesitas gastar mucha pasta.Y es un MILAGRO que el madrid,siendo un equipo de sus socios,gestionado por un genio,pueda hacerlo.
El barca ha jugado bien,no,lo siguiente.Muy muy bien.Lo reconoce hasta un madridista.¿Porqué quieren fichar a Julian Alvarez?¿para ganar la liga?me río.Lo quieren porque saben que en champions NO LES DA.Punto y final.
Y que sí,que el barca ha ganado la liga este año con el rabo.Y el madrid ha sido un esperpento.Pero el objetivo número 1 es la champions.Que no se os olvide a ninguno.Y mirad los equipazos que hay en champions.Lamine Yamal ya puede regatear en todos los partidos de champions a medio equipo cada 5 minutos,que si no mete gol,adiós.Y no va sobrado de gol.Que es lo que busca el barca y lo que buscó el madrid con Mbappé.
Y ya que estoy.....a mí Julian Alvarez me parece un jugador sobrevalorado.Pero reconozco que por estilo de juego es un fichaje ideal ideal para el barca.Ahí creo que podría explotar sus cualidades.En un madrid NO.
Tanto el madrid como el barca buscan mejorar el equipo para ganar la champions,lo tengo clarísimo.¿Que ganas la liga?de lujo.Pero el objetivo número 1 es la champions.Y sabemos todos que ni madrid ni barca "juegan" en las mismas condiciones que los equipos de champions que he nombrado antes.Tanto Florentino como Laporta tienen que hacer el pino.Y en este grupo metería al B.munich,que es un equipo en el que las cuentas las llevan al milímetro.
Esa es la verdad.
koke28 escribió:Por cierto,no he comentado el tema banda derecha del madrid : lo que es un extremo puro y duro no tenemos.
Brahim es para jugar entre líneas.Güler es media punta clarísimo.Bernardo silva puede jugar en banda derecha.....pero no es un extremo puro.
Rodrygo es el único que podría jugar de extremo derecho con más garantías y sabemos que él prefiere la banda izquierda.
Es como si alguien me dice "ya,pero Valverde ha jugado de lateral derecho,de extremo derecho y puede jugar hasta de portero"....muy bien....pero ninguna es su posición.
Como Bellingham....que ya lo dije...ponerlo en el medio campo,siendo un hombre con gol.....es matarlo.Es un jugador que tiene que estar más arriba.Y aquí ya si veo un problema : Vinicius,mbappé,diomande y bellingham.
¿Quien defiende aquí?¿otra vez Belligham dándose palizas de un lado a otro sin oler la pelota?.
Hasta que no se confirme nada de Vinicius no voy a pronunciarme.Pero el fichaje de Diomande da que pensar.Es cierto que con Mourinho,si no recuerdo mal,jugaban en las bandas Di María y C.Ronaldo,de enganche Ozil,y arriba entre Benzema e Higuain.
Es decir,un mediapunta claro con libertad,dos extremos definidos y un delantero.Y doble pivote.
En principio : Vinicius en la izquierda,Diomande en la derecha,de enganche Bellingham y delantero Mbappé.
Y doble pivote supongo que un Rodri-Tchouameni.Esto sí me cuadraría.Con dudas,por mi parte,de poner a Bernardo Silva de titular,con respecto a la idea que pueda tener Mourinho.Y Güler que supongo que tendrá muchos minutos,porque tiene un talento descomunal.
Si se va Vinicius,supongo que la duda con Bernardo Silva se acaba.....Diomande a la izquierda y Bernardo Silva lo pondría en la derecha,con tendencia a apoyar el mediocampo(porque no tiene la edad que tenía en el city,evidentemente,ni el madrid se asocia como lo hacía el city).
Todo depende,evidentemente,de lo que pase con Vinicius.
thedarkman escribió:Pues si es cierto, solo quedaría Rodri ... La diferencia entre un gran mercado de fichajes o un ...
sanray escribió:srkarakol escribió:sanray escribió:¿Cómo va tener el Madrid todas las posiciones cubiertas en la delantera si juega con extremos y no tiene extremo derecho?
Si solo hace falta ver los partidos. Defienden un solo lado
Las de cosas que se leen. Entre eso y que se quiera vender que el Madridismo no quiera a Vinicius. Al que no quieren es a la rata que ahora anda peleado con Bellingham y se filtró que quiere resolver la situación.
HH!!
Hombre... tener tienen... de hecho uno que ficharon el año pasado... lo que pasa es que lo quieren ceder y otro que todo el mundo decía que era un crimen que se lo llevase Marruecos y no jugase con España... Y eso sin contar a Rodrygo que está lesionado.
Por tener, hasta Guler o Bernardo han jugado ahí.
¿Extremo derecho fichado el año pasado? Hombre, me lo tendras que decir porque cosas fuera del primer equipo ni idea.
Brahim,Güler ni Rodrygo son extremos derechos. Si la lógica es esa, entonces ya tenemos a Dumfries, Mbappé y Vinicius en la banda derecha.
Si el fichaje de extremo es Bernardo... Bueno
HH!!
Vavadi escribió:¿Pero de verdad alguien se puede creer que exista alguna posibilidad de que Rodri vaya al Barcelona?
Tiene más posibilidades de acabar en el Rayo.
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo pediría más, con la excusa de que no tenemos 9, el psg vendio a kolo muani por 50 hace nada a la juve, entre eso y lo de ramos por 75 están remodelando el ataque, yo creo que se pueden estirar a 60 o incluso 75 por el heroe del mundial.
eRiKaXPiReNCe escribió:ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo pediría más, con la excusa de que no tenemos 9, el psg vendio a kolo muani por 50 hace nada a la juve, entre eso y lo de ramos por 75 están remodelando el ataque, yo creo que se pueden estirar a 60 o incluso 75 por el heroe del mundial.
Espératé que una vez tienen acuerdo con el jugador no te digan 30 kilos o gratis el año que viene.
Tenemos nula fuerza negociadora tal cual está la situación.
ionesteraX escribió:Al reves, ahí respondes gratis el año que viene y como amigos, les toca buscar otro para este año ya que han vendido a los suplentes.
k_nelon escribió:Vavadi escribió:¿Pero de verdad alguien se puede creer que exista alguna posibilidad de que Rodri vaya al Barcelona?
Tiene más posibilidades de acabar en el Rayo.
para nada![]()
más que nada primero por la inversión que debería de hacer el FCB, que no dudo de que puedan hacer 1 así pero esa les lastraría para las que de verdad necesitan afrontar, como el LD, o el DC, encima la zona de Rodri es donde más jugadores tienen y lastaría a otros con la pérdida de minutos.
no lo veo, yo creo que es humazo de la prensa o el FCB intentando encarecer algo que no va a poder hacer, Rodri quiere ir a Madrid a vivir, o al menos eso es lo que se ha venido diciendo desde el principio y además es que cuadra.
ionesteraX escribió:Algunos se piensan que rodri hace milagros, teníendo arriba a mbappe, vini, jude y diomande creedme cuando os digo que rodri hará un pimiento en cuanto a crear juego, quien piense que tras su fichaje el madrid será tan consistente como la selección en cuanto a juego es que de esto poco sabe, ¿quien le liberara del inicio de jugadas desde los centrales ya que eso lo hacía cuba? ¿quien hará de fabian o pedri ayudando en la salida de balon y control? ¿quien hará de enlace con los de arriba y creara jugadas con el resto del equipo para que las finalicen como hacía olmo?
Los problemas de juego del madrid no los soluciona rodri, lo hace un entrenador, él es solo una herramienta que debe usarse bien en conjuncion con otras, los cuatro de arriba son finalizadores de jugadas, los ataques mueren en ellos con eso no se puede hacer futbol alguno, si te cargas a un par para meter a guler y bernardo pues entonces podemos hablar, pero si por decreto deben jugar esos 4 de titulares el problema seguira ahí con o sin rodri.
Respecto al barça, si de verdad están pidiendo 75 kilos por oshimen yo ni me lo pensaba, incluso si se hace al final lo de julian, le das salida a ferran y subes varios escalones en la delantera, no tenemos en plantilla un tio como el nigeriano pero si tenemos a varios como julian, que entiendo lo que quiere flick, pero tener un plan b siempre ayuda.
ludwig escribió:ionesteraX escribió:Algunos se piensan que rodri hace milagros, teníendo arriba a mbappe, vini, jude y diomande creedme cuando os digo que rodri hará un pimiento en cuanto a crear juego, quien piense que tras su fichaje el madrid será tan consistente como la selección en cuanto a juego es que de esto poco sabe, ¿quien le liberara del inicio de jugadas desde los centrales ya que eso lo hacía cuba? ¿quien hará de fabian o pedri ayudando en la salida de balon y control? ¿quien hará de enlace con los de arriba y creara jugadas con el resto del equipo para que las finalicen como hacía olmo?
Los problemas de juego del madrid no los soluciona rodri, lo hace un entrenador, él es solo una herramienta que debe usarse bien en conjuncion con otras, los cuatro de arriba son finalizadores de jugadas, los ataques mueren en ellos con eso no se puede hacer futbol alguno, si te cargas a un par para meter a guler y bernardo pues entonces podemos hablar, pero si por decreto deben jugar esos 4 de titulares el problema seguira ahí con o sin rodri.
Respecto al barça, si de verdad están pidiendo 75 kilos por oshimen yo ni me lo pensaba, incluso si se hace al final lo de julian, le das salida a ferran y subes varios escalones en la delantera, no tenemos en plantilla un tio como el nigeriano pero si tenemos a varios como julian, que entiendo lo que quiere flick, pero tener un plan b siempre ayuda.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero te recuerdo que tienen a un tal Bernardo Silva.
.