⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:...
Cuando valdría jugadores como Cristiano Ronaldo,Messi,Ronaldo Nazario ,Romario,Zidane,Henry hoy en día?

“tuercebotas” como anderson,Rogers,Diomande o Julián valen más de 100,cuanto valdrían esos?

Pues seguramente entre 250 y 300 MM ... Recordad que ya el Madrid quiso pagar mas de 200 por Mbappè hace ¿5? años.

Daros cuenta ya que estamos en 2026 y estos no son ya los precios de 2020. Es como cuando alguien se asombra de que las sardinas están a 10€ y hace "nada" estaban a 5 ... [+risas]

Pd: Estáis llamando " tuercebotas" a tíos muy buenos que serían titulares en la mayoría de equipos del planeta.
¿Cómo va tener el Madrid todas las posiciones cubiertas en la delantera si juega con extremos y no tiene extremo derecho?

Si solo hace falta ver los partidos. Defienden un solo lado [+risas]

Las de cosas que se leen. Entre eso y que se quiera vender que el Madridismo no quiera a Vinicius. Al que no quieren es a la rata que ahora anda peleado con Bellingham y se filtró que quiere resolver la situación.

HH!!
sanray escribió:¿Cómo va tener el Madrid todas las posiciones cubiertas en la delantera si juega con extremos y no tiene extremo derecho?

Las de cosas que se leen. Entre eso y que se quiera vender que el Madridismo no quiera a Vinicius. Al que no quieren es a la rata que ahora anda peleado con Bellingham y se filtró que quiere resolver la situación.

HH!!

Hombre... tener tienen... de hecho uno que ficharon el año pasado... lo que pasa es que lo quieren ceder y otro que todo el mundo decía que era un crimen que se lo llevase Marruecos y no jugase con España... Y eso sin contar a Rodrygo que está lesionado.

Por tener, hasta Guler o Bernardo han jugado ahí.
srkarakol escribió:
sanray escribió:¿Cómo va tener el Madrid todas las posiciones cubiertas en la delantera si juega con extremos y no tiene extremo derecho?

HH!!

Hombre... tener tienen... de hecho uno que ficharon el año pasado... lo que pasa es que lo quieren ceder y otro que todo el mundo decía que era un crimen que se lo llevase Marruecos y no jugase con España... Y eso sin contar a Rodrygo que está lesionado.

¿Extremo derecho fichado el año pasado? Hombre, me lo tendras que decir porque cosas fuera del primer equipo ni idea.
Brahim,Güler ni Rodrygo son extremos derechos. Si la lógica es esa, entonces ya tenemos a Dumfries, Mbappé y Vinicius en la banda derecha.

Si el fichaje de extremo es Bernardo... Bueno [carcajad]

HH!!
dan-88 escribió:
cBS escribió:
dan-88 escribió:Lo mejor que le podría pasar al FCB es fichar a Rodri y NO FICHAR a Julián [qmparto] [qmparto]

Lo de Rodri, ya sé que la posición está cubierta y bla bla bla bla... Pero es que el mayor mal/defecto del madrid es que no tiene ningún jugador como Rodri. Y si se lo quitamos, pues ya me dirás... Y otro no hay.

Si ficharan a Rodri, el Madrid sería otra cosa y subirían varios escalones en cuanto a juego...

[rtfm] [rtfm]

El tema del delantero sí que lo veo chungo... El único que me convence 100% sería Kane pero parece que nada. Lo demás no me gusta...

De siempre me han gustado delanteros TANQUES. Ibra, Lewan... Y quitando a Kane y Halland (ojalá), poco hay no? Oshimen la verdad que ni idea...

Hoy día no hay tanto como hace 20 años. Se me ocurre Allsani (30 kilos), vlahovic (libre pero con comisión de superestrella), sorloth (este ya es más un tronco que un delantero), opciones como muriqi ya nada..

Pero flick parece que no quiere uno, quiere un delantero asociativo y que presione. A mí la verdad que nunca me sobra un delantero así tanque porque luego la mayoría de partidos que hay que remontar al final tenemos a Araujo de 9 :Ð

@k_nelon sí, inminente parece.

Yo el jugador solo lo he visto en el mundial y no sé, me ha dejado frío quizá porque había escuchado maravillas de él. Tanto mbaye como diallo hicieron mejor mundial y fueron más incisivos en costa de marfil

Pero esto es como todo, el fichaje sabremos si ha sido un timo o un buen fichaje cuando pasen unos años. A mí a priori me parece con mucho sobreprecio, es lo que hay ahora, si por julián te piden ya 200 millones, está todo loco.

No haber fichado a Muriqi me parece un error garrafal... Por cuatro duros.

Es una cagada bien gorda
Lo de Diomande lleva siendo inminente una semana.

Huele a que Leizpig le quiere sacar lo mas grande al Madrid y Florentino tragara, esta desesperado por encontrar un Lamine
k_nelon escribió:@cBS parece que se han puesto todos de acuerdo para soltar la misma noticia o que esta vez si que es así

Vale que son highlights y ya sabemos que hasta Gavi es golden boy así, pero bueno, por si alguien nunca ha visto al chaval y quiere hacerse una idea de su estilo

Menuda pinta de paquete tiene.
Maraud escribió:Lo de Diomande lleva siendo inminente una semana.

Huele a que Leizpig le quiere sacar lo mas grande al Madrid y Florentino tragara, esta desesperado por encontrar un Lamine

Jajjajajajajajaj cualquier fichaje de un tipo joven del Madrid es porque quieren encontrar un Lamine, dejad de intentar ser el centro del universo macho y que estáis en todas las mentes, luego habláis del Madrid que si se creen el centro del universo.
Esperemos que salga uno como Lamine.
Cuando fichamos a Ronaldo,queríamos a un Messi para poder ganar títulos,y al final acabamos ganando 4 Champions y 3 de ellas seguidas con Cr7. Asi que eso de fichar “estrellas” como las que tenéis en Can Farsa, nos gusta y muchoooo .
PD: Lamine no va ganar una Champions en el Barsa ni regalándosela

🚨⚪️ ¡AVANCE! Real Madrid y RB Leipzig están ahora al borde de completar la transferencia de Yan Diomande.

DETALLES EXCL | La tarifa de transferencia garantizada es de 125 millones de euros. Con complementos realistas incluidos, el paquete se espera que alcance los 135 millones de euros, mientras que el acuerdo general podría subir a 140 millones de euros si se cumplen todos los bonos difíciles de lograr.

Leganés recibirá alrededor del 5% de la ganancia de la transferencia como parte del acuerdo.

Solo quedan las formalidades finales antes de que se firme el acuerdo.

@philipphinze24

@SkySportDE

Pues 125 fijos + 15 en variables (10 de fácil cumplimiento). Negociazo del Leipzig
Miniviciao@ escribió:

Jajjajajajajajaj cualquier fichaje de un tipo joven del Madrid es porque quieren encontrar un Lamine, dejad de intentar ser el centro del universo macho y que estáis en todas las mentes, luego habláis del Madrid que si se creen el centro del universo.

Todos los fichajes que ha hecho el Madrid en los últimos 2 años de gente joven y de ataque ,han sido comparados con Lamine para decir que “este mejor que Lamine”

También Endrick

Podría sacarte videos también de Ramon y más portadas
SIEMPRE se busca la comparacion con Lamine

Siguiente parada ,Diomande,es mejor que Lamine

Esto supone la llegada inminente de Cancelo, hablaban de que la semana que viene ya estaría anunciado como tarde.

__

Es absurdo los sueldos que pagan en turquía

17 kilazos salah en un equipo que juega europa league este año.
Con la inflación que hay en Turquía no se si realmente es un sueldo tan alto.
1Saludo
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Todos los fichajes que ha hecho el Madrid en los últimos 2 años de gente joven y de ataque ,han sido comparados con Lamine para decir que “este mejor que Lamine”

También Endrick

O sea que lo diga el Chiringuito y las cloacas de As y el otro es lo mlamo que dice la gente del Madrid.

Luego le preguntas aquí a la gente y ni saben de lo que hablas. Nadie serio del Madrid mira esos medios, y si lo hacen es para reírse pero poco más. Son lo que son.

HH!!
Parece que se consuma el robo del Leipzig... No sé qué iluminado del Madrid le ha dado por meter esa operación en la oreja de Florentino, y cómo este ha accedido. No estamos hablado de los fichajes como Vini o Rodrygo por 60 millones que si te salen mal pues el 80% de lo invertido lo recuperas (a menos que salga muy mal) es que a 135M€ el jugador tiene que ser la reencarnación de Pelé.

Y de Rodri no se habla nada... la diferencia entre un mercado de mierda y un mercado excelente está ahí, ya veremos...
srkarakol escribió:

HH!!

Ni caso a ese usuario, ni te molestes...
@medran_27 es que ya me veo a principio de temporada diciendo el Madrid que nunca estuvo interesado en Rodri, como si lo viese y @Miniviciao@ tan tranquilo, que esta siendo un mercado cojonudo [facepalm]
La diferencia entre un fichaje como diomande y rodri (puedes meter en este ultimo el de julian tambien), es que si diomande sale bien tienes a un tio para mas de una decada, y si sale mal cobra la mitad de los otros, en el de los otros si sale bien tienes para 4 años como mucho (en el caso de rodri), y si sale mal tienes a un maniqui en el banquillo durante 5 años cobrando una pasta

Ahi esta la razon de por que un noname vale mas de 100 kilos, la edad pesa tanto o mas que el talento, tambien el salario, ademas tampoco espereis que lleve 4 champions con 19 años, el año pasado estaba en el levante por que el año pasado tenia 18 años, que parece que haya que explicarlo

Que a mi me parece una salvajada de dinero, pero todos los fichajes tienen pros y contras y todos son un riesgo, rodri seguro que vale menos, pero rodri tiene 30 años, varios años jodido por lesiones, y encima querra ganar una pasta...
No puedes decir que no tienes una posición cubierta cuando tienes mogollón de jugadores que juegan o pueden jugar ahí aunque tengan distintas características. De hecho, muchos de ellos van a tener en esa banda derecha su única posibilidad de sacar minutos al ser el puesto más barato. Si no, dónde metes a toda esa gente?

Bernardo, Rodrygo, Mastantuono, Guler, Brahim, Endrick... Todos esos pueden jugar ahí, incluso Valverde y Dumfries. La mayoría de ellos si no rascan minutos ahí no van a rascarlos en otra posición. Y muchos de ellos han jugado más partidos en toda su carrera ahí que en cualquier otra posición.

El overbooking de tios para jugar ahí es brutal.
Tito_Mel escribió:No puedes decir que no tienes una posición cubierta cuando tienes mogollón de jugadores que juegan o pueden jugar ahí aunque tengan distintas características. De hecho, muchos de ellos van a tener en esa banda derecha su única posibilidad de sacar minutos al ser el puesto más barato. Si no, dónde metes a toda esa gente?

Bernardo, Rodrygo, Mastantuono, Guler, Brahim, Endrick... Todos esos pueden jugar ahí, incluso Valverde y Dumfries. La mayoría de ellos si no rascan minutos ahí no van a rascarlos en otra posición. Y muchos de ellos han jugado más partidos en toda su carrera ahí que en cualquier otra posición.

El overbooking de tios para jugar ahí es brutal.

[+risas]

Todos jugadores fuera de posición, con tendencia a jugar hacia dentro sin nadie que les doble. El único Rodrygo que está lesionado.

Lo dicho, linea de 5 orientado a la izquierda. La derecha totalmente descuidada.

Lo peor es que entre los nombres está Güler... Joder, que odio hacia el jugador. De los pwores cáncer que vimos la temporada pasasa. Un cero a la izquierda [+risas] y lo mismo con Endrick lo poco que lo vimos. Desaparece de inmediato cuando hace de extremo.

De verdad, llevamos años en donde generamos cero por la derecha y ahora me quieren decir que al contrario, que estamos desbordados.

Son de esas cosas que me hacen dudar de si ven todos los partidos del Madrid al año o la gran mayoría. Que si no hace falta laterales cuando tenemos uno de dos, que si nos sobra centrales y tenemos 3 de 4 y uno sin rodillas, que si nos sobra extremos derechos y solo me mencionan gente fuera de posición.

En fin, los fichajes del Madrid demuestran lo evidente.

HH!!
O lo de hace 2 año decir que no hacia falta fichar nadie en el mediocampo, esa si era buenisima, que con Chuminl valverde y camavinga arrasariamos, que para que mas [facepalm]
Dicen que la renovación de Vinicius está bien encaminada... No me extrañaría que el fichaje de Diomande por esa millonada (con su consiguiente tajada de Roc Nation) sea para que desde la agencia apoyen la renovación de Vinicius...

Yo entre renovar y vender a Vini por 150, elijo vender. Pero no sé si la venta por 150 es tan clara... más bien diría que es renovación o irse libre.
EuFareix10SeForPreciso o renueva o c va libre el año que viene. No hay más opciones. No es debatible que piense en salir vendido ya.

Sus representantes (ni él con la prima que c llevaría) no son subnormales.
En mi opinión decir que el madrid tiene extremo derecho es aceptar pulpo como animal de compañia.

El fichaje de diomande es necesario, otra cosa es que sea caro, lo es y mucho, roza el timo pero eso se vera según su rendimiento, en el barça se puede decir que no necesita 9 ya que gordon, adeyemi, olmo, lamine y fermin pueden jugar ahí, que sea verdad no quita que sea necesario un 9.

Veremos que pasa hoy con julian.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando] [fumando]

Si lo dicen ellos será verdad, super imparciales siempre 😂🤣
Tensará la cuerda. Amenaza con plantar un chusco delante del Calderón.

@ionesteraX

Qué pasará con Julián hoy? Dudas que no pasará nada ni hoy ni en 10 días?

:Ð

🎪 🎪 🎪 🎪 🎪 🎪

Y así c estará hasta que c cierre el mercado. Somos unos memes y eso no cambia ni cambiará.

kolombo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando] [fumando]

Aquí tienes a un imparcial.
Dineral por un noname.

1Saludo
@eRiKaXPiReNCe A mi que se estire lo necesario, como si se va al último día de mercado, siempre y cuando tengan un plan b, si al final viene genial y si no pues un oshimen que no se asocia una mierda pero marca goles.

Por si alguien le interesa betis vs arsenal:

Es que mi tweet aunque lo ponga una cuenta del FCB, refleja lo dicho por Sky: 135 mortadelos + varios de complicado cumplimiento.

Traspaso jodido. [cartman]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que mi tweet aunque lo ponga una cuenta del FCB, refleja lo dicho por Sky: 135 mortadelos + varios de complicado cumplimiento.

Cualquier cosa vale para decir que es mentira, ya tu sabes.
1Saludo
thadeusx escribió:
kolombo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando] [fumando]

Aquí tienes a un imparcial.
Dineral por un noname.

1Saludo

Y sin vender Madriz Studios !!!!

Es lo que tiene tener pasta, de vez en cuando te puedes permitir caprichos.
Hasta el mundial ni sabía quién era el Diomande, se había escuchado que el PSG y el Liverpool estaban tras el y jugó un par de partidos bien con su selección.

Pagar 135 kilos por un jugador que hizo una sola buena temporada es un riesgo bastante alto, pero imagino que entendidos del fútbol que son los que están en los equipos como ojeadores y demás..... Le habrán visto algo al chaval.

Pero tenemos reciente el fichaje de Mastantono que pese a que no a jugado mucho está aún por ver, o el caso de Jovic que mete en un año 30 goles y nunca más hizo algo importante.

Sobre el tema Vinichus ojalá venga el Arsenal con 120 kilos y se pire a Londres, es un crack pero lleva dos años con pataletas de niño lan criado que hacen que gran parte de la afición no le importe que se vaya.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

También Endrick

Pero vamos a ver, que esa peña tiene que hacer programas y son los que hablan de tonteria , los mismo que decis que son unos payasos, hacen showbusiness del malo.

EL Madrid no piensa en Lamine jamas a la hora de fichar [qmparto] [qmparto] . Esta junta directiva ademas ha tenido a Messi de rival que ese si les quitaba el sueño, Lamine ni en 3 vidas le llegara a una bota de Messi.

El Madrid lleva fichando jovenes desde la prehistoria, Rodrigo y Vinicius también te suenan no? Lamine tendría 10 años cuando los ficharon siempre ficha jóvenes el Madrid, de hecho fue una pollita equivocada que se sobre exploto, con todos eso s jugadores que nombras y que dejo de funcionar, pero ya es muy antigua y no es por Lamine, que quereis ser el ombligo de la junta directiva del Madrid [+risas] , esa política es antigua en el Madrid y no siempre te sale un Vinicius o Rodrigo(bueno este ultimo a mi no me gusta un carajo, es un espectro del anillo en el campo).

Lo de fichar jovenes lo lleva haciendo el Madrid muchos años.
ojo que nos lo quitan

k_nelon escribió:ojo que nos lo quitan

Pues lo que dije, nos dirán que nunca les interesó Rodri, que confían en Valverde Chumino y Camavinga...
Lo del Barca tiene pinta de ser humazo del bueno, pero que no salgan noticias del interés del Madrid si mosquea bastante, de ser así esta gente no se ha enterado de que ha ido la película los últimos años...

Se queda?

esto es algo que no sé por que no hacían antes, hasta les hacía sentarse cada día en un sitio aleatorio, para que no se formen grupitos
Pues Rodri encajaría mil veces mejor en el Madrid que en el Barcelona, éste tiene más jugadores en la media, al Madrid sí que le haría falta un Rodri como el comer.
Eso es la verguenza maxima de Florentino Perez [+risas]

[+risas]

Por cierto, ¿ya comenzó la pretemporada con el City? ¿Al final qué pasó con su cirugía?

HH!!
sanray escribió:

[+risas]

Por cierto, ¿ya comenzó la pretemporada con el City? ¿Al final qué pasó con su cirugía?

HH!!

no se supone que tienen 3 semanas de vacaciones?
al haber llegado a la final y ganarla se supone que los españoles deberían de ser los últimos en llegar
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que mi tweet aunque lo ponga una cuenta del FCB, refleja lo dicho por Sky: 135 mortadelos + varios de complicado cumplimiento.

Reíros de los 135 millones,que se van a quedar en nada cuando llegue el Barsa y suelte 150 por Julian 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ahi si que nos vamos a reír todos
Mes que un Club 😂😂

Pero y este quien es?

Quien es el Juan Jesús este. [qmparto] [qmparto]

Apesta a fake para posteriormente engordar la enjundia del traspaso cuando vaya al Madrid. En el FCB no tiene sitio.
Buste escribió:

Pero y este quien es?

cualquiera que domine un poco de photoshop, se abre una cuenta de X con nombre y 1 apellido, como Pepe Gutierrez o Pepe Gomez, y a hacerse pasar por periodista....

Quieren largar a Ferrán por no renovarle al alza y por no pagar los 8 kilos al city… suena raro pero quién sabe.
@k_nelon A mi me dijeron que tras la cirugía iba a jugar toda la pretemporada. No sigo al City, así que pregunto para saber como anda de salud.

HH!
Menudo PUFAZO la noticia esa de Rodri, no tiene ni puñetero sentido la forma que describe la decisión del jugador con toda la informacion que ya hay y que si es real de donde quiere jugar el jugador de repente se le apareció DIos para hacerle cambiar de Opinion?, o es que es Bipolar= [360º] pero de donde ha salido ese tio el Juan Jesus ese? [facepalm]

@k_nelon No traigas fakes al foro tio, si es alguien conocido ponlo, y sino como esta caso contrasta un poco con algo, es que el texto da risa.
75348 respuestas