Tito_Mel escribió:No puedes decir que no tienes una posición cubierta cuando tienes mogollón de jugadores que juegan o pueden jugar ahí aunque tengan distintas características. De hecho, muchos de ellos van a tener en esa banda derecha su única posibilidad de sacar minutos al ser el puesto más barato. Si no, dónde metes a toda esa gente?
Bernardo, Rodrygo, Mastantuono, Guler, Brahim, Endrick... Todos esos pueden jugar ahí, incluso Valverde y Dumfries. La mayoría de ellos si no rascan minutos ahí no van a rascarlos en otra posición. Y muchos de ellos han jugado más partidos en toda su carrera ahí que en cualquier otra posición.
El overbooking de tios para jugar ahí es brutal.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Todos jugadores fuera de posición, con tendencia a jugar hacia dentro sin nadie que les doble. El único Rodrygo que está lesionado.
Lo dicho, linea de 5 orientado a la izquierda. La derecha totalmente descuidada.
Lo peor es que entre los nombres está Güler... Joder, que odio hacia el jugador. De los pwores cáncer que vimos la temporada pasasa. Un cero a la izquierda
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y lo mismo con Endrick lo poco que lo vimos. Desaparece de inmediato cuando hace de extremo.
De verdad, llevamos años en donde generamos cero por la derecha y ahora me quieren decir que al contrario, que estamos desbordados.
Son de esas cosas que me hacen dudar de si ven todos los partidos del Madrid al año o la gran mayoría. Que si no hace falta laterales cuando tenemos uno de dos, que si nos sobra centrales y tenemos 3 de 4 y uno sin rodillas, que si nos sobra extremos derechos y solo me mencionan gente fuera de posición.
En fin, los fichajes del Madrid demuestran lo evidente.
HH!!