⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Hombre, si Florentino tiene una cruzada contra la prensa, que esta gane visualizaciones a costa de los fichajes y de los "fichajes" del Madrid, no le dará mucho gusto, así les corta un culebrón.

Además, a olise no lo podían fichar ni de coña, eso es obvio.

La única opción de fichar a ese, o alguno del PSG, es que los jugadores salgan públicamente diciendo que quieren irse al Madrid, algo que no van a hacer, porque ni Bayern ni PSG quieren vender

Yo veo bien esos comunicados para no dar más carnaza a la prensa y dejarles como mentirosos que son.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Bien, se está aclimatando para cuando fiche por el Madrid
@eRiKaXPiReNCe

Antes hablamos de él...y antes es noticia...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... rtivo.html

Se quiere marcar un Dani Olmo...
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe

Antes hablamos de él...y antes es noticia...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... rtivo.html

Se quiere marcar un Dani Olmo...

Es lo suyo, pero creo que el FCB no le ha dado más oportunidades porque ha estado lesionándose, y gravemente varias de ellas, constantemente.

Lo mismo con el cambio de aires cambia esa suerte.... No creo que tarde mucho en volver a España en caso de salir. Además es muy joven todavía. 21 años en Agosto.

Nueva oferta de 135-140 salmones que la de 120 era irrisoria [+risas]

Y el tottenham con todo a por tonali, a punto de presentar oferta de + de 100 kilos. A De Zerbi le van a dar manga ancha de fichajes, van con todo.

El diomandé este es un diablillo pero tengo dudas de su capacidad de regate en seco. Me parece un jugador muy iraola eso sí, algo más eléctrico incluso que semenyo pero de ese estilo.

cBS escribió:

Nueva oferta de 135-140 salmones que la de 120 era irrisoria [+risas]

Y el tottenham con todo a por tonali, a punto de presentar oferta de + de 100 kilos. A De Zerbi le van a dar manga ancha de fichajes, van con todo.

El diomandé este es un diablillo pero tengo dudas de su capacidad de regate en seco. Me parece un jugador muy iraola eso sí, algo más eléctrico incluso que semenyo pero de ese estilo.

Madre de dios, vayas cantidades tan locas pagan en la premier.

Kangin es muy bueno, pero creo que va a chupar banquillo del bueno con el Cholo.
Kang-in Lee por 30 M me parece una cantidad aceptable para ese jugador, sinceramente.
@cBS La mayoría de traspasos en la premier son para maquillar cuentas de cara a fpf, yo te pago 140 kilos por un manta y tu despues me pagas otros 120 por un manta y medio, ademas así marcan unos minimos para equipos fuera de premier muy por encima de lo que valen.

Respecto a diomande es curioso, salio del lega y ahora vale +100 kilos, es un crio de 19 años que igual acaba siendo un cracl mundial que no llega a ser nada más que un extremo rapido pero el precio que pagas ya es de crack, por lo tonto que son los equipos de futbol me da que el liverpool es el pardillo que pagara 130 kilos por él, despues moneda al aire a ver que sale.
Yo ya dije que fichaba a Oyarzabal si o si. Sería un milagro que nos sacáramos a Ferra Torres de encima y con la pasta de este, ficharlo.

Este también lo seguía el madrid no?

-----

Edit:

¿¿ WTF ???
Serios problemas económicos??
@k_nelon
Ojala tener yo sus problemas económicos [carcajad]
Infinidad de futbolistas o jugadores NBA han acabado arruinados por no saber gestionar e invertir.

No sería raro que le pasase a más. En este caso Raphinha.
Me gusta lo de Julian
120M por el suplente de Ferran es mucho pero no existe mejor suplente
Ha sido suplente de Halaand, Lautaro y Sorloth.

Asi que tendriamos mucha experiencia en el banquillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de futbolistas o jugadores NBA han acabado arruinados por no saber gestionar e invertir.

Coño pero les ha pasado varios años despues de retirarse pero en su momento top??? Esto no lo habia visto, como te vas a arruinar ganando 12 millones netos o lo que tenga de ficha, que no lo se jajjajaja
Esa noticia es click bait de manual...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de futbolistas o jugadores NBA han acabado arruinados por no saber gestionar e invertir.

Coño pero les ha pasado varios años despues de retirarse pero en su momento top??? Esto no lo habia visto, como te vas a arruinar ganando 12 millones netos o lo que tenga de ficha, que no lo se jajjajaja

El dinero pronto c va, pequeña mofeta fétida.

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

[fumando] [fumando]

Igual ha tenido 10 esposas y 3 hijos con cada una jajajja eso son muchas manutenciones jajajja si no, no me lo creo
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

[fumando] [fumando]

Igual ha tenido 10 esposas y 3 hijos con cada una jajajja eso son muchas manutenciones jajajja si no, no me lo creo

a veces es por tema de esposas, separaciones y tal, pero la mayoria de veces es por malas inversiones, negocios que fracasan, etc.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

[fumando] [fumando]

Invierte el número de esposas e hijos y tienes a Roberto Carlos :)
Han llegado a un punto que cualquier "mierda-seca" vale 100 kilos en UK.

Julián acaba de salir y pedir públicamente,que quiere cumplir su sueño y que el Atleti acceda a un traspaso

Nos lo vamos a comer con patatas [facepalm] A ver por cuánto nos sale al final la broma.

Julián Alvarez ha roto su silencio. Lo ha hecho después del Argentina-Austria del Mundial 2026 y el delantero de la albiceleste ha pedido salir del Atlético de Madrid: "No es momento para hablar de esto, pero tampoco puedo esconderme. Trato de ser una persona honesta. Hablé con las personas del Atlético de Madrid y creo que lo mejor para todos es una transferencia. Quiero cumplir mi sueño".
opuk escribió:Nos lo vamos a comer con patatas [facepalm] A ver por cuánto nos sale al final la broma.

Julián Alvarez ha roto su silencio. Lo ha hecho después del Argentina-Austria del Mundial 2026 y el delantero de la albiceleste ha pedido salir del Atlético de Madrid: "No es momento para hablar de esto, pero tampoco puedo esconderme. Trato de ser una persona honesta. Hablé con las personas del Atlético de Madrid y creo que lo mejor para todos es una transferencia. Quiero cumplir mi sueño".

El jugador a dado un paso muy importante y ahora mismo el Barsa debe ir a por él con todo

Cuando dice “cumplir mi sueño” está claro que se refiere a un equipo entiendo yo….vamos el Atleti tiene que sentarse a negociar si o si,ahora ya no hay vuelta atrás

Quedarse un jugador que públicamente a dicho que no quiere estar ahí es pegarse un tiro
No será honesto hasta que no aclare qué significa "cumplir mi sueño"
Ahora solo falta saber de dónde va a sacar el dinero el Barsa.
150 millones y con un lazo.
O Dae_soo escribió:No será honesto hasta que no aclare qué significa "cumplir mi sueño"

Ir a cualquier equipo que le pague lo que pide ?

Pd: yo apuesto por el PSG
O Dae_soo escribió:No será honesto hasta que no aclare qué significa "cumplir mi sueño"

Lo que está claro es que al Atlético de Madrid no va a ser [carcajad]
La web TransferFloren le tasó en 150M €
¿te imaginas acaba fichando por el madrid? [qmparto]
¿Soy el único culé al que le parece una locura pagar 100 millones de euros por Julián? Me parece sobrepreciadísimo.
Lo de los futbolistas es para mear y no echar gota, no se puede humillar a tu club y a tu afición de esta forma. Que sepa Julián Álvarez que normalmente estas cosas no suelen salir bien. Irte del Atlético al Barcelona es jugar con el destino porque lo más probable es que no salga bien. En fin, va a estar divertida la cosa, a ver cuanta pasta sueltan por él.
soyun escribió:¿Soy el único culé al que le parece una locura pagar 100 millones de euros por Julián? Me parece sobrepreciadísimo.

No, no eres el único... Este se va a diluir como ya hicieron griezman y muchos otros....

Es que FLIPO con que vayan a pagar esas cifras por este jugador. Me parece un jugador bueno, sin más. Es que ni 60M vale para mí.

A este le va a pesar la camiseta como a nadie. Cuando llegue vendrá enchufado y luego cuando vengan los partidos flojos a ver quien lo saca de ahí...

Pero nada, siempre podemos devolvérselo al Atlético por 40M o cesión pagando nosotros la mitad de la ficha. No hay problema [facepalm] [facepalm]

Es que no hay por donde cogerlo... En el segundo gol de Messi, cuando ha encarado Julián al portero sabía que lo iba a fallar.. ESTE ES OTRO FERRÁN DE LA VIDA a precio de megacrack, pero bueno, parece que en la directiva no se han dado cuenta aún.
Ahora es cuando el atletico se acordará de los 150M del madrid, porque ahora o mal vende al jugador o se come a un tío al que le van a pitar todos los días.

Entiéndase lo de mal vender, esos 150M no los va a pagar el barsa ni de coña, más que nada porque no los tendrá
A ver al final por cuanto acaba saliendo del Patético, si puediera ser lo mas cercano por encima de los 100 sería ideal dada la situación.
@soyun No, no eres el único. 100 son demasiados.

Y es probable que de ficharlo el Barça u otro pague más. Lo peor es que lo quieren "todos". El presi, supuestamente Deco, supuestamente Flick, creo que algunos jugadores... A ver qué hacemos.
¿Pero cuál es el sueño de Julián? Espero que no sea el Madrid.

Sinceramente, para mi está en el mejor club que puede estar. No es jugador ni para Madrid ni para Barcelona. Ahora, si se quiere ir al PSG...
@dan-88 Aunque solo sea por estadistica alguno nos debe salir bueno eh xD

Julian "Quiero cumplir mi sueño, lo mejor es una trasferencia"

Pues suponiendo que su sueño es jugar en el barça y que este ya oferto 100 kilos pues 120 kilos más variables y pal camp nou, a muerte con él si viene pero para mi ese fpf estaría mejor invertido de otra forma.
Con la que ha fallado hoy, está para pedir que le transfieran...

El que pague 80 por Julián ya se la habrán colado, imaginate el que pague 150... El timo del siglo.
Eso dijo en su día el Kun, que quería salir e irse al Madrid, y acabó chupando lluvia en Manchester.
O Messi con el burofax
Pero siendo sinceros, ¿de verdad creeis que el atletico no quiere vender? ellos serán la mar de felices pillando 120 kilos por Julian aunque digan lo contrario
venga floper, quitaselo al barça! demuestra que del madrid no se rie nadie!
Según la ser (fiate...) el atletico se plantea denunciar al barça y que ellos no venden... AGUANTA ATLETI!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Según la ser (fiate...) el atletico se plantea denunciar al barça y que ellos no venden... AGUANTA ATLETI!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que en lugar de poder costarnos 120/130 c irá la cosa a 150 pagando el bonus como con The Good Doctor para que no nos denunciasen.

Que estas mierdas siempre nos pasen a nosotros y siempre con estos papafritas, tela.

Es un soñador! como Morata...

Es más facil que se cumpla el sueño de Resines en los Serrano que el de Julian con su fichaje
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Según la ser (fiate...) el atletico se plantea denunciar al barça y que ellos no venden... AGUANTA ATLETI!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que en lugar de poder costarnos 120/130 c irá la cosa a 150 pagando el bonus como con The Good Doctor para que no nos denunciasen.

Que estas mierdas siempre nos pasen a nosotros y siempre con estos papafritas, tela.

Es que no aprendemos, ahora con estas declaraciones es para ofrecer 80 kilos + 10 en variables y arreando, que no aceptan pues se lo comen, el problema lo tienen ellos.
Thalandor escribió:venga floper, quitaselo al barça! demuestra que del madrid no se rie nadie!

Era lo que le faltaba a Florentino, pagar dinerales por este tio que ni fue jamas titular en el Manchester City con Guardiola.
Joder esto me suena, lo fichara el Barca y metera 20-30 goles la proxima temporada y aqui muchos a tragarse sus palabras, que parece que Julian es un tuercebotas, yo espero que no fiche por el Barca porque mejoraran bastante con el, es pasar de los olmos ferranes Lewandosky con 60 años a Julian...
Tiempo al tiempo, no entro en el precio, pero es un grandisimo jugador, es un tio que siempre ha metido goles y me parece a mi que su bajon en el ultimo tramo de la temporada igual ha sido porque ya pensaba en irse..
Tambien te digo que los 150 millones no creo que los valga, pero vamos, a no ser que seas de la premier que gastan y gastan, para el resto de clubes pagar 150 kilos tiene que ser para un Mbappe, Lamine, Pedri, Vitinha..
73796 respuestas