sanray escribió:"Enzo no vale 120M porque su equipo hizo el ridículo" siguiendo la línea lógica de ese comentario "Mbappé no vale 120M porque su equipo hizo el ridículo esta temporada" "Cucurella no vale 60M porque su equipo es el mismo que Enzo" y así hasta el infinito. Es un argumento genuinamente ignorante. Enzo no juega tan arriba. Marezca lo puso más arriba pero desde siempre Enzo juega más retrasado.
Si no has visto casi al jugador, no hables de donde juega porque se te ven las costuras. Si no te gusta el fichaje, genial. Ficharemos a nadie porque no hay nadie fichaje organizador que no se va a los más de 100M.
Ajo y agua.
HH!!
Joder Mbappe creo que marco 45 goles esta temporada y entre este y el año pasado 83 o 84, no me jodas, lo mismito es, es que el precio de cucurella me parece aceptable, ninguna ganga, precio de mercado, el chelses lo ficho por 70 o 75, su equipo ha hecho el ridiculo, pues 60, Enzo pagaria 80, mas de eso es un atraco, ni me gusta ni me deja de gustar, es buen jugador y si venden alguno de los camavinga/chumino/valverde va a mejorar a eso casi seguro, a poco que sepa pasarsela al del mismo equipo, PERO NO ES ESE 6 QUE NECESITAMOS, si sabes lo que necesitas para que andas fichando otra cosa, lleva haciendo eso el Madrid años, que necesitas a un mediocentro que sepa tocar la pelota, pones a Guler que es extremo, te hace el apaño pero no puede ser la solucion definitiva...
Me gusta el jugador pero como complemento a ese 6 organizador....
@Miniviciao@ vitinha y neves se parecen a Enzo lo mismo que mi prima a salma Hayek, que no digo que Enzo sea mal jugador pero no es el 6 que se necesita, es un cromo parecido a los que tenemos...