sanray escribió:ionesteraX escribió:Gordon vs Ferran en champions, teniendo en mente que flick no confio mucho en ferran para champions y que uno jugo más de extremo y el español de 9

Porqué solo pones Champions y no liga que es donde se ve mejor su rendimiento y características.
Más que nada porque entre que Champions te enfrentas a mucho relleno y es un torneo relativamente corto...
Lo digo más que nada porque Ferran ha hecho un temporadon como para no poner liga.
HH
Por ser la misma competición más que nada.
Para mi en cuanto a calidad sería julian>joao>gordon pero el ingles encaja perfecto en lo que busca flick, para mi una lastima que esto pete el fichaje de rashford pero igual suena la flauta y se queda, por números se lo merece aunque nunca encajara en lo que busca flick cosa que gordon a priori si haría.
De todas formas muchos lo estan analizando mal, aún no tenemos la imagen completa del mercado de fichajes, acaba de empezar el verano, si tras gordon te traen a un 9 (ya sea julian u otro) y alargan la cesion de rashford se quedaría una delantera para luchar por todo, algo del estilo:
Raphinha/Gordon - Julian/Ferran - Lamine/Rashford
Con Rapha y Rashford pudiendo jugar en ambas bandas y con Gordon y Ferran pudiendo jugar de 9 y en banda, todo bastante dinamico y con suplentes a la altura.
Yo lo comente hace tiempo que para mi Gordon + Vlahovic sería bastante buena opción a nivel economico ya que por poca pasta te cubre todas las necesidades y tienes un 9 diferente a gordon, julian, joao o ferran.
Sobre el precio si al final se da yo no lo veo caro, o mejor dicho, lo veo tan caro como todo jugador hoy día en el mercado inflado que tenemos:
Isak 150 kilos
Wirtz 125 kilos
Etikite 95 kilos
Cunha 85 kilos
Sesko 75 kilos
Zubimendi 80 kilos
Huijsen 60 kilos
Julian 90 kilos
Solanke 75 kilos
Yoro 60 kilos
Mastantuono 60 kilos
etc...
Todo esta inflado de una manera brutal.
Creo que la impresión que tenemos muchos sobre los problemas del barça en defensa no es la misma que la de flick, para él los problemas han estado en la delantera y por eso pueden meter el pastizal en reforzarla tanto.