Pues yo tengo más o menos claro que si viene gordon va a venir también un delantero centro. Gordon puede jugar de falso 9, sí, pero en equipos que sean largos y que salgan rápido en contras, en estático no es un jugador con suficiente corpulencia, calidad y asociación como para liderar el ataque del barça.
Estoy a tope con él eh, me ha gustado siempre mucho, pero es un jugador muy eléctrico y en constante movimiento, como tenga que estar de delantero se nos va a echar a perder. Hace falta un buen delantero y en ciertos contextos puede venir muy bien tener a gordon al espacio con lamine, pero es un jugador que también falla mucho cara a portería, si viene tiene que mejorar la puntería.
Se hace difícil comparar el ecosistema newcastle con lo que puede ofrecer en el barça, pero si tuviese que elegir un equipo que mejor explote sus cualidades son las urracas. Es un jugador hecho para el ida y vuelta.
70 millones de libras son 80 de euros + bonus, qué salvajada. Aunque si hay pasta y ya estamos en el 1:1 pues mejor fichar que quedarnos de brazos cruzados otro año cogiendo migajas.
@dan-88 precio y tasa premier, todo lo que se ficha de allí va con sobreprecio, son los que dominan el mercado en cuanto a pasta.