⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Bueno, si viene pues a ver que tal funca el amic anglès.

También es normal que se quiera dar prisa Deco en los fichajas, sobretodo con los internacionales.
Luego se cascan un Mundial interesante y te suben el precio por las nubes xd
Si julian son 150, joao 100 y gordon 80 por raphinha nos deben de dar 250 minimo [+risas]

Rapha no sale 100%
grapitas76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El trabajo de Gordon no te lo hacen ni Ryan, el polaco, Ferran y Rashford juntos. Flick pide otro Raphinha, tanto en cuanto este ya está casi en la treintena y este año ha estado de bajo lo indecible.

Y calidad tiene. No es un muertazo.

Esta debería ser la venta dolorosa antes que se le pierda el cartel de su unico año bueno de los 4 que lleva aqui.

Ese debate ya lo tuve hace año y pico y no me cayeron piedras ni nah.

Imagen
No he visto ni un minuto del Gordon este... Pero bueno, si en alguien confio en el FCB es en Flick y si dicen que lo ha pedido él...

80M este tio... Cuanto vale Pedri? Y Fermín? 250? Y Lamine? 1500? XD

Es titular con inglaterra al menos? Jaja

eRiKaXPiReNCe escribió:
grapitas76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El trabajo de Gordon no te lo hacen ni Ryan, el polaco, Ferran y Rashford juntos. Flick pide otro Raphinha, tanto en cuanto este ya está casi en la treintena y este año ha estado de bajo lo indecible.

Esta debería ser la venta dolorosa antes que se le pierda el cartel de su unico año bueno de los 4 que lleva aqui.

Imagen

En eso estoy de acuerdo... Para poner la guinda a una gestión deportiva 10/10 hay que saber comprar... Pero más hay que saber VENDER cuando toca...

Que luego vamos buscando cesiones como locos pagando la mitad de la ficha...

YO QUIERO A KANE :(

Y si no Muriqui jaja y no es coña... Me parece un jugadorazo! Julián ni regalao oyga!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
grapitas76 escribió:

Imagen

Con 30 años,habiendose perdido media temporada por lesiones,y con un poco de cartel todavia es el momento para venderlo por una buena morterada y renovar tanto su banda como alguna posicion mas.
Honores al grande de don Raphael,pero eso de aguantar a gente en su declibe por lo que fue y luego comertelo con patatas,se esta viendo que no es un gran idea.

La limpia de Stegen,De jong,Kounde,Araujo,raphina y alguno me dejare es necesaria para traer sabia nueva que nos de oportunidad de pelear por un titulo europeo (para la liga nacional con lo que se queda te da de sobra para ganarla o en su defecto pelearla).
Lamine estará en torno a los 200 y Pedri 150 tranquilamente, mucho talento y precoces a más no poder.
Raphinha algo menos por edad pero al nivel que lleva estos años con Flick de 100 no baja tampoco.

Igualmente ni uno de esos sale, Raphinha es el ojito derecho de Hansio y además es indispensable en el equipo.

El que yo no vería mal venderlo es a Koundé, su temporada ha sido desastrosa.
grapitas76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
grapitas76 escribió:

Imagen

Con 30 años,habiendose perdido media temporada por lesiones,y con un poco de cartel todavia es el momento para venderlo por una buena morterada y renovar tanto su banda como alguna posicion mas.
Honores al grande de don Raphael,pero eso de aguantar a gente en su declibe por lo que fue y luego comertelo con patatas,se esta viendo que no es un gran idea.

La limpia de Stegen,De jong,Kounde,Araujo,raphina y alguno me dejare es necesaria para traer sabia nueva que nos de oportunidad de pelear por un titulo europeo (para la liga nacional con lo que se queda te da de sobra para ganarla o en su defecto pelearla).

El problema no es ese sino como los sacas de aquí, hay algunos que ya han demostrado que prefieren chupar gradar a alargarse, al tulipán mecánico y al alemán no los sacamos de aquí hasta que acaben contrato

Y con Raphinia pues primero habría que convencerlo de que se vaya y después rezar porque su sustituto salga igual o mejor porque sino a Laporta lo lapidan
La subnormalidad de ponerse a jugar la pachanga contra Francia como si fuese la final del Mundial es para despedirlo ipso facto. Estuvimos sin él en toda la recta final de temporada con todo en juego. Por una pachanga. Pa-chan-ga.

Le sumas que ha pasado todo el año lesionado y que está casi en la treintena... 80 kilos y hasta luego.
Y balde? es que nadie quiere al puto balde? Es joven y corre mucho, a alguien se podrá engañar no? [+risas]
ionesteraX escribió:Si julian son 150, joao 100 y gordon 80 por raphinha nos deben de dar 250 minimo [+risas]

Rapha no sale 100%

No de hecho te diría que ventas serían Ter Stegen ,Iñaki Peña ,Balde y Kounde ,Araujo ,Casado ,Bardghaji esos serían las ventas .
No quiere decir que vendan a todos son los que tienen más opciones de salir.
ionesteraX escribió:Y balde? es que nadie quiere al puto balde? Es joven y corre mucho, a alguien se podrá engañar no? [+risas]

Con el deficit que hay de laterales no es buena idea vender...ni a Balde ni a Kounde porque ademas Cancelo tiene la edad que tiene y el bajon le puede venir mañana

La venta dolorosa para mi seria Francisco I de Amsterdam pero le encanta a Flick...

Mirad el lado positivo...si van a por Gordon es que estamos en el 1:1 y con mucho margen para meter a este
Si lo ha pedido Flick me lo quedo, pero ni puta idea del tío que jugaba en el equipo al que le metimos 7 [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:La subnormalidad de ponerse a jugar la pachanga contra Francia como si fuese la final del Mundial es para despedirlo ipso facto. Estuvimos sin él en toda la recta final de temporada con todo en juego. Por una pachanga. Pa-chan-ga.

Le sumas que ha pasado todo el año lesionado y que está casi en la treintena... 80 kilos y hasta luego.

Suerte en convencerlo de que se vaya

Y por 80 kilos no traes a nadie que se le acerque
Es que estos precios que decís asustan un poco. A mí por 80M me parece muy caro. 60+20 si son variables muy muy difíciles de conseguir aún, es lo que hay, es el jugador que quieres y lo tienes que pagar, pero vamos, sigue siendo caro.

@Sprig28 yo no lo he visto más de 15-20 partidos pero es un talento dentro de la camada de los Foden, Palmer y todos estos, quizá el que más por debajo en calidad de todos ellos pero por lo visto lo suple con trabajo defensivo. El tío no juega mal a esto pero el fútbol del Barça es un pelín diferente, algo de adaptación necesitaría seguro, en cualquier caso tiene cualidades para adaptarse. Estaba pensando y quizá me recuerda un poco a Fermín.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La subnormalidad de ponerse a jugar la pachanga contra Francia como si fuese la final del Mundial es para despedirlo ipso facto. Estuvimos sin él en toda la recta final de temporada con todo en juego. Por una pachanga. Pa-chan-ga.

Estas "fichando" ahora mismo al sustituto perfecto de Raphiña,con 5 años menos,y se rumora ese precio.
Los culés queriendo vender a su segundo mejor jugador de la plantilla por rascar 80 millones…..buffffff ni ganando la liga se os quita la cara de segundones……
Aguantad jugadores y sobre todo los que se dejan los huevos en el campo,que por ese jugador habéis ganado media liga
grapitas76 escribió:
Hereze escribió:

Estas "fichando" ahora mismo al sustituto perfecto de Raphiña,con 5 años menos,y se rumora ese precio.

Bueno primero habrá que ver si ese es el precio final y luego el nivel que da

Y al final es lo mismo que con Ter Stegen y De Jong, si no se quiere ir no se va
Pues me parece bien jugar con falso 9, ya jugó ahí en el Newcastle varios partidos, y como decía alguien el PSG juega igual y la mejor época del Barça fue con falso 9. Que se pueden ir intercambiando los 3
Solo recordar que el mejor Barcelona jugo ya con falso 9, si fichan a Gordon por 80-90 millones, no creo que llegue un 9 salvo que se venda algo por cifras similares, pero lo que vi de Gordon este año me gusto, es alguien que presiona y eso a Flick le gusta, en cambio Rashford hay momentos que se pierde
Gordon + Rasfhord + Muriqi. Tienes 6 atacantes competitivos con variedad de cualidades.

Gordon + Raphinha y detrás Fermín, Pedri y Gavi son la división panzer en la Liga. Muy difícil que algún equipo nos iguale en físico, presión y competitividad. No veo ningún pero al fichaje, el precio es caro como todo lo que hay en el mercado contrastado mínimamente.

Pues lo que esta mañana me parecia humo ahora es real y muy real...

Que hemos fichado al gin tonics este por un dineral [+risas] [carcajad]
Pues ha ido rápido lo de Gordon.
Habría que ir a por Muriqi también que sale por 4 perras y es un perfil que nos iría perfecto.
Este tío presionando es una bestia, imagino que es lo que quiere Flick, si sale bien se va a hinchar a marcar

Hay que confiar en Deco

vicodina escribió:Pues ha ido rápido lo de Gordon.
Habría que ir a por Muriqi también que sale por 4 perras y es un perfil que nos iría perfecto.

Lo de Muriqi si quieren hacerlo ha de ser rápido, tiene ofertas de Turquía al parecer, pero si al club le interesa y puja por el se viene de cabeza fijo, para dos años como 9 me parece bastante bueno
Pufff... No sé si reírme de alegría o llorar...

Esto de Gordon no lo entiendo, aunque lo haya pedido Flick. Que es una salvajada de pasta [facepalm] [facepalm]

Luego vendemos nosotros a uno mejor que este tres veces y nos dan 35M [noop]
Pues yo tengo más o menos claro que si viene gordon va a venir también un delantero centro. Gordon puede jugar de falso 9, sí, pero en equipos que sean largos y que salgan rápido en contras, en estático no es un jugador con suficiente corpulencia, calidad y asociación como para liderar el ataque del barça.

Estoy a tope con él eh, me ha gustado siempre mucho, pero es un jugador muy eléctrico y en constante movimiento, como tenga que estar de delantero se nos va a echar a perder. Hace falta un buen delantero y en ciertos contextos puede venir muy bien tener a gordon al espacio con lamine, pero es un jugador que también falla mucho cara a portería, si viene tiene que mejorar la puntería.

Se hace difícil comparar el ecosistema newcastle con lo que puede ofrecer en el barça, pero si tuviese que elegir un equipo que mejor explote sus cualidades son las urracas. Es un jugador hecho para el ida y vuelta.

70 millones de libras son 80 de euros + bonus, qué salvajada. Aunque si hay pasta y ya estamos en el 1:1 pues mejor fichar que quedarnos de brazos cruzados otro año cogiendo migajas.

@dan-88 precio y tasa premier, todo lo que se ficha de allí va con sobreprecio, son los que dominan el mercado en cuanto a pasta.
Gordon es mucho más jugador que Rashford, y para lo que quiere Flick, está a eones luz de este.

Otra cosa es el precio. Para mí de 70 no podía subir.

@cBS

Lo bueno es que si llegase y saliese mal por lo que fuese, tiene mucho mercado allí y te lo comprarían a buen precio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gordon es mucho más jugador que Rashford, y para lo que quiere Flick, está a eones luz de este.

Otra cosa es el precio. Para mí de 70 no podía subir.

Pero es que las urracas lo ficharon del everton por 50 o por ahí y ya parecía caro y ha dado un rendimiento muy alto. Es normal. Si este jugador estuviese en la liga y lo quisiese el newcastle lo ficharían por 40 millones, así está el mercado por desgracia.

Por lo visto nos adelantamos al bayern que también te digo ahí con luis diaz y kane no iba a jugar nada.

Flick lo querrá por cosas como estas. En la presión debe ser de los mejores, tiene varios pulmones.

Imagen

Me acuerdo que en el everton era una máquina de presionar y provocar fallos de los defensas.
@cBS

Bueno, es un jugador joven y esos 2 uno va camino de los 30 y el otro está en 33 en 2 meses.

Titular no, pero jugaría bastante.
Yo creo que parte de fichar a gordon es porque con rashford te comes un contrato altísimo y gordon te cobra menos de la mitad por lo que el límite salarial es más flexible y lo que te gastas de más de traspaso te lo ahorras de salario en un jugador más joven y con mayor posibilidad de amortización en el futuro.

Parece que ornstein también da la noticia, no sé quién lo habrá anunciado antes. De todas formas hay que esperar a que acepten ya que el bayern también está interesado.
A ver por ver el vaso lleno...Mastantuono costo 60 salmonazos y el ingles ha demostrado mas

El mercado esta loquisimo
@aim_dll gordon ya lleva muchos años en premier en una liga competitiva, cuesta mucha pasta porque el mercado está loco pero ya es un jugador hecho y contrastado.
@cBS

Ya hablan muchos de acuerdo entre él y el FCB. Cuestión de tiempo. Y más si el Barça está ofreciendo +70 kilos.

Tic tac. ⌚️
cBS escribió:@aim_dll gordon ya lleva muchos años en premier en una liga competitiva, cuesta mucha pasta porque el mercado está loco pero ya es un jugador hecho y contrastado.

Y si el Newcastle pago 50 no te lo van a vender por menos

Que se yo...si lo ha pedido Flick hagase

Sí, parece que está interesado más que en la propuesta del bayern.

Los saudíes tienen mucha pasta pero sin jugar europa este año a ver quien retiene a los mejores. Y espera que no salga bruno también aunque este es el símbolo del newcastle.

Supongo que tendrán que hacer ventas para cuadrar los márgenes salariales, el chelsea también leí que tenía que vender a alguna pieza importante.
Bastoni se cancela.
Voy a lloritar.

Fichamos de falso 9 a un tío que lleva menos goles que Ferran? Alguien me lo explica?

De extremo, y si viene un 9, perfecto. Lo otro lo siento, no lo veo.
vicodina escribió:Bastoni se cancela.
Voy a lloritar.

Flick no lo quiso, deco estaba dispuesto a plantar la oferta pero algo el alemán no ha visto de bastoni para convencerle de ese gasto.

Plena confianza en que deco y flick estén siempre consultándose cosas, eso significa que nuestra dirección deportiva funciona correctamente.

Alexios escribió:Fichamos de falso 9 a un tío que lleva menos goles que Ferran? Alguien me lo explica?

Va a venir un 9 creo, sino se queda la cosa un poco fría. No te preocupes por los números, el newcastle debe ser de los equipos que menos ocasiones crea en premier, normal que no meta mucho. Mira rashford que solo hizo una temporada de +20 goles en el united y este año ha hecho muy buenos números. Teniendo lo que tiene el barça nos metemos tú y yo y a poco que sepamos chutar metemos 10 goles de delanteros :Ð
@cBS entiendo que el plan es Gordon + DC lowcost? A lo Muriqi? De transición, vaya. Si es así, entendiendo que no hay nada potable en el mercado, ok. Pero si solo viene Gordon y encima nos quedamos sin pasta para el central y el delantero centro, no tiene sentido alguno este fichaje.
Ya se está deslizando que son 70 fijos más bonus. Ya es otra cosa.

Espero que los bonus sean ganar una Shempions y algún balón de oro.

:Ð
@eRiKaXPiReNCe mejor ficharlo antes del mundial por si se sale y se revaloriza. Ahora a rezar para que no se lesione.

Alexios escribió:@cBS entiendo que el plan es Gordon + DC lowcost? A lo Muriqi? De transición, vaya. Si es así, entendiendo que no hay nada potable en el mercado, ok. Pero si solo viene Gordon y encima nos quedamos sin pasta para el central y el delantero centro, no tiene sentido alguno este fichaje.

Por lo que se ha estado leyendo las últimas semanas no van a fichar un central, flick se va a apañar con gerard y confiará en christensen por eso la renovación. Sino no tiene sentido quedarte a tantos centrales y no prescindir de ninguno.

Y en el 9 habrá otro fichaje, veremos si uno low cost o nos podremos permitir uno de más de 60 kilos.
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe mejor ficharlo antes del mundial por si se sale y se revaloriza. Ahora a rezar para que no se lesione.

Alexios escribió:@cBS entiendo que el plan es Gordon + DC lowcost? A lo Muriqi? De transición, vaya. Si es así, entendiendo que no hay nada potable en el mercado, ok. Pero si solo viene Gordon y encima nos quedamos sin pasta para el central y el delantero centro, no tiene sentido alguno este fichaje.

Por lo que se ha estado leyendo las últimas semanas no van a fichar un central, flick se va a apañar con gerard y confiará en christensen por eso la renovación. Sino no tiene sentido quedarte a tantos centrales y no prescindir de ninguno.

Y en el 9 habrá otro fichaje, veremos si uno low cost o nos podremos permitir uno de más de 60 kilos.

Quizás con una venta de Kounde, Eric pasaría al lateral y me parece un pedazo de lateral
Según veo en su historial de lesiones c ha perdido un mes esta temporada, dividido en 2 lesiones, por la cadera.

🎎🎎
cBS escribió:
vicodina escribió:Bastoni se cancela.
Voy a lloritar.

Flick no lo quiso, deco estaba dispuesto a plantar la oferta pero algo el alemán no ha visto de bastoni para convencerle de ese gasto.

Plena confianza en que deco y flick estén siempre consultándose cosas, eso significa que nuestra dirección deportiva funciona correctamente.

Alexios escribió:Fichamos de falso 9 a un tío que lleva menos goles que Ferran? Alguien me lo explica?

Va a venir un 9 creo, sino se queda la cosa un poco fría. No te preocupes por los números, el newcastle debe ser de los equipos que menos ocasiones crea en premier, normal que no meta mucho. Mira rashford que solo hizo una temporada de +20 goles en el united y este año ha hecho muy buenos números. Teniendo lo que tiene el barça nos metemos tú y yo y a poco que sepamos chutar metemos 10 goles de delanteros :Ð

No creo que al Hansio le desagrade Bastoni, es un central perfecto para nuestro juego, pero no hay millones para todo.
Le habrán dado la opción de meter los millones en ataque o en defensa.

Bastoni no iba a salir por menos de 70 al final, y la pareja Cubarsí - Gerard Martín y Eric García por ahí no ha ido mal al final, obviamente son demasiado jovenes para tanta responsabilidad y han tenido cagadas gordas. Pero hemos perdido partidos y eliminatorias más por no meter goles (con todo lo que generamos que junto Bayern y PSG somos los que mas generamos de Europa) que por los que hemos encajado.
C dice que la llegada de Gordon no cierra la llegada de un 9. Como no sea traerse a Muriqi...

eRiKaXPiReNCe escribió:C dice que la llegada de Gordon no cierra la llegada de un 9. Como no sea traerse a Muriqi...

O que salga alguien, como Frenkie por ejemplo
harold walker escribió:
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe mejor ficharlo antes del mundial por si se sale y se revaloriza. Ahora a rezar para que no se lesione.

Quizás con una venta de Kounde, Eric pasaría al lateral y me parece un pedazo de lateral

Es que eric sino vuelve a haber plaga de lesiones va a ser el lateral derecho titular. Tengo la sensación de que a koundé le buscan algún comprador o al menos están abiertos a ofertas.

eRiKaXPiReNCe escribió:C dice que la llegada de Gordon no cierra la llegada de un 9. Como no sea traerse a Muriqi...

Pues se te queda un ataque bastante polivalente y con perfiles de todo tipo. NI tan mal. Aunque eso te haga tener que buscar un 9 en un par de años porque muriqi no tiene pinta de cuidarse tanto como un lewandowski y evidentemente está a años luz de su rendimiento en su peak.
Es que los verdaderos refuerzos deberían ser esos, un extremo izquierdo y un 9, entiendo que Rashford ahí ya no cuenta, aunque una cesión sería una sacada ...

Porque siendo sinceros Roony no ha demostrado nada, aunque si la idea es tenerlo para dar descanso a Lamine contra los rivales más débiles tiene un pase, pero si hay lesiones te plantas con un Gordon-Ferran-Roony para jugar en el Bernabéu. Tétrico. Otra cosa sería un Gordon-Ferran-Rashford. Y titulares un Raphinha-9-Lamine.

Luego en defensa con Jofre, Cortés y Espart puedes permitirte no fichar a nadie y doblar todas las posiciones. Cesiones como las de Cancelo son siempre bienvenidas.

Esto es lo que comentaba antes. En el everton me acuerdo que hacía todo bien y cuando llegaba a portería fallaba. Tiene que mejorar mucho ese aspecto que ya tenemos alguna que otra escopeta de feria.

Por contra es un trabajador incansable y un jugador para atacar siempre en movimiento, en estático se pierde mucho.

De 9 hacedme caso que no se le ficha [fumando] , no viene para eso en el barça

Y ojito a lo de Enzo con el madrid, el chelsea fuera de europa tiene que vender a un jugador y a joao pedro lo consideran intransferible.

Cerrado

Vamos rápidos este año jajajaja
73896 respuestas