⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Muriqi ha pasado de marcar 7 goles en las dos ultimas temporadas a meter 23 en esta, yo tendria cuidado a ver si va a ser un one season man a lo Bellingham...
eliveraton escribió:Pagar 30 kilos por Muriqi con las cantidades que se mueven hoy en día en el fútbol, si no es un chollo se queda cerca. Los enfermos del Tiki Taka dirán que no es un futbolista que se asocie, que no pega en el barsa y todo eso, pero un goleador contrastado a ese precio es una operación con mucho que ganar y poco que perder.

A mí me parece que Julián Álvarez es bueno pero no vale lo que cuesta (o mejor dicho, lo que piden). Sin dudar de sus virtudes, que las tiene, me parece irregular y un poco pecho frío.

Dembele en su día también era un pecho frío como tú dices y hoy es Balón de oro,tener un entrenador bueno lo cambia todo

El fútbol ha cambiado y prácticamente nadie vale lo que se paga hoy en día

A ese le sumas un mercado inflado y tenemos lo que tenemos

El Madrid pago 65 kilos por el Mastantuono ese que ha resultado ser un pufo
Hujsen otros 60 y lo mismo

En cambio en su día pago 40 kilos por un tal Modric y muchos se reían por fichar a un tipo del Totthemhan y pagando tanto

El Barsa fichó a Rapinha del Leeds(equipo que peleaba por no descender) por 60 kilos y todo el mundo los puso a parir diciendo que es mucho por un don nadie

Kolo Muani en su día pagó el PSG 80 kilos y ha ido dando tumbos cada año de un equipo a otro cedido cada año,otro pufo

En cambio te ficho a un tal Kavraskelia por 70 kilos y hoy es uno de los mejores extremos del mundo

El concepto caro o barato lo marcará su rendímiento ,no su precio

Julián tiene todas las condiciones para romperla en el Barsa del Flick?Puede ser
Pagar más de 100 kilos es una locura?puede ser

También llamaron loco a Laporta fichando a Lewandoski con 34 años por 50 kilos ya que era mayor y no iba a rendir

4 años después,es uno de los mejores fichajes de la historia del club por rendímiento ,hoy se va como un grande y con todos los honores

Aquí ,lo que muchos no les entra en la cabeza es que Flick lleva aquí dos años con críos y 4 descartes(cedidos)de otros equipos y ha hecho milagros ganando títulos a sus rivales que vienen de gastarse más de 300 kilos en esos dos años cada uno

Démosle el beneficio de la duda…
Si Flick quiere a Gordon y Julian por qué deberíamos decirle que no?

Ah por cierto,otro que se la ha dado palos es a Deco y está a punto (antes de un Mundial) y en una semana de cerrar dos fichajes importantísimos cuando nadie daba un duro por el

La labor de Deco a nivel deportivo está siendo impecable
Soltando “lastre” en muchas fichas ,ventas y trayendo jugadores cedidos a coste cero que han dado buen rendimiento
Eso ha permitido al club volver este verano a fichar a jugadores que nos faltan,para dar ese salto de calidad que no falta para pelear al máximo por todo
Pero es que en vista de lo que parece que va a hacer el Barça en el mercado de fichajes no va a jugar con un 9 de referencia. Yo no sé si esto es un acierto o no, pero si han fichado a Gordon y van a intentar a Julián dudo bastante que vayan a por un 9.

Insisto, que esto sea un acierto o error ya se verá, pero pinta que van por ahí los tiros.

A mi Muriqui por 30 me parece bastante arriesgado, de todas maneras habiendo bajado el equipo que lo fiche debería ser capaz de sacarlo por bastante menos. Me parece en todo caso más interesante Budimir que ha tenido un rendimiento más regular en el Osasuna o Espí que es muy joven y con un margen de crecimiento brutal (siempre y cuando se le fiche como suplente porque sus condiciones no casan mucho con el juego del Barça)
lacenayaesta escribió:A tope con Gordon

Imagen

El Marcos Llorente del Barça pero con gafas negras!
La clausula de Muriqi son 30M, pero nadie va a pagar eso por un jugador de un equipo que ha descendido.
Y dudo que no tenga una clausula de liberacion por descender o algo parecido...

Muriqi tiene un valor de 10-15M como mucho y teniendo en cuenta que esta en un equipo descendido debería costar menos que eso.
Nadie va a pagar 30 por él vamos. En segunda no se va a quedar el jugador, lo dudo mucho.
Imagen

Gordon está viviendo el sueño de todo guiri en estas fechas yendo a barcelona. En vez de rueda de prensa que hagan una presentación con balconing en directo, sino no va a funcionar :o

@Lyserg creo que hace unas semanas dijeron que lo tenía medio hecho con el ajax.

Sobre Iraola ahora ha surgido una oferta del leverkusen y estudiará entre ambas una vez rechazada la del milán. Yo creo que se quedará en premier.
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Con Marcos Llorente rompieron el molde. Y menos mal!

@cBS donde va el loco en manga larga?! [qmparto]
Ya me ha ganado.
@lacenayaesta lo raro siendo guiri es que no vaya en pantalón corto, manga corta y sandalias con calcetines [qmparto]

Oooh
cBS escribió:Imagen

Gordon está viviendo el sueño de todo guiri en estas fechas yendo a barcelona. En vez de rueda de prensa que hagan una presentación con balconing en directo, sino no va a funcionar :o

@Lyserg creo que hace unas semanas dijeron que lo tenía medio hecho con el ajax.

Sobre Iraola ahora ha surgido una oferta del leverkusen y estudiará entre ambas una vez rechazada la del milán. Yo creo que se quedará en premier.

Bueno, con la ola de calor que hay tiene que haber flipado también te digo, encima abrigado xddd
Madre mía Deco, quiere dejar el verano listo esta semana. Supongo que Olmo o Frenkie salen. Y Casadó también tiene las de coger la puerta. Bernardo va a ser el recambio directo de Pedri, estoy totalmente seguro.

2 años + 1 opcional, ni tan mal si se hace.
Joder, vaya bajoneo el análisis de El Boro XD

Que si no le mete un gol al arcoiris
Que si con el balón es un patapalo
Que no tiene regate
Que no tiene pase
Que no tiene tiro
Que si no sirve para jugar en espacios reducidos
...

Lo único bueno que han dicho del pobre chaval es que defiende mucho.

Vamos, que para El Boro es como poner a Bogarde a jugar arriba XD
Tito_Mel escribió:Joder, vaya bajoneo el análisis de El Boro XD

Que no tiene regate
Que no tiene pase
Que no tiene tiro
...

Bueno, Raphinha también era horrible y estuvo a punto de irse, paciencia que aún tiene que pasar por la mano de don Hansi
k_nelon escribió:Allegri al Napoli

Uno de los principales problemas del calcio es que salvo el cómo y el inter,los demás clubes ,no son capaces de salir de los mismos entrenadores

Sarri deja la Lazio y se va al Atalanta
Alegro viene de pegársela con el Milán,y a la semana siguiente ficha por el Napoli
Spaletti estuvo en la Roma luego Napoli (aunque aquí ganó un scudetto) y ahora Juve

Allegri es un entrenador desfasado y un auténtico sopor

Conte es el único que ha probado fuera (Chelsea ganando una Premier ) pero es eso,un entrenador para 1 o 2 años,mas no aguanta y en competiciones del K.O una ruina en todos los equipos
Heracles15 escribió:Madre mía Deco, quiere dejar el verano listo esta semana. Supongo que Olmo o Frenkie salen. Y Casadó también tiene las de coger la puerta. Bernardo va a ser el recambio directo de Pedri, estoy totalmente seguro.

2 años + 1 opcional, ni tan mal si se hace.

Eso parece con Bernardo Silva, sino es imposible que venga con el overbooking que hay en el medio y cobrando bastante. Yo diría que Olmo se va, es de los pocos que tienen cartel y son "prescindibles".

Gordon es un jugador de cierto contexto y muy para espacios y ritmo, pero en una era donde los extremos tienen que presionar como locos es de los mejores, eso supongo que ha buscado flick. En tema técnico también es cierto que no es un prodigio pero puede mejorar mucho. Imaginad pasar de que los pases se los de elanga a que se los de lamine [qmparto] . Paciencia, pero tened clarísimo que no viene de 9, ni de coña. NO va a jugar de eso en el barça, solo puede ser delantero en un equipo a la contra y se desperdicia su profundidad en banda.

Los números tiene que mejorarlos mucho, pero rashford tampoco marcaba muchos goles y teniendo lo que tiene el barça arriba generando a poco que esté acertado se clava 10 o 15 goles.

Habrá que ver. Es caro, muy caro, pero así está el mercado y encima siendo inglés tiene sobrecoste en premier. El bayern, liverpool y otros equipos estaban detrás suya, malo no es para nada.

El puto deco quiere trabajar dos días y pirarse de vacas [qmparto]
Tito_Mel escribió:Joder, vaya bajoneo el análisis de El Boro XD

Que no tiene regate
Que no tiene pase
Que no tiene tiro
...

Ni idea de la totalidad del vídeo, pero me salió un clip donde dicen "es el típico fichaje que hacen los equipos campeones".

Luego c lesiona Raphinha, y tienes que tirar de remiendos con Fermín, Gavi... O poner a Rashford, que no te cumple ni similar el rol del brasileño. La subida de calidad es sobresaliente, por más que lo pinten como Toquero con pelo. Un jugador de peso para poder contar con él de titular o de recambio.

Y lo más importante, lo pidió Flick. Ahí c acaba el debate.
Pues confirman que bernardo está cerca. Lo que no entiendo es lo que dice que bernardo o rashford, como si bernardo viniese para jugar de extremo de rotación o mediapunta, no?

Por no hablar de que rahsford tienes que pagar 30 kilos y ya con gordon y raphinha tienes el puesto cubierto.

en tal caso sigue haciendo falta el 9.
cBS escribió:Pues confirman que bernardo está cerca. Lo que no entiendo es lo que dice que bernardo o rashford, como si bernardo viniese para jugar de extremo de rotación o mediapunta, no?

Por no hablar de que rahsford tienes que pagar 30 kilos y ya con gordon y raphinha tienes el puesto cubierto.

en tal caso sigue haciendo falta el 9.

No tiene sentido esa disyuntiva. Es como decir la tv o la aspiradora. xd

Terminarán trayendo a Bernardo himajino. No tienes que pagar traspaso, y si es cierto que vendría cobrando 8 kilos, ahorrarías un porrón en la ficha tb.

Esto indica que Bienvenida Pérez puede salir.
Hereze escribió:Digo yo ¿no sería mejor fichar a Muriqi que nos ale mucho más barato y encima no llenamos de billetes la caja del Atlético?

Si solo quieres ahorrar, si, es mejor.

Si quieres ser un equipo minimamente competitivo, es mucho peor

El atletico no va a ser mas rico porque les fiches a Julian
Y para que quieres a Bernardo Silva teniendo a Fermín, Olmo, Rafinha, Gordon??

Pero que tipo de planificación es esta?

Se van a gastar toda la pasta en ataque cuando lo que es un solar es la defensa [facepalm]
Tiene pinta de que olmo saldrá y bernardo sería el suplente de fermín y también podría jugar en la banda de lamine y relevo incluso de pedri.

En el city este año ha sido doble pivote con libertad al lado de rodri. El rol de pedri más o menos.

El tema es que si viene cobrando poco y te da dos años de refresco y sacas pasta por olmo no es mala operación. Explicaría el que tengamos tanta panoja ahora mismo, porque supongo que por olmo hay interesados.

He leído que el arteta lo quiere y estos tienen mucha pasta y dinero fresquito de ganar premier, llegar a la final de la shempions y etc. Precio premier, intentaría venderlo por 50 aunque es complicado, no sabemos vender.
ErisMorn escribió:Y para que quieres a Bernardo Silva teniendo a Fermín, Olmo, Rafinha, Gordon??

Se van a gastar toda la pasta en ataque cuando lo que es un solar es la defensa [facepalm]

Lo quieres porque sube el liston, aporta experiencia, puede jugar en varios sitios y es una oportunidad de mercado.
ErisMorn escribió:Y para que quieres a Bernardo Silva teniendo a Fermín, Olmo, Rafinha, Gordon??

Suponiendo que Olmo y Raphinia continúen

Al menos espera a julio antes de poner a parir todo
cBS escribió:@lacenayaesta lo raro siendo guiri es que no vaya en pantalón corto, manga corta y sandalias con calcetines [qmparto]

Oooh

Si se confirma y teniendo en cuenta que será a coste cero (obviamente con una ficha alta) a mi me parece una gran noticia. Creo que ni mucho menos está acabado como es la opinión mayoritaria por aquí.

Ahora bien, con tanto fichaje doy por hecho que alguien gordo como Olmo o Raphinha acabarán saliendo, porque no caben todos
Ojo, me comentan que el fichaje de Gordon es también una parte del entramado para convencer a Kane el año que viene gratis...

"Señor Kane, usted no sabe lo que es vivir en BCN, sol 340 días al año. En Diciembre con un par de huevos te bañas en la playa. Allí en alemania con un par de huevos sales a la calle en invierno... Vete haciendo la maleta"

[qmparto] [qmparto]

Lo de Bernardo a mí me mola... Y si sale Olmo, mejor que mejor. A ver por cuanto, eso sí. Nunca me ha gustado mucho... Y lo veo muy irregular y proclive a lesiones. No me ha convencido.
Hereze escribió:Suponiendo que Olmo y Raphinia continúen

Al menos espera a julio antes de poner a parir todo

Y te parece una buena noticia que salga Raphinha??

Olmo todavía es bienvenida su salida siempre que se recupere la pasta invertida.

Están hablando de que va ver salidas y alguna importante (Olmo,Rapinha,Kounde)

A Flick le gustó mucho el chico del B que no recuerdo su nombre (el central )y ya dijo que va a hacer pre temporada con el primer equipo

“Calma Kounde”
No estamos en Junio y ya estás criticando cuando se está haciendo de lujo
Buste escribió:

Uno de los principales problemas del calcio es que salvo el cómo y el inter,los demás clubes ,no son capaces de salir de los mismos entrenadores

Alegro viene de pegársela con el Milán,y a la semana siguiente ficha por el Napoli
Spaletti estuvo en la Roma luego Napoli (aunque aquí ganó un scudetto) y ahora Juve

Conte es el único que ha probado fuera (Chelsea ganando una Premier ) pero es eso,un entrenador para 1 o 2 años,mas no aguanta y en competiciones del K.O una ruina en todos los equipos

endogamia de banquillos.

A Italia le hace falta lo de la Premier, que entre sangre nueva de fuera y modernice la liga o al menos aporte nuevas ideas.
Buste escribió:“Calma Kounde”
No estamos en Junio y ya estás criticando cuando se está haciendo de lujo

Que tiene que ver que sea Junio cuando te estás gastando todo el presupuesto de fichajes en jugadores de ataque que ninguno es un 9 que doblan posiciones que ya tenemos cubiertas y no las que se necesitan cubrir.

De verdad alguien cree que si el Barça suelta 170 millones en Gordon + Julian Alvarez va a tener dinero para un lateral y un central que te faltan como el comer?
No entiendo la economía actual del Barça. Hace nada no podíamos ni inscribir a los jugadores y había que hacer malabares, ahora fichamos de una a Gordon por 80 millones y vamos también a por Julián Álvarez y a por Bernardo Silva. WTF??? Tanto ha saneado la economía del club en 1-2 años?
RockMen escribió:No entiendo la economía actual del Barça. Hace nada no podíamos ni inscribir a los jugadores y había que hacer malabares, ahora fichamos de una a Gordon por 80 millones y vamos también a por Julián Álvarez y a por Bernardo Silva. WTF??? Tanto ha saneado la economía del club en 1-2 años?

El Barça siempre ha tenido pasta para fichar lo que no ha tenido es manera de inscribir jugadores por no estar en la regla 1:1 que es diferente. Se supone que este verano se sale ya.
k_nelon escribió:
Buste escribió:

endogamia de banquillos.

A Italia le hace falta lo de la Premier, que entre sangre nueva de fuera y modernice la liga o al menos aporte nuevas ideas.

Fíjate tú el declive de italia y en este caso un club tan grande como el Milán,que ha estado negociando con Iraola para ficharle y este,ha declinado su oferta por que va a firmar por el Crystal Palace [facepalm]

A ese punto a llegado
La revolución de los 23 millones
El Madrid tiene en su mano una primera renovación de la plantilla rápida y de bajo coste a la espera de las grandes inversiones en fichajes puntuales y que podrían alargarse

Acabo de poner el Marca.com y me he venido arriba, la revolución es Jacobo Ramón, Nico Paz y Víctor Muñoz, que tiemble el Barca, ya me veo en Cibeles el año que viene al grito de Víctor Muñozz
Iraola ha sido listo. Hay que ser para meterse en el estercolero del Milán.

Que crezca en otro equipo.
RockMen escribió:No entiendo la economía actual del Barça. Hace nada no podíamos ni inscribir a los jugadores y había que hacer malabares, ahora fichamos de una a Gordon por 80 millones y vamos también a por Julián Álvarez y a por Bernardo Silva. WTF??? Tanto ha saneado la economía del club en 1-2 años?

La clave es el estadio, respecto a las últimas temporadas hablamos de 200 kilos más de beneficio que al final es fpf, un club que tiene 1100 millones de presupuesto, hasta ahora era la liga quien impedia inscribir (que no fichar) como quisieramos, eso se acaba esta temporada que viene.

De todas formas para tener contexto, a grandes rasgos:

Lewan ocupaba 40 kilos de FPF
Gordon + Bernardo ocupan 40 kilos de FPF

A mi lo de bernardo me pone palote, me encanta el jugador y quedando libre debería el barça intentar ficharlo, te cubre muchas posiciones y es el único que puede hacer de pedri cuando este no pueda jugar.

Lo que no me gusta es apostar tan fuerte por Julian, sigo pensando que un delantero de un perfil diferente nos sería más útil, aunque entiendo lo que quiere hacer Flick, si consigue tener a todo dios (menos lamine) currando como cabrones será jodido que nos ganen.
En Italia es muy normal que un entrenador de un club pase a otro club, ese es uno de los problemas Serie A, además de no dar oportunidades a los jugadores canteranos italianos.

spiderrrboy escribió:
El Madrid tiene en su mano una primera renovación de la plantilla rápida y de bajo coste a la espera de las grandes inversiones en fichajes puntuales y que podrían alargarse

Acabo de poner el Marca.com y me he venido arriba, la revolución es Jacobo Ramón, Nico Paz y Víctor Muñoz, que tiemble el Barca, ya me veo en Cibeles el año que viene al grito de Víctor Muñozz

El club con Florentino va pa'tras como los cangrejos. La decadencia absoluta.
Mc Mardigan escribió:

Imagen

A ver si este es menos gilipollas

spiderrrboy escribió:

Jodeme mas que nos quitan al peligorri por cuatro perras [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo lo de Bernardo Silva no lo veo...viene quemadisimo de Inglaterra y Pep le habra puesto la cabeza como un bombo

Ahora bien...si me dicen que esto es porque el holandes se va...entonces la cosa cambia

No se...este fichaje lo veia mas para el madrid
aim_dll escribió:Pues yo lo de Bernardo Silva no lo veo...viene quemadisimo de Inglaterra y Pep le habra puesto la cabeza como un bombo

Ahora bien...si me dicen que esto es porque el holandes se va...entonces la cosa cambia

No se...este fichaje lo veia mas para el madrid

Está más acabado que yo. No cambio a olmo por este ni desde coña. Lo de Julián sin palabras, ha metido 4 goles y hizo 4 partidos decentes y lo jugaría ni en el equipo de mí barrio de titular. Atras se siguen necesitando algún jugador potente.
spiderrrboy escribió:

Y encima tienes que escuchar al soberbio de Florentino presumiendo de lo que han ganado, e slo que hace , presumir de eso e insultar a su adversario de elecciones,una campaña patética sin argumentos nuevos para el club, TIEMPOS DUROS estamos viviendo, la gente no se da cuenta que los vivimos ya por causa de este presidente, son 2 años terribles y no tiene nada de autocritica.
Ah, que hay culés (por llamarles algo) quejándose de que vayamos a fichar a Gordon, Bernardo Silva (gratis) y Julián Álvarez? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin.. luego si no fichamos nada arriba y se lesionen Raphinha, Olmo, Pedri o Lamine (que ya ha pasado) vendrán los lloros por no tener una plantilla larga...

Tranquilidad, dejen trabajar a Deco y Flick, tendremos dos cracks por puesto para competir la champions como se debe. [beer]

Y atrás no tengo ninguna duda que algo se va a fichar, sobretodo en el lateral
Homer J.Simpson escribió:Ah, que hay culés (por llamarles algo) quejándose de que vayamos a fichar a Gordon, Bernardo Silva (gratis) y Julián Álvarez? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin.. luego si no fichamos nada arriba y se lesionen Raphinha, Olmo, Pedri o Lamine (que ya ha pasado) vendrán los lloros por no tener una plantilla larga...

Tranquilidad, dejen trabajar a Deco y Flick, tendremos dos cracks por puesto para competir la champions como se debe. [beer]

Y atrás no tengo ninguna duda que algo se va a fichar, sobretodo en el lateral

Son los mismos que criticaron los fichajes de Lewan,Rapinha ,Cancelo etc en su día

Los mismos de siempre ya sabes,son todos malos y no vale ninguno ,como si se ficha a Maradona y Messi con 25 años cada uno

Tampoco valdrían [qmparto]
Como sospechoso habitual,a mi que me registren.
Yo estoy ilusionadisimo con los movimientos que se estan realizando y veo perfecto una minirevolucion en el el equipo.
ES mas soy de los que abogo por buscar salidas a vacas sagradas como Raphiña o De Jong que ya han dado su mejor futbol y hay que aprovechar el tiron que aun les quede.
Gordon,espero no equivocarme,pero va a callar muchas bocas.
Sobre la defensa que nos queda,pues Flip a entendido que con su sitema ni con Puyol,Maldini en su prime hay poco que defender,por lo que sera de ir a por todas y con que sepan correr hacia delante les sobrara al mister.

PD: lo de la defensa medio en coña y medio no,creo que va priorizar gente que sepa jugar a su kamikasistema antes que sean grandes defensores.
No hace falta fichar defensas si metes más goles que el rival.

Filosofía Hansi.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Y encima tienes que escuchar al soberbio de Florentino presumiendo de lo que han ganado, e slo que hace , presumir de eso e insultar a su adversario de elecciones,una campaña patética sin argumentos nuevos para el club, TIEMPOS DUROS estamos viviendo, la gente no se da cuenta que los vivimos ya por causa de este presidente, son 2 años terribles y no tiene nada de autocritica.

Me acorde de ti cuando Tito floren menciono a este....
La polémica figura de Anas Laghrari
"¿Pero quién dice que quiere ser presidente y no se qué y no sé cuántos? Si no tiene ni años para ser presidente. Simplemente nos ayuda, no tiene nada que ver. De fútbol sabe lo justo, para decir la verdad, pero sabe del mundo tecnológico".

@Iklander menos cuando es contra el Atletico...
Atrás se podría fichar a Micky Van de Ven, rapidísimo qué para el estilo de juego del Barça tan adelantado vendría de perlas.
También c dice que vamos a por Gvardiol. :Ð

Sobre fair play y el motivo de gastarse tanto este año.

[fumando]
Después de saber que Deco se ha reunido con los representantes de Olmo y después de los rumores de hoy, tengo la sensación que el Barça va a intentar el fichaje de Gvardiol con Olmo de por medio. Jugador que puede jugar de central y lateral, matas dos pájaros de un tiro.

Si digo que es humo mañana se va a hacer asi mejor no digo nada...

Deco esta disparando a todo lo que se mueve o que pasa aqui? [+risas] [+risas]
73895 respuestas