⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Sale fuerte el nombre de Gordon en la prensa catalana. Veremos a ver…
A mí Gordon me gusta. Con calidad, muy muy trabajador... Pero en ninguna dimensión puede costar más de 60/70 kilos.
Y 150 que piden por Julian

No se de donde vamos a sacar el dinero
aim_dll escribió:Y 150 que piden por Julian

Ese fichaje solo se dará si el atletico acepta jugadores, se me ocurren un par que encajarían perfecto para el sistema del cholo, el problema es que si se va grsiman y julian necesitaran fihcar algo de calidad arriba y tendrán el mismo problema que tenemos nosotros ahora.

Ojala no se haga, no se si me da más miedo gastar el pastizal en julian o en nomae brasileño del chelsea.
Es que Julián no vale ni 100, empezando por ahí.
Tiene los mismos goles esta temporada que Lewandowski y el polaco ha jugado toda la temporada de suplente, en pleno declive de su carrera ¬_¬

Ojalá no se de esto porque nos vamos a pegar una hostia importante, es el típico jugador que cuando llegue al Barcelona le va a pesar la camiseta una tonelada igual que le pasó a Griezmann. A parte de la estafa que nos vamos a comer de tener que pagar una millonada por alguien que no lo vale, meter jugadores en el pack, en fin.
aim_dll escribió:Y 150 que piden por Julian

Se piensan que es Haaland o Lewandoski de joven
@Hereze @ionesteraX Y se suma que esta Alemany al mando y ese negocia duro

Os he hablando de un tal Dusan Vlahovic? 😜😜
aim_dll escribió:@Hereze @ionesteraX Y se suma que esta Alemany al mando y ese negocia duro

ah sí, la rata esa, que le vaya bonito en el Atlético coleccionando títulos
Hereze escribió:
aim_dll escribió:@Hereze @ionesteraX Y se suma que esta Alemany al mando y ese negocia duro

ah sí, la rata esa, que le vaya bonito en el Atlético coleccionando títulos

La historia creo que no es asi

Laporta puso a Deco y "bajo de rango" a Alemany

Yo le tengo en muy alta estima a Mateu...el fue el que puso la primera piedra
Para fichar a julián que realmente no es un 9, es un segundo delantero o mediapunta ficho a Kroupi el del bournemouth. Similar golpeo y perfil sobre el campo, mete bastantes goles, aún no es un crack mundial pero tiene pinta que en un par de años lo será...y ese lo sacas por bastante menos.

Y como realmente no veo necesidad de fichar un jugador para ese puesto pues ninguno, hay que fichar un 9. Joao pedro no es tampoco un 9 al uso pero en el chelsea ha jugado ahí y lo ha hecho bien, el tema es que es mucha pasta. Y lo de gordon igual, buen jugador pero si viene de titular metes ese dinero sino para eso te traes a rashford por menos de la mitad.

Me parece bien que deco se mueva mucho pero me da la sensación de que no está bien encaminado en lo que hace falta. Se le ha escapado a Senesi que debería haber sido objetivo prioritario y no está bien encaminado en el 9 creo yo.

___

iraola recibe oferta del milán

Tiene ofertas de Crystal Palace y Newcastle. El tema es que creo que estaría esperando algo más gordo como el Liveprool que está ahí que si sigue con slot o no. Hace 3 meses lo iban a echar, hace un mes dijeron que seguiría y ahora no se sabe. Lo mismo con eddie howe.

Como se vaya al milán adiós carrera, vaya trituradora de jugadores y entrenadores. Con la reputación que tiene en premier yo sino veo una opción que me gusta esperaría porque a principio de temporada y medidados habrán banquillos gordos disponibles.
vicodina escribió:Es que Julián no vale ni 100, empezando por ahí.
Tiene los mismos goles esta temporada que Lewandowski y el polaco ha jugado toda la temporada de suplente, en pleno declive de su carrera ¬_¬

Ojalá no se de esto porque nos vamos a pegar una hostia importante, es el típico jugador que cuando llegue al Barcelona le va a pesar la camiseta una tonelada igual que le pasó a Griezmann. A parte de la estafa que nos vamos a comer de tener que pagar una millonada por alguien que no lo vale, meter jugadores en el pack, en fin.

Yo flipo con el interés por Julián... Y por eso locura de pasta? [qmparto] [qmparto]

No aprendemos con el atlético eh... Otra vez!! Nos hacen un Griezman again, sin lugar a dudas.

A ver si espabilamos... Pagar esas morteradas solo se pueden pagar por jugadores TOP, pero jugadores TOP de verdad. Halland y poco más. Julián no vale eso. No vale ni la mitad.

Mira Coutinho, Dembelé, Griezman... [facepalm] [facepalm]

Espero que tengan los pies en la tierra. Y no se dejen llevar como otras veces. Que ahora parece que como se vuelve al 1:1 ya hay que gastar 100M en quien sea...

Compra a Julián por 150M y luego vete a venderlo a ver si consigues que alguien te dé la mitad... NO APRENDEMOS!!

Habla con Kane y convencelo para que venga. Le queda un año de contrato. Te lo tienen que vender "barato". Y tiene un perfil calcado a Lewan. No veo mejor opción que esa.

Y guardate la pasta para Halland para cuando se pueda hacer!! [tadoramo] [tadoramo]
cBS escribió:

Tiene ofertas de Crystal Palace y Newcastle. El tema es que creo que estaría esperando algo más gordo como el Liveprool que está ahí que si sigue con slot o no. Hace 3 meses lo iban a echar, hace un mes dijeron que seguiría y ahora no se sabe. Lo mismo con eddie howe.

Ya lo dije...para mí en el Newcastle encajaría como un guante... por el club, por historia, por ese carácter norteño de su afición y por potencial económico...

El Liverpool aún lo veo como un barco demasiado grande para manejar en este punto de su carrera... necesita un paso intermedio como lo es el Newcastle...hágase!

Desde luego en Milán, más allá de la moneta... no se le ha perdido nada...
Pensad que con Julian tendríais un barcelonista desde xiquitito en el equipo

k_nelon escribió:Pensad que con Julian tendríais un barcelonista desde xiquitito en el equipo

Lo de poner la cabeza de Pepe por encima del marco del resto de fotos dice mucho de la autenticidad de las mismas. [qmparto]

Su ídolo Messi e hincha de River y Barça

Madridista desde chiquetito [qmparto]

Imagen

Ayer era que Julian estaba cerrado...hoy que nos vamos a gastar 90 millonacos en un tio que si que tiene gol pero que es extremo izquierdo y para traer a este me quedo con el que tengo
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:

Ya lo dije...para mí en el Newcastle encajaría como un guante... por el club, por historia, por ese carácter norteño de su afición y por potencial económico...

El Liverpool aún lo veo como un barco demasiado grande para manejar en este punto de su carrera... necesita un paso intermedio como lo es el Newcastle...hágase!

Desde luego en Milán, más allá de la moneta... no se le ha perdido nada...

En newcastle molaría por el ambiente y el tipo de club que es pero a pesar de que arriba tiene jugadores similares a lo que tiene el bournemouth tendría que fichar en los centrales gente con buen pie y que salten líneas. Pasta hay así que no es mala opción.

Tendría que quedarse en el bournemouth que van a jugar en europa un añito más, pero ya parece que se ha reunido con Marco Rose para hacer la transición y explicarle como va ese club.

@aim_dll mucha pasta para un gordon que a mí siempre me ha gustado y como aficionado del everton lo disfruté hasta que nos dió la patada, pero que ese dinero es para un 9 o para dividir entre 9 y otras demarcaciones, si te lo gastas en un EI que encima igual no es titular porque está raphinha no tiene sentido.

Y luego que gordon puede hacer de 9 sí, claro, en un equipo que juegue a la contra como el newcastle muchos partidos perfecto, pero este tío no tiene nociones de delantero ni sabe fijar centrales ni asociarse desde ahí como otros jugadores, para mí es siempre y será un extremo más que un interior.
Lo de Gordon es paja, no me creo que vayan a fichar un extremo izquierdo.
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:Pensad que con Julian tendríais un barcelonista desde xiquitito en el equipo

Lo de poner la cabeza de Pepe por encima del marco del resto de fotos dice mucho de la autenticidad de las mismas. [qmparto]

Hoy, en FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada, @Ashenbach descubre la edición de fotos.

No os lo perdáis!!! XD
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:

Hoy, en FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada, @Ashenbach descubre la edición de fotos.

No os lo perdáis!!! XD

Claro, estoy seguro de que el tipo de la cuenta de X se ha tomado la molestia de editar las fotos para poner el cabezón de Pepe por encima del resto de fotos...porque patatas. El hecho de que la cara del chaval sea idéntica en todas las fotos, también debe ser edición. Que se note en la primera de las cuatro que está hecha con IA...supongo que también es edición...para que quede todo más bonito.

Os la cuelan como quieren y aún tenéis el cuajo de defender lo indefendible.
@Ashenbach no se va a molestar en editar la imagen pero si en hacerla con IA porque patata.
Del Madrid no tiene pinta de ser por alguna declaración que ha hecho.
Pero que las fotos son reales con informarse un poco se sabe que es así.
https://www.tycsports.com/espana/la-lig ... 40806.html
Pero mejor venir a decir que a los demás se la cuelan y hablar de cuajo [+risas]
En big 2026 todavia no sabeis que los futbolistas son del Don Dinero Fc?
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:

No os lo perdáis!!! XD

Claro, estoy seguro de que el tipo de la cuenta de X se ha tomado la molestia de editar las fotos para poner el cabezón de Pepe por encima del resto de fotos...porque patatas. El hecho de que la cara del chaval sea idéntica en todas las fotos, también debe ser edición. Que se note en la primera de las cuatro que está hecha con IA...supongo que también es edición...para que quede todo más bonito.

Os la cuelan como quieren y aún tenéis el cuajo de defender lo indefendible.

pero que lo dice en serio!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... al-madrid/

Es IA
Imagen
@k_nelon
Po fueno, po fale, po me alegro. Minipunto para los blanquitos.

P.D. Igual crees que voy a perder tiempo buscando fotitos de Julián de niño. La foto de Pepe es cantosa hasta decir basta, y las caras del chaval son idénticas en las 3 fotos que has puesto. Para mi eso es señal de IA o Photoshop, en cualquier caso falsas. Pero oye, son reales y Julián jugó de blanco de niño. Estupendástico.

P.D.2: De verdad, envidio tu capacidad de buscar tanta infografía en tan poco tiempo, debes de ser el currante con menos curro del mundo.

Venga, hasta la próxima [bye]
@Ashenbach en realidad pierdes menos tiempo y dignidad haciendo una simple búsqueda en Google que respondiendo un mensaje.
Qué fácil es cagarla con los fichajes.... No se pueden pagar 60m por gente que no vale ni 15. Ni 150 por gente que no vale ni 60 (hola Julián, este eres tú sí. No queremos que vengas al Barsa, vas a ser un saviola de la vida por 150m)

Mirad los fichajes que ha hecho el madrid. No ha salido bueno ni uno. Y la millonada que se han gastado. No se puede fichar a un tio por 50m y ver qué pasa...

Si no se ve claro guardate la pasta.

Te gastas ahora 100 y pico en Julián y nos sale otro Griezman (cero dudas tengo). Y a ver qué hacemos... Venderlo al atlético de vuelta por 20? Para echarse a llorar.

Ve a por Kane!! Y Muriqui si me apuras... Cuatro duros. Un tio con una garra infinita. Y se ha hartado a meter goles en el Mallorca... En el FCB cuantos metería? Yo no lo veo una locura. Mas que nada porque sería barato barato.

Solo espero que se tenga cabeza esta temporada con los fichajes.
O piensan poner a Gordon de falso 9 o no fichan a Rashford. No hay otra.
Lo que veo es que estan priorizando un jugador que trabaje para el equipo, es la misma filosofia que con raphinha, no son estrellas ni por juego ni por números pero con un ratio de trabajo brutal, si se convierten en estrellas aquí como paso con rapha (nivel balon de oro hace nada) pues genial, a mi gordon me gusta pero si se ficha es que no nos quedamos con rashford, fichar a gordon con la idea de que sea 9 es bastante arriesgado, pero puede salir bien.

Al final que vayan tocando difernetes palos está bien, así de no salir uno saldrá otro, mientras no vuelva a sonar nico ya me doy por satisfecho xD
Parece que de humo poco.

eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que de humo poco.

Florian Plettenberg escribió:
It also remains questionable whether Barcelona will be able to afford the deal.
También sigue siendo cuestionable si el Barcelona podrá permitirse el acuerdo.

Pues el compi no tiene muy claro que el barcelona pueda pagarlo

Pues como no paguemos en sugus no se
@k_nelon

Si no c pueden pagar 60/70 kilos mejor chapamos el club y nos damos a las canicas.

Tampoco podíamos pagar a Lewandowski y aquí estuvo 4 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Si no c pueden pagar 60/70 kilos mejor chapamos el club y nos damos a las canicas.

Desde la barra del bar, yo creo que el FCB tiene para un fichaje de 60/70 o algo más, el asunto es si gastarse ese dinero en este tipo o en un DC y pedir de nuevo a Rashford cedido con algún tipo de opción de compra o tanteo.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Desde la barra del bar, yo creo que el FCB tiene para un fichaje de 60/70 o algo más, el asunto es si gastarse ese dinero en este tipo o en un DC y pedir de nuevo a Rashford cedido con algún tipo de opción de compra o tanteo.

Tal cual veo la cosa, lo mismo lo plantan de 9. Parece que esto no es en plan xd como lo de Joao Pedro o Julián Álvarez.

A ver... [fumando]
Para que narices quieres a Gordon teniendo a Rashford? Y está manía de buscar jugadores multiposicion cuando necesitas un 9 nato como el comer [facepalm]

Parece que lo van fichar ya y todo

Yo no entiendo nada

Edit:

Y es un jugador totalmente opuesto a Rashford

Se viene el primer fichaje de la temporada

Yo no entiendo este fichaje la verdad.
Aunque Rashford no siguiera, que sentido tiene? Para rotarse con Raphinha?
Y si sigue Rashford que haces? Lo metes de 9?
vicodina escribió:Yo no entiendo este fichaje la verdad.
Aunque Rashford no siguiera, que sentido tiene? Para rotarse con Raphinha?
Y si sigue Rashford que haces? Lo metes de 9?

Flick es el más listo de todos y es el que ha pedido su fichaje

Voy a ponerte un ejemplo rápido

Me dices la el trío de ataque del PSG?

Venga va,ya lo digo yo

Kavraskelia,Dembele y Doue

Quien de esos es un 9?
Dembele juega de 9

Tal vez ,solo tal vez,Flick piensa en jugar con
Gordon,Rapinha y Lamine y todo lo del 9 ha sido una bomba de humo para “distraer” a todo el mundo

Cuando se fichó a Rapinha quien lo vio bien?un tipo de Leeds? Bueno no hace falta decir que Rapinha hoy es uno de los mejores del mundo

Si Flick lo ha pedido máxima confianza en ellos
Él quedó enamorado del FCB ya este año:

[fumando]
80 kilos por Gordon teniendo a Rashford [facepalm] [facepalm]

Flick es tan listo que le han eliminado este año de dos competiciones el Atlético, pero sigamos endiosando a este señor que de momento no ha ganado un solo titulo europeo...
ErisMorn escribió:80 kilos por Gordon teniendo a Rashford [facepalm] [facepalm]

Flick es tan listo que le han eliminado este año de dos competiciones el Atlético, pero sigamos endiosando a este señor que de momento no ha ganado un solo titulo europeo...

Ya ves tú el atlético, imagínate que nos llega a eliminar el Albacete
Salvando las distancias porque son diferentes al final lo que se prioriza es un atacante con mucho trabajo defensivo como lo era Luis Díaz, aunque Gordon igual puede jugar por ambas bandas e incluso de falso 9.

Con Flick esa barrera cultural futbolistica entre las islas y España disminuye y puede ser una buena opción, también los equipos con el paso de los años van perdiendo hambre y ganas de correr, fichar a alguien así siempre estimula y agita un poco al equipo.

Además a nivel de vestuario creo es un jugador que no va de crack (no lo es), y no creo que se vaya a integrar demasiado en ningún grupito de los ya formados, el vendrá a trabajar y a correr sin ser muy protagonista pero tampoco lo contrario.

Sinceramente, creo que puede ser un acierto, pero claro a ver el precio ...
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:80 kilos por Gordon teniendo a Rashford [facepalm] [facepalm]

Ya ves tú el atlético, imagínate que nos llega a eliminar el Albacete

Ese es vuestro consuelo que el Madrid esté en la inmundicia, es triste que algunos viváis no de los titulos de vuestro equipo sino de las desgracias del otro.
Yo lo veo al reves, el fichaje tien todo el sentido del mundo si no te quedas con rashford, comparten posición pero son muy diferentes, rashford hace su partido separado del que hace el barça, eso es bueno y malo a la vez, gordon se asocia mucho más, tiene más desborde en espacios cortos, entiende mucho mejor el juego y presiona mil veces más.

Para mi de los tres que han sonado (julian, joao y gordon) es el que más me gusta y el experimento de 9 quiero verlo ya que tiene potencial para hacerlo muy bien ahí, jugador polivalente, mucho trabajo y calidad, por ejmplo fichar arriba gordon+vlahovic es cubrir muchos huecos, hacer eso y no gastarte 150 palos en el argentino es un acierto total, despues que el atletico vea si acepta jugadores o no para rebajar, ademas eso dejaría margen para traer central/lateral que hace falta.
El trabajo de Gordon no te lo hacen ni Ryan, el polaco, Ferran y Rashford juntos. Flick pide otro Raphinha, tanto en cuanto este ya está casi en la treintena y este año ha estado de bajo lo indecible.

Y calidad tiene. No es un muertazo.
Si el chico no es malo pero es que son 90 salmones...y no es una posicion para gastarse ese dineral...
eRiKaXPiReNCe escribió:El trabajo de Gordon no te lo hacen ni Ryan, el polaco, Ferran y Rashford juntos. Flick pide otro Raphinha, tanto en cuanto este ya está casi en la treintena y este año ha estado de bajo lo indecible.

Y calidad tiene. No es un muertazo.

Esta debería ser la venta dolorosa antes que se le pierda el cartel de su unico año bueno de los 4 que lleva aqui.
73896 respuestas