Pero bueno, por mi que se quede en el villa
Ese es mc pero puede jugar más atrás o incluso más adelane. Te cubre el puesto al lado del pivote básicamente.
Hereze escribió:Las fumadas prometen ser épicas
Segundo Ángulo Riquelme vendría con Klopp y Haaland
sobretodo viendo que mou lo tiene ya hecho con el madrid, de hecho el Benfica ya tiene sucesor con Marco Silva (actual DT del Fulham)
Hereze escribió:Las fumadas prometen ser épicas
Segundo Ángulo Riquelme vendría con Klopp y Haaland
Mc Mardigan escribió:Poco me parece...faltan ahí Olise, Vitinha, Palmer y Musiala.... y de segundo de Klopp... Guardiola
Lyserg escribió:Mc Mardigan escribió:Poco me parece...faltan ahí Olise, Vitinha, Palmer y Musiala.... y de segundo de Klopp... Guardiola
Eso si que es un jugadorazo.
manumedia escribió:Hoy hablaban en "La Ronda" de que la venta dolorosa podría ser Marc Casadó, De verdad no lo entendería, que nos van a dar por él? aún saldría con la carta de libertad sabiendo nuestra capacidad de negociación, yo me quitaba de encima a De Jong, tantos años aquí para no demostrar nada, salvo que tiene una ficha alta y una salud delicada, es nuestro Bellingham. A ver si hace un mundial correcto y engañamos a alguien.
xavillin escribió:Si se confirma lo de Bernardo Silva al Atlético y teniendo en cuenta que es sin pagar traspaso me parece un fichajazo para los colchoneros. Que tiene 31 años y parece que ya esté apuntado en el IMSERSO.
De hecho para el Barça sin pagar traspaso me hubiera parecido un suplente de lujo...y bueno, no tan suplente en según que situaciones.
xavillin escribió:Si se confirma lo de Bernardo Silva al Atlético y teniendo en cuenta que es sin pagar traspaso me parece un fichajazo para los colchoneros. Que tiene 31 años y parece que ya esté apuntado en el IMSERSO.
De hecho para el Barça sin pagar traspaso me hubiera parecido un suplente de lujo...y bueno, no tan suplente en según que situaciones.
GXY escribió:@sanray en lugar de Valverde si veo un poco más lo de traer a Enzo.
Pero eso tiene dos pegas: una es que eso es suponiendo que Valverde salga. Lo cual no pondría yo la mano en el fuego por ello. Y la otra es que eso NO te cubre la compra del MCO.
Así que a maca o Rodri habria que ficharlo igual y el gasto combinado superaría 150M sin contar un central que también habrá que traer.
Lo veo complicado que ocurra todo eso.
Y de las 3 opciones el más prioritario es el organizador y después el central.
Yo se que a ti te masmola Enzo. Que me parece muy bien. Pero traer un perfil que el Madrid ya tiene, habiendo otras necesidades, y sacarlo del Chelsea cuando ellos tienen otras 44 ofertas de venta antes que uno de los 3 o 4 jugadores realmente diferenciales que tiene... Yo le veo muchas fisuras al plan.
lacenayaesta escribió:Con Senesi puede pasar que el barça esté superinteresado, pero el jugador no lo esté en venir aquí, ya sea por un tema económico o por preferir seguir en la premier.
Mc Mardigan escribió:lacenayaesta escribió:Con Senesi puede pasar que el barça esté superinteresado, pero el jugador no lo esté en venir aquí, ya sea por un tema económico o por preferir seguir en la premier.
sanray escribió:Leí por ahí que el Bcn no quiere pagar los 30M por Rashford. 😩 Esto de lidiar con equipos sin un duro. Mejor que regrese y lo vendemos por 50M de libras en Premier. Que se lo regalamos al inglés y ni así.
HH!
sanray escribió:Leí por ahí que el Bcn no quiere pagar los 30M por Rashford. 😩 Esto de lidiar con equipos sin un duro. Mejor que regrese y lo vendemos por 50M de libras en Premier. Que se lo regalamos al inglés y ni así.
HH!
Mountbatten escribió:@dan-88
Los que no queréis a Julián no es por el jugador, es por el club donde actualmente juega, es algo lógico, pero hay que tener cabeza y me parece la mejor pieza que hay ahora mismo con opciones de venir, ¿preferís probar de nuevo con un jugador que en 2 meses cumple 33 años? Si rinde como Lewandoski os lo compro, pero esa clase de jugadores es algo muy arriesgado y el Bayern pediría una millonada, quizá 60 millones o más...
De todas formas, los que no queréis a Julián, podéis estar tranquilos, no tiene pinta que el Atlético venda al jugador por una cifra coherente
lacenayaesta escribió:sanray escribió:Leí por ahí que el Bcn no quiere pagar los 30M por Rashford. 😩 Esto de lidiar con equipos sin un duro. Mejor que regrese y lo vendemos por 50M de libras en Premier. Que se lo regalamos al inglés y ni así.
HH!
A ver, que vosotros no lo queréis tampoco y viene de una cesión en el aston villa porque a nadie le ibteresaba.Tanta bicoca no será .
aim_dll escribió:Con Rashford hay que esperar...sacarles otra cesion y bajarles el precio de la compra que si quieren pues bueno que sea obligatoria![]()
![]()
Los que tienen la urgencia son ellos...si hay que aguantar hasta el 31 de agosto se aguanta![]()
Buste escribió:sanray escribió:Leí por ahí que el Bcn no quiere pagar los 30M por Rashford. 😩 Esto de lidiar con equipos sin un duro. Mejor que regrese y lo vendemos por 50M de libras en Premier. Que se lo regalamos al inglés y ni así.
HH!
El problema que tiene el Manchester es que el jugador es el que tiene la última palabra y él parece que quiere seguir en Barcelona,tanto que se rebaja el sueldo y el Manchester tiene dos opciones
Pagar una ficha altísima por un jugador que no quiere estar,oh rascar algo de dinero y librarse de su ficha
El marrón lo tiene el Manchester,el Barcelona solo tiene que esperar
aim_dll escribió:Oyarzabal son 50 millones...se podia sacar mas baratito por lo que le queda de contrato y dejaria espacio para algo mas...no es mala eh...OyarGod se entiende a las mil maravillas con los españoles del barsa y con Lamine se iba a inflar
sanray escribió:lacenayaesta escribió:sanray escribió:Leí por ahí que el Bcn no quiere pagar los 30M por Rashford. 😩 Esto de lidiar con equipos sin un duro. Mejor que regrese y lo vendemos por 50M de libras en Premier. Que se lo regalamos al inglés y ni así.
HH!
A ver, que vosotros no lo queréis tampoco y viene de una cesión en el aston villa porque a nadie le ibteresaba.Tanta bicoca no será .
El problema de Rashford es el sueldo. Siempre lo ha sido. Pero siendo inglés se vende fácil.aim_dll escribió:Con Rashford hay que esperar...sacarles otra cesion y bajarles el precio de la compra que si quieren pues bueno que sea obligatoria![]()
![]()
Los que tienen la urgencia son ellos...si hay que aguantar hasta el 31 de agosto se aguanta![]()
¿Qué urgencia? Si regresa va a jugar pero por menos de 30 no lo vas pillar. Tenlo claro. Está a precio de ganga.Buste escribió:sanray escribió:Leí por ahí que el Bcn no quiere pagar los 30M por Rashford. 😩 Esto de lidiar con equipos sin un duro. Mejor que regrese y lo vendemos por 50M de libras en Premier. Que se lo regalamos al inglés y ni así.
HH!
El problema que tiene el Manchester es que el jugador es el que tiene la última palabra y él parece que quiere seguir en Barcelona,tanto que se rebaja el sueldo y el Manchester tiene dos opciones
Pagar una ficha altísima por un jugador que no quiere estar,oh rascar algo de dinero y librarse de su ficha
Andas perdido, eh. Pero este tipo de cosas las asumo porque no controlan ni de su propio equipo.
![]()
HH!
GXY escribió:aim_dll escribió:Oyarzabal son 50 millones...se podia sacar mas baratito por lo que le queda de contrato y dejaria espacio para algo mas...no es mala eh...OyarGod se entiende a las mil maravillas con los españoles del barsa y con Lamine se iba a inflar
con lo propensos que sois a cogeros un ataque de nervios y pedir cabezas en picas cuando el delantero falla 2 seguidas, oyarzabal no os llega a navidades.
sanray escribió:lacenayaesta escribió:sanray escribió:Leí por ahí que el Bcn no quiere pagar los 30M por Rashford. 😩 Esto de lidiar con equipos sin un duro. Mejor que regrese y lo vendemos por 50M de libras en Premier. Que se lo regalamos al inglés y ni así.
HH!
El problema de Rashford es el sueldo. Siempre lo ha sido. Pero siendo inglés se vende fácil.aim_dll escribió:Con Rashford hay que esperar...sacarles otra cesion y bajarles el precio de la compra que si quieren pues bueno que sea obligatoria![]()
![]()
¿Qué urgencia? Si regresa va a jugar pero por menos de 30 no lo vas pillar. Tenlo claro. Está a precio de ganga.Buste escribió:sanray escribió:Leí por ahí que el Bcn no quiere pagar los 30M por Rashford. 😩 Esto de lidiar con equipos sin un duro. Mejor que regrese y lo vendemos por 50M de libras en Premier. Que se lo regalamos al inglés y ni así.
HH!
Andas perdido, eh. Pero este tipo de cosas las asumo porque no controlan ni de su propio equipo.
![]()
HH!
Mc Mardigan escribió:lacenayaesta escribió:Con Senesi puede pasar que el barça esté superinteresado, pero el jugador no lo esté en venir aquí, ya sea por un tema económico o por preferir seguir en la premier.
cBS escribió:Pues ya tenemos faraón del gol en la recámara
sanray escribió:@aim_dll De dónde sacáis esas info. De verdad![]()
@lacenayaesta Por menos no puede irse porque ya el precio es un regalo. Salvo que te quieras comer todo su sueldo, por menos de 30 no va a caer. Yo creo que simplemente no se pagará y regresará a Manchester United y listo.
HH!!
aim_dll escribió:sanray escribió:@aim_dll De dónde sacáis esas info. De verdad![]()
@lacenayaesta Por menos no puede irse porque ya el precio es un regalo. Salvo que te quieras comer todo su sueldo, por menos de 30 no va a caer. Yo creo que simplemente no se pagará y regresará a Manchester United y listo.
HH!!
De los diarios españoles que son menos sensacionalistas y buleros que los Daily Mail etc etc
Tb te digo que no es dificil llegar a esa conclusion...le habeis cedido dos veces...si el chaval no os quiere ni volver a ver es logico
sanray escribió:aim_dll escribió:sanray escribió:@aim_dll De dónde sacáis esas info. De verdad![]()
HH!!
De los diarios españoles que son menos sensacionalistas y buleros que los Daily Mail etc etc
Tb te digo que no es dificil llegar a esa conclusion...le habeis cedido dos veces...si el chaval no os quiere ni volver a ver es logico
![]()
![]()
Sobre lo otro, no sabes realmente lo que ha ido pasando con el jugador estos años, por eso me es tan fácil reirme de lo que dices.
HH!!
aim_dll escribió:Y es? Que ha tenido bronca con Amorin y que esta es su segunda cesion?
Realmente no hace falta que lo diga la prensa...si le han tratado mal es logico que no quiera volver
Repito, el problema lo teneis vosotros y solo viendo sus declaraciones
Si de mi dependiera? 31 de agosto y si no el problema para ellos
sanray escribió:aim_dll escribió:Y es? Que ha tenido bronca con Amorin y que esta es su segunda cesion?
Realmente no hace falta que lo diga la prensa...si le han tratado mal es logico que no quiera volver
Repito, el problema lo teneis vosotros y solo viendo sus declaraciones
Si de mi dependiera? 31 de agosto y si no el problema para ellos
Me parece normal que no sepas del tema porque el club no es de tu interés y efectivamente, espero que llegue el 31 de agosto y que se pueda vender a precio real. Como dije al inicio, trabajar con tiesos da mucha pereza. La oferta es regalo y ni así, pues le buscamos otra salida o nos lo quedamos y vamos viendo si puede competir con Cunha.
HH!!