Hereze escribió:El problema es que este es un país de inútiles y chapucero, sólo a unas cabezas con una IQ inferior a la de un mosquito se les podría ocurrir que el fair play del equipo masculino, dependiera también de lo que ingresa/gasta en las secciones de baloncesto, balonmano, hockey o fútbol femenino
no tiene sentido que una regla de viabilidad economica de la empresa dependa del balance de todos los elementos de la empresa ¿?
_Bender_ escribió:Entiendo que puedes hacer otra sociedad que se encargue de esa sección en concreto.
si montas otra sociedad luego no puedes llamar al club "FC Barcelona"

_Bender_ escribió:Otra opción es que todas tus secciones sean viables económicamente y ninguna lastre a la otra.
Osea si tú sección de hockey genera x no gastes más de x, así ninguna sección se ve perjudicada por la otra.
en el caso concreto del FCB el asunto es que dinero de beneficios de la seccion de futbol femenino, sea tenido en cuenta para el balance global, que al fin y al cabo, el futbol masculino es mas del 80% de la sociedad entera.
en realidad la afectacion es pequeña, pero hereze defiende que deberia ser cero. como si eso cambiara el resultado final.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
cBS escribió:
Este lo ficharon por no sé cuántos millones, 80 o por ahí y quiere salir. Es un 9 que no se ha comentado, muy móvil, pero al ser joven y del psg esos no tienen necesidad de vender y menos barato.
es peor que troncata y van a pedir minimo 50. yo no creo que nadie en españa pague lo que va a costar este tronco.