⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Y de Bastoni pasamos a… Natan del Betis. Honestamente me suena más realista y adaptado a la realidad del club. Si no hay alguna venta de calado (y dudo que la haya) no es realista hablar de fichajes de 50/60 kilos. Honestamente no sigo la Liga más allá del Barça y no le tengo en mente. Pero bueno, veremos cómo evoluciona el asunto. Pero no os hagáis demasiadas ilusiones con el mercato del Barça.
¿Cuántos siglos necesitará Laporta para poder fichar como sino fuéramos un club de segunda categoría? el próximo será un jugador de Segunda B
Al final terminamos con un defensa random brasileño/portugués donde Deco trinque comisiones y con Muriqi y a por la Shempions.
El problema es que este es un país de inútiles y chapucero, sólo a unas cabezas con una IQ inferior a la de un mosquito se les podría ocurrir que el fair play del equipo masculino, dependiera también de lo que ingresa/gasta en las secciones de baloncesto, balonmano, hockey o fútbol femenino

Luego mucha igualdad y chorrada pero básicamente nos están obligando a deshacernos de la sección de femenino que ya el año pasado sufrió un buen recorte.
Hereze escribió:El problema es que este es un país de inútiles y chapucero, sólo a unas cabezas con una IQ inferior a la de un mosquito se les podría ocurrir que el fair play del equipo masculino, dependiera también de lo que ingresa/gasta en las secciones de baloncesto, balonmano, hockey o fútbol femenino

Luego mucha igualdad y chorrada pero básicamente nos están obligando a deshacernos de la sección de femenino que ya el año pasado sufrió un buen recorte.

Entiendo que puedes hacer otra sociedad que se encargue de esa sección en concreto.

Lo que no puede ser es que uses el dinero que te da el fútbol para tener un super equipazo en un deporte que no genera ese dinero, al final es cierto que te perjudica en el fútbol pero en el resto de deportes los estás corrompiendo.
_Bender_ escribió:
Hereze escribió:El problema es que este es un país de inútiles y chapucero, sólo a unas cabezas con una IQ inferior a la de un mosquito se les podría ocurrir que el fair play del equipo masculino, dependiera también de lo que ingresa/gasta en las secciones de baloncesto, balonmano, hockey o fútbol femenino

Entiendo que puedes hacer otra sociedad que se encargue de esa sección en concreto.

Lo que no puede ser es que uses el dinero que te da el fútbol para tener un super equipazo en un deporte que no genera ese dinero, al final es cierto que te perjudica en el fútbol pero en el resto de deportes los estás corrompiendo.

El fútbol femenino por ejemplo da beneficios, no depende del masculino para nada.
Bueno otra alternativa es cerrar las secciones de balonmano y hockey y que ambas ligas se vayan al garete, perfecto para el deporte español
Otra opción es que todas tus secciones sean viables económicamente y ninguna lastre a la otra.

Osea si tú sección de hockey genera x no gastes más de x, así ninguna sección se ve perjudicada por la otra.
El que quiere endosarnos Jorge Mendes ahora es a Bernardo Silva.

A ver, a mí futbolísticamente me parecería una gran aportación, eso sí, en una zona donde no necesitamos ahora mismo reforzar. El tema es que va a venir pidiendo el oro y el moro y encima con un rol importante donde ahora mismo juega pedri o de jong, por lo que pagar una millonada de contrato por un jugador que no es algo que ahora mismo sea imprescindible fichar me parece que no.

31 añitos para 32, aún tiene fútbol y en esta plantilla hace falta gente con experiencia, pero ojalá en vez de jugar ahí jugase de central o de delantero centro, entonces sería una gran oportunidad de mercado.

eRiKaXPiReNCe escribió:Al final terminamos con un defensa random brasileño/portugués donde Deco trinque comisiones y con Muriqi y a por la Shempions.

Tenemos a senesi a tiro y deco lo va a dejar ir. Tiene un precuerdo con los Spurs pero como pueden bajar y lo veo bastante probable estamos aún a tiempo porque el preacuerdo o la opción preferencial no se ejecuta si bajan. Bueno, bonito y barato. Y experiencia. Este tiene 28 aún y se las sabe todas. De verdad que no entiendo como no va a por él, viendo que este verano será otro verano en el que no podremos acometer fichajes en condiciones.
Hereze escribió:¿Cuántos siglos necesitará Laporta para poder fichar como sino fuéramos un club de segunda categoría? el próximo será un jugador de Segunda B

Hasta que a Tebas le dé la gana, así por resumirlo de forma rápida.
Este es el ingresos menos gasto de los últimos 3 años en fichajes... pobre Flick xD

Imagen

El 1 de Julio se sabrá si este verano podrán operar normalmente en el 1:1, yo sí lo creo por primera vez en los últimos 6 o 7 años, ya no se arrastran los salarios de alba, messi, etc... salen lewan, chris, y tal que son unos 40 kilos liberados de masa salarial, parece que el monaco se queda con ansu y si podemos vender algún muerto, ingresos del camp nou desde inicio en las cuentas, se da todo para poder fichar de manera normal.
_Bender_ escribió:Otra opción es que todas tus secciones sean viables económicamente y ninguna lastre a la otra.

Osea si tú sección de hockey genera x no gastes más de x, así ninguna sección se ve perjudicada por la otra.

Eso es imposible, no depende sólo de nosotros, si el resto de equipos no son competitivos pues poco se puede hacer

Pero en fin, ya estamos viendo las consecuencias de esta regla y lo bien que van los equipos, ya sólo falta que acabe perjudicando a otros deportes y la obra maestra de Tebas será completa
cBS escribió:El que quiere endosarnos Jorge Mendes ahora es a Bernardo Silva.

A ver, a mí futbolísticamente me parecería una gran aportación, eso sí, en una zona donde no necesitamos ahora mismo reforzar. El tema es que va a venir pidiendo el oro y el moro y encima con un rol importante donde ahora mismo juega pedri o de jong, por lo que pagar una millonada de contrato por un jugador que no es algo que ahora mismo sea imprescindible fichar me parece que no.

31 añitos para 32, aún tiene fútbol y en esta plantilla hace falta gente con experiencia, pero ojalá en vez de jugar ahí jugase de central o de delantero centro, entonces sería una gran oportunidad de mercado.

eRiKaXPiReNCe escribió:Al final terminamos con un defensa random brasileño/portugués donde Deco trinque comisiones y con Muriqi y a por la Shempions.

Tenemos a senesi a tiro y deco lo va a dejar ir. Tiene un precuerdo con los Spurs pero como pueden bajar y lo veo bastante probable estamos aún a tiempo porque el preacuerdo o la opción preferencial no se ejecuta si bajan. Bueno, bonito y barato. Y experiencia. Este tiene 28 aún y se las sabe todas. De verdad que no entiendo como no va a por él, viendo que este verano será otro verano en el que no podremos acometer fichajes en condiciones.

Para doblarle la posicion a Pedri se ficha a Bernardo Silva?

Seria una cafrada importante pagarle un fichon a Bernardo Silva para jugar lo que no pueda Pedri

Nah tiene que ser humo...
aim_dll escribió: Para doblarle la posicion a Pedri se ficha a Bernardo Silva?

Seria una cafrada importante pagarle un fichon a Bernardo Silva para jugar lo que no pueda Pedri

Nah tiene que ser humo...

Bernardo Silva puede jugar en multiples posiciones... pero vamos no es precisamente lo que necesita este Barça que con Pedri, Fermin, Bernal, Casado, De Jong y Olmo está más que cubierto en el centro del campo.

Nunca antes un equipo ha tenido tan claro los fichajes que tiene que cubrir aún así la cagaremos como siempre...

Hace falta: un delantero centro de primer nivel, un lateral derecho y un central de primer nivel.
Hombreeeee!!! Se agradece! [+risas]

@aim_dll como lo lleva mendes y tiene buena relación con laporta pues eso, al final el nombre irá saliendo. Además que alguna vez ha salido su nombre y bernardo querrá tener su último contrato a primer nivel antes de retirarse o irse a arabia. Es un jugador bastante constante y apenas se lesiona, pero es que ahí no tenemos necesidad ahora mismo, las prioridades son el 9, el extremo y el central y es lo que ha dicho deco que se buscará.

Bernardo podría ser una oportunidad de mercado si acepta el rol de rotación, pero cobrando lo que viene cobrando es imposible.

Este lo ficharon por no sé cuántos millones, 80 o por ahí y quiere salir. Es un 9 que no se ha comentado, muy móvil, pero al ser joven y del psg esos no tienen necesidad de vender y menos barato.
A mi me parece curioso que con el centro del campo que tiene el Barca se plantee el fichaje de Bernardo Silva y que el Madrid con lo que tiene en esa parte ni se lo plantee, es parecido a lo de Rodri, aquí parece que nadie quiere este tipo de fichajes cuando estamos tan mal en esa parte del campo y por lo que se ve hay tan poco fichable ahí...
Que si por mi fuera y soñar es gratis, me fichaba a Vitinha y a Pedri, pero eso no va a poder ser...
@spiderrrboy pero del barça es porque lo lleva mendes y a este le interesa colocar a su jugador donde él le dice que prefiere ir (alguna vez ha dejado ver que le gustaría ir al barça, no te jode, después de 10 años sin ver salir el sol en manchester ahora busca un buen contrato en un clima más agradable).

En el madrid no te soluciona todo, pero me parecería un gran fichaje ya que aparte de tener mucho fútbol y de jugar ya prácticamente en la posición de mediocentro (aunque no se ancla ahí sino que es de abarcar mucho campo) tiene un físico privilegiado ya que no se lesiona casi nunca (en los útlimos 10 años apenas se ha perdido 100 días por golpes, lesiones poco serias, etc) en un fútbol como el inglés que te exige como ninguno todo el año.

Y lo que me ha extrañado es que pep no lo renueve un añito ahora que había formado un doble mediocentro rodri-bernardo que está funcionando la mar de bien. Eso sí, me parece que bernardo necesita un pivote que le acompañe en el campo y le quite mucho trabajo defensivo.

Por cierto Gonçalo Ramos es de Mendes también, quizá si fuerza, teniendo un valor de mercado de 35 millones en transfermarkt y 24 años pueda ser una opción para el barça. Yo no lo he seguido, sé que no es el titular y que no mete muchos goles y que donde destacó es en la liga portuguesa que cualquiera parece pelé, pero no sé, no lo descartaría estando el mercado como está.

Opiniones de este??

@Mc Mardigan este año toca la brasa de los periódicos con Julián.. [facepalm]
Mc Mardigan escribió:Hombreeeee!!! Se agradece! [+risas]

Me juego un arroz de verdad (no de buffet) a qué alguna noticia sobre Nico y el Barça sale este verano.
@cBS me da a mí que la turra les va a tocar a los vecinos...

@srkarakol estando el Sport de por medio...seguro! [fiu]
cBS escribió:Por cierto Gonçalo Ramos es de Mendes también, quizá si fuerza, teniendo un valor de mercado de 35 millones en transfermarkt y 24 años pueda ser una opción para el barça. Yo no lo he seguido, sé que no es el titular y que no mete muchos goles y que donde destacó es en la liga portuguesa que cualquiera parece pelé, pero no sé, no lo descartaría estando el mercado como está.

Opiniones de este??

El problema es que Gonçalo Ramos te marca menos de 10 g/a en toda la temporada y si lo quieres te piden 50 kilos, mientras por Fermin que te mete sin ser punta más de 30 g/a y te dan 30 kilos... encima con cara de asco xD

Para mi podría ser un buen fichaje si andamos tiesos y lo dejan baratuno o cedido, pero yo no creo que sea un tio top, la pregunta que debemos hacernos del fichaje en esa posición es si le quita el puesto al 100% a Ferran, si dudas aunque sea un poco es que no merece la pena ficharlo.

no tiene sentido que una regla de viabilidad economica de la empresa dependa del balance de todos los elementos de la empresa ¿?

_Bender_ escribió:Entiendo que puedes hacer otra sociedad que se encargue de esa sección en concreto.

si montas otra sociedad luego no puedes llamar al club "FC Barcelona" :o

_Bender_ escribió:Otra opción es que todas tus secciones sean viables económicamente y ninguna lastre a la otra.

en el caso concreto del FCB el asunto es que dinero de beneficios de la seccion de futbol femenino, sea tenido en cuenta para el balance global, que al fin y al cabo, el futbol masculino es mas del 80% de la sociedad entera.

en realidad la afectacion es pequeña, pero hereze defiende que deberia ser cero. como si eso cambiara el resultado final. [toctoc]

cBS escribió:

Este lo ficharon por no sé cuántos millones, 80 o por ahí y quiere salir. Es un 9 que no se ha comentado, muy móvil, pero al ser joven y del psg esos no tienen necesidad de vender y menos barato.

es peor que troncata y van a pedir minimo 50. yo no creo que nadie en españa pague lo que va a costar este tronco.
Yo diría que lo de Bastoni ya está descartado. Me huele a central low cost + Bernardo Silva + Rashford.
Como venga Deschamps al Madrid yo el año que viene paso de ver al equipo. Entre el cobarde de entrenador de Deschamps que con los equipos que ha tenido debería haber ganado al menos 3 de los últimos 5 Mundial/Eurocopa, y el dictador que le importa más la bota de oro que cualquier otro trofeo... A eso sumarle la reencarnación de Martin Luther King pero en Netflix, y un Presidente que pasa totalmente del apartado deportivo del equipo... Estamos ante la peor situación del club en la historia reciente.
Alexios escribió:Yo diría que lo de Bastoni ya está descartado. Me huele a central low cost + Bernardo Silva + Rashford.

Ni eso, no creo que nadie se atreva a traer a Bernardo Silva con la cantidad de km que lleva encima. Vamos, ni regalado, te baja el nivel de cada entreno por mucho que sepa aguantar la pelota en el Camp nou contra el Elche (ejemplo random).

Sobre el central, realmente con el estilo de Flick necesitamos un zurdo, con zancada, con altura y con algo o mucho de toque. Obviamente el nivel se da por supuesto si lo ficha el Barça. Deco y su equipo deberian ser lo suficientemente profesionales como para traer a alguien sin robar a nadie.

Para mi la pieza clave es el delantero centro, no digo que tenga que ser a Julián o Pelé, pero alguien que haga su función bien, que lo que quiera Flick sobre el campo sea lo que fichen, si creen que es un 9 físico móvil rematador como Joao Pedro vale, si es algo diferente también. Y si no es nadie ajo y agua, seguimos igual. Y a seguir a la sombra en Europa mientras lo chavales crecen.
Harry Kane termina contrato en 2027, que tiene una edad, pero es que se le caen los goles, si hay que hacer oferta es este verano.

Lo digo porque antes de dilapidar el dinero en un Julián Álvarez, que nos va a robar literalmente el Atlético con el precio, para que luego no haga nah, le pueda la presión y lo tengamos que devolver o malvender por un tercio de lo que costó... :-|

Es que no se si entendemos que del Atlético es mejor no fichar nada, salen rana, pasó con Arda, pasó con Griezmannn y pasará con Julián si se hace, parecemos tontos xd
Id haciéndoos a la idea de que el próximo entrenador del madrid será Mourinho

k_nelon escribió:Id haciéndoos a la idea de que el próximo entrenador del madrid será Mourinho

ufff ... que pereza ... Xabi era un soplo de aires nuevos y volvemos a retroceder 15 años ...
vicodina escribió:Harry Kane termina contrato en 2027, que tiene una edad, pero es que se le caen los goles, si hay que hacer oferta es este verano.

Es imposible, la unica forma de fichar a Harry e scuando acabe el contrato, mientras los alemanes se rien de cualquiera que les lleva una oferta, cosa LOGICA! lo unico con la carta de libertad y convercerlo al tio de que siga fuera de Inglaterra.
Pereza da ver vídeos de canales madridistas. En el 90% te ponen al dictador del palco en la miniatura como si él no fuera el principal problema del sindiós en el que vive el club actualmente.
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:Id haciéndoos a la idea de que el próximo entrenador del madrid será Mourinho

ufff ... que pereza ... Xabi era un soplo de aires nuevos y volvemos a retroceder 15 años ...

Tal vez, uno ya no sabe que pensar.

Por querer ser positivos si Mou llegara sería sin dudas con bastante autoridad en el club y con poder para limpiar el vestuario, a lo mejor se necesita un tío como él que se coma el marrón de echar a 3 o 4 o al menos cantarles las 40, a orgulloso pocos lo superan y si tiene que dejar 2 o 3 partidos en la banqueta o en la grada a gente nivel Vini o Belengario lo hace.
También tendría la tarea de hacer un grupo sólido que ataque y defienda como uno.

Como dice el colchonero de Cortegana con la vuelta de Ancelotti se decía u opinaba parecido a ahora y tan mal no salió.

Al menos quiero pensar eso.

Bimmy Lee escribió:Pereza da ver vídeos de canales madridistas. En el 90% te ponen al dictador del palco en la miniatura como si él no fuera el principal problema del sindiós en el que vive el club actualmente.

Cortegana canal madridista [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero cuando vino Ancelotti aún teníamos plantillón .. pero ahora ...

Eso sí, ver a Vini saliendo del campo entre aspavientos a Mou ... solo de pensarlo me descohono [+risas]
thedarkman escribió:pero cuando vino Ancelotti aún teníamos plantillón .. pero ahora ...

Eso sí, ver a Vini saliendo del campo entre aspavientos a Mou ... solo de pensarlo me descohono [+risas]

a ver, para mi el madrid tiene un plantillón, le falta cubrir algunos puestos y echar a otros tantos.
Si viene un entrenador que sea capaz de hacer que todos los jugadores vayan como un grupo y cubriendo alguna posición en el centro del campo y defensa se pueden lograr cosas.
@k_nelon No hablo sólo de Cortegana, sino del resto. Te ponen siempre una imagen en miniatura del abuelo en plan solucionador de problemas a lo Sr. Lobo cuando ÉL es el problema.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Harry Kane termina contrato en 2027, que tiene una edad, pero es que se le caen los goles, si hay que hacer oferta es este verano.

Es imposible, la unica forma de fichar a Harry e scuando acabe el contrato, mientras los alemanes se rien de cualquiera que les lleva una oferta, cosa LOGICA! lo unico con la carta de libertad y convercerlo al tio de que siga fuera de Inglaterra.

Tiene 65 kilos de clausula, el bayern no se puede reir una mierda. Si acaso es kane el que difícilmente va a querer moverse, proyecto ganador y no cobra pipas precisamente.
Mourinho ahora mismo tiene la misma autoridad que un Benitez o Lopetegui de la vida, yo no sé quien pensáis que es el Mou de ahora, el The Special One hace tiempo que se fue, cuando vino al Madrid era el puto amo y lo que el decía iba a misa, sus soldados le obedecían porque venía de ganarlo todo y de ganar al mejor Barca, ahora cuando le diga a Vini o Mbappe que tienen que correr hacía atrás les va a dar la risa...
spiderrrboy escribió:Mourinho ahora mismo tiene la misma autoridad que un Benitez o Lopetegui de la vida, yo no sé quien pensáis que es el Mou de ahora, el The Special One hace tiempo que se fue, cuando vino al Madrid era el puto amo y lo que el decía iba a misa, sus soldados le obedecían porque venía de ganarlo todo y de ganar al mejor Barca, ahora cuando le diga a Vini o Mbappe que tienen que correr hacía atrás les va a dar la risa...

pero con que entrenador no va a pasar eso mismo si no tiene apoyo incondicional de la directiva???
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:Mourinho ahora mismo tiene la misma autoridad que un Benitez o Lopetegui de la vida, yo no sé quien pensáis que es el Mou de ahora, el The Special One hace tiempo que se fue, cuando vino al Madrid era el puto amo y lo que el decía iba a misa, sus soldados le obedecían porque venía de ganarlo todo y de ganar al mejor Barca, ahora cuando le diga a Vini o Mbappe que tienen que correr hacía atrás les va a dar la risa...

pero con que entrenador no va a pasar eso mismo si no tiene apoyo incondicional de la directiva???

Con ninguno, ahora.mismo ningún entrenador sirve para este vestuario,. Mouriño es es el único entrenador en el que ha confiado Florentino Pérez y que más le gustó, así esperemos le dé el mando q tiene que darle para lo que tenga que hacer, todos los demas se estrellaran con este vestuario, esto no se trata de entrenar ya , hay que poner a esa gente por el camino correcto, todo lo demás importa un carajo.
thedarkman escribió:

Pues yo creo que con alguno que venga de ganar títulos, un top, un Luis Enrique, Kompany, incluso Kloop por el aura que tiene, un entrenador con el status que tenía aquel Mourinho que vino la primera vez, o te traes a un entrenador ganador o los inútiles de los jugadores van a culparle a él como hicieron con Xabi, es que no conectamos con él...
Lo del apoyo o no de la directiva no se sabrá hasta que haya movida con algún peso pesado como pasó con Xabi Alonso...
A Luis Enrique le hicieron exactamente lo mismo que a Xabi en la Roma. Quiso cambiar todo y no cambió una mierda porque a los jugadores no les dio la gana. También tuvo roces con una estrella a la que empezó a sentar, en este caso Totti, que no hizo más que empeorar la situación ya que todo el vestuario se puso del lado del capitán.

No se trata de qué entrenador traigas.
Yo creo que lo mejor sería que sigan confinando en Arbeloa y lo dejen trabajar. Ha dirigido la herencia que le han dejado. Que le den una ventana de fichajes y una temporada completa, es lo mínimo para cualquier entrenador. De los que suenan, quitando a Klopp, no mejorarían nada.
manumedia escribió:Yo creo que lo mejor sería que sigan confinando en Arbeloa y lo dejen trabajar. Ha dirigido la herencia que le han dejado. Que le den una ventana de fichajes y una temporada completa, es lo mínimo para cualquier entrenador. De los que suenan, quitando a Klopp, no mejorarían nada.

El Madrid necesita un entrenador con más experiencia, y diría que alguien que los jugadores tengan cierto respeto.

Falta alguien que les ponga las pilas cuando hagan las cosas mal, exigir mas profesionalidad y disciplina.
manumedia escribió:Yo creo que lo mejor sería que sigan confinando en Arbeloa y lo dejen trabajar. Ha dirigido la herencia que le han dejado. Que le den una ventana de fichajes y una temporada completa, es lo mínimo para cualquier entrenador. De los que suenan, quitando a Klopp, no mejorarían nada.

Cualquier entrenador medio mejoraría a Arbeloa, éste tuvo la suerte que de los 3 de arriba 1 o estaban lesionados, y eso le permitió hacer un 11 coherente que fue el que le funcionó, en cuanto se recuperó el francés y se vio obligado a poner a los dos empezó el desastre, que se completó en cuando llegó Bellingham.
Lo único que necesita el Madrid es tiempo. Tiempo para que un entrenador encauce el proyecto, o tiempo para que un entrenador dinamite el proyecto y otro empiece de cero.
Arbeloa ha demostrado que no está capacitado ni para una cosa ni para otra. Cada día se entiende menos que echaran a Xabi.

En clave barça, se intentó alargar el proyecto con Valverde, luego koeman se comió el marrón atado de pies y manos, tuvo que venir Xavi a finiquitar lo que quedaba y poner las bases del futuro, y entonces ya flick pudo hacerlo suyo.

La ventaja del Madrid, es que económicamente puede permitirse más movimientos, y que tiene una plantilla más joven y contrastada a la vez, pero si sigue dando patadón pa alante, puede que gane algún título, pero seguirá siendo un proyecto renqueante por años.
No entiendo esto de Mou, me da que tienen un recuerdo algo distorsionado de lo que fue su paso por el Madrid. Su paso deportivamente fue realmente mediocre y su gran logro fue "competir" contra el Barça? En qué compitió? En juego sucio? En enmendar el ambiente en el país? Eso quieren otra vez?

De viejas glorias Zidane le da un millón de vueltas pero tampoco lo veo solución.

En clave Barça sé que estamos tiesos pero un suplente de lujo como Rashford por 30 kilos no lo encuentras en ningún sitio. Jan Virgili en serio? Tan mal estamos?
Sprig28 escribió:No entiendo esto de Mou, me da que tienen un recuerdo algo distorsionado de lo que fue su paso por el Madrid. Su paso deportivamente fue realmente mediocre y su gran logro fue "competir" contra el Barça? En qué compitió? En juego sucio? En enmendar el ambiente en el país? Eso quieren otra vez?

De viejas glorias Zidane le da un millón de vueltas pero tampoco lo veo solución.

En clave Barça sé que estamos tiesos pero un suplente de lujo como Rashford por 30 kilos no lo encuentras en ningún sitio. Jan Virgili en serio? Tan mal estamos?

Zidane recibió uno de los Madrid con mejor plantilla de su historia, y aún muchos de sus partidos fueron infumables, ganado algunas eliminatorias de Champions Dios sabe como

Se habla de Zidane y Ancelotti, pero el que verdaderamente armó el equipo original del que luego se aprovecharían esos dos fue Mourihno, recordemos como en su último año, en las semifinales de Champions quedaron eliminados en los penaltis porque fallaron CR, Kaka y Sergio Ramos, un año después con Ancelotti, el mismo Sergio Ramos marcó el gol del empate en la final.

A Mou le faltó la fortuna que tuvieron sus sucesores, sin contar que tuvo que enfrentarse al Barça de Guardiola.
Hereze escribió:
Sprig28 escribió:No entiendo esto de Mou, me da que tienen un recuerdo algo distorsionado de lo que fue su paso por el Madrid. Su paso deportivamente fue realmente mediocre y su gran logro fue "competir" contra el Barça? En qué compitió? En juego sucio? En enmendar el ambiente en el país? Eso quieren otra vez?

Zidane recibió uno de los Madrid con mejor plantilla de su historia, y aún muchos de sus partidos fueron infumables, ganado algunas eliminatorias de Champions Dios sabe como

Se habla de Zidane y Ancelotti, pero el que verdaderamente armó el equipo original del que luego se aprovecharían esos dos fue Mourihno, recordemos como en su último año, en las semifinales de Champions quedaron eliminados en los penaltis porque fallaron CR, Kaka y Sergio Ramos, un año después con Ancelotti, el mismo Sergio Ramos marcó el gol del empate en la final.

A Mou le faltó la fortuna que tuvieron sus sucesores, sin contar que tuvo que enfrentarse al Barça de Guardiola.

Zidane cogió el Madrid de Benítez que era un espanto y ganó la Champions tres años seguidos y una liga o dos.

Mou tuvo todo el dinero del mundo y ganó una liga y la copa aquella random que celebraron como si fuera el mundial mientras el Barça había ganado liga y Champions [+risas]

Ni en Milán quieren a Mou y eso que les hizo ganar su última CL pero quemando a todos los jugadores y afición. Oye por mí encantado que vuelva el señor despechado a esparcir mierda, si algo tiene Flick es que suda del entorno y de los rivales tóxicos.
Siendo justos con Mou, armó un equipazo super competitivo y nos hizo disfrutar con uno de los contra ataques más vertiginosos que se recuerdan.

... pero claro, también nos trajo esto
Tito_Mel escribió:A Luis Enrique le hicieron exactamente lo mismo que a Xabi en la Roma. Quiso cambiar todo y no cambió una mierda porque a los jugadores no les dio la gana. También tuvo roces con una estrella a la que empezó a sentar, en este caso Totti, que no hizo más que empeorar la situación ya que todo el vestuario se puso del lado del capitán.

Pero es que depende de en que momento traigas al entrenador, lo de la Roma fue 2 o 3 años antes de triunfar en el Barcelona, no tiene nada que ver, sin prestigio, sin curriculum más que de haber entrenador al Barca b, no es lo mismo traerlo ahora después de haber triunfado en el Barca y el PSG...
Es el caso inverso a Mou, no es lo mismo traerle cuando se le trajo, The Special one, que traerlo ahora que va de fracaso en fracaso...
@Hereze Lo de comparar la potra y los milagros del Madrid último de Ancelotti en Champions con el de Zidane, eso sólo pasó en tu cabeza, la realidad fue otra, repásate las eliminatorias de esas 3 champions seguidas, pero oye, si te sientes mejor que ese Madrid de Zidane que hizo historia y leyenda jugaba a defender con 9 y a pegar pelotazos, sigue creyéndolo...
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:A Luis Enrique le hicieron exactamente lo mismo que a Xabi en la Roma. Quiso cambiar todo y no cambió una mierda porque a los jugadores no les dio la gana. También tuvo roces con una estrella a la que empezó a sentar, en este caso Totti, que no hizo más que empeorar la situación ya que todo el vestuario se puso del lado del capitán.

Pero es que depende de en que momento traigas al entrenador, lo de la Roma fue 2 o 3 años antes de triunfar en el Barcelona, no tiene nada que ver, sin prestigio, sin curriculum más que de haber entrenador al Barca b, no es lo mismo traerlo ahora después de haber triunfado en el Barca y el PSG...
Es el caso inverso a Mou, no es lo mismo traerle cuando se le trajo, The Special one, que traerlo ahora que va de fracaso en fracaso...

Luis Enrique también tuvo movida con Messi y estuvo a punto de acabar en tragedia si no claudica. Y a mbappé al fin y al cabo se lo tuvo que comer, fué el francés el que ya tenía decidido irse al Madrid. Si llega a querer quedarse... Quién sabe que habría ocurrido.

Al final las cosas no son tan fáciles, se tienen que dar una serie de circunstancias.

Otro mediapunta? A quien va a sentar? El madrid va a jugar con Valverde-Bellingham-Nico? Guler al carrer? Mastantuono que? Brahim va a quedar para minutos residuales?

Que el chaval es buenisimo eh pero no se...
73934 respuestas