k_nelon escribió:@Lyserg @spiderrrboy Dios me libre de criticar a Ozil, jugón entre jugones, pero siempre recordamos lo bueno, también es justo decir que Ozil era un jugador de 60 minutos, de los que cada 3 partidos te brillaba en 1 y en el otro deambulaba aunque con la calidad que tenía le sobrase para darte 2 pases de gol.
Cuanto frío hizo fuera del madrid para este señor... hasta él mismo reconoció que lloró cuando el avión despegaba de madrid hacia UK y que al padre que era su representante le vino grande el puesto y la negociación de su renovación... un Di maría 2.0
Evanion escribió:k_nelon escribió:@Lyserg @spiderrrboy Dios me libre de criticar a Ozil, jugón entre jugones, pero siempre recordamos lo bueno, también es justo decir que Ozil era un jugador de 60 minutos, de los que cada 3 partidos te brillaba en 1 y en el otro deambulaba aunque con la calidad que tenía le sobrase para darte 2 pases de gol.
Cuanto frío hizo fuera del madrid para este señor... hasta él mismo reconoció que lloró cuando el avión despegaba de madrid hacia UK y que al padre que era su representante le vino grande el puesto y la negociación de su renovación... un Di maría 2.0
Completamente de acuerdo, a mi me encantaba Ozil pero era otro Guti, por no mencionar que al año de irse el Madrid ganó la Champions tras años de sequía. Ese año se hizo limpieza y se ficho entre otros a Bale y a Isco, que han dado más al Madrid que Ozil.
cBS escribió:Yo es que creo que lo que le hace falta al madrid es rehacer el proyecto y hacer dos o tres fichajes y otras tantas bajas y se queda una plantilla formidable. Simplemente vender lo que tienes repe y fichar lo que no tienes y dar tiempo a un entrenador con buenas ideas. Pero con mou no creo que ese sea el camino, no es un técnico que mire a dos o 3 años vista. Yo creo que es más bien en un efecto inmediato, desviar la atención a su personaje y trabajar el día a día liguero, intentar poner a las divas a currar y ver sino salta todo por los aires en dos meses.
Su librillo de entrenador hace años que no funciona como lo hacía en los tempranos 2000s, tuvo una buena etapa en Inglaterra en el United después de su salida del madrid y del chelsea con algo de inercia pienso yo pero después se ha quedado algo atrasado en la táctica, que en un fútbol más dinámico y más de presiones como el de ahora no le funciona. Es normal, son muchos años y el fútbol cambia muy rápido.
A mí lo que no me gusta de mou es que ensucie el fútbol español de nuevo, que venga a rajar de todo y a volver a incendiar la rivalidad que me parece que estos últimos años ha sido bastante sana en el campo. Y si fuese madridista no me gustaría que este señor me representase, dado que los valores que los madridistas de toda la vida han transmitido este señor los ha pisado muchas veces.
No está hecho aún ojo, que lo que he puesto es la info de theathletic de que flo tiene como favorito a mou y este estaría encantado de volver, los que se oponen son ciertos directivos pero vamos, que si lo quiere fichar lo fichará y punto.
Coincido con muchos en que lo mejor hubiese sido dejar trabajar a Alonso y darle autoridad, era un técnico que venía de hacer un gran trabajo, joven, ambicioso, que ha mamado de los mejores entrenadores de la historia y a las primeras de cambio le echas tratándolo de aquella manera. No digo que alonso fuese a funcionar pero a pesar de que el fútbol era aún plano y aburrido conseguía resultados y lo normal es que cuando dejas a alguien trabajar un tiempo es que vaya mejorando. Incluso aunque hiciesen falta más fichajes, ya tendrías un año de experiencia con él y mejorarías el equipo a su semejanza.
Diría que de ficharlo lo anunciará el día después de que se finiquite la liga, no creo que despida ahora a arbeloa a falta de cuatro partidos y con la mitad de los futbolistas pensando en el mundial.
thespriggan2009 escribió:No sé para qué pedís otro Guti, si era un tio que se borraba el 80% de los partidos y estaba de fiestas todo el día.
¿Fue internacional y tuvo algún partido bueno con España? Porque más allá de 3-4 pinceladas con el Madrid, no le recuerdo absolutamente nada con el equipo nacional - Si alguien tiene vídeos o memoria, que me lo recuerde.
Lyserg escribió:Yo me quedo con esta asistencia.
Lyserg escribió:La asistencia de Modrić con el exterior es natural, eso es automatismo. No es un golpeo forzado.
A Modrić le pides que hagas que asistencia otra vez, y estoy seguro que la hace, para él es un golpeo sin ser consciente ello.
spiderrrboy escribió:Modric![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre se habla del centro del campo del Barca de Guardiola, esos Busquet, Xavi, Iniesta...
Pero aunque sea impopular a mi el centro del campo del mejor Madrid de Zidane con Modric, Kroos, Casemiro e Isco, me parece sino superior que le iguala como mínimo...
Joder que tiempos, recuerdo partidos top de esa época, esa final contra la Juve, esas semis contra el Atlético con aquel jugadón de Benzema y gol de Isco, algunos clásicos contra el Barca de bailarles con el balón, ...
Es que imagina tener a 5 tíos con esa calidad para asociarse, Modric kroos Casemiro Isco y Benzema, y después CR7 rematándolo todo...
Lyserg escribió:De los entrenadores que suenan para el R.M., ninguno me hace ilusión. Solo uno, pero es imposible que venga.
Mc Mardigan escribió:Lyserg escribió:De los entrenadores que suenan para el R.M., ninguno me hace ilusión. Solo uno, pero es imposible que venga.
Quién más suena a parte de Mou?
A Klopp nunca le he considerado ni candidato...
Lyserg escribió:Mc Mardigan escribió:Lyserg escribió:De los entrenadores que suenan para el R.M., ninguno me hace ilusión. Solo uno, pero es imposible que venga.
Julian Nagelsmann
José Mourinho
Massimiliano Allegri
Mauricio Pochettino
Si viene uno de esos tres últimos, me hago del Athletic.
Mc Mardigan escribió:Lyserg escribió:De los entrenadores que suenan para el R.M., ninguno me hace ilusión. Solo uno, pero es imposible que venga.
vicodina escribió:Se habla de que nos cedan otro año a Rashford o bajar el precio del traspaso (30M).
A ver si se llega a acuerdo con el ManU.
Sinceramente no veo al Barça pagando los 30M ahora mismo por él. Son bastantes millones por él porque es bastante irregular, de suplente genial, pero 30 en un suplente? Mejor se invierte ese dinero en otra posición de titular.
Lyserg escribió:Mc Mardigan escribió:Lyserg escribió:De los entrenadores que suenan para el R.M., ninguno me hace ilusión. Solo uno, pero es imposible que venga.
Julian Nagelsmann
José Mourinho
Massimiliano Allegri
Mauricio Pochettino
Si viene uno de esos tres últimos, me hago del Athletic.
Miniviciao@ escribió:EL futuro todavía es negro, se metieron en agujero negro los que mandan y tardaremos tiempo en salir.
sanray escribió:Pochettino, Dechamps y el Scalonni. Todos estos aparte de Mou.
Lyserg escribió:Miniviciao@ escribió:EL futuro todavía es negro, se metieron en agujero negro los que mandan y tardaremos tiempo en salir.
Llevo muchos años viendo al R.M., sin perderme ni un partido o muy pocos en toda mi vida. No voy a aguantar otra temporada más viendo basura. Prefiero dedicar mi tiempo a ver partidos de la Bundesliga.
Estoy emperrando a ver quien fichan como entrenador.sanray escribió:Pochettino, Dechamps y el Scalonni. Todos estos aparte de Mou.
No me des mas disgustos.
Miniviciao@ escribió:Lyserg escribió:Miniviciao@ escribió:EL futuro todavía es negro, se metieron en agujero negro los que mandan y tardaremos tiempo en salir.
Llevo muchos años viendo al R.M., sin perderme ni un partido o muy pocos en toda mi vida. No voy a aguantar otra temporada más viendo basura. Prefiero dedicar mi tiempo a ver partidos de la Bundesliga.
Estoy emperrando a ver quien fichan como entrenador.sanray escribió:Pochettino, Dechamps y el Scalonni. Todos estos aparte de Mou.
No me des mas disgustos.
Aqui ya el futbol es lo de menos, esto es un equipo muerto con jugadores sin ganas de competir, acomodado, y que lanzan de todo a la cara, Mbappe rajando diciéndole a los demás que no han dado el nivel y Belimgham el único que le responde tu calladito que has metido muchos goles pero no todos los que debias en partidos claves y vas vageando por el campo sin presionar ni ayudar a los demás, pena que se haya convertido en JB, es al único que veo con huevos para poner al Vampiro en su sitio, por no hablar del gilipollas de Carvajal que va rajando de Arnold cuando el es un exfutbolista, Asi esta el vestuario tio.
Como pa pensar en movidas del juego al elegir un entrenador![]()
![]()
Te digo que ahora mismo solo Moruiño o Klopp pueden hacer algo con ese vestuario, a cualquier otro entrenador que venga s elos comen sin que los entrenadores digan nada , como ALonso, que agacho la cabeza y dejo que le pisaran al final.
@spiderrrboy, en lo que respecta al carater, Mouriño sigue siendo el mismo , mas calmado con el edad, pero si los jugadores hacen cosas que le molestan les dara respuesta y los expondrá, es un tio que va con los jugadores a muerte, pone la cara por ellos, hasta que estos no hace lo que el que quiere, si ve que le hacen cama los expondrá a , en eso es el mismo,no ha cambiado, ya ves su caracter en la eliminatoria con el Madrid, Mouriño es Mouriño , no lo cambias a la gente a su edad.
Yo no hablo de que el equipo juegue como la primera vez que el vino, ni de titulos, hablo de arreglar ese vestuario y limpiarlo para el siguiente que venga, es un equipo muerto sin alma, que no compite en el dia a dia, olvidate del rollo de jugar a esto o a aquello, el vestuario esta muerto y no compite,ES UN EQUIPO PERDEDOR!!, eso si lo puede cambiar el actual Mouriño, o Klopp, no veo a mas...A los demas se los comen.
spiderrrboy escribió:Que Mou no va a arreglar nada ni a ponerle las pilas a nadie, los únicos que pueden hacer eso son entrenadores triunfadores, que ahora mismo estén en el top, que tengan más pedigrí que los propios jugadores, y Mou hace años que no suena para ningún top...
Y el rollo ese que has puesto de Mbappe, pareces Pepe Netflix contando movidas inventadas de vestuario como si el estuviese ahí dentro jajajaja Deja de ver el Chiricirco, hazte ese favor, está todo perdido ya, no te hagas más daño, estos son los que hace nada, con todo perdido, seguían culpando a Xabi Alonso que se fue hace mil y decían que Arbeloa merecía seguir, es un programa manipulado y con un guion que ni ellos escriben, todo son intereses...
quieres correr antes de andar, el vestuario es un vestuario en guerra que se lanzan reproches unos a otros, y muerto, de perdedores, se han acostumbrado a perder y a seguir cobrando. Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Que Mou no va a arreglar nada ni a ponerle las pilas a nadie, los únicos que pueden hacer eso son entrenadores triunfadores, que ahora mismo estén en el top, que tengan más pedigrí que los propios jugadores, y Mou hace años que no suena para ningún top...
Y el rollo ese que has puesto de Mbappe, pareces Pepe Netflix contando movidas inventadas de vestuario como si el estuviese ahí dentro jajajaja Deja de ver el Chiricirco, hazte ese favor, está todo perdido ya, no te hagas más daño, estos son los que hace nada, con todo perdido, seguían culpando a Xabi Alonso que se fue hace mil y decían que Arbeloa merecía seguir, es un programa manipulado y con un guion que ni ellos escriben, todo son intereses...
Eso e slo que tu crees, eso lo era Alonso un joven ganador, y se fue a tomar por culo, no hay ningun entrenador salvo Klopp, un tipo como Mouriño, o Guardiola, a la que este gente puede hacer caso en el sentido de que sino haces lo que pide el entrenador, tendras problema con el Mister, ninguno mas que nombres, ninguno...
Lo que cuento del vestuario es noticia de Francia donde Mbappe suelt bastante la lengua, viene de su entorno, y de un medio en Paris que es exclusivamente de noticas del Marid, ni es RMC Sport, ni Le Parisien , ni L´Equipe.
Lo de Carvajal LO VIMOS POR TELEVISION, riendose y rajando de Arnold, eran imágenes de las cámaras de movistar, una vergüenza, totalmente rasterero.
Tu aun no sabes como esta ese equipo, quieres que venga cualquiera y aqui se juegue al tiki taka con que fichen un mediocentro de calidad, y esto se arregla![]()
quieres correr antes de andar, el vestuario es un vestuario en guerra que se lanzan reproches unos a otros, y muerto, de perdedores, se han acostumbrado a perder y a seguir cobrando.
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Que Mou no va a arreglar nada ni a ponerle las pilas a nadie, los únicos que pueden hacer eso son entrenadores triunfadores, que ahora mismo estén en el top, que tengan más pedigrí que los propios jugadores, y Mou hace años que no suena para ningún top...
Eso e slo que tu crees, eso lo era Alonso un joven ganador, y se fue a tomar por culo, no hay ningun entrenador salvo Klopp, un tipo como Mouriño, o Guardiola, a la que este gente puede hacer caso en el sentido de que sino haces lo que pide el entrenador, tendras problema con el Mister, ninguno mas que nombres, ninguno...
Lo que cuento del vestuario es noticia de Francia donde Mbappe suelt bastante la lengua, viene de su entorno, y de un medio en Paris que es exclusivamente de noticas del Marid, ni es RMC Sport, ni Le Parisien , ni L´Equipe.
Lo de Carvajal LO VIMOS POR TELEVISION, riendose y rajando de Arnold, eran imágenes de las cámaras de movistar, una vergüenza, totalmente rasterero.
Tu aun no sabes como esta ese equipo, quieres que venga cualquiera y aqui se juegue al tiki taka con que fichen un mediocentro de calidad, y esto se arregla![]()
quieres correr antes de andar, el vestuario es un vestuario en guerra que se lanzan reproches unos a otros, y muerto, de perdedores, se han acostumbrado a perder y a seguir cobrando.
Es decir, que lo de Mbappe no hay declaraciones suyas, ni imágenes ni nada, es solo que lo dice su entorno y su entorno sabe incluso que Bellingham le contestó, vamos una inventada a lo Pepe Netflix, si, lo de Carvajal salió en imágenes pero vamos, tampoco fue nada del otro mundo, vio a Trent que estaba trotando en un repliegue en vez de sprintar, además que una leyenda como el le hayan jodido el último mundial que podía jugar sólo porque el cono no lo pone ni un minuto, encima en su lugar jugando Alexander Arnold que lleva una temporada pésima, tanto es así, que ya se habla de que lo quieren largar...
Pues imagina como puede estar Carvajal, bastante discreto está que no ha soltado nada en redes ni en declaraciones...
Pero si el que me gusta a mi de los que habéis dicho es Nagelsman que no juega al tiki taka ni pollas, el Bayern de él que yo recuerdo es presión muy alta y recuperar en campo rival, y en 3 toques, ocasión porque pillas al rival saliendo en bragas, todo se arregla con buenos entrenadores que obtengan buenos resultados inmediatos, Xabi Alonso estaba en eso, líder a 5 puntos y en Champions de los 3 primeros, pero llegó el inútil de Vinicius y se fue todo a la mierda, pero vamos, que eso no es lo normal, que un jugador con el equipo ganando en un clásico y lideres, te la lie de esa manera, porque lo normal es que estes alegre por el equipo pero...
aun tengo en la retina su partidazo contra el Albacete como para que se ponga a hablar de Arnold, de hecho Arnold es el mejor lateral que queda a de hoy tiene el club con el lisiado de Mendy, poque sera flojo en defensa, pero arriba tiene mas calidad que nadie, menudos pedazo de pases hadado últimamente al vampiro de Mbape esta temporada,sin ir mas lejor contra el Bayern, y tambien los que dio y no remato el francés porque no esta en el area , queda muchas veces vacía porque Mbappe no tiene ni puta idea de jugar como delantero centro, no tiene sentido alguno del futbol colectivo ni visión, todo es individualismo, es un autentico mediocre de futbolista al lado de lo que era Benzema o es Harry Kane como 9.
Dereck101 escribió:Por qué será que un entrenador CADUCADO como Mourinho suena para el RM?
Que somos???? Un equipo que pelea el descenso o qué? Desde cuándo estamos así de decadentes?![]()
Ya Florentino no está para estás cosas, que se retire ahorita con su legado y deje de hacer el puto ridículo, que hasta vergüenza ajena da ahora.![]()
Me quedaría mil veces con el cono antes que al Mourinho
vicodina escribió:Se habla de que nos cedan otro año a Rashford o bajar el precio del traspaso (30M).
Sinceramente no veo al Barça pagando los 30M ahora mismo por él. Son bastantes millones por él porque es bastante irregular, de suplente genial, pero 30 en un suplente? Mejor se invierte ese dinero en otra posición de titular.
ionesteraX escribió:Nagelsmann tiene un ego a la altura de vini o mbape, eso sería inviable a nivel vestuario, ya exploto el del bayern que no es ni un 5% de lo problematico que es ahora mismo el del madrid.vicodina escribió:Se habla de que nos cedan otro año a Rashford o bajar el precio del traspaso (30M).
Para mi un suplente que te mete 25 g/a por temporada siendo extremo es 100% necesario para un equipo grande que aspire a ganar títulos, 30 kilos me parece una ganga, el problema es si tendremos fpf o no.
A grandes rasgos comente que necesitamos:
Lateral izq. top
Lateral derecho top
Central top
Delantero top
Extremo de ambas bandas bueno con desborde
Cuando hablo de top es titular nivel barça, madrid, bayern, psg, etc... y bueno es que pueden ser suplente pero de titular no te baja el nivel de forma dramática
Altas podrían ser Bastoni, Cancelo, Rashford, Osimhen, Cucu/Grimaldo o al menos eso me gustaría a mi.
Bajas Christensen + Lewan debe salir 100% y ver si podemos timar a algún ingles con kounde o balde.
ionesteraX escribió:@thedarkman Tema cash nunca es un problema, más aún cuando este tipo de operaciones el gasto se hace un prorrateo por años, el barça donde esta pillado es en el tema de inscribir, de todas formas si miras lo que sacas entre ventas y bajas se ajusta mucho al gasto que suelen hacer este tipo de equipos que en teoria deben competir por todo que van de 100 a 200 kilos, lo que no tiene logica es pedirle tripletes a un club que en las últimas temporadas lleva gastado menos que el Rayo.