› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:24 millones brutos por Lewan al año y 30 millones de fichaje es un regalo, te sale el año a 34 millones del mejor delantero centro de la actualidad.
Rokzo escribió:El lateral derecho suplente va a ser Odriozola, haceros a la idea
IvanQ escribió:Tchuameni 100 millones más primas, Haaland 100 millones incluyendo primas, se que duele y que siempre creeis que el Madrid es el que mejor ficha pero esas son las cifras.
Rokzo escribió:El lateral derecho suplente va a ser Odriozola, haceros a la idea
BennBeckman escribió:Pero Lewan no iba a bajarse el sueldo a 8 netos para jugar en el Barsa? Ni un duro se va a bajar. 12 limpios![]()
Y al pobre Gavi racanandeandole 3 millones![]()
Si soy yo el muchacho me piro bien lejos.
GTpro escribió:Rokzo escribió:El lateral derecho suplente va a ser Odriozola, haceros a la idea
Se trae a Odriozola y ya tendríamos extremo derecho...
Osea Cafucaz regresaría a su posición natural.
Kuouz escribió:IvanQ escribió:Tchuameni 100 millones más primas, Haaland 100 millones incluyendo primas, se que duele y que siempre creeis que el Madrid es el que mejor ficha pero esas son las cifras.
Esto da para firma.
AlexMas escribió:Ha pasado una hora sin tochopost de Nepal criticando al Barça, estoy sad
Nepal77 escribió:IvanQ escribió:mjmbcn escribió:12 netos para Lewan. De no poder inscribir a Sergi R a pagar morterada. Grande Jan
Regalao.
El problema es que le estáis pidiendo a los demás que se bajen el sueldo, y a Gavi le rateáis 1 milloncejo. Para luego traer a un tio de 30 y pico y romper todos el equilibrio salariales del club.
No se yo si es tan buena gestión.
12 netos son 24 brutos, 50 millones en 2 años pero criticáis lo que hace el madrid. Es que no tiene sentido vuestro doble rasero. Y ahora diras, es que eres muy bueno, vale, si es tan bueno ¿por que le ofreceis al bayern tan poco?
Pero seguir en vuestro mundo de que el malo es el madrid y todo lo que hacéis vosotros son negociones y regalazos.
Y lo peor de todo es que para poder hacer eso, pagarle 50 millones en 2 años exigis que tebas se salte las normas y os apliquen un régimen diferente y un trato de favor.
¿Veis lo que me refiero de la nula autocrítica? El barça esta gestionando el tema de lewandiski de una forma un tanto extraña, pero ni una critica.
Del barça todo es bueno del madrid todo es malo.
mjmbcn escribió:Lo que no cuadra es que pida otra rebaja salarial de l plantilla y quieras pagarle 12 netos a lewan. Eso no va a sentar nada bien, pero viendo la temporada de Jan, que siga así. UnoDiNoi
Hereze escribió:de Tpuchmeni no se ha criticado su ssalario sino como mucho el precio que habéis pagado,
mjmbcn escribió:Lo que no cuadra es que pida otra rebaja salarial de l plantilla y quieras pagarle 12 netos a lewan. Eso no va a sentar nada bien, pero viendo la temporada de Jan, que siga así. UnoDiNoi
Hereze escribió:mjmbcn escribió:Lo que no cuadra es que pida otra rebaja salarial de l plantilla y quieras pagarle 12 netos a lewan. Eso no va a sentar nada bien, pero viendo la temporada de Jan, que siga así. UnoDiNoi
Es que con la temporada que han realizado, se merecen cobrar el doble, si se les pagaa por rendimiento, no llegarían si al SMI
xavillin escribió:Pero si aquí lo único que se critica es que desde el entorno del Madrid se pusiera el grito en el cielo con lo malos que son los clubes estado que se han quedado con Mbappe que iba a ser nuestro y menos de un mes después se gastan 80+20 en un jugador que aún no ha empatado con nadie.
Si el Barça desgraciadamente es de los que más ha hecho esto de pagar millonadas muy por encima de lo que tocaba. No hay un solo culé en el hilo que niegue esto, si precisamente por eso ahora el club está como está (bueno y por pagar salarios fuera de órbita completamente). Si el Barça está claro que no es ejemplo de gestión para nada, pero me quedo asombrado leyendo a algunos que parece ser que el Madrid es un club humilde peleando contra los malvados nuevos ricos de Europa, cuando lo cierto es que siempre ha sido de los más poderosos del mundo, y cuando ha hecho falta ayudarlo desde los ámbitos públicos, se ha hecho.
Es que a ver si porque desde el Barça se lleve haciendo rematadamente mal desde hace como 10 años ahora no voy a poder criticar lo que hace el Madrid por si alguien se enfada en el foro.
Lyserg escribió:Rokzo escribió:El lateral derecho suplente va a ser Odriozola, haceros a la idea
Aún no se sabe, el Real Madrid lo tiene tasado y varios clubs tienen interés por el jugador. Lo mismo que con Mayoral, se quedará si es necesario o no hay una buena oferta por él.
Jugadores que se pueden quedar, ser cedidos o vendidos: Odriozola, Mayoral, Reinier, Kubo, Chust y Altube.
IvanQ escribió:@thedarkman voy a dar por hecho que mentías al decir que se había confirmado la no clausula de Haaland, también has puesto el precio de Haaland similar al que puse yo y por lo que me dijiste que creia en Los reyes magos, eso sí, muy feo que no hay as reconocido que estabas equivocado y hayas optado por el silencio.
Derex escribió:Cules quejándose del precio alto de un jugador, te tienes que reír. Ya mismo sale el obispo y la monja attention whore.
Derex escribió:Cules quejándose del precio alto de un jugador, te tienes que reír. Ya mismo sale el obispo y la monja attention whore.
seaman escribió:Derex escribió:Cules quejándose del precio alto de un jugador, te tienes que reír. Ya mismo sale el obispo y la monja attention whore.
Se gastaron más pasta por Dembelé que encima hicieron que se pusiera en rebeldía y aplaudían con las orejas.
Hereze escribió:Pues igual que cuando vosotros criticáis cualquier cosaa que tenga que ver con el BArça, aunque sea algo que habéis hehco vosotros antes.
Nepal77 escribió:xavillin escribió:Pero si aquí lo único que se critica es que desde el entorno del Madrid se pusiera el grito en el cielo con lo malos que son los clubes estado que se han quedado con Mbappe que iba a ser nuestro y menos de un mes después se gastan 80+20 en un jugador que aún no ha empatado con nadie.
Si el Barça desgraciadamente es de los que más ha hecho esto de pagar millonadas muy por encima de lo que tocaba. No hay un solo culé en el hilo que niegue esto, si precisamente por eso ahora el club está como está (bueno y por pagar salarios fuera de órbita completamente). Si el Barça está claro que no es ejemplo de gestión para nada, pero me quedo asombrado leyendo a algunos que parece ser que el Madrid es un club humilde peleando contra los malvados nuevos ricos de Europa, cuando lo cierto es que siempre ha sido de los más poderosos del mundo, y cuando ha hecho falta ayudarlo desde los ámbitos públicos, se ha hecho.
Es que a ver si porque desde el Barça se lleve haciendo rematadamente mal desde hace como 10 años ahora no voy a poder criticar lo que hace el Madrid por si alguien se enfada en el foro.
No lo negáis pero es hipócrita entonces criticar al Madrid por hacer lo que vosotros hacéis. Reconoce que no tenéis defensa alguna. Criticar lo que tu haces tiene un nombre y es HIPOCRESÍA.
Lo que se critica del PSG, sabes perfectamente lo que es, y no es pagar x a un jugador, es pagar x a un jugador con el dinero que se le infla al club desde su pais con patrocinios fuera del precio de mercado.
Al PSG no se le critica pagarle x dinero a Mbappe se critica, y lo sabeis, que ese dinero no procede del dinero que genera el futbol. Procede de una fuente casi ilimitada que a la larga nos va a joder tanto madrid como a barça. Por que no se si sabes que madrid y barça SON IGUALES. Si,si, el barça, tu querido barça, es esa misma mierda que tanto dices odiar. Al ser club de futbol estamos indefensos antes los clubs estado.
Lo que se critica del barça no es que le pagase 550 millones a Messi es que haya cules que critican lo que gasta el madrid y lloraban suplicando renovarle a razón de 240 millones por 2 años mas. O que salga el obispo a criticar cuando ellos estan firmando contratos de 550 millones, eso es una locura. No tiene sentido lo que hacéis como aficion.
Se os esta pidiendo que seis coherentes. Nada mas. Y no podéis. Porque solo sabéis criticar.
Precisamente uno de los factores que ha hecho que el madrid pague lo que ha pagado por touchameni ha sido porque el psg se ha metido por medio.
¿Entendéis donde esta el problema?
¿O es que creéis que a vosotros esto no os va a afectar?
El PSG os tiene la misma o mas tirria que al Madrid.
IvanQ escribió:@thedarkman voy a dar por hecho que mentías al decir que se había confirmado la no clausula de Haaland, también has puesto el precio de Haaland similar al que puse yo y por lo que me dijiste que creia en Los reyes magos, eso sí, muy feo que no hay as reconocido que estabas equivocado y hayas optado por el silencio.
Remufrasio escribió:mjmbcn escribió:Lo que no cuadra es que pida otra rebaja salarial de l plantilla y quieras pagarle 12 netos a lewan. Eso no va a sentar nada bien, pero viendo la temporada de Jan, que siga así. UnoDiNoi
El invent ha estado bien pero el trato con Lewan son 8 netos xD
xavillin escribió:Hipócrita sería si no reconociese que el Barça lo ha hecho igual o peor (peor incluso visto como está)
Yo puedo criticar a quien me de la gana, faltaría más que encima me tengas que decir tú lo que puedo hacer o no.
Remufrasio escribió:mjmbcn escribió:Lo que no cuadra es que pida otra rebaja salarial de l plantilla y quieras pagarle 12 netos a lewan. Eso no va a sentar nada bien, pero viendo la temporada de Jan, que siga así. UnoDiNoi
Hereze escribió:
¿precio justo? 20 millones y arreando, lo mismoq ue por Dembele y similares.
Es que se ha pagado por este juagdor o por Dembele lo que ni CR por ejemplo.
Los precios y salarios a día de hoy están totalmente fuera de toda lógica.
thedarkman escribió:Pd: por último... te he preguntado también varias veces cual sería el precio correcto para Tchouameni y para De Jong ... por poner un ejemplo.
mjmbcn escribió:Remufrasio escribió:mjmbcn escribió:Lo que no cuadra es que pida otra rebaja salarial de l plantilla y quieras pagarle 12 netos a lewan. Eso no va a sentar nada bien, pero viendo la temporada de Jan, que siga así. UnoDiNoi
https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... i-13831014
De nada crack.
thedarkman escribió:Hereze escribió:
¿precio justo? 20 millones y arreando, lo mismoq ue por Dembele y similares.
Es que se ha pagado por este juagdor o por Dembele lo que ni CR por ejemplo.
Los precios y salarios a día de hoy están totalmente fuera de toda lógica.
Desde Ronaldo han pasado 12 años ... piensa lo que constaba por ejemplo la gasolina en esa época.
Pero bueno , en la base estoy de acuerdo, pero si hay un grupo de equipos que inflan el mercado por que les da igual la pasta , ¿que haces ... no fichas?
¿No crees que Madrid y Liverpool hubieran preferido pagar 50?
Joder, que el Barcelona se acaba de gastar 60 en Ferrán hace 6 meses ..
Un dato, el Madrid ha ingresado más de 100 millones por la Champions.. es como si la copa trajese un Tchouameni gratis.
Pd: repito por enésima vez, todos los que opináis que el Madrid a sobrepagado por Tchouameni ¿a que jugador en esa posición hubieran traído más barato?
IvanQ escribió:Tchuameni 100 millones más primas, Haaland 100 millones incluyendo primas, se que duele y que siempre creeis que el Madrid es el que mejor ficha pero esas son las cifras.
thedarkman escribió:@IvanQ
Y los 80 de De Jong es en base a ?
¿por qué no 100 o 50?
Mi valoración, Tchouameni 60 y De Jong 50 ...
Por supuesto que también sin ninguna base ... solo por que uno no lo quiere vender su equipo y el otro sí.
adri079 escribió:Y Darwin lo mismo que haland xD
Rodri fueron 70 hace 4 años con un año bueno en el Atleti.
BennBeckman escribió:
Para él seguirán siendo 8, aunque llegase un día Lewan y enseñase la nómina y pusieran 12. Para él seguirían siendo 8.
Maneja unas fuentes celestiales.
Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:
Para él seguirán siendo 8, aunque llegase un día Lewan y enseñase la nómina y pusieran 12. Para él seguirían siendo 8.
Maneja unas fuentes celestiales.
Desde luego mejor fuente que el SPORT es cualquiera, que a vosotros os gusta mucho solo cuando os conviene![]()
Laporta dijo hace nada que no gun jugador iba a superar los 10 kilos netos, diría que es más fiable el presidente del club que un periódico vendehumo que si fuera por ellos tendríamos la alineación de los Globertrotters xDDDD
Son 8 netos, Romero filtro 8 netos, Fabrizio filtró 8 netos, y el Sport cuando se haga la operación dirá 8 netos
canary8 escribió:thedarkman escribió:
Pd: repito por enésima vez, todos los que opináis que el Madrid a sobrepagado por Tchouameni ¿a que jugador en esa posición hubieran traído más barato?
...
Por menos de 100 kilos? A casi cualquier medio-centro, exceptuando a los muy muy tops...pero vamos a Zubimendi,Mikel Merino, Rice,Neves o Zakaria en invierno.
Aunque por esa pasta te sueltan a algunos de los consagrados también.
No entro valorar si son un poco mejores o peores, porque son todos jóvenes y buenos, el futuro no lo sabemos nadie. Simplemente me pareció curiosa la pregunta.
IvanQ escribió:thedarkman escribió:@IvanQ
Y los 80 de De Jong es en base a ?
¿por qué no 100 o 50?
Mi valoración, Tchouameni 60 y De Jong 50 ...
Por supuesto que también sin ninguna base ... solo por que uno no lo quiere vender su equipo y el otro sí.
Para mi De Jong ha demostrado mucho más que Tchuameni y creo que su valor es más alto, otra cosa ya son las necesidades de cada equipo, el Barça quiere vender pero dudo que quiera vender por debajo de 80.adri079 escribió:Y Darwin lo mismo que haland xD
Rodri fueron 70 hace 4 años con un año bueno en el Atleti.
Para ti esos 2 no son caros?