› Foros › Off-Topic › Miscelánea
er_piltrafilla escribió:Si, igualito que Lucas Vazquez a los 17....no es Modric , ni en posicion,ni caracteristicas ni experiencia ni en nada. Pero de ahi a empezar de nuevo a menospreciarlo....Poco lo estais viendo algunos...Y repito, no es Modric ni mucho menos, pero tamooco es Messi ni Cr7 ni Michael Jordan...
BennBeckman escribió:er_piltrafilla escribió:Si, igualito que Lucas Vazquez a los 17....no es Modric , ni en posicion,ni caracteristicas ni experiencia ni en nada. Pero de ahi a empezar de nuevo a menospreciarlo....Poco lo estais viendo algunos...Y repito, no es Modric ni mucho menos, pero tamooco es Messi ni Cr7 ni Michael Jordan...
Pero que menosprecio.
Ya firmaría Gavi tener la carrera que ha tenido LV.
La criatura esa no ha empatado con nadie y el gallego ha levantado más orejonas que polvos le ha echado Piqué a su madre.
BennBeckman escribió:er_piltrafilla escribió:Si, igualito que Lucas Vazquez a los 17....no es Modric , ni en posicion,ni caracteristicas ni experiencia ni en nada. Pero de ahi a empezar de nuevo a menospreciarlo....Poco lo estais viendo algunos...Y repito, no es Modric ni mucho menos, pero tamooco es Messi ni Cr7 ni Michael Jordan...
Pero que menosprecio.
La criatura esa no ha empatado con nadie y el gallego ha levantado más orejonas que polvos le ha echado Piqué a su madre.
er_piltrafilla escribió:BennBeckman escribió:er_piltrafilla escribió:Si, igualito que Lucas Vazquez a los 17....no es Modric , ni en posicion,ni caracteristicas ni experiencia ni en nada. Pero de ahi a empezar de nuevo a menospreciarlo....Poco lo estais viendo algunos...Y repito, no es Modric ni mucho menos, pero tamooco es Messi ni Cr7 ni Michael Jordan...
Pero que menosprecio.
madre mia...pero que mierda de comparacion es esa?Que tiene 17....por supuesto que el palmares de Lucas es infinatemente mejor...no, si al final tendre que dejar de escribir por aqui por tremendas gilipolleces que decis a veces....Ojú....
Senegio escribió:@xavillin En su derecho están pero entonces no salgas a hablar de compromiso porque luego pasa lo que pasa
BennBeckman escribió:er_piltrafilla escribió:BennBeckman escribió:Pero que menosprecio.
madre mia...pero que mierda de comparacion es esa?Que tiene 17....por supuesto que el palmares de Lucas es infinatemente mejor...no, si al final tendre que dejar de escribir por aqui por tremendas gilipolleces que decis a veces....Ojú....
Simplemente he dicho que ya firmaría Gavi tener la carrera que ha tenido LV, pero Gavi y el 90% de futbolistas.
El menosprecio lo hacéis siempre los mismos al mismo. Ahora va a resultar que LV es un puto tuercebotas y el niño este el nuevo Pelé
Remufrasio escribió:@BennBeckman Lucas Vázquez tiene ese palmarés por estar en el Madrid en el momento adecuado, Gavi tiene más talento en media bota que ese chaval, es así de simple
A LV lo metes en el United y tendría una copa de la liga y el certificado de 6° en la premier
Remufrasio escribió:@BennBeckman Lucas Vázquez tiene ese palmarés por estar en el Madrid en el momento adecuado, Gavi tiene más talento en media bota que ese chaval, es así de simple
A LV lo metes en el United y tendría una copa de la liga y el certificado de 6° en la premier
Nepal77 escribió:El Madrid no debe ir a por Gavi porque existe un pacto de no agresión entre Madrid y Barça y creo que es bastante necesario tal y como están las cosas con los equipos estado que entre nosotros nos respetemos.
er_piltrafilla escribió:BennBeckman escribió:er_piltrafilla escribió:madre mia...pero que mierda de comparacion es esa?Que tiene 17....por supuesto que el palmares de Lucas es infinatemente mejor...no, si al final tendre que dejar de escribir por aqui por tremendas gilipolleces que decis a veces....Ojú....
Simplemente he dicho que ya firmaría Gavi tener la carrera que ha tenido LV, pero Gavi y el 90% de futbolistas.
El menosprecio lo hacéis siempre los mismos al mismo. Ahora va a resultar que LV es un puto tuercebotas y el niño este el nuevo Pelé
lees lo que te da la gana y saltas cuando te interesa. Te resumo de donde viene esto y dejo el hilo, por que telita el nivel...
Un merengue escribe que el Madrid deberia ir a por Gavi para rotar con Modric
Otro merengue le dice que Gavi es un LV de la vida, segun el que sin menospreciar....
Y yo digo que no es Modric ni mucho menos, pero que con 17 LV no estaba donde esta ahora Gavi....
.Sabeis perfectamente que la pulla la habeis hecjo vosotros, y os vais por la tangente...Ahora direis que yo he dicho que es el proximo balon de oro, como con Pedri y os quedais tan anchos.....
Y con esto dejo el hilo, solo leere la info de algunos y las gilipolleces parciales de otros....
Adeu
BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:@BennBeckman Lucas Vázquez tiene ese palmarés por estar en el Madrid en el momento adecuado, Gavi tiene más talento en media bota que ese chaval, es así de simple
LV ha jugado de TITULAR en bastantes finales. Y ha dado la cara cuando ha tenido que darla, como meter el gol en los penaltis de la final de Milán.
283 partidos con la camiseta del Madrid.
29 goles y 53 asistencias, jugando en mil posiciones.
Muchos cocidos tiene que comer Gavi para que se le pueda mínimamente comparar como futbolista con el gallego.
Gavi no tiene ni un cuarto de talento del que tiene Lucas Vázquez. Qué rápido endiosais a los jugadores sin hacer una puta mierda. En fin
@er_piltrafilla Que le vaya bien. Una pena, nos perderemos sus píldoras de sapiencia futbolística
BennBeckman escribió:@er_piltrafilla Pero si el primero que ha venido a tirar por tierra los comentarios de otros, llamándolos de "gilipolleces" has sido tú, muchacho. Vamos, que el primero en venir faltando al respeto has sido tú, poniendo tus comentarios por encima de los de los demás como si fueras poseedor de la verdad absoluta.
Me toca mucho la moral ver como endiosais a CRIOS que por jugar 2 partidos ya son mejores que un tío que lleva casi una década en la elite.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:@er_piltrafilla Pero si el primero que ha venido a tirar por tierra los comentarios de otros, llamándolos de "gilipolleces" has sido tú, muchacho. Vamos, que el primero en venir faltando al respeto has sido tú, poniendo tus comentarios por encima de los de los demás como si fueras poseedor de la verdad absoluta.
Me toca mucho la moral ver como endiosais a CRIOS que por jugar 2 partidos ya son mejores que un tío que lleva casi una década en la elite.
¿No es lo que habéis estado haciendo vosotros con Touchmeni? porque tampoco es que haya demostrado mucho mas, jugando en la todopoderosa liga francesa, y sin embargo parece ya la ostia es verso.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:@er_piltrafilla Pero si el primero que ha venido a tirar por tierra los comentarios de otros, llamándolos de "gilipolleces" has sido tú, muchacho. Vamos, que el primero en venir faltando al respeto has sido tú, poniendo tus comentarios por encima de los de los demás como si fueras poseedor de la verdad absoluta.
¿No es lo que habéis estado haciendo vosotros con Touchmeni? porque tampoco es que haya demostrado mucho mas, jugando en la todopoderosa liga francesa, y sin embargo parece ya la ostia es verso.
Pero guadafak...
Nepal77 escribió:El Madrid no debe ir a por Gavi porque existe un pacto de no agresión entre Madrid y Barça y creo que es bastante necesario tal y como están las cosas con los equipos estado que entre nosotros nos respetemos.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:@er_piltrafilla Pero si el primero que ha venido a tirar por tierra los comentarios de otros, llamándolos de "gilipolleces" has sido tú, muchacho. Vamos, que el primero en venir faltando al respeto has sido tú, poniendo tus comentarios por encima de los de los demás como si fueras poseedor de la verdad absoluta.
TSHOT escribió:Cuanto creeis que pago el city realmente por Halland? Mi bola de cristal que no suele fallar, me dice que 60 del traspaso +150 en comisiones, que creeis?
IvanQ escribió:TSHOT escribió:Cuanto creeis que pago el city realmente por Halland? Mi bola de cristal que no suele fallar, me dice que 60 del traspaso +150 en comisiones, que creeis?
Menos que el Madrid por Tchuameni.
IvanQ escribió:TSHOT escribió:Cuanto creeis que pago el city realmente por Halland? Mi bola de cristal que no suele fallar, me dice que 60 del traspaso +150 en comisiones, que creeis?
TSHOT escribió:Cuanto creeis que pago el city realmente por Halland? Mi bola de cristal que no suele fallar, me dice que 60 del traspaso +150 en comisiones, que creeis?
ElPrecursor escribió:Y el Madrid a por Gavi, ¿cuándo? Necesitamos alguien en esa posición para ir dando descanso a Modric y en el Barsa le racanean 4 millones. Yo creo que Luis Enrique todavía ve en él más de lo que hay (parece en abanderado de la Seleccion) pero con 17 años, joder si tiene futuro. Además le quitas a tu rival directo a uno de sus principales activos.
No sé si hay un pacto de no agresión por Superligas y demases pero yo lo tendría claro. ¡Que por llamar a la puerta no pasa naaaa'!
IvanQ escribió:Tchuameni 100 millones más primas, Haaland 100 millones incluyendo primas, se que duele y que siempre creeis que el Madrid es el que mejor ficha pero esas son las cifras.
sanray escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:@er_piltrafilla Pero si el primero que ha venido a tirar por tierra los comentarios de otros, llamándolos de "gilipolleces" has sido tú, muchacho. Vamos, que el primero en venir faltando al respeto has sido tú, poniendo tus comentarios por encima de los de los demás como si fueras poseedor de la verdad absoluta.
Una parte de los seguidores del Madrid cuestionando la compra por el precio y la otra parte emocionada porque el chaval tiene buena pinta. Eso es igual a endiosar 🤣🤣🤣
Madre mía.
HH!!
pollazoro escribió:No ha pisado Madrid y ya está repartiendo rabo moruno.
thedarkman escribió:Lo que te digo pisha, cuando os interesa creéis en los RRMM ...
BennBeckman escribió:er_piltrafilla escribió:BennBeckman escribió:Pero que menosprecio.
Hereze escribió:Vamos lo mismo que hacéis vosotros entocnes, hay un culé que suelta algo y ya lo convertis en algo con el que todos estamos de acuerdo como por ejmeplo, en endiosar a Gavi, cuando hay muchos que lo han cuestionado.
Marcos2014____ escribió:100 kilos me parece una salvajada por cualquier jugador que no sea un crack pero esto es culpa de los clubes-estado inflacionando el mercado pagando burradas. Me hace gracia los que critican al Madrid por gastarse tanta pasta cuando no tiene un Estado detrás inyectando
Los mismos que se creian que neymar costó 17.thedarkman escribió:¿En serio alguien se cree lo de los 60 kk de Haaland?
rolento escribió:@Nepal77 messi devolvia al club pir otras vias cada euro de los 550M gastados en el, el problema ha venido con los fichajes del trio calavera, por un lado, y regalando nominas desorbitadas a conos como romuerto, entre otros.
rolento escribió:P.D lo de racanearle a gavi renovando a romuerto no lo entiende nadie xd
thedarkman escribió:Pishita, yo no soy "vosotros" yo hablo en primera persona y pondría las 2 manos en el fuego de que Haaland ha costado mínimo el doble de lo que hablan ..