ErisMorn escribió:srkarakol escribió:La gestión pésima del Barça nos ha llevado a ganar 3 de las últimas 4 ligas.
Dudar de Flick y su criterio ahora mismo, pues no se yo... la verdad.
Hablaba de gestión económica de Laporta pero bueno.
El Barça ganó el triplete el año que fue elegido Bartomeu por mayoría absoluta, gestión brutal suya no?
Y si dudo del criterio de un entrenador cuyo equipo lo eliminó en Copa y Champions el Atlético de Madrid...
Hablamos de Champions? Porque sinceramente para mi la Liga es un titulo que gana Barça o Madrid, si uno está mal como ocurre con el Madrid ahora es lógico que la gane el Barça, pero que no olamos ni una final de Champions en años es como para preocuparse no crees?
Peleamos contra clubes estado y clubes con propiedad multimillonarias,clubes ayudados de todo tipo de formas y donde hemos tenido que hacer encaje de bolillos para poder inscribir
Mientras todos ellos han fichado a diestro y siniestos,el Barsa ha ido tirando de jugadores cedidos,mucha cantera y algún fichaje
Se han ganado 3 de 4 Ligas,varias Supercopas y Copas del Rey
Has caído en la trampa de la prensa del Madrid,si no se gana la Champions no vale nada…
Recuerda que hemos visto al Madrid hacer ruas por la capital por todo lo alto por una Copa del Rey
Ahora ganar Liga ya no nos vale no?
Tu discurso es un discurso de la capital para menospreciar todo lo que se consigue
Lo que se está logrando tiene un mérito extraordinario
Te recuerdo que el Atlético de Madrid viene de gastarse no sé cuántos millones en los últimos años
Lo mismo del Madrid
El PSG?solo Barcola y Gonzalo Ramos (suplentes o jugadores de rotación )entre los dos,ya valen más que el tridente de ataque del Barsa hasta este año
El City? El Chelsea?Bayern etc
Para que te hagas una idea del tremendo éxito que se está consiguendo,date una vuelta por la Premier y pregunta por el Manchester United que tal le va,o que decir del Milán…clubes históricos que llevan una década de ruina absoluta a todos los niveles por gestiones nefastas dirigentes aún peor
El Arsenal lleva con Arteta 5 años para ganar su primera Premier y una final de Champions(unos penaltis decidieron )
Es la 2 vez que Laporta rescata al club deportivamente
Tal vez seas muy joven por yo he vivido la etapa Gaspart y ahí nuestro “sueño” era entrar en Champions (4 primeros) a eso optábamos (5 años sin ganar NADA!)
La etapa Bartomeu donde veníamos de ser humillados en Europa por palizas mientras el Nobita hacía contratos faraónicos y totalmente fuera de mercado a los Frenkie,Pjianic,Suárez,Griezman ,Messi,Alba,Piqué,Lenglet etc