⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Recordemos que Mou ficho al fumeta de Coentrao y lo ponía en los partidos gordos por delante de Marcelo, si, si, de Marcelo...
A mi el holandés este siempre me ha gustado los partidos de Champions que le he visto, ahora bien, ni puta idea de como llega ahora...
spiderrrboy escribió:Recordemos que Mou ficho al fumeta de Coentrao y lo ponía en los partidos gordos por delante de Marcelo, si, si, de Marcelo...
A mi el holandés este siempre me ha gustado los partidos de Champions que le he visto, ahora bien, ni puta idea de como llega ahora...

Pues como Mendy cuando no está en el hospital... en los partidos gordos que ha estado disponible TODOS los entrenadores que han pasado por el madrid ponían a Mendy en lugar del habitual.
Pero dumfries tiene esta clausula cada verano, es decir que no le veo oportunidad de mercado o no más que el verano pasado, quizá menos por ser un año mayor, para mi como defensa es bastante malo (menos por alto) pero es que lleva 4 o 5 años en italia sin tener que hacerlo ya que es carrilero, vamos que esta más tiempo de extremo que de lateral, despues pasan cosas como la de frimpong que lo sacas de esa posición y la gente no entiende como puede fracasar con lo bien que jugaba xD
Viniendo al curro me acabo de cruzar con Kike García en Vitoria... Sigue teniendo contrato con el Espanyol, no?? Me ha extrañado verlo por aquí....
A mí el de Konaté me parece un buen fichaje del madrid, te sale muy caro de sueldo pero es aún joven para ser central y puede dar unos años buenos. Eso sí, es un jugador muy acostumbrado a jugar con van dijk que le corregía fallos de posicionamiento y siempre estaba al quite si el delantero se iba de él. Digamos que es un central que va bastante al duelo y que le gusta darse aventuras hacia arriba. Si está bien físicamente y la rodilla no se le resiente es de lo mejor que podía fichar para el estilo de juego de mou. Creo que viene para formar pareja con huisen y ser el relevo natural de rudiger.

El que creo que es un interrogante es lo de dumfries porque como han dicho más arriba no juega de lateral ni en el inter ni en la selección, es un carrilero y para una forma de jugar muy específica de mucha profundidad en banda. Puede salir bien o mal porque precisamente el madrid con Trent no tiene un lateral profundo porque no es carrilero, se desenvuelve mucho mejor de lateral o de lateral interior que de eso porque lo que tiene como punto fuerte es el pase, centro y visión de juego. Supongo que este lo trajo con el visto bueno de xabi alonso para el mundialito porque se esperaría que fuese ese jugador que ayudase en salida de balón y pudiese moverse mucho por dentro y apoyándose en el ED, pero en el madrid esa posición apenas ha sido relevante esta temporada, así que no ha funcionado. El mejor trent era con un salah que siempre le ofrecía línea de pase y le ponía unos balones en profundidad muy buenos y cuando tocaba centro para uno de los de arriba.

Lo de bastoni me parece bastante improbable teniendo a huisen que es la misma posición y por la que has apostado un dineral, sino le das confianza pues lo vendes y fichas a bastoni, pero quedarte a los dos ahora con el fichaje de konaté no creo que sea lo ideal.

El madrid se va a quitar a cebollas por cierto, se habla de unos 6 millones al Ajax de Michel, ya le podéis invitar a una mariscada.. [+risas]

Mientras tanto el Inter está cerca de fichar al sustituto de dumfries, un tal Palestra del cagliari que dicen que es un buen jugador de futuro. Yo con los italianos no sé, en esa liga el talento hay que medirlo con pinzas porque lo poco que hay sobresale mucho.
cBS escribió:A mí el de Konaté me parece un buen fichaje del madrid, te sale muy caro de sueldo pero es aún joven para ser central y puede dar unos años buenos. Eso sí, es un jugador muy acostumbrado a jugar con van dijk que le corregía fallos de posicionamiento y siempre estaba al quite si el delantero se iba de él. Digamos que es un central que va bastante al duelo y que le gusta darse aventuras hacia arriba. Si está bien físicamente y la rodilla no se le resiente es de lo mejor que podía fichar para el estilo de juego de mou. Creo que viene para formar pareja con huisen y ser el relevo natural de rudiger.

El que creo que es un interrogante es lo de dumfries porque como han dicho más arriba no juega de lateral ni en el inter ni en la selección, es un carrilero y para una forma de jugar muy específica de mucha profundidad en banda. Puede salir bien o mal porque precisamente el madrid con Trent no tiene un lateral profundo porque no es carrilero, se desenvuelve mucho mejor de lateral o de lateral interior que de eso porque lo que tiene como punto fuerte es el pase, centro y visión de juego. Supongo que este lo trajo con el visto bueno de xabi alonso para el mundialito porque se esperaría que fuese ese jugador que ayudase en salida de balón y pudiese moverse mucho por dentro y apoyándose en el ED, pero en el madrid esa posición apenas ha sido relevante esta temporada, así que no ha funcionado. El mejor trent era con un salah que siempre le ofrecía línea de pase y le ponía unos balones en profundidad muy buenos y cuando tocaba centro para uno de los de arriba.

Lo de bastoni me parece bastante improbable teniendo a huisen que es la misma posición y por la que has apostado un dineral, sino le das confianza pues lo vendes y fichas a bastoni, pero quedarte a los dos ahora con el fichaje de konaté no creo que sea lo ideal.

El madrid se va a quitar a cebollas por cierto, se habla de unos 6 millones al Ajax de Michel, ya le podéis invitar a una mariscada.. [+risas]

Mientras tanto el Inter está cerca de fichar al sustituto de dumfries, un tal Palestra del cagliari que dicen que es un buen jugador de futuro. Yo con los italianos no sé, en esa liga el talento hay que medirlo con pinzas porque lo poco que hay sobresale mucho.

A ver si esta vez se va y no hace como hace un año que lo tenía con un equipo hecho y se echó para atrás.

HH!
sanray escribió:A ver si esta vez se va y no hace como hace un año que lo tenía con un equipo hecho y se echó para atrás.

HH!

Como hace un año? [+risas]
Si siempre hace lo mismo, está a punto, está a punto y al final cuando ya solo queda la firma... se raja.
Con el fichaje de Michel como entrenador del Ajax, parecía claro que Cebollas iba para Amsterdam por 6 kilos, pero hoy ha publicado en redes "todo es mentira".
Está como loco por volver al Betis, pero al comepipas se le pasó ese tren y no lo cogió.
Vamos, que se nos queda un año más. De verdad, para lo que queda, le rescindo el contrato.

HH!
Hoy Riquelme desvela la estrella internacional que afirma tener atada...Todo el mundo habla de Haaland, cualquier otro jugador que no sea el noruego va a saber a downgrade...salvo Vitinha 🤔

Mañana Florentino desvelará su primer gran fichaje y no es ni Konaté ni Dumfries...¿Enzo Fernández? ¿Joao Neves? 🤔
Se especula también que Kroos y Modric van con Florentino para la parcela deportiva con cargos por definir.
Isabel Pantoja escribió:Hoy Riquelme desvela la estrella internacional que afirma tener atada...Todo el mundo habla de Haaland, cualquier otro jugador que no sea el noruego va a saber a downgrade...salvo Vitinha 🤔

Mañana Florentino desvelará su primer gran fichaje y no es ni Konaté ni Dumfries...¿Enzo Fernández? ¿Joao Neves? 🤔
Se especula también que Kroos y Modric van con Florentino para la parcela deportiva con cargos por definir.

Creo haber leído en algún sitio que Florentino dijo el otro día en una entrevista algo así como:
"Riquelme va diciendo que se va a fichar a no sé quién, y luego nos llama la representante y me dice que es MENTIRA"

Adivina quién tiene UNA representante [+risas]
Ya, es la Pimenta.
Yo es lo que le veo más problemático a la candidatura de Riquelme, el poder cerrar fichajes .
Es muy difícil que jugadores se comprometan con un candidato que tiene todas las papeletas de perder.
Por eso a Rodri no lo tiene atado.
Hoy saldremos de dudas de quien es esa estrella internacional 💃
Seguro que Vitinha, contrato hasta 2029, o Neves, contrato hasta 2030, son los que están cerrados. [qmparto]

El Riquelme este lo está poniendo muy fácil a Flóper.
Menudo plot twist sería que Florentino SI tiene a Haaland, sería el mayor destrozo en la historia de unas elecciones.
Torres escribió:Viniendo al curro me acabo de cruzar con Kike García en Vitoria... Sigue teniendo contrato con el Espanyol, no?? Me ha extrañado verlo por aquí....

Tendrá colegas en la ciudad...

Por cierto no me había fijado pero @eRiKaXPiReNCe puedes añadir uno más al club...

La remontada le ha quedado a medias...

ImagenImagen
El señor Konate si no llega a aparecer la oferta del madrid se iba a Qatar

Asi que no se que decirte...si nadie en Europa le queria antes de la oferta del Madrid es que hay algo...o mas bien creo que hay algo
Isabel Pantoja escribió:Hoy Riquelme desvela la estrella internacional que afirma tener atada...Todo el mundo habla de Haaland, cualquier otro jugador que no sea el noruego va a saber a downgrade...salvo Vitinha 🤔

Lo de haaland ya esta desmontado. El entorno de Rodri tambien ha negado su vinculacion con riquelme. Ningun gran jugador quiere que su nombre este relacionado con el y con razon
@cBS Es que a trent lo han matao, el madrid juega sin 9 rematador y sin extremo derecho que pique al espacio, el pobre se quedo para hacer cambios de juego y poco más.

Yo del madrid lo que no entiendo es como el mercado de fichajes pasado te traes a un central y un lateral derecho... para en en este mercado de fichajes traerte un central y un lateral derecho, a ver, alguien metio la pata el mercado de fichajes pasado o simplemente fichas lo que acaba contrato sin importar donde juega, como fichen un mediapunta y un lateral izquierdo ya cierran el circulo xD

Después salen en estos dos años modric + kroos y sudas de ello [360º]
aim_dll escribió:El señor Konate si no llega a aparecer la oferta del madrid se iba a Qatar

Asi que no se que decirte...si nadie en Europa le queria antes de la oferta del Madrid es que hay algo...o mas bien creo que hay algo

A LO MEJOR es porque en Qatar lo iban a bañar sobre oro líquido que nadie más iba a igualar y ha preferido un buen sueldo en el Real Madrid antes que el dinero.
Por ejemplo una medianía como Iñigo Martinez en el Al nasser de CR7 cobra 10 kilos limpios al año por poner un ejemplo de jugador en su posición en esas tierras.

Pero bueno, solo es una suposición mía.

Pero que vamos, eso de que no tenía ofertas de otros equipos es una sacada de manga de la hostia, un porque yo lo digo... [+risas]
Torres escribió:Viniendo al curro me acabo de cruzar con Kike García en Vitoria... Sigue teniendo contrato con el Espanyol, no?? Me ha extrañado verlo por aquí....

Yo hoy he visto Gaizka garitano en el corte inglés está calvo también el cabron
k_nelon escribió:Por ejemplo una medianía como Iñigo Martinez

La última vez que me insultas gato, te aviso eh? la última vez que me insultas...me has oído?

Y no me vayas de chulo porque me cago en dioooooos.....

Imagen
Mc Mardigan escribió:

La última vez que me insultas gato, te aviso eh? la última vez que me insultas...me has oído?

Imagen

que se me entienda, me refiero a un jugador normalito en su posición [+risas]
Konaté aún es joven, si se va a qatar ya se acaba su carrera internacional. Eso cuando llegue a los 30 y algo o pegue bajonazo...

Para el liverpool o el chelsea que andan buscando centrales como locos por qué no pican con araujo? [+risas]

He leído que hay interés del liverpool en recuperar a quansah que les sale por 65 kilos más o menos y lo incluyeron en el traspaso de wirtz al leverkusen por unos 40 y pico. A mí no me parece un centralazo pero sí que es joven y puede ir subiendo el nivel pero lo que necesitan es ya gente contrastada porque van dijk ha pegado un bajón este año como es lógico y no le queda mucho tiempo a primer nivel.

ionesteraX escribió:@cBS Es que a trent lo han matao, el madrid juega sin 9 rematador y sin extremo derecho que pique al espacio, el pobre se quedo para hacer cambios de juego y poco más.

Yo del madrid lo que no entiendo es como el mercado de fichajes pasado te traes a un central y un lateral derecho... para en en este mercado de fichajes traerte un central y un lateral derecho, a ver, alguien metio la pata el mercado de fichajes pasado o simplemente fichas lo que acaba contrato sin importar donde juega, como fichen un mediapunta y un lateral izquierdo ya cierran el circulo xD

Parece ser que la políica de fichajes del madrid es fichar oportunidades de mercado aunque en sueldo cobren bastante y por eso mismo no descartan el fichaje de un central más si se pone a tiro alguien que salga barato. Al final pues mira pueden armar un equipo muy competitivo pero son fichajes de la cuerda de mou, como salga mal luego te los comes..habrá que ver.
aim_dll escribió:El señor Konate si no llega a aparecer la oferta del madrid se iba a Qatar

Estas teorias las haceis vosotros mismos o vienen de catedraticos como galan?
ionesteraX escribió:@cBS Es que a trent lo han matao, el madrid juega sin 9 rematador y sin extremo derecho que pique al espacio, el pobre se quedo para hacer cambios de juego y poco más.

Y peor aún, la gente babea por Halaand, pero donde lo pones??? Y lo más importante, quien le surte de balones, pasará lo mismo que con Vini y Mbappe, si, el francés ha metido muchos goles porque es muy bueno pero a esos dos, por muy buenos que sean, cuesta que le lleguen balones en condiciones...
Encima nos vamos a pasar todos los veranos fichando defensas, super ilusionante...
k_nelon escribió:

A LO MEJOR es porque en Qatar lo iban a bañar sobre oro líquido que nadie más iba a igualar y ha preferido un buen sueldo en el Real Madrid antes que el dinero.
Por ejemplo una medianía como Iñigo Martinez en el Al nasser de CR7 cobra 10 kilos limpios al año por poner un ejemplo de jugador en su posición en esas tierras.

Pero bueno, solo es una suposición mía.

Pero que vamos, eso de que no tenía ofertas de otros equipos es una sacada de manga de la hostia, un porque yo lo digo... [+risas]

Romano dixit que hasta que aparecio el Madrid tenia de lo de Qatar solo

Hay que leer lo que la gente pone
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:

Imagen

que se me entienda, me refiero a un jugador normalito en su posición [+risas]

A ver, es bueno. No blasfemes Don Gato. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, es bueno. No blasfemes Don Gato. [fumando]

Tan bueno no sería si se fue al fútbol saudí porque no tenía más ofertas en europa, no? [hallow]

aim_dll escribió:Romano dixit que hasta que aparecio el Madrid tenia de lo de Qatar solo

SI?

ponme ese tweet de romano :)
@k_nelon

Es que eso es hacer trampas al solitario, Don Gato. Nadie le pagaría lo que le dan hallí teniendo 35 años. C fue por pasta y yéndose libre c lleva todos los mortadelos.

[fumando]
k_nelon escribió:

Tan bueno no sería si se fue al fútbol saudí porque no tenía más ofertas en europa, no? [hallow]

aim_dll escribió:Romano dixit que hasta que aparecio el Madrid tenia de lo de Qatar solo

SI?

Tome usted

Pd: Si vas al perfil del romano, tocas la lupa y escribes "konate" te sale el historial de todo lo que ha hablado de el

Edit: "Proposals" asi que ademas no ha sido una, han sido varias...y lleva desde ¿Noviembre? hablando con ellos
aim_dll escribió:
k_nelon escribió:

SI?

Tome usted

Pd: Si vas al perfil del romano, tocas la lupa y escribes "konate" te sale el historial de todo lo que ha hablado de el

Edit: "Proposals" asi que ademas no ha sido una, han sido varias...y lleva desde ¿Noviembre? hablando con ellos

No no, ponme el tweet de romano donde dice que si no aparece el madrid se iba a qatar, ahí dice:
"Ibrahima Konaté tiene propuestas de clubes de la Saudi Pro League y evaluará todas las opciones en los próximos días."

Donde pone que SOLO tiene ofertas de (ahora) saudíes ??

Recordemos que pusiste:

Donde dice que no tiene más propuestas de otros clubes??

Dale +1 a este también @srkarakol cuando acabes la ronda

Edit:

aim_dll escribió:Edit: "Proposals" asi que ademas no ha sido una, han sido varias...y lleva desde ¿Noviembre? hablando con ellos

Con ellos?

ahí dice que el Real madrid dejó de hablar con Konaté en noviembre por respeto al líverpool, no que Konaté lleva hablando con ellos (los quataudies) desde noviembre [+risas]
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:
k_nelon escribió:Tan bueno no sería si se fue al fútbol saudí porque no tenía más ofertas en europa, no? [hallow]

SI?

Tome usted

No no, ponme el tweet de romano donde dice que si no aparece el madrid se iba a qatar, ahí dice:
"Ibrahima Konaté tiene propuestas de clubes de la Saudi Pro League y evaluará todas las opciones en los próximos días."

Recordemos que pusiste:

Edit:

aim_dll escribió:Edit: "Proposals" asi que ademas no ha sido una, han sido varias...y lleva desde ¿Noviembre? hablando con ellos

Con ellos?

ahí dice que el Real madrid dejó de hablar con Konaté en noviembre por respeto al líverpool, no que Konaté lleva hablando con ellos (los quataudies) desde noviembre [+risas]

Claro... si es libre de negociar en diciembre llamame raro por pensar que en noviembre estaba hablando con el Jeque

El tweet del romano que querias y si quieres buscar otras ofertas de Konate en su perfil pues tocas la lupa y miras...desde que se cerro el tema de que salia yo solo leo la liga saudi y varias propuestas...de equipos europeos no leo nada en este ultimo mes salvo el madrid...llamame raro por arquear la ceja

¿Ahora eres la policia de los likes o que pasa? eso esta feo eh

Edit: Esta gracioso que nos digas a los demas que seamos finos con la info que pasamos cuando todos te conocemos por tus gifs fuera de angulo para montarte la peli pero lo mejor sin duda es increpar a un usuario por su likes...eso telita eh
k_nelon escribió:Dale +1 a este también @srkarakol cuando acabes la ronda

Relaja... que acabarás en la lista de @eRiKaXPiReNCe [beer]

@aim_dll Todo el mundo sabe que un jugador de 27 años se va a la liga Saudí porque prefiere el clima de allí y el nivel de aquella liga. Seguro que estaba media europa detrás de él pero como es madridista desde pequeñito pues, lógicamente, estaba esperando la oferta de su Madrid querido porque era eso o colgar las botas en Arabia... Qué mal pensado eres!!.
aim_dll escribió:
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:

Tome usted

Recordemos que pusiste:

Edit:

Con ellos?

Claro... si es libre de negociar en diciembre llamame raro por pensar que en noviembre estaba hablando con el Jeque

El tweet del romano que querias y si quieres buscar otras ofertas de Konate en su perfil pues tocas la lupa y miras...desde que se cerro el tema de que salia yo solo leo la liga saudi y varias propuestas...de equipos europeos no leo nada en este ultimo mes salvo el madrid...llamame raro por arquear la ceja

¿Ahora eres la policia de los likes o que pasa? eso esta feo eh

vaya...

edito para añadir un mensaje que no vi

srkarakol escribió:@aim_dll Todo el mundo sabe que un jugador de 27 años se va a la liga Saudí porque prefiere el clima de allí y el nivel de aquella liga. Seguro que estaba media europa detrás de él pero como es madridista desde pequeñito pues, lógicamente, estaba esperando la oferta de su Madrid querido porque era eso o colgar las botas en Arabia... Qué mal pensado eres!!.

lo que hay justo a la derecha de la lupa que me dices es un buscador general y buscas en toda la red social

lo del +1 es entre srkarakol y yo, noto cierta obsesión conmigo o con lo que hago, posteo o dejo de postear en EOL, casualmente con otros de la misma cuerda pero del otro bando no es tan riguroso, por lo que sea...
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Dale +1 a este también @srkarakol cuando acabes la ronda

Relaja... que acabarás en la lista de @eRiKaXPiReNCe [beer]

@aim_dll Todo el mundo sabe que un jugador de 27 años se va a la liga Saudí porque prefiere el clima de allí y el nivel de aquella liga. Seguro que estaba media europa detrás de él pero como es madridista desde pequeñito pues, lógicamente, estaba esperando la oferta de su Madrid querido porque era eso o colgar las botas en Arabia... Qué mal pensado eres!!.

Que yo lo veo normal eh...si te ponen 20 millones limpios al año y encima la liga no te va a exigir mucho...si su meta en el mundo del futbol es ganar pasta y no tener titulos pues tampoco voy a criticar la eleccion del chaval...ahora bien si media europa fuera detras suya a poco que aprete saca 10-15 millones limpios de paja....

Que lo mismo somos dos locos que pensamos que la saudi league es purria...que se yo [+risas]

@k_nelon Osea que hablo del Romano y me sacas otras cuentas para tener razon...si la culpa es mia encima

Y lo que me da cosa es que le increpes por un like...nada en contra de ti...es mas si no le hubieras dicho nada por el like esa parte de mi mensaje no hubiera existido

Deja que el chaval de un like donde le de la gana...que es un like...no una afrenta hacia tu persona
A mí Konate me parece un gran central estilo Rudiger, una bestia física, incluso más que el alemán pero algo desordenado tácticamente. Técnicamente justito pero suficiente. De todas formas viniendo gratis, aún sabiendo que va entre comillas porque le pagas prima y sueldo quizá más inflado es una buena pieza. Seguramente para sustituirlo el Liverpool tendrá que pagar sus 40-60M.

De todas formas el Madrid de Florentino sigue insistiendo en fichar oportunidades de mercado más que ir a por los jugadores que realmente necesita, y eso a la larga acaba pesando deportivamente. Eso sí, para el fairplay y la economía pues muy bien.
Imagen

103 dias de lesión 25/26
51 días de lesión 24/25
aim_dll escribió: @k_nelon Osea que hablo del Romano y me sacas otras cuentas para tener razon...si la culpa es mia encima

Y lo que me da cosa es que le increpes por un like...nada en contra de ti...es mas si no le hubieras dicho nada por el like esa parte de mi mensaje no hubiera existido

Deja que el chaval de un like donde le de la gana...que es un like...no una afrenta hacia tu persona

A ver, no hablas de romano, no me tomes por tonto [+risas]

este es el mensaje original donde no dices nada de Romano

Luego me dices Romano...:

Y me pones este tweet

aim_dll escribió:

y que

Cuando en ese Tweet NO pone eso y te lo he dicho

pero aún así ya te me vas por los cerros de Úbeda y me dices que:

aim_dll escribió:desde que se cerro el tema de que salia yo solo leo la liga saudi y varias propuestas...de equipos europeos no leo nada en este ultimo mes salvo el madrid...llamame raro por arquear la ceja

a lo que te he puesto varios tweets que no tienen ni 4 días donde se habla de otros clubes

aim_dll escribió:Y lo que me da cosa es que le increpes por un like...nada en contra de ti...es mas si no le hubieras dicho nada por el like esa parte de mi mensaje no hubiera existido

Ya te he comentado que tiene una pequeña obsesión conmigo y con las cosas que posteo, mira lo que ha tardado en aparecer mi mensaje reportado, pero prefiero no darle más bola al +1 que no es el tema de la conversación y sería metaforear [+risas]
k_nelon escribió:
aim_dll escribió: @k_nelon Osea que hablo del Romano y me sacas otras cuentas para tener razon...si la culpa es mia encima

A ver, no hablas de romano, no me tomes por tonto [+risas]

este es el mensaje original donde no dices nada de Romano

Luego me dices Romano...:

Y me pones este tweet

aim_dll escribió:

y que

Cuando en ese Tweet NO pone eso y te lo he dicho

pero aún así ya te me vas por los cerros de Úbeda y me dices que:

aim_dll escribió:desde que se cerro el tema de que salia yo solo leo la liga saudi y varias propuestas...de equipos europeos no leo nada en este ultimo mes salvo el madrid...llamame raro por arquear la ceja

a lo que te he puesto varios tweets que no tienen ni 4 días donde se habla de otros clubes

Te saque de flames porque venia el mundial y que se yo...lo mismo me aportabas algo que no sabia o ibas a hacer buenos apuntes o que se yo...los dos vamos a apoyar al mismo equipo

Pero si la cosa va de retorcer lo que digo sacando miniquotes y interpretando lo que te da la gana pues hasta aqui

Buen dia
@aim_dll de retorcer nada, tu has escrito un mensaje y yo te he dicho que eso no es así, has insistido en que si y te he pedido datos.
Me has puesto datos que no son correctos para apoyar tu mensaje inexacto y aún indicándote donde te has equivocado y por qué has salido por la tangente.

A ver, que me hables de flames... no me tires de la lengua que mira que nunca te he dicho nada. [+risas]

Edit:
aim_dll escribió:interpretando lo que te da la gana pues hasta aqui

Pfffffffffffffffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mc Mardigan escribió:

Tendrá colegas en la ciudad...

Por cierto no me había fijado pero @eRiKaXPiReNCe puedes añadir uno más al club...

La remontada le ha quedado a medias...

ImagenImagen

Dale tiempo. Kike mejora con el tiempo en vez de envejecer. En todo.

Y sí, sigue teniendo contrato con el Espanyol.
@k_nelon Nono si yo Flames lo llamo ignorados...no son llamas per se aunque bueno si quieres seguir sacando las cosas de quicio pues feel free

Que tengas un buen dia, no te tengo ninguna inquina solo que cuando empiezas con los quotes selectivos y a retorcer las cosas no me gustas como forero y prefiero ignorarte que contestarte

Tu camela que yo camelare [+risas]
aim_dll escribió:@k_nelon Nono si yo Flames lo llamo ignorados...no son llamas per se aunque bueno si quieres seguir sacando las cosas de quicio pues feel free

Que tengas un buen dia, no te tengo ninguna inquina solo que cuando empiezas con los quotes selectivos y a retorcer las cosas no me gustas como forero y prefiero ignorarte que contestarte

Tu camela que yo camelare [+risas]

Ojo, que a mi si me caes bien, pones mucha info y muchas veces interesante no te voy a engañar, pero eso no hace que deje de corregir algo si creo que es incorrecto eh... tampoco creo que vaya puntualizando todo al extremo.

El problema de los foros o mensajes escritos es que en la lectura no se interpreta el tono del otro y conque mínimamente uno piense de una manera de otra persona al final termina leyendo el mensaje con un tono u otro.

Pasa muchas veces, que como es del equipo contrario automáticamente se piensa el otro que cualquier mensaje es para atacar, una cosa es el salseo del fútbol y otra las faltas de respeto.
Pero como se puede meter en ignorados a un gatito???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Pero esto es el hilo de fichajes o el Sálvame eoliano?
@k_nelon @aim_dll idos a un motel a arreglar vuestras diferencias 😘
Eso sí, cerrad las cortinas para que no se asome @srkarakol por la ventana 🫣
Me parece insólito que aún nadie haya dicho lo de Romano! agárramela con la mano!

@SirAzraelGrotesque solo tiene 36 años!!! y un aspecto que podría ser mi padre [fiu]
Konate y Dumfries, pero no decían que Floro iba a cambiar la política de fichajes??

Luego que porque De La Frente no convoca a nadie del Madrid [qmparto]
70794 respuestas