⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Es que a ver a quien fichas que te de los números del Lewan del año pasado, Y con todo, este año está dando 1 gol cada 117 minutos (el año pasado 1 gol cada 95 minutos).
Te pones a mirar el ranking de la bota de oro, y quitando a las 3 bestias, es para echarse a llorar.
No hay que olvidar tampoco que hemos tenido a el verdadero capitán 3 meses lesionado.

@Lyserg Háblanos de Undav [qmparto]
Al final me veo repescando a la comadreja de Guiu.
lacenayaesta escribió: @Lyserg Háblanos de Undav [qmparto]

ese estuvo en el brighton con un rendimiento nefasto. Apenas jugó, pero lo hizo bastante mal. Creo que para eso ferrán XD
El hombre que buscamos es serbio, alto...delantero tanque para pillar todas las trivelas de Lamine

Subios al barco de Vlahovic porque es eso o lo que ya conoceis 😜
@lacenayaesta ¿Qué club está detrás de Undav? para el Barça no lo veo, se está haciendo una buena temporada en cuanto goles en la Bundesliga, pero no lo veo para un grande. Durante su trayectoria ha tenido temporadas irregulares.

¿Para sustituir a quien?
cBS escribió:
lacenayaesta escribió: @Lyserg Háblanos de Undav [qmparto]

ese estuvo en el brighton con un rendimiento nefasto. Apenas jugó, pero lo hizo bastante mal. Creo que para eso ferrán XD

Yo ya digo que no tengo en mente un top, si no alguien para repartirse los minutos con Ferran.
Lo poco que vi del alemán en europa me gustó, y sus cifras este año son muy buenas. Ahora lo que decimos, sea este o un perfil parecido, van a descolgar el teléfono con el pasamontañas puesto [qmparto]

@aim_dll tampoco es top, y negociar con ese tío debe ser un dolor de huevos. Aún está tira y afloja con la juve.
Gratis (pero gratis de verdad) y 12 brutos al año? Pues me lo pienso. Pero eso es lo que le ha ofrecido la juve, y ahí sigue negociando pidiendo prima, y eso que no hay rumores de otros interesados.

@Lyserg para el barça, para rotar con Ferran. Estamos desesperados [qmparto]
@lacenayaesta Si son 12 brutos son 6 limpios y poco vas a encontrar por ese sueldo y encima gratis(que no es gratis porque te va a pedir una prima de fichaje asi que a ese sueldo sumale 2 mas por año)

Para mi es una oportunidad de mercado y dando por seguro que la pasta se la va a llevar Bastoni y por ese nos van a pedir ¿80?

El panorama de los delanteros esta tan jodido que no descarteis que la nevera polaca se quede otro año mas
@lacenayaesta Es un jugador que se puede adaptar rápido al sistema de Flick, sabe lo que es jugar en un equipo con intensidad ofensiva y alta presión. Su paso por Inglaterra no fue muy bueno, pero en Alemania ha hecho buenos números en cuanto a goles y asistencia. Es un jugador con mucha movilidad para desmarcarse y rematar, pero lo bueno es que se puede adaptar rápido al sistema de Flick.
Os estáis olvidando de Águila Calva. Parece que no renovará y su precio son 60 mortadelos...

Pero es repetir lo hecho con el polaco. Otro jugador en la recta final para 2 o 3 años con suerte a buen nivel.

--------------

@Lyserg el Frankfurt nos atracaria?A mí me lo has vendido.

@eRiKaXPiReNCe el águila calva es Kane? [qmparto]
No me creo que ese tío salga del Bayern.
@lacenayaesta

El Bayern está haciendo como con Lewa en su día. Ambos buscaban último contratazo, con el polaco pasaron, y con el inglés c dice que lo mismo, pues si el FCB paga c lo lleva. Por 60 kilos.

Yo lo veo factible. Pero vamos, 2 años a buen nivel con suerte y adióh José María.
Kane lleva la mufa a sus espaldas...es el Ballack de esta epoca
@lacenayaesta Undav está convocado para el Mundial, además de que se está haciendo una buena temporada en el club, como se haga un buen Mundial, el precio se encarece.

Jugó contra Ghana en este último parón de selecciones, marcó gol.
@eRiKaXPiReNCe mira, ojalá, pero 60 kilos de traspaso más que, 40 brutos de ficha? Me cuesta tantísimo creerlo...
lacenayaesta escribió:@eRiKaXPiReNCe mira, ojalá, pero 60 kilos de traspaso más que, 40 brutos de ficha? Me cuesta tantísimo creerlo...

Lewan costó 45, pero sí, serían 15 kilazos más y un sueldo similar. Eso sí, el inglés llegaría con un año menos.... Pero me cuesta creer que c cuide más que el polaco, y por ende, vaya a durar más años.

Es una pvtada estar sin un duro.
el rayo perdiendo 2-0 al descanso ... esta al borde del KO

celta out, ampliamente superado.
69015 respuestas