⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:Para mí todo lo que no sea fichar a Klopp será un bajonazo.

Para Marca debe seguir Arbeloa...

Honor para Arbeloa, cuya manera de gestionar estos meses debe hacer reflexionar al club. Porque lo de Arbeloa no es solo una noche. Viene de más atrás. Desde que tomó el equipo, ha ido dejando decisiones que hablan de un entrenador con convicción, apostando por los jóvenes, recuperando a futbolistas como Vini o Valverde, insistiendo con Güler pase lo que pase.

Lo de recuperar a Vini me ha matado, literalmente Vini ha tenido dos semanas buenas, nada más...
vini no va a salir hasta que haya renovacion. nadie va a pagar lo que el madrid pediria por el.

y yo no descartaria que arbeloa siga si es la decision de florentino. supongo que nos enteraremos de eso de aqui a finales de mayo.
Arbeloa es imposible que siga, el Marca es una basura que no ha dado información desde 1954.

Se habla mucho de Klopp pero no lo acabo de ver en el Madrid. Y Deschamps? No sé qué idea tiene Florentino la verdad.
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:Para mí todo lo que no sea fichar a Klopp será un bajonazo.

Para Marca debe seguir Arbeloa...

Honor para Arbeloa, cuya manera de gestionar estos meses debe hacer reflexionar al club. Porque lo de Arbeloa no es solo una noche. Viene de más atrás. Desde que tomó el equipo, ha ido dejando decisiones que hablan de un entrenador con convicción, apostando por los jóvenes, recuperando a futbolistas como Vini o Valverde, insistiendo con Güler pase lo que pase.

Lo de recuperar a Vini me ha matado, literalmente Vini ha tenido dos semanas buenas, nada más...

Que va, hasta el Pedrerol dijo que su rueda de prensa era practicamente una despedida, y que ha cogido el banquillo por necesidad del club.

Tio pero quien escribe eso en Marca, parece una lamida de bolas que provoca risa jajajajaj, bueno lo de Vini es...menudo sinvergüenza, nos jodio el ciclo de ALonso, para estar cómodo y al final...Ser un puto cáncer en las eliminatorias, el tio ya esta mas de vuelta que otra cosa en el Madrid, en el Madrid ya jugo sus mejores partidos, deberia ir a otro club, pero quiere darnos el sablazo, yo lo dejaba ir cuando acabe contrato, pero seguramente lo renueven porque creen que un día lo venderán bien, y mientras tanto piensan "el mas vale sinvergüenza conocido que nuevo por concoer· [facepalm]
ARbeloa es un pelele y lo saben en la planta alta, le pusieron como parche a ver si sonaba la flauta y obviamente no ha sido así.

Klopp no va a venir porque el modo en que Florentino controla todo no es su estilo, y tampoco creo que tengan paciencia con él.

Particularmente, veo a Pochettino o Deschamps como posibles candidatos. Siempre que el emperador Mbappe de el visto bueno, claro.
Viní no creo que salga, quien si tiene más posibilidades de salir es: Camavinga, Gonzalo y los que finalizan contrato. Si vienen un club con una buena oferta, yo vendería a Vinícius.

Klopp, también lo veo imposible. Se habla de Deschamps y Pochettino, ninguno de los dos me gusta, pero si tengo que elegir entre uno de los dos, me quedo con Pochettino. Ninguno de los dos tiene carácter para controlar a las estrellas y ponerlas en su sitio si se ponen bobas.

Al final van a fichar a otro adulador del presidente, la cosa pinta mal. [facepalm]
Deschamps a mí me parece un ancelotti pero de gama baja. Un entrenador que llega lejos porque en parte tiene quizá la mejor plantilla de selecciones de los últimos años pero que no sabe salir del plan de siempre y resolver con destellos arriba. Poco participativo en lo táctico, un fútbol que aburre a las ovejas pero muy ordenado en un sistema clásico y poner siempre a los mismos. No sé, con otra plantilla del madrid quizá, pero con esta que ha perdido calidad se necesita una revolución o al menos cambiar varios cromos se debería apostar por un tío que tenga mano en todo y dejen trabajar. Pero eso ya se pensaba de alonso y a la primera que tuvo que imponerse le quitaron la autoridad así que...

O sigue arbeloa o me veo un pochettino que después de usa vendrá con un perfil más bajo de forma que el presi pueda seguir mandando en todo.
Deschamps es de lo más mediocre que existe hoy día.
Lleva más de una década con la mejor selección del mundo y no juega a absolutamente nada.
@cBS A Deschamps y a Pochettino se lo comen la divas en tres días. [carcajad]

Imagen
vicodina escribió:Deschamps es de lo más mediocre que existe hoy día.
Lleva más de una década con la mejor selección del mundo y no juega a absolutamente nada.

Ha llegado a 3 finales, ganó solo una, pero llegó a base de 1-0 o resultados en el filo. Y aburriendo a todo el mundo. Eso en torneos con pocos partidos sirve, pero este tío en una liga de 38 jornadas lo hace mucho peor que ancelotti creo yo. Ese es el tema.

Hay muy buenos entrenadores jóvenes hoy día, pero el de arriba no quiere dejar trabajar y que tengan más mano de la que cree que les corresponde.

@Lyserg [qmparto] fuera coñas yo creo que hace falta limpiar un par de cabezas, como se hizo en el barça en su momento con ronaldinho y deco cuando iban más de copas que a entrenar...hoy día la disciplina es aún más importante, y más aún encajar bien los futbolistas. para mí que uno de los problemas del madrid es que se estorban arriba, no creo que sea eficiente un sistema con las 3 estrellas y en el centro del campo gente que no sabe surtir bien los balones ni contrarrestar todo lo que dejan de defender. Es complicado, o ruedan cabezas o veo poca mejora de cara al año que viene.
Si fichan a Deschamps está claro que Mbappe es el presidente del Madrid.... Pero no ha aprendido nada Florentino de los problemas que tuvo el PSG?

Que gestión más nefasta sus últimos años...

Pues te diría que hasta Deschamps hace bueno a Southgate..más malo que las Baked beans para desayunar...
Mc Mardigan escribió:

Pues te diría que hasta Deschamps hace bueno a Southgate..más malo que las Baked beans para desayunar...

[qmparto]

Bueno repasando sus títulos ganó también una nations...es un título, pero bueno, creo que para analizar a un seleccionador se hace en base a eurocopa o mundial. Es como si ahora ponemos a roberto martínez de entrenador bueno cuando es un manta.
cBS escribió: @Lyserg [qmparto] fuera coñas yo creo que hace falta limpiar un par de cabezas, como se hizo en el barça en su momento con ronaldinho y deco cuando iban más de copas que a entrenar...hoy día la disciplina es aún más importante, y más aún encajar bien los futbolistas. para mí que uno de los problemas del madrid es que se estorban arriba, no creo que sea eficiente un sistema con las 3 estrellas y en el centro del campo gente que no sabe surtir bien los balones ni contrarrestar todo lo que dejan de defender. Es complicado, o ruedan cabezas o veo poca mejora de cara al año que viene.

Está complicado, para Florentino la gestión económica y financiera está por encima de la gestión deportiva, hay 3 jugadores intocables por lo que generan para el club. Y tenemos la mala suerte de que esos intocables son los más tóxicos.

La venta de uno de los grandes seria un buen mensaje para los demás jugadores.
Florentino no va a hacer grandes riesgos salvo que económicamente le favorezca muy mucho. Se desprenderá de quien tenga menos patrocinadores, como siempre hace.

Tiene el problema de Vinicius (su renovación) por delante: o el chaval renueva, o le largan como venta este verano. Florentino no va a dejar que una de sus piezas de marketing se vaya gratis, porque sería un fracaso económico.

Luego está el otro tema, que es contratar un delantero de verdad y poner a Mbappe donde debe rendir: en la banda. Y que también se relaciona con el tema de Vinicius.

Y finalmente poner un entrenador que se deje mandar por él y simplemente se dedique a que las estrellitas hagan lo suyo sin causar mucho ruido y con buen rendimiento económico/triunfos.
No hay pasta y se ponen a ojear a un brasileño de 16 años que estando chelseas, psgs y demás clubes van a ofrecer más que tú y muy fácil.

Hay que guardar pasta e ir a por un par de realidades contrastadas, para fichar menores de edad ya tenemos mucha cantera. Un central y y delantero. El primero tiene que ser experimentado, el segundo se puede ampliar más el rango y fichar alguien más jóven.

Imagen

Si este tío tiene 16 años yo puedo volar, no me jodas... [qmparto]
De todas formas esto de la ventana de fichajes es desmoralizante y no trae nada de ilusión como otros años.

Ni el Madrid va a echar a media plantilla, ni el Barcelona va a fichar todo lo que necesita, ni el resto de equipos de La Liga va a poder fichar decentemente. Tebas y sus secuaces se han ocupado de que cada club esté en la miseria; de hecho es más probable que tengan que volver a vender jugadres para cumplir que fichar alguien que suba el nivel de la Liga.
Lo que debería hacer Floper es asumir sus errores, contratar a cualquiera que ejerza de Director tecnico, no de entrenador. Presentarle ante la plantilla como tal y respaldar sus decisiones durante una temporada completa estableciendo objetivos realistas a corto plazo.

Lo que debió hacer con Xabi Alonso pero un año tarde.
Bernardo Silva abandona el city a final de temporada, confirman club y jugador.

El tema más delicado es Vini, es una bomba de relojería, a Belli le ha desplazado faltándole al respecto cuando es el 10 del Madrid, con suerte algún equipo de Arabia se lo lleve por 30 millones por q la cosa va a peor, creo q no merece ni lo q cobra actualmente...
Pagamos 60 kilos por Olmo pero no podemos pagar 30 por Rashford que sigue siendo un suplente de lujo... Que ruina de club [facepalm]

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... elada.html
ErisMorn escribió:Pagamos 60 kilos por Olmo pero no podemos pagar 30 por Rashford que sigue siendo un suplente de lujo... Que ruina de club [facepalm]

Seguramente se pueden pagar esos 30 millones, pero es que no ha cumplido las expectativas, además su sueldo tampoco ayudara, hay que ser realistas, nos ha servido para este año donde hemos tenido a Raphinha lesionado demasiado tiempo, prefiero que ese dinero lo usen para otro jugador, por ejemplo Víctor Muñoz tiene buena pinta y su clausula es de 40 millones, ¿la mitad se la lleva el Madrid? Pues bueno, así pueden fichar 1/3 de otro Mastantuono
yo lo de Rashford escuche que había luego bastantes variables que subían mucho el precio final. ¿puede ser?

En cuanto al Madrid, todo lo que no sea que Floren de ta un paso al lado ...
Vamos a ver, si rashford, que es el único extremo izquierdo sano que tienes, no es titular indiscutible, mal vamos.
Sigo pensando que el próximo entrenador del Madrid será Mourinho.

La "suavidad" de sus declaraciones y la falta de ellas con el Madrid en la eliminatoria contra el Benfica, me da que esta más que hablado.

Ademad recordad que Florentino es muy de no salir de su circulo de entrenadores de confianza, y cuando lo hace le suele ir mal, acordaros de Benítez, Julen, Xabi Alonso...

Ancelotti vino, se fue y volvió.
Zidane, vino, se fue y volvió.
Mourinho, vino, se fue y ..... "me falta este punto"

Podrá tener sus cosas buenas y también malas, pero al menos que a Mourinho se le dejaría trabajar lo tengo claro, para mi es de los pocos entrenadores que Florentino le dejaría hacer y deshacer.
Mountbatten escribió:
ErisMorn escribió:Pagamos 60 kilos por Olmo pero no podemos pagar 30 por Rashford que sigue siendo un suplente de lujo... Que ruina de club [facepalm]

Seguramente se pueden pagar esos 30 millones, pero es que no ha cumplido las expectativas, además su sueldo tampoco ayudara, hay que ser realistas, nos ha servido para este año donde hemos tenido a Raphinha lesionado demasiado tiempo, prefiero que ese dinero lo usen para otro jugador, por ejemplo Víctor Muñoz tiene buena pinta y su clausula es de 40 millones, ¿la mitad se la lleva el Madrid? Pues bueno, así pueden fichar 1/3 de otro Mastantuono

5 goles en Champions
6 en Liga
3 asistencias en Champions
3 en Liga

Que expectativas teníais para un suplente? Tiene a Raphinha delante que esperabais?

Si comparamos con la estadísticas de Olmo que ha jugado bastante más nos da la risa...

Buscame un suplente por 30 kilos similar en el mercado a ver si lo consigues
ErisMorn escribió:
Mountbatten escribió:

5 goles en Champions
6 en Liga
3 en Liga

Que expectativas teníais para un suplente? Tiene a Raphinha delante que esperabais?

Pero tiene una ficha de casi 20 kilos brutos. Se la va a rebajar a la mitad? Y aún así serían 10 brutos para un suplente al que ya hemos visto su techo.

Si sobra de lo que realmente hace falta, pues bueno.
kuririn escribió:Sigo pensando que el próximo entrenador del Madrid será Mourinho.

La "suavidad" de sus declaraciones y la falta de ellas con el Madrid en la eliminatoria contra el Benfica, me da que esta más que hablado.

Ademad recordad que Florentino es muy de no salir de su circulo de entrenadores de confianza, y cuando lo hace le suele ir mal, acordaros de Benítez, Julen, Xabi Alonso...

Ancelotti vino, se fue y volvió.
Zidane, vino, se fue y volvió.
Mourinho, vino, se fue y ..... "me falta este punto"

Podrá tener sus cosas buenas y también malas, pero al menos que a Mourinho se le dejaría trabajar lo tengo claro, para mi es de los pocos entrenadores que Florentino le dejaría hacer y deshacer.

Como venga Mou de nuevo me paso a la Liga de Curling ... yo no aguanto de nuevo todo ese estrés que arrastraba el portugués.
Rashford es viego ya. 28 palos. A esa edad y con su "regularidad" (porque talento tiene) lo normal es que en los próximos años vaya en declive. Cuando la media de tu plantilla es baja, porque hay mucho joven.

Si gastas diners necesitas o a gente contrastada y estable/regular o gente en una edad que cuando llegue a su prime, el resto de canteranos también llegue o se acerque. Marcus no es ni una cosa ni otra. Gracias por participar y hasta otra.
ErisMorn escribió:
Mountbatten escribió:

5 goles en Champions
6 en Liga
3 en Liga

Si comparamos con la estadísticas de Olmo que ha jugado bastante más nos da la risa...

Suplente que ha jugado titular durante meses por las lesiones de Raphinha, Lamine y Robert, sus datos son bajos y sus virtudes no cuajan con el estilo del Barça, Olmo no es delantero, no me puedes comparar goles y asistencias de Olmo que ha habido momentos que incluso ha tenido que jugar en la posición de Pedri, aún así, si Olmo saliera este verano tampoco seria nada grave, le ha ganado la posición claramente Fermín, pero volviendo a Rashford, la sensación al verle es que a veces no sabe que hacer y colapsa, perdiendo el balón de forma absurda, Lamine también pierde el balón, pero es que Lamine si sabe que hacer, otra cosa es que luego el defensa consiga pararle

Es mejor usar ese dinero más el de su sueldo en otra alternativa, la prioridad para mi es un central, un nueve y si hay más dinero por salidas o por lo que sea, un extremo y un central más
ErisMorn escribió:5 goles en Champions
6 en Liga
3 en Liga

Olmo y Rashford han jugado prácticamente los mismos minutos (2300 uno y casi 2400 el otro), olmo 17 goles/asistencias siendo centrocampista y Rasford 25 siendo extremo.
Comparemos con otros MCOs top
Wirtz, 16 g/a en 3200 minutos
Bellingham 10 g/a 2200 minutos
Palmer 13 g/a 1900 minutos
Foden 15 g/a 2700 minutos

Pero qué malo es olmo que solo lleva 17 y costó 60 millones.
IvanQ escribió:Olmo y Rashford han jugado prácticamente los mismos minutos (2300 uno y casi 2400 el otro), olmo 17 goles/asistencias siendo centrocampista y Rasford 25 siendo extremo.

Malísimo y que no lo veas es preocupante. Pero compara si quieres con el peor Bellingham de toda su carrera para que encaje en tu argumentario [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Olmo y Rashford han jugado prácticamente los mismos minutos (2300 uno y casi 2400 el otro), olmo 17 goles/asistencias siendo centrocampista y Rasford 25 siendo extremo.

Malísimo y que no lo veas es preocupante. Pero compara si quieres con el peor Bellingham de toda su carrera para que encaje en tu argumentario [qmparto] [qmparto]

No lo he comparado solo con Bellingham, he cogido a los jugadores más valiosos según transfermarkt, pero si no te gustan puedes traer a esos que barren en goles y asistencias a Olmo.
Yo lo que no entiendo es lo que va a hacer el Madrid el año que viene (a falta de la liga que hay que terminarla). Hay como muchas incógnitas no ? Porque ahora mismo cual es el proyecto del Madrid? No hay entrenador garantizado, la gestión deportiva ha sido entregada a los galácticos que se han vuelto a comer el club y tampoco hay rumores de mucho más.

Entiendo que ficharán un par de centrocampistas. Ahora parece que todos quieren a Olise. El lateral derecho parece que también puede ser una posición a reforzar. Y de entrenador Klopp ?

Por cierto me ha dicho hoy un socio del Madrid que Florentino tiene cancer en fase terminal.
Deseoso estoy de saber de que pasta dispone el barça este verano.

Si no renuevan a Lewan y christensen liberan casi 40 kilos brutos de sueldos.
Yo espero alguna salida, como la de casadó, pero no creo que se rasque mucho.

Pasta para un 9, un extremo y un central? No se rick... Y a mí me gustaría un lateral además.

Senesi, vlahovic y ratear por rashford y a campeonar [qmparto]
Ayer el Bayern dio ejemplo de lo que tiene que fichar el Barça si quiere dar ese salto definitivo. Ellos no tiran el fuera de juego como hace el Barça de Flick, pero si que tiene un repliegue brutal. Para el sistema de Flick necesitas auntenticas bestias detras. Esta claro que Balde no acaba de dar el nivel para ser titular y Cancelo tiene mas peligro que un mono con dos pistolas. Para el lateral me gusta Cucurella, que es un jabato y el año pasado me gusto mucho Dumfries del Inter. Creo que este ultimo ya lo queria Flick, pero como no hay un duro. Y este va a ser el problema, otro año sin poder fichar.

Kounde tambien a la calle. Su actitud y rendimiento este año ha sido una verguenza.
A mí el equipo del Barça me gusta, me gusta Olmo, y me gusta Rashford que es verdad que sus últimos partidos sin Raphinha no han sido del todo buenos. Me falta un 9 por Lewan y un defensa central zurdo. Y si no se puede fichar a ninguno pues a seguir tirando de la cantera y de 9 fichar una solución tipo Larsson, veterana y económica.

Es cierto que ya apetece competir un poco mejor en la Champions, pero competir contra gente que los gasta de cientos en cientos es dificil. Por eso seguir confiando en la cantera es clave, que los chavales cojan experiencia y en algún momento si tienen esa calidad pelear de verdad la Champions y seguir con un proyecto estable en lo doméstico.
En un Barça solvente económicamente lo de Rashford sería un sí de manual. En este Barça que tiene que hacer piruetas para inscribir hasta a jugadores cedidos igual es más interesante meter todos los huevos en la cesta del 9, que creo que ha quedado patente lo fundamental que es.

Que ojo, yo me lo quedaba aún sabiendo sus carencias, pero si hay que priorizar… es un no
capo_maldini escribió:A mí el equipo del Barça me gusta, me gusta Olmo, y me gusta Rashford que es verdad que sus últimos partidos sin Raphinha no han sido del todo buenos. Me falta un 9 por Lewan y un defensa central zurdo. Y si no se puede fichar a ninguno pues a seguir tirando de la cantera y de 9 fichar una solución tipo Larsson, veterana y económica.

Es cierto que ya apetece competir un poco mejor en la Champions, pero competir contra gente que los gasta de cientos en cientos es dificil. Por eso seguir confiando en la cantera es clave, que los chavales cojan experiencia y en algún momento si tienen esa calidad pelear de verdad la Champions y seguir con un proyecto estable en lo doméstico.

por un momento pensé que hablabas del Ajax [+risas]

eso esta muy bien y es muy romántico, pero en el fútbol actual o te dejas la pasta o lo tienes crudo (salvo que te salgan 3 Messis de una tacada)

Hay equipos gastando cantidades bestiales de $ y tarde o temprano aciertan y se hartan de ganarte ... City, PSG, Chelsea... incluso el United algún día aceptará.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:A mí el equipo del Barça me gusta, me gusta Olmo, y me gusta Rashford que es verdad que sus últimos partidos sin Raphinha no han sido del todo buenos. Me falta un 9 por Lewan y un defensa central zurdo. Y si no se puede fichar a ninguno pues a seguir tirando de la cantera y de 9 fichar una solución tipo Larsson, veterana y económica.

por un momento pensé que hablabas del Ajax [+risas]

eso esta muy bien y es muy romántico, pero en el fútbol actual o te dejas la pasta o lo tienes crudo (salvo que te salgan 3 Messis de una tacada)

Hay equipos gastando cantidades bestiales de $ y tarde o temprano aciertan y se hartan de ganarte ... City, PSG, Chelsea... incluso el United algún día aceptará.

Si, pero si no tienes pasta ? Además si tú te dejas 200 ellos se dejan 500.

A mí el equipo titular me encanta, pero es que solo hay fondo de armario en el centro del campo.
Se te resfría alguien de arriba o de abajo, y pasa lo que pasa, acabas con cancelo de lateral, eric en todas partes, un Araujo desubicadisimo, Fermín o gavi de extremo izq. y Ferrán de 9 (que ojo, tengo serias dudas que haya 9 en el mercado que mejore a Ferrán) y olmo de falso 9.

A mí ya me vale aguantar y que siga creciendo lo que hay/fichar proyección "barata", pero veo a mucha gente nerviosa.
@thedarkman
el Barcelona volverá a tenerla ... ahora, cierto que será cada vez más complicado ... o vendernos al mejor postor.
lacenayaesta escribió:Deseoso estoy de saber de que pasta dispone el barça este verano.

Si no renuevan a Lewan y christensen liberan casi 40 kilos brutos de sueldos.
Yo espero alguna salida, como la de casadó, pero no creo que se rasque mucho.

Pasta para un 9, un extremo y un central? No se rick... Y a mí me gustaría un lateral además.

Senesi, vlahovic y ratear por rashford y a campeonar [qmparto]

Senesi lo tiene muy cerca el chelsea y otros clubes ingleses leí hace poco. Yo creo que no ficharlo a coste 0 es irresponsable, los que lo hemos visto jugar sabemos que es un íñigo martínez de manual. Perfil contrastado, en un equipo que sale bien por bajo y por alto y con capacidad de líder defensivo. No es el más rápido, ni el más alto, ni el más fuerte, pero es muy inteligente y sabe cuando ir al suelo y es argentino lo que le da un punto de viveza siempre en momentos críticos.

Está todo como una puta mierda, nos comemos a christensen y nada, rashford como mucho negociando con el united y poco más. No creo que haya mucha cosa más a no ser que se haga una venta importante. Está la cosa jodida la verdad.

Y luego lees que se interesan en el conceinçao ese que tiene 16 años...cotizados. Lo que necesitamos es gente contrastada sobretodo en el central y el 9 un jugador que tenga instinto ofensivo, estamos como para dilapidar 50 kilos en una promesa en el centro del campo que es donde más gente tenemos xD
A mi Rashford no me gusta. A ver, nos es mal jugador pero le cuesta mucho finalizar las jugadas. Si nos sobrara la pasta… El Barça arriba necesita tipos que metan goles. El otro día dieron un dato de la diferencia de goles de los tres de arriba el año pasado y este, y era escandaloso. Lewandowski está para el Barça Legends, Ferran Torres no tiene nivel Barça y Rasfhord más de lo mismo. Este año ha sido escandaloso la cantidad de goles que hemos fallado. Y detrás más de lo mismo, salvo Cubarsi, los demás no dan la talla.
Doy por hecho que el FCB ha descartado de puertas para dentro al inglés. Si 'esto' es lo que hay jugándose el contrato, himajina con algo firmado.... C te convierte en Arda Turan 2.0.

'Su temporada' c jugó en semis del Shupito y en los Cuartos de final de Shempions, y su nota es muy deficiente en dichos partidos. A otra cosa.
@cBS yo sigo sin saber por donde puede tirar el baça con el 9. De algo top te tienes que olvidar, y por algo de perfil bajo igualmente te van a pedir 40 o 50 kilos.

Al final hay que hacerse a la idea de que puedan fichar a alguien para alternar la titularidad con Ferrán, sin más.

Nos estamos quejando mucho, pero realmente si sumas los número de Ferrán y Lewan, te sale un delantero de +40 goles [qmparto]
Ahora, apenas juntan media asistencia entre los dos...
Rashford te aporta muchas cosas pero no lo veo de titular indiscutible. Y tener en el banquillo alguien de 20 kilos al año por el que has pagado 30 kilos no sé, quizá buscar un perfil con menos nombre.

Y luego está raphinha que este año ha estado más en la enfermería que jugando con el barça, es una situación compleja de abordar.

Para mí, prioridades:

1º -> central zurdo experimentado (senesi) 0€
2º -> delantero centro (ni puta idea porque son todos carísimos)
3º -> extremo izquierdo suplente
4º -> mejorar rotación vendiendo/no renovando ciertas piezas y fichar jugadores que salgan baratos para dar cierto salto de nivel en experiencia y competitividad en momentos decisivos.

Todo me parece muy complicado con poco dinero, pero lo del primer paso es de tontos no tenerlo atado ya...es negocio estupendo para ambos.

@lacenayaesta el problema de ferrán/lewa y rashford es que con la cantidad de ocasiones que se generan y que lamine abastece se convierta tan poco. no es cuestión solo de números, es que se falla una barbaridad. En condiciones normales tendríamos los mismos goles del año pasado, pero arriba se ha pegado un bajonazo inmenso en conversión de disparos.
Para que te vas a dejar 30 en Rashford cuando tienes a Virgili por 15 y encima te va a cobrar menos?

Al que veo fuerisima es al otaku y le deseo lo mejor porque tiene futbol y ademas le mola el counter strike xd

Edit: Y yo los unicos 9 que veo accesibles son Vlahovic y Sesko que no le va muy bien en el Utd y lo mismo quieren otra cesion...otra cosa no veo con nuestra economia
Yo me quedo con Bastoni por eones, pero claro, uno llega libre, aunque pida prima, y el otro has de pagar 50/60 mortadelos.

El tema es que te faltaría un 9 de peso y un extremo si no vas a pagar a Rashford, además de más fondo de armario.

Pinta la cosa jodida.
Pues a esperar al Rayo a las 21:00, el Celta ya está fuerísima.
69670 respuestas