⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

er_piltrafilla escribió:He leido que el Madrid va a por Carreras del Benfica, por el que piden 60k. Pero que como el ManU tiene opcion de recompra por 18k, estan hablando con los ingleses para que ejerzan esa opcion para venderselo al Madrid por 30 o 35k....pero no le veo sentido que acepten, vamos si yo me gasto 18k por un jugador de 60k, lo venderia por mas de esos 30 o 35. No seria extraño que un equipo premier soltase un pastizal por el....invent del As o realmente es factible?
Dicho esto, las veces que he visto al chaval me ha gustado mucho.

¿Podría entrar en una operación con Rodrygo al Manchester?
Remufrasio escribió:No entiendo el fichaje de AA por ningún lado, es un excelente centrador que le va a poner centros a ??? Y defensivamente un coladero, creo que el Madrid necesita otro perfil pero bueno, por mi que sigan metiendo estrellas en el vestuario

Como extremo me parece un fichaje muy bueno aunque esa posición lleva vacante en el Madrid una década (lo más parecido que ha habido los últimos años son Valverde y brahim en partidos sueltos)

Y sinceramente para relevar a rodrigo de esa posición de 3er delantero por la derecha, me convence más brahim o incluso bellingham que Arnold.

Como lateral Carvajal me parece mejor. Y para otra posición, no lo veo pero puede que me sorprenda.

Me suena a bellingham 2.0 fichaje que "pidieron" aficionados y prensa pero que realmente no había nada a nivel técnico que lo respaldara porque era una posición en principio ya cubierta por otras piezas. Fichaje que funcionó muy bien de interior ofensivo / media punta durante media temporada y luego a fogonazos una temporada y media porque está haciendo más de apaga fuegos de los centrocampistas "creativos" que otra cosa.

Me genera bastantes dudas, no tengo claro que sea lo que necesita el equipo y en defensa es un coladero porque es un Marcelo 2.0 (se va arriba hasta el fondo y luego le pillan la espalda constantemente) lo que va a obligar al MC defensivo que haya (que suele ser Valverde o chuameni) o a los centrales que haya a cubrir la vía de agua. Y por ahí se va a colar hasta el apuntador. :-|
Lo que esta sonando es Rodrygo al Bayern

Sorprendente que Rodrygo tenga tanto mercado.

No me extrañaria nada que saliera por una cifra que rondaria los 100M... Incomprensiblemente.
Dwyane escribió:Lo que esta sonando es Rodrygo al Bayern

No me extrañaria nada que saliera por una cifra que rondaria los 100M... Incomprensiblemente.

Yo creo que hay muchos clubes que piensan que rodrygo puede ser un top jugando en la banda izquierda sino me parece una barbaridad 100M, cuando este verano ha fichado el bayern a olise por 55 o menos xD

Aunque el bayern últimamente se está convirtiendo en lo que siemrpe ha criticado. Gastar millonadas por estrellas + contratazos. Se hablaba de que han tanteado a Wirtz y que está cerca el acuerdo con el bayern leverkusen (según el tal pettengurb o como se escriba que es uno de los periodistas en los que se puede uno fiar de info de fichajes).

Dónde van a meter tanto extremo/mediapunta? Porque luego ves la defensa y portería y dan ganas de llorar, está muy descompensado el equipo.
cBS escribió:
Dwyane escribió:Lo que esta sonando es Rodrygo al Bayern

Yo creo que hay muchos clubes que piensan que rodrygo puede ser un top jugando en la banda izquierda sino me parece una barbaridad 100M, cuando este verano ha fichado el bayern a olise por 55 o menos xD

Aunque el bayern últimamente se está convirtiendo en lo que siemrpe ha criticado. Gastar millonadas por estrellas + contratazos. Se hablaba de que han tanteado a Wirtz y que está cerca el acuerdo con el bayern leverkusen (según el tal pettengurb o como se escriba que es uno de los periodistas en los que se puede uno fiar de info de fichajes).

Dónde van a meter tanto extremo/mediapunta? Porque luego ves la defensa y portería y dan ganas de llorar, está muy descompensado el equipo.

Rodrygo siempre ha tenido mucho mercado en el extranjero, los goles de champions le dieron mucho caché en Europa
Tened en cuenta que en toda venta del Real Madrid va incluido los contratos por derecho, es decir, que si Rodrigo cobra 20 millones al año solo en derechos de imagen, 10 son del Madrid normalmente, y estos 10 se incluyen en las ventas. Y si cobra 40, serían 20 incluidos y así el precio siempre es más "tocho".

Añadele después lo tipico de ser jugador "titular" en un club como el MAdrid, proyección etc y dudo que malvendan a Rodrigo, por muy mal jugador que sea (o me parezca a mí). Eso si, no veo al Bayern gastandose 100 en este jugador.
Ni que fuera requisito ser del Madrid para jugar en el. Creo que esas declaraciones no les interesa ni al mismo Arnold.

Vavadi escribió:
er_piltrafilla escribió:He leido que el Madrid va a por Carreras del Benfica, por el que piden 60k. Pero que como el ManU tiene opcion de recompra por 18k, estan hablando con los ingleses para que ejerzan esa opcion para venderselo al Madrid por 30 o 35k....pero no le veo sentido que acepten, vamos si yo me gasto 18k por un jugador de 60k, lo venderia por mas de esos 30 o 35. No seria extraño que un equipo premier soltase un pastizal por el....invent del As o realmente es factible?

Imposible. No solo por pasta, si no que el Manchester está gestionando el ficha de Cunha y han renovado a Diallo. Además, no sé si vendrá Carreras, pero es un perfil que justamente el Manchester busca cubrir para la temporada siguiente porque no tiene a nadie.

HH!!
El United le viene de puta madre Carreras porque shaw ya es más 3er central que carrilero y aparte se lesiona mucho. Está solo Dorgu o dalot a pie cambiado. Se resfría uno y no hay mucho más.

El que es buen fichaje es Trent A.A. por el RM. Da muchas soluciones ofensivas y salida de balón. Hay que tener un corrector o dos pero ante equipos de zona baja es un magnífico fichaje. Para el fcb con los ojos cerrados, pero claro, cobra una pasta y estaría sacando la mejor oferta porque en Liverpool también tenía aún buen proyecto para un par de años.

Sigo pendando que el entrenador nuevo lo va a usar mucho de centrocampista al lado del pivote posiblemente con Carvajal en el campo también
TAA a mi me parece que es un jugador que te condiciona un 11 practicamente.
Una defensa con TAA necesitaria un corrector que le cubra mucho la espalda en sus subidas...
Y en extremo de esa banda tendria que apender a convivir y tirar mucho hacia el interior...

Le sobra calidad, pero hay que saber que se esta firmando.
GXY escribió:
Remufrasio escribió:No entiendo el fichaje de AA por ningún lado, es un excelente centrador que le va a poner centros a ??? Y defensivamente un coladero, creo que el Madrid necesita otro perfil pero bueno, por mi que sigan metiendo estrellas en el vestuario

Como extremo me parece un fichaje muy bueno aunque esa posición lleva vacante en el Madrid una década (lo más parecido que ha habido los últimos años son Valverde y brahim en partidos sueltos)

Y sinceramente para relevar a rodrigo de esa posición de 3er delantero por la derecha, me convence más brahim o incluso bellingham que Arnold.

Como lateral Carvajal me parece mejor. Y para otra posición, no lo veo pero puede que me sorprenda.

Me suena a bellingham 2.0 fichaje que "pidieron" aficionados y prensa pero que realmente no había nada a nivel técnico que lo respaldara porque era una posición en principio ya cubierta por otras piezas. Fichaje que funcionó muy bien de interior ofensivo / media punta durante media temporada y luego a fogonazos una temporada y media porque está haciendo más de apaga fuegos de los centrocampistas "creativos" que otra cosa.

Me genera bastantes dudas, no tengo claro que sea lo que necesita el equipo y en defensa es un coladero porque es un Marcelo 2.0 (se va arriba hasta el fondo y luego le pillan la espalda constantemente) lo que va a obligar al MC defensivo que haya (que suele ser Valverde o chuameni) o a los centrales que haya a cubrir la vía de agua. Y por ahí se va a colar hasta el apuntador. :-|

AA se ha fichado para el lateral derecho, donde tienes a Carvajal con 33 años, que viene de un cruzado y le queda un año de contrato hasta 2026, y Lucas Vazquez que si no me equivoco no va renovar.

Ademas que encaja muy bien en la plantilla, donde tienes una banda muy ofensiva con Vinicius pero la banda derecha no tiene la misma proyección, en el lateral izquierdo puedes jugar con un lateral mas defensivo (como Mendi), mientras que en la derecha vas a necesitar a uno más ofensivo.

Creo que encaja perfectamente en un 4-4-2, y evidentemente habrá que hacerle coverturas defensivamente.
PepeC12 escribió:
GXY escribió:

AA se ha fichado para el lateral derecho, donde tienes a Carvajal con 33 años, que viene de un cruzado y le queda un año de contrato hasta 2026, y Lucas Vazquez que si no me equivoco no va renovar.

Ademas que encaja muy bien en la plantilla, donde tienes una banda muy ofensiva con Vinicius pero la banda derecha no tiene la misma proyección, en el lateral izquierdo puedes jugar con un lateral mas defensivo (como Mendi), mientras que en la derecha vas a necesitar a uno más ofensivo.

Creo que encaja perfectamente en un 4-4-2, y evidentemente habrá que hacerle coverturas defensivamente.

AA es un creador de juego desde el lateral, pero tienes que tener un central corrector y un medio que le cubra siempre las espaldas, porque si os qujáis de LV defendiendo, AA es una calamidad, y mira que es bueno el hijo de puta atacando y moviendo el balón XD
Dwyane escribió:TAA a mi me parece que es un jugador que te condiciona un 11 practicamente.
Una defensa con TAA necesitaria un corrector que le cubra mucho la espalda en sus subidas...
Y en extremo de esa banda tendria que apender a convivir y tirar mucho hacia el interior...

Le sobra calidad, pero hay que saber que se esta firmando.

Tenemos la suerte de tener a uno: Valverde.

Valverde es el corrector de laterales del Madrid. Si se organiza bien el asunto, Arnold caerá de 10 en el equipo.

HH!!
Hemos tenido el mejor equipo de la historia con Marcelo de lateral y ahora resulta que tener a Arnold va a ser un problema porque defiende mal.

Aparte de que no sabemos ni con qué esquema se va a jugar ni qué jugadores van a venir.
Algunos no ven fútbol mas que el de su equipo y se van a sorprender con TAA
No lo digo por el hilo,si no por los medios de la capital que creen que el Madrid ha fichado al “Carvajal” inglés

Menuda ostia se van a llevar….

TAA es uno de los mejores carrileros del mundo y ataque es un fenómeno,es rápido,tiene regate y tira unos centros cojonudos y buen golpeo del balon

Su problema es que defensivamente es NULO,es un cero a la izquierda y su banda en el Liverpool siempre fue(y más con los años)un coladero

Dicho esto ,por quien va a jugar?por que TAA no viene a rotar o chupar banquillo…..

Ah bueno,el sueldo va a ser bien guapo por que creo que en el Liverpool está cobrando 10 netos [fumando]
Vavadi escribió:Hemos tenido el mejor equipo de la historia con Marcelo de lateral y ahora resulta que tener a Arnold va a ser un problema porque defiende mal.

Aparte de que no sabemos ni con qué esquema se va a jugar ni qué jugadores van a venir.

Siendo justos, será algo con 4 defensas (dos centrales y dos laterales). No tenemos más jugadores para algo como defensa de 3 [qmparto]

HH!!
Que un equipo que sus mayores éxitos de los últimos 30 años han sido con laterales como Roberto Carlos en menor medida y por supuesto Marcelo, no sabe lo que está fichando cuando ficha a un lateral puramente ofensivo.
Lo que hay que leer.
TAA es un fichajazo... jugador de los que suma y mucho... lo importante es ficharlo y después ya se le buscará acomodo en alguna posición...

Eso es como las fiestas de un pueblo que está a tomar por culo y no te decidías con la cuadrilla...pero siempre ganaba el...lo importante es ir...volver...ya volveremos! [beer]
Vavadi escribió:

yo creo que el madrid sacara una muy buena pasta por Rodrygo, sobretodo si va a la premier. Veo una venta de 60- 70k por el cartel que tiene, asi que podria ser un truque mas pasta....
Ahora veremos el dorsal que llevará porque en la liga no vale el 66...eso se está pasando por alto y es lo más importante [fumando]

Mc Mardigan escribió:TAA es un fichajazo... jugador de los que suma y mucho... lo importante es ficharlo y después ya se le buscará acomodo en alguna posición...

Eso es como las fiestas de un pueblo que está a tomar por culo y no te decidías con la cuadrilla...pero siempre ganaba el...lo importante es ir...volver...ya volveremos! [beer]

yo creo que va a ser un multiusos como ha hecho con inglaterra que el bueno de southgate lo ponía de centrocampista porque no tenía huevos a encontrarle acomodo porque no le gustaba como defendía xD
Para pagar 30-35 kilos por Carreras prefiero pagar 8 por Miguel Gutiérrez. El Madrid necesita a un lateral top para la izquierda porque ninguno de los dos que tiene terminan de convencer. Para traer a otro melón por calar te quedas con lo que tienes, o ejecutas la cláusula de risa que tiene Miguel.

La opción de Grimaldo tampoco me convence. Sobre todo porque cumple 30 tacos en verano y su equipo pedirá 30 o 40 kilos por él. No me parece buena inversión. Sería el equivalente a Arnold en la izquierda, lo que sería ideal para jugar con 3 centrales como hace Xabi en el Leverkusen, pero en el Madrid cuesta mucho alinear a 5 defensas, es algo que no recuerdo haber visto de forma continuada desde Del Bosque hace ya 25 años.

Que luego eso no significa que el equipo juegue defensivo, Capello era ultradefensivo y usaba 4 defensas, pero en el Madrid suele haber mucho overbooking de estrellas de mediocampo para arriba y dejar en el banco a una para meter a otro defensa hace saltar alarmas entre parte de la afición y sobre todo en la directiva que ha invertido dinerete en esas superestrellas que son las que generan más ingresos de marketing.

Por eso me genera dudas TAA de LD en línea de 4, veo venir que va a ser una montaña rusa a lo Marcelo, adoración y mejor lateral de la historia el domingo, matarlo, venta segura y culpable de todos los males el miércoles, vuelta a la adoración el sábado y así...

Otro que se ha rumoreado es la vuelta de Theo Hernández, que bueno, dependiendo del precio podría no ser mala opción. Este año ha bajado un poco su nivel pero se ha tirado varios años siendo top 3-5 laterales zurdos del mundo. Por menos de 30 millones me lo plantearía.

También se ha hablado de Milos Kerkez, el LI del Bournemouth. A este lo tengo menos visto. Dicen que es bastante bueno. Solo se que dicen que tiene muy buen golpeo y que es rápido, no se cómo defenderá. A su favor tiene 21 años. No se cuanto pedirían por él. Si ronda los 30-35 kilos que se están rumoreando por Carreras y Grimaldo, prefiero a este, creo que tiene mejor pinta que Carreras y es mucho más joven que Grimaldo y Theo. Ahora, si se suben más a la parra creo que miraría otras opciones porque por 15-20 kilos más creo que ya podrías acceder al top del mercado...

Y es que a mi el que más me gusta es Dimarco. Supongo que saldría caro (¿50-60 kilos?), pero es experimentado aunque aún buena edad (2 años menos que Grimaldo), es muy completo porque ataca bien y defiende bien, tiene un carácter muy competitivo y tiene un guante en la zurda. Para mi es el lateral más completo del mundo actualmente. Pero doy por hecho que Flo no paga por un lateral lo que el Inter pediría por Dimarco.
TAA es un heroe del madridismo antes de venir y por mucho que le gustara el Barça en su infancia, ese corner inolvidable [qmparto] [qmparto]

A Belimgham lo va convertir en el rockstar de los goles de cabeza entrando de segunda linea,sera el segundo maximo goleador del Madrid la proxima temporada.

Del juego de Arnold salen total benificiados los jugadores que entran de segunda linea o en desmques, el balon cae delante de ti por arte de magia, de la mejor forma presentada posible, el mismo Mbappe tambien vivirá en la gloria con un tio como Arnold en el campo, el propio Klopp sabia que lo ofensivo le compensaba todo en este futbolista, y un sistema equilibrado puede compensar mas su taras, que son realmente menores a todo lo que aporta a lo ofensivo a un equipo, sobre todo al Madrid, con una banda derecha muerta y llena de mediocridad por doquier esta temporada.
Hay que sumar los saques de esquina y faltas mas precisos para remates de centrales, y freekicks directos, salida de balon por perfil derecho desde atras,y por supuesto los goles desde la frontal del area, todo eso mejora tambien al Madrid, llegadas las circunstancias, es un buen lanzador de penaltis si se da una circunstancia especial en un partido.
GXY escribió:Como extremo me parece un fichaje muy bueno aunque esa posición lleva vacante en el Madrid una década (lo más parecido que ha habido los últimos años son Valverde y brahim en partidos sueltos)

Miniviciao@ escribió:TAA es un heroe del madridismo antes de venir y por mucho que le gustara el Barça en su infancia, ese corner inolvidable [qmparto] [qmparto]

A Belimgham lo va convertir en el rockstar de los goles de cabeza entrando de segunda linea,sera el segundo maximo goleador del Madrid la proxima temporada.

Del juego de Arnold salen total benificiados los jugadores que entran de segunda linea o en desmques, el balon cae delante de ti por arte de magia, de la mejor forma presentada posible, el mismo Mbappe tambien vivirá en la gloria con un tio como Arnold en el campo, el propio Klopp sabia que lo ofensivo le compensaba todo en este futbolista, y un sistema equilibrado puede compensar mas su taras, que son realmente menores a todo lo que aporta a lo ofensivo a un equipo, sobre todo al Madrid, con una banda derecha muerta y llena de mediocridad por doquier esta temporada.
Hay que sumar los saques de esquina y faltas mas precisos para remates de centrales, y freekicks directos, salida de balon por perfil derecho desde atras,y por supuesto los goles desde la frontal del area, todo eso mejora tambien al Madrid, llegadas las circunstancias, es un buen lanzador de penaltis si se da una circunstancia especial en un partido.

Ni tanto ni tampoco. Me conformo conque se quede en la mitad de ambos. [+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:TAA es un heroe del madridismo antes de venir y por mucho que le gustara el Barça en su infancia, ese corner inolvidable [qmparto] [qmparto]

Si no hay duda de que en ataque probablemente sea el mejor lateral del mundo, pero también es cierto que en defensa es malo no, malísimo. A mi me da miedo, ya no tenemos a los centrales que teníamos antaño que cuidaban las espaldas de los laterales.
Me habéis convencido, sigamos con Lucas Vázquez.
El tema es que en el Madrid ya vivimos muchos años con un lateral cuyo peso en la ofensiva del equipo era tremendo pero que defendiendo era un problema constante. Y el madridismo nunca terminó de aceptarlo. Se le consideraba uno de los mejores del mundo cuando estaba bien, pero aún con esas no había año que no se le matase unas cuantas veces por sus errores y cada verano estaba la discusión de si merecía la pena seguir teniéndolo como el lateral titular. Y el inglés es aún peor defendiendo, así que a ver...
Tito_Mel escribió:El tema es que en el Madrid ya vivimos muchos años con un lateral cuyo peso en la ofensiva del equipo era tremendo pero que defendiendo era un problema constante. Y el madridismo nunca terminó de aceptarlo. Se le consideraba uno de los mejores del mundo cuando estaba bien, pero aún con esas no había año que no se le matase unas cuantas veces por sus errores y cada verano estaba la discusión de si merecía la pena seguir teniéndolo como el lateral titular. Y el inglés es aún peor defendiendo, así que a ver...

Pero que dices, si tanto como Marcelo como Roberto Carlos han sido lo mejor que ha pasado por el Madrid.

Además antiguamente tenías el problema de los goles dobles fuera de casa, hoy de puede jugar más ofensivo.
Yo es que creo que a Arnold muchos no lo han visto jugar, y se fijan únicamente en que es un cromo. Muy bueno en ataque pero una seta en defensa. Ni Bogarde.

Es como muchos que pedían a Wirtz para hacer de Modric. Quieren cromos y ni los ven jugar.

3/4 de lo mismo con el holandés del Milán. Hasta que no lo nombró Álvaro Benito ni Peter lo decía, fue decirlo y salieron papagayos en todos lados.

Rayleigh escribió:Si no hay duda de que en ataque probablemente sea el mejor lateral del mundo, pero también es cierto que en defensa es malo no, malísimo. A mi me da miedo, ya no tenemos a los centrales que teníamos antaño que cuidaban las espaldas de los laterales.

Es todo tan ridiculo que me abruma, solo digo que este jugador va mejorar al Real Madrid sobremanera en tropecientos aspectos, y que el tiempo hará de este debate un ridulo, esperaros a verlo y como funciona el equipo, y os pensais que es peor que Lucas Vazquez defendiendo y no es el caso, y no llega a esos limites, el futuro me dará la razon, con lo que habeis visto esta temporada en el lateral derecho del equipo, y encima un jugador de ese calibre que viene con su contrato terminado, es que es de risa solo poner en duda el movimiento.
k_nelon escribió:

Imagen

Normal. La gente flipando con Miguel cuando claramente nunca estuvo en los planes del Madrid.

HH!!
sanray escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Normal. La gente flipando con Miguel cuando claramente nunca estuvo en los planes del Madrid.

HH!!

y más que Fran García no podría haber hecho el chaval?¿
@k_nelon No es que pudiera ser más, o menos, es que ya tienes a Mendy y a Fran García. Era imposible que ficharan a Miguel.

HH!!
58632 respuestas