› Foros › Off-Topic › Miscelánea
er_piltrafilla escribió:He leido que el Madrid va a por Carreras del Benfica, por el que piden 60k. Pero que como el ManU tiene opcion de recompra por 18k, estan hablando con los ingleses para que ejerzan esa opcion para venderselo al Madrid por 30 o 35k....pero no le veo sentido que acepten, vamos si yo me gasto 18k por un jugador de 60k, lo venderia por mas de esos 30 o 35. No seria extraño que un equipo premier soltase un pastizal por el....invent del As o realmente es factible?
Dicho esto, las veces que he visto al chaval me ha gustado mucho.
Remufrasio escribió:No entiendo el fichaje de AA por ningún lado, es un excelente centrador que le va a poner centros a ??? Y defensivamente un coladero, creo que el Madrid necesita otro perfil pero bueno, por mi que sigan metiendo estrellas en el vestuario
Dwyane escribió:Lo que esta sonando es Rodrygo al Bayern
Sorprendente que Rodrygo tenga tanto mercado.
No me extrañaria nada que saliera por una cifra que rondaria los 100M... Incomprensiblemente.
cBS escribió:Dwyane escribió:Lo que esta sonando es Rodrygo al Bayern
Sorprendente que Rodrygo tenga tanto mercado.
No me extrañaria nada que saliera por una cifra que rondaria los 100M... Incomprensiblemente.
Yo creo que hay muchos clubes que piensan que rodrygo puede ser un top jugando en la banda izquierda sino me parece una barbaridad 100M, cuando este verano ha fichado el bayern a olise por 55 o menos xD
Aunque el bayern últimamente se está convirtiendo en lo que siemrpe ha criticado. Gastar millonadas por estrellas + contratazos. Se hablaba de que han tanteado a Wirtz y que está cerca el acuerdo con el bayern leverkusen (según el tal pettengurb o como se escriba que es uno de los periodistas en los que se puede uno fiar de info de fichajes).
Dónde van a meter tanto extremo/mediapunta? Porque luego ves la defensa y portería y dan ganas de llorar, está muy descompensado el equipo.
Vavadi escribió:er_piltrafilla escribió:He leido que el Madrid va a por Carreras del Benfica, por el que piden 60k. Pero que como el ManU tiene opcion de recompra por 18k, estan hablando con los ingleses para que ejerzan esa opcion para venderselo al Madrid por 30 o 35k....pero no le veo sentido que acepten, vamos si yo me gasto 18k por un jugador de 60k, lo venderia por mas de esos 30 o 35. No seria extraño que un equipo premier soltase un pastizal por el....invent del As o realmente es factible?
¿Podría entrar en una operación con Rodrygo al Manchester?
GXY escribió:Remufrasio escribió:No entiendo el fichaje de AA por ningún lado, es un excelente centrador que le va a poner centros a ??? Y defensivamente un coladero, creo que el Madrid necesita otro perfil pero bueno, por mi que sigan metiendo estrellas en el vestuario
Como extremo me parece un fichaje muy bueno aunque esa posición lleva vacante en el Madrid una década (lo más parecido que ha habido los últimos años son Valverde y brahim en partidos sueltos)
Y sinceramente para relevar a rodrigo de esa posición de 3er delantero por la derecha, me convence más brahim o incluso bellingham que Arnold.
Como lateral Carvajal me parece mejor. Y para otra posición, no lo veo pero puede que me sorprenda.
Me suena a bellingham 2.0 fichaje que "pidieron" aficionados y prensa pero que realmente no había nada a nivel técnico que lo respaldara porque era una posición en principio ya cubierta por otras piezas. Fichaje que funcionó muy bien de interior ofensivo / media punta durante media temporada y luego a fogonazos una temporada y media porque está haciendo más de apaga fuegos de los centrocampistas "creativos" que otra cosa.
Me genera bastantes dudas, no tengo claro que sea lo que necesita el equipo y en defensa es un coladero porque es un Marcelo 2.0 (se va arriba hasta el fondo y luego le pillan la espalda constantemente) lo que va a obligar al MC defensivo que haya (que suele ser Valverde o chuameni) o a los centrales que haya a cubrir la vía de agua. Y por ahí se va a colar hasta el apuntador.
PepeC12 escribió:GXY escribió:Remufrasio escribió:No entiendo el fichaje de AA por ningún lado, es un excelente centrador que le va a poner centros a ??? Y defensivamente un coladero, creo que el Madrid necesita otro perfil pero bueno, por mi que sigan metiendo estrellas en el vestuario
Como extremo me parece un fichaje muy bueno aunque esa posición lleva vacante en el Madrid una década (lo más parecido que ha habido los últimos años son Valverde y brahim en partidos sueltos)
Y sinceramente para relevar a rodrigo de esa posición de 3er delantero por la derecha, me convence más brahim o incluso bellingham que Arnold.
Como lateral Carvajal me parece mejor. Y para otra posición, no lo veo pero puede que me sorprenda.
Me suena a bellingham 2.0 fichaje que "pidieron" aficionados y prensa pero que realmente no había nada a nivel técnico que lo respaldara porque era una posición en principio ya cubierta por otras piezas. Fichaje que funcionó muy bien de interior ofensivo / media punta durante media temporada y luego a fogonazos una temporada y media porque está haciendo más de apaga fuegos de los centrocampistas "creativos" que otra cosa.
Me genera bastantes dudas, no tengo claro que sea lo que necesita el equipo y en defensa es un coladero porque es un Marcelo 2.0 (se va arriba hasta el fondo y luego le pillan la espalda constantemente) lo que va a obligar al MC defensivo que haya (que suele ser Valverde o chuameni) o a los centrales que haya a cubrir la vía de agua. Y por ahí se va a colar hasta el apuntador.
AA se ha fichado para el lateral derecho, donde tienes a Carvajal con 33 años, que viene de un cruzado y le queda un año de contrato hasta 2026, y Lucas Vazquez que si no me equivoco no va renovar.
Ademas que encaja muy bien en la plantilla, donde tienes una banda muy ofensiva con Vinicius pero la banda derecha no tiene la misma proyección, en el lateral izquierdo puedes jugar con un lateral mas defensivo (como Mendi), mientras que en la derecha vas a necesitar a uno más ofensivo.
Creo que encaja perfectamente en un 4-4-2, y evidentemente habrá que hacerle coverturas defensivamente.
Dwyane escribió:TAA a mi me parece que es un jugador que te condiciona un 11 practicamente.
Una defensa con TAA necesitaria un corrector que le cubra mucho la espalda en sus subidas...
Y en extremo de esa banda tendria que apender a convivir y tirar mucho hacia el interior...
Le sobra calidad, pero hay que saber que se esta firmando.
Vavadi escribió:Hemos tenido el mejor equipo de la historia con Marcelo de lateral y ahora resulta que tener a Arnold va a ser un problema porque defiende mal.
Aparte de que no sabemos ni con qué esquema se va a jugar ni qué jugadores van a venir.
Vavadi escribió:er_piltrafilla escribió:He leido que el Madrid va a por Carreras del Benfica, por el que piden 60k. Pero que como el ManU tiene opcion de recompra por 18k, estan hablando con los ingleses para que ejerzan esa opcion para venderselo al Madrid por 30 o 35k....pero no le veo sentido que acepten, vamos si yo me gasto 18k por un jugador de 60k, lo venderia por mas de esos 30 o 35. No seria extraño que un equipo premier soltase un pastizal por el....invent del As o realmente es factible?
¿Podría entrar en una operación con Rodrygo al Manchester?
Mc Mardigan escribió:TAA es un fichajazo... jugador de los que suma y mucho... lo importante es ficharlo y después ya se le buscará acomodo en alguna posición...
Eso es como las fiestas de un pueblo que está a tomar por culo y no te decidías con la cuadrilla...pero siempre ganaba el...lo importante es ir...volver...ya volveremos!
GXY escribió:Como extremo me parece un fichaje muy bueno aunque esa posición lleva vacante en el Madrid una década (lo más parecido que ha habido los últimos años son Valverde y brahim en partidos sueltos)
Miniviciao@ escribió:TAA es un heroe del madridismo antes de venir y por mucho que le gustara el Barça en su infancia, ese corner inolvidable![]()
A Belimgham lo va convertir en el rockstar de los goles de cabeza entrando de segunda linea,sera el segundo maximo goleador del Madrid la proxima temporada.
Del juego de Arnold salen total benificiados los jugadores que entran de segunda linea o en desmques, el balon cae delante de ti por arte de magia, de la mejor forma presentada posible, el mismo Mbappe tambien vivirá en la gloria con un tio como Arnold en el campo, el propio Klopp sabia que lo ofensivo le compensaba todo en este futbolista, y un sistema equilibrado puede compensar mas su taras, que son realmente menores a todo lo que aporta a lo ofensivo a un equipo, sobre todo al Madrid, con una banda derecha muerta y llena de mediocridad por doquier esta temporada.
Hay que sumar los saques de esquina y faltas mas precisos para remates de centrales, y freekicks directos, salida de balon por perfil derecho desde atras,y por supuesto los goles desde la frontal del area, todo eso mejora tambien al Madrid, llegadas las circunstancias, es un buen lanzador de penaltis si se da una circunstancia especial en un partido.
Miniviciao@ escribió:TAA es un heroe del madridismo antes de venir y por mucho que le gustara el Barça en su infancia, ese corner inolvidable![]()
A Belimgham lo va convertir en el rockstar de los goles de cabeza entrando de segunda linea,sera el segundo maximo goleador del Madrid la proxima temporada.
Del juego de Arnold salen total benificiados los jugadores que entran de segunda linea o en desmques, el balon cae delante de ti por arte de magia, de la mejor forma presentada posible, el mismo Mbappe tambien vivirá en la gloria con un tio como Arnold en el campo, el propio Klopp sabia que lo ofensivo le compensaba todo en este futbolista, y un sistema equilibrado puede compensar mas su taras, que son realmente menores a todo lo que aporta a lo ofensivo a un equipo, sobre todo al Madrid, con una banda derecha muerta y llena de mediocridad por doquier esta temporada.
Hay que sumar los saques de esquina y faltas mas precisos para remates de centrales, y freekicks directos, salida de balon por perfil derecho desde atras,y por supuesto los goles desde la frontal del area, todo eso mejora tambien al Madrid, llegadas las circunstancias, es un buen lanzador de penaltis si se da una circunstancia especial en un partido.
Tito_Mel escribió:El tema es que en el Madrid ya vivimos muchos años con un lateral cuyo peso en la ofensiva del equipo era tremendo pero que defendiendo era un problema constante. Y el madridismo nunca terminó de aceptarlo. Se le consideraba uno de los mejores del mundo cuando estaba bien, pero aún con esas no había año que no se le matase unas cuantas veces por sus errores y cada verano estaba la discusión de si merecía la pena seguir teniéndolo como el lateral titular. Y el inglés es aún peor defendiendo, así que a ver...
Rayleigh escribió:Si no hay duda de que en ataque probablemente sea el mejor lateral del mundo, pero también es cierto que en defensa es malo no, malísimo. A mi me da miedo, ya no tenemos a los centrales que teníamos antaño que cuidaban las espaldas de los laterales.