srkarakol escribió:dan-88 escribió:Declaraciones que pensábamos TODOS los culés. Menos Laporta, claro xD
Pero luego sale Xavi diciendo lo mismo y es un bocachancla y eso no se puede decir y bla, bla, bla...Lyserg escribió:Lo del Barça es un sinsentido. No os montéis películas, no tiene defensa alguna.
Pero quién está celebrando nada??
De verdad, os montáis unas películas con tal de poder criticar al Barça... de verdad renta inventarse cosas para poder poner un post??
Hereze escribió:srkarakol escribió:dan-88 escribió:Declaraciones que pensábamos TODOS los culés. Menos Laporta, claro xD
Pero luego sale Xavi diciendo lo mismo y es un bocachancla y eso no se puede decir y bla, bla, bla...Lyserg escribió:Lo del Barça es un sinsentido. No os montéis películas, no tiene defensa alguna.
De verdad, os montáis unas películas con tal de poder criticar al Barça... de verdad renta inventarse cosas para poder poner un post??
No insistas, haga lo que haga el Barça estará mal.
SI mañana fichan a Haaland y Willams también lo estará
Hereze escribió:No insistas, haga lo que haga el Barça estará mal.
SI mañana fichan a Haaland y Willams también lo estará
Filibert0 escribió:xavillin escribió:Filibert0 escribió:Pasar de ganar la champions a irse al Barca de Xavi.... Tu piénsalo fríamente.
Bueno, no vino precisamente a punta de pistola. Si él precisamente vino de ganar el triplete a jugar en este Barça es porque sabía a lo que venía.
De hecho yo tengo bastante claro que el jugador no quería irse, simplemente que le han ¨invitado¨ a ello por parte del club para ahorrarse su sueldo. Porque son tan chapuceros que al no poder desprenderse de De Jong y no poder vender a Araujo (que si no se llega a lesionar estoyu 100% seguro que se le habría vendido) pues han tenido que hacer esta maniobra a la desesperado.
Otra cosa es que el jugador esté encantado de volver a su anterior club donde además va a pelear por todo, pero dudo bastante que haya forzado o planteado salir de motu propio. Más bien al revés, querría quedarse pero no ha puesto problemas a la hora de irse.
A mi más allá de que podía ser un problema a futuro, me parece que perdemos a nivel deportivo dentro del campo y por el referente que se va para todos los jóvenes.
Y Roque parece que va cedido al Betis. Dentro del maremagnum de sinsentidos que ha sido todo lo tocante a su fichaje, es la mejor decisión posible teniendo en cuenta que ha jugado dos ratitos. No puedes tirar a la basura a un jugador tan pronto habiéndole dado tan pocas oportunidades después de semejante inversión.
Pero viendo sus declaraciones y que se va tras un año muy contento no debia estar...
xavillin escribió:Filibert0 escribió:xavillin escribió:Bueno, no vino precisamente a punta de pistola. Si él precisamente vino de ganar el triplete a jugar en este Barça es porque sabía a lo que venía.
De hecho yo tengo bastante claro que el jugador no quería irse, simplemente que le han ¨invitado¨ a ello por parte del club para ahorrarse su sueldo. Porque son tan chapuceros que al no poder desprenderse de De Jong y no poder vender a Araujo (que si no se llega a lesionar estoyu 100% seguro que se le habría vendido) pues han tenido que hacer esta maniobra a la desesperado.
Otra cosa es que el jugador esté encantado de volver a su anterior club donde además va a pelear por todo, pero dudo bastante que haya forzado o planteado salir de motu propio. Más bien al revés, querría quedarse pero no ha puesto problemas a la hora de irse.
A mi más allá de que podía ser un problema a futuro, me parece que perdemos a nivel deportivo dentro del campo y por el referente que se va para todos los jóvenes.
Y Roque parece que va cedido al Betis. Dentro del maremagnum de sinsentidos que ha sido todo lo tocante a su fichaje, es la mejor decisión posible teniendo en cuenta que ha jugado dos ratitos. No puedes tirar a la basura a un jugador tan pronto habiéndole dado tan pocas oportunidades después de semejante inversión.
Pero viendo sus declaraciones y que se va tras un año muy contento no debia estar...
Insisto, no se ha ido porque quisiera sino porque le han invitado a ello. Sin problemas económicos y esta gestión tan sumamente chapucera estoy seguro que se habría quedado encantadísimo.
srkarakol escribió:Lyserg escribió:Lo del Barça es un sinsentido. No os montéis películas, no tiene defensa alguna.
MavericK_OscurO escribió:Que dejen marcharse a este señor gratis, que vino sin hacer ruido y que siempre ha sido sincero, solo para poder abrir márgen salarial e inscribir a dani olmo, habiendo dilapidado el dinero en los vitor roque, ferran, oriol romeu, raphinha.... Es para que arda troya, pero ya veo q hay gente apludiendo y todo
MavericK_OscurO escribió:Pero luego tienes a demasiados fichajes que van y vienen sin ser determinantes. Los gundogan, raphinha, ferran, joao Félix, oriol, etc no tienen nivel. Tal vez puedas quitar a gundogan, pero sigue sin ser un fichaje de futuros, sino más bien de renombre pasado y poco presente.
MavericK_OscurO escribió:Gundogan si no se llevó prima de fichaje va a pedir salir libre.
Se supone que hizo un esfuerzo para ir al Barcelona (o al menos eso es lo q se nos vendió) que menos que el Barcelona haga el mismo esfuerzo.
pollazoro escribió:xavillin escribió:Filibert0 escribió:
Insisto, no se ha ido porque quisiera sino porque le han invitado a ello. Sin problemas económicos y esta gestión tan sumamente chapucera estoy seguro que se habría quedado encantadísimo.
Otro madridista disfrazado.
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:A mi no me verás aplaudir todo lo que hace Laporta.
Hombre! Solo faltaría!
Es de lo que me "acusaba".ErisMorn escribió:Uy claro que si por eso a dia de hoy Olmo aún no está inscrito
srkarakol escribió:Si hacemos caso a lo que dijo el propio entrenador, no está inscrito porque no estaba físicamente a punto.
Hereze escribió:pollazoro escribió:xavillin escribió:Insisto, no se ha ido porque quisiera sino porque le han invitado a ello. Sin problemas económicos y esta gestión tan sumamente chapucera estoy seguro que se habría quedado encantadísimo.
Déjate de madridistas disfrazados anda, que aquí todos hemos criticado la gestión de Laporta
Pero otra cosa es criticarlo absolutamente todo, que se ficha al turco malo, que se le da el pasaporte también malo.
Que un jugador quiere venir.... es que viene a jubilarse y por el sol y la playa
Que un jugador quiere irse... es que es un desprestigio para el club
Hereze escribió:Que un jugador quiere irse... es que es un desprestigio para el club
IvanQ escribió:MavericK_OscurO escribió:Que dejen marcharse a este señor gratis, que vino sin hacer ruido y que siempre ha sido sincero, solo para poder abrir márgen salarial e inscribir a dani olmo, habiendo dilapidado el dinero en los vitor roque, ferran, oriol romeu, raphinha.... Es para que arda troya, pero ya veo q hay gente apludiendo y todo
Cómo cambia la película según interesa.MavericK_OscurO escribió:Pero luego tienes a demasiados fichajes que van y vienen sin ser determinantes. Los gundogan, raphinha, ferran, joao Félix, oriol, etc no tienen nivel. Tal vez puedas quitar a gundogan, pero sigue sin ser un fichaje de futuros, sino más bien de renombre pasado y poco presente.MavericK_OscurO escribió:Gundogan si no se llevó prima de fichaje va a pedir salir libre.
Se supone que hizo un esfuerzo para ir al Barcelona (o al menos eso es lo q se nos vendió) que menos que el Barcelona haga el mismo esfuerzo.
Tito_Mel escribió:Yo creo que esto era también un tema personal de Gundogan. Desde el minuto 1 dio la sensación de que no se sentía bien ni en el club ni en el vestuario.
IvanQ escribió:Solo espero que este sea el último año fuera del 1:1.
capo_maldini escribió:IvanQ escribió:Solo espero que este sea el último año fuera del 1:1.
El principal problema que veo aún entrando en el 1:1 es, ¿a quien fichas ? Entiendo que no es nuestro trabajo y que en el club hay un amplio equipo de profesionales que trabajan duro a diario (jajaja) para seguir a los futbolistas ideales para jugar en el Barça, y habrá dos o tres nombres por posición.
Kimmich? Al que se le notan los años ... Nico? Este si ilusiona algo ... Faltan laterales (izquierdo y derecho) también ... Hay que renovar el 9 tarde o temprano... Pufff mucho dinero es ese.
zero_ escribió:Celebraban el fichaje de un crack mundial y ahora celebran ̶v̶e̶n̶d̶e̶r̶l̶o̶ regalarlo, nadie pilota la cabeza de esa afición
MavericK_OscurO escribió:zero_ escribió:Celebraban el fichaje de un crack mundial y ahora celebran ̶v̶e̶n̶d̶e̶r̶l̶o̶ regalarlo, nadie pilota la cabeza de esa afición
Te lo fixeo, que tenías un ligero error![]()
![]()
Por cierto, ahora el siguiente es Christensen:
Christensen, el tapado del mercado
Jocker Laporta
capo_maldini escribió:IvanQ escribió:Solo espero que este sea el último año fuera del 1:1.
El principal problema que veo aún entrando en el 1:1 es, ¿a quien fichas ? Entiendo que no es nuestro trabajo y que en el club hay un amplio equipo de profesionales que trabajan duro a diario (jajaja) para seguir a los futbolistas ideales para jugar en el Barça, y habrá dos o tres nombres por posición.
Filibert0 escribió:El Barça desde que llego Laporta está cerca de haber fichado a 30 jugadores de los que no queda apenas ninguno en plantilla. Es surrealista si lo piensas con frialdad.
Filibert0 escribió:El Barça desde que llego Laporta está cerca de haber fichado a 30 jugadores de los que no queda apenas ninguno en plantilla. Es surrealista si lo piensas con frialdad.
Buste escribió:Filibert0 escribió:El Barça desde que llego Laporta está cerca de haber fichado a 30 jugadores de los que no queda apenas ninguno en plantilla. Es surrealista si lo piensas con frialdad.
Si y tambien nos olvidamos del contexto?la mayoria de esos fichajes fuerok cedidos o libres
Auba,traore,felix,cancelo Gundogan,Kessie,Christensen,Marcos Alonso,iñigo martinez etc no han costado ni un euro
Otros como Romeu que costaron 3,4 millones
Se ha ido tirando como se ha podido y por el camino se ha bajado bastante la masa salarial con un estadio nuevo en camino y una Liga mas los chavales que estan saliendo de la cantera
IvanQ escribió:capo_maldini escribió:IvanQ escribió:Solo espero que este sea el último año fuera del 1:1.
Con el 1:1 no se nos habría escapado Bernardo Silva en su día y este año probablemente habría venido Nico y quien sabe si kimmich, para próximos años saldrán oportunidades seguro, la cuestión es poder optar a ellas.
D@rth escribió:Los que os quejáis de Laporta, su gestión y demás os habéis olvidado del nombre de Nobita muy pronto....hasta dentro de un par de años se va a seguir arrastrando su nefasta gestión.
Cozumel II escribió:D@rth escribió:Los que os quejáis de Laporta, su gestión y demás os habéis olvidado del nombre de Nobita muy pronto....hasta dentro de un par de años se va a seguir arrastrando su nefasta gestión.
Mismos discurso de hace tres años.
Cozumel II escribió:MavericK_OscurO escribió:zero_ escribió:Celebraban el fichaje de un crack mundial y ahora celebran ̶v̶e̶n̶d̶e̶r̶l̶o̶ regalarlo, nadie pilota la cabeza de esa afición
Te lo fixeo, que tenías un ligero error![]()
![]()
Por cierto, ahora el siguiente es Christensen:
Christensen, el tapado del mercado
Jocker Laporta
Los fichajes del Farsa entran por una puerta y salen por la siguiente, parece una escena de los hermanos Marx.
srkarakol escribió:ErisMorn escribió:Yo soy seguidor del equipo no de la directiva.
Ya somos dos.
capo_maldini escribió:IvanQ escribió:capo_maldini escribió:
Con el 1:1 no se nos habría escapado Bernardo Silva en su día y este año probablemente habría venido Nico y quien sabe si kimmich, para próximos años saldrán oportunidades seguro, la cuestión es poder optar a ellas.
Pues no sé si me asusta más que esta gente pueda fichar o que no pueda. No veo tan diferenciales a Kimmich o Bernardo Silva como para darle la vuelta a esto, pero bueno, todo es ir fichando a buenos jugadores.
pollazoro escribió:xavillin escribió:Filibert0 escribió:
.zero_ escribió:A qué equipo largarán a Dani Olmo la temporada que viene?
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:IvanQ escribió:Con el 1:1 no se nos habría escapado Bernardo Silva en su día y este año probablemente habría venido Nico y quien sabe si kimmich, para próximos años saldrán oportunidades seguro, la cuestión es poder optar a ellas.
Pues no sé si me asusta más que esta gente pueda fichar o que no pueda. No veo tan diferenciales a Kimmich o Bernardo Silva como para darle la vuelta a esto, pero bueno, todo es ir fichando a buenos jugadores.
Kimmich, bernardo silva, nico, Rafael leao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espera....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un poco más que recupere el aire...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si no tenéis ni para chiesa por 15 millones que tenéis que ofrecer 10 + bonus (y veremos que no sean 2 millones al año a partir de 2025) o Gundoghan que han tenido que pedirle que se pire porque no tienen dinero para pagarle a él y poder inscribir al resto vais a fichar a esos nombres![]()
capo_maldini escribió:k_nelon escribió:Kimmich, bernardo silva, nico, Rafael leao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espera....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si no tenéis ni para chiesa por 15 millones que tenéis que ofrecer 10 + bonus (y veremos que no sean 2 millones al año a partir de 2025) o Gundoghan que han tenido que pedirle que se pire porque no tienen dinero para pagarle a él y poder inscribir al resto vais a fichar a esos nombres![]()
Decía en caso de poder fichar o haber podido ... Ya se que no se va a fichar a nadie ...
IvanQ escribió:capo_maldini escribió:k_nelon escribió:Kimmich, bernardo silva, nico, Rafael leao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espera....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Decía en caso de poder fichar o haber podido ... Ya se que no se va a fichar a nadie ...
Últimamente va a piñón fijo y no se para ni a leer.
Hereze escribió:
Yo creo que la Liga no debería dejar inscribir a ningún club que no cumpla la regla, eso sin duda redundará en beneficios de todos, tendremos una Liga mucho más competitiva y los patrocinadores y televisores se darán de palos para conseguir los derechos de emisión.
Ánimo tebas tú puedes
capo_maldini escribió:IvanQ escribió:capo_maldini escribió:
Últimamente va a piñón fijo y no se para ni a leer.
No si ya, viene a lo que viene. A ver si algún día por acumulación ...
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:IvanQ escribió:Últimamente va a piñón fijo y no se para ni a leer.
No si ya, viene a lo que viene. A ver si algún día por acumulación ...
Y veo que no has perdido el tiempo reportando un mensaje que no tiene nada de reportable.