srkarakol escribió:
Y si ahora el Barça o el Atlético hacen un buen año y el Madrid acaba segundo o tercero habiendo peleado la liga todo el año, jugando bien pero, por lo que sea se define todo en 2-3 puntos... será un fracaso??
Si se pierde contra el City jugado bien y con dos 3-3 en los partidos y palmando por los penalties... fracaso??
No se, yo ya se que me repito mucho pero ahí os dejo el video de marras.
xavillin escribió:Si Vitor Roque se va al Betis dudo que sea traspasado porque el Betis también está tiesísimo.
En fin, yo sigo caliente como una mona con el tema Gundogan. No por el hecho de que se vaya en sí (pierdes calidad pero tal vez te ahorres un problema a futuro) si no porque da imagen de un club bananero de la ostia amen de que es una absoluta vergüenza dejar irse libre a un jugador con contrato en vigor al cual (por mucho que se quiera camuflar) no se deja ir por temas deportivos sino económicos.
Luego que si no nos toman en serio en negociaciones…pues normal. Fichamos a medianías a precio de cracks y regalamos a los pocos cracks que tenemos.
DaNi_0389 escribió:Cozumel II escribió:DaNi_0389 escribió:Hace la vista gorda o quizá es que no necesitaban la totalidad de esos supuestos 12,5 millones, pero como nos gusta hablar por hablar.
Necesitan 20 millones de FPF anual, 11 millones para el salario bruto anual y unos 9 millones para la amortización anual del traspaso.
A lo que me refiero es cuánto hueco necesita hacer para encajar esos 20 millones, 19, 8, 10 o 7?
Gilsead escribió:Se habla mucho de lo que el Barça puede o no puede hacer a nivel de fichajes y FPF, pero es algo que únicamente sabrán de forma exacta los responsables actuales del club.
Gilsead escribió:Se habla mucho de lo que el Barça puede o no puede hacer a nivel de fichajes y FPF, pero es algo que únicamente sabrán de forma exacta los responsables actuales del club.
Remufrasio escribió:Pues parece que lo de Chiesa está tomando forma eh, a ver si sale bien xD
xavillin escribió:Es un desastre, van a hacer cambio a pelo Cancelo por Gundogan (no tengo pruebas pero tampoco dudas).
Nos dan un jugador del que se quieren deshacer a cambio de uno que quieren, y sin sacar un € en el proceso.
A mi me vais a perdonar pero me parece una chapuza y una tomadura de pelo descomunal.
Que puedo entender el punto de que Gundo tiene casi 34 y cobra un leñazo, pero es que Cancelo no es precisamente un juvenil, la planificación económica y deportiva es de puto chiste.
Miniviciao@ escribió:srkarakol escribió:
Y si ahora el Barça o el Atlético hacen un buen año y el Madrid acaba segundo o tercero habiendo peleado la liga todo el año, jugando bien pero, por lo que sea se define todo en 2-3 puntos... será un fracaso??
Si se pierde contra el City jugado bien y con dos 3-3 en los partidos y palmando por los penalties... fracaso??
Pues claro que es un fracasazo, y para el barcelona tambien, no el de ahora, el de siempre, es un fracaso no ganar, cuando no ganas la Liga es o no es un fracaso en Liga por mucho que hayas jugado bien para el madrid o el barcelona?, ganar 2 de titulos de 7 es un fracaso para el Madrid de esta temporada, aqui eso no vale, habrias perdido demasiados.
Ya hemos ganado un chupito solo te salvaria si el segundo titulo fuera la champions, y aun asi habria analizar la temporada y tanto titulo perdido.
srkarakol escribió:Miniviciao@ escribió:srkarakol escribió:
Pues claro que es un fracasazo, y para el barcelona tambien, no el de ahora, el de siempre, es un fracaso no ganar, cuando no ganas la Liga es o no es un fracaso en Liga por mucho que hayas jugado bien para el madrid o el barcelona?, ganar 2 de titulos de 7 es un fracaso para el Madrid de esta temporada, aqui eso no vale, habrias perdido demasiados.
Ya hemos ganado un chupito solo te salvaria si el segundo titulo fuera la champions, y aun asi habria analizar la temporada y tanto titulo perdido.
NO.
Buste escribió:Remufrasio escribió:Pues parece que lo de Chiesa está tomando forma eh, a ver si sale bien xD
Por 15 kilos el riesgo es cero
Osea que si sale mal no pierdes practicamente nada y si sale bien te sale un jugon
Estuve mirando estadisticas y Chiesa el año pasado ha jugado bastante(ha jugado bastante mas que Ansu,Pedri,Araujo y De Jong por ejmplo)
Ha crecido en rendimiento y oye igual recupera su nivel pero a mi me pareceria un acierto
En la Juve cobra 4 netos ,vamos que tampoco es que tenga un salario desorbitado
Para mi tal y como están las cosas es el fichaje calidad/precio a dia de hoy que mejor se puede hacer
BennBeckman escribió:Otra payasada más de la directiva del FCB. Convencen a Gundogan (uno de los mejores en su puesto) para ficharlo y un año después se lo quitan del medio como si fuera una pelufilla.
De verdad, no lo entiendo.
Miniviciao@ escribió:Para ti no para mi si.
Lo que dice ese tio del video es una gilipollez, no tiene que ver una mierda conseguir ascensos en tu trabajo cada año, con el Real Madrid,coño no sabeis lo que es el real madrid, noooo lo sabeis, nos importa una mierda la filosifa de cantera, los ADN, no ganar es un fracaso y punto, es que no hay mas joder, a ver si lo entiendes, sino te exiges asi, nunca seras el que mas gana.
Que este madrid solo gane este año 2 titulos de 7 es un puta verguenza, y no hay mas, ya lleva 1.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Otra payasada más de la directiva del FCB. Convencen a Gundogan (uno de los mejores en su puesto) para ficharlo y un año después se lo quitan del medio como si fuera una pelufilla.
Todos son payasadas
1. Si lo fichamos es que es un jugador mayor que costará un pastizal en sueldo
2. Si se vende, es una payasada porque resulta que es de los mejores en su puesto
Yo sí que lo entiendo, haga lo que haga el Barça está malMiniviciao@ escribió:Para ti no para mi si.
Lo que dice ese tio del video es una gilipollez, no tiene que ver una mierda conseguir ascensos en tu trabajo cada año, con el Real Madrid,coño no sabeis lo que es el real madrid, noooo lo sabeis, nos importa una mierda la filosifa de cantera, los ADN, no ganar es un fracaso y punto, es que no hay mas joder, a ver si lo entiendes, sino te exiges asi, nunca seras el que mas gana.
Que este madrid solo gane este año 2 titulos de 7 es un puta verguenza, y no hay mas, ya lleva 1.
Que sí, que es muy bonito lo que dices, pero hay una cosa que parece que no quieres entender, y es que por muy bien que lo hagas, a veces en la vida hay otro que lo hace mejor
Si el Madrid juega de maravilla, gana todos los partidos y pierde la Liga simplemente porque el rival ha metido un gol mas que el tuyo, es ridículo que hables de fracaso.
Que parece que seáis especiales y no es así, en lo único en que sois especiales es que no os da la gana de entender que a veces hay otros que lo harán mejor
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:Otra payasada más de la directiva del FCB. Convencen a Gundogan (uno de los mejores en su puesto) para ficharlo y un año después se lo quitan del medio como si fuera una pelufilla.
Todos son payasadas
1. Si lo fichamos es que es un jugador mayor que costará un pastizal en sueldo
2. Si se vende, es una payasada porque resulta que es de los mejores en su puesto
Yo sí que lo entiendo, haga lo que haga el Barça está malMiniviciao@ escribió:Para ti no para mi si.
Que sí, que es muy bonito lo que dices, pero hay una cosa que parece que no quieres entender, y es que por muy bien que lo hagas, a veces en la vida hay otro que lo hace mejor
Si el Madrid juega de maravilla, gana todos los partidos y pierde la Liga simplemente porque el rival ha metido un gol mas que el tuyo, es ridículo que hables de fracaso.
Que parece que seáis especiales y no es así, en lo único en que sois especiales es que no os da la gana de entender que a veces hay otros que lo harán mejor
Somos mas exigentes que nadie en cuento a la exigencia, mas que vosotros y mas que nadie, no nos importa todo lo demas, solo el ganar a toda costa, es el unico ADN que tenemos si es que tenemos alguno, y hacer 2 titulos de 7 esta temporada es un puto fracaso, responderme, es o no un puto fracaso que haga 2 titulos de 7, es decir, que ganemos solo uno mas de aqui finales de Julio de 2025 con este equipo?, no es un fracaso, es una vergüenza y eldel banquillo quda retratado, que es a lo que iba, que pa mi es la ultima temporada de Ancelotti, o cambia con su manias, o una temporada tan larga perdera muchos titulos jugando solo con sus colegas.
Miniviciao@ escribió:Somos mas exigentes que nadie en cuento a la exigencia, mas que vosotros y mas que nadie, no nos importa todo lo demas, solo el ganar a toda costa, es el unico ADN que tenemos si es que tenemos alguno, y hacer 2 titulos de 7 esta temporada es un puto fracaso, responderme, es o no un puto fracaso que haga 2 titulos de 7, es decir, que ganemos solo uno mas de aqui finales de Julio de 2025 con este equipo?, no es un fracaso, es una vergüenza y eldel banquillo quda retratado, que es a lo que iba, que pa mi es la ultima temporada de Ancelotti, o cambia con su manias, o una temporada tan larga perdera muchos titulos jugando solo con sus colegas.
lacenayaesta escribió:Miniviciao@ escribió:Somos mas exigentes que nadie en cuento a la exigencia, mas que vosotros y mas que nadie, no nos importa todo lo demas, solo el ganar a toda costa, es el unico ADN que tenemos si es que tenemos alguno, y hacer 2 titulos de 7 esta temporada es un puto fracaso, responderme, es o no un puto fracaso que haga 2 titulos de 7, es decir, que ganemos solo uno mas de aqui finales de Julio de 2025 con este equipo?, no es un fracaso, es una vergüenza y eldel banquillo quda retratado, que es a lo que iba, que pa mi es la ultima temporada de Ancelotti, o cambia con su manias, o una temporada tan larga perdera muchos titulos jugando solo con sus colegas.
Con ese nivel de "exigencia", sois los más laureados de la historia, y a la vez los más "fracasados" de la historia.
Madremia que angustia ;p
Miniviciao@ escribió:lacenayaesta escribió:Miniviciao@ escribió:Somos mas exigentes que nadie en cuento a la exigencia, mas que vosotros y mas que nadie, no nos importa todo lo demas, solo el ganar a toda costa, es el unico ADN que tenemos si es que tenemos alguno, y hacer 2 titulos de 7 esta temporada es un puto fracaso, responderme, es o no un puto fracaso que haga 2 titulos de 7, es decir, que ganemos solo uno mas de aqui finales de Julio de 2025 con este equipo?, no es un fracaso, es una vergüenza y eldel banquillo quda retratado, que es a lo que iba, que pa mi es la ultima temporada de Ancelotti, o cambia con su manias, o una temporada tan larga perdera muchos titulos jugando solo con sus colegas.
Con ese nivel de "exigencia", sois los más laureados de la historia, y a la vez los más "fracasados" de la historia.
Madremia que angustia ;p
ES asi, es angustioso y lo que tienen que soportar los que juegan en el madrid, ganas una champions y en la celebracion ya se pide la siguiente, asi es, tienes razon, y cuando las epocas son malas, imagínate lo que es.
Miniviciao@ escribió:lacenayaesta escribió:Miniviciao@ escribió:Somos mas exigentes que nadie en cuento a la exigencia, mas que vosotros y mas que nadie, no nos importa todo lo demas, solo el ganar a toda costa, es el unico ADN que tenemos si es que tenemos alguno, y hacer 2 titulos de 7 esta temporada es un puto fracaso, responderme, es o no un puto fracaso que haga 2 titulos de 7, es decir, que ganemos solo uno mas de aqui finales de Julio de 2025 con este equipo?, no es un fracaso, es una vergüenza y eldel banquillo quda retratado, que es a lo que iba, que pa mi es la ultima temporada de Ancelotti, o cambia con su manias, o una temporada tan larga perdera muchos titulos jugando solo con sus colegas.
Madremia que angustia ;p
ES asi, es angustioso y lo que tienen que soportar los que juegan en el madrid, ganas una champions y en la celebracion ya se pide la siguiente, asi es, tienes razon, y cuando las epocas son malas, imagínate lo que es.
k_nelon escribió:Buste escribió:Remufrasio escribió:Pues parece que lo de Chiesa está tomando forma eh, a ver si sale bien xD
Por 15 kilos el riesgo es cero
Osea que si sale mal no pierdes practicamente nada y si sale bien te sale un jugon
Estuve mirando estadisticas y Chiesa el año pasado ha jugado bastante(ha jugado bastante mas que Ansu,Pedri,Araujo y De Jong por ejmplo)
Ha crecido en rendimiento y oye igual recupera su nivel pero a mi me pareceria un acierto
En la Juve cobra 4 netos ,vamos que tampoco es que tenga un salario desorbitado
Para mi tal y como están las cosas es el fichaje calidad/precio a dia de hoy que mejor se puede hacer
ciertamente sería una incorporación ideal para el club tanto por la calidad que aportaría a la plantilla como por el precio de derribo al que vendría.
Ahora solo hay que ver si la Juve acepta esos 15 millones diferidos en 5 pagos de 3 millones a pagar a partir de enero de 2025 y que no haya que echar a algún jugador para inscribirlo.
Faulkner escribió:xavillin escribió:Es un desastre, van a hacer cambio a pelo Cancelo por Gundogan (no tengo pruebas pero tampoco dudas).
Nos dan un jugador del que se quieren deshacer a cambio de uno que quieren, y sin sacar un € en el proceso.
A mi me vais a perdonar pero me parece una chapuza y una tomadura de pelo descomunal.
Que puedo entender el punto de que Gundo tiene casi 34 y cobra un leñazo, pero es que Cancelo no es precisamente un juvenil, la planificación económica y deportiva es de puto chiste.
Pues yo creo que lo que va a pasar es que Gundogan se va a ir gratis (mejor jugador del club) y os van a colar a Cancelo por 25-30M, veremos a ver si me equivoco mucho.
Gundogan es el jugador que mas minutos jugó el año pasado siendo el ancla del equipo, veremos a ver como termina el tema porque si me dicen a mi "querrías a Gundogan con un contrato de 2 años?", me lo pensaría y bastante.
Fredy_ES escribió:Como siempre en can Barça, los fichajes llegarán el día 30 de agosto a las 23:57...
Y quieren a Leao si. El Milán lo venderá la última semana claro que chi. Es acojonante lo que juega la prensa y directiva con las ilusiones de la gente. Que traigan a Chiesa por 15 kilos y a ver que pasa. Son capaces de meter a Olmo en la operación para traer a Leao
Miniviciao@ escribió:Es tremendo, y ademas ahora que faltan 10 dias cualquiera te va sangrar por cualquier cosa ramdon.
Pero a ver si pudiera Laporta lo hace, que este se va un banco y pide otro creditazo de 100 y pico kilos, y le suda 3 huevos dejar otro agujero mas grande que una fosa Mariana, un gestor pesimo, un forofo dirigiendo esa entidad.
Fredy_ES escribió:Como siempre en can Barça, los fichajes llegarán el día 30 de agosto a las 23:57...
GXY escribió:yo sigo sin entender este procedimiento moderno del madrid de vender jugadores con opcion de recompra en vez de simplemente cederlos 1-2 años.
GXY escribió:yo lo veo mala formula porque si el jugador "sale bueno" y lo quieres recuperar, palmas dinero por comprar a un jugador al que inicialmente habias formado tu.
financieramente es una formula razonable en el supuesto de que el jugador no lo vas a querer despues. lo vendes antes de que pufee y "pierda valor"
entiendo que lo que se quieren evitar, es el caso de "lo cedo, no funciona, pierde valor y no lo vendo".
GXY escribió:
entiendo que lo que se quieren evitar, es el caso de "lo cedo, no funciona, pierde valor y no lo vendo".
Mc Mardigan escribió:Espero que el Barça fiche a Chiesa y se olvide definitivamente de Nico