ErisMorn escribió:Buste escribió:Se te ve el plumero a kilometros desde hace bastantes meses ya…
A ti si que te ve el plumero desde hace meses, ni una puñetera crítica a Laporta, todo es maravilloso.
La realidad es que desde que ha llegado Laporta estos son los fichajes:
Agüero (exfutbolista que acaba retirado en el Barça jugando 2 o 3 partidos a lo sumo)
Tronco Jong
Eric Garcia
Depay
Ferran Pufo Torres (55 kilazos)
Adama Traoré
Alves
Auba
De estos se salva Auba y para de contar.
Yo no defiendo a Bartolo fue un desastre de gestión, pero se te olvida mencionar el detalle que Pedri y Araujo los fichamos durante esa penosa gestión.
Que ha fichado en un año Laporta que mejore lo que había? NADA de NADA.
Eso sí criticar a la cantera en público le encanta. La gestión de Laporta y Alemany en el tema de las renovaciones es PENOSA, si no puedes renovar a un jugador porque no tienes pasta, pues le dices hasta aquí y se acabó pero dedicarse a criticarlo en público es lamentable. Si no lo veis vosotros mismos, ahora va a resultar que vais a descubrir que el mundo del fútbol se basa en gran parte en la pasta y que los representantes siempre velan por los intereses de sus jugadores por encima de todo.
Por cierto es tan maravillosa la gestión económica que ahora mismo el límite salarial es negativo e incrementándose cada seis meses... veremos la sorpresita en Junio.
)GXY escribió:vittton escribió:Ahora pregunto: ¿valió la pena celebrar el gol en fuera de juego de Mbappé ante España en la final de la Nations League?
El comportamiento de mucha gente superó cualquier lógica en aquel partido, que no se olvide. Y que reflexionen para la próxima vez.
Nunca vale la pena remezclar el bufandeo de club cuando juegan selecciones. Nunca.
Da igual el motivo y me da igual quien lo haga.
zgotenz escribió:Yo he leído en eol que Gavi es algo así como el mesías, el de la profecía.
Cheque en blanco y que ponga la cifra, a lo Mbappe.
JasonTodd escribió:Estoy viendo en Transfermarkt que Busquets acaba contrato en 2023 y que Jordi Alba y Piqué en 2024 ¿sabéis si es correcta esa información?
Como nos quitemos a la momia Busi el año que viene estoy dando saltos de alegría hasta diciembre. Y si encima en dos años largamos a los otros dos parásitos ya me arregla el día.
Aunque supongo que como son catalanes los van a renovar...
Buste escribió:ErisMorn escribió:Buste escribió:Se te ve el plumero a kilometros desde hace bastantes meses ya…
A ti si que te ve el plumero desde hace meses, ni una puñetera crítica a Laporta, todo es maravilloso.
Agüero (exfutbolista que acaba retirado en el Barça jugando 2 o 3 partidos a lo sumo)
Tronco Jong
Eric Garcia
Depay
Adama Traoré
Alves
Auba
Yo no defiendo a Bartolo fue un desastre de gestión, pero se te olvida mencionar el detalle que Pedri y Araujo los fichamos durante esa penosa gestión.
Eso sí criticar a la cantera en público le encanta. La gestión de Laporta y Alemany en el tema de las renovaciones es PENOSA, si no puedes renovar a un jugador porque no tienes pasta, pues le dices hasta aquí y se acabó pero dedicarse a criticarlo en público es lamentable. Si no lo veis vosotros mismos, ahora va a resultar que vais a descubrir que el mundo del fútbol se basa en gran parte en la pasta y que los representantes siempre velan por los intereses de sus jugadores por encima de todo.
Por cierto es tan maravillosa la gestión económica que ahora mismo el límite salarial es negativo e incrementándose cada seis meses... veremos la sorpresita en Junio.
Luuk cedido 1millon de ficha
Adama cedido 1.5 de ficha
Ferra Pufo como tu le llamas 7 goles 6 asistencias en 5 meses
Dembele en un año
2 goles 13 asistencias
Uno cobra 12 y el otro 5
Mehmpis vino gratis y es el maximo goleador del equipo
Eric Garcia gratis
Auba gratis
Ahi lo tienes
Venga va,basta ya de bromas
Estas quedando en ridiculo y encima me estas diciendo que un crio de 17 años recien “nacido” tiene que cobrar lo mismo que un tipo consagrado con 25 que hace apenas un año ha sido campeon de Europa
Venga hasta luego….
eL PiRRi escribió:Buste escribió:ErisMorn escribió:
Tronco Jong
Eric Garcia
Depay
Adama Traoré
Alves
Auba
Luuk cedido 1millon de ficha
Adama cedido 1.5 de ficha
Ferra Pufo como tu le llamas 7 goles 6 asistencias en 5 meses
Dembele en un año
2 goles 13 asistencias
Uno cobra 12 y el otro 5
Mehmpis vino gratis y es el maximo goleador del equipo
Eric Garcia gratis
Auba gratis
Ahi lo tienes
Venga va,basta ya de bromas
Estas quedando en ridiculo y encima me estas diciendo que un crio de 17 años recien “nacido” tiene que cobrar lo mismo que un tipo consagrado con 25 que hace apenas un año ha sido campeon de Europa
Venga hasta luego….
Auba ha rendido bien pero ojo que este año el Arsenal pago gran parte de su ficha para liquidarlo y el barsa solo se hizo cargo de una parte pequeña de su ficha de este año. Ojo a lo que cobrará ahora
https://www.google.com/amp/s/amp.fcbarc ... 4_102.html
Que lo que han hecho para poderlo traer en el mercado invernal es diferir su sueldo, queda trabajo por hacer , es clave no hacer malas operaciones ahora , para que la recuperación sea más rápida
JasonTodd escribió:ErisMorn escribió:Buste escribió:Se te ve el plumero a kilometros desde hace bastantes meses ya…
Tronco Jong
Eric Garcia
Depay
Adama Traoré
Alves
Auba
Tampoco podía traer mucho más con las pérdidas millonarias que se arrastraban de la junta anterior.
Ya te adelanto que en junio volverán a dar pérdidas. Porque en su presupuesto salían 5 kilos de beneficio y eso no tenía en cuenta que nos largaban en grupos de la Champions.
Por tanto lo más seguro es que haya pérdidas otra vez, pero no tan grandes como las del último ejercicio (supongo que serán menos de 100 kilos, y me atrevería a decir menos de 50) salvo que hayan hecho algún encaje de bolillos contable (es una posibilidad).
Si el problema de no traer fichajes es del fair play económico, nada más. Ahora mismo el Barça genera una barbaridad de dinero pero tiene esa losa que no se la va quitar de un día para el otro, por eso quieren activar las famosas "palancas económicas" que a mí no me gustan un pelo (es como el que tiene problemas de dinero y va a pedirlo a Cofidis).
medran_27 escribió:Ceferin: "Ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA lo que debe hacer"
No aguanto a este tío. Es un mafioso de una calaña bajísima además, muy barriobajero, no entiendo como puede estar en la posición en la que está. Entiendo que siempre hay mafiosos arriba, pero suelen aparentar otra cosa. Este es como Rubiales, un mafioso de medio pelo.
Y oye, decir a 3 días de la final de una competición de la UEFA "Ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA lo que debe hacer" me transmite una seguridad enorme en cuanto a garantías de una competencia justa.
kolombo escribió:El otro día oí que el Atlético quiere devolver ya a Grisman pero el Barça dice que nones. Pero esta temporada si juega la mitad de los partidos el Atlético se lo tiene que quedar y pagar los 40 kilos de traspaso a final de temporada... pero si no llega a la mitad podrá devolverlo...y aún le quedará otro año de contrato con el Barça.
Remufrasio escribió:@zgotenz Me estás diciendo que la imagen de Goku Betis no es real? No lo puedo creer, llevo años engañado
BennBeckman escribió:A mi es que la selección me importa tres pimientos. Al final la gente apoya lo que le sale de los huevos.
eL PiRRi escribió:Pjanic, otro que no se mueve: "Quiero cumplir mis dos años de contrato"
eL PiRRi escribió:Pjanic, otro que no se mueve: "Quiero cumplir mis dos años de contrato"
Remufrasio escribió:eL PiRRi escribió:Pjanic, otro que no se mueve: "Quiero cumplir mis dos años de contrato"
Todos dicen lo mismo y la mayoría se fueron cedidos, Pjanic mismi
El que veo peor es Braithwaithe, como se ponga a rechazar ofertas lo mando a la grada dos años, así de claro
Remufrasio escribió:Ojo con el PSG ahora...han fichado a Luis Campos, el que vendría a ser arquitecto de el Montpellier que fue campeón, el Mónaco que fue campeón, o el Lille...que fue campeón también
Y el primero que se quiere llevar es a Tchouameni
Mbappe es el tío más antimadridista que he visto en mi vida
JoOs_86 escribió:Que la ley debe ser para todos igual esta claro, pero que un personaje madridista como es tebas no deberia de presidir la liga tambien. Porque al final tiras de partidismo y pasa lo que pasa.
abonillo2002 escribió:JoOs_86 escribió:Que la ley debe ser para todos igual esta claro, pero que un personaje madridista como es tebas no deberia de presidir la liga tambien. Porque al final tiras de partidismo y pasa lo que pasa.
Cuando el presidente era del Athletic o el vicepresidente del Barça no había ningún problema. ¿no?
Es de chiste, sobretodo cuando el Madrid no votó a Tebas para presidente de la liga. ¿sabéis que equipo voto a favor? si, ese.
Ahora el relato es que Tebas es madridista y quiere fastidiar al Barcelona, es de aurora boreal, de frenopático.
MutantCamel escribió:Julián Álvarez 6 goles ayer en partido de la libertadores, de todos los colores… fichado por el city por menos de la mitad de lo que les pagamos por Torres, si es que somos gilipollas… nos merecemos lo que nos pase.
Hereze escribió:MutantCamel escribió:Julián Álvarez 6 goles ayer en partido de la libertadores, de todos los colores… fichado por el city por menos de la mitad de lo que les pagamos por Torres, si es que somos gilipollas… nos merecemos lo que nos pase.
Fichamos a ese jugador y estamos poniendo verde a Laporta
Lee_Chaolan escribió:Ferran callará muchas bocas, podéis citarme
Hereze escribió:MutantCamel escribió:Julián Álvarez 6 goles ayer en partido de la libertadores, de todos los colores… fichado por el city por menos de la mitad de lo que les pagamos por Torres, si es que somos gilipollas… nos merecemos lo que nos pase.
xavillin escribió:Hereze escribió:MutantCamel escribió:Julián Álvarez 6 goles ayer en partido de la libertadores, de todos los colores… fichado por el city por menos de la mitad de lo que les pagamos por Torres, si es que somos gilipollas… nos merecemos lo que nos pase.
Eso digo yo, se llega a fichar a un desconocido por 20 kilos y Laporta tiene que huir de Barcelona.
Más allá de que el fichaje de Ferrán sea caro (lo es) se está comparando un goleador, con un extremo (que como extremo, pese al hate, tiene unos números bastante buenos)
capo_maldini escribió:xavillin escribió:Hereze escribió:Fichamos a ese jugador y estamos poniendo verde a Laporta
Eso digo yo, se llega a fichar a un desconocido por 20 kilos y Laporta tiene que huir de Barcelona.
Más allá de que el fichaje de Ferrán sea caro (lo es) se está comparando un goleador, con un extremo (que como extremo, pese al hate, tiene unos números bastante buenos)
Está claro que hay que volver a ganarse esa confianza con buenos fichajes, ya hicimos fichajes semidesconocidos en sus anteriores etapas y funcionaron. A ver en esta.
xavillin escribió:Eso digo yo, se llega a fichar a un desconocido por 20 kilos y Laporta tiene que huir de Barcelona.