Vavadi escribió:Sobre Luis Campos, que en teoría es una de las bazas con las que han convencido a Mbappé, parece que, aunque fuera al PSG, su acuerdo existente con el Celta seguiría en pie, porque es un club con el cual no hay conflicto de intereses.
¿Alguien me puede explicar cómo es eso posible? Es decir, si va a decidir qué fichajes de jugadores contrastados son interesantes puede que no haya conflucto, pero dentro de su labor también está, y se supone que es la más interesante, la de buscar nuevas "joyas" desconocidas. Por poner un ejemplo, si descubre a un nuevo Mbappé de 16 años, que juega en un equipo de 2° de no sé dónde, ¿a quién se lo va a recomendar? ¿Al Celta o al PSG?
follinguis1 escribió:@DarkMessiah yo le veo más calidad en los pies a Nkunku. Mirate los videos de Highlighs tpo este que has colgado de LEao y verás como cambia de pie rapidsimo, la velocidad que tiene, el toque de primeras,...etc . Creo que si valieran lo mismo en el mercado podría pensarlo pero con la diferencia de precio de más del doble no hay debate.
El Bayern es muy tonto si no le encasqueta a Lewan al Barça por 50 kilos y se trae a este que ya conoce la Bundesliga al dedillo, que ya funciona allí,etc... y por ese mismo precio rejuvence 10 años a su delantero.
"Nos ha elegido a nosotros. Habéis visto las cifras del traspaso y son muy razonables. El salario que le pagamos es el que podemos pagar y el que le corresponde. Le hemos explicado el proyecto, pero el dinero se lo podría haber dado el Manchester United, el Bayern Múnich o el Real Madrid. Él ha decidido dónde quiere ir y nosotros estamos contentos", ha asegurado.

DarkMessiah escribió:follinguis1 escribió:@DarkMessiah yo le veo más calidad en los pies a Nkunku. Mirate los videos de Highlighs tpo este que has colgado de LEao y verás como cambia de pie rapidsimo, la velocidad que tiene, el toque de primeras,...etc . Creo que si valieran lo mismo en el mercado podría pensarlo pero con la diferencia de precio de más del doble no hay debate.
El Bayern es muy tonto si no le encasqueta a Lewan al Barça por 50 kilos y se trae a este que ya conoce la Bundesliga al dedillo, que ya funciona allí,etc... y por ese mismo precio rejuvence 10 años a su delantero.
Ya si he visto este vídeo porque no tenia ni idea del tío este y no me parece alguien como para pagar ese partizal. Tchuaomeni que vale menos me parecía viendo los videos mejor.
Pero está claro que los clubes sabiendo que el Madrid no ha fichado a Mbappe y que tienen dinero, querrán sacar lo que se pueda aprovechando su "desesperación".
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
medran_27 escribió:Dicen que el nuevo director deportivo del PSG, Kylian Mbappé, ha dado el visto bueno a la búsqueda de la venta de Neymar, se comenta y que necesita vender para poder pagar la última renovación del club.![]()
![]()
Yo creo que a Neymar no lo echan de ahí ni con agua caliente.
Remufrasio escribió:Muy fuerte lo que ha comentado Laporta en la entrevista a L'Esportiu
La liga no quiere que vaya a Fairplay ni CVC, ni la venta de Espai Barça ni la de BLM, la buena mafia de Tebas
Este tema va a ir para largo
Remufrasio escribió:Muy fuerte lo que ha comentado Laporta en la entrevista a L'Esportiu
La liga no quiere que vaya a Fairplay ni CVC, ni la venta de Espai Barça ni la de BLM, la buena mafia de Tebas
morfeon escribió:Remufrasio escribió:Muy fuerte lo que ha comentado Laporta en la entrevista a L'Esportiu
A cumplir las reglas como los demás, ya veras al final como le permiten fichar al barcelona por mucho que diga laporta.

morfeon escribió:Remufrasio escribió:Muy fuerte lo que ha comentado Laporta en la entrevista a L'Esportiu
A cumplir las reglas como los demás, ya veras al final como le permiten fichar al barcelona por mucho que diga laporta.
Naked.Snake escribió:¿Hay gente que se sigue guiando por videos de YouTube para ver si un jugador es bueno o malo? De vuelta a 2006
morfeon escribió:@Remufrasio Ahi estoy contigo, lo que es una verguenza que al psg o city juegan con otras reglas y la uefa hace la vista gorda.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Dwyane escribió:El dineró Qatari se está cargando el futbol.
Ya no se sigue como antes.
Ya no hay aficion entre los chavales. Antes en todas las plazas y patios de colegio se jugaba a futbol. Ahora ya nunca veo a nadie jugando.
vicodina escribió: con la cabeza llena de tonterías, irregular, lesiones, 0 implicación, cumple de la hermana, cumple de los toiss y salario ultra alto.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
DarkMessiah escribió:En Italia afirman que el Real Madrid prepara... ¡¡¡120 millones!!! para fichar a Rafael LeaoAsí lo publica hoy 'La Gazzetta dello Sport'. El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 120 millones de euros para fichar a Rafael Leao, delantero del Milan.
La cláusula del crack portugués con el conjunto italiano es de 150 millones. El Milan, según esta información, no quiere vender a Leao y espera ampliar su contrato hasta 2026.
).Flanders escribió:Lo que es una vergüenza es que haya un montón de periolistos ganando una pasta que no veremos nosotros en toda nuestra vida simplemente por hacer el payaso. En lo que ha quedado el periodismoDwyane escribió:El dineró Qatari se está cargando el futbol.
Ya no hay aficion entre los chavales. Antes en todas las plazas y patios de colegio se jugaba a futbol. Ahora ya nunca veo a nadie jugando.
Dí que sí. Menos mal que Ibai, ElXocas y El Rubius están salvado el mundo de los Qataries. Jaque mate, Khelaïfi-Mbappe.
Dwyane escribió:Flanders escribió:Lo que es una vergüenza es que haya un montón de periolistos ganando una pasta que no veremos nosotros en toda nuestra vida simplemente por hacer el payaso. En lo que ha quedado el periodismoDwyane escribió:El dineró Qatari se está cargando el futbol.
Dí que sí. Menos mal que Ibai, ElXocas y El Rubius están salvado el mundo de los Qataries. Jaque mate, Khelaïfi-Mbappe.
Quienes?
A) El futbol cuesta 140 pavos verlo al mes y por menos dinero hay otras opciones de entretenimiento
B) Si contratas el futbol te ves partidos coñazos con 1000 interrupciones y donde el talento esta en 5 equipos repartidos por europa.
Thranduil escribió:vicodina escribió: con la cabeza llena de tonterías, irregular, lesiones, 0 implicación, cumple de la hermana, cumple de los toiss y salario ultra alto.
Todo ese pack lo arrastra desde los 16-17 años.
raiden87 escribió:En cuanto a lo de Mbappe, hasta que FootballLeaks no saque el contrato, nadie va a saber lo que realmente ganará, y aún con ese contrato, a saber lo que le pagan en negro en Qatar.
Están queriendo limpiar su imagen (ahora resulta que de pequeño también es del Milan, la mama del Liverpool, el del Madrid... Cuando le quede un año de contrato seguro que sale algún equipo más). No vale la pena hablar más del tema, obviamente se ha quedado por la pasta y por mandar (que ojo, yo creía que esto último era más invención de la prensa pero si al día siguiente de renovar, sale Leonardo, me da que pensar).
Y olvidaros de Lewan. El Madrid a partir de cierta edad solo ficha y hace contratos de 1-2 años, Lewan está buscando un contrato mínimo de 3, es imposible. Todo y que tácticamente lo veo factible con Karim de MP, pero Lewan solo lo veo en el Barça.
IvanQ escribió:Remufrasio escribió:Muy fuerte lo que ha comentado Laporta en la entrevista a L'Esportiu
No tiene ningún sentido, el CVC es un préstamo y si que tiene lógica que no entre en el Fair Play, pero ingresos directos como la venta de Espai Barça y BLM no contarían dentro del Fair Play? Qué sentido tiene eso?
ErisMorn escribió:Menuda sobrada con lo de conguito... Esperemos que en este foro no se admitan comentarios racistas como ese y se elimine inmediatamente.hh1 escribió:La madre del jugador miente más que habla durante todo el año.
Vete a saber lo que es verdad o es mentira.
El sueldo me lo creo.Pero la prima de fichaje,ni de coña.
No tiene ningún motivo para mentir de todas formas ella habla de los contratos del jugador y las comisiones no se reflejan en esos contratos que yo sepa, así que no miente.
Tu vas a creer lo que te interese como es normal y lo que te interesa es creer que se ha quedado en el PSG por una morterada de dinero infinitamente superior a la del Madrid, también te crees que hay indemnización cuando en ningún sitio creíble lo dice incluido fuentes que tu mismo pones.
Remufrasio escribió:morfeon escribió:Remufrasio escribió:Muy fuerte lo que ha comentado Laporta en la entrevista a L'Esportiu
Si se cumplieran las reglas como a los demas, Tebas habria puesto freno en 2018 a Bartomeu, pero le interesaba esperar a que la deuda fuera tan grande que ni ingresando mañana mismo 900 millones tenga obligacion de dar algo de FairPlay
Esta claro que al final encontraran la manera de fichar, pero vaya, la de trabas que estan poniendo...Tebas huele a mierda a kilometros![]()
Mientras tanto lo de siempre, el PSG renovando a Mbappe por 300 kilos, ahora ficharan a Dembele por otros X millones, a Goku por mil millones y la UEFA calladita, si al final todos comemos mierda por ellos vaya
El problema, mas que estos equipos tengan dinero infinito, es que no cumplen las normas, como MINIMO el PSG deberia tener prohibido fichar nada este verano despues de lo Mbappe, que con la tonteria acumulan cientos de millones en perdidas cada año

JasonTodd escribió:Gavi tiene que ser los suficientemente listo para saber que es el nuevo Isaac Cuenca (o Bojan, o Bartra, o Montoya, etc.).
Jugadores que parecía que eran la hostia y luego se han quedado en nada. Lo mejor que puede hacer es firmar el mejor contrato que tenga encima de la mesa antes de que todo el mundo se dé cuenta de que no vale lo que él se cree.
Así de claro. ¿Que no acepta lo que le propone el Barça? Pues puerta. A ver si tiene suerte y le va igual de bien que a Ilaix Moriba, que está por ahí triunfando.
Buste escribió:Gavi tiene dos espejos en el que mirarse
Ansu Fati
ilaix Moriba
Uno esta triunfando y el otro esta en caida libre en donde no lo quiere nadie ya
El sabra
Sin embargo, tal y como adelantó SPORT, el entorno del futbolista continúa sin haber recibido una propuesta de renovación sobre la mesa. Tras la última reunión entre De la Peña y Mateu Alemany, el club blaugrana se comprometió a proponerle una oferta concreta, en cuanto a duración del contrato y condiciones económicas. Han pasado dos semanas y todavía no ha habido respuesta ni comunicación que justifique esta demora.
vittton escribió:Ahora pregunto: ¿valió la pena celebrar el gol en fuera de juego de Mbappé ante España en la final de la Nations League?
El comportamiento de mucha gente superó cualquier lógica en aquel partido, que no se olvide. Y que reflexionen para la próxima vez.
ErisMorn escribió:Buste escribió:Gavi tiene dos espejos en el que mirarse
Ansu Fati
ilaix Moriba
Uno esta triunfando y el otro esta en caida libre en donde no lo quiere nadie ya
El sabra
Como no, ya estamos dando por veraz la versión de Laporta, en este caso el representante de Gavi que es Ivan de la Peña dice que aún no le ha llegado la oferta definitiva para estudiarla.Sin embargo, tal y como adelantó SPORT, el entorno del futbolista continúa sin haber recibido una propuesta de renovación sobre la mesa. Tras la última reunión entre De la Peña y Mateu Alemany, el club blaugrana se comprometió a proponerle una oferta concreta, en cuanto a duración del contrato y condiciones económicas. Han pasado dos semanas y todavía no ha habido respuesta ni comunicación que justifique esta demora.
Pero vamos que aquí todo el que diga Laporta que es un pesetero lo es para algunos, importa poco que fiches a jugadores como Christensen que no ha empatado con nadie pagándole 6 millones netos y luego te pongas gallito con los canteranos... Ese es Joan Laporta.
Buste escribió:Se te ve el plumero a kilometros desde hace bastantes meses ya…
ErisMorn escribió:Buste escribió:Se te ve el plumero a kilometros desde hace bastantes meses ya…
A ti si que te ve el plumero desde hace meses, ni una puñetera crítica a Laporta, todo es maravilloso.
La realidad es que desde que ha llegado Laporta estos son los fichajes:
Agüero (exfutbolista que acaba retirado en el Barça jugando 2 o 3 partidos a lo sumo)
Tronco Jong
Eric Garcia
Depay
Ferran Pufo Torres (55 kilazos)
Adama Traoré
Alves
Auba
De estos se salva Auba y para de contar.
Yo no defiendo a Bartolo fue un desastre de gestión, pero se te olvida mencionar el detalle que Pedri y Araujo los fichamos durante esa penosa gestión.
Que ha fichado en un año Laporta que mejore lo que había? NADA de NADA.
Eso sí criticar a la cantera en público le encanta. La gestión de Laporta y Alemany en el tema de las renovaciones es PENOSA, si no puedes renovar a un jugador porque no tienes pasta, pues le dices hasta aquí y se acabó pero dedicarse a criticarlo en público es lamentable. Si no lo veis vosotros mismos, ahora va a resultar que vais a descubrir que el mundo del fútbol se basa en gran parte en la pasta y que los representantes siempre velan por los intereses de sus jugadores por encima de todo.
Por cierto es tan maravillosa la gestión económica que ahora mismo el límite salarial es negativo e incrementándose cada seis meses... veremos la sorpresita en Junio.
Buste escribió:Estas quedando en ridiculo y encima me estas diciendo que un crio de 17 años recien “nacido” tiene que cobrar lo mismo que un tipo consagrado con 25 que hace apenas un año ha sido campeon de Europa