spiderrrboy escribió:Black29 escribió:Lo de que Mbappe es tóxico y se va a cargar el vestuario de donde sale?
Lo digo en serio, porque el vestuario del PSG ya era una verbena y los jefes son unos jeques sin escrupulos, llegar a un club sólido como el Madrid y en un vestuario mágnifico es otro rollo.
También se decia oju verás Vinicius ahora que llega Bellingham y es la estrella y veras que se cabrea y esto y lo otro...
Ahí los tienes.
Mbappe si llega llegará pa jugar de DC. Es absurdo sentar o vender a Vinicius.
Yo flipo, Vinicius si que representa los valores del madridismo, sale a liada por partido y que hasta los compañeros estan hartos de sus tonterias, recordemos que desde que esta con sus gilipolleces lleva 10 goles en liga el año pasado y este lleva 9 creo...
Vinicius es buenisimo, para mi intocable, pero que aguantemos sus gilipolleces en el campo y sus malos modales de decirle a rivales "a segunda" o "que malo eres", con esos numeros y se hable de Mbappe como si fuera jack el destripador, cuando todas las imagenes que le veo en los partidos son normales, ni un mal gesto y cuando ponen imagenes de el en los entrenamientos o con su equipo siempre esta sonriendo y de risas, al igual que en Francia...
A mi me vuela la cabeza, y es que aunque en personalidad fuese un Cr7 este tio te va a meter 50 goles al año como los lleva metiendo 5 o 6 años seguidos, y la peña aqui diciendo que si el vestuario o que si es toxico, lo unico que puede despertar en el vestuario es envidia porque es mejor que los demas, a excepcion de Bellingham, y tarde o temprano ganara mas que ellos, pero ese problema es de los demas, no de el....
Los resentidos por no venir cuando dio calabazas repiten como tontos la mentira de que es toxico y que jodera al vestuario, y todos a seguir esa gilipollez como borregos...
thedarkman escribió:spiderrrboy escribió:Black29 escribió:Lo de que Mbappe es tóxico y se va a cargar el vestuario de donde sale?
Lo digo en serio, porque el vestuario del PSG ya era una verbena y los jefes son unos jeques sin escrupulos, llegar a un club sólido como el Madrid y en un vestuario mágnifico es otro rollo.
También se decia oju verás Vinicius ahora que llega Bellingham y es la estrella y veras que se cabrea y esto y lo otro...
Ahí los tienes.
Yo flipo, Vinicius si que representa los valores del madridismo, sale a liada por partido y que hasta los compañeros estan hartos de sus tonterias, recordemos que desde que esta con sus gilipolleces lleva 10 goles en liga el año pasado y este lleva 9 creo...
Vinicius es buenisimo, para mi intocable, pero que aguantemos sus gilipolleces en el campo y sus malos modales de decirle a rivales "a segunda" o "que malo eres", con esos numeros y se hable de Mbappe como si fuera jack el destripador, cuando todas las imagenes que le veo en los partidos son normales, ni un mal gesto y cuando ponen imagenes de el en los entrenamientos o con su equipo siempre esta sonriendo y de risas, al igual que en Francia...
A mi me vuela la cabeza, y es que aunque en personalidad fuese un Cr7 este tio te va a meter 50 goles al año como los lleva metiendo 5 o 6 años seguidos, y la peña aqui diciendo que si el vestuario o que si es toxico, lo unico que puede despertar en el vestuario es envidia porque es mejor que los demas, a excepcion de Bellingham, y tarde o temprano ganara mas que ellos, pero ese problema es de los demas, no de el....
Los resentidos por no venir cuando dio calabazas repiten como tontos la mentira de que es toxico y que jodera al vestuario, y todos a seguir esa gilipollez como borregos...
A ver cuando venga aquí y empiecen a coserle a patadas y marrullerías además de que algún iluminado de la grada comience a llamarle mono ... todo lo asumirá con una sonrisa de lado a lado, seguro.
thedarkman escribió:@spiderrrboy
Aquí a Vinicius no le han frenado con defensas duras ... le han frenado con todas las marrullerías habidas y por haber...
A Bellingham teniendo otro carácter más "apacible" y habiendo sufrido la mitad de la mitad ... ya lleva unas pocas de tarjetas.
Snowbro escribió:Yo pienso que hasta el último momento el PSG hará una oferta gorda y Mbappe se lo pensará, no me creo nada.
No sé cómo se acomoden pero una delantera con Mbappe, Vinicius, Bellingham y Brahim no tendría prácticamente oposición.
Coincido con algunos me quedaría con Mendy en lugar de Davis, Mendy es un muro cuando se pone a defender y con los 4 que menciono adelante no tiene ni que subir.
Miniviciao@ escribió:Snowbro escribió:Yo pienso que hasta el último momento el PSG hará una oferta gorda y Mbappe se lo pensará, no me creo nada.
No sé cómo se acomoden pero una delantera con Mbappe, Vinicius, Bellingham y Brahim no tendría prácticamente oposición.
Coincido con algunos me quedaría con Mendy en lugar de Davis, Mendy es un muro cuando se pone a defender y con los 4 que menciono adelante no tiene ni que subir.
De verdad, pensar en ofertas del PSG a ultima hora es vivir tanto en Narnia como Xavi hernadez, le ha dicho a Al kelaifi que por favor no molestaros en hacerme otra oferta, que deja el club.
QUe está acabado el tema, C`est fini, que se pira hombre , ha estadpo la mitad de su carrera en el PSG, si pudiera adelantar el tiempo pa salir por patas de Paris ya ,ya se habria subido en el Delorean.
spiderrrboy escribió:...
Pero bueno que el tema no es Vini, el tema es que Mbappe no creo que vaya a ser como muchos lo pintan por aqui, que parece poco mas que el anticristo, y yo repito, no le veo los malos gestos que si le veo al brasileño...
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Snowbro escribió:Yo pienso que hasta el último momento el PSG hará una oferta gorda y Mbappe se lo pensará, no me creo nada.
De verdad, pensar en ofertas del PSG a ultima hora es vivir tanto en Narnia como Xavi hernadez, le ha dicho a Al kelaifi que por favor no molestaros en hacerme otra oferta, que deja el club.
QUe está acabado el tema, C`est fini, que se pira hombre , ha estadpo la mitad de su carrera en el PSG, si pudiera adelantar el tiempo pa salir por patas de Paris ya ,ya se habria subido en el Delorean.
Vivir en Narnia es confiar en lo que dice Mbappe
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
Vivir en Narnia es confiar en lo que dice Mbappe
Lo veo en el Barca....
spiderrrboy escribió:Black29 escribió:Lo de que Mbappe es tóxico y se va a cargar el vestuario de donde sale?
Ahí los tienes.
Hereze escribió:Vivir en Narnia es confiar en lo que dice Mbappe
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Vivir en Narnia es confiar en lo que dice Mbappe
EN que, en que no deja el Club? si hasta el PSG ha sacado propaganda se termina la etapa de los galacticos y comienza una nueva filosofia de club y cantera![]()
No se que a viene ese comentario si tu sabes que esta fueraes mas , no se reuniría con el presidente sin saber a donde se va.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Vivir en Narnia es confiar en lo que dice Mbappe
EN que, en que no deja el Club? si hasta el PSG ha sacado propaganda se termina la etapa de los galacticos y comienza una nueva filosofia de club y cantera![]()
No se que a viene ese comentario si tu sabes que esta fueraes mas , no se reuniría con el presidente sin saber a donde se va.
No, en dar por seguro que fichara por el Madrid
, que no le interesa, a Florentino Perez lo tiene en un altar por como lo ha tratado cuando todo el madridismo le hecho la bilis encima por renovar, que otro club ni que cuartos, no se lo cree nadie, todos los clubs saben como esta ese tema. Miniviciao@ escribió:Mira va venir a aqui y el dia de la presentacion me juego las bolas que va disculparse por haber renovado sin que nadie se lo pida y explicara por que tuvo que hacerlo, y ese mismo dia vais a ver en que estima tiene a Florentino Perez.
La unica posibilidad remota que exista que no venga, es que el real Madrid lo insulte a la cara, cosa que Florentino pese a no mantener la oferta de hace 2 años , no va ser tan gilipollas, tiene el caramelo a punto que queria desde hace 7 años.
@Lyserg cuando en el Madrid marque goles, gane titulos y premios individuales, el propio real Madrid le subira el dinero, pero ganadoselo en el campo, no va hace falta que la madre llame a la puerta, que todos los integrantes del equipo vean que se lo ha ganado en el campo, el Madrid le aumentara el salario base.
Miniviciao@ escribió:Mira va venir a aqui y el dia de la presentacion me juego las bolas que va disculparse por haber renovado sin que nadie se lo pida y explicara por que tuvo que hacerlo, y ese mismo dia vais a ver en que estima tiene a Florentino Perez.
La unica posibilidad remota que exista que no venga, es que el real Madrid lo insulte a la cara, cosa que Florentino pese a no mantener la oferta de hace 2 años , no va ser tan gilipollas, tiene el caramelo a punto que queria desde hace 7 años.
@Lyserg cuando en el Madrid marque goles, gane titulos y premios individuales, el propio real Madrid le subira el dinero, pero ganadoselo en el campo, no va hace falta que la madre llame a la puerta, que todos los integrantes del equipo vean que se lo ha ganado en el campo, el Madrid le aumentara el salario base.
spiderrrboy escribió:
Disculparse porque??? Me parece una tonteria eso, no tiene que pedir disculpas al Madrid, al unico a Floren que es con quien tenia contacto y le dio su palabra y le fallo en el ultimo momento, y estoy seguro que ya se lo ha pedido, de hecho, seguro que en el mismo momento que le comunico que no iba al Madrid...
Creo que con Floren tiene una relacion casi de padre a hijo, despues de todo lo que paso, las palabras de floren fueron de mucho cariño hacia Mbappe, creo que en estos 6 años han tenido mucho contacto y se han llegado a coger mucho cariño, creo yo...
Con el Madrid se disculpa cobrando 25 y dejando de cobrar 70 por año y sobre todo, en el campo que es donde todos terminaran queriendole...
Lyserg escribió:La prensa le sacará ese tema, eso seguro.
Miniviciao@ escribió:Lyserg escribió:La prensa le sacará ese tema, eso seguro.
ES que es absurdo pensar que no va hablar de ese tema en una posible la presentacion, vamos hombre, menuda pontificacion se va marcar, ademas llevara el discurso aprendido un mes antes, y menudo relato se marcará, lo tiene todo estudiado, y los come pipas como Tomas Roncero se lo compraran, a mi me la suda, solo quiero que venga y marque goles.
Lyserg escribió:No sé si Mbappe nos dará problema, pero la madre seguro que si.
Miniviciao@ escribió:Snowbro escribió:Yo pienso que hasta el último momento el PSG hará una oferta gorda y Mbappe se lo pensará, no me creo nada.
Black29 escribió:Yo me imagino la peña aqui en 2008 diciendo:
- Ufff que no venga el Cristiano Ronaldo este que es un niñato que flipas, un puto cani que la va a liar constantemente![]()
Llegó y Florentino lo domó.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Vivir en Narnia es confiar en lo que dice Mbappe
No, en dar por seguro que fichara por el Madrid
Omar Little escribió:Black29 escribió:Yo me imagino la peña aqui en 2008 diciendo:
- Ufff que no venga el Cristiano Ronaldo este que es un niñato que flipas, un puto cani que la va a liar constantemente![]()
Para empezar de CR solo se veían sus goles, era otra época.
A cuantos entrenadores echó CR en Manchester? A cuantos Directores Deportivos echó?

Black29 escribió:Omar Little escribió:Black29 escribió:Yo me imagino la peña aqui en 2008 diciendo:
Para empezar de CR solo se veían sus goles, era otra época.
A cuantos entrenadores echó CR en Manchester? A cuantos Directores Deportivos echó?
Se veia que era una cani y un prepotente, no solo los goles. Que hablamos de 2008 no de 1970 hombre
A cuantos entrenadores o directores deportivos va a echar Mbappe en el Madrid?
Que hizo Florentino con CR o Sergio Ramos? Pues eso.
Y tampoco digo que haya que ponerle una alfombra roja, condiciones mundanas y si quiere bien y si no a pastar.
Pero el Madrid tiene que intentarlo sí o sí.
Remufrasio escribió:Lyserg escribió:No sé si Mbappe nos dará problema, pero la madre seguro que si.
Esa va a querer sacar pasta con renovaciones o cada año o cada dos
lo lleva claro con Florentino, le dira esperate que tu hijo cumpla los 30 y pico y se marche Arabia, porque aqui no vas pescar una mierda cada año, si viene al madrid esta gente sabe lo que hay, sino NO viene, es lo que teneis que entender, el tio debe estar hasta las bolas de su carrera deportiva en Paris.Snowbro escribió:Yo pienso que hasta el último momento el PSG hará una oferta gorda y Mbappe se lo pensará, no me creo nada.
Carnaca escribió:
La única duda es la actitud en el vestuario, espero que no la líe con payasadas. Si entra bien se le van a caer los goles de los bolsillos, eso que no quepa la menor duda.
Lo mismo se decía de CR7 y mira en lo que se convirtió.
pues no, esa es mi ID de la PS5
. MavericK_OscurO escribió:Increible lo que se lee en este hilo. que si Mbappe es una diva que va a hundir el vestuario, que si Cristiano era una monja de la caridad cuando fichó por el Madrid, que si Davis sobra y hay que quedarse a Mendy....
que lo digan los culés lo puedo llegar a entender.... Pero Madridistas?? amos no me jodas.
Lyserg escribió:@koke28 Si quiere el número 10 se lo tendrá que pedir a Modrić o es que sale Luka. Son los jugadores los que deciden ceder su dorsal.
MavericK_OscurO escribió:Increible lo que se lee en este hilo. que si Mbappe es una diva que va a hundir el vestuario, que si Cristiano era una monja de la caridad cuando fichó por el Madrid, que si Davis sobra y hay que quedarse a Mendy....
que lo digan los culés lo puedo llegar a entender.... Pero Madridistas?? amos no me jodas.