Omar Little escribió:hh1 escribió:Omar Little escribió:Si viene será el principio del fin, es un jugador contrarío a los valores del Real Madrid, es un mierdas que no defiende ni ayuda al equipo, un niño de mamá engreído y un pesetero, todo un cáncer en el vestuario.
Ojalá Florentino recapacite y lo mandé a pastar.
Tarde.
Ya veremos .
Peor ahora que el vestuario se lleva tan bien ,que todos curran en equipo ...esperemos que vea qué esto no es el PSG y qué aquí no es el dueño del club, que es uno más que viene a sumar.
Y vamos a ver si no se rebota alguno por alguna salida ,porque salir ,van a salir jugadores si vienen este ,Endrick y Davies.
Mi apuesta es que Modric ,Mendy ,Joselu y Rodrygo salen.
Y otra movida es quien juega.Si este entra y no sale Rodrygo, se van a cargar a un medio ,y ya de por sí, uno de los jóvenes buenos ,está yendo al banquillo a día de hoy.Serían dos al banquillo.
Eso no se aguanta más de un año.
Si eso que dices de fichar a este y el otro está muy bien, pero es que traerte ahora a Haaland no te lo garantiza nadie.
No creo que cambie de personalidad a los 25 años, este va a hacer humilde a Cr.
Bueno con Haaland no tienes nada asegurado pero si fichas a Mbappe olvídemosno del Noruego.
Peor es que te puedes olvidar de los dos ,si no ...
Que yo no quiero a Mbappé vaya por delante ,pero coño, mal fichaje no es.
@RemufrasioEso no va así.
El Madrid tiene mucho margen en sueldos.Eso además ,va aumentar.
Mbappé no cuesta 200 kilos ,eso lo primero.
Mbappé va a venir cobrando una prima de 100-120 kilos ,la cual se prorratea en las temporadas en las que esté.
Ponte que firme 6 años y cobra 120,computa como 20 millones por año brutos.10 netos.
Sumado a unos 25 - 30 de sueldo,serían ,a lo sumo, 40 millones netos al año ,80 brutos.
No son 200 millones.Entoeo casi ,serán más pero en 6 años.
Y el FPF no se mete en que te gsstane 1000 millones en un verano en fhchabes ,siempre que estés en números positivos.Es más bien fuerte con la masa salarial,donde como te decimos ,va sobrado el Madrid.