BennBeckman escribió:Torres escribió:BennBeckman escribió:Yo soy jugador del Barsa y me dicen de bajarme el sueldo después de gastarse un pastizal en fichajes, les digo que se vayan a tomar por culo y me paguen hasta el último céntimo.
¿A Lewan ahora también le van a pedir que se baje el sueldo? Es todo un circo
El tema es que se hicieron contratos con sueldos ridículamente altos y lo que se pretende es ajustarlos al mercado…
El jugador no tiene culpa.
Si firmo un contrato de xxx dinero, no me pidas que al año siguiente me baje a x, porque no lo voy a hacer.
Hereze escribió:
Si ese tio hubiese rendido de acuerdo a su salario, seguro que no hubiera habido problema alguno.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Si ese tio hubiese rendido de acuerdo a su salario, seguro que no hubiera habido problema alguno.
No te lo crees ni tu eso que si rinde como Pele no le bajan el sueldo igualmente, hay que bajar salarios porque sino no se inscribia ni DIos encima con la pandemia, deja de justificar ya, que es lamentable el proceder, le difieren en sueldo por las dificultades de la pandemia, y cuando hay que pagar dicen que para permanecer en el club ahora hay que cobrar la mitad, encima??? cuando le deben pasta? es que no puede ser mas grande la sodomizacion via rectal, son unos jodidos sinvergüenzas, y esto cuando encima mira de reojo como gastan en fichajes mas de 150 kilos si fichan a Kounde, es que esta gente no se en que mundo vive.
Por cierto Auba tambien le sube el salario, lo del año pasado era poco menos que testimonial pa las inscripciones,otro diferido, pero ahora empieza cobrar salario con cara y ojos.
ErisMorn escribió:IvanQ escribió:Que se va a gastar alrededor de 100M, que por como habláis parece que se vaya a gastar 1000M.
Incierto. La inversión incluye la de Diciembre-Enero que es de este año también, son
Ferran Torres: 55 kilos
Raphinha: 45 + 20
Lewan: 45 + 5
Kounde: ¿50?
Son 200 millones invertidos ya y todo de dinero de los próximos 25 años.
srkarakol escribió:
Relaja... que parece que te quieran reducir el sueldo a ti.
IvanQ escribió:Metes fichajes del año pasado que ya eran deuda antes de las palancas, fichajes no realizados y se te olvida poner las ventas.
rafa-lito escribió:Si el barsa quiere a koundé o 65 kilos o 50 + Depay. A tomal pol culo.
Miniviciao@ escribió:srkarakol escribió:
Relaja... que parece que te quieran reducir el sueldo a ti.
Lo he dicho relajado, es que lo que molesta es como se justican estas troperias, depay es otro que creo le asciende, va cobrar mas, cuando llegaron ciertos jugadores llegan acuerdos ahora solo cobras esto pero cuendo este la situacion mas regular en el club tu sueldo se vuelve mas normal, cuando llega la hora y toca pagar mas, no me sirves, juegas mal y eres carnaza de salida pa la entrada de la nueva gente, y comienza el circulo de nuevo , si te quedas ahora solo por la mitad, este es el proceder.
srkarakol escribió:
La situación para mi es muy clara... han visto que lo pueden vender y sacar 80 kilos por él y ahora están con el tema del sueldo... con la excusa de el nuevo organigrama de salarios, pues le presionan y si cuela, pues tienes a un buen jugador a un salario decente y si no, pues se cansa y lo vendes.
No digo que sea una jugada limpia ni mucho menos... a mi me parece un poco rastrera... pero para el Barça es una jugada donde gana en cualquier escenario.
La situación para mi es muy clara... han visto que lo pueden vender y sacar 80 kilos por él y ahora están con el tema del sueldo... con la excusa de el nuevo organigrama de salarios, pues le presionan y si cuela, pues tienes a un buen jugador a un salario decente y si no, pues se cansa y lo vendes.
No digo que sea una jugada limpia ni mucho menos... a mi me parece un poco rastrera... pero para el Barça es una jugada donde gana en cualquier escenario.
Y sino el jugador tiene derecho a quedarse y que le pagen lo pactado, hay que comer como comimos a Bale y comemos a mariano y Asensio, porque eso lo legal.
Y dices que te parece una jugada un poco rastrera del barça, pues al menos hay que tener la dignidad de no echar rmierda sobre el jugador que no tiene ninguna culpa, y encima no es ningún fullero, y aqui alguno le echa mierda.
Ademas yo estoy deseando que salga y se vaya al United, pero para ayer lo estoy esperando, otra cosa es lo mal que me parece el asunto que se le hace.
er_piltrafilla escribió:Algunos poneis a De Jong a la altura de Andre Gomes,macho....que no ha dado todo lo que se intuia?De acuerdo...En uno de los peores barças de la historia, que se os olvida ese pequeño detalle...Pero que se ha tocado los huevos, como algunos insinuais o lo decis literalmente, es mentira.
Una cosa es que su venta sea necesaria y otra seguirle el juego a la prensa...
Y sigo pensando que a Frenkie se le exigen cosas en el campo, que no se la exigen a otros.
er_piltrafilla escribió:Algunos poneis a De Jong a la altura de Andre Gomes,macho....que no ha dado todo lo que se intuia?De acuerdo...En uno de los peores barças de la historia, que se os olvida ese pequeño detalle...Pero que se ha tocado los huevos, como algunos insinuais o lo decis literalmente, es mentira.
Una cosa es que su venta sea necesaria y otra seguirle el juego a la prensa...
Y sigo pensando que a Frenkie se le exigen cosas en el campo, que no se la exigen a otros.
Y sino el jugador tiene derecho a quedarse y que le pagen lo pactado, hay que comer como comimos a Bale y comemos a mariano y Asensio, porque eso es lo legal.
Y dices que te parece una jugada un poco rastrera del barça, pues al menos hay que tener la dignidad de no echar rmierda sobre el jugador que no tiene ninguna culpa, y encima no es ningún fullero, y aqui alguno le echa mierda.
Ademas yo estoy deseando que salga y se vaya al United, pero para ayer lo estoy esperando, otra cosa es lo mal que me parece el asunto que se le hace.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:srkarakol escribió:
Y sino el jugador tiene derecho a quedarse y que le pagen lo pactado, hay que comer como comimos a Bale y comemos a mariano y Asensio, porque eso es lo legal.
Ese es el problema, que parece que los jugadores pueden hacer lo que quieran,q ue el Madrid no haya podido despedir a Bale, es una prueba de lo privilegiados que son, y encima si se les baja el sueldo (cobrando aún así mas de loq ue se merecen) se quejan.
Hereze escribió:Ese es el problema, que parece que los jugadores pueden hacer lo que quieran,q ue el Madrid no haya podido despedir a Bale, es una prueba de lo privilegiados que son, y encima si se les baja el sueldo (cobrando aún así mas de loq ue se merecen) se quejan.
Evgeniy Levchenko, presidente del sindicato holandés de jugadores (VVCS), denuncia que el futbolista Frenkie de Jong está siendo extorsionado por el Barcelona con el objetivo de que abandone el club, según declaraciones a APN.
En Holanda se recuerda la situación de De Jong en el Barça: el club pretende que se reduzca su sueldo en un 40% o acepte su traspaso al Mánchester United, equipo inglés con el que los azulgranas tienen un acuerdo de venta del futbolista por unos 85 millones de euros. De Jong, hasta el momento, ha mostrado su intención de permanecer en el cuadro catalán.
Levchenko señala que el centrocampista de 25 años está siendo chantajeado. “Creo que un sindicato debería proteger a todos los jugadores. Ahora uno de ellos está siendo acorralado por un club para que acepte irse. Es el momento en que un sindicato internacional como FIFPRO se ponga en pie”.
El presidente de la VVCS teme que De Jong tenga cada vez menos minutos en el Barça para aumentar así la presión sobre él y que acabe claudicando. Levchenko aconseja a De Jong que no acepte la rebaja salarial que le propone el club. “Yo diría ‘no’. El Barça es responsable de su situación. La política del club ha sido dramática. Me parece una locura que los jugadores tengan que pagar por el desajuste económico de una entidad”.
fuente

ErisMorn escribió:
Del año pasado? Ferran se fichó para este año de hecho se va a empezar a pagar este verano.
Que venta? 20 Coutinho + 5 de Jutglá. 25 millones frente a más de 200 millones gastados.
Seamos serios, ningún club del mundo, sin contar los clubes estado, puede gastarse 200 millones con la deuda que tiene el Barcelona, se ha tirado de dinero del futuro y como no salga bien pues el destino es la SA.
Y repito disfrutaré del equipo que se está montando y espero que salga bien, pero vamos a una crisis mundial y esas cosas también hay que verlas...
rafa-lito escribió:Si el barsa quiere a koundé o 65 kilos o 50 + Depay. A tomal pol culo.
Dolce escribió:rafa-lito escribió:Si el barsa quiere a koundé o 65 kilos o 50 + Depay. A tomal pol culo.
un placer señor castro, pero seria mejor que se lo comentaras a laporta o alemany directamente, no creo que se enteren si lo escribes aqui
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Ese es el problema, que parece que los jugadores pueden hacer lo que quieran,q ue el Madrid no haya podido despedir a Bale, es una prueba de lo privilegiados que son, y encima si se les baja el sueldo (cobrando aún así mas de loq ue se merecen) se quejan.
Bale ni contaba y su salario era astronómico, teniamos a Isco y Marcelo, y tenemos MAriano, no sabeis lo que es tener un tipejo como Mariano sin aspiraciones profesionales, y encima que te llega el otro dia con el pelo ese mostrando sus ineptitud que aun te enciende mas![]()
![]()
De Jong es un tio validismo para Xavi y el lo sabe, en un mediocampo donde Pedri no soporta la carga de latemporada entera, y Gabi lo tendras matado al final de tanto uso, y Busquets es Busquets y su edad, tienes a kessie como jugador contrastado solo ahi pa tapar demasiada contigencia posible si le das la patada a De JOng, yo estoy deseando que salga donde quiera, ojala vieniera otro mas decente que el United a hacerle una oferta.
Remufrasio escribió:
Que por cierto, ya para acabar, el problema no es de liquidez para pagarle, el problema es el límite salarial de LaLiga, que tendrían que activar la 3a palanca para que aumentara al contabilizar esos ingresos y así inscribir a la gente
Miniviciao@ escribió:Remufrasio escribió:
Que por cierto, ya para acabar, el problema no es de liquidez para pagarle, el problema es el límite salarial de LaLiga, que tendrían que activar la 3a palanca para que aumentara al contabilizar esos ingresos y así inscribir a la gente
Puedo equivocarme pero creo que la van a tener que hacer al 80% de probabilidades pa inscribir, sino no pueden.
Hereze escribió:El jugador lo que tiene que hacer es rendir de acuerdo a su salario, ninguna empresa le paga 100000 euros al año a un trabajador por tocarse los huevos a dos manos.
iqué, Ter Stegen, Lenglet y De Jong renuevan con el Barça
La entidad azulgrana cierra la renovación de estos futbolistas hasta 2024, 2025 y 2026 en el marco de la redistribución salarial
vicodina escribió:
Skylez escribió:
Un secreto a voces! Pese a que el tonto de Bartomeu haya devaluado la marca Barça todos estos años, el Barcelona es un sentimiento, como puede ser el Madrid y el Bayern, equipos de siempre, equipos que cuando eres pequeño quieres vestir. Me alegro muchísimo que prefiriera el club a lo económico
xavillin escribió:@santousen Yo justo he leído que en principio no se van a rayar por el lateral izquierdo y que confían en Balde como sustituto De Alba. Pero vete a saber, aún queda mes y pico de mercado de fichajes.
Snatcher10 escribió:Lo nunca visto, un club que quiere vender a un jugador porque su relación salario y rendimiento no le conviene, o directamente por hacer caja, repito, lo nunca visto, farsa ajjj, no tienen valors, no puedo con esta bilis. Por no mencionar a los economistas de bar deportivos, los mismos que pronosticaban la quiebra, que no podrían fichar, que no podrán inscribir, buenas risas aseguradas.
Entre las mil veces que habláis de la economía del Barça, también podríais mencionar esto alguna vez:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -neta.html
https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2962063/
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45ac.html
Dwyane escribió:Las palancas de Laporta han resucitado al club. Increible el concepto de "palanca" del cual yo nunca habia oido hablar, pero que la elite economica debe estar a la orden del dia.
JasonTodd escribió:Espero que De Jong no perdone un solo euro. O que al menos espere a que se bajen el sueldo los 4 capitanes. A esos como son catalanes no se les pide ningún gesto por lo visto… y esos el salario diferido lo van a cobrar hasta el último céntimo.
¡Muchas gracias Bartomeu por el agujero que nos has dejado!
k_nelon escribió:hasta que dentro de 5 años vayas diciendo que no puedes competir porque claro, tu cobras 150000 al año y tu rival va por 220000