› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:d1v4D escribió:¿A que jugador del Madrid desde el club a través de la presa se le ha hecho la vida imposible para que se marche?, ¿Isco, Bale, Marcelo, Mariano?, todos han cumplido o cumplen su contrato cómodamente
A todos esos jugadores se les ha atacado desde la prensa y de forma dura y constante...
Cozumel II escribió:Acuerda reducirse el sueldo durante 2 años para que el club pueda ajustar su presupuesto y ahora le presionan para que acepte marcharse sin cobrar lo aplazado.
IvanQ escribió:Cozumel II escribió:Acuerda reducirse el sueldo durante 2 años para que el club pueda ajustar su presupuesto y ahora le presionan para que acepte marcharse sin cobrar lo aplazado.
En qué quedamos? Reducción o aplazamiento?
hh1 escribió:Carlos Martínez con su antinadridismo es un canteo.
Cozumel II escribió:Reducción con aplazamiento. En lugar de 15MM cobras 3MM porque, después, en lugar de pagarte 15MM te pagaremos 27MM.
Pero claro, cuando tenemos que pagarte 27MM resulta que este año ya vamos a cobrar 25MM menos de la televisión porque hemos malvendido un 25% de dichos ingresos. Y así, durante 25 años.
Joeru_15 escribió:
Pero si eso es del 20 de junio, K. Te quiero decir, puede tener algo de verdad pero sin fuente (link) ni nada que lo valide es papel mojado. No dudo de que la situación sea similar, pero mejor tener datos reales.
Por cierto, el acoso a De Jong viene principalmente del Oso Romero, que es un mandado de la directiva y está obsesionado con ser el informador de referencia, y la trepa de Helena Condis, que desde el tema Neymar allá por 2017 es otra vocera de la "cúpula" del FCB.
IvanQ escribió:Cozumel II escribió:Reducción con aplazamiento. En lugar de 15MM cobras 3MM porque, después, en lugar de pagarte 15MM te pagaremos 27MM.
Pero claro, cuando tenemos que pagarte 27MM resulta que este año ya vamos a cobrar 25MM menos de la televisión porque hemos malvendido un 25% de dichos ingresos. Y así, durante 25 años.
Y que tiene que ver la venta de derechos de la TV con el salario de De Jong? hasta donde sabemos no hay reducción de salario.
Cozumel II escribió:Que este año, además de tener que pagar más a De Jong que el pasado, vas a cobrar menos de la televisión. Y básicamente, no te llega.
Alan Payne escribió:Pjanic nos recuerda que tiene contrato hasta 2024. OJO.
Me estoy poniendo nervioso.
"Es hora de mostrar a los seguidores el viejo Pjanic"
Tiene doble lectura esto?
Me estoy poniendo más nervioso.
IvanQ escribió:Cozumel II escribió:Que este año, además de tener que pagar más a De Jong que el pasado, vas a cobrar menos de la televisión. Y básicamente, no te llega.
Pero su salario es el mismo, tu dices que se redujo el sueldo hace 2 años...
er_piltrafilla escribió:Joeru_15 escribió:
Pero si eso es del 20 de junio, K. Te quiero decir, puede tener algo de verdad pero sin fuente (link) ni nada que lo valide es papel mojado. No dudo de que la situación sea similar, pero mejor tener datos reales.
Por cierto, el acoso a De Jong viene principalmente del Oso Romero, que es un mandado de la directiva y está obsesionado con ser el informador de referencia, y la trepa de Helena Condis, que desde el tema Neymar allá por 2017 es otra vocera de la "cúpula" del FCB.
gran trabajo de investigacion ese tal Af Deportiva, llamando a todos los clubes ppreguntando cuanto les debe el FCB, o igual ha grabado conversaciones privadas, que tb esta de moda. Tiene futuro en periodismo de investigacion y en ofimatica al saber hacer una tabla en excel...
vicodina escribió:Alan Payne escribió:Pjanic nos recuerda que tiene contrato hasta 2024. OJO.
Me estoy poniendo nervioso.
"Es hora de mostrar a los seguidores el viejo Pjanic"
Tiene doble lectura esto?
Me estoy poniendo más nervioso.
er_piltrafilla escribió:Joeru_15 escribió:
gran trabajo de investigacion ese tal Af Deportiva, llamando a todos los clubes ppreguntando cuanto les debe el FCB, o igual ha grabado conversaciones privadas, que tb esta de moda. Tiene futuro en periodismo de investigacion y en ofimatica al saber hacer una tabla en excel...
Cozumel II escribió:19-20: 14MM.
20-21: 5MM.
21-22: 11MM.
22-23: 21MM.
23-24: 28MM.
24-25: 18MM.
25-26: 22MM.
Si así ya no lo entiendes...
ErisMorn escribió:El problema es que viene una crisis brutal como la que no hemos visto hace muchos años y Laporta se ha ido de fiesta gastando pasta que no tiene, como la jugada no salga bien de ésta no salimos ni con más palancas.
ErisMorn escribió:El problema es que viene una crisis brutal como la que no hemos visto hace muchos años y Laporta se ha ido de fiesta gastando pasta que no tiene, como la jugada no salga bien de ésta no salimos ni con más palancas.
Y yo espero que el equipo de este año triunfe y disfrutaré de él si así ocurre, pero eso no cambia que esta fiesta se ha pagado con dinero del futuro, un futuro que pinta negro en la economía mundial y más para un club que viene de donde viene.
IvanQ escribió:ErisMorn escribió:El problema es que viene una crisis brutal como la que no hemos visto hace muchos años y Laporta se ha ido de fiesta gastando pasta que no tiene, como la jugada no salga bien de ésta no salimos ni con más palancas.
Que se va a gastar alrededor de 100M, que por como habláis parece que se vaya a gastar 1000M.
BennBeckman escribió:Yo soy jugador del Barsa y me dicen de bajarme el sueldo después de gastarse un pastizal en fichajes, les digo que se vayan a tomar por culo y me paguen hasta el último céntimo.
¿A Lewan ahora también le van a pedir que se baje el sueldo? Es todo un circo
Joeru_15 escribió:Pero que eso es dinero futuro, macho, que no te enteras, son flujos de caja de los que no dispones en ¿20-25? años y que encima te estás gastando una buena parte ahora, con lo que eso va a limitar tu flexibilidad en los años venideros.
Joeru_15 escribió:IvanQ escribió:ErisMorn escribió:El problema es que viene una crisis brutal como la que no hemos visto hace muchos años y Laporta se ha ido de fiesta gastando pasta que no tiene, como la jugada no salga bien de ésta no salimos ni con más palancas.
Que se va a gastar alrededor de 100M, que por como habláis parece que se vaya a gastar 1000M.
Pero que eso es dinero futuro, macho, que no te enteras, son flujos de caja de los que no dispones en ¿20-25? años y que encima te estás gastando una buena parte ahora, con lo que eso va a limitar tu flexibilidad en los años venideros.
rolento escribió:Veo que aparece neto en esa lista... Es que el mongolo de nobita no cambio a pelo a cillesen por neto?? ( Viniendo de nobita no me extrañaria...)
Edit: y tambien pjanic, joder, se trae a peores jugadores que los que cambia y soltando cash. Un genio...
Torres escribió:BennBeckman escribió:Yo soy jugador del Barsa y me dicen de bajarme el sueldo después de gastarse un pastizal en fichajes, les digo que se vayan a tomar por culo y me paguen hasta el último céntimo.
¿A Lewan ahora también le van a pedir que se baje el sueldo? Es todo un circo
El tema es que se hicieron contratos con sueldos ridículamente altos y lo que se pretende es ajustarlos al mercado…
MutantCamel escribió:hh1 escribió:Carlos Martínez con su antinadridismo es un canteo.
Pues para mi es el mejor comentarista en televisión de largo y el único que te canta igual los goles del Madrid que los del Barcelona, no sé dónde le ves el antimadridismo, la verdad, seguramente hay muchos culés que piensan que es madridista. Te quejas de que es antimadridista pero alabas a los de la radio que son forofos y ni siquiera disimulan, por eso ponen un locutor diferente para el Madrid otro para el Barcelona, otro para el Atleti…
Joeru_15 escribió:¿Se sabe qué tiene que ganar el Barça para revertir la situación actual y sobrevivir a las palancas?
Pregunto sin acritud y desde la total ignorancia porque no me queda claro dónde está la línea entre la desaparición y la salvación. Digo yo que otra temporada en blanco deja la cosa un poco fea, tirando a negro, pero una temporada buena (Liga, llegar a cuartos en Champions con suerte, cosa que dudo, la Copa bah...) cambiaría entre poco y nada, más bien se necesitarían varias temporadas en la élite.
IvanQ escribió:Que se va a gastar alrededor de 100M, que por como habláis parece que se vaya a gastar 1000M.
Joeru_15 escribió:¿Se sabe qué tiene que ganar el Barça para revertir la situación actual y sobrevivir a las palancas?
Pregunto sin acritud y desde la total ignorancia porque no me queda claro dónde está la línea entre la desaparición y la salvación. Digo yo que otra temporada en blanco deja la cosa un poco fea, tirando a negro, pero una temporada buena (Liga, llegar a cuartos en Champions con suerte, cosa que dudo, la Copa bah...) cambiaría entre poco y nada, más bien se necesitarían varias temporadas en la élite.
ErisMorn escribió:IvanQ escribió:Que se va a gastar alrededor de 100M, que por como habláis parece que se vaya a gastar 1000M.
Incierto. La inversión incluye la de Diciembre-Enero que es de este año también, son
Ferran Torres: 55 kilos
Raphinha: 45 + 20
Lewan: 45 + 5
Kounde: ¿50?
Son 200 millones invertidos ya y todo de dinero de los próximos 25 años.
Skylez escribió:Mentira tras mentira tras mentira, así sois ustedes.
Mentira, Ferrán está fichado a plazos, mentira Raphinha está fichado por 45 + 12 y a plazos. Mentira no son 200M invertidos YA.
Demasiados economistas han salido de debajo de las piedras ultimamente jajaja desde 2020 se nos han formado cientificos de epidemias, expertos geopolíticos sobre conflictos armados y economistas administrativos
ErisMorn escribió:Skylez escribió:Mentira tras mentira tras mentira, así sois ustedes.
Mentira, Ferrán está fichado a plazos, mentira Raphinha está fichado por 45 + 12 y a plazos. Mentira no son 200M invertidos YA.
Demasiados economistas han salido de debajo de las piedras ultimamente jajaja desde 2020 se nos han formado cientificos de epidemias, expertos geopolíticos sobre conflictos armados y economistas administrativos
Tomate una tila, y a mi no me llames de ustedes que no formo parte de ningun colectivo.
Que tiene que ver que esté fichado a plazos? Acaso sabes los plazos de los jugadores que este año tenemos que pagar? Los incluyo?
Y corrijo lo de Raphinha son 45 + 12 como ves no he sumado variables en ningún momento...
Lucas se hace fuerte atrás
El gallego alcanzó su máximo valor defensivo durante la pasada campaña (0,854). La reivindicación ante Ancelotti produjo su renovación hasta 2024.
Skylez escribió:Los fichajes a plazos es dinero a pagar, claramente, pero no entran dentro del gasto del año por así decir, sí del ejercicio 2022. 2023, 2024, me explico? No se han gastado 200 millones, no ahora. Otra cosa es que no se pueda contar con 200 millones y estén reservados... o no, de ahí a que se llame deuda.
Por ejemplo, uno tonto. yo puedo fichar por 98 millones a C. Ronaldo y pedir un crédito para acometer el fichaje. Fichado con el dinero del banco, digamos, Bankia, uso ese dinero que debería ir para el banco y el crédito en otras cosas que no es saldar la deuda.
El Barça debería de reservar dinero para que llegado el momento los plazos se cumplan, pero eso no tiene por qué ser así. Ya se ha visto.