⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Todos los años coincide la Eurocopa con los JJOO. El único año que no ha sido así fue por el Covid en 2020.

Y luego, como siempre, la hipocresía merengona que se queja de que no llevan a sus jugadores a la selección española pero luego son ellos los que no quieren mandar sus estrellas a las de otros paises.
kolombo escribió:Creo que lo que no quiere el RM es que jueguen JJOO y Eurocopa.....que luego pasa como con Pedri.

el que?
que se convierten en jugadores sobrevalorados? :-?
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Pues ahora imagina que ni acuerdos ni leches, 0 jugadores cedidos, y así con todos los deportes por equipos

Están en su derecho. Este año cae JJOO y Eurocopa. El Madrid dará a elegir entre un torneo u otro, o al menos eso he leído. Y me parece lo más sensato.
Es como las ventanas FIBA... Nunca van los jugadores importantes.

Yo tb estoy de acuerdo con eso, o uno u otro torneo. Y si no, que hagan seguros a los jugadores, que paguen a los clubes (más) o lo que sea. Y no solo lo de Pedri, creo que tb Oyarzabal o Pau Torres ese año estuvo lesionado mucho tiempo no?
Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?

No recuerdo en mi vida que a alguien le importe un carajo los JJOO de fútbol.

Y ahora parece delito si los jugadores no van :-?
Black29 escribió:Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?

No recuerdo en mi vida que a alguien le importe un carajo los JJOO de fútbol.

Y ahora parece delito si los jugadores no van :-?


Nunca, excepto si se juegan en tu país.

Ahora imagina que los JJOO de 2034 se hacen en Madrid y el Barça se niega a ceder a sus jugadores de fútbol, baloncesto, hockey y balonmano para dichos juegos, a ver que diría AS y Marca, por no hablar de ABC, La Razón o El Mundo.
Hereze escribió:
Black29 escribió:Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?

No recuerdo en mi vida que a alguien le importe un carajo los JJOO de fútbol.

Y ahora parece delito si los jugadores no van :-?


Nunca, excepto si se juegan en tu país.

Ahora imagina que los JJOO de 2034 se hacen en Madrid y el Barça se niega a ceder a sus jugadores de fútbol, baloncesto, hockey y balonmano para dichos juegos, a ver que diría AS y Marca, por no hablar de ABC, La Razón o El Mundo.


La analogía sería si fuera el PSG el que se negara a ceder a sus jugadores españoles, ¿no?

¿O estás considerando al Barcelona un equipo no español?
Hereze escribió:
Black29 escribió:Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?

No recuerdo en mi vida que a alguien le importe un carajo los JJOO de fútbol.

Y ahora parece delito si los jugadores no van :-?


Nunca, excepto si se juegan en tu país.

Ahora imagina que los JJOO de 2034 se hacen en Madrid y el Barça se niega a ceder a sus jugadores de fútbol, baloncesto, hockey y balonmano para dichos juegos, a ver que diría AS y Marca, por no hablar de ABC, La Razón o El Mundo.

Un apunte.
No compares baloncesto y fútbol.
Los JJOO no tienen el mismo caché en todos los deportes.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?

No recuerdo en mi vida que a alguien le importe un carajo los JJOO de fútbol.

Y ahora parece delito si los jugadores no van :-?


Nunca, excepto si se juegan en tu país.

Ahora imagina que los JJOO de 2034 se hacen en Madrid y el Barça se niega a ceder a sus jugadores de fútbol, baloncesto, hockey y balonmano para dichos juegos, a ver que diría AS y Marca, por no hablar de ABC, La Razón o El Mundo.

Un apunte.
No compares baloncesto y fútbol.
Los JJOO no tienen el mismo caché en todos los deportes.


Pa mi el baloncesto tiene mucho mas cache en los JJOO de aqui a Lima que el futbol, es que ni hay un ápice de color, esta a años luz, el baloncesto ha dado puta historia en los JJOO, no voy ha citar personalidades del baloncesto ni Olimpiadas, el futbol en los juegos es un meme a su lado del que no se acuerda ni el apuntador, solo que tal vez tu pais alguna vez..los ganó [qmparto] .

El baloncesto ha escrito en oro de los momentos mas históricos del deporte en los JJOO solo superados por el los alma mater de la Olimpiada, Atletismo, la Gimnasia, Natacion, maratones, etc, ni el cache del patinaje artisitco tiene macho...Tienen mucha mas gesta histórica esas medallas que ganaba Javier Fernandez patinando contra rusos, japos y chinos, que cualquier medalla de futbol.

El futbol es de lo mas pequeñito de los Juegos, no es mas que un un asimilado plebeyo, es lo que pienso, no tiene una atracción olímpica profunda de base [rtfm] .

No me disparo una Olimpiada pa ver futbol, realmente me disparo mil deportes antes que el futbol que tienen jodida historia de oro, que encima no cobran tanto y curran mucho mas que estos vagos adinerados que tanto nos gustan, que de sufrimiento para alcanzar glorias en unos juegos, saben mas bien poco.

El fútbol en la olimpiada es basura que no emociona ni estas ante algo que pueda suceder en cualquier momento y haya sido grandioso que queda recordado, las grandes gestas, un negro Jesse Owens ganamdo a aquellos alemanes imbatibles del regimen nazi que consiguieron 89 medallas en Berlin, que es el futbol en un olimpiada al lado de cosas asi.

EL futbol no representa en absoluto los valores de los Juegos ni la superación personal, es mas, es TOXICO y con odios como bien sabemos, no es mas que un deporte que llega reptando a un acontencimiento tan grande que podria vivir sin el y NADIE lo echaria en falta, a mi sinceramente me sobra en unas olimpiadas, cada gallo a su corral, tengo muchas ganas de los juegos, pero el futbol es de lo ultimo que quiero ver, y veré mil deportes , os lo aseguro, si me descuidas es mas espectacular ver un partido de Ping Pong con un par de chinos donde no ves casi ni la bola de la velocidad a la que va [qmparto] Ahi abajo abajo esta el futbol en los Juegos.

EL futbol es el deporte con mas aficion y de lo mejor pagado, pero no es ni de lejos el mas espectacular, ni peligroso, ni el que te lleva a limites, y que en un evento asi podria sobrar, ya tiene otros lugares donde brillar, me repatea eso de ensalzar el futbol en unos juegos olimpicos como si fuera algo muy importante, he sido muy sincero y es lo que pienso.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?

No recuerdo en mi vida que a alguien le importe un carajo los JJOO de fútbol.

Y ahora parece delito si los jugadores no van :-?


Nunca, excepto si se juegan en tu país.

Ahora imagina que los JJOO de 2034 se hacen en Madrid y el Barça se niega a ceder a sus jugadores de fútbol, baloncesto, hockey y balonmano para dichos juegos, a ver que diría AS y Marca, por no hablar de ABC, La Razón o El Mundo.


La analogía sería si fuera el PSG el que se negara a ceder a sus jugadores españoles, ¿no?

¿O estás considerando al Barcelona un equipo no español?

No, estoy diciendo que el si el Madrid se niega a ceder a sus jugadores para unos JJOO, también es legítimo que lo hagan los demás sin importar donde se celebren ¿no? Sería un tanto hipócrita que el Madrid se negara a ceder a Mbappé para los JJOO de París pero sí que lo hiciera si estos se celebraran en Madrid

|@BennBeckman ¿Cuál es el motivo pro el que el Madrid se niega a ceder a sus jugadores para los JJOO? Porque me da que esos mismos motivos se pueden aplicar perfectamente al baloncesto, evitar lesiones y cansancio
Black29 escribió:Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?

No recuerdo en mi vida que a alguien le importe un carajo los JJOO de fútbol.

Y ahora parece delito si los jugadores no van :-?

Desde que el Madrid ha dicho una verdad como un templo.
BennBeckman escribió:
Black29 escribió:Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?

No recuerdo en mi vida que a alguien le importe un carajo los JJOO de fútbol.

Y ahora parece delito si los jugadores no van :-?

Desde que el Madrid ha dicho una verdad como un templo.

Claro que sí, nunca antes nadie se había quejado del calendario.

Venga no seáis hipócritas anda, que si los JJOO se hicieran en España y esta decisión la hubiese tomado un equipo francés o inglés, les estarías poniendo a parir.

Por no mencionar que el Madrid no hubiera tomado esta decisión si los juegos se hicieran en España.

Pero vamos al final todos sabemos que Mbappé hará lo que le venga en gana, el Madrid dudo mucho que vaya a arriesgarse a perderlo por negarse a que vaya a los JJOO.

Ahora poneros vosotros en la piel de esos jugadores y a ver como reaccionarias si os impidieran participar en los JJOO que se hacen en tu país, algo que sólo pasara una vez en tu vida.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Black29 escribió:Una pregunta, desde cuando han interesado los JJOO?

No recuerdo en mi vida que a alguien le importe un carajo los JJOO de fútbol.

Y ahora parece delito si los jugadores no van :-?

Desde que el Madrid ha dicho una verdad como un templo.

Claro que sí, nunca antes nadie se había quejado del calendario.

Venga no seáis hipócritas anda, que si los JJOO se hicieran en España y esta decisión la hubiese tomado un equipo francés o inglés, les estarías poniendo a parir.

Por no mencionar que el Madrid no hubiera tomado esta decisión si los juegos se hicieran en España.

Pero vamos al final todos sabemos que Mbappé hará lo que le venga en gana, el Madrid dudo mucho que vaya a arriesgarse a perderlo por negarse a que vaya a los JJOO.

Ahora poneros vosotros en la piel de esos jugadores y a ver como reaccionarias si os impidieran participar en los JJOO que se hacen en tu país, algo que sólo pasara una vez en tu vida.


¿Y cómo se supone que lo va a perder?

Que ojo, no tengo ni idea de si va a jugar los JJOO o no, pero lo que sea lo tienen más que acordado.
Yo cuando leo a alguien decir que si un jugador quiere podría tirarse todo el verano jugando torneos, me entra la risa.

Luego que vaya ese alguien a preguntarle al equipo que le paga una ficha a ese jugador, cuando lo vea reincorporarse a su disciplina a mediados/finales de septiembre, a ver qué piensa al respecto.

Defender este tipo de cosas te hacen pensar que lo dicen por lo que ya todos sabemos, no hay otra.

Increíble.

Podríamos poner un símil como que te tires todo un fin de semana de fiesta sin dormir y luego te vayas a trabajar como un campeón al lunes siguiente, a ver lo que piensa la empresa que te paga si no rindes en el trabajo ese día.

Pero no, aquí algunos se creen que los jugadores son máquinas de hacer deporte que llenándoles de nuevo el depósito de gasolina se arregla el asunto.

Vaya tela... [facepalm]
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Desde que el Madrid ha dicho una verdad como un templo.

Claro que sí, nunca antes nadie se había quejado del calendario.

Venga no seáis hipócritas anda, que si los JJOO se hicieran en España y esta decisión la hubiese tomado un equipo francés o inglés, les estarías poniendo a parir.

Por no mencionar que el Madrid no hubiera tomado esta decisión si los juegos se hicieran en España.

Pero vamos al final todos sabemos que Mbappé hará lo que le venga en gana, el Madrid dudo mucho que vaya a arriesgarse a perderlo por negarse a que vaya a los JJOO.

Ahora poneros vosotros en la piel de esos jugadores y a ver como reaccionarias si os impidieran participar en los JJOO que se hacen en tu país, algo que sólo pasara una vez en tu vida.


¿Y cómo se supone que lo va a perder?

Que ojo, no tengo ni idea de si va a jugar los JJOO o no, pero lo que sea lo tienen más que acordado.

Pues precisamente que dudo bastante que en esos acuerdos Mbappé acepte que el Madrid le prohíbe ir a los JJOO.

A ver que yo la postura del Madrid la entiendo perfectamente, pero hay bastante hipocresía en esto, todos sabemos que el Madrid (como cualquier otro equipo español) no hubiera reaccionado así si los JJOO se hubiesen celebrado en España.

@Carnaca que coñazo con lo del Madrid en serio, ¿te crees que esto sólo os afecta a vosotros o qué?
@Hereze ¿pero quién está hablando del Madrid muchacho? que esto va para todo el mundo, entiendes lo que te sale de las narices por lo que veo...
Carnaca escribió:@Hereze ¿pero quién está hablando del Madrid muchacho? que esto va para todo el mundo, entiendes lo que te sale de las narices por lo que veo...

Hombre será que no hay comentarios del tipo "esto es polémico porque es el Madrid..."
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Claro que sí, nunca antes nadie se había quejado del calendario.

Venga no seáis hipócritas anda, que si los JJOO se hicieran en España y esta decisión la hubiese tomado un equipo francés o inglés, les estarías poniendo a parir.

Por no mencionar que el Madrid no hubiera tomado esta decisión si los juegos se hicieran en España.

Pero vamos al final todos sabemos que Mbappé hará lo que le venga en gana, el Madrid dudo mucho que vaya a arriesgarse a perderlo por negarse a que vaya a los JJOO.

Ahora poneros vosotros en la piel de esos jugadores y a ver como reaccionarias si os impidieran participar en los JJOO que se hacen en tu país, algo que sólo pasara una vez en tu vida.


¿Y cómo se supone que lo va a perder?

Que ojo, no tengo ni idea de si va a jugar los JJOO o no, pero lo que sea lo tienen más que acordado.

Pues precisamente que dudo bastante que en esos acuerdos Mbappé acepte que el Madrid le prohíbe ir a los JJOO.

A ver que yo la postura del Madrid la entiendo perfectamente, pero hay bastante hipocresía en esto, todos sabemos que el Madrid (como cualquier otro equipo español) no hubiera reaccionado así si los JJOO se hubiesen celebrado en España.

@Carnaca que coñazo con lo del Madrid en serio, ¿te crees que esto sólo os afecta a vosotros o qué?

Es que yo creo que no haya nada que acordar ,salvo que el jugador ponga esa condición para fichar.
Que yo sepa ,los clubes se pueden negar a ceder jugadores para los JJOO.
Así que ,si Mbappe no acordó nada ,está de la mano del club.
Y dudo que el club diga si a que los juegue ,porque irían también Tchouameni y Camavinga.

Vamos ,planazo.
Carnaca escribió:Yo cuando leo a alguien decir que si un jugador quiere podría tirarse todo el verano jugando torneos, me entra la risa.

Luego que vaya ese alguien a preguntarle al equipo que le paga una ficha a ese jugador, cuando lo vea reincorporarse a su disciplina a mediados/finales de septiembre, a ver qué piensa al respecto.

Defender este tipo de cosas te hacen pensar que lo dicen por lo que ya todos sabemos, no hay otra.

Increíble.

Podríamos poner un símil como que te tires todo un fin de semana de fiesta sin dormir y luego te vayas a trabajar como un campeón al lunes siguiente, a ver lo que piensa la empresa que te paga si no rindes en el trabajo ese día.

Pero no, aquí algunos se creen que los jugadores son máquinas de hacer deporte que llenándoles de nuevo el depósito de gasolina se arregla el asunto.

Vaya tela... [facepalm]

Pues preparate,por que si Mbappe va a la Euro y luego las olimpiadas,el año que viene se inaugura un torneo de mundial de clubes que va durar casi un mes,donde el Madrid va ir(junto con otros 31 equipos) y dicho torneo empieza nada mas acabar la Champions
Supongamos que Francia llega lejos en ambos torneos(algo factible)y con el Madrid el año que viene lo mismo

1 año entero jugando…dicho mundial de clubes acaba el 13 de julio del 2025

Y asi,unos cuantos jugadores

A Pedri lo mataron entre el Barsa y seleccion(jugo eurocopa llegando a semis y las olimpiadas llegando a la final)

Con el Barsa llego a la final de copa jugando todo,38 jornadas y lo unico que quedo fuera en 1/8 de Champions,se perdio 5 partidos
@Buste eso es una completa locura a la que hay que poner remedio, no sólo el mundial de clubes sino que la propia Champions va a constar de más partidos a partir de la siguiente temporada.

Lo del mundial éste dentro de lo malo terminaría a mediados de julio, algo más razonable dentro de esta locura pero lo de este año entre Champions, Eurocopa o Copa América y luego JJOO literalmente te estás comiendo el periodo normal de vacaciones de los jugadores con el inicio de pretemporada justo después.

Una locura para el físico lo mires por donde lo mires.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
¿Y cómo se supone que lo va a perder?

Que ojo, no tengo ni idea de si va a jugar los JJOO o no, pero lo que sea lo tienen más que acordado.

Pues precisamente que dudo bastante que en esos acuerdos Mbappé acepte que el Madrid le prohíbe ir a los JJOO.

A ver que yo la postura del Madrid la entiendo perfectamente, pero hay bastante hipocresía en esto, todos sabemos que el Madrid (como cualquier otro equipo español) no hubiera reaccionado así si los JJOO se hubiesen celebrado en España.

@Carnaca que coñazo con lo del Madrid en serio, ¿te crees que esto sólo os afecta a vosotros o qué?

Es que yo creo que no haya nada que acordar ,salvo que el jugador ponga esa condición para fichar.
Que yo sepa ,los clubes se pueden negar a ceder jugadores para los JJOO.
Así que ,si Mbappe no acordó nada ,está de la mano del club.
Y dudo que el club diga si a que los juegue ,porque irían también Tchouameni y Camavinga.

Vamos ,planazo.

A ver que si Mbappé dice que va irá, eso lo sabemos todos.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pues precisamente que dudo bastante que en esos acuerdos Mbappé acepte que el Madrid le prohíbe ir a los JJOO.

A ver que yo la postura del Madrid la entiendo perfectamente, pero hay bastante hipocresía en esto, todos sabemos que el Madrid (como cualquier otro equipo español) no hubiera reaccionado así si los JJOO se hubiesen celebrado en España.

@Carnaca que coñazo con lo del Madrid en serio, ¿te crees que esto sólo os afecta a vosotros o qué?

Es que yo creo que no haya nada que acordar ,salvo que el jugador ponga esa condición para fichar.
Que yo sepa ,los clubes se pueden negar a ceder jugadores para los JJOO.
Así que ,si Mbappe no acordó nada ,está de la mano del club.
Y dudo que el club diga si a que los juegue ,porque irían también Tchouameni y Camavinga.

Vamos ,planazo.

A ver que si Mbappé dice que va irá, eso lo sabemos todos.

No.
Si Mbappé no ha firmado como condición para ir al Madrid ,que va a los JJOO ,ya te digo que puede decir misa ,que no va.
Si le dejan a él ,porque sí, tienen que dejar a los otros.
Eso no va a pasar.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Es que yo creo que no haya nada que acordar ,salvo que el jugador ponga esa condición para fichar.
Que yo sepa ,los clubes se pueden negar a ceder jugadores para los JJOO.
Así que ,si Mbappe no acordó nada ,está de la mano del club.
Y dudo que el club diga si a que los juegue ,porque irían también Tchouameni y Camavinga.

Vamos ,planazo.

A ver que si Mbappé dice que va irá, eso lo sabemos todos.

No.
Si Mbappé no ha firmado como condición para ir al Madrid ,que va a los JJOO ,ya te digo que puede decir misa ,que no va.
Si le dejan a él ,porque sí, tienen que dejar a los otros.
Eso no va a pasar.

Que sí, que le van a prohibir a Mbappé ir seguro.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:A ver que si Mbappé dice que va irá, eso lo sabemos todos.

No.
Si Mbappé no ha firmado como condición para ir al Madrid ,que va a los JJOO ,ya te digo que puede decir misa ,que no va.
Si le dejan a él ,porque sí, tienen que dejar a los otros.
Eso no va a pasar.

Que sí, que le van a prohibir a Mbappé ir seguro.

Lo vas a ver.
Según comenta R. Alvarez de Mon, el tortugo va a venir con el 90% de los derechos de imagen para él y el 10% restante para el R.Madrid.

Teniendo en cuenta que su ficha va a ser la misma que Vini y Bellingham, ya sabemos de qué forma le va a pagar el Madrid al mejor jugador del mundo, es decir, prima de fichaje prorrateada y ese porcentaje de derechos de imagen.

También comenta que la presentación en el Bernabéu va a ser la semana siguiente a la final de Champions, a partir del 3 de Junio, condicionada por si el Madrid o el PSG la juegan, si no es el caso incluso podría adelantarse.

Buste escribió:
Carnaca escribió:Yo cuando leo a alguien decir que si un jugador quiere podría tirarse todo el verano jugando torneos, me entra la risa.

Luego que vaya ese alguien a preguntarle al equipo que le paga una ficha a ese jugador, cuando lo vea reincorporarse a su disciplina a mediados/finales de septiembre, a ver qué piensa al respecto.

Defender este tipo de cosas te hacen pensar que lo dicen por lo que ya todos sabemos, no hay otra.

Increíble.

Podríamos poner un símil como que te tires todo un fin de semana de fiesta sin dormir y luego te vayas a trabajar como un campeón al lunes siguiente, a ver lo que piensa la empresa que te paga si no rindes en el trabajo ese día.

Pero no, aquí algunos se creen que los jugadores son máquinas de hacer deporte que llenándoles de nuevo el depósito de gasolina se arregla el asunto.

Vaya tela... [facepalm]

Pues preparate,por que si Mbappe va a la Euro y luego las olimpiadas,el año que viene se inaugura un torneo de mundial de clubes que va durar casi un mes,donde el Madrid va ir(junto con otros 31 equipos) y dicho torneo empieza nada mas acabar la Champions
Supongamos que Francia llega lejos en ambos torneos(algo factible)y con el Madrid el año que viene lo mismo

1 año entero jugando…dicho mundial de clubes acaba el 13 de julio del 2025

Y asi,unos cuantos jugadores

A Pedri lo mataron entre el Barsa y seleccion(jugo eurocopa llegando a semis y las olimpiadas llegando a la final)

Con el Barsa llego a la final de copa jugando todo,38 jornadas y lo unico que quedo fuera en 1/8 de Champions,se perdio 5 partidos

Mbappé no creo que vaya a los JJOO salvo que lo tenga ha firmado.
Si no es así, el club le va a dar a elegir Euro o JJOO, por la sencilla razón, de que se le irían 3 jugadores.

@Carnaca
Es una pasada de dinero lo que va a ganar.
Sus derechos van a subir exponencialmente .
Encima ,ckvra el 100% de los que ya henía anteriormente firmados.
Pero bueno, al final ese dinero no sale del club, pero es dinero que se deja de ganar.
¿Alguién ha visto al tal Yoro ese?
BennBeckman escribió:¿Alguién ha visto al tal Yoro ese?

Yo, aunque solo 4 partidos, los partidos contra Mbappe que uno lo dejo seco [+risas] y otro lo limitó mucho,los otros 2 partidos no tuvo mucho trabajo, pinta como Varane o mejor, tiene sus caracteristicas del Varane joven que iba por arriba tremendo y era muy rapido a campo abierto pa retroceder, en la disputa ya es muy fuerte y eso que aun tiene el fisico a medio hacer, es el central joven que mas llama la atencion, un talento generacional, que lo fiche el Madrid depende del como otros tantos franceses que hemos fichado. el PSG esta ahi con el oro y algunos equipo mas, peor el PSG es el que ma spasta va poner, no creo que quiera jugar en el PSG, Camavinga ya lo tiene medio trabajado [qmparto] pero no ve claro aun que venga este verano.


13.5 Millones netos cobrara Mbappe lo mismo que Vinicius y Belimgham cuando le suban la ficha en verano.
Por contra Mbappe se lleva 90% de derechos de imagen de los nuevos contratos y patrocinios hechos a partir de que este en el Madrid.


EL Madrid no deja a ningun jugador jugar los JJOO de los que participen en la Eurcopa y Copa de America, son practicamente todos.

Con Mbappe ya esta hablado, de hecho me voy a Enero creo una declarion suya donde todos los cabos sueltos se atan, "Me gustaria ir pero depende de la empresa" siempre le llama empresa a los equipos [qmparto] , ademas ha entrado mas en razon porque tiene que cambiar de pais, descansar y aclimatarse y no llegar a ultima hora sin pretemporada y muerto, el problema de los Juegos es que coinciden con la Eurocopa, sino si que le dejarian ir.


Los otros dos que ha metido también son bonitos, pero este merece post.
Es el número uno sin discusión posible.
El tema es que la Gata Flora está mejor que nunca. Ya puedes defender bien que le da el ramalazo, te mete 2 de la nada y adiós partido. Es una versión de Hacendado del Messi Prime, pero aún siendo versión baratija del argentino, te puede dar un meneo tranquilamente.

Resumiendo, o se lesiona o el FCB no pasa ni de Blas. Hay riesgo hasta de goleadas.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que la Gata Flora está mejor que nunca. Ya puedes defender bien que le da el ramalazo, te mete 2 de la nada y adiós partido. Es una versión de Hacendado del Messi Prime, pero aún siendo versión baratija del argentino, te puede dar un meneo tranquilamente.

Resumiendo, o se lesiona o el FCB no pasa ni de Blas. Hay riesgo hasta de goleadas.


Coño, has pasado de llamarle piojo comparado con Etoo a decir que es una versión light del Messi PRIME.

Aclárate [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que la Gata Flora está mejor que nunca. Ya puedes defender bien que le da el ramalazo, te mete 2 de la nada y adiós partido. Es una versión de Hacendado del Messi Prime, pero aún siendo versión baratija del argentino, te puede dar un meneo tranquilamente.

Resumiendo, o se lesiona o el FCB no pasa ni de Blas. Hay riesgo hasta de goleadas.

Hay un hacerle un Sergio Ramos aunque cueste la roja
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que la Gata Flora está mejor que nunca. Ya puedes defender bien que le da el ramalazo, te mete 2 de la nada y adiós partido. Es una versión de Hacendado del Messi Prime, pero aún siendo versión baratija del argentino, te puede dar un meneo tranquilamente.

Resumiendo, o se lesiona o el FCB no pasa ni de Blas. Hay riesgo hasta de goleadas.


Coño, has pasado de llamarle piojo comparado con Etoo a decir que es una versión light del Messi PRIME.

Aclárate [poraki]

Poco a poco va subiéndole el caché, ya mismo lo saca de las marcas blancas [qmparto]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que la Gata Flora está mejor que nunca. Ya puedes defender bien que le da el ramalazo, te mete 2 de la nada y adiós partido. Es una versión de Hacendado del Messi Prime, pero aún siendo versión baratija del argentino, te puede dar un meneo tranquilamente.

Resumiendo, o se lesiona o el FCB no pasa ni de Blas. Hay riesgo hasta de goleadas.

Hay un hacerle un Sergio Ramos aunque cueste la roja


Sergi Roberto que haga una última acción por la causa.

Primer jugada, rodilla fuera... sin que se note mucho, amarilla y "oh, lo siento, era mi primerito día".

Nota para los ofendiditos... es coña, no deseo la lesión de nadie.
BennBeckman escribió:Es el número uno sin discusión posible.

Pero si a mi el Madridismo y la prensa de la meseta me lleva vendiendo años que ers Vinicius ,ah no espera que este año era Bellingham…ahora es Mbappe….bueno depende de si ficha o no,entonces es el mejor o no

Que conste que para mi es el mejor,pero me sorprende como se dan balones de oro segun sople el viento…si va de balnco el numero uno,si no,no cuenta
Número 1 de la semana.
Buste escribió:Pero si a mi el Madridismo y la prensa de la meseta me lleva vendiendo años que ers Vinicius ,ah no espera que este año era Bellingham…ahora es Mbappe….bueno depende de si ficha o no,entonces es el mejor o no

Que conste que para mi es el mejor,pero me sorprende como se dan balones de oro segun sople el viento…si va de balnco el numero uno,si no,no cuenta


Sabes perfectamente que eso de mejores jugadores del mundo refiriendose a Vini y Bellingham seran 3 o 4 fanaticos de bufanda, pero con Mbappe es otra historia y hasta tu sabes que es el mejor y el que mas condiciones tiene de empezar una hegemonia de balones de oro, como asi lo empezaron en su dia CR7 y Messi, si se dan las circunstancias adecuadas, que despues el futbol da muchas vueltas, lesiones, malas decisiones (tantos años en el Psg) o lo que sea....
Yo siempre he dicho que, junto a Halaand, van a ser los mejores si eligen bien, Halaand lo hizo fichando por el City y ya deberia haber ganado el balon de oro el año pasado, veremos si Mbappe da el salto al Madrid y compiten los dos mano a mano...
Buste escribió:Pero si a mi el Madridismo y la prensa de la meseta me lleva vendiendo años que ers Vinicius

Me ha hecho gracia esto, lo reconozco. [qmparto]
spiderrrboy escribió:de empezar una hegemonia de balones de oro


Mbappe va a venir al Madrid casi con 26 años. Y tienes ahí al monstruo de Halaand... y otros.

Si todo va bien y gana la CL con el Madrid nada mas llegue y gana 2-3 mas puede acabar con 3-4 BdO que ya sería una barbaridad... pero de verdad crees que será así y va a dejar a Halaand, Vinicius, Bellingham o De Bruyne sin ningún BdO??

Quién sabe, este año está la euro y puede que haga un temporadón en el PSG, la selección y gane la CL y empiece ya a ganar BdO pero tanto como hegemonía, lo siento pero no lo veo.

Buste escribió:Pero si a mi el Madridismo y la prensa de la meseta me lleva vendiendo años que ers Vinicius


Y qué hacemos con Brahim?? La semana pasada a mi se me dijo que era top5 de La Liga... lo que no me ha sabido decir nadie es qué 6 jugadores del 11 del Madrid son peores que él.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:de empezar una hegemonia de balones de oro


Mbappe va a venir al Madrid casi con 26 años. Y tienes ahí al monstruo de Halaand... y otros.

Si todo va bien y gana la CL con el Madrid nada mas llegue y gana 2-3 mas puede acabar con 3-4 BdO que ya sería una barbaridad... pero de verdad crees que será así y va a dejar a Halaand, Vinicius, Bellingham o De Bruyne sin ningún BdO??

Quién sabe, este año está la euro y puede que haga un temporadón en el PSG, la selección y gane la CL y empiece ya a ganar BdO pero tanto como hegemonía, lo siento pero no lo veo.

Buste escribió:Pero si a mi el Madridismo y la prensa de la meseta me lleva vendiendo años que ers Vinicius


Y qué hacemos con Brahim?? La semana pasada a mi se me dijo que era top5 de La Liga... lo que no me ha sabido decir nadie es qué 6 jugadores del 11 del Madrid son peores que él.


Yo es que pienso que, salvo Halaand, Mbappe es otra cosa a esos que nombras, si Mbappe triunfa en el Madrid, ya eliminas de la ecuacion del balon de oro a Vini y Bellingham, porque el frances es un tio que, si triunfa, se va a cascar entre 40-50 goles por temporada, y al final lo que vende son los goles y los numeros, esos dos, aunque hagan temporadones, van a pasar a un segundo plano...
Modric, kroos, Xavi, iniesta son problamente de los mejores centrocampistas de la historia pero mientras compartiesen equipo con CR7 y Messi, el balon de oro iba a ir para ellos...
Solo veo a Halaand discutiendole el balon de oro porque esta en un equipo que va a estar siempre ahi ganando cosas, y Halaand va a meter muchos goles...
Encima la ventaja que tiene Mbappe es que esta en una seleccion top, la francesa, al contrario que Halaand, eso puede decantar algunos años....
En los tiempos que corren ganar 3 o 4 balones de oro el mismo jugador me parece una hegemonia...
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Pero si a mi el Madridismo y la prensa de la meseta me lleva vendiendo años que ers Vinicius ,ah no espera que este año era Bellingham…ahora es Mbappe….bueno depende de si ficha o no,entonces es el mejor o no

Que conste que para mi es el mejor,pero me sorprende como se dan balones de oro segun sople el viento…si va de balnco el numero uno,si no,no cuenta


Sabes perfectamente que eso de mejores jugadores del mundo refiriendose a Vini y Bellingham seran 3 o 4 fanaticos de bufanda, pero con Mbappe es otra historia y hasta tu sabes que es el mejor y el que mas condiciones tiene de empezar una hegemonia de balones de oro, como asi lo empezaron en su dia CR7 y Messi, si se dan las circunstancias adecuadas, que despues el futbol da muchas vueltas, lesiones, malas decisiones (tantos años en el Psg) o lo que sea....
Yo siempre he dicho que, junto a Halaand, van a ser los mejores si eligen bien, Halaand lo hizo fichando por el City y ya deberia haber ganado el balon de oro el año pasado, veremos si Mbappe da el salto al Madrid y compiten los dos mano a mano...

Se de sobra que Mbappe es el mejor junto a Haaland,eso algo que tengo muy claro desde hace años
Vinicius como mucho puede olerle los pedos por que esta a kilometros del frances en todo
Osea es que no hay debate,pero ni ahora ni ayer ,a eso me refiero

Que la prensa de Madrid lleva años vendiendo que Vinicius es el numero 1(por el no de Mbappe en 2022)y ahora es Bellingham,pero desde que Mbappe dice que no renueva ,en ese momento la meseta empieza a poner a Mbappe como el numero 1(que lo es)y la maquinaria a tope
srkarakol escribió:Y qué hacemos con Brahim?? La semana pasada a mi se me dijo que era top5 de La Liga... lo que no me ha sabido decir nadie es qué 6 jugadores del 11 del Madrid son peores que él.


Courtois, Lunin, y todos los porteros de las categorías inferiores.
https://twitter.com/Ligue1_ENG/status/1 ... WW3Ng&s=19


Lo de Ratappé es otro nivel. Esa zancada y definición...
Se nos viene un duelo apasionante en UCL entre el francés y Cubarsí, ese dios romano, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones felix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:de empezar una hegemonia de balones de oro


Mbappe va a venir al Madrid casi con 26 años. Y tienes ahí al monstruo de Halaand... y otros.

Si todo va bien y gana la CL con el Madrid nada mas llegue y gana 2-3 mas puede acabar con 3-4 BdO que ya sería una barbaridad... pero de verdad crees que será así y va a dejar a Halaand, Vinicius, Bellingham o De Bruyne sin ningún BdO??

.

EL balon de oro ya lo va ganar esta temporada sin jugar en el Madrid.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:de empezar una hegemonia de balones de oro


Mbappe va a venir al Madrid casi con 26 años. Y tienes ahí al monstruo de Halaand... y otros.

Si todo va bien y gana la CL con el Madrid nada mas llegue y gana 2-3 mas puede acabar con 3-4 BdO que ya sería una barbaridad... pero de verdad crees que será así y va a dejar a Halaand, Vinicius, Bellingham o De Bruyne sin ningún BdO??

.

EL balon de oro ya lo va ganar esta temporada sin jugar en el Madrid.


Si el City gana la champions lo ganará el noruego.
Guy escribió:

Si el City gana la champions lo ganará el noruego.


ALucinas tio, Mbappe lleva muchos goles que el Noruego que esta pasando una mala temporada y ahora mismo no un buen momento con el club tras su cabreo el otro dia, va ser el maximo goleador del mundo esta temporada, y tiene la Eurocopa por delante donde Francia es favorita nº1, lo tiene muy facil, macho que le han quitado a otros balones de oro por messi ganar una copa america, [facepalm] lo tiene pero facil facil, mas facil que la proxima temporada que juegue en el Madrid, nadie lo tiene tan facil como el, mal que te pese.
El noruego está quedando en un meme andante en su comparación con la Gata Flora. Es como cuando se pretendía comparar a CR con Messi. Salvando los siglos luz de diferencia entre el francés y el argentino, viene a ser lo mismo.

La Gata Flora está claramente por encima del noruego.
eRiKaXPiReNCe escribió:El noruego está quedando en un meme andante en su comparación con la Gata Flora. Es como cuando se pretendía comparar a CR con Messi. Salvando los siglos luz de diferencia entre el francés y el argentino, viene a ser lo mismo.

La Gata Flora está claramente por encima del noruego.


Lo tiene a huevisimo esta temporada, para no ganarlo, su temporada con su equipo debia terminar ya, con el Barcelona, y con Francia ni pasar fase de grupos en la Eurocopa, asi claro, no lo ganaria, solo la bota de oro.
Demasiado rápido dais el balón de oro, os olvidáis de que Messi puede rascarse los huevos y volver a ser favorito al galardón... como este año vamos, así que no os olvidéis de él.
k_nelon escribió:Demasiado rápido dais el balón de oro, os olvidáis de que Messi puede rascarse los huevos y volver a ser favorito al galardón... como este año vamos, así que no os olvidéis de él.


Pues poca broma, hay copa América este verano [hallow]
47481 respuestas