⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

DaNi_0389 escribió:
Senegio escribió:




Vuestro ídolo el trolas de las hakas [rtfm]



Pero has visto las manos de los niños esos?

Si se les ve la roña de lejos [plas]


La verdad es que sí [qmparto]
bacogod escribió:Ahora leo aquí que la culpa de que la liga vaya mal es del Madrid también xD. Pues nada, que lo echen a ver cuánto dura la liga sin el Madrid.


Y encima @DaniGonmoda tendremos la culpa de que la gestión de tu valencia sea una basura no hubierais vendido el club ahora lloráis por el Madrid y sin el Madrid y el barca se acaba la liga

Si te crees que ahora lloramos por el Madrid es que sigues viviendo en Narnia y no sabes de qué va la cosa.
Yo no he dicho que la gestión nefasta del Valencia sea culpa del Madrid, ni mucho menos. Nosotros nos lo hemos buscado. Pero una cosa es la gestión de un club, y otra cosa es la tendencia de la liga y el empobrecimiento de todos los clubes españoles a costa de enriquecer a los dos de siempre.

Se que duele ver que el fútbol español se ha ido a la mierda para mantener a tu club, y que a la larga eso va a afectaros a vosotros también, pero es lo que toca. Sin el Madrid y el Barça no se acaba la liga, sin el Madrid y el Barça como poco conseguimos que sea interesante para todos los que no somos de esos dos equipos.
El Madrid no va fichar a Mbappe este verano asi que se podian dejar de poner noticias en los panfletos y dejar de hablar del.

Sin un 9 top el equipo no va a ningun lado, y como les de por poner a Rodrygo en esa posicion se lo van a comer los defensas, se vera su incomodidad, y no podra escondarse cuando lleva rachas sin marcar que son muy habituales en el, y por ocupar el puesto de 9 le caeran palos y criticas, tal es la cosa, que Ancelotti no le quedaran mas huevos a larga que utilizar a Joselu de titular [qmparto] .
dembequé escribió:Fichajazo Fresneda si se da, aunque no a ese precio, mucho mejor que Cancelo y la morralla que ha sonado.

El Madrid fichando a Fran García y Joselu, fichajes ilusionantes para campeonar la copa del rey.

Fresneda mejor que Cancelo [qmparto] [qmparto]
Se te ha comido el personaje.
Y Fran garcía ha hecho mejor temporada que Fresneda. Ah, y se te vida Bellingham. El jugador más deseado de este mercado. [fumando]
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:Ahora leo aquí que la culpa de que la liga vaya mal es del Madrid también xD. Pues nada, que lo echen a ver cuánto dura la liga sin el Madrid.


Y encima @DaniGonmoda tendremos la culpa de que la gestión de tu valencia sea una basura no hubierais vendido el club ahora lloráis por el Madrid y sin el Madrid y el barca se acaba la liga

Si te crees que ahora lloramos por el Madrid es que sigues viviendo en Narnia y no sabes de qué va la cosa.
Yo no he dicho que la gestión nefasta del Valencia sea culpa del Madrid, ni mucho menos. Nosotros nos lo hemos buscado. Pero una cosa es la gestión de un club, y otra cosa es la tendencia de la liga y el empobrecimiento de todos los clubes españoles a costa de enriquecer a los dos de siempre.

Se que duele ver que el fútbol español se ha ido a la mierda para mantener a tu club, y que a la larga eso va a afectaros a vosotros también, pero es lo que toca. Sin el Madrid y el Barça no se acaba la liga, sin el Madrid y el Barça como poco conseguimos que sea interesante para todos los que no somos de esos dos equipos.


Y luego te despiertas. Sin el Madrid y el barca habría menos anunciantes que en el equipo de mi pueblo. Tu llora por el Madrid y no por Tebas Sisi. Será culpa ahora de que la directiva del Valencia sea basura o que los equipos firmen estafas como CVC.
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:Ahora leo aquí que la culpa de que la liga vaya mal es del Madrid también xD. Pues nada, que lo echen a ver cuánto dura la liga sin el Madrid.


Y encima @DaniGonmoda tendremos la culpa de que la gestión de tu valencia sea una basura no hubierais vendido el club ahora lloráis por el Madrid y sin el Madrid y el barca se acaba la liga

Si te crees que ahora lloramos por el Madrid es que sigues viviendo en Narnia y no sabes de qué va la cosa.
Yo no he dicho que la gestión nefasta del Valencia sea culpa del Madrid, ni mucho menos. Nosotros nos lo hemos buscado. Pero una cosa es la gestión de un club, y otra cosa es la tendencia de la liga y el empobrecimiento de todos los clubes españoles a costa de enriquecer a los dos de siempre.

Se que duele ver que el fútbol español se ha ido a la mierda para mantener a tu club, y que a la larga eso va a afectaros a vosotros también, pero es lo que toca. Sin el Madrid y el Barça no se acaba la liga, sin el Madrid y el Barça como poco conseguimos que sea interesante para todos los que no somos de esos dos equipos.


Y luego te despiertas. Sin el Madrid y el barca habría menos anunciantes que en el equipo de mi pueblo. Tu llora por el Madrid y no por Tebas Sisi. Será culpa ahora de que la directiva del Valencia sea basura o que los equipos firmen estafas como CVC.

A ver si os aclaráis. Que el Madrid y Barça ya ganan lo que generan, si se van se llevarían lo que generan, por lo que nos acabaríamos llevando lo mismo con vosotros que sin vosotros, ¿no?

Ahora puedes seguir llorando porque el City haya ganado la champions [beer]
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:Si te crees que ahora lloramos por el Madrid es que sigues viviendo en Narnia y no sabes de qué va la cosa.
Yo no he dicho que la gestión nefasta del Valencia sea culpa del Madrid, ni mucho menos. Nosotros nos lo hemos buscado. Pero una cosa es la gestión de un club, y otra cosa es la tendencia de la liga y el empobrecimiento de todos los clubes españoles a costa de enriquecer a los dos de siempre.

Se que duele ver que el fútbol español se ha ido a la mierda para mantener a tu club, y que a la larga eso va a afectaros a vosotros también, pero es lo que toca. Sin el Madrid y el Barça no se acaba la liga, sin el Madrid y el Barça como poco conseguimos que sea interesante para todos los que no somos de esos dos equipos.


Y luego te despiertas. Sin el Madrid y el barca habría menos anunciantes que en el equipo de mi pueblo. Tu llora por el Madrid y no por Tebas Sisi. Será culpa ahora de que la directiva del Valencia sea basura o que los equipos firmen estafas como CVC.

A ver si os aclaráis. Que el Madrid y Barça ya ganan lo que generan, si se van se llevarían lo que generan, por lo que nos acabaríamos llevando lo mismo con vosotros que sin vosotros, ¿no?

Ahora puedes seguir llorando porque el City haya ganado la champions [beer]


Lo que hay que leer. Estas tu que pagan lo mismo los anunciantes derechos televisivos etc sin barca y Madrid. La tienes adentro. Reza para que no descendais el año que viene que pronto toca.

Ahora los del Valencia sois del city, esto ya es de chiste.
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:
Y luego te despiertas. Sin el Madrid y el barca habría menos anunciantes que en el equipo de mi pueblo. Tu llora por el Madrid y no por Tebas Sisi. Será culpa ahora de que la directiva del Valencia sea basura o que los equipos firmen estafas como CVC.

A ver si os aclaráis. Que el Madrid y Barça ya ganan lo que generan, si se van se llevarían lo que generan, por lo que nos acabaríamos llevando lo mismo con vosotros que sin vosotros, ¿no?

Ahora puedes seguir llorando porque el City haya ganado la champions [beer]


Lo que hay que leer. Estas tu que pagan lo mismo los anunciantes derechos televisivos etc sin barca y Madrid. La tienes adentro. Reza para que no descendais el año que viene que pronto toca.

Ahora los del Valencia sois del city, esto ya es de chiste.

[burla2]
Sin el Madrid y el Barsa la liga será interesante para saber en que jornada desciende matemáticamente el Valencia, y poco más.

Y encima se empeñan en que cada temporada sea mas pronto:



A campeonar.
MavericK_OscurO escribió:Sin el Madrid y el Barsa la liga será interesante para saber en que jornada desciende matemáticamente el Valencia, y poco más.

Y encima se empeñan en que cada temporada sea mas pronto:



A campeonar.

Yo no lo habría renovado, pero sinceramente, da igual el entrenador que venga, el club está sentenciado
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Fichajazo Fresneda si se da, aunque no a ese precio, mucho mejor que Cancelo y la morralla que ha sonado.

El Madrid fichando a Fran García y Joselu, fichajes ilusionantes para campeonar la copa del rey.

Fresneda mejor que Cancelo [qmparto] [qmparto]
Se te ha comido el personaje.
Y Fran garcía ha hecho mejor temporada que Fresneda. Ah, y se te vida Bellingham. El jugador más deseado de este mercado. [fumando]

Por el precio y el sueldo de Cancelo mucho mejor Fresneda, pero de largo.

El más deseado no es Bellingham, son Mbappé y Haaland pero os dieron y dan calabazas, igual que Kane.

Para fichar a Bellingham por 135 millones me traigo a Gabri Veiga que le pega 100 vueltas al inglés.
dembequé escribió:
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Fichajazo Fresneda si se da, aunque no a ese precio, mucho mejor que Cancelo y la morralla que ha sonado.

El Madrid fichando a Fran García y Joselu, fichajes ilusionantes para campeonar la copa del rey.

Fresneda mejor que Cancelo [qmparto] [qmparto]
Se te ha comido el personaje.
Y Fran garcía ha hecho mejor temporada que Fresneda. Ah, y se te vida Bellingham. El jugador más deseado de este mercado. [fumando]

Por el precio y el sueldo de Cancelo mucho mejor Fresneda, pero de largo.

El más deseado no es Bellingham, son Mbappé y Haaland pero os dieron y dan calabazas, igual que Kane.

Para fichar a Bellingham por 135 millones me traigo a Gabri Veiga que le pega 100 vueltas al inglés.


Bueno, a vosotros os rechazo Messi. Claro que prefieres a Gabri Veiga, a Bellingham el farsa no lo puede fichar ni en 10 años
@dembequé también tenemos dinero pa traer a Veiga [hallow]
Ya lo dije el otro día, y cada vez hay más noticias en ese sentido: no me creo que Modric se vaya a Arabia.

Y no deja de alucinarme, la verdad. Un tío diferente, sin duda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@Dembequé
Por curiosidad, ¿has visto jugar a Gabri Veiga alguna vez, sin contar el partido del otro día contra el Barcelona?

¿Y a Bellingham?
Vavadi escribió:Ya lo dije el otro día, y cada vez hay más noticias en ese sentido: no me creo que Modric se vaya a Arabia.

Y no deja de alucinarme, la verdad. Un tío diferente, sin duda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@Dembequé
Por curiosidad, ¿has visto jugar a Gabri Veiga alguna vez, sin contar el partido del otro día contra el Barcelona?

¿Y a Bellingham?


Pero si os esta troleando, luego habláis de mi cuando le contesto [+risas]
Senegio escribió:


Y Mbappeste el 10 [careto?]



Senegio escribió:


Binichus


Que tiene esto que ver con fichajes y rumores?
Guy escribió:
Senegio escribió:


Y Mbappeste el 10 [careto?]



Senegio escribió:


Binichus


Que tiene esto que ver con fichajes y rumores?


Los números hablan
bacogod escribió:
Guy escribió:
Senegio escribió:


Y Mbappeste el 10 [careto?]



Senegio escribió:


Binichus


Que tiene esto que ver con fichajes y rumores?


Los números hablan


las pajas mentales no cuentan.
Yo creo que la única opción de Veiga es que no renueve Ceballos y que el Madrid no haga mucho más dispendio, que no fiche a Davies y que en vez de a Kane fiche a otro más barato. Si no veo imposible que venga porque hay operaciones muy caras que van por delante de él y si se dan no va a haber dinero para él. Ahora mismo está más cerca la renovación de Ceballos precisamente para evitar tener que hacer más fichajes.
Tito_Mel escribió:Yo creo que la única opción de Veiga es que no renueve Ceballos y que el Madrid no haga mucho más dispendio, que no fiche a Davies y que en vez de a Kane fiche a otro más barato. Si no veo imposible que venga porque hay operaciones muy caras que van por delante de él y si se dan no va a haber dinero para él. Ahora mismo está más cerca la renovación de Ceballos precisamente para evitar tener que hacer más fichajes.


Veiga no va a venir. Solo va a haber un fichaje de pasta más, es Florentino recuerda.
@Guy Es el hilo de los fichajes y la pretemporada. Eso es pretemporada, los dorsales nuevos [rtfm]
Senegio escribió:@Guy Es el hilo de los fichajes y la pretemporada. Eso es pretemporada, los dorsales nuevos [rtfm]


La pretemporada no ha empezado siquiera xD
dembequé escribió:
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Fichajazo Fresneda si se da, aunque no a ese precio, mucho mejor que Cancelo y la morralla que ha sonado.

El Madrid fichando a Fran García y Joselu, fichajes ilusionantes para campeonar la copa del rey.

Fresneda mejor que Cancelo [qmparto] [qmparto]
Se te ha comido el personaje.
Y Fran garcía ha hecho mejor temporada que Fresneda. Ah, y se te vida Bellingham. El jugador más deseado de este mercado. [fumando]

Por el precio y el sueldo de Cancelo mucho mejor Fresneda, pero de largo.

El más deseado no es Bellingham, son Mbappé y Haaland pero os dieron y dan calabazas, igual que Kane.

Para fichar a Bellingham por 135 millones me traigo a Gabri Veiga que le pega 100 vueltas al inglés.

EN EL MERCADO.
Haaland y Mbappé no están en el mercado.
El más deseado en el MERCADO era Bellingham y se lo ha llevado el Madrid.
Gabri Veiga mejor que Bellingham, of course, y mi prima la que va en silla de ruedas también.

Valor de mercado de Gabri Veiga 30 millones. Bellingham 120. Cuanta gilipollez hay que leer a lo largo del día [facepalm]
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:
BennBeckman escribió:Fresneda mejor que Cancelo [qmparto] [qmparto]
Se te ha comido el personaje.
Y Fran garcía ha hecho mejor temporada que Fresneda. Ah, y se te vida Bellingham. El jugador más deseado de este mercado. [fumando]

Por el precio y el sueldo de Cancelo mucho mejor Fresneda, pero de largo.

El más deseado no es Bellingham, son Mbappé y Haaland pero os dieron y dan calabazas, igual que Kane.

Para fichar a Bellingham por 135 millones me traigo a Gabri Veiga que le pega 100 vueltas al inglés.

EN EL MERCADO.
Haaland y Mbappé no están en el mercado.
El más deseado en el MERCADO era Bellingham y se lo ha llevado el Madrid.
Gabri Veiga mejor que Bellingham, of course, y mi prima la que va en silla de ruedas también.


En el mercado estan Bernardo Silva o Gundogan me parecen bastante mejores que el don nadie de Jellyngham xD
@Guy Ni los fichajes, que el mercado no ha abierto. C'est la vie [carcajad]
Tito_Mel escribió:Yo creo que la única opción de Veiga es que no renueve Ceballos y que el Madrid no haga mucho más dispendio, que no fiche a Davies y que en vez de a Kane fiche a otro más barato. Si no veo imposible que venga porque hay operaciones muy caras que van por delante de él y si se dan no va a haber dinero para él. Ahora mismo está más cerca la renovación de Ceballos precisamente para evitar tener que hacer más fichajes.


Yo no lo veo, la verdad. Me gustaría que viniera, porque tiene potencial y, por ese precio, poco hay que perder. Pero ese perfil no lo necesita el Madrid tras lo de Bellingham, y menos si viene Brahim. Otra cosa sería si se fuera Valverde.

Lo que necesitamos es un jugón. Espero que venga alguno el año que viene, cuando se vayan Modric y/o Kroos.
bacogod escribió:
dembequé escribió:
BennBeckman escribió:Fresneda mejor que Cancelo [qmparto] [qmparto]
Se te ha comido el personaje.
Y Fran garcía ha hecho mejor temporada que Fresneda. Ah, y se te vida Bellingham. El jugador más deseado de este mercado. [fumando]

Por el precio y el sueldo de Cancelo mucho mejor Fresneda, pero de largo.

El más deseado no es Bellingham, son Mbappé y Haaland pero os dieron y dan calabazas, igual que Kane.

Para fichar a Bellingham por 135 millones me traigo a Gabri Veiga que le pega 100 vueltas al inglés.


Bueno, a vosotros os rechazo Messi. Claro que prefieres a Gabri Veiga, a Bellingham el farsa no lo puede fichar ni en 10 años


La mente colmena funciona así:

- Si X jugador puede venir al barsa, ES MEJOR QUE CUALQUIER JUGADOR QUE PUEDA FICHAR EL MADRID, aunque sea tricao, todibo o Adama Traoré que son mas malos que el cáncer de próstata.

- Si X jugador luego se pone turbio, no viene o lo que sea, el reemplazo (que suele ser mas malo) ES MEJOR QUE CUALQUIER JUGADOR QUE PUEDA FICHAR/HAYA FICHADO EL MADRID.

Repite el bucle hasta el infinito.

Luego te sale el nombre de Fresneda que no lo conoce ni su padre y ya te da la risa.
Bellingham tiene buena pinta.., pero estoy seguro que el 99% de los que están flipando con su fichaje no se han visto un partido entero suyo esta temporada Hulio

Imagen
Guy escribió:
En el mercado estan Bernardo Silva o Gundogan me parecen bastante mejores que el don nadie de Jellyngham xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca defraudas. Tienes que valorar que Jude tiene 19 años. Gundogan cumple 33 castañas este año y Bernaro Silva 29.
Viene de ser mvp de la Bundesliga con 19 años...

Torres escribió:Bellingham tiene buena pinta.., pero estoy seguro que el 99% de los que están flipando con su fichaje no se han visto un partido entero suyo esta temporada Hulio

Imagen

Probablemente los mismos partidos que han visto a Bernardo Silva o Gundogan. Los 3-4 de Champions al año y poco más.
Tito_Mel escribió:Yo creo que la única opción de Veiga es que no renueve Ceballos y que el Madrid no haga mucho más dispendio, que no fiche a Davies y que en vez de a Kane fiche a otro más barato. Si no veo imposible que venga porque hay operaciones muy caras que van por delante de él y si se dan no va a haber dinero para él. Ahora mismo está más cerca la renovación de Ceballos precisamente para evitar tener que hacer más fichajes.

Veiga?a que va ir al Madrid a tirar su carrera deportiva y ser un calienta asientos?

Por favor,este chaval necesita jugar y esta para dar el salto a un gran club,irse al Madrid hoy es “matarlo”

Junto a Gavi,Pedri y Balde son la apuesta de futuro de lo poco potable que tenemos ahora mismo

Ceballos lleva años en Madrid y aparte de chupar banquillo de lo lindo no ha hecho nada mas

Ese seria su rol
Faulkner escribió:
bacogod escribió:
dembequé escribió:Por el precio y el sueldo de Cancelo mucho mejor Fresneda, pero de largo.

El más deseado no es Bellingham, son Mbappé y Haaland pero os dieron y dan calabazas, igual que Kane.

Para fichar a Bellingham por 135 millones me traigo a Gabri Veiga que le pega 100 vueltas al inglés.


Bueno, a vosotros os rechazo Messi. Claro que prefieres a Gabri Veiga, a Bellingham el farsa no lo puede fichar ni en 10 años


La mente colmena funciona así:

- Si X jugador puede venir al madri, ES MEJOR QUE CUALQUIER JUGADOR QUE PUEDA FICHAR EL FCB, aunque sea Hazard, Mariano o Nacho que son mas malos que el cáncer de próstata.

- Si X jugador luego se pone turbio, no viene o lo que sea, el reemplazo (que suele ser mas malo) ES MEJOR QUE CUALQUIER JUGADOR QUE PUEDA FICHAR/HAYA FICHADO EL BARCELONA.

Repite el bucle hasta el infinito.

Luego te sale el nombre de Fresneda que no lo conoce ni su padre y ya te da la risa.


Fixed

BennBeckman escribió:
Guy escribió:
En el mercado estan Bernardo Silva o Gundogan me parecen bastante mejores que el don nadie de Jellyngham xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca defraudas. Tienes que valorar que Jude tiene 19 años. Gundogan cumple 33 castañas este año y Bernaro Silva 29.
Viene de ser mvp de la Bundesliga con 19 años...


Tu si que no defraudas te estoy hablando de jugadores que son TOP entre los centrocampistas y que acaban de ganar la Champions y tu de uno uno que no ha empatado con nadie y que tiene todo por demostrar [qmparto]
Guy escribió:
Tu si que no defraudas te estoy hablando jugadores que son TOP entre los centrocampistas y que acaban de ganar la Champions y tu de uno uno que no ha empatado con nadie y que tiene todo por demostrar [qmparto]

¿Dónde estaba Bernardo Silva o Gundogan con 19 años?
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Tu si que no defraudas te estoy hablando jugadores que son TOP entre los centrocampistas y que acaban de ganar la Champions y tu de uno uno que no ha empatado con nadie y que tiene todo por demostrar [qmparto]

¿Dónde estaba Bernardo Silva o Gundogan con 19 años?


Bernardo Silva en el Benfica o Mónaco y Gundogan en el Núremberg. Se retratan ellos solos, déjalos, este verano se ve que no hay más palancas.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Tu si que no defraudas te estoy hablando jugadores que son TOP entre los centrocampistas y que acaban de ganar la Champions y tu de uno uno que no ha empatado con nadie y que tiene todo por demostrar [qmparto]

¿Dónde estaba Bernardo Silva o Gundogan con 19 años?


Siendo don nadies como Jelly. [hallow]
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Tu si que no defraudas te estoy hablando jugadores que son TOP entre los centrocampistas y que acaban de ganar la Champions y tu de uno uno que no ha empatado con nadie y que tiene todo por demostrar [qmparto]

¿Dónde estaba Bernardo Silva o Gundogan con 19 años?


Siendo don nadies como Jelly. [hallow]


Vas a comparar jugar en el Núremberg que en el Borussia y mejor jugador joven de la bundedliga, lo que hay que leer, el troleo de algunos ya se va de madre. Entiendo que os piques pero no os ralleis ya fichará a alguien el barca
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Tu si que no defraudas te estoy hablando jugadores que son TOP entre los centrocampistas y que acaban de ganar la Champions y tu de uno uno que no ha empatado con nadie y que tiene todo por demostrar [qmparto]

¿Dónde estaba Bernardo Silva o Gundogan con 19 años?


Siendo don nadies como Jelly. [hallow]

Mejor jugador de la Bundesliga y motor de la selecciòn absoluta de Inglaterra con 19 años.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Tu si que no defraudas te estoy hablando jugadores que son TOP entre los centrocampistas y que acaban de ganar la Champions y tu de uno uno que no ha empatado con nadie y que tiene todo por demostrar [qmparto]

¿Dónde estaba Bernardo Silva o Gundogan con 19 años?


Ya te lo digo yo y verás que risas.

Bernardo silva estaba jugando en el benfica B y gundogan en el Núremberg de la segynda alemana. Pero si, eran lo puto mas mejor. Como iniesta o xavi con 19
bacogod escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:¿Dónde estaba Bernardo Silva o Gundogan con 19 años?


Siendo don nadies como Jelly. [hallow]


Vas a comparar jugar en el Núremberg que en el Borussia y mejor jugador joven de la bundedliga, lo que hay que leer, el troleo de algunos ya se va de madre. Entiendo que os piques pero no os ralleis ya fichará a alguien el barca


Le dijo la sarten al cazo.


Y que tiene que ver el club de donde procede? Dembele vino del Dortmund y ya vimos el fichajazo que fue.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Tu si que no defraudas te estoy hablando jugadores que son TOP entre los centrocampistas y que acaban de ganar la Champions y tu de uno uno que no ha empatado con nadie y que tiene todo por demostrar [qmparto]

¿Dónde estaba Bernardo Silva o Gundogan con 19 años?


Siendo don nadies como Jelly. [hallow]


Belingham no es don nadie, con 19 años ya es el mejor jugador de la bundesliga,un galardon individual que le han dado, algo que creo no consiguio ni el gran Dembele ni Gundogam en el mismo equipo...por lo que no es un don nadie, y es titular indiscutible de la seleccion inglesa, todo con 19 años, Bernardo y Gundogam no eran ni un par de floreros a su edad.
Guy escribió:
bacogod escribió:
Guy escribió:
Siendo don nadies como Jelly. [hallow]


Vas a comparar jugar en el Núremberg que en el Borussia y mejor jugador joven de la bundedliga, lo que hay que leer, el troleo de algunos ya se va de madre. Entiendo que os piques pero no os ralleis ya fichará a alguien el barca


Le dijo la sarten al cazo.


Y que tiene que ver el club de donde procede? Dembele vino del Dortmund y ya vimos el fichajazo que fue.


Pues que si con 19 años ya ha sido uno de los mejores del Borussia y de la selección inglesa imagínate con la edad de Bernardo Silva. No pasa nada, os duele y ya está. Algún día podréis volver a fichar
bacogod escribió:Pues que si con 19 años ya ha sido uno de los mejores del Borussia y de la selección inglesa imagínate con la edad de Bernardo Silva. No pasa nada, os duele y ya está. Algún día podréis volver a fichar

Pues puede ser muy bueno o un bluf, ser bueno con 19 años no asegura nada.
bacogod escribió:
Guy escribió:
bacogod escribió:
Vas a comparar jugar en el Núremberg que en el Borussia y mejor jugador joven de la bundedliga, lo que hay que leer, el troleo de algunos ya se va de madre. Entiendo que os piques pero no os ralleis ya fichará a alguien el barca


Le dijo la sarten al cazo.


Y que tiene que ver el club de donde procede? Dembele vino del Dortmund y ya vimos el fichajazo que fue.


Pues que si con 19 años ya ha sido uno de los mejores del Borussia y de la selección inglesa imagínate con la edad de Bernardo Silva. No pasa nada, os duele y ya está. Algún día podréis volver a fichar


Y Dembele (que tenía aproximadamente la misma edad) cuando fichó por el FCB no era uno de los mejores del Borussia ? para mi Dembele era tan don nadie como Jelly ahora.
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Pues que si con 19 años ya ha sido uno de los mejores del Borussia y de la selección inglesa imagínate con la edad de Bernardo Silva. No pasa nada, os duele y ya está. Algún día podréis volver a fichar

Pues puede ser muy bueno o un bluf, ser bueno con 19 años no asegura nada.


A día de hoy es bueno, nadie sabe que depara la vida a un jugador. Como puse en otro post, puedes fichar a Mbappe y que se te lesione y se joda. Los futbolistas al final son humanos. Solo podemos hablar a día de hoy.
Guy escribió:
Faulkner escribió:
bacogod escribió:
Bueno, a vosotros os rechazo Messi. Claro que prefieres a Gabri Veiga, a Bellingham el farsa no lo puede fichar ni en 10 años


La mente colmena funciona así:

- Si X jugador puede venir al madri, ES MEJOR QUE CUALQUIER JUGADOR QUE PUEDA FICHAR EL FCB, aunque sea Hazard, Mariano o Nacho que son mas malos que el cáncer de próstata.

- Si X jugador luego se pone turbio, no viene o lo que sea, el reemplazo (que suele ser mas malo) ES MEJOR QUE CUALQUIER JUGADOR QUE PUEDA FICHAR/HAYA FICHADO EL BARCELONA.

Repite el bucle hasta el infinito.

Luego te sale el nombre de Fresneda que no lo conoce ni su padre y ya te da la risa.


Fixed

BennBeckman escribió:
Guy escribió:
En el mercado estan Bernardo Silva o Gundogan me parecen bastante mejores que el don nadie de Jellyngham xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca defraudas. Tienes que valorar que Jude tiene 19 años. Gundogan cumple 33 castañas este año y Bernaro Silva 29.
Viene de ser mvp de la Bundesliga con 19 años...


Tu si que no defraudas te estoy hablando de jugadores que son TOP entre los centrocampistas y que acaban de ganar la Champions y tu de uno uno que no ha empatado con nadie y que tiene todo por demostrar [qmparto]


No falla.

Los últimos 3 fichajes del barsa son Lewan, Kounde y Raphinha. Busca un mensaje en el que se diga que los 2 primeros son "malos". Como mucho si hay algún madridista que diga algo, dirá sobre la edad de Lewan porque (y esto es a título personal), lleva contrastado 10+ años como 9.

Para irnos a otro fichaje, tienes que irte a Griezmann, Coutinho y Dembele que el resto son jugadores gratis y todos sabemos como han terminado estos 3 (siendo Griezmann un jugadorazo).
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:Ahora leo aquí que la culpa de que la liga vaya mal es del Madrid también xD. Pues nada, que lo echen a ver cuánto dura la liga sin el Madrid.


Y encima @DaniGonmoda tendremos la culpa de que la gestión de tu valencia sea una basura no hubierais vendido el club ahora lloráis por el Madrid y sin el Madrid y el barca se acaba la liga

Si te crees que ahora lloramos por el Madrid es que sigues viviendo en Narnia y no sabes de qué va la cosa.
Yo no he dicho que la gestión nefasta del Valencia sea culpa del Madrid, ni mucho menos. Nosotros nos lo hemos buscado. Pero una cosa es la gestión de un club, y otra cosa es la tendencia de la liga y el empobrecimiento de todos los clubes españoles a costa de enriquecer a los dos de siempre.

Se que duele ver que el fútbol español se ha ido a la mierda para mantener a tu club, y que a la larga eso va a afectaros a vosotros también, pero es lo que toca. Sin el Madrid y el Barça no se acaba la liga, sin el Madrid y el Barça como poco conseguimos que sea interesante para todos los que no somos de esos dos equipos.

Estamos en España, a la mayoría de gente/audiencia solo le interesa el madridbarsismo.

Los ingresos de tv de estos dos se congelaron hace unos años para favorecer al resto. Pero la tendencia de la liga...

Nada que ver con los ingleses.
@Guy Dembelé es un pedazo de fichaje, lo que prácticamente está lesionao o jugando al fifa durante la temporada, si fuese un tio centrado sería muy top.
Más allá del tema económico que obviamente influye (y mucho) también es lógico que con la temporada que ha hecho el Madrid se refuerce más que otros equipos. Al final Modric y Kroos ya van de bajada y no viene nadie con talento por debajo así que no queda otra que ir a por Bellingham. Y si no fichan a un delantero no veo de que manera van a poder luchar por ganar títulos el año que viene.
El futuro nueve del Madrid es Lunin, como no para ni una, va a intentar meterlos pa' ver si le va mejor. [hallow]
albberto_ escribió:El futuro nueve del Madrid es Lunin, como no para ni una, va a intentar meterlos pa' ver si le va mejor. [hallow]

Es cannabis
@bacogod no fumo hace años ajjajajaja intuyo que lo pones por mi comentario de tipico fumado [qmparto]
45450 respuestas