⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que no lo entiendo. Había que pasar página ...


Los únicos que lo entienden son los que se dejan llevar por el sentimentalismo, no le des mas vueltas. [oki]


Pues yo, sinceramente, creo que Messi aún puede aportar. Es mas, creo que en el único club que realmente puede aportar a día de hoy a nivel competitivo es en Barça por estilo de juego.


Aportar seguro que aporta, pero tapa mucho progreso, a nivel de club, de vestuario, de jerarquías que tienen que hacerse ...
Pezespada escribió:Y mariano y asensio vale porque terminaban contrato pero por hazard y sobre todo benzema se podía haber sacado algo

Sí, una barra de pan y un paquete de Fritos, porque otra cosa...
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que no lo entiendo. Había que pasar página ...


Los únicos que lo entienden son los que se dejan llevar por el sentimentalismo, no le des mas vueltas. [oki]


Pues yo, sinceramente, creo que Messi aún puede aportar. Es mas, creo que en el único club que realmente puede aportar a día de hoy a nivel competitivo es en Barça por estilo de juego.


Suponiendo que fuesen fichables, te ponen delante a Haaland o Mbappé y no miras ni para Messi o CR7.

Si me dicen que es para un puesto dentro del Club, me parece bien, es un emblema del FCB. Pero no para formar parte de la plantilla y de un equipo nuevo en construcción.

A mi que me den a Musiala, Haaland, Mbappé, Osimhen, Gvardiol, Vlahovic,... y que CR7 o Messi se queden ganando dinero en Arabia. [carcajad]
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues Iñigo Martínez a coste 0 es un fichajazo para el Barça.

Gran central que os lleváis... le echaremos de menos en el Athletic... a día de hoy, insustituible para nosotros [buuuaaaa]

Sin duda va a ser un suplente de lujo (no creo que sea titular con Christensen, Araujo y Koundé) y va a aportar una profundidad de plantilla bestial, mejora muchísimo a Eric García y Marcos Alonso. Y además es un plus en el juego aéreo.

Se comenta que Kessie se puede pirar al Liverpool por 35 kilos. Sería una operación cojonuda, buen jugador pero que no tiene sitio en el 11 y te sacas 35 limpios porque vino gratis.

Bueno no tengo yo tan claro que sea suplente de Christensen, aunque tengo que reconocer que tampoco es que haya visto jugar mucho al danés...

Y por otra parte, sí... mejorar a Eric no era difícil [carcajad]

En nuestro caso, viviremos otro ilusionante periodo de fichajes...en el que realizaremos...oh! sorpresa!...0 fichajes! [fiu]
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:
Los únicos que lo entienden son los que se dejan llevar por el sentimentalismo, no le des mas vueltas. [oki]


Pues yo, sinceramente, creo que Messi aún puede aportar. Es mas, creo que en el único club que realmente puede aportar a día de hoy a nivel competitivo es en Barça por estilo de juego.

Pues yo creo que lo único que puede aportar es un estancamiento deportivo, a nivel de planificaciones y de proyectos.
Traer a Messi de vuelta es volver a que el equipo juegue para Messi. Después de dos años en los que la plantilla ha ido cambiando y evolucionando, volver a lo que había hace 2 años es dar pasos atrás.


Precisamente porque creo que el juego de Messi ha evolucionado es por lo que creo que nos puede aportar.

Lyserg escribió:Suponiendo que fuesen fichables, te ponen delante a Haaland o Mbappé y no miras ni para Messi o CR7.


Ya, pero a esos dos los doy por perdidos. Yo a Messi lo veo durante un año (dos máximo) dando bolas a Lewan, Dembelé al espacio o Ansu y atacando la segunda línea.

Y ya de paso, que se retire en el club como se merece y no como lo hizo.

capo_maldini escribió:Aportar seguro que aporta, pero tapa mucho progreso, a nivel de club, de vestuario, de jerarquías que tienen que hacerse ...


Esoy hablando de que venga a aportar, si viene a ser el gallito del vestuario, que se quede donde quiera.

Que lo que digo es una quimera?? pues puede ser.
EL emperramiento de Laporta con Messi solo se debe al populismo y la espina que tiene clavada de dar la sensación de cara al aficionado blaugrana, que lo engañaron y acabaron mal con el , y lo quiere arreglar y no pasar a la historia como un presidente que acabo mal con messi y que se despida bien del club messi esta próxima temporada, y luego se pire con casi total seguridad a Miami, no lo veo en Arabia, el laporta lo hace por su imagen, si messi se hubiera ido bien del club, ni se le pasa por la puta cabeza volverlo a traer.


Luego esta el papel del propio messi en el equipo, que creo que ganaria en lo que decis de faltas a balon parado, pero en los partidos mas exigentes lo mejor que tuvo el Barcelona pese al mal juego fue el press perdida al rival con gente muy energica, tiene que asimilar que el banquillo debe ser su amigo en bastantes ocasiones, si llega en plan jefe lo juego todo, volveremos a esto ya lo hemos vivido, golitos por la Liga española y luego la superhecatombe europea, es decir, volver a 3 años atras, no puede llegar con galones del jefe del equipo, aunque lo veo complicado, muy complicado.
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues Iñigo Martínez a coste 0 es un fichajazo para el Barça.

Gran central que os lleváis... le echaremos de menos en el Athletic... a día de hoy, insustituible para nosotros [buuuaaaa]

Sin duda va a ser un suplente de lujo (no creo que sea titular con Christensen, Araujo y Koundé) y va a aportar una profundidad de plantilla bestial, mejora muchísimo a Eric García y Marcos Alonso. Y además es un plus en el juego aéreo.

Se comenta que Kessie se puede pirar al Liverpool por 35 kilos. Sería una operación cojonuda, buen jugador pero que no tiene sitio en el 11 y te sacas 35 limpios porque vino gratis.

Bueno no tengo yo tan claro que sea suplente de Christensen, aunque tengo que reconocer que tampoco es que haya visto jugar mucho al danés...

Y por otra parte, sí... mejorar a Eric no era difícil [carcajad]

En nuestro caso, viviremos otro ilusionante periodo de fichajes...en el que realizaremos...oh! sorpresa!...0 fichajes! [fiu]

Esta temporada del danés ha sido espectacular. Pero claro, la temporada es muy larga y más teniendo en cuenta que el Barça aspira a hacer una temporada como mínimo digna en Europa así que seguro que jugar juega muchos minutos.
¿Por qué hay gente que sigue vendiendo a Aurelian? :-?

Ya suficiente meme era el que decía vender a Vinicius.

HH!!
No entienden de traer a Messi gente que sigue pidiendo renovar a Modric... Pues el ejemplo lo tenéis en Modric.
k_nelon escribió:
dhgfds escribió:Tiene pinta Havertz y Kane al Madrid pero me sigue pareciendo extraño que Florentino se gaste tanto con lo rata que es y con lo obsesionado que está con Mbappe.

Mi apuesta, por mucho que me duela, es que venden a Valverde. Me huele muchísimo que lo van a vender, el centro del campo está ya petado con Camavinga Modric Kroos Bellingham Tchouaméni Ceballos Valverde.... A mi me da que van a vender a Valverde por un pelotazo o a Tchouaméni .

Que ojo, yo creo que el Madrid se puede gastar 250-300M en el mercado easy, llevan tiempo sin gastarse mucho dinero y se van a librar de buenos sueldos, pero Florentino no se gasta eso ni aunque se le vaya medio equipo. A Mendy creo que se lo cargan también.

Mi apuesta para el 2023-2024:

Cuortois Carvajal LucasVázquez Alaba Rudiger Militao Nacho Fran García Modric Kroos Ceballos Camavinga Bellingan Tchouaméni Vinicius Rodrygo Joselu Kane Havertz Brahim

Lo de Valverde no lo veo, el año que viene fijo que se marchan Modric y Kroos, me parece una tontería a un año de que pase eso quitarte al tipo más asentado de los jóvenes.


Pues yo también lo he pensado. No descarto que se pueda ir.

Y tampoco me daría mucha pena, siempre que invirtieran el dinero en alguien de calidad para el centro del campo, aunque fuera el año que viene. Kimmich y alguien más, por ejemplo.

Creo que Valverde ya ha demostrado su potencial máximo, y su irregularidad o alta dependencia de un buen estado de ánimo para rendir. Y si es verdad que ahora te dan más de 100M por él...

@IvanQ no veo que tiene que ver. Que Modric siga otro año no va a desestabilizar el equipo. Y no va a jugar más, sino cada vez menos, por lo que el posible efecto negstivo sobre el equipo sería menor que este año.

Todo lo contrario que Messi, que pondría patas arriba el estado actual del club y del equipo, en todos los sentidos.
Vavadi escribió:@IvanQ no veo que tiene que ver. Que Modric siga otro año no va a desestabilizar el equipo. Y no va a jugar más, sino cada vez menos, por lo que el posible efecto negstivo sobre el equipo sería menor que este año.

Todo lo contrario que Messi, que pondría patas arriba el estado actual del club y del equipo, en todos los sentidos.

No creo que nadie que defienda el fichaje piensa que Messi va a poner patas arriba el estado del club. Yo creo que si viene Messi será a aportar, por eso creo que sería bueno, si viene a estar de vacaciones que no venga.
Si realmente vuelve renunciando a 400 kilos, será una locura.
Gerard Romero acaba de decir que el Barsa esta a punto de cerrar dos ventas y estan en su fase final
No dice que posicion ni jugadores,pero uno de ellos es muy posible que sea Kessie(vino gratis y todo lo que sea dinero pa la “buchaca”) y el otro ya es cuestion de imaginar

Rapinha,Ferran o Ansu(este me doleria,yo aguantaba un año mas)

La Liga ha dado el OK al plan de viabilidad y mañana se hara oficial
Buste escribió:Gerard Romero acaba de decir que el Barsa esta a punto de cerrar dos ventas y estan en su fase final
No dice que posicion ni jugadores,pero uno de ellos es muy posible que sea Kessie(vino gratis y todo lo que sea dinero pa la “buchaca”) y el otro ya es cuestion de imaginar

Rapinha,Ferran o Ansu(este me doleria,yo aguantaba un año mas)

La Liga ha dado el OK al plan de viabilidad y mañana se hara oficial


Kessie y Raphinha me parece que será. Se viene Messi. :-?
Esta cantada que una de las ventas va a ser Kessie. La otra yo descartaría a Raphinha, no creo que lo vendan, apostaría más Ferrán o Ansu y aunque entre estos dos preferiría el primero, creo que será más bien el segundo.
A mi con este final de temporada si al final sale Ansu, que supongo que es lo más probable, se me va a quedar un regustillo amargo.

Lo dicho, espero que todos estos movimientos no sean simplemente para traer a Messi si no para fichar un pivote y/o lateral derecho top, ya que en principio el gol con Messi y Lewan estaría bien cubierto (a muy corto plazo, eso sí)
A mí como madridista me aterroriza el regreso del argentino.
Sería una pesadilla en liga que ríete tú de freddy krueger.
Cozumel II escribió:
Kenway2017 escribió:
Killer D3vil escribió:Como Messi vuelva al barsa y contando que sólo con su presencia ya gana el 95% de los partidos de liga, no volvemos a oler una liga en 5 años así juntáramos en el Madrid a CR y Ronaldo el gordito.

Si en el PSG ha fracasado con los jugadorazos que tiene al lado, dudo que en el Barça actual vaya a salirse... Ya no es el Messi de 2010.


Igual que lo dije con Cristiano cuando quedó libre del United, opino lo mismo en el caso de Messi.

Son jugadores cuyos mejores años pasaron hace demasiadas temporadas, que pueden terminar por aportar incluso nada y que taponan deportiva y financieramente a los jugadores de presente y futuro que necesitan cualquiera de los dos equipos.

Así es, de hecho Messi antes de largarse ya estaba estorbando, y mira, se fue y el Barça ha ganado una Liga jajaja.
IvanQ escribió:No creo que nadie que defienda el fichaje piensa que Messi va a poner patas arriba el estado del club. Yo creo que si viene Messi será a aportar, por eso creo que sería bueno, si viene a estar de vacaciones que no venga.


O si viene pensando que su rol es el de jefe de estado mayor en Barcelona tambien es problematico, tiene demasiado peso en ese club.

Aqui kroos y Modric ya han ido alternando bastantes partidos sin jugar, se ve que lo asimilan sobre todo Modric no se queja nunca, el elemento kroos no debíamos ni incluirlo, porque lo sigo viendo muy competente bien acompñado.

Y lo que dices de Modric, eso que lo vuelven a renovar y nadie dice nada es que está pa lo que está el año que viene, un papel de ayudante, porque simplemente te pasan por encima contra un equipo exigente con la cantinela kroos Modric, ya no se la traga nadie, y lo mismo con messi si viene en plan jefe de estado mayor lo juego todo, estamos para 2024 y los dni no cambian de fecha de nacimiento desgraciadamente y los demas equipos de europa no tiene deudas morales con nadie y te pondran 11 hienas en el campo.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Gerard Romero acaba de decir que el Barsa esta a punto de cerrar dos ventas y estan en su fase final
No dice que posicion ni jugadores,pero uno de ellos es muy posible que sea Kessie(vino gratis y todo lo que sea dinero pa la “buchaca”) y el otro ya es cuestion de imaginar

Rapinha,Ferran o Ansu(este me doleria,yo aguantaba un año mas)

La Liga ha dado el OK al plan de viabilidad y mañana se hara oficial


Kessie y Raphinha me parece que será. Se viene Messi. :-?

Estoy mas en la linea de @xavillin

Creo que la venta de Kessie estan cantada
No es un jugador importante,es un buen suplente sin mas y llego a coste cero

Si es cierto los 35 kilos del Liverpool es una venta extraordinaria,dinero limpio a llenar mas las arcas

En cuanto al segundo,mmmm me inclino mas por Ferran o Ansu
Rapinha tiene mucho cartel y se podria sacar mucho mas dinero,pero no se

En cualquier caso se vienen dos salidas y todo apunta a alguno de estos
Killer D3vil escribió:Como Messi vuelva al barsa y contando que sólo con su presencia ya gana el 95% de los partidos de liga, no volvemos a oler una liga en 5 años así juntáramos en el Madrid a CR y Ronaldo el gordito.


Pues Ronaldo el gordito acaba de descender, al igual os lo ceden como con joselu [hallow]
IvanQ escribió:No entienden de traer a Messi gente que sigue pidiendo renovar a Modric... Pues el ejemplo lo tenéis en Modric.


Ya te respondieron, no puedes comparar el caso de Modrić con el de Messi. [carcajad]
ionesteraX escribió:
Killer D3vil escribió:Como Messi vuelva al barsa y contando que sólo con su presencia ya gana el 95% de los partidos de liga, no volvemos a oler una liga en 5 años así juntáramos en el Madrid a CR y Ronaldo el gordito.


Pues Ronaldo el gordito acaba de descender, al igual os lo ceden como con joselu [hallow]

Con 20 años menos, otros 25 kilitos fuera y sin lesiones.. ¿dónde hay que firmar?
Lyserg escribió:Ya te respondieron, no puedes comparar el caso de Modrić con el de Messi. [carcajad]

Esa es vuestra opinión.

Sobre las 2 ventas, pues si se quitan a Kessie + Ferran o Ansu la limpieza del equipo estaría casi completa.
Es que la única manera en que la posible/muy probable llegada de Messi no acabe en un desastre deportivo es si el argentino acepta que no puede jugar por decreto y dosificándose.
Lo dicho, al niño que aún hay en mi le hace ilusión esto, pero dejando eso de lado, me temo que esto va a traer más problemas que soluciones.

A veces desearía que este club tuviera la frialdad que tiene el Madrid para despedir a sus leyendas. En fin, me preocupa bastante más lo de Gündogan aún sabiendo que lo de Messi es lo que se va a llevar toda la atención.

@ionesteraX Exacto, Raphinha yo creo que no lo van a vender. O mejor dicho, malvender. Se podrá tener la opinión de que es bueno malo mejor o peor pero lo que es indudable es que después de De Jong (que obviamente no se toca) es el jugador con más valor de cara a una venta, y yo dudo mucho que después de una primera temporada bastante buena lo vayan a vender deprisa y corriendo teniendo todo el verano por delante.
DaniGonmoda escribió:
Forexfox escribió:No es común que culés y madridistas estemos de acuerdo en algo, pero creo en este caso muchos lo estamos. Que vuelva Messi!

¿Cómo podéis los culés querer que vuelva Messi?


Soy madridista [carcajad]
Estamos hablando de Messi, el jugador con más estatus del fútbol, él decide. No estamos hablando de un Ferran Torres.
EL Madrid deberia tener claro lo del puesto de Benzema, Kane, 3 años, que esté aqui hasta los 33, y luego se vaya de vuelta a Britania a por los goles de Shearer, se piraria del Madrid un año mas joven de lo que llegó Lewandowsky al Barcelona, no hay una mierda que pensarse, seguro que le van ofrecer 3 años.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Gerard Romero acaba de decir que el Barsa esta a punto de cerrar dos ventas y estan en su fase final
No dice que posicion ni jugadores,pero uno de ellos es muy posible que sea Kessie(vino gratis y todo lo que sea dinero pa la “buchaca”) y el otro ya es cuestion de imaginar

Rapinha,Ferran o Ansu(este me doleria,yo aguantaba un año mas)

La Liga ha dado el OK al plan de viabilidad y mañana se hara oficial


Kessie y Raphinha me parece que será. Se viene Messi. :-?

Estoy mas en la linea de @xavillin

Creo que la venta de Kessie estan cantada
No es un jugador importante,es un buen suplente sin mas y llego a coste cero

Si es cierto los 35 kilos del Liverpool es una venta extraordinaria,dinero limpio a llenar mas las arcas

En cuanto al segundo,mmmm me inclino mas por Ferran o Ansu
Rapinha tiene mucho cartel y se podria sacar mucho mas dinero,pero no se

En cualquier caso se vienen dos salidas y todo apunta a alguno de estos


Comento lo de Raphinha por posición (no me imagino a tres ED,s en la plantilla) y parece ser que tremenda oferta.

Además sería la llave del traspaso de Havertz al Madrid. Porque creo que fue el Chelsea el que hizo esa oferta por el brasileño.

Pero bueno, puede ser perfectamente Ferrán y Ansu.
Yo soy de los que por un lado preferiría dar la etapa Messi por terminada, pero por el otro creo que se le debe una despedida como dios manda, no me opondría a un last dance.

Lo de Ansu, no me importaría venderlo, pero esa chaladura que escucho ahí de cambiarlo por Rubén Neves me parece una burrada que al único que beneficia es al cabrón de Mendes.
capo_maldini escribió:
Comento lo de Raphinha por posición (no me imagino a tres ED,s en la plantilla) y parece ser que tremenda oferta.

Además sería la llave del traspaso de Havertz al Madrid. Porque creo que fue el Chelsea el que hizo esa oferta por el brasileño.

Pero bueno, puede ser perfectamente Ferrán y Ansu.


Messi no viene a jugar de extremo derecho, viene de interior, para que te hagas una ideal mental del esquema es la posición de pedri jugando de mediapunta en el cuadrado.
MutantCamel escribió:Yo soy de los que por un lado preferiría dar la etapa Messi por terminada, pero por el otro creo que se le debe una despedida como dios manda, no me opondría a un last dance.

Lo de Ansu, no me importaría venderlo, pero esa chaladura que escucho ahí de cambiarlo por Rubén Neves me parece una burrada que al único que beneficia es al cabrón de Mendes.

Yo es que sigo sin saber que pinta Neves en el
Barça cuando además ni si quiera Xavi lo tiene como prioridad.
Pregunta: creéis que la posible llegada de Messi puede ser un factor de atracción de otros posibles fichajes que pudieran querer jugar con él?
Coge fuerza el rumor de que el Madrid va a hacer una venta gorda este verano para sufragar gastos de tanto fichaje.

Los más mencionados Valverde, Tchouameni y Mendy.

Me da que va a ser el uruguayo más que nada porque es por el que más dinero pueden sacar (se habla de 100 kilos, pero yo creo que tal y como está el mercado de inflado y lo que se ha pagado por otros jugadores el Madrid podría sacar unos 110-120 relativamente fácil ahora mismo) y porque Tchouameni y Mendy no están en su mejor momento de mercado, ambos devaluados, al contrario de Valverde que si quieres sacarle el máximo el momento es este.

Yo no lo vendería porque al final la diferencia para ganar títulos hoy en día contra equipos como el City es precisamente que ellos se permiten tener plantillas larguísimas. El jugador número 20 del City es un perfecto recambio del titular. En el Madrid no te puedes quedar con que tu jugador número 12 sea un Ceballos, porque si te quedas en ese cuadro se te va a hacer larguísima la temporada. Así ha perdido el Arsenal una liga que tenía ganada y así se la ha robado el City...
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:
Comento lo de Raphinha por posición (no me imagino a tres ED,s en la plantilla) y parece ser que tremenda oferta.

Además sería la llave del traspaso de Havertz al Madrid. Porque creo que fue el Chelsea el que hizo esa oferta por el brasileño.

Pero bueno, puede ser perfectamente Ferrán y Ansu.


Messi no viene a jugar de extremo derecho, viene de interior, para que te hagas una ideal mental del esquema es la posición de pedri jugando de mediapunta en el cuadrado.


No lo había pensado así. Pero puede ser perfectamente y de ser así entiendo más el fichaje, aunque sea para un año o dos. Sin terminar de convencerme por estar renunciando a proyección, pero bueno, me parece que no podemos hacer frente a grandes desembolsos y la carta Messi para esa posición la verdad que no es nada mala.
Tito_Mel escribió:Coge fuerza el rumor de que el Madrid va a hacer una venta gorda este verano para sufragar gastos de tanto fichaje.

Los más mencionados Valverde, Tchouameni y Mendy.

Me da que va a ser el uruguayo más que nada porque es por el que más dinero pueden sacar (se habla de 100 kilos, pero yo creo que tal y como está el mercado de inflado y lo que se ha pagado por otros jugadores el Madrid podría sacar unos 110-120 relativamente fácil ahora mismo) y porque Tchouameni y Mendy no están en su mejor momento de mercado, ambos devaluados, al contrario de Valverde que si quieres sacarle el máximo el momento es este.

Yo no lo vendería porque al final la diferencia para ganar títulos hoy en día contra equipos como el City es precisamente que ellos se permiten tener plantillas larguísimas. El jugador número 20 del City es un perfecto recambio del titular. En el Madrid no te puedes quedar con que tu jugador número 12 sea un Ceballos, porque si te quedas en ese cuadro se te va a hacer larguísima la temporada. Así ha perdido el Arsenal una liga que tenía ganada y así se la ha robado el City...

Como madridista no crees que vender a Valverde para fichar a Havertz sería empeorar la plantilla?
Suponiendo hipoteticamente que ese fuera el movimiento, evidentemente.

Desde fuera no parece que sea una mejora, todo lo contrario. Otra cosa es que ficharais a Kane, ahí ya la cosa cambia.
Killer D3vil escribió:A mí como madridista me aterroriza el regreso del argentino.
Sería una pesadilla en liga que ríete tú de freddy krueger.

Messi hace años que es un banderín de córner. Te puede enchufar alguna falta, algún penalti pero poco más.
Como madridista espero que lo fichen, así nos aseguramos que juegan con uno menos todos los partidos.
Bota de oro:

1. Erling Haaland (Manchester City) --> 36 goles x 2 = 72 puntos
2. Harry Kane (Tottenham Hotspur) --> 30 x 2 = 60
3. Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) --> 29 x 2 = 58
4. Alexandre Lacazette (Olympique Lyon) --> 27 x 2 = 54
5. Victor Osimhen (Nápoles) --> 26 x 2 = 52
6. Jonathan David (Lille) --> 24 x 2 = 48
7. Robert Lewandowski (FC Barcelona) --> 23 x 2 = 46
8. Enner Valencia (Fenerbahçe) --> 29 x 1,5 = 43,5
9. Folarin Balogun (Stade de Reims) --> 21 x 2 = 42
Lautaro Martínez (Inter) --> 21 x 2 = 42
Loïs Openda (RC Lens) --> 21 x 2 = 42
Tito_Mel escribió:Coge fuerza el rumor de que el Madrid va a hacer una venta gorda este verano para sufragar gastos de tanto fichaje.

Los más mencionados Valverde, Tchouameni y Mendy.


Entre esos 3 con suerte sacas 80/100 kilos. 2 de ellos no han hecho nada, literalmente, y el otro, como mejor se maneja es fuera del campo, vigilando que su objetivo esté hablando por tlf para arrearle por la espalda.

Imagen
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:A mí como madridista me aterroriza el regreso del argentino.
Sería una pesadilla en liga que ríete tú de freddy krueger.

Messi hace años que es un banderín de córner. Te puede enchufar alguna falta, algún penalti pero poco más.
Como madridista espero que lo fichen, así nos aseguramos que juegan con uno menos todos los partidos.

Pues es el primer banderín de córner que gana un Mundial siendo máximo goleador.

Y lo digo sin ilusionarme excesivamente su vuelta y creyendo que puede restar (cortar progresión y riesgo de que el equipo juegue para él) más que sumar (volver a ser competentes a balón parado y último pase) pero una cosa es decir que su mejor momento ya pasó y otra decir que es un jugador irrelevante.
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:A mí como madridista me aterroriza el regreso del argentino.
Sería una pesadilla en liga que ríete tú de freddy krueger.

Messi hace años que es un banderín de córner. Te puede enchufar alguna falta, algún penalti pero poco más.
Como madridista espero que lo fichen, así nos aseguramos que juegan con uno menos todos los partidos.

Pues es el primer banderín de córner que gana un Mundial siendo máximo goleador.

Y lo digo sin ilusionarme excesivamente su vuelta y creyendo que puede restar (cortar progresión y riesgo de que el equipo juegue para él) más que sumar (volver a ser competentes a balón parado y último pase) pero una cosa es decir que su mejor momento ya pasó y otra decir que es un jugador irrelevante.


No lo hagas mucho porque tras el mundial ha vuelto a su dia a dia, su nombre solo ha sido noticia por el interes del barça y de Arabia en el mundo del futbol, y no por su desempeño en el campo.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:Messi hace años que es un banderín de córner. Te puede enchufar alguna falta, algún penalti pero poco más.
Como madridista espero que lo fichen, así nos aseguramos que juegan con uno menos todos los partidos.

Pues es el primer banderín de córner que gana un Mundial siendo máximo goleador.

Y lo digo sin ilusionarme excesivamente su vuelta y creyendo que puede restar (cortar progresión y riesgo de que el equipo juegue para él) más que sumar (volver a ser competentes a balón parado y último pase) pero una cosa es decir que su mejor momento ya pasó y otra decir que es un jugador irrelevante.


No lo hagas mucho porque tras el mundial ha vuelto a su dia a dia, su nombre solo ha sido noticia por el interes del barça y de Arabia en el mundo del futbol, y no por su desempeño en el campo.

Lo sé, de todas maneras entenderás que para Messi no es lo mismo la motivación de jugar en un equipo insulso como el PSG que la de jugar para su selección o el club de toda su vida. Quiero decir, que Messi se iba a tocar los huevos en el PSG se sabía desde el mismo momento que se anunció su fichaje por el París, que era un puente para seguir un jugando en un equipo mínimamente competitivo para disputar el Mundial en buen estado de forma.
xavillin escribió:
Tito_Mel escribió:Coge fuerza el rumor de que el Madrid va a hacer una venta gorda este verano para sufragar gastos de tanto fichaje.

Los más mencionados Valverde, Tchouameni y Mendy.

Me da que va a ser el uruguayo más que nada porque es por el que más dinero pueden sacar (se habla de 100 kilos, pero yo creo que tal y como está el mercado de inflado y lo que se ha pagado por otros jugadores el Madrid podría sacar unos 110-120 relativamente fácil ahora mismo) y porque Tchouameni y Mendy no están en su mejor momento de mercado, ambos devaluados, al contrario de Valverde que si quieres sacarle el máximo el momento es este.

Yo no lo vendería porque al final la diferencia para ganar títulos hoy en día contra equipos como el City es precisamente que ellos se permiten tener plantillas larguísimas. El jugador número 20 del City es un perfecto recambio del titular. En el Madrid no te puedes quedar con que tu jugador número 12 sea un Ceballos, porque si te quedas en ese cuadro se te va a hacer larguísima la temporada. Así ha perdido el Arsenal una liga que tenía ganada y así se la ha robado el City...

Como madridista no crees que vender a Valverde para fichar a Havertz sería empeorar la plantilla?
Suponiendo hipoteticamente que ese fuera el movimiento, evidentemente.

Desde fuera no parece que sea una mejora, todo lo contrario. Otra cosa es que ficharais a Kane, ahí ya la cosa cambia.


Desde luego.

Puede que Valverde el año pasado tuviese un pico que lo situó entre los jugadores más en forma del mundo y que no vuelva a oler. O sí. Nunca se sabe. Pero aunque no volviese a ese nivel donde hacía de todo y todo le salía bien, incluso al nivel que ha tenido tras su vuelta del Mundial, me sigue pareciendo un jugador más válido que Havertz porque en el peor de los casos siempre te va a dar un trabajo y un carácter que nunca te va a dar Havertz.

El tema es que con el fichaje de Bellingham el mayor damnificado es Valverde. Jugará menos y cuando juegue tendrá menos protagonismo (salvo que vuelva al nivel del año pasado que entonces a ese Valverde no le quita el puesto ni Bellingham ni Gerrard reencarnado). Y a eso le unimos que el Madrid ha vendido a casi toda la delantera y tiene mucho que fichar. Así que entiendo que alguien del mediocampo podría salir para sufragar gasto en las 3 posiciones de arriba. Lo ideal es no tener que hacerlo, como hace el City, eso es ser competitivo. Pero no se si el Madrid puede permitirse no hacerlo. Solo se que no me gustaría que lo que se ingresase por Valverde se gastase en Havertz.
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:A mí como madridista me aterroriza el regreso del argentino.
Sería una pesadilla en liga que ríete tú de freddy krueger.

Messi hace años que es un banderín de córner. Te puede enchufar alguna falta, algún penalti pero poco más.
Como madridista espero que lo fichen, así nos aseguramos que juegan con uno menos todos los partidos.

Pues es el primer banderín de córner que gana un Mundial siendo máximo goleador.

Y lo digo sin ilusionarme excesivamente su vuelta y creyendo que puede restar (cortar progresión y riesgo de que el equipo juegue para él) más que sumar (volver a ser competentes a balón parado y último pase) pero una cosa es decir que su mejor momento ya pasó y otra decir que es un jugador irrelevante.

Claro, lo ganó solo :-|
Los partidazos que se marcaron el portero, Enzo y demás, fueron poca cosa :-|
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:Messi hace años que es un banderín de córner. Te puede enchufar alguna falta, algún penalti pero poco más.
Como madridista espero que lo fichen, así nos aseguramos que juegan con uno menos todos los partidos.

Pues es el primer banderín de córner que gana un Mundial siendo máximo goleador.

Y lo digo sin ilusionarme excesivamente su vuelta y creyendo que puede restar (cortar progresión y riesgo de que el equipo juegue para él) más que sumar (volver a ser competentes a balón parado y último pase) pero una cosa es decir que su mejor momento ya pasó y otra decir que es un jugador irrelevante.

Claro, lo ganó solo :-|
Los partidazos que se marcaron el portero, Enzo y demás, fueron poca cosa :-|

Cuando el FCB caía penosamente eliminado en Shempions tampoco perdía él solo, pero era el foco de mofas y todo se resumía a por qué no metió 3 o 4 goles en cada partido.

Hay razonamientos en estas lagunas.

Imagen
Pues todos contentos si vuelve Messi entonces.
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:Messi hace años que es un banderín de córner. Te puede enchufar alguna falta, algún penalti pero poco más.
Como madridista espero que lo fichen, así nos aseguramos que juegan con uno menos todos los partidos.

Pues es el primer banderín de córner que gana un Mundial siendo máximo goleador.

Y lo digo sin ilusionarme excesivamente su vuelta y creyendo que puede restar (cortar progresión y riesgo de que el equipo juegue para él) más que sumar (volver a ser competentes a balón parado y último pase) pero una cosa es decir que su mejor momento ya pasó y otra decir que es un jugador irrelevante.

Claro, lo ganó solo :-|
Los partidazos que se marcaron el portero, Enzo y demás, fueron poca cosa :-|

y en el barça sí jugaría solo?El pichichi jubilado, el canario sobrevalorado, el tulipan "no vale para el barça" o ter statuen no jugarian si viene messi?
Y yo soy de los que no quiere su vuelta eh (pero si viene, 100% con él y el ekipo)
IvanQ escribió:Pues todos contentos si vuelve Messi entonces.


yo no quiero que vuelva
xavillin escribió:
MutantCamel escribió:Yo soy de los que por un lado preferiría dar la etapa Messi por terminada, pero por el otro creo que se le debe una despedida como dios manda, no me opondría a un last dance.

Lo de Ansu, no me importaría venderlo, pero esa chaladura que escucho ahí de cambiarlo por Rubén Neves me parece una burrada que al único que beneficia es al cabrón de Mendes.

Yo es que sigo sin saber que pinta Neves en el
Barça cuando además ni si quiera Xavi lo tiene como prioridad.
Pregunta: creéis que la posible llegada de Messi puede ser un factor de atracción de otros posibles fichajes que pudieran querer jugar con él?


Neves es muy bueno, necesitas jugadores como él para rendir bien cada tres días, no entiendo como alguien que lo vea jugar puede decir que es mal jugador o que no pinta nada, otra cosa es que no sea un busi pero es que eso no lo vamos a encontrar salvo que trajeras a kimmich o rodri.

Recuerdo que esta temporada jugando con 4 medios nuestros suplementes eran sroberto, kessie y pablo torre... es decir que o quemas a los titulares o bajas el nivel muchisimo.

Hacen falta tres tios para el medio campo y neves me parece perfecto como uno de esos tres.
Me encanta ver a madridistas diciendo que Messi está acabado, cuando esta temporada ha tenido mejores números que incluso Mbappe, jugando encima en un sitio a disgusto y ganando un mundial prácticamente él solo, angelitos [carcajad]

pero oye, es lo que tienen que decir de cara a la galería, menos mal que luego tiene uno amigos madridistas objetivos o gente como @KillerD3vil que no se les caen los anillos por decir que un Barça con Messi da mucho mas miedo y están deseando que se vaya a Arabia.

Como dice @IvanQ, oye, si viene pues mira, todos contentos [beer]
Dolce escribió:
IvanQ escribió:Pues todos contentos si vuelve Messi entonces.


yo no quiero que vuelva

Yo tampoco, mira que no me gusta Rapiña y soy el primero en querer venderlo. Pero prefiero quedarme con el equipo como esta a vender a Kessie y Rapiña para traer a Messi hoy en día.
Creo que muchos estáis pasando un detalle por alto: el año que viene jugamos en Montjuïc, con lo que el tema abonos se va literalmente a la mierda. Y Messi, más allá de lo buen futbolista que sigue siendo (ya no es necesario que sea la única referencia, está Lewy, viene a hincharse a dar asistencias) genera una cantidad de dinero en marketing descomunal. Tener al mejor futbolista de la historia, que a parte vuelve a lo Last Dance es una máquina de hacer dinero.
45454 respuestas