⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Dónde están diciendo que Modric deja el Madrid?

En el Marca dicen que sigue, que en Abril renovó hasta 2024.
AlexMas escribió:
seaman escribió:
IvanQ escribió:Que es mejor Vini y punto y si no eres un troll, sueñas o cosas peores. Da igual que Messi fuera el mejor jugador del mundial y que fuera del mundial supere en todas las estadisticas de goles y creación de juego excepto en regates, Vini es mejor y punto.


Antes Cristiano solo colaba de penalti y se le llamaba penaldo, ahora Messi cuela 5 goles de penalti en un mundial y es el mejor jugador del mundial.

Le quitas todos los penaltis que marcó y seguiría siendo el mejor del mundial, los goles fueron anecdóticos, lo mejor fue el tremendo recital que dio.


Le quitas los goles de penalti y le pasa por la derecha hasta morata que hizo 3. Si Messi se lleva el balón de oro no será por su excelso mundial, sino el ultimo reconocimiento a su carrera.
"Galtier lo confirma: “Será el último partido de Messi en el Parque de los Príncipes”"

https://as.com/futbol/internacional/gal ... -el-psg-n/
GoSPlay escribió:Veis capacitado a Ancelotti para liderar la revolución que parece que viene en el Madrid??


No. Lo ideal sería un entrenador con otro estilo de juego, que le saque más rendimiento a la plantilla y apueste por la cantera.
Black29 escribió:"Galtier lo confirma: “Será el último partido de Messi en el Parque de los Príncipes”"

https://as.com/futbol/internacional/gal ... -el-psg-n/



Eso es porque quieren pasarse al Stade de France [looco]
Lyserg escribió:
GoSPlay escribió:Veis capacitado a Ancelotti para liderar la revolución que parece que viene en el Madrid??


No. Lo ideal sería un entrenador con otro estilo de juego, que le saque más rendimiento a la plantilla y apueste por la cantera.

Y como eso no pasará, pues seguimos con Ancelotti.

HH!!
MavericK_OscurO escribió:
Black29 escribió:"Galtier lo confirma: “Será el último partido de Messi en el Parque de los Príncipes”"

https://as.com/futbol/internacional/gal ... -el-psg-n/



Eso es porque quieren pasarse al Stade de France [looco]


Pues la verdad es que la noticia tampoco desmiente tu idea. XD
Pues si el PSG se deshace de Messi y Neymar igual pueden volver a montar un equipo competitivo. De otra manera, pero competitivo alrededor de la bestia Mbappe.

Si Messi se va del PSG esto aleja a Mbappe del Madrid. Más focos para el, más proyecto para el, más pasta para el. Y más balones para el.
@Lyserg Eso que has puesto es del año pasado xD. Ya es junio de 2023

Lo de Modric lo ha dicho la siempre fiable fuente de información OKDiario



Si lo dicen ellos: se queda
capo_maldini escribió:Pues si el PSG se deshace de Messi y Neymar igual pueden volver a montar un equipo competitivo. De otra manera, pero competitivo alrededor de la bestia Mbappe.

Si Messi se va del PSG esto aleja a Mbappe del Madrid. Más focos para el, más proyecto para el, más pasta para el. Y más balones para el.


Parece ser que su primer recambio va a ser Asensio.

Creo, sinceramente, que es un buen movimiento para las dos partes; lo veo de titular y haciendo buenas estadísticas.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Por cierto, tema Barça ,olvidas que aún no han inscrito a Araujo y Gabi.

Por qué motivo según tú?
hh1 escribió:Aunque se vaya Alba o se ahya ido Piqué,les tiene que seguir pagando.

Piqué desmintió eso por su parte y aunque a Alba le tengan que pagar atrasos va a ser una cantidad muchísimo menor que si siguiera en el Barça.

hh1 escribió:No sé si empezáis a pagar la remodelación del Camp Nou.Los intereses son más d e lo que os vendió Laporta...
Suma irte a Montjuic que son unos 50 millones menos de ingresos.

Todo está dentro del plan de viabilidad que dicen que la liga ya a aceptado extraoficialmente.

Según yo ,no.
Porque no pudieron la temporada pasada por límite salarial.

Es menor la cantidad ,sí.Pero hay que pagarla teniendo menos ingresos.

Muy fino han de hilar o vender .

Pero según tú, nada .Estáis estupendos.

@Cozumel II
Pero no puede ser hombre.
El PSG no se puede desprender de Messi...no ves que es mejor que Vinicius?
Además ,sale en la rpomoción de las camisetas d ela temporada que viene [poraki]


Tiene que ser un error eso de que se va . [qmparto]
Ha llevado al PSG a la gloria europea con majestuosos partidos en Champoons.

@capo_maldini
Messi no aleja a Mbappé del Madrid.
En el momentos que Mbappé quiera ,sale.e van a dar un pastizal PSG,esté o no Messi .

Dicho esto ,ojalá se quede toda la carrera en el PSG.
No caerá la breva.

A ver si dice que se queda de por vida en el PSG y se pone Floren a fichar de una santa vez en condiciones.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Por cierto, tema Barça ,olvidas que aún no han inscrito a Araujo y Gabi.

Por qué motivo según tú?
hh1 escribió:Aunque se vaya Alba o se ahya ido Piqué,les tiene que seguir pagando.

Piqué desmintió eso por su parte y aunque a Alba le tengan que pagar atrasos va a ser una cantidad muchísimo menor que si siguiera en el Barça.

hh1 escribió:No sé si empezáis a pagar la remodelación del Camp Nou.Los intereses son más d e lo que os vendió Laporta...
Suma irte a Montjuic que son unos 50 millones menos de ingresos.

Todo está dentro del plan de viabilidad que dicen que la liga ya a aceptado extraoficialmente.

Según yo ,no.
Porque no pudieron la temporada pasada por límite salarial.

Es menor la cantidad ,sí.Pero hay que pagarla teniendo menos ingresos.

Muy fino han de hilar o vender .

Pero según tú, nada .Estáis estupendos.

@Cozumel II
Pero no puede ser hombre.
El PSG no se puede desprender de Messi...no ves que es mejor que Vinicius?
Además ,sale en la rpomoción de las camisetas d ela temporada que viene [poraki]


Tiene que ser un error eso de que se va . [qmparto]
Ha llevado al PSG a la gloria europea con majestuosos partidos en Champoons.

@capo_maldini
Messi no aleja a Mbappé del Madrid.
En el momentos que Mbappé quiera ,sale.e van a dar un pastizal PSG,esté o no Messi .

Dicho esto ,ojalá se quede toda la carrera en el PSG.
No caerá la breva.

A ver si dice que se queda de por vida en el PSG y se pone Floren a fichar de una santa vez en condiciones.


Menudo cambio va a notar el PSG sustituyendo a Messi por Asensio; no es una Moto GP, pero es pasar de una piaggio a una 125cc.
hh1 escribió:Según yo ,no.
Porque no pudieron la temporada pasada por límite salarial.

Te estoy preguntando por esta temporada, por que no inscriben a Gavi y Araujo? Estás insinuando que no tienen límite salarial ahora mismo y que por eso no los inscriben?

hh1 escribió:Pero según tú, nada .Estáis estupendos.

Dónde digo yo eso?

hh1 escribió:El PSG no se puede desprender de Messi...no ves que es mejor que Vinicius?
Además ,sale en la rpomoción de las camisetas d ela temporada que viene [poraki]

Sabes que la decisión no le corresponde al PSG verdad?
capo_maldini escribió:Pues si el PSG se deshace de Messi y Neymar igual pueden volver a montar un equipo competitivo. De otra manera, pero competitivo alrededor de la bestia Mbappe.

Si Messi se va del PSG esto aleja a Mbappe del Madrid. Más focos para el, más proyecto para el, más pasta para el. Y más balones para el.

Yo creo que Mbappé ha demostrado sobradamente cuál es su única prioridad: el dinero. Si el Madrid le quiere, ya sabe lo que toca, sortar la morterada. La cuestión es: Mbappé es tan bueno como para pagarle la barbaridad que cobra? Es sano para el vestuario del Madrid tener a un tío que cobra el triple que Vincius? Puede el Madrid soportar ese sueldo con las restricciones de la Liga y tener un equipo equilibrado en todas las líneas? Creo que su fichaje implica demasiados factores, y es bueno si, pero no como para tener el sueldo que tiene en el PSG. Y dudo bastante que se lo vaya a bajar para venir al Madrid. Yo lo veo en la Premier, la verdad.
@Senegio Si, la noticia la dio OKDiario, pero no es muy de fiar.
Senegio escribió:@Lyserg Eso que has puesto es del año pasado xD. Ya es junio de 2023

Lo de Modric lo ha dicho la siempre fiable fuente de información OKDiario



Si lo dicen ellos: se queda

Pues qué quieres que te diga... Ojalá se fuesen Modric, Kroos y el Fardo. Ya no dan más de si, creo que seria buen momento para renovar plantilla.
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Por qué motivo según tú?

Piqué desmintió eso por su parte y aunque a Alba le tengan que pagar atrasos va a ser una cantidad muchísimo menor que si siguiera en el Barça.


Todo está dentro del plan de viabilidad que dicen que la liga ya a aceptado extraoficialmente.

Según yo ,no.
Porque no pudieron la temporada pasada por límite salarial.

Es menor la cantidad ,sí.Pero hay que pagarla teniendo menos ingresos.

Muy fino han de hilar o vender .

Pero según tú, nada .Estáis estupendos.

@Cozumel II
Pero no puede ser hombre.
El PSG no se puede desprender de Messi...no ves que es mejor que Vinicius?
Además ,sale en la rpomoción de las camisetas d ela temporada que viene [poraki]


Tiene que ser un error eso de que se va . [qmparto]
Ha llevado al PSG a la gloria europea con majestuosos partidos en Champoons.

@capo_maldini
Messi no aleja a Mbappé del Madrid.
En el momentos que Mbappé quiera ,sale.e van a dar un pastizal PSG,esté o no Messi .

Dicho esto ,ojalá se quede toda la carrera en el PSG.
No caerá la breva.

A ver si dice que se queda de por vida en el PSG y se pone Floren a fichar de una santa vez en condiciones.


Menudo cambio va a notar el PSG sustituyendo a Messi por Asensio; no es una Moto GP, pero es pasar de una piaggio a una 125cc.

Uy lo que has dicho....
Sacrilegio!

@IvanQ
Lo del límite no se va a saber hasta que haya salidas y llegadas.
A día de hoy sí creo que los podrían inscribir.
La cuestión es ,que ya no tengo tan claro que a parte de eso ,pudiesen traer a Kimmich sin hacer nada más.

La decisión no corresponde al SG ,cierto.Pero el PSG le puede hacer una buena oferta y él quedarse..Pero es que el PSG no le quiere.
Es algo que te parece que te cuesta asimilar.

@DRUNKEN KONG
Si es solo por dinero ,Mbaopé jamás jugará en el Madrid

Y es lo que dices.Vebdrán cobrando una burrada .Y qué va a decir Vini que cobra muuucho menos?
Qué quiere más.
Qué va a decir Rodrygo?Que quiere más.

Suma un entorno bastante tóxuci, una cabeza que hoy ojebsa blanco y que mañana piensa negro, un niñato engreído con aires de grandeza y poder....

Y para remate ,que necesitamos un DC ,no un extremo izquierdo.

Yo lo yendría muy claro.
Ahora mismo ,a por Kane sí o sí.
Te lo traes por debajo de los 100 kilos.
Que no se bajan de la burra?Pues para ellos.Peeo es que tienen que ceder.

Y si en un futuro ,la rata quiere venir ,un sueldo alto pero acorde a las ideas del club.Nada de soltar burradas de 35 kilos limpios y cosas así.
20-25 y gracias.
Que no quiere?Pues disfruta de tu maravilloso PSG.

Yo es que no jugaría con el futuro del Madrid por esperar a este falso
Yo a Modric lo pondría de entrenador únicamente de los MC, sería lo idóneo. [qmparto]
Paris Saint Bapé es el futuro equipo, si se van Neymar y Messi, va a ser el primer futbolista (mbappe) en europa cobrando 200M al año [qmparto] [facepalm]
albberto_ escribió:Yo a Modric lo pondría de entrenador únicamente de los MC, sería lo idóneo. [qmparto]
Paris Saint Bapé es el futuro equipo, si se van Neymar y Messi, va a ser el primer futbolista (mbappe) en europa cobrando 200M al año [qmparto] [facepalm]

No puede ser hombre.Que el PSG tiene que cumplir con el límite salarial y el FP financiero de UEFA.

Haría trampas como el Madrid recalificado terrenos. [qmparto]
Exacto, Mbappé es bueno, MUY bueno. Pero es el triple de bueno que Vinicius? Yo diría que no. Y el resto de la plantilla que va a hacer, aceptar que Mbappé es su líder supremos, amo y señor del Madrid y van a aceptar jugar cobrando 1/3, 1/4 o incluso 1/5 parte que Mbappé? Lo dudo. La ruina económica del Barça vino por ahí, jugadores que pedían cobrar en base a lo que percibía Messi. No lo mismo lógicamente, pero si en proporción a lo que el se llevaba. Es una bomba para un vestuario este tipo de fichajes.
hh1 escribió:Suma un entorno bastante tóxuci, una cabeza que hoy ojebsa blanco y que mañana piensa negro, un niñato engreído con aires de grandeza y poder....


Pero hombre, no te metas así con el pobre Vinicius. [fumando]

PD.- por cierto, ¿ojebsa?
hh1 escribió:Lo del límite no se va a saber hasta que haya salidas y llegadas.
A día de hoy sí creo que los podrían inscribir.

Entonces cual era tu intención al sacar ese dato? Es que no te sigo.

hh1 escribió:La decisión no corresponde al SG ,cierto.Pero el PSG le puede hacer una buena oferta y él quedarse..Pero es que el PSG no le quiere.
Es algo que te parece que te cuesta asimilar.

No es que me cueste asimilar, es que pareces tener información que los demás no, yo no sé si el PSG no quiere renovar a Messi o es Messi el que les ha dicho que se va.
Lo de Messi para el Psg era una maniobra de marketing y les ha funcionado de lujo porque ademas juntaron en la final de Qatar a sus dos estrellas.

Y ya está amortizado porque además de los 2 años que ha estado solo ha jugado bien 4 meses (3 con el club, el otro con su selección). La primera temporada fue de nivel paupérrimo y la segunda vuelta de esta directamente ni se ha presentado. Además que él nunca se ha cortado en fingir que el Psg le importaba un pimiento, solo fue profesional cuando le convenía para llegar rodado al Mundial.

Ha ganado su Mundial y se ha llevado el pastizal y ahora pues a irse a vivir del cuento a Miami, que se vive mejor que en París, o a Arabia si le bañan en oro (total, siempre podrá ir a Miami cuando quiera).

Al Barcelona no va a ir porque Messi ya hace mucho que está en una actitud de querer jugar en serio 3 partiditos al año. Así que mejor para el Barcelona, que sí que te puede resolver una semi de Champions contra un City, pero no te compensa si el 99% del resto del año anda tocándose las bolas y encima cobrando pastizal, porque te va a joder económicamente y encima a esa semi lo mismo no llegas porque te eliminan antes por jugar con 10.
Senegio escribió:@Lyserg Eso que has puesto es del año pasado xD. Ya es junio de 2023



Esta sí es de ahora:



Y esto también es de ahora. Se masca la tragedia
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Suma un entorno bastante tóxuci, una cabeza que hoy ojebsa blanco y que mañana piensa negro, un niñato engreído con aires de grandeza y poder....


Pero hombre, no te metas así con el pobre Vinicius. [fumando]

PD.- por cierto, ¿ojebsa?

Piensa... ratataaaa

@Senegio
Lo de Benzemá ya se sabe.
En el momento en el que le daban 200 kilos ,100 por año, no hay mucho que pensar.

Está esperando a que le llegue por escrito, nada más.

De hecho, uno de los Saudíes y aha dicho que lo quieren allí a la de ayer.

Para mí es una buena noticia para el Madrid ,sin duda.
Iba cuesta abajo y sin frenos ,y frenando la removación del ataque del Madrid.

@Tito_Mel
Pero qué va a resolver Messi una semis de Champions vs un City??? [qmparto]
Si lleva eones sin ser decisivo en Champions.
Has dicho todo justo al contrario.
Precisamente ,contra equipos más mundano, sí puede dar buen nivel en una liga.
En partidos top?Complicado.
De hecho, lleva muchos años sin hacerlo.

@IvanQ
Intenci ón?
Si te lo estoy diciendo.
Qué el Barça sigue muy jodido para fichar.No hablemos ya de un Kimmich.
O hacer cosas en forma de palancas ,salidas y buenas ventas ...u olvídate.

El PSG ni me ha hecho oferta de renovación.
No es tener info ,es que es de cajón.
Si le quisiesen , le hacen oferta.No hay más.
Y será por dinero
Vavadi escribió:
Senegio escribió:@Lyserg Eso que has puesto es del año pasado xD. Ya es junio de 2023



Esta sí es de ahora:



La del año pasado vale también, Modrić no nos vende por un camello. [carcajad]

El problema no es Modrić o Kroos. Esta temporada los jóvenes tenían que haber tenido más protagonismo, coger el relevo de estos dos crack, pero Ancelotti no se arriesga con los jóvenes o con la cantera.

Es más, hemos visto de titular a Camavinga gracias a la lesión de Mendy. Si no Camavinga sería suplente.
hh1 escribió:El PSG ni me ha hecho oferta de renovación.
No es tener info ,es que es de cajón.
Si le quisiesen , le hacen oferta.No hay más.
Y será por dinero


https://as.com/futbol/internacional/messi-desconfia-del-proyecto-deportivo-del-psg-para-renovar-n/
https://www.diariogol.com/futbol/psg-cede-exigencias-messi.html
hh1 escribió:El PSG ni me ha hecho oferta de renovación.
No es tener info ,es que es de cajón.
Si le quisiesen , le hacen oferta.No hay más.
Y será por dinero


Todo lo que yo he leído hablaba de que Messi tenía oferta en firme del PSG para quedarse. De hecho, sale en la foto de las camisetas del año que viene.
Se viene el verdadero D10S al Madrid...

Imagen
En Enero (despues del mundial) se hablo bien claro que el PSG le hizo una oferta a Messi y este la dejo en el aire.

Supongo que la relacion a estas alturas esta completamente rota y Messi ya debe estar hasta la poya del PSG y su aficion, pero en Enero le ofrecian la renovacion.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:El PSG ni me ha hecho oferta de renovación.
No es tener info ,es que es de cajón.
Si le quisiesen , le hacen oferta.No hay más.
Y será por dinero

@IvanQ
Todo lo que yo he leído hablaba de que Messi tenía oferta en firme del PSG para quedarse. De hecho, sale en la foto de las camisetas del año que viene.

Pues me habré colado yo.
Pero vamos, eso no cambia que ya esté 3 escalones por debajo de lo que fue y que en Europa, no es decisivo, que es a lo que voy.
Y tampoco se estará matando el PSG dándole pasta.

@GTpro
Si ese es el que nos tiene que salvar...
Es que la actitud de Messi desde que acabó el Mundial ha sido de Gareth Bale en sus últimos tiempos. Cero implicación, cero compromiso, cero profesionalidad y además sin el menor interés por taparse. Le ha faltado hacerse una foto con una pancaeta que diga que primero el golf y luego el equipo XD Menos mal que a Messi no le va el golf.

Pues eso, que normal que las relaciones esten rotas.
A ver si ahora se va a ir medio Real Madrid entre gente que acaba contrato y ofertas millonarias [+risas] [+risas] aunque bueno, por los pastizales que se está hablando, yo soy Benzema/Modric y me iría tras avisar a Floper para que fichara algo a precio "decente" porque si no, se va Modric y de repente cualquier jugador vale +50M.
Dicen que lo de Benzema ya es casi seguro que se va. Por un lado, yo quería que se fuera y estoy contento, pero quería que se fuera bajo una preparación de la plantilla para asumir su marcha.

Que se vaya unilateralmente me parece de ser una rata, cuando en el Madrid lo hemos aguantado 8 años fallando lo infallable y sólo ha tenido 3 años Buenos. Ahora coge y se va sin decir nada al club que el año pasado perdió la oportunidad de la década para hacerse con su relevo.

Veremos como termina la cosa, pero mi opinión es clara si se va.
Faulkner escribió:A ver si ahora se va a ir medio Real Madrid entre gente que acaba contrato y ofertas millonarias [+risas] [+risas] aunque bueno, por los pastizales que se está hablando, yo soy Benzema/Modric y me iría tras avisar a Floper para que fichara algo a precio "decente" porque si no, se va Modric y de repente cualquier jugador vale +50M.

Da igual que avisen.

En el momento en el que Floren vaya a Levy y le pida fichar a Kane...cres que Levy no sabe que es que se pira Benzema?
Pues claro que lo sabe ,porque si no, no van a por Kane.
Por poner un ejemplo.

Con Modric da más igual porque hay medios de sobra.Dudo que el Madrid fichase a otro medio más aunque se vaya.
Eh, os himajinais que se va Benzema y Florentino LO HACE y ficha a Messi como agente libre para que juegue de falso 9 [qmparto]
k_nelon escribió:Eh, os himajinais que se va Benzema y Florentino LO HACE y ficha a Messi como agente libre para que juegue de falso 9 [qmparto]


No tendría sitio estando Joselu.
k_nelon escribió:Eh, os himajinais que se va Benzema y Florentino LO HACE y ficha a Messi como agente libre para que juegue de falso 9 [qmparto]

No voy a mentir y decir que no lo he pensado [qmparto] [qmparto]

Un contrato de un año [fiu]
En el fondo que se vaya Benzema (si se va) me da pena, siempre me ha gustado como jugador.
Me acuerdo con los colegas (culés y merengues) que siempre tenía que sacar la cara por él cuando lo llamaban gato [qmparto]
k_nelon escribió:Eh, os himajinais que se va Benzema y Florentino LO HACE y ficha a Messi como agente libre para que juegue de falso 9 [qmparto]


Para compras muebles, mejor el Ikea.
capo_maldini escribió:Pues si el PSG se deshace de Messi y Neymar igual pueden volver a montar un equipo competitivo. De otra manera, pero competitivo alrededor de la bestia Mbappe.

Si Messi se va del PSG esto aleja a Mbappe del Madrid. Más focos para el, más proyecto para el, más pasta para el. Y más balones para el.

No se en que dices que lo aleja, si este verano no podia venir porque no te lo venden, aunque ha dejado bien claro que solo le queda la proxima temporada de contrato el otro dia cuando le dieron el gili premio de mejor jugadar de la liga de granjeros [qmparto] EN Enero si quiere firma por cualquiera.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Pues si el PSG se deshace de Messi y Neymar igual pueden volver a montar un equipo competitivo. De otra manera, pero competitivo alrededor de la bestia Mbappe.

Si Messi se va del PSG esto aleja a Mbappe del Madrid. Más focos para el, más proyecto para el, más pasta para el. Y más balones para el.

No se en que dices que lo aleja, si este verano no podia venir porque no te lo venden, aunque ha dejado bien claro que solo le queda la proxima temporada de contrato el otro dia cuando le dieron el gili premio de mejor jugadar de la liga de granjeros [qmparto] EN Enero si quiere firma por cualquiera.


Imagen
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Pues si el PSG se deshace de Messi y Neymar igual pueden volver a montar un equipo competitivo. De otra manera, pero competitivo alrededor de la bestia Mbappe.

Si Messi se va del PSG esto aleja a Mbappe del Madrid. Más focos para el, más proyecto para el, más pasta para el. Y más balones para el.

No se en que dices que lo aleja, si este verano no podia venir porque no te lo venden, aunque ha dejado bien claro que solo le queda la proxima temporada de contrato el otro dia cuando le dieron el gili premio de mejor jugadar de la liga de granjeros [qmparto] EN Enero si quiere firma por cualquiera.


Imagen


[qmparto]
k_nelon escribió:Eh, os himajinais que se va Benzema y Florentino LO HACE y ficha a Messi como agente libre para que juegue de falso 9 [qmparto]

Valdría la pena sólo por verle la cara a más de uno.

Si hubiese posibilidad real de ficharlo, yo no me lo pensaba dos veces.
Pues Dani Olmo ha renovado. Llegando gratis era interesante, pero en fin. Uno menos.

Me veo con Fati y Paquetowers.
Benzema se queda, no os hagáis pajas. Nos queda Farruquito para rato.
Joder, hay que ser cortito si te crees los fichajes y salidas que salen de la boca de los inda, edu aguirre y compañía.
45461 respuestas