⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

IvanQ escribió:
zero_ escribió:Sabes que estamos en 2023 no, porque poner a Benzema, Messi y Lewandosky es de traca.

Messi alias balon de oro 2023 y que supera en números a Vinicius en prácticamente todo esta temporada? Lewandoski sin ser su mejor temporada tiene buenos números, 41 entre goles y asistencias y Benzemá más de lo mismo.

De todas formas cuando Vinicius se vaya este verano ya seréis vosotros los que le quitéis méritos.


Messi es intrascendente en el PSG y su mundial puro marketing arreglado a base de penales. Lewandosky sólo son estadísticas maquilladas, de hecho mira el historial de ese hilo cuyo título no tiene escrito lo que deseas y verás las pestes que echan todos los culés de él a partir de la segunda vuelta y Benzema los madridistas mejor que nadie sabemos la nefasta temporada que se ha marcado no vengas a contarnos cuentos, sí estoy seguro de que ni siquiera ves los partidos, que solo miras los resultados para ver si puedes venir a los hilos a flamear.
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Sabes que estamos en 2023 no, porque poner a Benzema, Messi y Lewandosky es de traca.

Messi alias balon de oro 2023 y que supera en números a Vinicius en prácticamente todo esta temporada? Lewandoski sin ser su mejor temporada tiene buenos números, 41 entre goles y asistencias y Benzemá más de lo mismo.

De todas formas cuando Vinicius se vaya este verano ya seréis vosotros los que le quitéis méritos.


Jugando el la Ligue 1 y cayendo en octavos.
zero_ escribió:
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Sabes que estamos en 2023 no, porque poner a Benzema, Messi y Lewandosky es de traca.

Messi alias balon de oro 2023 y que supera en números a Vinicius en prácticamente todo esta temporada? Lewandoski sin ser su mejor temporada tiene buenos números, 41 entre goles y asistencias y Benzemá más de lo mismo.

De todas formas cuando Vinicius se vaya este verano ya seréis vosotros los que le quitéis méritos.


Messi es intrascendente en el PSG y su mundial puro marketing arreglado a base de penales. Lewandosky sólo son estadísticas maquilladas, de hecho mira el historial de ese hilo cuyo título no tiene escrito lo que deseas y verás las pestes que echan todos los culés de él a partir de la segunda vuelta y Benzema los madridistas mejor que nadie sabemos la nefasta temporada que se ha marcado no vengas a contarnos cuentos, sí estoy seguro de que ni siquiera ves los partidos, que solo miras los resultados para ver si puedes venir a los hilos a flamear.

Claro que sí, seguro que sin Messi Argentina gana el Mundial de calle
Hereze escribió:
zero_ escribió:
IvanQ escribió:Messi alias balon de oro 2023 y que supera en números a Vinicius en prácticamente todo esta temporada? Lewandoski sin ser su mejor temporada tiene buenos números, 41 entre goles y asistencias y Benzemá más de lo mismo.

De todas formas cuando Vinicius se vaya este verano ya seréis vosotros los que le quitéis méritos.


Messi es intrascendente en el PSG y su mundial puro marketing arreglado a base de penales. Lewandosky sólo son estadísticas maquilladas, de hecho mira el historial de ese hilo cuyo título no tiene escrito lo que deseas y verás las pestes que echan todos los culés de él a partir de la segunda vuelta y Benzema los madridistas mejor que nadie sabemos la nefasta temporada que se ha marcado no vengas a contarnos cuentos, sí estoy seguro de que ni siquiera ves los partidos, que solo miras los resultados para ver si puedes venir a los hilos a flamear.

Claro que sí, seguro que sin Messi Argentina gana el Mundial de calle


No, claro que no, fue a Messi l que le pusieron el mundial en el contrato que firmó cuando llegó al PSG.
zero_ escribió:Messi es intrascendente en el PSG

Curioso teniendo mejores números que Vinicius y pasando todo el juego por él.

Black29 escribió:Jugando el la Ligue 1 y cayendo en octavos.

Ganando la Ligue 1 y cayendo contra el Bayern, qué ya me diréis a qué equipo de nivel ha ganado el Madrid en Champions...
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Messi es intrascendente en el PSG

Curioso teniendo mejores números que Vinicius y pasando todo el juego por él.

Black29 escribió:Jugando el la Ligue 1 y cayendo en octavos.

Ganando la Ligue 1 y cayendo contra el Bayern, qué ya me diréis a qué equipo de nivel ha ganado el Madrid en Champions...


Sí nos ponemos así entonces Lacazette es mejor que Messi, sus números son mejores, los números no engañan [hallow]
IvanQ escribió:De Bruyne, Benzema, Messi, Lewan, Courtois, Kane, Bellingham, ...

De esos, como mucho te compro a Messi y así asi..

IvanQ escribió: Messi alias balon de oro 2023 y que supera en números a Vinicius en prácticamente todo esta temporada? Lewandoski sin ser su mejor temporada tiene buenos números, 41 entre goles y asistencias y Benzemá más de lo mismo.

De todas formas cuando Vinicius se vaya este verano ya seréis vosotros los que le quitéis méritos.


Siento decirte, que Vinicius lleva 23 goles y 19 asistencias, lo que hace un total de 42.
Lewandoski 41.
Kane 37 (32 G 5 A)
Benzema 36 (30 -6)
De bruyne 35 (10 -25)
Bellingham 20 (14-6)

Los acabo de mirar 1 por 1 en Estadísticas
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Messi es intrascendente en el PSG y su mundial puro marketing arreglado a base de penales. Lewandosky sólo son estadísticas maquilladas, de hecho mira el historial de ese hilo cuyo título no tiene escrito lo que deseas y verás las pestes que echan todos los culés de él a partir de la segunda vuelta y Benzema los madridistas mejor que nadie sabemos la nefasta temporada que se ha marcado no vengas a contarnos cuentos, sí estoy seguro de que ni siquiera ves los partidos, que solo miras los resultados para ver si puedes venir a los hilos a flamear.

Claro que sí, seguro que sin Messi Argentina gana el Mundial de calle


No, claro que no, fue a Messi l que le pusieron el mundial en el contrato que firmó cuando llegó al PSG.

Imagen
zero_ escribió:Sí nos ponemos así entonces Lacazette es mejor que Messi, sus números son mejores, los números no engañan [hallow]

Lacazzete tiene más proporción de goles pero menos pases clave, pases, regates, asistencias, ... Los datos no solo son los goles.

albberto_ escribió:Siento decirte, que Vinicius lleva 23 goles y 19 asistencias, lo que hace un total de 42.
Lewandoski 41.
Kane 37 (32 G 5 A)
Benzema 36 (30 -6)
De bruyne 35 (10 -25)
Bellingham 20 (14-6)

Los acabo de mirar 1 por 1 en Estadísticas

De bruyne y Bellingham es normal que tengan menos goles por su posicion, de hecho no sabía que de Bruyne llevaba tantos, sobre el resto mira el numero de minutos jugados.
IvanQ escribió:@hh1 claaaro claro [plas].
Homer J.Simpson escribió:Pues lo parece, me imagino que si este verano dices que el Barça no tiene dinero para nada, el verano pasado dirías lo mismo o peor, y ya sabemos como acabó [carcajad]

Luego dirá que él no dijo nada.

Dime ,una vez más ,dónde digo que es imposible que pueda fichar algo?
Macho...comornesión lectora por dios..
Uqe luego me vas tachando de lo que no soy o no dije.

Tan difícil es de entender ,que si el Barça no vende ,tira de palancas o algo, es IMPOSIBLE que pueda traer a Kimmich?
Es LO MISMO que dije las otras veces.
Eso no es decir que el Barča es imposible que lo fiche.

Todavía estoy esperando a que demuestres que yo dije que el Barça no podía fichar nada este Verano pasado...
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Sí nos ponemos así entonces Lacazette es mejor que Messi, sus números son mejores, los números no engañan [hallow]

Lacazzete tiene más proporción de goles pero menos pases clave, pases, regates, asistencias, ... Los datos no solo son los goles.

albberto_ escribió:Siento decirte, que Vinicius lleva 23 goles y 19 asistencias, lo que hace un total de 42.
Lewandoski 41.
Kane 37 (32 G 5 A)
Benzema 36 (30 -6)
De bruyne 35 (10 -25)
Bellingham 20 (14-6)

Los acabo de mirar 1 por 1 en Estadísticas

De bruyne y Bellingham es normal que tengan menos goles por su posicion, de hecho no sabía que de Bruyne llevaba tantos, sobre el resto mira el numero de minutos jugados.


Cada vez que los datos no llueven a tu gusto te sacas una nueva manera de contar, pero nada, el mismo Vinicius tiene mejores números que Messi, pero ahí no te valen porque patata, las números se cuentan solo si a ti te interesa que se cuenten, síno a tirar de otra cosa, no sé, Messi es más argentino, tira por ahí [qmparto]
zero_ escribió:Cada vez que los datos no llueven a tu gusto te sacas una nueva manera de contar, pero nada, el mismo Vinicius tiene mejores números que Messi, pero ahí no te valen porque patata, las números se cuentan solo si a ti te interesa que se cuenten, síno a tirar de otra cosa, no sé, Messi es más argentino, tira por ahí [qmparto]

Qué números tiene Vinicius mejor que Messi?
Messi de promedio tiene más: Goles, pases clave, pases completados, asistencias, desafios ganados, regates ...

hh1 escribió:Tan difícil es de entender ,que si el Barça no vende ,tira de palancas o algo, es IMPOSIBLE que pueda traer a Kimmich?

La liga tiene que aceptar la propuesta de entrar en el fair play finaciero, con eso ya te da para traer a Kimmich.
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Cada vez que los datos no llueven a tu gusto te sacas una nueva manera de contar, pero nada, el mismo Vinicius tiene mejores números que Messi, pero ahí no te valen porque patata, las números se cuentan solo si a ti te interesa que se cuenten, síno a tirar de otra cosa, no sé, Messi es más argentino, tira por ahí [qmparto]

Qué números tiene Vinicius mejor que Messi?
Messi de promedio tiene más: Goles, pases clave, pases completados, asistencias, desafios ganados, regates ...

hh1 escribió:Tan difícil es de entender ,que si el Barça no vende ,tira de palancas o algo, es IMPOSIBLE que pueda traer a Kimmich?

La liga tiene que aceptar la propuesta de entrar en el fair play finaciero, con eso ya te da para traer a Kimmich.

Lo que quieras ,peor HOY no puede.
Es lo que estoy diciendo

En serio crees que el Messi de hoy es mejor que Vinicius?

Messi lleva un 22/21 goles /asis
Vini 23/19
Uno en la liga de granjeros con un equipo netamente superior al resto, claro.
Y Champions ,na de na reseñable
hh1 escribió:Lo que quieras ,peor HOY no puede.
Es lo que estoy diciendo

No sabemos qué margen tiene ahora mismo por lo que no te sabría decir.

hh1 escribió:En serio crees que el Messi de hoy es mejor que Vinicius?

Mejor no, mucho mejor.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Lo que quieras ,peor HOY no puede.
Es lo que estoy diciendo

No sabemos qué margen tiene ahora mismo por lo que no te sabría decir.

hh1 escribió:En serio crees que el Messi de hoy es mejor que Vinicius?

Mejor no, mucho mejor.

No hay que decir más... [qmparto]
Y mientras a lautaro que lleva 28 goles y 11 asistencias y 3 temporadas magníficas nadie le hace ni caso xd

Y eso que el ínter quiere a nacho...
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:Siento decirte, que Vinicius lleva 23 goles y 19 asistencias, lo que hace un total de 42.
Lewandoski 41.
Kane 37 (32 G 5 A)
Benzema 36 (30 -6)
De bruyne 35 (10 -25)
Bellingham 20 (14-6)

Los acabo de mirar 1 por 1 en Estadísticas

De bruyne y Bellingham es normal que tengan menos goles por su posicion, de hecho no sabía que de Bruyne llevaba tantos, sobre el resto mira el numero de minutos jugados.


Te he nombrado a esos (KDB y Bellingham incluidos) porque me has puesto en el otro mensaje que esos están por delante de Vinicius en el top.
De los que me has nombrado el único que supera a vini es Messi, por eso te he puesto que te lo compro.

Minutos jugados, lógicamente gana vini ha jugado más competiciones y no ha estado lesionado.
fearandir escribió:Y mientras a lautaro que lleva 28 goles y 11 asistencias y 3 temporadas magníficas nadie le hace ni caso xd

Y eso que el ínter quiere a nacho...


Y encima es argentino, eso aumenta la estadística, pero ahora para sumar hay que llamarse también Líonel, o eso te dirá @Ivanq
hh1 escribió:No hay que decir más... [qmparto]

Me podrías decir qué margen tiene ahora mismo el Barça con sus bajas?

albberto_ escribió:Minutos jugados, lógicamente gana vini ha jugado más competiciones y no ha estado lesionado.

Me refiero a que en goles/asistencias por cada 90 minutos jugados Vinicius está por detrás de Lewan por ejemplo.

@zero_ no vas a contestar? En qué supera Vini a Leo?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:No hay que decir más... [qmparto]

Me podrías decir qué margen tiene ahora mismo el Barça con sus bajas?

albberto_ escribió:Minutos jugados, lógicamente gana vini ha jugado más competiciones y no ha estado lesionado.

Me refiero a que en goles/asistencias por cada 90 minutos jugados Vinicius está por detrás de Lewan por ejemplo.

@zero_ no vas a contestar? En qué supera Vini a Leo?


En color de piel, eso suma +50 según mis estadísticas a la carta, jaque mate.
zero_ escribió:En color de piel, eso suma +50 según mis estadísticas a la carta, jaque mate.

Veo que te tiraste un triple, te salió mal y ahora tiras de sarcasmo.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:No hay que decir más... [qmparto]

Me podrías decir qué margen tiene ahora mismo el Barça con sus bajas?

albberto_ escribió:Minutos jugados, lógicamente gana vini ha jugado más competiciones y no ha estado lesionado.

Me refiero a que en goles/asistencias por cada 90 minutos jugados Vinicius está por detrás de Lewan por ejemplo.

@zero_ no vas a contestar? En qué supera Vini a Leo?

En goles anotados ,en kms recorridos zen ayudas defensivas , en impacto en los partidos, en apareció es en partidos importantes ,regates en liga (108 vs 101), dueños ganados...

Nada ,no le gana en nada [qmparto]

https://www.marca.com/resultados/futbol ... 46333.html

https://www.marca.com/resultados/futbol ... 19054.html
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:Minutos jugados, lógicamente gana vini ha jugado más competiciones y no ha estado lesionado.

Me refiero a que en goles/asistencias por cada 90 minutos jugados Vinicius está por detrás de Lewan por ejemplo.

Bueno y quizá en calidad/nivel de los equipos rivales a los que ha metido gol o ha asistido son mejores los de Vinicius [qmparto]

Hemos empezado con numeros en participación de goles y podemos terminar en con cuantos modelos de botas han metido gol [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
zero_ escribió:En color de piel, eso suma +50 según mis estadísticas a la carta, jaque mate.

Veo que te tiraste un triple, te salió mal y ahora tiras de sarcasmo.


Tranqui que a eso no te gana nadie, hiciste tú top para reivindicar a los que te interesaban, luego te fuiste a las estadísticas y cuando las estadísticas también fallan a sumar puntos porque un día dieron propina en la rambla de Barcelona a un vagabundo.
@hh1 promedio, que con 1000 minutos más sólo faltaría no ganar en algunos datos brutos. Lo de impacto en los partidos no se ni a que te refieres y lo de aparecer en partidos importantes en cuáles? Los únicos partidos importantes que habéis ganado esta temporada han sido contra un Barça plagado de bajas...

Por cierto, me vas a decir qué margen salarial tiene ahora mismo el Barça?

albberto_ escribió:Bueno y quizá en calidad/nivel de los equipos rivales a los que ha metido gol o ha asistido son mejores los de Vinicius [qmparto]

Ya me dirás cuáles.

albberto_ escribió:Hemos empezado con numeros en participación de goles y podemos terminar en con cuantos modelos de botas han metido gol [qmparto] [qmparto]

Sigo hablando de goles asistencias, pero es obvio que hay que tener en cuenta los minnutos jugados, meter 1 gol más en casi 1000 minutos más jugados pues...

zero_ escribió:Tranqui que a eso no te gana nadie, hiciste tú top para reivindicar a los que te interesaban, luego te fuiste a las estadísticas y cuando las estadísticas también fallan a sumar puntos porque un día dieron propina en la rambla de Barcelona a un vagabundo.

Vas a contestarme o te vas a seguir iendo por las ramas?
IvanQ escribió:@hh1 promedio, que con 1000 minutos más sólo faltaría no ganar en algunos datos brutos. Lo de impacto en los partidos no se ni a que te refieres y lo de aparecer en partidos importantes en cuáles? Los únicos partidos importantes que habéis ganado esta temporada han sido contra un Barça plagado de bajas...

Por cierto, me vas a decir qué margen salarial tiene ahora mismo el Barça?

albberto_ escribió:Bueno y quizá en calidad/nivel de los equipos rivales a los que ha metido gol o ha asistido son mejores los de Vinicius [qmparto]

Ya me dirás cuáles.

albberto_ escribió:Hemos empezado con numeros en participación de goles y podemos terminar en con cuantos modelos de botas han metido gol [qmparto] [qmparto]

Sigo hablando de goles asistencias, pero es obvio que hay que tener en cuenta los minnutos jugados, meter 1 gol más en casi 1000 minutos más jugados pues...

zero_ escribió:Tranqui que a eso no te gana nadie, hiciste tú top para reivindicar a los que te interesaban, luego te fuiste a las estadísticas y cuando las estadísticas también fallan a sumar puntos porque un día dieron propina en la rambla de Barcelona a un vagabundo.

Vas a contestarme o te vas a seguir iendo por las ramas?

Champions con equipos tops,no en la liga de granjeros donde el único equipo top ,es el suyo.

Se Stan tan tan bueno a día de hoy, que el PSG no lo quiere y se pira a Arabia.
IvanQ escribió:@hh1 promedio, que con 1000 minutos más sólo faltaría no ganar en algunos datos brutos. Lo de impacto en los partidos no se ni a que te refieres y lo de aparecer en partidos importantes en cuáles? Los únicos partidos importantes que habéis ganado esta temporada han sido contra un Barça plagado de bajas...

Por cierto, me vas a decir qué margen salarial tiene ahora mismo el Barça?

albberto_ escribió:Bueno y quizá en calidad/nivel de los equipos rivales a los que ha metido gol o ha asistido son mejores los de Vinicius [qmparto]

Ya me dirás cuáles.

albberto_ escribió:Hemos empezado con numeros en participación de goles y podemos terminar en con cuantos modelos de botas han metido gol [qmparto] [qmparto]

Sigo hablando de goles asistencias, pero es obvio que hay que tener en cuenta los minnutos jugados, meter 1 gol más en casi 1000 minutos más jugados pues...

zero_ escribió:Tranqui que a eso no te gana nadie, hiciste tú top para reivindicar a los que te interesaban, luego te fuiste a las estadísticas y cuando las estadísticas también fallan a sumar puntos porque un día dieron propina en la rambla de Barcelona a un vagabundo.

Vas a contestarme o te vas a seguir iendo por las ramas?


Vas a decirme por qué Lacazette no está en el top si tiene mejores números que Lewandosky?
hh1 escribió:Champions con equipos tops,no en la liga de granjeros donde el único equipo top ,es el suyo.

Por ejemplo? Y lo del Margen salarial del Barça?

zero_ escribió:Vas a decirme por qué Lacazette no está en el top si tiene mejores números que Lewandosky?

Yo no he dicho que no esté top. Ahora me respondes tú?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Champions con equipos tops,no en la liga de granjeros donde el único equipo top ,es el suyo.

Por ejemplo? Y lo del Margen salarial del Barça?

zero_ escribió:Vas a decirme por qué Lacazette no está en el top si tiene mejores números que Lewandosky?

Yo no he dicho que no esté top. Ahora me respondes tú?

No dé exactamente el margen actual

Pero sí ya en Verano pasado iba mega extra hiper justo ,haciendo malabares y cometiendo la cagada de Araujo y Gabi ,para inscribir ,imagina ahora .
Encima ,con lo del Camp Nou también añadado.

No hace falta ser adivino.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Champions con equipos tops,no en la liga de granjeros donde el único equipo top ,es el suyo.

Por ejemplo? Y lo del Margen salarial del Barça?

zero_ escribió:Vas a decirme por qué Lacazette no está en el top si tiene mejores números que Lewandosky?

Yo no he dicho que no esté top. Ahora me respondes tú?


Tampoco has dicho que lo esté, pero me alegra ver que recoges cable, aunque sea intentando disimular, ya te han plantado las estadísticas de Vinicius dos compañeros, en serio necesitas una tercera sólo para seguir mareando la perdiz? :-|
IvanQ escribió:@hh1 promedio, que con 1000 minutos más sólo faltaría no ganar en algunos datos brutos. Lo de impacto en los partidos no se ni a que te refieres y lo de aparecer en partidos importantes en cuáles? Los únicos partidos importantes que habéis ganado esta temporada han sido contra un Barça plagado de bajas...

Por cierto, me vas a decir qué margen salarial tiene ahora mismo el Barça?

albberto_ escribió:Bueno y quizá en calidad/nivel de los equipos rivales a los que ha metido gol o ha asistido son mejores los de Vinicius [qmparto]

Ya me dirás cuáles.

albberto_ escribió:Hemos empezado con numeros en participación de goles y podemos terminar en con cuantos modelos de botas han metido gol [qmparto] [qmparto]

Sigo hablando de goles asistencias, pero es obvio que hay que tener en cuenta los minnutos jugados, meter 1 gol más en casi 1000 minutos más jugados pues...

zero_ escribió:Tranqui que a eso no te gana nadie, hiciste tú top para reivindicar a los que te interesaban, luego te fuiste a las estadísticas y cuando las estadísticas también fallan a sumar puntos porque un día dieron propina en la rambla de Barcelona a un vagabundo.

Vas a contestarme o te vas a seguir iendo por las ramas?

1000 minutos más?
Revisa los datos .
Según Marca ,básicamente han jugado LO MISMO en liga.
@hh1 aun no entrando en fair play este año se han quitado a Busquets y Alba que se dice que cobraban 40 brutos cada uno, Griezman también cuenta como venta de este mercado, 20 millones + salario y Trincao 7 millones + salario y dicen que hay bajadas de salario. Eso me da más de 140M de ahorro, cuánto de eso se puede usar con la regla del 1-3?

hh1 escribió:1000 minutos más?
Revisa los datos .
Según Marca ,básicamente han jugado LO MISMO en liga.

Yo hablaba de todas las competiciones de clubes pero si quieres nos centramos en la liga. Es cierto que tienen minutos parecidos pero Messi tiene 16 goles y 16 asistencias y Vinicius 10 goles y 10 asistencias...

@zero_ veo que sigues echando balones fuera
IvanQ escribió:@hh1 aun no entrando en fair play este año se han quitado a Busquets y Alba que se dice que cobraban 40 brutos cada uno, Griezman también cuenta como venta de este mercado, 20 millones + salario y Trincao 7 millones + salario y dicen que hay bajadas de salario. Eso me da más de 140M de ahorro, cuánto de eso se puede usar con la regla del 1-3?

hh1 escribió:1000 minutos más?
Revisa los datos .
Según Marca ,básicamente han jugado LO MISMO en liga.

Yo hablaba de todas las competiciones de clubes pero si quieres nos centramos en la liga. Es cierto que tienen minutos parecidos pero Messi tiene 16 goles y 16 asistencias y Vinicius 10 goles y 10 asistencias...

@zero_ veo que sigues echando balones fuera

Es que esas estafísticas son de las ligas.
Y shí, Messi no gana en muchas cosas.


Y es que ,si vamos a la Champions y partidos importantes ,Messi ni existe.
Pero vamos ,que no aguantan ni comparación a día de hoy.
A Messi no lo quiere ni el PSG
@IvanQ Pero vamos a ver amigo, crees que se puede debatir en serio con alguien que mete a Lacazette en su tierlist de cracks de la temporada sólo para que no se caiga su argumentación de desempeño en base a las estadísticas, un tío que nadie diría que es un crack mundial y que tú hace unos minutos ni siquiera conocías y de verdad tienes los cojonazos de reclamarme nada? [qmparto]

En fin.
hh1 escribió:Es que esas estafísticas son de las ligas.
Y shí, Messi no gana en muchas cosas.

No, excepto en todo incluyendo 32 goles asistencias vs 20.

hh1 escribió:Y es que ,si vamos a la Champions y partidos importantes ,Messi ni existe.
Pero vamos ,que no aguantan ni comparación a día de hoy.

Repito, qué partidoa importantes?
hh1 escribió:A Messi no lo quiere ni el PSG

Y por eso lo acaban de meter en la campaña publicitaria [qmparto]

@zero_ mas balones fuera y 0 estadísticas.
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Cada vez que los datos no llueven a tu gusto te sacas una nueva manera de contar, pero nada, el mismo Vinicius tiene mejores números que Messi, pero ahí no te valen porque patata, las números se cuentan solo si a ti te interesa que se cuenten, síno a tirar de otra cosa, no sé, Messi es más argentino, tira por ahí [qmparto]

Qué números tiene Vinicius mejor que Messi?
Messi de promedio tiene más: Goles, pases clave, pases completados, asistencias, desafios ganados, regates ...

Mejores lloros por partidos
Mayor protestas por partido
Mayor burlas al rival por partido
Vini está para cederlo a La Ponferradina, el bueno es Ansu.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Es que esas estafísticas son de las ligas.
Y shí, Messi no gana en muchas cosas.

No, excepto en todo incluyendo 32 goles asistencias vs 20.

hh1 escribió:Y es que ,si vamos a la Champions y partidos importantes ,Messi ni existe.
Pero vamos ,que no aguantan ni comparación a día de hoy.

Repito, qué partidoa importantes?
hh1 escribió:A Messi no lo quiere ni el PSG

Y por eso lo acaban de meter en la campaña publicitaria [qmparto]

@zero_ mas balones fuera y 0 estadísticas.

Sí, y ya te digo dónde va a jugar el año que viene...no en el PSG.
Le meten para vender camisetas ,igual que a Neymar. :-|

Qué 32 goles?
Cuentas el mundial o estamos hablando de los clubs?

Partidos importantes ,cualquiera que me pongas de Champions.
No me acuerdo la última vez en el que Messi fue decisivo en un partido de esos.

La perra gorda para ti.Messi 2023 es mejor que Vini 2023.
A quién le cuentos esto ..
@hh1 32 goles + asistencias solo en Liga por 20 de Vini. De Champions en que partido importante ha sido decisivo Vinicius? Si el único rival fuerte os ha mandado a casa con una paliza.
IvanQ escribió:@hh1 32 goles + asistencias solo en Liga por 20 de Vini. De Champions en que partido importante ha sido decisivo Vinicius? Si el único rival fuerte os ha mandado a casa con una paliza.


Pero sí en liga ha metido 16 goles en 31 partidos ,estando un un equipo que hace trampas y que tiene un presupuesto infinito .


Ah ...que hablas de goles mas asistencias...

Y?
Repito...en que liga y equipo?

Partidos chungos contra buenos equipos?
Nada de nada.

Entonces ,Benzemá con 18 goles , es muuucho mejor que Vini.
Todos lo sabemos y todos lo hemos visto este año. [plas] [fiu]

Porque antes no, pero ahora zll que valen son solo los goles y asis ,el resto del juego y lo que implica ,nada .
Eso solo valía cuando estaba CR.
@hh1 y Vini? Te recuerdo que la temporada del Madrid es para olvidar.
IvanQ escribió:@hh1 y Vini? Te recuerdo que la temporada del Madrid es para olvidar.

Pero sí ha sido el mejor del Madrid de larguísimo.

En Champions ha sido decisivo en todas las eliminatorias ,excepto la vuelta del City.
En la ida también marcó.
Vamos ,igual que Messi en estos partidos ,pero hace una década ,claro.
@hh1 eso es cuestionable pero no era la cuestión, qué gran partido contra gran equipo ha hecho Vini?
IvanQ se está quedando con todos vosotros pero ale, a seguirle el juego.
@IvanQ

No voy a entrar a valorar si Vinicius es uno de los tres mejores jugadores actuales o no, ¿pero estás diciendo en serio que el Messi actual es mejor que Vinicius?

Dicho de otra forma, sé sincero, por favor: si te dan a elegir quién quieres que juegue la temporada que viene en el Barcelona (solo una temporada), de esos dos, ¿a quién eliges?
@Vavadi en el Barcelona? Messi le va como anillo al dedo al Barça y Xavi está deseando traérselo, creo que no has cogido un buen ejemplo. Como fichaje me quedo a Vini por proyección pero para 1 temporada Messi sin ninguna duda.

Bruno Muñoz B escribió:IvanQ se está quedando con todos vosotros pero ale, a seguirle el juego.
ya lo veremos en el balón de oro y The Best cuando voten los jugadores.
IvanQ escribió:@Vavadi en el Barcelona? Messi le va como anillo al dedo al Barça y Xavi está deseando traérselo, creo que no has cogido un buen ejemplo. Como fichaje me quedo a Vini por proyección pero para 1 temporada Messi sin ninguna duda.

Bruno Muñoz B escribió:IvanQ se está quedando con todos vosotros pero ale, a seguirle el juego.
ya lo veremos en el balón de oro y The Best cuando voten los jugadores.


OK, no hay más que hablar entonces.
La semifinal del mundial contra Croacia no es un partido importante? Y la final contra Francia?
Comparar cualquier estadística de la liga francesa con cualquier otra liga debería ser delito... Hasta la liga a dónde se va Beznema creo que tiene mas nivel. [qmparto]

En fin menos desviar hilo por favor.


Lo de Benzema espero que se solucione antes del último partido ,ya se me está haciendo pesado el asunto. Floro debería darle un ultimátum y ya, que tanto se lo piensa??. No frenamos a CR y vamos a frenar a Karim... :-|
Hay mucho romanticismo con Messi en la afición del Barça, pero la realidad es que Haaland, Vinicius y Mbappe es el claro top 3 actual, sería debatible el orden pero pensar que Messi, el actual, es mejor que alguno de esos 3...Es soñar.
46031 respuestas